Copa del Rey.
IDA: Córdoba 0-2 Numancia.
Partido igualado sin apenas ocasiones donde el Numancia supo aprovechar las suyas ante un Córdoba lento y sin intención de ir a por la victoria. En la primera parte no hubo apenas ocasiones, tan solo una clara para cada equipo. El Córdoba se quiso adueñar del balón en los primeros minutos del partido, pero el Numancia estaba muy bien colocado en el campo y prácticamente resultaba imposible encontrar huecos entre la defensa. La segunda mitad fue bastante más abierta, con un dominio para el Numancia, con goles en el minuto 49 (Álvaro) y 81 (Brit). Tal vez el marcador sea excesivo, ya que ninguno de los dos equipos dominó el partido con claridad. El 0-1 hubiera sido más justo.
VUELTA: Numancia 1-1 Córdoba
Partido de trámite tras el 0-2 encajado por el Córdoba en su estadio. Esta vez fue el Córdoba el que puso más ritmo y ganas al partido, para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, algo que se preveía complicado. El Córdoba salio fuerte, con intención de acercarse a la portería rival, pero en el primer contraataque el Numancia dejaba claro que no se le iba a escapar la eliminatoria. En el minuto 4 Toché adelantaba a los de Soria. El Córdoba no se vino abajo tras el gol y en el minuto 23 Asen hacía justicia igualando el partido a 1. Tras el gol, el Córdoba lo seguía intentando y en el minuto 43 estrelló un balón a la madera. Se llegó al descanso con 1-1 en el marcador. La segunda parte fue más tranquila, el Numancia se asomaba de vez en cuando por la portería del Córdoba con mucho peligro, pero ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a marcar. El partido acabó en empate, tal vez inmerecido para el Córdoba, que le puso ganas y se despide de la Copa del Rey con la cabeza bien alta.
Un placer jugar con apuenco, que es un grandioso jugador. ¡Espero que llegues lejos en la Copa y que tengas suerte en la Liga!