mira rafcuba de verdad con todo el respeto del mundo,a esta pregunta o afirmacion que haces "mensaje por rafcuba001 29 Oct 2008 12:11 Quedamos esta noche a las 23.30 para jugar."
yo te respondo "Mensajepor jmesco 29 Oct 2008 16:47 venga a las 23.30 en mi pais"
rafcuba001 escribió: Llevo desde las 23.30 con el messenger encendido y no has aparecido por ningun sitio,no cuesta nada encender el messenger que te he enviado un mazo de mensajes
eso de que no he aparecido por ningun sitio,es falso,estaba en mi pais esperando,si estabas conectado al messenger no te costaba nada haber entrado al hilo oficial del juego para ver si yo te habia respondido y confirmado hora y lugar, o que pasa sino puedo y te contesto que me voy a pekin por necesidad urgente, me habrias estado esperando una hora inutalmente no,y todo por la maldita mania de no entrar al hilo oficial,que no cuesta nada si ya estabas en el ordenador
yo no creo que me tenga que conectar al messenger obligatoriamente para jugar un partido de la ps3, si aun asi mi rival me pide que me conecte a una hora yo lo hago,pero evidentemente no habiamos quedado en eso,quizas tu entendiste otra cosa,yo ME NIEGO ROTUNDAMENTE, a que me pongais la excusa de que no me conecto al messnger ,el año pasado jugue esta misma liga pero la de 1 division, y al principio alguno me dijo lo mismo que no me conectaba,y vuelvo a decir lo mismo, yo me apunto a una liga a traves de un foro y quedo en el foro,si quereis quedar en el mesenger pues me deciis hora y me conecto,no me pienso llevar conectado todo el dia al messenger hasta que aparezca mis rivales de la semana,a mis 4 rivales les he mandado un correo a hotmail,privados y aqui enel hilo, total 0 partidos jugados,eso si tu eres el unico que me ha contestado,como he dicho antes el pasado año jugue la liga y que me diga alguno de mis rivales si tuvieron problemas para quedar conmigo.Ademas he jugado 4 partidos ya de liga y no he hablado con nadie por el messenger
rafcuba001 escribió: creo qe un margen de 20 minutos al dia para jugar es complicado de cuadrar cuando se tienen tantos partidos
mira si lo tengo facil en horarios, tengo un trabajo en el que lunes, martes,miercoles y viernes trabajo 7 horas de 8.00 a 15,00 por lo que tengo toda la tarde para jugar,incluso los jueves trabajo de 12.30 a 19.30 y tengo parte de la mañana,es mas intento jugarlo el fin de semana que no trabajo y no suelo salir son 48 horas y no hay manera,ojala me hubiese quitado los partidos el finde,pero no casi siempre me tengo que adaptar a mi rival y jugar sobre las 24.00 hora que me viene fatal,pero como al final no ha habido mas remedio porque NORMALMENTE mi rival no ha ido respondiendo ,esxcepto tu,pues me jodo y eso no es justo
ademas llevo desde que salieron las jornadas posteando mis horarios y os la he mandado por correo y no me creo que ninguno de mis rivales no haya coincido en disponibilidad conmigo,lo que dudo es que se me haya leido
rafcuba001 escribió: además habiamos hablado el Albacete, salamanca y yo para que pudieras jugar los tres seguidos y nos has dejao chafaos...
te agradezco enormemente que me organices los partidos con mis rivales,pero creo que lo minimo seria yo el TENERIFE la otra parte que va a jugar sepa algo,en fin que me aviseis que estaban dispuesto a jugar ayer, ahi esperandome,no lo entiendo,porque yo por aqui no he visto nada,ni correo ni privados,ademas a lo mejor ni siquiera yo podia...
rafcuba001 escribió: tb hemos estao conectados esta tarde y no te hemos visto, .....
es verdad sera ayer el primer dia desde que tengo el juego que no me he puesto a jugar,pero tu como lo sabes?,si te agregue yo ayer a las 23.30..... ademas me puse a limpiar,estaba en casa si hubiese querido o me hubieses ledio entraba dentro de mis posibilidades,estan puestas desde que salieron las jornadas,podia haber jugado ayer por la tarde y si quieres saco aqui mis post y mis mails, pero como pensaba que ibamos a jugar a las 23.30 pues me puse a limpiar
rafcuba001 escribió: nosotros trabajamos y como comprenderas mañana antes de las 12 del mediodia es imposible,si aun estas levantado nosotros nos esperamos pero coño enciende el mesenger.
ya y yo los jueves trabajo de 12.30 a 19.30 y despues salgo directamente a jugar a futbito y no llego a las 21.30 y me pongo a cenar porque la mujer tiene la cena preparada y despues me pienso tumbar en el sofa a comer castañas asadas mientras veo sin tetas no hay paraiso y despues a la cama a por un polvete,asi que por mal entendido y dejadez ,mia ,y de mis rivales en mayor medida segun mi opinion,entiendo que nos castiguen con amarilla y partido perdido
y yo estoy chafao y quemao, toda la semana detras de la gente y encima esto