Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

@SALUDOS FIFEROS@

Soy el nuevo manager del Tenerife.Espero hacer mejor papel que el antiguo manager.Suerte y a lio.

Alaves y Sevilla At.,cuando querais quedais conmigo o me mandais una agregacion a la play para el dia y hora del partido. [360º]
JORNADA 17

LEVANTE 0-0 CORDOBA

BIEN JUGAO
Tose, a ver cuando podemos jugar que el lunes me voy de viaje y no vuelvo hasta el miércoles. No quisiera que generásemos más molestias a los admins de las que ya tienen.

Que nos jugamos el liderato crack! :)
Raham escribió:Tose, a ver cuando podemos jugar que el lunes me voy de viaje y no vuelvo hasta el miércoles. No quisiera que generásemos más molestias a los admins de las que ya tienen.

Esta noxe despues del futbol a ver si echamos el partido estrella de la segunda division, o tu, o yo, por que el Cordoba pincho ayer y el Gerona pincho el otro dia, asi que a ver que pasa.
TENERIFE 1-0 SEVILLA AT.
Partido disputado donde nada mas empezar el sevilla mostro sus intenciones con una gran jugada de su delantero que hizo esforzarse a su portero , luego vendria una contra del tenerife que de vaselina pego al larguero, de ahi un toma y daca de ambos equipos que se resolvio el tenerife en un saque de corner.
Buen partido juatman

GOLES:
CRISTO min45
Tose escribió:
Raham escribió:Tose, a ver cuando podemos jugar que el lunes me voy de viaje y no vuelvo hasta el miércoles. No quisiera que generásemos más molestias a los admins de las que ya tienen.

Esta noxe despues del futbol a ver si echamos el partido estrella de la segunda division, o tu, o yo, por que el Cordoba pincho ayer y el Gerona pincho el otro dia, asi que a ver que pasa.

Después del futbol no podré jugar tio, ya he quedado. Mañana al mediodía te vendría bien¿?¿?¿ :)
salamanca y albacete os he agregado en la play cuando querais jugamos, soy el nuevo manager de las palmas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para los Fiferos de esta división!!

-Piensas que eres el mejor jugando al Fifa09?¿
-Estas cansado de participar en torneos y siempre jugar con equipos inferiores o con bajo nivel que no sean de tu gusto.. [triston]

Animate y apuntate al torneo FIFA 09 EOL PLAYER CUP (By Zanderon) donde hasta 64 usuarios [Ooooo] se mediran en rondas clasificatorias y eliminatorias con la opcion de poder jugar cada uno con el equipo que quiera (dentro de las normas basicas detalladas proximamente en el hilo) y donde solo se medira la habilidad de cada usuario para ganar los partidos,nada de partidos descompensados con equipos de mas y menos nivel.

Hilo del torneo!!

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-eol-player-cup-by-zanderon-61-plazas-libres_1148449#p1714407116

Venga animaros!!!
JORNADA ADELANTADA 21

CELTA 4 SEVILLA 0

GOLES DE GHILAS MARIS ABALO Y MARIS .

SALUDOS
XIMO el post de arriba es de la jornada que me adelantaste (creo que sera la 20,no se) debido a que del 18 al 2 de enero no estare disponible para jugar(VACACIONESSSSS).
GRACIAS por la gestion.
Raham escribió:
Tose escribió:

Después del futbol no podré jugar tio, ya he quedado. Mañana al mediodía te vendría bien¿?¿?¿ :)

Tose, al final no coincidimos. Yo hasta el miércoles no podré jugar (otra vez de viaje, además, miércoles por la noche ya que llegaré a casa sobre las 22:00 horas). ¿Te vendría bien jugar a las 0:00?
hola eolianos, os dejo mi ID psn y aver si me podeis buscar un huequecillo gracias.
jonabdv
Agregue a mis 2 rivales, hace 3 dias, nastic i castellon i a dia de hoy todavia no han aparecido por el MSN...
Hola albacete y salamanca agregados a msn y play cuando querais jugamos estoy por las noches

... y tengo partido contra el HUESCA(AmaroM72)(partido que me adelantado XIMO), porfavor intentemoslo jugar mañana porque el jueves me voy de viaje, dime sobre que horas estas conectado para intentar quedar(tendre un dia un poco liado), o mañana por la noche sobre las 00:00 .
Yo ya jugue contra el levante,me falta la real sociedad ya le e agregao en cuanto aparezca o diga algo lo jugamos
juatman escribió:
... y tengo partido contra el HUESCA(AmaroM72)(partido que me adelantado XIMO), porfavor intentemoslo jugar mañana porque el jueves me voy de viaje, dime sobre que horas estas conectado para intentar quedar(tendre un dia un poco liado), o mañana por la noche sobre las 00:00 .

Mañana miercoles estare a las 20.10 en casa, confirmame si puedes jugar. Soy el Huesca.
Tose, crack, ¿cómo lo tienes para jugar esta noche?
Raham escribió:Tose, crack, ¿cómo lo tienes para jugar esta noche?

Raham, estoy de viaje, le he enviado un MP a Ximo para aplazar el partido ya que regreso el viernes pero el mismo viernes seguramente me subire a Sierra Nevada hasta el 24, sino te importa como Ximo me ha dicho que va ha haber un paron por las fiestas a ver si me dices un dia y una hora de estos dias de fiesta pa que echemos nuestro partido, y perdona las molestias.
manolitoamaro escribió:
juatman escribió:

Mañana miercoles estare a las 20.10 en casa, confirmame si puedes jugar. Soy el Huesca.

Ok HUESCA sobre las 20:10 nos vemos para jugar,haber si despedimos el año con un buen partido.
Tose escribió:
Raham escribió:Tose, crack, ¿cómo lo tienes para jugar esta noche?

Raham, estoy de viaje, le he enviado un MP a Ximo para aplazar el partido ya que regreso el viernes pero el mismo viernes seguramente me subire a Sierra Nevada hasta el 24, sino te importa como Ximo me ha dicho que va ha haber un paron por las fiestas a ver si me dices un dia y una hora de estos dias de fiesta pa que echemos nuestro partido, y perdona las molestias.

Tranquilo hombre, que me vas a contar de viajes. Yo ahora estoy en Barna y en un rato vuelo a madrid. Mañana jueves me piro a barna por la noche y el viernes por la tarde volveré a madrid... y ahí no acaba todo pero bueno, que no te preocupes, cuando pueda ser siempre que el administrador esté de acuerdo jugamos.

SEVILLA ATH. 3 - 1 HUESCA
JUATMAN vs AmaroM72

GOLES : no los pude apuntar (error informatico)
ANALISIS DEL PARTIDO : partido muy igualado aun a pesar del resultado, los sevillistas rompen su mala racha de derrotas para despedir bien contentos el año.

Bueno os deseo a todos unas FELICES FIESTAS ya que no estare conectado en unas semanas(me voy de vacaciones a conocer el norte de España).
¡¡ NOS VEMOS EN EL 2009 !!

...y darle la enorabuena al moderador XIMO por su gran labor en esta liga .
CORDOBA 1
R. SOCIEDAD 2

Goles:
Ates 21' 50'
Yordi 15'
Estamos a jueves i mis rivales no han dado señales de vida... no e podido jugar ni un partido.
soy las palmas y mis rivales en paradero desconocido jiiji, u poquiito de seriedad
Tose, perdona si soy un poco pesado... ¿este finde que tal lo tienes?

Un saludo crack :)
Hay tiempo para jugar hasta el dia 26, asi que cada uno cuando pueda que vaya jugando sus partidos.
NASTIC 2
GIRONA 1

Goles;

Redondo y Victor
Paco Esteban
HORA Y DIA

ALAVES,soy TENERIFE,cuado quieras jugamos estoy todo los dias apartir 23.30.
ALAVES 1
TENERIFE 0

Gol de Moreno en el minuto 90'

El partido tuvo LAG, lo que no hizo que fuese vistoso, pero el gol fué un pase largo al hueco, donde el delantero del Alaves le gano la espalda a la defensa metiendo un buen chicharro, buen partido vadu.

HUESCA 0
ALAVES 2

Astudillo y Moreno
ELCHE 3
R. VALLECANO 0

Goles:
Dani x2 y Miguel

CASTELLON 1
ELCHE 2

Goles:
Reggi
Dani x2
R SOCIEDAD 4
SALAMANCA 3

Goles:
1 - 0 min. 23 Ates
2 - 0 min. 31 De Cerio
2 - 1 min. 44 Dañobeitia
2 - 2 min. 47 Dañobeitia
3 - 2 min. 65 Ates
4 - 2 min. 85 Ates
4 - 3 min. 90 Dañobeitia

Muy buen partido hugotevic, por cierto al final casi la cago.
RAYO VALLECANO 0
LEVANTE 2

Geijo x2
hugotevic gte tengo agregado en la play habear si jugamos soy el manager de las palmas
HERCULES 2
HUESCA 0

Tote x2
ALBACETE 0
VALLADOLID 3

Goles:
Victor 15' Goitom 45' y 78'

VALLADOLID 5
ALICANTE 0

Goles:
Goitom 12' 31' 89' Victor 56' 71'
Alicante 0
Murcia 1

Ivan Alonso
XEREZ 1
NASTIC 0

1 - 0 min. 85 M. Bermejo
albacete a las 8:30 te espero mi id gandiense
F e l i z - N a v i d a d
Imagen
para todos los integrantes del "2do Torneo F.I.F.E. 2008"
golum_29 escribió:albacete a las 8:30 te espero mi id gandiense

Sobre las 20.30 intentare estar conectado, si me retraso un poco, espérame.
LAS PALMAS 3-2 ALBACETE

Buen partido realizado por ambos equipos,donde domino en su totalidad Las Palmas fallando claras ocasiones y donde un A lbacete hacia mucho dano en las contras,bien jugado LAUREN.
GOLES:

LAS PALMAS : JORGE LARONA min45, MARCOS MARQUEZ min62 y 68
ALBACETE : DIEGO COSTA min6, XAVI JIMENEZ min64
SALAMANCA 2
LAS PALMAS 0

GoleS:
Dañobeitia y Jorge Alonso

Bien jugao gandiense, por cierto, gracias, jejejejejejje
jejeje k cabron jiji 2 regalos para navidad pero eres un crack
EL MANAGER DEL TENERIFE OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FIFEROS. [bye] [angelito] [beer]
Tose, estoy conectado por si acaso, aunque ya he visto que ayer no te conectaste (yo tampoco). A ver si jugamos mañana, aunque sea noche buena, que se nos acaba el plazo tio.

Nos vemos crack :)
Murcia y Hercules soy el celta , a ver si podemos jugar hoy , andare por aqui .

Saludos
ACTUALIZADO HASTA HOY

Fecha límite para jugar estas tres jornadas el 08 de Enero de 2009.

PARTIDOS PENDIENTES DE OTRAS JORNADAS

JORNADA 17
Murcia -- Celta

JORNADA 18
Eibar -- Xerez
Celta -- Hercules

Imagen

ImagenImagenImagen
1024 respuestas