Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

Agradecer a Txema que disputase el partido ayer por la noche aunque no le venía bien, ya que no disponía de otra hora (eran las 10:15 y hoy me he despertado antes de las 6...).

Tose, no te vi (aunque no vi tu post que estarías conectado como toper), pero estuve conectado por al tarde (Así como por la mañana). De gusgranota si que no se sabemos nada :(
HERCULES CF 2
CELTA DE VIGO 2

Goles:
Moran 04' Fernando Sales 26'
Maris 07' 55'
XEREZ , SEVILLA AT , ALAVES , cuando podeis ? yo estoy en el messenger darme un toque por ahi.

Saludos
juatman escribió:RAFCUBA ,tenemos pendiente el partido SEVILLA-ALICANTE, hoy estare conectado en la PLAY hasta las 21:00 mas o menos.

Juatman dime como quedaste en el Sevilla At - Celta que no encuentro el resultado posteado por ningun sitio.
PARA XIMO

XIMO O LE PONES LAS PILAS A TOSE,PORKE LLEVO 2 SEMANAS INTENTANDO JUGAR EL XEREZ VS TENERIFE.LO TENGO AGREGADO EN LA PLAY Y LLEVA 3 DIAS SIN CONECTARSE.SI EN LO KE KEDA DE ESTA SEMANA NO JUEGO EL PARTIDO,EL LUNES DEJARE UN MENSAJE DICIENDO KE ABANDONO LA LIGA.LO SIENTO COMPI PERO PA ECHAR UN PARTIDO,MACHO,YA ESTA BIEN. [enfa]
Perdon por el retraso....

XEREZ 4
TENERIFE 0

Goles:
Antoñito 28' 41' 62' Viqueira 78'

Buen partido del Xerez que domino desde el primer gol hasta el final.
Gusgranota y Tose, a ver si mañana viernes podemos disputar los partidos. ¿Os vendría bien las 20:30?
TODO ACTUALIZADO

Jornada 18
EIBAR -- XEREZ

Jornada 20
EIBAR -- CASTELLON

ImagenImagen

Imagen
A ver si a lo largo del finde pudiése jugar todos mis partidos (Eibar) con mis rivales. No hay mejores días que el finde :)
Raham escribió:Gusgranota y Tose, a ver si mañana viernes podemos disputar los partidos. ¿Os vendría bien las 20:30?

A las 20.30 o a lo mejor un poco antes me conectare para jugar, he quedado con Tose que cuando termine de jugar contigo que le pegue un toque al movil que él estará en casa y se conectará para jugar tambien contigo.

EIBAR 2
CASTELLON 0

Nacho Insa y Codina
DUELO EN OK CORRAL

EIBAR 1
XEREZ 1

Codina 45' y Viqueira 45'

Al final se jugo el partido más esperado en la 2ª Division FIFE, el duelo entre el "O Rei Raham" y el aspirante a rey "Tose Cadí Manu" ......... Empezaron los dos equipos midiendo sus fuerzas, con un dominio de la pelota del equipo blaugrana, pero que los anadaluces respondian con una férrea defensa y unas salidas rápidas...... en el último minuto de la 1ª parte una jugada bien combinada por parte de Raham termino en la mallas andaluzas, pero la respuesta no se hizo esperar, saque del centro del campo y en una fulgurante jugada, fulmino al portero eibarrense con un globo medidito al fondo de la red. La segunda parte fué más un toma y daca pero con pocas ocasiones de gol, destacar en el minuto 90 los dos paradones seguidos del portero del Eibar que salvo el partido para su equipo.
La verdad un placer Raham y a ver si en la vuelta sigue estando el tema tan emocionante, un saludo.
Han sido dos partidazos. Gusgranota es de lo mejorcito por aquí, y me ha puesto en buenos apuros (mi portero suplente, Pampín, con el que siempre juego, se ha luzido que no veas)... y el partido con Tose ha sido un buen toma y daca. Yo tenía más el balón, pero sus contras eran mortales de necesidad.

Al final de la primera parte mi portero se lució, aunque justo después del empate del Xerez, me plante en un mano a mano que opté por la vaselina y bueno.. no fue la mejor decisión xD

En fin, volví a recuperar el liderato xD Aunque volvemos a lo de siempre: a ver cuanto dura [boing]
P A R T I D A Z O

SD EIBAR 1
ELCHE CF 4

Goles:
Saul 12' Usero 23' Dani 31' 89'
Nacho Insa 70'

Vaya peazo de partido que ha arreao el Elche en campo del lider..... y lider con razon porque juega de cojones este Raham.
Empezo el partido con los tipicos mensajitos "no me casqes muxos" y tal .... y cuando me di cuenta le habia cascao yo un gol por to la escuadra que al jugador del Elche, lo tuvieron que avisar de que habia metio gol porque cada vez que chuta desde fuera del area, cae una paloma en el parque....... despues una contra de tiki y taka y golito de vaselina, y aun no me habia recuperao y otra contra con el pelao Dani y otra vaselina.... tanta vaselina no es indirecta Raham...... bueno y asi termina la primera parte con 3 a 0 ah y una del Eibar en el ultimo minuto de la primera parte que resolvio el portero tirandose a los pies del delantero.
La segunda parte empezo como habia terminado la primera...... pitando el arbitro, y... jugadita del Elche que tira el balon alto cuando era un mano a mano con el portero eibarrense, despues dominio absoluto del Eibar y contras que no fructificaron del Elche, hasta que un balon al hueco del Eibar propicio que recortara distancias en el marcador, luego un par de melés dentro del area ilicitana pero que no se saldaron en na de na, y llego un magistral Dani para apuntillar a un toro que habia dado mucha guerra en su lidia...... Raham un autentico placer, sobre todo cuando uno tiene los tres puntos en su bolsillo, jijijijii, es broma, un placer tio, hasta otra.
Jejeje ya me imagino XD

La verdad es que lo flipé, sobre manera. En fin, ya lo dije, a ver cuanto me duraba el liderato y parece que será poco xD
ELCHE CF 1
UD LAS PALMAS 0

Miguel 02'

El Elche continua alto de moral, aunque para ser sincero, Las Palmas merecio más, un placer gandiense....
Me he tirado buena parte del finde jugando y mi rival no ha dado señales de vida...
Sevilla At 0
Albacete 1

Diego Costa
Toper me has enviado un mensaje pa jugar los partidos pendoentes contigo i con tu hermano, no me has dao tiempo a contestarte ya q estaba jugando,voy ha estar un rato mas por la play si os conectais los jugamos sino mañana o otro dia

Saludos
VALLADOLID 2
LEVANTE 1

Victor y Goitom
Geijo

R. SOCIEDAD 0
VALLADOLID 1

Goitom
ALAVES 0
SALAMANCA 2

Dañobeitia x2
RAYO VALLECANO 0
HERCULES 4

Tote x2, F. Sales y Tuni
CORDOBA 4-2 ALAVES

GOLES:Cordoba: Yordi(3),Pepe Diaz(1) Alaves: Raul Sanchez(2)

HERCULES 1-2 CORDOBA

GOLES: Hercules: Delibasic Cordoba: Yordi(2)
LAS PALMAS 0-0 REAL SOCIEDAD

Soy gandiense
XEREZ 3
ALICANTE 1

Antoñito x3
Francisco

ALICANTE 2
GIRONA 1

Rafa Jorda 04' 87'
Jito 38'
Albacete 0
Xerez 2

Mario Bermejo y antoñito

Pishaaa er trabajo que mas dao, cohone.
CASTELLON 4
HUESCA 0

Goles:
Reggi 32' 67' y Tabares 56' 81'

CELTA DE VIGO 2
CASTELLON 5

Goles:
Maris 07' Abalo 70'
Tabares 18' 58' 82' Perico 33' Reggi 44'

Al finalizar el partido con el Celta, su manager me ha dicho que en vez de invitarlo yo a él para jugar, me deberia haber invitado él a mi, y que había mucho lag, yo le indico que yo no sabia quien jugaba en casa, e independientemente de eso, si hay lag que me lo diga al principio no que espere hasta el minuto 90, por mi el resultado justo.
PARA XIMO

POR FALTA DE TIEMPO Y POR NO OBSTACULIZAR LA LIGA , ABANDONO LA LIGA.
LO SIENTO COMPI
vadu escribió:PARA XIMO

POR FALTA DE TIEMPO Y POR NO OBSTACULIZAR LA LIGA , ABANDONO LA LIGA.
LO SIENTO COMPI

Ximo, cuenta conmigo que me acaban de poner internet por wifi y ya puedo jugar online, te dejo mis datos:

id ps3: Daura77

email: daura77@hotmail.es
CAMBIO DE MANAGER

Nuevo manager del CD TENERIFE:

id eol: Daura77

id ps3: Daura77

email: daura77@hotmail.es
MURCIA 4
RAYO VALLECANO 1

Goles:
Despotovic, Ivan Alonso x3
Aganzo

LEVANTE 2
MURCIA 3

Geijo x2
I. Alonso x2 y De Lucas
Nastic 3
Tenerife 2

A lopez y Victor x2
Nino x2

Huesca 0
Nastic 1

A Lopez
PARTIDOS PENDIENTES

Jornada 22
Girona -- Celta Valvemi -- Alf22

Jornada 23
Tenerife -- Eibar Daura77 -- Raham
Salamanca -- Sevilla At. Hugotevic -- Juatman

Por favor a ver si se pueden jugar mañana jueves y asi por la noche lo actualizo todo y cuelgo las nuevas jornadas.
Yo mañana no puedo (de nuevo estoy en el destierro). Daura77, pordías jugar el viernes a las 20:00 conmigo¿?¿?¿?¿? :)
Raham escribió:Yo mañana no puedo (de nuevo estoy en el destierro). Daura77, pordías jugar el viernes a las 20:00 conmigo¿?¿?¿?¿? :)

OK sin problemas
UD SALAMANCA 2
SEVILLA ATLETICO 1

Goles:
Dañobeitia 27' Salva Sevilla 45'
Perotti 60'

El segundo gol del Salamanca un golazo.... bien jugao juatman.
yo agregue al manager del celta hace como 5 dias i todavia no lo he visto por el msn...
TODO ACTUALIZADO

PARTIDOS PENDIENTES

Jornada 22
Girona -- Celta

Jornada 23
Tenerife -- Eibar

ImagenImagen

Imagen
Eibar 1 - Tenerife 0

Codina
valladolid y murcia tendre la play hasta el jueves os agregare hoy a la play haber si los jugamos.
un saludo
XEREZ 3
SALAMANCA 1

Antoñito, Mario Bermejo y Viqueira
Dañobeitia

Bien jugao Hugo.
CORDOBA 1-0 XEREZ

Goles: Yordi min.88
ELCHE 2
VALLADOLID 1

Dani x2
Goitom

TENERIFE 0
ELCHE 3

Dani x2 y Miguel
Sigo sin localizar al manager del celta... mas no puedo hacer, a ver si se pasa por aqui o algo...
Valladolid 1
Las Palmas 0

Goitom
manolitoamaro y --ALF--, managers del huesca y celta (mis rivales de esta semana), no se nada de vosotros todavía cracks. En cualquier caso hasta el Viernes no podré jugar. ¿Qué tal os viene señores?

Un saludo cracks
Raham escribió:manolitoamaro y --ALF--, managers del huesca y celta (mis rivales de esta semana), no se nada de vosotros todavía cracks. En cualquier caso hasta el Viernes no podré jugar. ¿Qué tal os viene señores?

Un saludo cracks

Raham ayer estuve hablando con Amaro y me dijo que el viernes por la tarde jugaria contigo a eso de las 20, como no se podia conectar hoy me dijo que lo posteara..... si hay algun problema dejaselo aqui posteado.

Debido a que "O Rei Raham" se ve que solo puede jugar findes y viernes, por autodecisión, decido, jijijijiji, que apartir de ahora se actualizará los viernes por la noche, ale ahi queda eso.
RAYO VALLECANO 0
SEVILLA AT. 0

Buen partido juatman
JORNADA 24

SEVILLA ATHL. 2 - 1 CORDOBA
JUATMAN vs DRESTEN

GOLES :
0-1 min.26 YORDI
1-1 min 63 POUGA
2-1 min.90 POUGA

ANALISIS DEL PARTIDO : partido dominado en principio por los cordobeses pero que un SEVILLA hipermotivado supo remontar marcando el gol de la victoria en tiempo "IN ESTREMIS". BUEN PARTIDO DRESTEN.
XimoGG escribió:
Raham escribió:manolitoamaro y --ALF--, managers del huesca y celta (mis rivales de esta semana), no se nada de vosotros todavía cracks. En cualquier caso hasta el Viernes no podré jugar. ¿Qué tal os viene señores?

Un saludo cracks

Raham ayer estuve hablando con Amaro y me dijo que el viernes por la tarde jugaria contigo a eso de las 20, como no se podia conectar hoy me dijo que lo posteara..... si hay algun problema dejaselo aqui posteado.

Debido a que "O Rei Raham" se ve que solo puede jugar findes y viernes, por autodecisión, decido, jijijijiji, que apartir de ahora se actualizará los viernes por la noche, ale ahi queda eso.

Nada nada, aquí "O Rei" es Tose, que va el primero ;)

Y agradezco lo de Amaro y en general todo el mundo. Si el más jodido con mis viajes soy yo, que no puedo jugar [buuuaaaa] , y llego los viernes después de zamparme 500 km, para ponerme a jugar sin calentar, mientras me grita la novia "ya estás con el puto fifa" XD .

Alf, que tal lo tienes para jugar el viernes por la noche¿?¿?¿?
ALBACETE 0
CASTELLON 1

Reggi

CASTELLON 2
ALICANTE 0

Reggi y Tabares
1024 respuestas