P A R T I D A Z O
SD EIBAR 1
ELCHE CF 4
Goles:
Saul 12' Usero 23' Dani 31' 89'
Nacho Insa 70'
Vaya peazo de partido que ha arreao el Elche en campo del lider..... y lider con razon porque juega de cojones este Raham.
Empezo el partido con los tipicos mensajitos "no me casqes muxos" y tal .... y cuando me di cuenta le habia cascao yo un gol por to la escuadra que al jugador del Elche, lo tuvieron que avisar de que habia metio gol porque cada vez que chuta desde fuera del area, cae una paloma en el parque....... despues una contra de tiki y taka y golito de vaselina, y aun no me habia recuperao y otra contra con el pelao Dani y otra vaselina.... tanta vaselina no es indirecta Raham...... bueno y asi termina la primera parte con 3 a 0 ah y una del Eibar en el ultimo minuto de la primera parte que resolvio el portero tirandose a los pies del delantero.
La segunda parte empezo como habia terminado la primera...... pitando el arbitro, y... jugadita del Elche que tira el balon alto cuando era un mano a mano con el portero eibarrense, despues dominio absoluto del Eibar y contras que no fructificaron del Elche, hasta que un balon al hueco del Eibar propicio que recortara distancias en el marcador, luego un par de melés dentro del area ilicitana pero que no se saldaron en na de na, y llego un magistral Dani para apuntillar a un toro que habia dado mucha guerra en su lidia...... Raham un autentico placer, sobre todo cuando uno tiene los tres puntos en su bolsillo, jijijijii, es broma, un placer tio, hasta otra.