Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

míster del Rayo, dine cuando te va bien.¿esta noche que tal te va?
ponsio escribió:míster del Rayo, dine cuando te va bien.¿esta noche que tal te va?

A las 21 jugamos

RAYO 1
CASTELLON 2

Aganzo
Gari Uranga y Albiol (pp)
ponsio escribió:míster del Rayo, dine cuando te va bien.¿esta noche que tal te va?

BUENAS.

Lo primero presentarme para la peña que estais jugando este torneo de eol, yo soy el manager de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, que me encuentro disputando este mismo torneo pero en 1º division liga bbva.

Tras mi saludo para todos los manager de segunda ( con todos mis respetos ), paso a la accion.

Bueno, pues me encuentro en este hilo, para citar a el managuer PONSIO, manager de el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, para comunicarle que hoy es nuestra ultima oportunidad para poder enfrentarnos en el torneo copero, pues ya a dado comienzo la 2ª ronda, y nosotros tenemos pendiente la 1ª ronda aun. ( nos estamos jugando una sancion, y la posibilidad de quedar ambos descalificados de la competicion copera ).

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
XEREZ 1
LAS PALMAS 0

Goles:
Mendoza (pen)

Buen partido del Xerez que merecio mas.
Solicitud de aplazar el partido Salamanca - Eibar al fin de semana ya que tenemos incompatibilidad de horarios entre semana, Ximo ya me dices algo, gracias.
Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail

I D A & V U E L T A (eliminatorias)
del 06 / 11 / 08 al 13 / 11 / 08

1. BARCELONA - ALBACETE . (makiscar / makina030579@hotmail.com - Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es) .
  2. EIBAR - HERCULES . (raham / raham_@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es) .
  3. ALMERIA - ALAVES . (borregos / victorborgom@hotmail.com - DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es) .
  4. SEVILLA AT - VILLARREAL . (Juatman / juatmanmenorca@hotmail.com - C-J_KICKOFF / jfrgr@hotmail.com) .
  5. R. MADRID - VALENCIA . (herzex / herzex8alcazar@hotmail.com – kik3h / kik3h@hotmail.com) .
  6. SPORTING G - RECREATIVO . (raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com - joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com) .
  7. DEPORTIVO - NASTIC T . (borregos / borgomalex@hotmail.com - monxet / esmonxet@hotmail.com) .
  8. MALLORCA - ESPANYOL . (Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com - ponsio / joanpisa2@hotmail.com) .
  9. NUMANCIA - SEVILLA . (apuenco / apuenco@hotmail.com - dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com) .
  10. OSASUNA - R. SOCIEDAD . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es) .

Imagen
GRAN REMONTADA LA VIVIDA EN EL ESTADIO OLÍMPICO LLUIS COMPANYS

Todo comenzaba en el estadio Municipal de Castalia, cuando un CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN se enfrentaba ante el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, para jugar la primera ronda de la competicion copera.

El partido en Castalia no tubo un claro dominador del partido, pues se hacia renqueante en los primeros minutos de el y no habia manera de que ninguno de los dos equipos se hiciese dueño del partido.

a los 10 minutos mas menos venia la primera ocasion para el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, a traves de su delantera que recogia tamudo un balon en el centro del campo, y haciendo la pared con luis garcia se ponia delante del portero, pero este que tubo una actuaccion soberana en todo el encuentr, despejaba el balón a corner.

Seguia el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA atacando, y atacando y adueñandose de el balón, pero la desgracia llamo una vez mas a su casa para que a eso del minuto 26 el defensa Jarque pasase un balón al guardameta Kameni, y este al ir a despejarla se resvalase y callera sin poder despejar el balón, y viendo como este se metia llorando a su porteria.

A partir de hay el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, empezo a controlar un poquito mas el esferico, y asi dispuso de alguna que otra oportunidad, pero nuevamente la desgracia para el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, pues al poco de darse el comienzo de la segunda mitad, sobre el minuto 49 su delantero Luis Garcia, sufria una lesion y ya se veria mermado durante toda la segunda mitad puesto que su manager fue incapaz de quitarle, haciendo caso al jugador el cual le decia que si podia continuar, pero como se demostro mas adelante por lo lento que estaba, y por que no controlaba ya bien los balónes que les llegaban, se dejo notar mucho, que deberia a ver sido cambiado.

A partir de hay el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, fue un quiero y no puedo pues como ya comente anterior mente su guardameta Carlos Sánchez estubó inconmensurable, y todo balón que le venia era atajado o despejado por el.

EN RESUMEN : partido algo alocado y con mucha mala suerte para el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA.

Imagen
Imagen

PERO LA GRAN REMONTADA SE DIO EN EL ESTADIO OLÍMPICO LLUIS COMPANYS

Si asi se dio, y asi lo pudimos vivir los 56.000 espectadores que asistierón para presenciar el choque un estadio a rebosar pues la directiva tomo la decision de que el partido este se jugase a puertas abiertas, por la situacion finaciera en la que se encuentra sumergido nuestro pais, pero eso si pedia que por favor, la gente se dejase ver, y que por favor asistiese al estadio para asi poder ser ese jugador numero 12, que siempre ayuda tanto a los jugadores.

Y valla si respondio el estadio, pues asistimos al primer lleno historico de la temporada, lleno asolutamente todo, todo el estadio.

Los jugadores cuando salieron al terreno de juego a calentar estaban flipando, y aunque parezca mentira los jugadores del CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN se sentian muy inferiores a los del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, por la presion que habia en el estadio.

Tanto fue asi, que en el minuto 3 del comienzo del partido, Luis garcia se iba de dos defensores del castellon y batia por alto a Carlos Sanchez el guardameta de el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, igualando asi la eliminatoria a 1 gol.

A partir de hay,el partido tomo un rumbo estraordinario, puesto que ambos equipos querian apoderarse del balón, todo lo contrario que paso en Castalia.

En una de las jugadas de ataque de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, en la que se internaba Tamudo, fue derribado por detras por J.Ulloa, el cual fue sancionado con la tarjeta amarilla.

En la segunda mitad el partido tomo un cambio radical, pues empezo el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA a atacar y atacar, como si dependiese de ello la vida, y la verdad es que dependia, pues en esos momentos la eliminatoria solamente estaba empaada, y no es por nada pero, la verdad es que nos recordaba a la pasada campaña, donde cayo en la primera ronda, y este año, con el nuvo manager DEROSA2004, la espectativa es por lo menos llegar asta semifinales igual que llegase el con el VALENCIA CLUB DE FUTBÓL el año pasado.

Bueno, el partido seguia y a eso de el minuto 64 al saque de un corner, el esferico le caia a J.Ulloa el cual de un tremendo derechazo batia a Kameni por bajo, y ponia una situacion temerosa para los jugadores del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, y para su afición.

Pero el susto se fue rapidisimo, pues en el minuto 66 tamudo encaraba a Carlos Sánchaz, y le batia lanzandole un globo una espectacular vaselina e la cual el portero Carlos sänchez, no pudo hacer nada para poder sacarla.

Pero la fiesta acababa de dar comienzo, pues tan solo 3 minutos despues en el 69 era de nuevo Tamudo el que se iba dedos contrarios y batia esta vez por bajo al guardameta Carlos Sánchez, poniendose por primera vez el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA por delante en la eliminatoria.

Pero la cosa no acababa hay, pues a los 8 minutos de el tercero para los locales,era en esta ocasion el delantero Luis Garcia el que abria a la banda izquierda para Riera, el cual pasaba el baón a De la Peña al primer toque y este ultimo hacia lo propio y se la daba en este caso nuevamente a Luis Garcia para que batiese al portero castellonense y sentenciase el partido en el minuto78 del encuentro.

En el partido ya no se vieron mas goles, pero no por que no se creasen las ocasiones por que de echo, era una detras de otra en ambas porterias, asta que ya rondando el final del encuentro en el minuto 89 el defensa J.Ulloa autor de el gol del CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, y que ya viese una tarjeta amarilla tambien en la primera mitad, le mostrasen la segunda por cortar con una entrada por detras a Tamudo, cuando ya iba a encarar al guardameta Carlos Sánchez, asi pues el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, se quedaba con 10 jugadores asta que el arbitro pito el final del partido.

EN RESUMEN : Partido de gran espectaccion con un estadio a rebosar en el cual se inmpuso el mas grande, pero que el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN no se rindio en todo el encuentro y ademas causo un susto y una buenisima impresion a los jugadores y aficionados de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA.

Imagen

Imagen

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
[rtfm] CAMBIO DE ENTRENADOR:

ponsio – ponsio – joanpisa2@hotmail.com

El Anterior entrenador del Castellon 2ª División
Pasa a ser el Nuevo entrenador de Real Club Deportivo Espanyol 1ª División. [oki] [oki]

Saludos !! [bye] [bye]
hugotevic escribió:Solicitud de aplazar el partido Salamanca - Eibar al fin de semana ya que tenemos incompatibilidad de horarios entre semana, Ximo ya me dices algo, gracias.

Buenas :)

Comenta lo antes posible cuando puedes jugar. Más que nada porque yo he estado conectado toda la semana, pero el finde no se que tal lo tendré. Por ejemplo mañana por la tarde - noche tengo aniversario con mi novia, así que imposible jugar.

Así que ruego comuniques cuanto antes cuando te viene bien, por tal de intentar quedar [oki]
SALAMANCA 5
EIBAR 0

Goles:
Dañobeitia 41, 58, 81;
Azkorra 71, 90;

Un impresionante Salamanca destrozo tacticamente al Eibar el cual no pudo desempeñar en ningun momento el juego ganador que habia venido demostrando hasta ahora...... lo peor del partido el lag que hizo que fuese complicado jugar en ocasiones..... la delantera del Salamanca de Sobresaliente.
Hola amigos,me gustaria poder participar en esta emocionante liga,asi pues me apunto como posible reserva.GRACIAS.
id play3 : juatman
email : juatmanmenorca@hotmail.es
Girona 3-0 UD las palmas

Un girona pletorico volvio a ser muy superior esta vez al las palmas, en un partido decidio desde el minuto 40 en el que ya se iva 3-0. En la segunda parte el las palmas lo intentaba i el girona al contra ataque pudo marcar algun gol mas.

Importante victoria que mete al girona como maximo goleador de la liga, y tercero en la clasificacion momentaneamente, siendo la revelacion de la temporada.

Paco esteban x 2 y jito.

GIRONA 2-2 VALLADOLID. Misma historia de siempre, un girona que llego a rematar 11 veces entre los 3 palos, con postes incluido, acabo ceidendo un empate a 2 en el minuto 88 de partido, en una jugada en el que el defensor llegaba claramente antes que goitom a la pelota, pero en el que a intervenido las fuerzas divinas de EA, para que se haya puesto a hacer un candemor ( andar para atras ) mientras goitom marcaba a placer..., como en los otros 2 empates... es lo que tiene jugar con equipos buenos, que si no lo haces tu, EA te echa una ayudita... Empate INJUSTISIMO a mi parecer

GOTIOM X2
PACO ESTEBAN X2

LA prorroga terminó 5-2 a favor del girona...pero de poco servia ya.
CAMBIO DE MANAGERS

EQUIPO----------- id eol // id psn // email
C D CASTELLON gusgranota // gusgranota // gusgranota@hotmail.es
S D HUESCA manolitoamaro // AmaroM72 // manolitoamaro@hotmail.es
SEVILLA ATLETICO juatman // juatman // juatmanmenorca@hotmail.es
REAL SOCIEDAD jesusesteve // Estevehnos // jesus.esteve@hotmail.es
SEVILLA AT - juatman - juatman - juatmanmenorca@hotmail.es

Hola juatman soy el entrenador del Villarreal
tenemos que jugar Copa del Rey,
yo esta noche de 12h en adelante estare por aqui en el hilo y
en el MSN tambien. (te he enviado una invitación)
I D A & V U E L T A (eliminatorias)

[rtfm] SEVILLA AT - VILLARREAL . (juatman / juatmanmenorca@hotmail.com - C-J_KICKOFF / jfrgr@hotmail.com) .

Dime algo en cuanto puedas!!! [oki]
HERCULES 1
ALAVES 0

Gol de Farinos de falta.

SEVILLA ATLETICO 0
HERCULES 1

Gol de Tuni en el minuto 13, bien jugao juatman.
Copa del Rey
Villarreal Eliminado: prologo

[rtfm]
Villarreal – Sevilla At (IDA) . 0 – 2

- Partido disputado en el Estadio de el madrigal,
lleno en sus gradas para ver la ida de la copa
Donde un Villarreal parece que saliera a atacar en vez de defender,
donde repetidos balonazos hacia el campo contrario del Sevilla At
ponían balones preferentes al delantero del equipo Sevillista,
dejando como siempre al defensa del Villarreal
que esperaba la llegada del balón en forma de estatua
Zafándose así y materializando los dos goles que dieron forma a este encuentro.
De esta manera el Villarreal no pudo hacer nada de juego
ya que los pases salían más cortos,
los jugadores mostraban una fatiga inexistente y en ocasiones
los balones pasaban de largo para sus propios pases. [noop] [noop]
Todo lo contrario al equipo Sevillista
donde mantenían su frescura como el primer minuto de juego.
Victoria por tanto para el Sevilla At.

Sevilla At – Villarreal (VUELTA) . 0 - 1

- En el estadio de La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
se jugó la VUELTA de Copa del rey
entre el Sevilla At – Villarreal
El Villarreal salió a por todas teniendo el marcador en contra del partido de ida,
el Sevilla at defendía como podía haciendo falta que incluía una tarjeta roja en el min 9,
pero una vez más el Sevilla At jugo como en el anterior enfrentamiento
cerrándose atrás y enviando balonazos
hacia el campo contrario para que el delantero Sevillista pudiera hacer de las suyas,
de esa manera mantuvo el intenso ataque del Villarreal que fue
un continuo asedio hacia su marco,
un partido repleto de fueras de juego del equipo del Villarreal. (25 nada menos)
cuando ya casi finalizando el encuentro en el min 75
materializo su único gol siendo en propia puerta por el defensa Sevillista Cala,
debido a esa gran presión del Villarreal.
El Sevilla at se clasifico manteniendo el encuentro y no
dejando que los delanteros del Villarreal pudieran hacer ningún gol.

Felicidades por la clasificación Juatman [bye]

INFO:
Bueno lanzo este hilo debido a que estoy viendo
muchos errores en este juego
que en su versión anterior no se apreciaban.
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566

Nueva normativa:

Se penalizara con la derrota por 3 – 0 a quien desconecte on-line
o pierda conexión a partir del min 75 de partido. [noop]
[rtfm] Se estudiara si la desconexión es por causas ajenas o realizadas adrede
si es asi se expulsara al participante y responsable de la desconexión.
[noop]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno primero felicitar al nuevo manager del Sevilla AT,,espero que le metas caña a este equipo (bastante complicado de dominar jeje) animare a este Sevila At en copa ia que yo puse la primera piedra eliminando al Zaragoza,,,y espero que juatman llegue lo mas lejos en ese torneo,,porque jugar con este equipo y encima ganar a equipos tecnicamente superiores,,es todo un logro

Yo me despido de este equipo y de segunda division (demomento jeje) para coger las riendas del Getafe Cf en primera division,,la ilusion de jugar con un equipo "pequeño" como el getafe y jugar contra los grandes como Madrid,,Barcelona,,Valencia ect,,pudo mas que mis ganas de seguir con el Sevilla At,,ia que ultimamente era desesperante para quedar con la peña para jugar..y tambien porque jfrgr no me dejo estar con los de equipos,,que por mi,,encantao jajaja,, [poraki]

Suerte especialmente al manger del Cordoba,..te espero en primera!!,jaja,ia que es un tio legal y jugon,,jaja,y a los que e tenido la suerte de disputar algun partido,,lo mismo digo.

Seguire pasandome por aky,,para ver que tal van las cosas...Aupa Sevilla AT!!!
REAL SOCIEDAD 0
CASTELLON 0

Partido duro en el que las mejores ocasiones las puso la Real Sociedad.

CASTELLON 1
LAS PALMAS 0

Gol de Gari Uranga en el minuto 55 tras una salida garrafal del portero isleño, bien jugao pablo.
ELCHE 2
ALICANTE 0

Goles:
Dani y Miguel

Partido en el que el Elche aprovecho dos ocasiones en que se acerco al marco del Alicante que estuvo muy acechante todo el partido.

ALAVES 0
ELCHE 3

Goles:
Dani x3

El Elche esta en racha, y despues de doblegar al Alicante, se ha enfrentado a un Alaves que creo que planteo un partido demasiado ofensivo y el ELche al contragolpe machaco.
ya he vuelto de las vacaciones !!! [buuuaaaa]

me toca jugar mis jornadas contra CORDOBA y RAYO, yo puedo hoy lunes hasta las 18.00, el martes y miercoles desde las 15.20 hasta las 20.30

decidme cuando podeis
Gracias ZANDERON por tu apoyo incondicional al equipo que has defendido hasta ahora el SEVILLA ATL.,aunque creo que hay bastante nivel en esta liga defenderemos los colores a capa y espada.UN SALUDO CRACK.
jmesco escribió:ya he vuelto de las vacaciones !!! [buuuaaaa]

me toca jugar mis jornadas contra CORDOBA y RAYO, yo puedo hoy lunes hasta las 18.00, el martes y miercoles desde las 15.20 hasta las 20.30

decidme cuando podeis

I N F O:

[rtfm] Jmesco pasa a ser Nuevo Entrenador del Malaga C.F. en Primera División [oki] [oki]
Saludos [bye] [bye]
jmesco, mañana puedo a las 15:30. El manager del Huesca que me diga cuando puede jugar.
Desde Cadiz con amor se presenta el lider de segunda...... ole mi Xerez

VALLADOLID 1
XEREZ 2

Goles:
Goitom
M. Bermejo y Antoñito

OLe, ole ole, con lo complicao que tenia este partio el Xerez, ya que el Valladolid ganaba a falta de 10 minutos, saco el tarro de las esencias M. Bermejo y con un gol y una asistencia sentencio el duelo, lo mejo la cara que se les ha quedao a los de pucela cuando han visto que no llegaban ni a puntuá, ole mi Xerez.

XEREZ 1
MURCIA 0

Goles:
M. Bermejo

de aqui hasta la luna, bueno continuo lider, a ver hasta cuando dura.
Señores faltan estos partidos por jugar,
solo quedan 3 días!!!

Imagen

del 06/11/08 al 13/11/08

Los partidos por jugar de la Jornadas Nº9 & Nº10

- Copa del Rey: 1era Ronda Eliminatoria

Imagen

Partido, Nick PSN & e-mail

I D A & V U E L T A (2da ronda eliminatoria)

1. BARCELONA - ALBACETE . (makiscar / makina030579@hotmail.com - Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es) . ***
  2. EIBAR - HERCULES . (raham / raham_@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es) . ***
  3. ALMERIA - ALAVES . (borregos / victorborgom@hotmail.com - DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es) .
  4. MALLORCA - ESPANYOL . (Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com - ponsio – joanpisa2@hotmail.com) .
  5. NUMANCIA - SEVILLA . (apuenco / apuenco@hotmail.com - dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com) .
  6. OSASUNA - R. SOCIEDAD . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es) . ***
Hola podria apuntarme? aunque sea por si falla alguien, me gustaria jugar y soy bastante activo...

Josamv Josamvonline@gmail.com
reloko as ora llevo yo el tenerife mañana 3.30 nos vemso ok uns aludo por el msn adios

danilof tu diras uns aludo mañana a las 4 peudes uns aludo adios
WGP_duenas13_BMW escribió:reloko as ora llevo yo el tenerife mañana 3.30 nos vemso ok uns aludo por el msn adios

[rtfm] WGP_duenas13_BMW es el Nuevo Entrenador del TENERIFE [oki] [oki]

WGP_fuenlacity – duenas13 - alejandro13-fuenla@hotmail.com

Saludos [bye] [bye]
WGP_duenas13_BMW escribió:reloko as ora llevo yo el tenerife mañana 3.30 nos vemso ok uns aludo por el msn adios

ok a las 4 en punto estare, no tardes mas que a las 4.30 me tengo que ir a currar.
ALICANTE 2
ALBACETE 1

Goles:
Francisco x2
Diego Costa
a versi quedase algun equipo por aqui suelto :D jejeje

saludos
Rayo 0-1 Tnerife

Gol nino MIn 82

beuno decir q lso dos ekipo tuvieron muchas oportunidades pero al final gano el tenerife yo creo q el resultado fue justo y bueno los de arriba tener cuidadito q ya voy palla e cojio el club en la 14 ya va pparriba
¡¡El manager del Huesca no aparece!!
tenerife 0 - 0 cordoba

bueno un partido muy aburrido en el lso dos ekipos desaprobecharon muchas oportunidades asi es el futbol sigo illendo parriba jejeje uns aludo
COPA DEL REY

IDA

Eibar 3 - Hércules 2

Hécules: Tote y Rubén Navarro
Eibar: Codina (3)

Partido muy muy igualado, con frecuentes contras. El eibar dio 2 palos, y el Hércules no marco más goles de milagro

VUELTA

Hércules 0 - Eibar 2

Eibar: Codina y Nacho Insa
Amarilla: Carmelo (Eibar)

Partido menos interesante que la ida, que acabó también con victoria del Eibar.

Un placer haber jugado con Toper, y bueno, estoy clasificado para la siguiente Ronda :)

Por cierto, mis rivales de liga de esta semana no dan señales de vida, ni por aquí, ni por PSN, ni por mail. Quiero jugar! XD
Raham escribió:COPA DEL REY

IDA

Eibar 3 - Hércules 2

Partido muy muy igualado, con frecuentes contras. El eibar dio 2 palos, y el Hércules no marco más goles de milagro

VUELTA

Hércules 0 - Eibar 2

Un placer haber jugado con Toper, y bueno, estoy clasificado para la siguiente Ronda :)

Por cierto, mis rivales de liga de esta semana no dan señales de vida, ni por aquí, ni por PSN, ni por mail. Quiero jugar! XD

Soy el Rayo y mi hermano el Levante, te he agregado a la play y aun no me has aceptado, asi que no digas que no damos señales de vida, cuando yo hoy he jugado con el Tenerife que quede aqui, y a ti no te he visto en el mesenger en toda la semana, ni mi hermano tampoco, asi que si quieres mañana jueves podemos jugar a mediodia antes de las 2 o sea de 12.30 a 14 o por la tarde a partir de las 20.30, ya puedes elegir horario para jugar con los dos.
NASTIC 0
LEVANTE 0

Buen partido monxet....
REAL SOCIEDAD 2
GIMNASTIC TARRAGONA 2

Goles:
N'Gal 07; victor 20; Roja a Dani Tortolero;
Ates 38; Marcos 58;

Partido intenso que en el minuto 23 ya habian 2 goles y una tarjeta roja, uffff, a partir de ahi los dos equipos jugaron muy bien al futbol, y el buen comienzo del Nastic lo redujo al empate la Real Sociedad. Una pasada Monxet.
DaniLof escribió:
Raham escribió:COPA DEL REY

IDA

Eibar 3 - Hércules 2

VUELTA

Hércules 0 - Eibar 2

Soy el Rayo y mi hermano el Levante, te he agregado a la play y aun no me has aceptado, asi que no digas que no damos señales de vida, cuando yo hoy he jugado con el Tenerife que quede aqui, y a ti no te he visto en el mesenger en toda la semana, ni mi hermano tampoco, asi que si quieres mañana jueves podemos jugar a mediodia antes de las 2 o sea de 12.30 a 14 o por la tarde a partir de las 20.30, ya puedes elegir horario para jugar con los dos.

Muy buenas.

* En el MSN no suelo estar (Es lo que tiene tener que trabajar). Supongo que es bastante comprensible.
* Sin embargo el correo lo veo habitualmente, todos los días y a múltiples horas. Y jfrgr sabe (pq está en copia) que he enviado correos a mis rivales.
* Por mi jugar hoy Jueves perfecto, pero por el mediodía imposible, ya que trabajo. A las 20:30 me viene bien.
* Por cierto ayer si estuve en casa (teletrabajo) y me pasé gran parte del día en PSN. No he visto la petición de agregar amigo que comentas, pero seguramente se me habrá pasado el mensaje con lo que será error mio, aunque... juraría que si te tengo agregado. En cualquier caso luego lo compruebo y ya está.

A ver si hoy podemos jugar hoy. Por mi parte perdón por los malentendidos.
a partir de las 20.30 bien seguramente sera a 20.45
Jornada 10: Huesca 1-3 Córdoba

Buen partido ofrecido por el Córdoba en la visita al estadio del Huesca. A las primeras de cambio, en el minuto 4 Asen inauguraba el marcador tras una buena jugada por la banda izquierda de Bordas. Después del inesperado gol, el Huesca empezaba a tocar poco a poco buscando ocasiones para igualar el marcador. El Córdoba vigiló mucho la defensa y no permitió que el Huesca lograra el gol. La primera parte fue más bien aburrida y ningún equipo parecía claro dominador del partido. La segunda parte fue otra historia, el Córdoba salió con ganas y volvió a marcar pronto, en el minuto 53. El Córdoba quería más y el Huesca parecía herido con el 0-2. En el minuto 67, de nuevo Asen, sentenciaba el partido con el 0-3. El Huesca ya estaba muerto y sólo hacía lanzar balones por algo para intentar sorprender la buena defensa andaluza. En el minuto 72, Ruben Castro maquillaba el marcador tras meter la puntita del pie en un balón suelto en el área. Poco más de éste partido.

Goleadores:

0-1 Asen (minuto 4)
0-2 Bordas (minuto 53)
0-3 Asen (minuto 67)
1-3 Rubén Castro (minuto 72)

Hombre del partido: Asen (Córdoba) Valoración: 9

¡Ahora a esperar un pinchazo del Xerez!
UD SALAMANCA 2
S. D. HUESCA 0

Goles:
Dañobeitia x2

El Salamanca aprovecho dos jugadas a balon parado para sentenciar el partido, el Huesca tuvo solo un par de ocasiones en el partido pero no pudo marcar........ el Salamanca sigue su particular escalada.
Intento localizar al Celta ya que tenemos que jugar y no da señales de vida, le he enviado varios mensajes cuando lo he visto en el mesenger pero no he recibido respuesta. Esta noche a las 22 estare conectado.
laurenblack escribió:Intento localizar al Celta ya que tenemos que jugar y no da señales de vida, le he enviado varios mensajes cuando lo he visto en el mesenger pero no he recibido respuesta. Esta noche a las 22 estare conectado.

Me pasa lo mismo que a Lauren, no hay manera de localizar al Celta, a ver si podemos jugar hoy que no tengo ganas que me saquen tarjeta amarilla.
DaniLof escribió:a partir de las 20.30 bien seguramente sera a 20.45

Ok a las 20.45. Suerte!
El Celta tiene el mesenger en "Ausente", no paro de enviarle mensajes y no responde y al Salamanca le pasa lo mismo que a mi, espero que esto se tenga en cuenta esta noche, Ximo.
Faltan estos partidos por jugar: (hoy ultimo día)

JORNADA Nº9
ALBACETE – CELTA
RAYO – EIBAR
MURCIA – SEVILLA AT

JORNADA Nº10
CELTA – SALAMANCA
EIBAR – LEVANTE

A los entrenadores del CELTA V y del EIBAR
cuidado pueden recibir tarjeta.
[noop] [noop]

raham – raham – raham_@hotmail.com - EIBAR
--ALF-- - Alf22 - alsamartin@hotmail.com - CELTA V.
CELTA 0
SALAMANCA 0

El Salamanca gozo de mejores ocasiones, una pena que se escapen estos puntos, bien jugado ALF.
SEVILLA AT. 1
MURCIA 2

Ivan Alonso 21; Capdevila 42;
Gallardo 86;

Buen partido del Murcia que merecio los tres puntos y algun golito más, el Sevilla con 5 defensas atras solo hacia que tirar balones arriba y su gol llego de una falta lanzada desde su propio campo (fallos tipicos del fifa09) pero el futbol es futbol y hay que tragar. Bueno juatman te espero en la vuelta.
1024 respuestas