Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

elcurro_gr escribió:
jmesco escribió:
elcurro_gr escribió:hola a todos soy el nuevo manager del celta de vigo mi id de play es elcurro_gr y mi direcion hotmail es cesar-curro@hotmail.com bueno cuand kerais los ke tengan partido conmigpo ke me digan algo por aki o por el msm.yo puedo jugar casi todas las tardes

saludos a todos

muy bien perfecto, yo por ejemplo podrioa hoy por la tarde, mañana de 15.30 a 18.30 y a partit del martes si quieres iria dia a dia diciendo mi horario.

un saludo

pues agregame a la ply o algo yo esta tarde tambien puedo y mañana a las horas ke as dixo tambien

lo siento he estado jugando y no vi el mensaje, si quieres lo podemos jugar mañana por la tarde, dime la hora que te venga mejor y quedamos en mi pais

un saludo
Se autoriza a jmesco a jugar sus dos jornadas 7 y 8 ya que durante esa semana estara fuera, puedes jugar ya los partidos si quieres.

Jornada 7

Albacete - Tenerife

Jornada 8

Tenerife - Salamanca
pos mañana me ava ser imposible si te viene bien el miercoles o el viernes a las 3 o 3.30 p ajugar ya me dices tio un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
WGP_duenas13_BMW escribió:dani y zanderon puedo jugar el miercoles y el viernes por la mañana decirme si os viene bn

LLevo esperando una respuesta tuya desde que salieron las jornadas y nada [360º] ...puedo jugar a partir de ahora hasta como mucho las 1:00 ia que mañana curro de mañana y en ultimo caso podria jugar mañana a partir de las 14:00 a 15:00 ia que despues me voy de viaje hasta el sabado o domingo que no estoy de vuelta.,,Si eso avisame por el messenger,,estoy disponible

Con esto aviso al organizador de que hasta el domingo no estare disponible para jugar mis nuevos partidos y espero que no me sustituyan por nadie ia que siempre me e comprometido para jugar,,e jugado mis partidos y nunca e dado dificultades ( e sido constante en liga),,pero lo que me estoy cansando es ir detras de la gente para que jueguen sus partidos y no obtener respuesta,,por lo menos cuando salen las jornadas me preocupo en contactar con mis rivales,,y juego los partidos,,y creo que asi tendria que comportarse todo el mundo,es una opinion general
XimoGG escribió:Se autoriza a jmesco a jugar sus dos jornadas 7 y 8 ya que durante esa semana estara fuera, puedes jugar ya los partidos si quieres.

Jornada 7
Albacete - Tenerife

Jornada 8
Tenerife - Salamanca

ok gracias me pondre encontacto con ellos yan que me voy una semana de vacaciones del 29/10/08 al 09/11/08

elcurro_gr escribió: cuand kerais los ke tengan partido conmigpo ke me digan algo por aki o por el msm.yo puedo jugar casi todas las tardes

saludos a todos

dime si puedes hoy de 15.15 a 18.15 lo que te venga mejor dentro de ese horario sino lo dejamos para el martes.

un saludo
A priori ya he quedado con el Albacete para jugar hoy.

Solo indicar a "rafcuba", del Alicante que cuando le venga bien también podemos jugar nuestro partido (soy el Eibar)

Un saludo! :)
Ponsio dime cuando te viene bien jugar el partido. Yo puedo cualquier tarde.
Reloko escribió:Ponsio dime cuando te viene bien jugar el partido. Yo puedo cualquier tarde.

de mañana no pasa [carcajad] mañana a las 5 en mi país ok?
Nastic 5 - 1 Albacete

Goles de Victor (x2) Antonio Lopez, Redondo y Diego Alegre (Albacete) en propia puerta.
Marcó Diego Costa para el Albacete.
COPA DEL REY

RAYO VALLECANO 1
DEPORTIVO 3

Goles:
O. Bravo x3
Aganzo

DEPORTIVO 1
RAYO VALLECANO 1
O. Bravo
Llorens

Bien jugado borregos, enhorabuena
Jornada 5

Alicante 0 - Eibar 4

Goles:

Por parte del Eibar: Yagüe 3 y Tiko 1

Sin tarjetas

Resultado engañoso, porque el Alicante jugó muy bien.

Jornada 6

Eibar 6 - Albacete 0

Goles:

Por parte del Eibar: Nacho Insa 2, Codina 2, Yagüe 1 y Tiko 1

Sin tarjetas

Gran rival el albacete, pero el Eibar le sometió a mucha presión ya que muy pronto llevaba ventaja de dos goles.

2 Victorias más! Sigo lider :) :) Pero fijo que Reloko pronto tratará de que no sea así ;)
Ponsio a las 17:00 en Mí País, perfecto. :)

Raham frena un poco, queremos emoción en esta liga. XD
por favor tengo que jugar contra CELTA,ALBACETE,SALAMANCA,ALICANTE.

el viernes me voy de vacaciones, despues llegaran las prisas, a algunos incluso les he mandado correos y nos contestan !!!! un poquito de por favoooooooo
Reloko escribió:Ponsio a las 17:00 en Mí País, perfecto. :)

Cuidado con ponsio que es de mi club, y es un crack en toda regla ^_^ Suerte a ambos :)
HERCULES 1
VALLADOLID 0

Goles:
1 - 0 min. 88 Tote

Buen partido islou, pero al final en un corner marque..... me lo pusiste muy dificil pishaaa.
jmesco escribió:por favor tengo que jugar contra CELTA,ALBACETE,SALAMANCA,ALICANTE.

el viernes me voy de vacaciones, despues llegaran las prisas, a algunos incluso les he mandado correos y nos contestan !!!! un poquito de por favoooooooo

Soy el manager del Alicante, esta noche a las 23.30 podemos jugar si quieres.....
jmesco escribió:por favor tengo que jugar contra CELTA,ALBACETE,SALAMANCA,ALICANTE.

Cuando termines con Rafcuba juegas conmigo soy el Albacete, el del Salamanca tambien estara esta noche a esa hora conectado.
Raham escribió:
Reloko escribió:Ponsio a las 17:00 en Mí País, perfecto. :)

Cuidado con ponsio que es de mi club, y es un crack en toda regla ^_^ Suerte a ambos :)

No mientas raham, soy un crack cuando tengo un equipazo al lado claro :) y porque jugamos con España [carcajad]
Yo empatando me conformo, pero eso no significa que no vaya a salir a por los 3 puntos. XD

EDITO: ponsio, te va bien jugar a las 16:30? A las 17:00 me va un poco justo.
Reloko escribió:Yo empatando me conformo, pero eso no significa que no vaya a salir a por los 3 puntos. XD

Lo mismo digo, que un puntito nunca va mal y no voy muy bien en la tabla la verdad
rafcuba001 escribió:Soy el manager del Alicante, esta noche a las 23.30 podemos jugar si quieres.....

no puedo esta noche, tu puedes alguna tarde o jueves por la mañana?

laurenblack escribió: Cuando termines con Rafcuba juegas conmigo soy el Albacete, el del Salamanca tambien estara esta noche a esa hora conectado.

te pregunto lo mismo, gracias
Jornada 6: Castellón 0-1 Córdoba

Buen partido entre el Castellón y el Córdoba. Los andaluces dominaron de principio a fin y al final el buen juego fue recompensado con un gol. La primera parte fue más igualada que la primera, el Córdoba salió a por todas pero le falto chispa arriba para abrir el marcador. El Castellón intentaba llegar al contraataque y cada vez que llegaban era con peligro. La segunda parte fue más clara para un Córdoba que le puse ganas y buscó el gol en todo momento, con muchísimas ocasiones claras que no supo definir. Parecía que los delanteros tenían el punto de mira torcido, hasta que en el minuto 68 se hacía justicia en el marcador con un gol de Yordi, que sigue metido en la lucha por el pichichi. Después del gol, el Córdoba se calmó un poco y dispuso de varias ocasiones más, ya que el Castellón se fue arriba con todo y dejó la defensa un poco abandonada. Al final, tres pitidos y 0-1.

Goleadores:

0-1 Yordi (minuto 68)

Hombre del partido:

Gaspar (Córdoba) Valoración: 9.

¡Buen partido ponsio! En la segunda vuelta a ver como va la cosa. ¡Suerte! ;)

Raham, la semana que viene nos enfrentamos con el liderato en juego. XD
jmesco escribió:
rafcuba001 escribió:Soy el manager del Alicante, esta noche a las 23.30 podemos jugar si quieres.....

no puedo esta noche, tu puedes alguna tarde o jueves por la mañana?

laurenblack escribió: Cuando termines con Rafcuba juegas conmigo soy el Albacete, el del Salamanca tambien estara esta noche a esa hora conectado.

te pregunto lo mismo, gracias

Si puedes el jueves a la 13.30 podemos estar los dos. Si no dinos tu el horario exacto en que puedes jugar.
AVISO PARA EL MANAGER DE LAS PALMAS, tienes partido conmigo "Las Palmas - Hercules" y con mi hermano DaniCalle "Alaves - Las Palmas", por favor dinos cuando jugamos ya que el limite es el jueves, gracias.
Soy el Huesca, ayer lunes quede con curro (Celta) que jugariamos hoy martes a las 14, he estado conectado de 14 a 15 y no ha dado señales de vida, le he enviado varios mensajes al mesenger y no me ha contestado y ha estas horas de la noche no sé nada de él, por favor curro dime cuando puedes jugar ya que solo nos quedan dos dias.
PARTIDOS PENDIENTES DE JUGAR, fecha limite el jueves a las 24 hrs.

JORNADA 5

Celta - Tenerife
Real Sociedad - Alaves
Las Palmas - Hercules

JORNADA 6

Tenerife - Alicante
Alaves - Las Palmas
Huesca - Celta
Sevilla At. - Real Sociedad
rafcuba001 escribió:
Si puedes el jueves a la 13.30 podemos estar los dos. Si no dinos tu el horario exacto en que puedes jugar.

es que el jueves trabajo de 12.30 a 19.30 y me voy directamente a jugar a futbol y no vuelvo a casa hasta las 22.00 mas o menos,por ejemplo podria hoy por la tarde de 15.150 a 19.15 el jueves de 09.00 a 12.00 y sino te va bien pues miramos de jugar por la noche sobre las 23.30 o 24.00 de hoy o de mañana

un saludo
jmesco escribió:
rafcuba001 escribió:

es que el jueves trabajo de 12.30 a 19.30 y me voy directamente a jugar a futbol y no vuelvo a casa hasta las 22.00 mas o menos,por ejemplo podria hoy por la tarde de 15.150 a 19.15 el jueves de 09.00 a 12.00 y sino te va bien pues miramos de jugar por la noche sobre las 23.30 o 24.00 de hoy o de mañana

un saludo

Quedamos esta noche a las 23.30 para jugar.
XimoGG escribió:PARTIDOS PENDIENTES DE JUGAR, fecha limite el jueves a las 24 hrs.

JORNADA 5

Celta - Tenerife
Real Sociedad - Alaves
Las Palmas - Hercules

JORNADA 6

Tenerife - Alicante
Alaves - Las Palmas
Huesca - Celta
Sevilla At. - Real Sociedad

XimoGG ia te avise que hasta el domingo no estaria de vuelta para jugar los partidos,,a mi solo me queda contra la Real Sociedad,,pero esque estos dias intente jugar con el y me fue imposible..y el lunes me tube que marxar de viaje y estoy sin play hasta el domingo.

Tenlo en cuenta que sabes que soy un jugon jaja,,y me preocupo de jugar,pero aveces me canso ir detras de la gente para jugar,,ia que mucha gente pasa.

Asique el Sevilla At--Real Sociedad se aplazara hasta el domingo,,o cuando el manager de la Real este dispuesto a jugar,ia que a partir del Domingo no tengo ningun problema para jugar.

Saludos,,y que sigue la buena racha de esta liga [hallow]
No te preocupes Zanderon lo tuyo lo tengo en cuenta, no hay problema.....
XimoGG escribió:No te preocupes Zanderon lo tuyo lo tengo en cuenta, no hay problema.....

Ok,sigue asi con la liga que lo estas haciendo de lujo ;)

Por cierto,cuando es la siguiente ronda de los partidos de copa,,jaja,,ia que en liga no voy muy bien que digamos (por el momento,porque este Sevilla At empieza a despertar XD),,jaja,,la copa es lo unico que me divierte xDD y mas si juego con alguno de primera.. [sonrisa]
perdona jimesco no pude estuve liado estare esta tarde y mañana tambien to la tardede para jugar los dos partidos decirme algo por aki o por el meseger
HUESCA 0
CELTA 1

Goles:
maris
rafcuba001 escribió:Quedamos esta noche a las 23.30 para jugar.

venga a las 23.30 en mi pais

elcurro_gr escribió:perdona jimesco no pude estuve liado estare esta tarde y mañana tambien to la tardede para jugar los dos partidos decirme algo por aki o por el meseger

bueno no te preocupes, puedes hoy a las 24.00 despues de jugar contra rafcuba??
ALAVES 2
LAS PALMAS 1

Goles:
Jorge Larena 03; Raul Sanchez 42; nacho garro 90;

Partido vencido por quien se lo merecio, el manager del Alaves, ya que el de las Palmas se encontro con un gol de potra y luego no rasco bola en todo el partido, fue un constante acoso del Alaves a la porteria canaria. Lo raro es que solo metiese dos....
Aviso para Ximo y Kickoff

Os cuento lo que me acaba de pasar para que decidais que hacemos, yo por mi parte lo tengo claro.

A las 20.30 como Las Palmas no da señales de vida en una semana, mi hermano ha encendido la play y como lo tiene agregado en su id hemos visto que estaba jugando al FIFA09, y le hemos enviado un mensaje ya que estabamos los dos en casa, para que jugase sus dos partidos de liga que tiene con mi hermano y conmigo. Ha dicho que si, que nos esperaba en mi pais, y hemos quedado que al terminar uno, hariamos revancha y jugaria yo aunque fuese la id de mi hermano, el caso es que el partido se ve que al niño este no le ha hecho mucha gracia perder 2 a 1 en el ultimo minuto, cuando ha sido mi hermano el que ha dominado todo el parido y el que se ha merecido ganar y por eso ha ganao..... el caso es que no ha aceptado la revancha, y hemos creido que es que a lo mejor debia conectarme yo con mi id para que no hubiesen mal entendidos, el caso es que me conecto con mi id, entro en mi pais y aparece el pabloam92 este, le invito y veo que no acepta, y resulta que el tio se pone a jugar con un tal Raulico que es de otras ligas y a mi me deja tirao sin poder jugar, le he enviado varios mensajes por la play (el mesenger ni lo enciende) diciendole que era un informal y un mal queda, el tio ha pasao de todo y no ha dicho ni MU.

Ximo tu me conoces de hace bastante tiempo, sabes de sobra que tenemos una play pa los tres y cuadrarnos los horarios pa jugar estas ligas es un problema enorme, encima sabes que trabajamos y estudiamos y si algo vale oro es el tiempo, al menos en mi vida, para que un niño de 16 añitos venga vacilandome toda una semana y encima ahora se ria de mi. Yo no tengo mas tiempo para jugar, voy superapretao y además no me apetece jugar con un niñato, asi que decidid lo que querais, por mi parte paso de él, creo que despues de una semana detrás del marqués ya esta bien, de tomarnos el pelo a todos, Ximo dime que hago aunque sinceramente lo unico que me apetece es enviar a la mierda todo y que por culpa de crios como este se joda el buen rollo que hay en esta liga, una pena tio, una pena de verdad.
Ahora os cuanto mi version,a igual que tu,yo tampoco he tenido mucho tiempo durante esta semana de axamenes,estudiando todos los dias,ayer acabe una recuperacion y hoy tenia el dia libre,pues quedamos por el msn creo para jugar,entro en mi pais,vamos a jugar y me envia un mensaje diciendome " Luego la revancha" y yo le iba a decir que no podia jugar la revancha porque tenia mas partidos que jugar de otras ligas,pero empezamos a jugar y se me olvido,total,me gana en el miuto 90,partido merecidisimo para el y salimos de la partida,quedo con raulico,empezamos a jugar,y derrepente me envia un mensaje diciendome que soy un impresentable,que si no se que.... si por lo menos yo le hubiera faltado el respeto...pero bueno,asi es laente,y encima viene aqui a llamarme "niñato"...mira si todos contra los que voy a jugar tienen tus modales....
Saludos!
toper y Pablopsp92, creo que el foro general no es el lugar mas indicado para ventilar estos asuntos. Enviando un privado a los administradores es igual de eficaz y evitas malos entendidos y subidas de tono.
Lo digo unicamente para que no se caliente el ambiente por algo que no lo merece.

Un saludo a los dos.
jmesco escribió:

elcurro_gr escribió:perdona jimesco no pude estuve liado estare esta tarde y mañana tambien to la tardede para jugar los dos partidos decirme algo por aki o por el meseger

rafcuba001:
he estado esperando 20 min hasta que me canse,te he agregado a laplay pero nada,tu diras cuando quieres jugar,eso si yo ya solo puedo mañana has las 12.00 am ,si no se juega el partido que los administradores tomen las medidas oportunas

elcurro:
como no me has contestado no me conectare,ademas ya me ha jodido que me acaben de dejar tirado y como lo nuestro no tuvo confirmacion por tu parte,para jugar te digo lo mismo,puedo hasta las 12.00 am de mañana

edito: mis partidos que se iban a adelantar porque la seman que viene estare de vacaciones,contra ALBACETE y SALAMANCA,cuando quereis jugarlo,el sabado este me voy

yo a veces no se que hacer para quedar ,mando mail,mensajes privados en eol,aqui en el hilo,cuando tengo contestacion es para darme con un canto en los dientes
DCalle escribió:ALAVES 2
LAS PALMAS 1

Goles:
Jorge Larena 03; Raul Sanchez 42; nacho garro 90;

Partido vencido por quien se lo merecio, el manager del Alaves, ya que el de las Palmas se encontro con un gol de potra y luego no rasco bola en todo el partido, fue un constante acoso del Alaves a la porteria canaria. Lo raro es que solo metiese dos....

Por cierto,que no habia leido tu mensaje...vale que estes cabreado pero....tampoco te creas q eres un crack e... [fumando]
Un gol de potra...claro claro y q mas?? Si no sabias dar ni 2 pases seguidos....
Hay cada tio por aqui.....
jmesco escribió:
jmesco escribió:

rafcuba001:
he estado esperando 20 min hasta que me canse,te he agregado a laplay pero nada,tu diras cuando quieres jugar,eso si yo ya solo puedo mañana has las 12.00 am ,si no se juega el partido que los administradores tomen las medidas oportunas

elcurro:
como no me has contestado no me conectare,ademas ya me ha jodido que me acaben de dejar tirado y como lo nuestro no tuvo confirmacion por tu parte,para jugar te digo lo mismo,puedo hasta las 12.00 am de mañana

edito: mis partidos que se iban a adelantar porque la seman que viene estare de vacaciones,contra ALBACETE y SALAMANCA,cuando quereis jugarlo,el sabado este me voy

yo a veces no se que hacer para quedar ,mando mail,mensajes privados en eol,aqui en el hilo,cuando tengo contestacion es para darme con un canto en los dientes

Llevo desde las 23.30 con el messenger encendido y no has aparecido por ningun sitio, ahora despues de una hora esperando me ha dado por encender la play y he visto que me has agregado, tio si ves que no estoy en la play no cuesta nada encender el messenger que te he enviado un mazo de mensajes, además habiamos hablado el Albacete, salamanca y yo para que pudieras jugar los tres seguidos y nos has dejao chafaos... total por no encender el mesenger, coño si quedamos siempre a traves del mesenger porque cojones la peña no lo enciende, nosotros trabajamos y como comprenderas mañana antes de las 12 del mediodia es imposible, tb hemos estao conectados esta tarde y no te hemos visto, creo qe un margen de 20 minutos al dia para jugar es complicado de cuadrar cuando se tienen tantos partidos..... si aun estas levantado nosotros nos esperamos pero coño enciende el mesenger.
Pablopsp92 escribió:Ahora os cuanto mi version,a igual que tu,yo tampoco he tenido mucho tiempo durante esta semana de axamenes,estudiando todos los dias,ayer acabe una recuperacion y hoy tenia el dia libre,pues quedamos por el msn creo para jugar,entro en mi pais,vamos a jugar y me envia un mensaje diciendome " Luego la revancha" y yo le iba a decir que no podia jugar la revancha porque tenia mas partidos que jugar de otras ligas,pero empezamos a jugar y se me olvido,total,me gana en el miuto 90,partido merecidisimo para el y salimos de la partida,quedo con raulico,empezamos a jugar,y derrepente me envia un mensaje diciendome que soy un impresentable,que si no se que.... si por lo menos yo le hubiera faltado el respeto...pero bueno,asi es laente,y encima viene aqui a llamarme "niñato"...mira si todos contra los que voy a jugar tienen tus modales....
Saludos!

AVISO SERIO PARA pablopsp92 Y PARA TOPER

MAÑANA JUEVES A LAS 21.30 LOS DOS EN EL MESSENGER PARA JUGAR EL PARTIDO LAS PALMAS - HERCULES ESPERO QUE A LAS 22 ESTE POSTEADO EL RESULTADO.
mira rafcuba de verdad con todo el respeto del mundo,a esta pregunta o afirmacion que haces "mensaje por rafcuba001 29 Oct 2008 12:11 Quedamos esta noche a las 23.30 para jugar."

yo te respondo "Mensajepor jmesco 29 Oct 2008 16:47 venga a las 23.30 en mi pais"

rafcuba001 escribió: Llevo desde las 23.30 con el messenger encendido y no has aparecido por ningun sitio,no cuesta nada encender el messenger que te he enviado un mazo de mensajes

eso de que no he aparecido por ningun sitio,es falso,estaba en mi pais esperando,si estabas conectado al messenger no te costaba nada haber entrado al hilo oficial del juego para ver si yo te habia respondido y confirmado hora y lugar, o que pasa sino puedo y te contesto que me voy a pekin por necesidad urgente, me habrias estado esperando una hora inutalmente no,y todo por la maldita mania de no entrar al hilo oficial,que no cuesta nada si ya estabas en el ordenador

yo no creo que me tenga que conectar al messenger obligatoriamente para jugar un partido de la ps3, si aun asi mi rival me pide que me conecte a una hora yo lo hago,pero evidentemente no habiamos quedado en eso,quizas tu entendiste otra cosa,yo ME NIEGO ROTUNDAMENTE, a que me pongais la excusa de que no me conecto al messnger ,el año pasado jugue esta misma liga pero la de 1 division, y al principio alguno me dijo lo mismo que no me conectaba,y vuelvo a decir lo mismo, yo me apunto a una liga a traves de un foro y quedo en el foro,si quereis quedar en el mesenger pues me deciis hora y me conecto,no me pienso llevar conectado todo el dia al messenger hasta que aparezca mis rivales de la semana,a mis 4 rivales les he mandado un correo a hotmail,privados y aqui enel hilo, total 0 partidos jugados,eso si tu eres el unico que me ha contestado,como he dicho antes el pasado año jugue la liga y que me diga alguno de mis rivales si tuvieron problemas para quedar conmigo.Ademas he jugado 4 partidos ya de liga y no he hablado con nadie por el messenger

rafcuba001 escribió: creo qe un margen de 20 minutos al dia para jugar es complicado de cuadrar cuando se tienen tantos partidos

mira si lo tengo facil en horarios, tengo un trabajo en el que lunes, martes,miercoles y viernes trabajo 7 horas de 8.00 a 15,00 por lo que tengo toda la tarde para jugar,incluso los jueves trabajo de 12.30 a 19.30 y tengo parte de la mañana,es mas intento jugarlo el fin de semana que no trabajo y no suelo salir son 48 horas y no hay manera,ojala me hubiese quitado los partidos el finde,pero no casi siempre me tengo que adaptar a mi rival y jugar sobre las 24.00 hora que me viene fatal,pero como al final no ha habido mas remedio porque NORMALMENTE mi rival no ha ido respondiendo ,esxcepto tu,pues me jodo y eso no es justo

ademas llevo desde que salieron las jornadas posteando mis horarios y os la he mandado por correo y no me creo que ninguno de mis rivales no haya coincido en disponibilidad conmigo,lo que dudo es que se me haya leido

rafcuba001 escribió: además habiamos hablado el Albacete, salamanca y yo para que pudieras jugar los tres seguidos y nos has dejao chafaos...

te agradezco enormemente que me organices los partidos con mis rivales,pero creo que lo minimo seria yo el TENERIFE la otra parte que va a jugar sepa algo,en fin que me aviseis que estaban dispuesto a jugar ayer, ahi esperandome,no lo entiendo,porque yo por aqui no he visto nada,ni correo ni privados,ademas a lo mejor ni siquiera yo podia...

rafcuba001 escribió: tb hemos estao conectados esta tarde y no te hemos visto, .....

es verdad sera ayer el primer dia desde que tengo el juego que no me he puesto a jugar,pero tu como lo sabes?,si te agregue yo ayer a las 23.30..... ademas me puse a limpiar,estaba en casa si hubiese querido o me hubieses ledio entraba dentro de mis posibilidades,estan puestas desde que salieron las jornadas,podia haber jugado ayer por la tarde y si quieres saco aqui mis post y mis mails, pero como pensaba que ibamos a jugar a las 23.30 pues me puse a limpiar

rafcuba001 escribió: nosotros trabajamos y como comprenderas mañana antes de las 12 del mediodia es imposible,si aun estas levantado nosotros nos esperamos pero coño enciende el mesenger.

ya y yo los jueves trabajo de 12.30 a 19.30 y despues salgo directamente a jugar a futbito y no llego a las 21.30 y me pongo a cenar porque la mujer tiene la cena preparada y despues me pienso tumbar en el sofa a comer castañas asadas mientras veo sin tetas no hay paraiso y despues a la cama a por un polvete,asi que por mal entendido y dejadez ,mia ,y de mis rivales en mayor medida segun mi opinion,entiendo que nos castiguen con amarilla y partido perdido

y yo estoy chafao y quemao, toda la semana detras de la gente y encima esto
jmesco, yo estare conectado al mesenger hoy a las 21.20 ó 21.30
Yo jmesco estare conectado al mesenger alrededor de 21.45
Bueno jmesco yo llego a casa a las 22 nada mas llegar conectare el mesenger y te espero para jugar
No puedo localizar a la Real Sociedad, no lo veo nunca conectado y no hay manera de quedar con él..... a ver si ve este mensaje y respira.
rafcuba001 escribió:jmesco, yo estare conectado al mesenger hoy a las 21.20 ó 21.30

hugotevic escribió:Yo jmesco estare conectado al mesenger alrededor de 21.45

laurenblack escribió:Bueno jmesco yo llego a casa a las 22 nada mas llegar conectare el mesenger y te espero para jugar

que mamoncetes, os habeis puesto todos de acuerdos o que?
muy bien a las 21.30 con rafcuba a las 21.45 con hugotevic y las 22.00 con laurenblank, como mi mujer me pida el divorcio os juro que os rastreo la ID y me vengare [+furioso]

pd:nos vemos en el messenger
Ok,aqui estare a las 21:30...puede q llegue un poco mas tarde...a las 22 o por ahi
Pablopsp92 escribió:Ok,aqui estare a las 21:30...puede q llegue un poco mas tarde...a las 22 o por ahi

Si quieres pa no agobiarte quedamos a las 23.30 despues de cenar.........

HERCULES 0
LAS PALMAS 0
1024 respuestas
15, 6, 7, 8, 921