Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola buenas, asi de sorpresa y sin esperarmelo, soy el nuevo manager del Tenerife

Pues aqui estoy [sonrisa]

Avisadme los q tengais q jugar contra mi y asi me voy enterando de como va esto

Salu2
Buenas, Elche y Rayo a ke horas os va mejor para poder jugar los partidos pendientes.

Venga un saludo [buenazo]
El que tenga q jugar contra el Tenerife que me lo diga, q no veo las jornadas en el 1er post :D
Raham escribió:A los managers del Hércules y el Alaves, informarles que ya estoy listo para jugar cuando quieran :D

Sin noticias todavía de Hércules y Alavés, y esta semana tengo de nuevo viaje laboral a tierras catalanas, por lo que sería más que conveniente jugar tan pronto como sea posible :)
Xicos, vamos hay que ir jugando que luego el ultimo dia vienen las prisasssss.
ximo, cuando quieras jugamos
R. SOCIEDAD 2
ALICANTE 0

De CErio x2

ALBACETE 0
R. SOCIEDAD 3

De CErio x3
SALAMANCA 3
LEVANTE 2

Dañobeitia 33' 76' Ze Tó 90'
Geijo 21' 85'

RAYO VALLECANO 0
SALAMNCA 4

Dañobeitia 12' 45' 66'
Q. Martin 61'
HUESCA 0
MURCIA 3

Ivan Alonso los tressss
Castellon 0
Xerez 1

Mario Bermejo en el minuto 90, uffff por un pelo, el Xerez en crisis.
Quien juega contra mi Tenerife esta noche?
CN_PS2 escribió:Quien juega contra mi Tenerife esta noche?

Tienes que jugar contra el Murcia crugarte@hotmail.es y contra el Hercules toper85@hotmail.es agregalos al mesenger y ponte en contacto con ellos.
- 2ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__

1. jesusesteve – Estevehnos - jesus.esteve@hotmail.es - R. SOCIEDAD
  2. valvemi - valvemi - comando-evc@hotmail.com - GIRONA
  3. Laurenblack - Jodepreguntones - laurenblack@hotmail.es - ALBACETE
  4. TxemaTarazona72 - LaurenW79 - txematarazona@hotmail.es - NASTIC
  5. gusgranota - gusgranota - gusgranota@hotmail.es - CASTELLON
  6. --ALF-- - Alf22 - alsamartin@hotmail.com - CELTA V.
  7. raham – raham – raham_@hotmail.com - EIBAR
  8. juatman - juatman - juatmanmenorca@hotmail.es - SEVILLA AT.
  9. snake232 – dresten – dresten@hotmail.es - CORDOBA
  10. XimoGG - XimoGG - ximogascogomez@hotmail.com - ELCHE
  11. CN_PS2 - FonsoCN - cnfoz@hotmail.com - TENERIFE
  12. Hugotevic – hugotevic -hugotevic@hotmail.es - SALAMANCA
  13. toper - toper85 - toper85@hotmail.es - HERCULES A.
  14. Tose - Tose Manu - ToseCal@hotmail.es - XEREZ
  15. DCalle - DaniCalle - danicallemirto@hotmail.es - ALAVES
  16. carlottomagni2008 - carlottomagni - gryjander@hotmail.es - LEVANTE
  17. islou – islou - islou@hotmail.es - R. VALLADOLID
  18. LuisDoreri – Doreri - crugarte@hotmail.es - R. MURCIA
  19. DaniLof – DaniLof - domine098@hotmail.es - RAYO VALLECANO
  20. rafcuba001 – rafcuba - rafcuba@hotmail.es - ALICANTE
  21. Pablopsp92 - pabloam92 - Pablo_fifa_92@hotmail.com - LAS PALMAS
  22. manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es - S.D. HUESCA

Quedar con vuestros rivales para jugar,
recordad mañana es el último día para jugar.

Normas de la liga en el primer mensaje del hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-fifa-2009-2-torneo-f-i-f-e-2-division_1090889
Agregados [sonrisa]
Cosa curiosa lo que me ha pasado, quedo con el de las palmas para jugar el Alicante - Las Palmas y el tio me dice que tenemos otro de su liga el Barça - Valladolid a ver si lo podiamos jugar y tal, yo le digo que ok, pero que habia tiempo hasta el domingo, y resulta que al final decidimos jugar primero el Barça - Valladolid y despues el Alicante - Las Palmas y el tio al terminar el del Barça coge y se desconecta y me dice que no puede jugar más, se rie, y me cuenta que mañana tiene un exámen. Me he quedao de piedra. ...... Ximo sabes que mañana me voy de viaje hasta el lunes asi que no puedo jugar, yo creo que gente tan informal deforman estas ligas, asi que tu sabrás lo que se hace....... ya me decis algo Kick off y tu, hasta luego.
GUSGRANOTA(CASTELLON) y LAURENW79(GIMNASTIC), tenemos partido!!.Estare conectado hasta las 3:00 mas o menos,si no podeis, mañana estare disponible "casi" todo el dia hasta las 18h mas o menos.Porfavor indicadme vuestra disponibilidad.GRACIAS.
XimoGG cuando te enviao el mensaje pa jugar como no contestabas me he puesto a ver el buenafuente i cuando he visto el mensaje ya te habias desconectao

A ver si mañana lo podemos jugar venga un saludo
snake232 escribió:XimoGG cuando te enviao el mensaje pa jugar como no contestabas me he puesto a ver el buenafuente i cuando he visto el mensaje ya te habias desconectao

A ver si mañana lo podemos jugar venga un saludo

No pasa nada, lo jugamos mañana
juatman escribió:GUSGRANOTA(CASTELLON) y LAURENW79(GIMNASTIC), tenemos partido!!.Estare conectado hasta las 3:00 mas o menos,si no podeis, mañana estare disponible "casi" todo el dia hasta las 18h mas o menos.Porfavor indicadme vuestra disponibilidad.GRACIAS.

Castellon y Nastic podemos jugar esta tarde despues de currar, tiene que ser a partir de las 20, nos conectaremos al mesenger, hemo squedado asi, si no puedes dinos a que hora puedes jugar esta noche.
Raham escribió:
Raham escribió:A los managers del Hércules y el Alaves, informarles que ya estoy listo para jugar cuando quieran :D

Sin noticias todavía de Hércules y Alavés, y esta semana tengo de nuevo viaje laboral a tierras catalanas, por lo que sería más que conveniente jugar tan pronto como sea posible :)

jfrgr escribió:Quedar con vuestros rivales para jugar,
recordad mañana es el último día para jugar.

Mi primer quote es del día 1, el segundo del día 2. Mi situación, día 4 es la misma :( , y me consta que Toper (entrenador del hércules, con el que jugué con él la copa del rey, suele seguir esto, como supongo que también el entrenador del Alaves DCalle).
Raham escribió:
Mi primer quote es del día 1, el segundo del día 2. Mi situación, día 4 es la misma :( , y me consta que Toper (entrenador del hércules, con el que jugué con él la copa del rey, suele seguir esto, como supongo que también el entrenador del Alaves DCalle).

Raham soy Toper, mi hermano es DCalle, estaremos los dos esta tarde a eso de las 8.30 mas o menos en casa, conecta el mesenger y jugamos los dos partidos seguidos conmigo y con mi hermano.
Pues esta tarde - noche por temas laborables que pensaba que no iban a tocarme y al final ha sido así, me resulta totalmente imposible jugar.

Rogaría a los administradores, y siempre que tu y tu hermano podáis, si podemos jugar mañana por la tarde. Mi avión llega mañana Viernes a las 18:30, y mientras llego a casa, veo a mi novia y tal, a las 20:30 me vendría bien jugar mañana. Lo bueno sería que siendo hermanos, podríamos jugar los partidos de una "tacada".

Lamento las molestas ocasionadas pero justo hoy, no tengo PS3 a mi alcance :(
CASTELLON y GIMNASTIC,ahora me tengo que ir de casa al pueblo de mi cuñao que es JULEPE.,intentare jugar desde su casa,ok?.De todas formas me pondre en contacto con vosotros.
jornada 16

CELTA 1 VALLADOLID 0

GOL DE GHILAS

PARTIDO EN QUE EL CELTA DESDE QUE METIO EL GOL SE DEDICO A JUGAR A LA CONTRA Y DEFENDER . :p
VALLADOLID 2
HUESCA 0

Goles:
Goitom x2
ELCHE 1
GIRONA 1

Goles:
jito 42;
Miguel 46;

roja serra;
Elche y Rayo ahora estare conectado un buen rato en la play pa jugar a ver si os conectais i jugamos los partidos
SEVILLA ATLETICO 1
C. D. CASTELLON 2

Goles:
Tabares 10' 26' ;
Pouga 38' ;
NASTIC TARRAGONA 4
SEVILLA AT. 0

Goles:
Victor x2 Redondo y Moises
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Haber juatman que le estas haciendo a mi querido Sevilla AT,,mas caña!! o pagale una prima de 120000 euros como queria hacer Calderon a la plantilla del Madrid

Venga suerte crack,que con diferencia tienes al peor equipo de segunda division jeje [+risas]
zanderon escribió:Haber juatman que le estas haciendo a mi querido Sevilla AT,,mas caña!! o pagale una prima de 120000 euros como queria hacer Calderon a la plantilla del Madrid

Venga suerte crack,que con diferencia tienes al peor equipo de segunda division jeje [+risas]

Hombre zanderon andas por aqui jaja

Tenerife puede echar sus partidos hasta mañana a las 16.30, luego se irá de puente y hasta el lunes noche nanai
CN_PS2 escribió:
zanderon escribió:Haber juatman que le estas haciendo a mi querido Sevilla AT,,mas caña!! o pagale una prima de 120000 euros como queria hacer Calderon a la plantilla del Madrid

Hombre zanderon andas por aqui jaja

Tenerife puede echar sus partidos hasta mañana a las 16.30, luego se irá de puente y hasta el lunes noche nanai

Creo que no fui el unico que se cambio de pro a Fifa eh ;) ..estoy en primera divison con el Getafe,aunque antes estaba con el Sevilla AT...por eso me paso por aqui aveces haber que tal va [sonrisa]

Venga suerte Fonso y haber si nos examos un partidito un dia
ya he llegado a casa y sobre las 20:00 me conectare para jugar los partidos (previstos para las 20:30)
Eso del peor equipo.... el girona, que es el que yo llevo tiene 1 estrella i media, mientras que el sevilla tiene 2. I mira, ahi estoy, entre los 4 primeros :D
Valvemi escribió:Eso del peor equipo.... el girona, que es el que yo llevo tiene 1 estrella i media, mientras que el sevilla tiene 2. I mira, ahi estoy, entre los 4 primeros :D

No te fies de las estrellitas y juega con el Sevilla AT,,veras que no es nada facil,,y no te digo que con el Girona lo sea,,pero no tiene nada que ver las estrellitas y menos con tan poca diferencia,,depende de los jugadores que tengas,,si tienes buenos delanteros,,buena defensa,,ect

Y el Sevilla At lo tiene todo muy mal equilibrado jeje

Pero bueno Girona que no te quito merito,seguro que eres un crack en el Fifa ;)
ALAVES 0
NASTIC 1

Moises
ALBACETE 0
LEVANTE 3

Geijo x3
Hércules 0 - Eibar 2

Partido emocinantísimo en el que el 0-0 se mantuvo hasta el minuto 86 donde el Nacho Insa decidió el partido. Luego Codina lo remató

Goles:

Por parte del Eibar:
Nacho Insa (x1)
Codina (x1)

Eibar 7 - Alavés 1

Increible partido del Eibar en el que el Alavés comenzó muy fuerte, pero 2 goles tempranos de la pareja de moda del Eibar bajó muchísimo la moral del rival

Goles:
Por parte del Eibar:
Codina (x3)
Nacho Insa (x3)
Biel Medina (x1)

Por parte de Alavés
:? (ni idea, se desconectó el rival cuando finalizó el partido, pero se que tenían prisa los 2 hermanos).

Creo que recupero el liderato... pero ahora mismo no estoy seguro, en cualquier caso jornadas muy buenas :) Y Nacho Insa pichichi ^^
jornada 15

ELCHE 1-3 CORDOBA

GOLES

0-1.YORDI min.13
1-1 DANI min.35
1-2 YORDI min.87
1-3 ASEN min.90

Buen Partido
CORDOBA 0
RAYO VALLECANO 0
AVISO A LOS MANAGERS de TENERIFE Y LAS PALMAS, ..... si el martes a las 24 horas no estan jugados vuestros partidos pendientes se tomaran medidas al respecto. Por vuestra culpa esta paralizada la liga esta semana, esperando a que los señores jueguen sus partidos. Espero una respuesta al respecto lo más rápido posible, y que dejeis aqui posteado el horario en el que estareis conectados, para que vuestros rivales puedan quedar con vosotros.
esto esta parao, que se hace paron navideño?
NUEVAS JORNADAS TODO ACTUALIZADO.

EXPULSION POR ROJA DIRECTA A LOS MANAGERS DE TENERIFE Y LAS PALMAS

Entendereis todos el porque. Llevamos "dos semanas" para que jueguen sus partidos, incluso Las Palmas tiene uno desde hace tres semanas, y creo que el resto de la gente que jugamos nos merecemos un poquito de respeto. Asi que quedan expulsados los dos, en breve os indicaré los sustitutos, seguramente hoy mismo.

PARTIDOS ATRASADOS QUE SE RESUELVEN POR INCOMPADECENCIA:

JORNADA 14
Huesca 1 - Las Palmas 0

JORNADA 15
Las Palmas 0 - Celta 1
Murcia 1 - Tenerife 0

JORNADA 16
Tenerife 0 - Hercules 1
Alicante 1 - Las Palmas 0

ImagenImagen

Imagen
Rogaría a los managers de Sevilla At. y Xerez que nos pongamos de acuerdo para jugar lo antes posible. Yo el Lunes me voy a de viaje por motivos laborales y ya bastante se ha retrasado esto como para que demos más "guerra" a los admins.

Yo llego a mi casa esta tarde (estoy a unos 500 km) así que todo el finde estaré disponible. Decidme horas.

Por cierto, casi nunca estoy en el MSN, pero siempre veo el correo. Luego intentaré escribiros. Y recordad:

Mi ID es "Raham_" con guión bajo. Saludos ^^

P.D. : Duelo por el liderato este finde!
Raham_ soy el SEVILLA ATH.,esta noche estare conectado apartir de la 1,o si quieres ahora(a las 21h me tengo que ir.
@BUENAS A TODOS@

id.vadu
e-mail. irenepa_2@hotmail.com.

id. gandiense.
e-mail. golum_29@hotmail.com.

Culaquier informacion,me lo pides ximo. [carcajad]
NUEVOS MANAGERS

TENERIFE y LAS PALMAS TIENEN NUEVOS MANAGERS

TENERIFE: id: vadu //e-mail: irenepa_2@hotmail.com

LAS PALMAS id: gandiense // e-mail: golum_29@hotmail.com
hola a todos soy el nuevo mager de las palmas me gusta el flamenco jiji bueno yo estoy todas las noches conectado agrgarme y jugaremos , mi id es gandiense . Unsaludo
Sevilla At. 0 - Eibar 1

Goles:

Por parte del Eibar: Nacho Insa (super pichichi).

Partido igualado en el que el empate habría sido el resultado más justo.
1024 respuestas