Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

1, 2, 3, 4, 5, 621
monxet escribió:El Nastic de Tarragona busca un rival de 1ª Division para su torneo de pretemporada.

Tendriamos que jugarlo mañana lunes.

Si hay algun interesado que me conteste mediante privado :)

[rtfm] Trofeo Costa Brava: Gimnastic T. - Girona . (monxet - valvemi)

¿¿Porque no juegas este?? [oki]
Aqui tienes su Nick EOL, su Nick PSN y su MSN:
valvemi - valvemi - comando-evc@hotmail.com - GIRONA

Saludos !! [bye] [bye]
Muy buenas.

Tras un finde pasado por agua en el que no pude jugar (tal y como avisé), espero hoy poder completar los partidos que me faltan. Estoy en contacto con mis rivales ^^
jfrgr escribió:
monxet escribió:El Nastic de Tarragona busca un rival de 1ª Division para su torneo de pretemporada.

Tendriamos que jugarlo mañana lunes.

Si hay algun interesado que me conteste mediante privado :)

[rtfm] Trofeo Costa Brava: Gimnastic T. - Girona . (monxet - valvemi)

¿¿Porque no juegas este?? [oki]
Aqui tienes su Nick EOL, su Nick PSN y su MSN:
valvemi - valvemi - comando-evc@hotmail.com - GIRONA

Saludos !! [bye] [bye]

[tomaaa] jeje

Ni me habia fijado en que habia un partido programado ;P

Si el manager del Girona está por aquí que me diga cosas para jugar el torneo Costa Brava
monxet te he mandado un correo para pregutnarte si hoy podiamos jugar el partido NASTIC-TENERIFE, si puedes esta tarde avisame ok
jmesco escribió:monxet te he mandado un correo para pregutnarte si hoy podiamos jugar el partido NASTIC-TENERIFE, si puedes esta tarde avisame ok

NO creo que tenga problema. Estaré conectado al msn.
SI quieres concretar una hora, dime cosas.

dew!
celta 4 girona 0

goles:maris,dinei,rafa ponzo en pp y ghilas.
mvp rosada

partido muy disputado donde los goles aparecieron en la segunda parte.bien jugado valvemi
Trofeo costa brava.

Girona 1-0 nastic de tarragona.
Gran partido del girona que merecio algún gol más ante un rival que no supo contrarrestar la buena defensa del equipo local.

Gol de JITO en el minuto 72
Nastic 2
Tenerife 0

Goles de Arpón y Antonio López

Amarilla para Manuel Marín (Tenerife)

Un partido en el que el Tenerife mereció mejor suerte, y el Nastic ganó gracias a un tempranero tanto de Arpón y a una contra de Antonio Lopez.
PARTIDOS PENDIENTES

FECHA TOPE PARA JUGARLOS EL 16.10.08 a las 24 horas, en caso de no haber jugado tendra que justificarse la causa por parte de los dos managers, venga chicos que esto funciona bien.

JORNADA 1

Elche - Eibar
Córdoba - Hercules

JORNADA 2

Valladolid - Real Sociedad
Alavés - Córdoba
Eibar - Tenerife
Girona - Alicante
EIBAR 0-tenerife 0

partido aburrido,con pocas ocasiones,el tenerife se dedico a defender y jugar a la contra, pero sus delanteros no metenun gol ni al arcoiris [mamaaaaa]

edito: me equivoque era EIBAR 0 -TENERIFE 0

Perdon
monxet escribió:Nastic 2
Tenerife 0

Un partido en el que el Tenerife mereció mejor suerte, y el Nastic ganó gracias a un tempranero tanto de Arpón y a una contra de Antonio Lopez.

Aqui hay algo que no entiendo, me supera.......... jmesco acaba de postear un 0 a 0 en el Nastic Tenerife y monxet habia posteado lo de arriba................ cuantos partidos vais a jugar????? si quereis podeis jugar los 42 d ela liga seguidos, pero SOLO CUENTAN LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS POSTEADAS, asi que poneos de acuerdo en que quereis que aparezca en la tabla de clasificacion. No vale jugar la ida y la vuelta, si valiese os lo hubiesemos dicho................. venga un poquito de por favorrrrr.
jmesco escribió:nastic 0-tenerife 0

partido aburrido,con pocas ocasiones,el tenerife se dedico a defender y jugar a la contra, pero sus delanteros no metenun gol ni al arcoiris [mamaaaaa]

Era el EIBAR. JMesco se ha equivocado :) EIBAR 0 - TENERIFE 0 (Victoria del Eibar en penaltis)

P.D. : Empate justísimo, aunque al final de xorra gané en los penáltis. Faltó "dinamita" arriba. Se notan mucho los jugadores. El eibar tocó bien, pero era incapaz de materializar nada ante una excepcional defensa tinerfeña.

EDITADO:

Acabo de jugar con el Elche

Elche 0 - Eibar 3

Interesante partido en el que a los jugadores del Eibar se le apareció la virgen y les salió todo. Gran rival el señor XimoGG
Raham escribió:
jmesco escribió:nastic 0-tenerife 0

Era el EIBAR. JMesco se ha equivocado :) EIBAR 0 - TENERIFE 0 (Victoria del Eibar en penaltis)

P.D. : Empate justísimo, aunque al final de xorra gané en los penáltis. Faltó "dinamita" arriba. Se notan mucho los jugadores. El eibar tocó bien, pero era incapaz de materializar nada ante una excepcional defensa tinerfeña.

EDITADO:

Acabo de jugar con el Elche

Elche 0 - Eibar 3

Interesante partido en el que a los jugadores del Eibar se le apareció la virgen y les salió todo. Gran rival el señor XimoGG

Explicada la confusión referente al Nastic - Tenerife (2-0) y al Eibar-Tenerife (0-0)
XimoGG escribió:
monxet escribió:Nastic 2
Tenerife 0

Aqui hay algo que no entiendo, me supera.......... jmesco acaba de postear un 0 a 0 en el Nastic Tenerife y monxet habia posteado lo de arriba................ cuantos partidos vais a jugar????? si quereis podeis jugar los 42 d ela liga seguidos, pero SOLO CUENTAN LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS POSTEADAS, asi que poneos de acuerdo en que quereis que aparezca en la tabla de clasificacion. No vale jugar la ida y la vuelta, si valiese os lo hubiesemos dicho................. venga un poquito de por favorrrrr.

perdon me equivoque,ya he editado el post, era:

eibar 0 -tenerife 0
nastic 2 -tenerife 0
Córdoba 1-0 Hércules:

Partido espeso espeso. La primera parte fue dominada por el Córdoba, teniendo varias ocasiones pero sin apenas peligro. Todo fue normal, sin ningún claro dominador pero con un Hércules bastante apagado. La segunda parte fue más animada, empezó normal pero mientras pasaban los minutos el Hércules achuchaba para abrir el marcador. Tuvo claras ocasiones durante unos momentos malos del Córdoba e incluso estrelló el balón en la madera. Cuando menos se lo esperaba el Hércules, apareció Yordi para adelantar a los suyos, con un gol en el minuto 65 que daba tranquilidad. Después del gol el Hércules no supo reaccionar y acabó recibiendo más ocasiones, donde cabe destacar un balón al palo.

Hombre del partido: Pierini (Córdoba) Valoración: 9.
Goleador: Yordi (minuto 65)

Alavés 0-1 Córdoba:

El Alavés salió muy fuerte en la primera mitad, sobretodo en los primeros 15 minutos donde tuvo algunas ocasiones bastante claras y que no supo aprovechar. Poco a poco el Córdoba se iba metiendo en el partido y en el minuto 35 tuvo recompensa con un gol de Yordi. En la segunda mitad fue un claro dominio del Córdoba, a pesar de que no hubo ocasiones importantes. El partido se tranquilizó hasta que un error defensivo del Córdoba estuvo a punto de convertirse en desastre, ya que el Alavés mandó el balón a la madera en los minutos finales. Por suerte, el Córdoba mantuvo el 1-0 y se lleva los 3 puntos. Tal vez el empate hubiera sido más justo.

Hombre del partido: Pierini (Córdoba) Valoración: 7.
Goleador: Yordi (minuto 35)

Un placer jugar con Toper y DaniCalle. ¡Suerte para los próximos partidos!
Real sociedad 3 Valladolid 1

Goles: Diaz de cerio x3(Real)

Borja (Valladolid)

Sin faltas.

Bien jugado islou nos vemos tio ;)
SOLO FALTA UN PARTIDO PARA COMPLETAR LAS JORNADAS 1 y 2 ASI QUE POR FAVOR A VER SI PODEIS QUEDAR Y JUGARLO......

ALICANTE - GIRONA
Valvemi dime dia y hora, yo si es por la noche a eso de las 23.30 mejor, pero bueno lo que tu veas, a mediodia tambien podria...... por cierto esto funciona bastante bien, de todas las ligas que hay por ahi en esta creo que estamos los mas cumplidores .... jejejejjeje excepto valvemi y yo, perdon al resto.
XimoGG ¿Cuándo estará disponible el calendario completo o las dos siguientes jornadas?
ya quede ayer con rafa que jugariamos hoy el partido que quedaba, ayer estaba estudiando, así que cuando querais, podeis postear las jornadas 3 y 4, y si alguien puede, yo puedo jugar casi toda la tarde ( no se si me ire un ratito de 6 a 8) pero mas o menos si que podré.
El alicante-girona se jugará SIN FALTA esta noche.
Saludos ;)
Tengo una pregunta respecto al desarrollo de la competición.

Jugaremos dos partidos cada semana independientemente de que podamos asumir más?

Se iran publicando las jornadas a medida que vayamos jugandolas o se mantendra el ritmo de 2 partidos por semana ??

Un abrazo a todos, y felicidades a los organzaciones del torneo por su buen hacer :)
Bueno, ya e visto que rafa a dejao un mensaje para jugar a partir de las 11 y media, a mi me va fatal esta hora, deberia ser antes de las 11, porque a las 6 me levanto y no me puedo acostar tan tarde. A ver si mañana coincidimos.

Saludos.
Si quieres Valvemi jugamos mañana a mediodia yo llego a casa a la 13.30 y estoy hasta las 16.00
Alicante 0-1 Girona, partido dominado de principio a fin por el girona, que llego a tener 10 ocasiones clarisimas de gol, pero solo pudo convertir una, en el minuto 24, paco esteban, en una buena jugada.

El alicante no hizo ni un solo disparo en todo el partido.

Saludos
Pa cuando nuevas jornadas ?????
NUEVAS JORNADAS 3 y 4

Imagen

Hay tiempo para jugar hasta el jueves 23 de Octubre a las 24 horas, ojo que el viernes se postearan los emparejamientos de la copa del rey, se debe jugar tpartido de ida y vuelta, y el formato sera igual que el real, con valor doble de los goles fuera de casa, estar atentos.
La copa ha hacemos conjuntamente con los equipos de 1ª Division o tenemos un campeonato aparte con los equipos de 2ª ??

Un saludo!! :D
La copa es conjunta entre 1ª y 2ª division ................. mejor asi, a ver si cae un grande que nos merecemos un respeto, jejejjejeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Sevilla At tiene ganas de lavar un poco su imagen y lograr porfin su primera victoria jeje,,

Tanto para los managers de Cordoba y Rayo,,avisarme cuando os viene bien para jugar,,por lo menos a partir del sabado por la tade (o domingo,,ia avisare con antelacion) no podre estar disponible para jugar ia que estoy en plenas mundanzas y estoy con mucho lio.

Me esta gustando mucho el nivel de esta liga y la participación de sus usuarios..un 10 para todos!!se gane o se pierda la cuestion es pasarlo bien [beer] espero que esto continue asi hasta el final.

Los partidos de copa se postearan este viernes o el proximo???

Por cierto,,espero que me toque el gordo en la copa jaja,,ia sea un Madrid o un Barcelona XDDD
XimoGG escribió:La copa es conjunta entre 1ª y 2ª division ................. mejor asi, a ver si cae un grande que nos merecemos un respeto, jejejjejeje.

No hay rival pequeño !! :D

zanderon escribió:Por cierto,,espero que me toque el gordo en la copa jaja,,ia sea un Madrid o un Barcelona XDDD[/b]

Hombre.. yo por preferir espero no encontrarme con ningun equipo grande hasta la final jeje :P Aunque tampoco no garantiza nada, porque hay muy buenos jguadores que con equipos pequeños son capaces de hacerte un traje! :D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
monxet escribió:
Hombre.. yo por preferir espero no encontrarme con ningun equipo grande hasta la final jeje :P Aunque tampoco no garantiza nada, porque hay muy buenos jguadores que con equipos pequeños son capaces de hacerte un traje! :D

Pues hay estamos,yo no me considero buen jugador jaja (me defiendo XD) y mas cuando siempre fui mas de pro que de fifa y estoy en plena conversion,,pero ia le voy cogiendo el truquillo [carcajad] , lo que pasa esque este Sevilla At es un equipo complicado de manejar,pero me gusta mas asi ia que gana mas emocion y disfrutas mas las victorias (si algun dia llega alguna jaja) que jugar con un equipo grande.

Aun asi,soy una persona que le gustan los retos y teniendo el equipo que tengo (que creo que es uno de los peores de esta liga [mad] ) poder hacer frente a otros jugadores con equipos mas grandes pues es como si fuera un reto mas,,imposible is nothing!!

Yo como Alonso y su Renault jaja,,hay que tener ganas y como dices,,no hay equipo pequeño,,sino en mi caso,,ganas de ganar,,o por lo menos se intenta [fumando]
Vamos a ver si tenemos suerte en la Copa del Rey y no nos echan los gigantes a la primera. Yo prefiero un equipo de primera división, así jugaré más motivo aunque sea más difícil vencer. Zanderon, yo puedo jugar prácticamente cualquier día, si quieres podemos jugar el domingo, pero te aviso que quiero mantener la racha ^^.

¡Espero que esto vaya igual de bien hasta el final! Sois todos unos fenómenos.
Ahi va eso, querias COPA, toma COPA

Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail

I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 23 / 10 / 08

1. R. SOCIEDAD – R. BETIS . (Byob / Byob_1990@hotmail.com – TITOBORRE / migueaeiou@hotmail.com)
  2. F.C.BARCELONA – GIRONA . (makiscar / makina030579@hotmail.com - valvemi / comando-evc@hotmail.com)
  3. ALBACETE – S.D.HUESCA . (Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es - gusgranota / gusgranota@hotmail.es)
  4. NASTIC T – LAS PALMAS . (monxet / esmonxet@hotmail.com - pabloam92 / Pablo_fifa_92@hotmail.com)
  5. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  6. CELTA V – AT. MADRID . (kichkok / Kiko-1986@hotmail.com - guardwin / guardwin@hotmail.es)
  7. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  8. SEVILLA AT – ZARAGOZA . (Zanderon / fonsano@hotmail.com - EL_LEON_DE_ORO / piru8@hotmail.com)
  9. CORDOBA – NUMANCIA . (Reloko / dimas_1992@hotmail.com - apuenco / apuenco@hotmail.com)
  10. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  11. SEVILLA – TENERIFE . (dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com)
  12. SALAMANCA – VILLARREAL . (hugotevic / hugotevic@hotmail.es - C-J_KICKOFF / jfrgr@hotmail.com)
  13. MALAGA – HERCULES . (SoniReyes / sonic_reyes@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es)
  14. RECREATIVO – XEREZ . (joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - Tose Manu / ToseCal@hotmail.es)
  15. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  16. R. MADRID – LEVANTE . (herzex / herzex8alcazar@hotmail.com – carlottomagni / gryjander@hotmail.es)
  17. OSASUNA – VALLADOLID . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - islou / islou@hotmail.es)
  18. ALMERIA – MURCIA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
  19. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  20. ALICANTE – MALLORCA . (rafcuba / rafcuba@hotmail.es - Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com)
  21. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)
Bueno señores aviso de que dejo la liga porque hoy me ha petado la ps3...

Enfin una putada porque me hubiera molao haber seguido...

Losiento y gracias a los organizadores por haberme dejado entrar en la liga ;)

Salu2.
Jejejeje contra el Racing me ha tocado :D Lo cierto es que me sorprende lo bien que está gestionada la liga, y en genera, aunque llevemos solo una jornada, al menos la gente con la que he jugado están todos bien comprometidos con la liga.

ASÍ DA GUSTO JODER!! [beer]

Ferlicidades a todos, y por supuesto a la organización ^^
Byob escribió:Bueno señores aviso de que dejo la liga porque hoy me ha petado la ps3...

Enfin una putada porque me hubiera molao haber seguido...

Losiento y gracias a los organizadores por haberme dejado entrar en la liga ;)

Salu2.

No hay problema, fijo que es una putada espero se solucione pronto.
Saludos Byob [bye] [bye]

En su lugar entra:
WGP_fuenlacity - duenas13 - alejandro13-fuenla@hotmail.com - R. SOCIEDAD

COPA del REY
R. SOCIEDAD – R. BETIS . (duenas13 / alejandro13-fuenla@hotmail.com – TITOBORRE / migueaeiou@hotmail.com)
COPA DEL REY

1º Partido:

RCD Mallorca 5 - 0 Alicante CF
Goles: Keyta (3), Aduriz (2)

Incidencias:
Un gran juego de ambos equipos pero el dato clave creo q fue la superioridad q tiene en el juego un equipo de primera el mallorca con uno de segunda q es el alicante si el mister del alicante llevara otro equipo seguro q el mallorca lo hubiera tenido muy dificil eeres un crack rafa.

2º Partido:

Alicante CF 2 - 2 RCD Mallorca
Goles: Peragon (2), Keyta,Aduriz

Incidencias:
El alicante salio a por todas para poder remontar la eliminatoria y aunq se adelantara primero el mallorca fue el alicante el q remonto el partido y empesaba a salir los nervios de los jugadores del mallorca keyta tuvo muchas oportunidad solo delante del portero pero esta vez no estuvo muy afortunado letal el alicante en la delantera pero por ahi estuvo el killer del mallorca aduriz para empatar un partido q se le puso dificil al mallorca.

muy buen partido rafa y a mejorarse colega suerte en los demas encuentros y ese cadii ooee
El manager del Xerez que me avise para ver cuando jugamos el partido de liga. Yo puedo prácticamente cualquier tarde.
ALICANTE y ALBACETE decidme cuando os viene bien jugar por aquí o por el correo de la playstation.
ami me va bien esta tarde hasta las 8:30
me toca jugar contra el HUESCA Y ELCHE yo puedo esta esta noche,el fin de semana en amplio horario,entre semana tiene que ser por la tarde,comentadme cuando os viene bien jugar

Saludos
celta 2 nastic 2
goles dinei y maris para el celta y dos de antonio lopez para el nastic
amarilla a arpon del nastic

bien jugao tio,ha sidoun placer jugar contra ti,suerte en la liga crack

pd q suerte has tenido de que no entrase ese disparo al palo en el 90 jejejeje
UD SALAMANCA 2
GIRONA 2

Goles:
1 - 0 min. 07 Paulo Sergio
1 - 1 min. 43 Hector Simon
1 - 2 min. 84 Paco Esteban
2 - 2 min. 89 Dañobeitia

Muy buen partido el jugado esta noche en el Helmantico donde un muy serio Girona casi se lleva los trs puntos en los contraataques con veneno que lanzaba. Bien jugao valvemi.
GIRONA 2
ALBACETE 2

Goles:
Xavi jimenez x2
Paco Esteban y hector simon

Partido dominado por el Girona pero el Albacete tuvo toda la suerte del mundo.
kikolora escribió:celta 2 nastic 2
goles dinei y maris para el celta y dos de antonio lopez para el nastic
amarilla a arpon del nastic

bien jugao tio,ha sidoun placer jugar contra ti,suerte en la liga crack

pd q suerte has tenido de que no entrase ese disparo al palo en el 90 jejejeje

Un gran partido del Celta!
Suerte es poco!! xDD

Por cierto, perdona el retraso al entrar. Me pedia actualización y por eso tardó algo más.

Suerte en la lIga
COPA DEL REY

Ida

ALBACETE 2
HUESCA 0

Xavi Jimenez x2

Vuelta

HUESCA 0
ALBACETE 1

Diego Costa

Partidos disputados que el Albacete se llevo por que tiene mejor plantilla ya que el manager el Huesca presento mucha guerra, quiza el gol que al principio del 2º partido fallo el Huesca fue la clave.
Bueno bueno, no veas la mala suerte que estoy teniendo con el girona... eso de llevar el peor equipo de la liga... jajaja. Contra el salamanca, pude ganar, y me emaptaron en el 90,  y contra el albacete, llegue a disparar 17 veces, hacer 2 palos, y va en una contra y me mete el 2-2.... que putada. Aun así espero estar en la zona media alta de la liga.

Saludos.
Copa del Rey.

IDA: Córdoba 0-2 Numancia.

Partido igualado sin apenas ocasiones donde el Numancia supo aprovechar las suyas ante un Córdoba lento y sin intención de ir a por la victoria. En la primera parte no hubo apenas ocasiones, tan solo una clara para cada equipo. El Córdoba se quiso adueñar del balón en los primeros minutos del partido, pero el Numancia estaba muy bien colocado en el campo y prácticamente resultaba imposible encontrar huecos entre la defensa. La segunda mitad fue bastante más abierta, con un dominio para el Numancia, con goles en el minuto 49 (Álvaro) y 81 (Brit). Tal vez el marcador sea excesivo, ya que ninguno de los dos equipos dominó el partido con claridad. El 0-1 hubiera sido más justo.

VUELTA: Numancia 1-1 Córdoba

Partido de trámite tras el 0-2 encajado por el Córdoba en su estadio. Esta vez fue el Córdoba el que puso más ritmo y ganas al partido, para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, algo que se preveía complicado. El Córdoba salio fuerte, con intención de acercarse a la portería rival, pero en el primer contraataque el Numancia dejaba claro que no se le iba a escapar la eliminatoria. En el minuto 4 Toché adelantaba a los de Soria. El Córdoba no se vino abajo tras el gol y en el minuto 23 Asen hacía justicia igualando el partido a 1. Tras el gol, el Córdoba lo seguía intentando y en el minuto 43 estrelló un balón a la madera. Se llegó al descanso con 1-1 en el marcador. La segunda parte fue más tranquila, el Numancia se asomaba de vez en cuando por la portería del Córdoba con mucho peligro, pero ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a marcar. El partido acabó en empate, tal vez inmerecido para el Córdoba, que le puso ganas y se despide de la Copa del Rey con la cabeza bien alta.

Un placer jugar con apuenco, que es un grandioso jugador. ¡Espero que llegues lejos en la Copa y que tengas suerte en la Liga!
ponsio escribió:ALICANTE y ALBACETE decidme cuando os viene bien jugar por aquí o por el correo de la playstation.

me autocito decidme cosasss
ponsio escribió:
ponsio escribió:ALICANTE y ALBACETE decidme cuando os viene bien jugar por aquí o por el correo de la playstation.

me autocito decidme cosasss

Si puedes ahora nos vemos en mi pais, por mi perfecto, sino mañana antes de comer o por la tarde a partir de las 8
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621