Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

Tenemos pendiente el partido de Copa del Rey : SEVILLA-SPORTING, si quieres esta tarde estare listo para jugar sobre las 19h mas o menos(quizas antes).Dime cosas porfavor.
Tosemanu y valvemi,si podeis tambien podemos jugar los nuestros.CHAO.
juatman escribió:Tenemos pendiente el partido de Copa del Rey : SEVILLA-SPORTING, si quieres esta tarde estare listo para jugar sobre las 19h mas o menos(quizas antes).Dime cosas porfavor.
Tosemanu y valvemi,si podeis tambien podemos jugar los nuestros.CHAO.

El Xerez estara conectao a partir de las 20, si me esperas jugamos.
OK Tosemanu,a las 20h jugamos.
A eso le llamo yo quedar bien.Un Saludo.

***COPA DEL REY-3era.Ronda Eliminatoria***
***IDA***
SEVILLA ATH. 0 - 0 SPORTING DE GIJON
JUATMAN vs RAZIEL85

***VUELTA***
SPORTING DE GIJON 0 - 2 SEVILLA ATH.
GOLES :
0-1 min.21 POUGA
0-2 min.78 PERTTI

Targeta ROJA a POUGA(min.45)

ANALISIS DE LOS PARTIDOS : 3era ronda der la Copa Del Rey donde la emocion estaba servida,partido de ida con justo empate ya que los dos equipos dispusieron de varias ocasiones . Y los nervios estaban a flor de piel,en la vuelta se decidiria todo, igualmente igualado el SEVILLA se adelanto en el minuto 45(gol psicologico)pero que inmediatamente e inaxplicablemente se quedaba con un delantero menos por targeta roja.El SPORTING se puso las pilas atacando sin cesar pero que perdia todas sus posibilidades de clasificarse con el 2 gol de los sevillistas en el min.78.
Asi pues SEVILLA ATH. clasificado.
UN PLACER RAZIEL85.

XEREZ (señores a partir de ahora ganar de 1 gol se le considera bañito)
XEREZ 1
SEVILLA AT. 0

Goles:
MArio Bermejo 17;

Partidazo del Xerez que le dio un bañito al Sevilla At., el resultado pudo ser de escándalo si no llegan a tener palos las porterias.
VALLADOLID LAS PALMAS a q ora os viene bien jugar mañana pro la tarde yo estare pro aq asi q por favor decirme vuestros orarios un salkudo
He quedado con el manager del ALMERIA esta mañana para jugar ahora a las 22:30 de hoy viernes. De momento no ha aparecido, ni en el MSN, ni en PSN.

Editado: ya está aquí. Mucha suerte ^_^
Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail

I D A & V U E L T A (4ta ronda eliminatoria)
del 21 / 11 / 08 al 04 / 12 / 08

1. ALMERIA - BARCELONA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - makiscar / makina030579@hotmail.com) .
  2. SEVILLA AT - SEVILLA . (juatman / juatmanmenorca@hotmail.es - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  3. R. MADRID - ________ . (herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - ) .

- Los dos eliminados que más goles hayan marcado en esta 4ta ronda eliminatoria
tendrán la posibilidad de jugar la segunda repesca a un solo partido y
el ganador de ese encuentro pasara a jugar la siguiente ronda.

1era Repesca Copa del Rey:
- OSASUNA - ESPANYOL .

Imagen
<p>Girona 2-1 Alavés. Partido que parecia placido para el girona pero que se estrello contra el portero del alaves, que de no ser por el, hubiera acabado el partido con un 6-1</p>
<p> </p>
<p>Paco Esteban x2 i raul sanchez.</p>
HERCULES 3
CASTELLON 1

Goles:
Tote x2 y R. Navarro
Reggi

Buen partido Gusgranota, nos vemos en la vuelta.
tenerife 1-0 las palmas

Bueno aver si este ekipo sale de las plazas de ekipo son una plantilla q no tiene presupuesto pero pa la jornada 23 estaran arriba

bueno partido muy igualado llego el gol en el minuto 93 o por hay en el descuennto jugo mejor el tenerife para mi parecer q tuvo varias ocasiones pero no las materializo eso es todo y los tres puntos se qedan en casa uns aludo y buen partido pabloam .

islou tio cuando te apetezca juganmos ya saves q casi siempre estoy en el msn a si q cuando tengas un rato pues te pasas yjugamso si qieers aora antes de las 22:00 voy a estar si les el mensaje y peudes pues ya saves conectate uns aludo a todos y ARRUIBA TENERIFEEEEEE .

Y Hala MADRID jajajaa adios
buenas ahora llevo yo al cordoba ya que he entrado como suplente,mi id en la play es dresten i el e-mail dresten@hotmail.es

Saludos a todos
Avisar a los manager de Valladolid, Murcia y Las Palmas (partido de la anterior jornada) que cuando quieran pueden disputar sus partidos conmigo (eibar).

También señalar que esta semana el miércoles y jueves no podré jugar por un viaje de trabajo a barcelona (que no será el único) y el fin de semana tampoco ya que tendré que irme a mi pueblo por cumpleaños de 2 de mis hermanos (compromisos ineludibles y allí no tendré consola para jugar).

Así que si puede ser, me vendría genial jugar hoy o mañana :)
Girona 2-1 Sevilla Atletico.

Al sevilla se le aparecio la virgen despues de que el girona se hubiera adelantado en el amrcador y hubiera echo 2 palos i consiguio empatar antes del descanso. En la segunda parte fue un monologo del girona hasta que pudo marcar el que sería el gol de la victoria, que le da al girona un amplio margen con estos 28 puntos para seguir soñando
Paco esteban x2

Pouga.
Mi id de eol es TxemaTarazona72

id ps3: LaurenW79

email: txematarazona@hotmail.es
ALBACETE 0
RAYO VALLECANO 0

Puffffff que soporrrrr
CASTELLON 0 -- 1 ALAVES
Moreno 55'
Patido de la anterior jornada (el único pendiente)

EIBAR 5 - LAS PALMAS 0

Muy buen partido del Eibar que no solo logró tener claridad arriba, sino también evitar las peligrosas contras de Las Palmas.

Goles:

Por parte del Eibar: Codina 3 - Nacho Insa 2

Con esto Nacho Insa empata en el Pichichi con 15 goles ^_^

E insisto a los managers de Valladolid y Murcia si pudiésemos jugar hoy, ya que mañana y pasado estaré de viaje, y también el fin de semana :)
hola yo busco al albacete i al salamanca a ke horas os conectais?
Soy el Salamanca, he hablado con el Albacete y podemos jugar esta noche a las 24 horas o mañana a las 15 o a las 20.30, dimelo para avisar al Albacete, así echamos los dos partidos seguidos.

Si estas ahora conecta el mesenger y jugamos
ok soy el cordoba esta noche a las 12 me parece bien ya que mañana lo tengo muy jodido pa jugar
NASTIC 0
HERCULES 1

Gol de falta de Farinos, joer que mal empiezo, xD, que pena de los dos palos que di.......

MURCIA 2
NASTIC 0

Ivan Alonso x2

Jijijijijijijij de mal en peor, ahora de corner los dos, tio Doreri, eres el amo de los cornes, joer con el pajaro.
Jornada 14

Salamanca 1-1 Cordoba

Goles:
1-0. Ze tó min 47.
1-1. Yordi min 64.
ELCHE 2
SALAMANCA 1

Goles:
Dani x2
Dañobeitia

XEREZ 1
ELCHE 2

Goles:
Viqueira
Dani x2

Jijijijijijijiji Tose, lo siento tio, nunca habia tenio tanta potra, creo que has xutao cien mil veces, de hecho mi portero del partido se ha ido a un centro de salud a que le hagan un tac de los balonazos que le has metio, jijijijijiji, y lo que no puedes negar que mis dos goles han sio pa cagarse,.... por cierto Eibar, Cordoba, Girona, etc, etc..... los maletines por favor que lleven efectivo dentro y en billetes pequeños, jijijijijijiji.
RAYO 0
ALICANTE 1

Francisco

LEVANTE 2
ALICANTE 0

Gueijo x2
Señor admnistrador DON XIMOGG,le comunico que del viernes 28 al martes 2 no estare disponible para jugar mis partidos por motivos de viaje, a la vuelta me pondre al dia lo antes posible.GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
juatman escribió:Señor admnistrador DON XIMOGG,le comunico que del viernes 28 al martes 2 no estare disponible para jugar mis partidos por motivos de viaje, a la vuelta me pondre al dia lo antes posible.GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Señor JUATMAN con T, espero que disfrute de sus merecidas vacaciones, y que lo de la operacion de alargamiento de pene sea todo un éxito, sepa que aqui en el foro estamos todos muy preocupados por su salud, y esta noticia nos ha causado una alegria inmensa, cuando usted regrese de su estancia en el extranjero pongase al dia lo más rapidamente posible, sin más un saludo y un beso enorme de XimoGG
XimoGG escribió:ELCHE 2
SALAMANCA 1

Goles:
Dani x2
Dañobeitia

XEREZ 1
ELCHE 2

Goles:
Viqueira
Dani x2

Jijijijijijijiji Tose, lo siento tio, nunca habia tenio tanta potra, creo que has xutao cien mil veces, de hecho mi portero del partido se ha ido a un centro de salud a que le hagan un tac de los balonazos que le has metio, jijijijijiji, y lo que no puedes negar que mis dos goles han sio pa cagarse,.... por cierto Eibar, Cordoba, Girona, etc, etc..... los maletines por favor que lleven efectivo dentro y en billetes pequeños, jijijijijijiji.

Ya ves, ese pinchazo del Xerez lo bien que me viene (lo siento por su manager).

Mañana volveré a Madrid y por la noche podría jugar, aunque ninguno de mis rivales ha dicho nada, y no será que he escrito posts (además de correo). :o
Raham escribió:
Ya ves, ese pinchazo del Xerez lo bien que me viene (lo siento por su manager).

Mañana volveré a Madrid y por la noche podría jugar, aunque ninguno de mis rivales ha dicho nada, y no será que he escrito posts (además de correo). :o

Raham soy el Valaldolid, he quedao con el Murcia en jugar contigo a la hora que digas, postea aqui el dia y la hora, pa verlo nosotros.
Bueno. Tal como anuncié hace días, hoy estoy a unos 500 km de mi PS3, x DDDDD, y mañana volveré a casa. Supongo que podré jugar, pero tarde.

Y es que a casa no llegaré hasta las 22:00 horas de mañana jueves, y tendré que ducharme, cenar, y estar un rato con mi novia. Así que antes de las 0:00 imposible.

Las 0:30 a priori me sería ideal para jugar ^_^
LEVANTE 1
CELTA 2
Geijo 12; Abalo 15; Maris 19;
ISLOU MAÑANA DE 3 A 6.30 PUEDES JUGAR UN SALUDO CO0NTESTAME POR FAVOR GARCIAS ADIOS
CELTA 3 REAL SOCIEDAD 1

GOLES DEL CELTA DOS DE MARIS Y UNO DE ROSADA

DIAS DE CERIO PARA LA REAL .

Bueno bueno bueno.... el xerez a pinchado, y  mi Girona todavia tiene que jugar contra ellos..... aún me metere en la lucha por la liga y todo xDDD
WGP_duenas13_BMW escribió:ISLOU MAÑANA DE 3 A 6.30 PUEDES JUGAR UN SALUDO CO0NTESTAME POR FAVOR GARCIAS ADIOS

Tiene que ser a las 3 en punto ya que a las 3.25 me voy a trabajar.
JORNADA 13

Cordoba 4-2 Albacete

Goles: Cordoba ( Yordi x4) Albacete (Diego Costa y Marco Navas)
PARTIDOS para jugar hoy sin falta.

JORNADA 13

R. Sociedad - Huesca
Valladolid - Eibar
(han quedado hoy a las 24 horas.)

JORNADA 14

Tenerife - Valladolid (han quedado hoy a las 15 horas.)
Eibar - Murcia (han quedado hoy a las 24 horas.)
Huesca - Las Palmas
islou escribió:
WGP_duenas13_BMW escribió:ISLOU MAÑANA DE 3 A 6.30 PUEDES JUGAR UN SALUDO CO0NTESTAME POR FAVOR GARCIAS ADIOS

Tiene que ser a las 3 en punto ya que a las 3.25 me voy a trabajar.

Como puedes ver Ximo, ayer duenas13 posteo esto......... yo le conteste que ok, pero que debiamos jugar a las 15 h. ya que como tu sabes a las 15.25 me debo marchar a trabajar. He estado conectado en el mesenger, desde las 14.30 hasta ahora las 15.25, tambie nme he conectado a la play, el caso es que no ha aparecido por ningun sitio. Yo llego de currar hoy a las 21 más o menos asi que si quieres esta noche puedo jugar a partir de las 21, asi que en caso de no jugarse, ya decides si se me sanciona o no.
tio pues acabo de llegar yo no puedo llegar antes
WGP_duenas13_BMW escribió:tio pues acabo de llegar yo no puedo llegar antes

yo ya estoy en casa, cuando quieras jugamos, por cierto mala pata por cinco minutos no haber coincidido este amediodia.
R. SOCIEDAD 2
HUESCA 0

Goles:
Diaz de Cerio x2
Muy buenas.

Menuda odisea. He perdido el tren que tenía (he pillado el siguiente AVE) y tras mil desventuras ya estoy en Madrid.

O sea, que ahora me conectaré para jugar ^_^ son las 23:42 ahora mismo, y a las 23:55 estaré en PSN sin falta :)

Suerte a mis rivales ^^

EDITADO

1er partido jugado

EIBAR 4 - VALLADOLID 0

Buen partido, con oportunidades para los dos pero con una delantera del Eibar magnífica. Partido bonito, solo ensuciado por el hecho que islou se desconectó al final del partido.

Goles:
Por parte del Eibar: Codina (x2), Nacho Insa (x2)

A ver si ahora viene el manager del Murcia :)
Murcia 0
Eibar 3

Codina x2 y Nacho insa
NUEVAS JORNADAS 15 y 16

Jornada 14

TENERIFE - VALLADOLID
LAS PALMAS - HUESCA

ImagenImagen

Imagen
Yo podré jugar mañana por la mañana pero solo hasta las 12:00 o así. Este fin de semana tal y como dije estaré fuera y sin acceso a PS3 hasta el lunes, donde seguro que podré jugar por la tarde :)

El Xerez más cerca! :)
Madre mia vaya 2 me tocan.... xerez i elche.... que dios me pille confesao.
aver oslou cuando qieras me pudes decir a q ora jugamso dorreri toper cuando podeis
El girona LANZADO

XEREZ 0-1 GIRONA. paco esteban

Un girona pletorico a ganado, convenciendo, con un marcador a todas luces corto, a un decepcionante xerez que no a demostrado su posicion en la tabla en ningun momento del partido.

Valladolid 1-3 tenerife

canobio
nino x2
cristo

bueno buen partido donde en la primera parte me metio el gol en el minuto 10 pero supe reaccionar y le caleron tresa goles identikos en ñla segunda parte un saludo y tener cuidaito q voy parriba pabloam , toper cuando qerais me decis cuando poideis adios
A los managers del Hércules y el Alaves, informarles que ya estoy listo para jugar cuando quieran :D
1024 respuestas