Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

1, 2, 3, 4, 521
Cambio las palmas por la real sociedad
V O T A C I Ó N:
Si alguien quiere cambiar el tiempo de cada parte
que indique el correspondiente a su elección (Tiempo por cada parte):
Recordad el Tiempo de la DEMO es de 2 min cada parte
(1ªpart 2 min + 2ªpart 2 min = 4 min reales TOTAL partido)

..........
Soy el Alicante, todos los torneos que he jugado han sido siempre de 6 ó 7 minutos as ique si es de 7 minutos mejor.
Alfinal me quedo la real,sorry pablo ;)

Salu2.
V O T A C I Ó N:

............
5 minutos

7 cada parte se hacen muy largos, no??

vamos, yo vengo de PES y 5 por parte me parecen los necesarios para desarrollar un partido.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a este paso los reservas hacemos otra liga xddddd no veas q de gente jejejeje [sonrisa] que yegue el fifa ya por diossssssss q monoooooo de futbol [ayay]
por cierto 5 minutos es lo suyo
V O T A C I Ó N:
.......
TORNEOS DE VERANO

Estos son para romper la mano, jejejjejej pa una primera toma de contacto,..... aviso si alguien mete mas de 10 goles automaticamente expulsao de la liga por bueno .................... jejejjejeje es broma, a ver si jugamos ya que tenemos mono.

Torneos de Pre-temporada (opcional)
"del 03 de Octubre al 12 de Octubre"

Imagen

Trofeo Ciudad de Alicante: Alicante & Elche . (rafcuba - XimoGG)
Trofeo Costa Brava: Gimnastic T. - Girona . (EL_LEON_DE_ORO - valvemi)
Trofeo Ciudad de Valladolid: Salamanca - Valladolid . (hugotevic - islou)
Trofeo Magdalena: Castellón – Levante . (ponsio - carlottomagni)
Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: U. D. Las Palmas – C.D.Tenerife . (pabloam92 - jmesco)
Trofeo Diputación de Alava: Alavés – R. Sociedad . (DaniCalle - Byob)
Trofeo Ciudad de Vigo: Celta de Vigo – S.D. Huesca . (kichkok - gusgranota)
Trofeo Ciudad de Murcia: Murcia - Albacete . (Doreri -jodepreguntones)
Trofeo de la Vendimia: Xerez - Córdoba . (Tose Manu - Reloko)
Trofeo Costa Blanca: Hércules – Sevilla Atlético . (toper85 - Zanderon)
Trofeo Teresa Rivero: Rayo Vallecano – S.D. Eibar . (DaniLof - raham)
U. D. Las Palmas – C.D.Tenerife

Vaya derbi canario!!! [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
XimoGG escribió:TORNEOS DE VERANO

Estos son para romper la mano, jejejjejej pa una primera toma de contacto,..... aviso si alguien mete mas de 10 goles automaticamente expulsao de la liga por bueno .................... jejejjejeje es broma, a ver si jugamos ya que tenemos mono.

Imagen

Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: U. D. Las Palmas – C.D.Tenerife . (pabloam92 - jmesco)

Esos torneos de calentamiento,,jaja,,el Sevilla AT va intentarle quitarle el trofeo al Hercules,,jaja,,
¿Quien quiere participar en el prestigioso torneo Magdalena contra el Castellon? [+risas]
ponsio escribió:¿Quien quiere participar en el prestigioso torneo Magdalena contra el Castellon? [+risas]

Aqui estoy yo, a ver si me bajo la demo y practico un poco jejejejjeje no me cardes mucho.

Otia se me olvidaba 5 minutos asi me meten menos goles, jejejjejeje.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
XimoGG escribió:TORNEOS DE VERANO

Imagen

desaparece mi trofeo carranza y mi cadiz [buuuaaaa]
Estoy deseando tener el juego para poder empezar la liguilla, jeje.

Hareis una liga virtual como habia en el Fifa08 o se jugarán los partidos por invitación, no me ha quedado claro.
Charlie2k escribió:Estoy deseando tener el juego para poder empezar la liguilla, jeje.

Hareis una liga virtual como habia en el Fifa08 o se jugarán los partidos por invitación, no me ha quedado claro.

Se jugaran los partidos por invitacion en el vestibulo mi pais, estamos concretando el tiempo de parido que es lo que aun no se sabe si 5 ó 7 minutos.
V O T A C I Ó N:

1. - 05 Min - 18 Votos (joserecre, C-J_KICKOFF, Zanderon, Pablopsp, DEROSA2004, josiko69, harry3, ponsio, debora,
    jimmyiverson, kikolora, monxet, dlapasma, leatherface, herzex, k1k0rz, Charlie2k, albdela)
  2. - 07 Min - 12 Votos (SoniReyes, Reloko, Chuky_84, Byob, gusgranota, rafcuba001, islou, XimoGG, apuenco,
    Raham, borregos, borregos jr)
  3. - 10 Min - 00 Votos

Por favor reflejar vuestros votos en el hilo de 1ª División
para que se puedan contabilizar todos:
hilo_torneo-fifa-2009-2-torneo-f-i-f-e_1084384
Quedan horas, ya no quedan dias, ahora si que falta pocooooooooooooo tengo mono mono mono mono mono.....
Weno yo ya lo tengo id avisando para jugar los partidos de los torneos de verano......
XimoGG admin: Torneo FIFE 2ºDivisión escribió:Weno yo ya lo tengo id avisando para jugar los partidos de los torneos de verano......

Quien quiera jugar los partidos de pre-temporada puede jugarlos
cuando quiera solo hasta el día establecido. (03/10 al 12/10)

Si ya jugó el partido de pre-temporada puede adelantarse y jugar
las 2 primeras jornadas de liga.

Recordad los partidos se disputaran en:
MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE / CREACIÓN DE PARTIDO FIFA09 /
VESTÍBULOS ONLINE / GEOGRAFÍA / MI PAÍS #1

Saludos
TROFEO COSTA BLANCA

Hércules – Sevilla Atlético . (toper85 - Zanderon)

Avisame por privado manager del Hercules cuando te venga bien para jugar,,agregame a la play3 (id: Zanderon)

Te agreg al messenger por si te veo por hay
zanderon escribió:TROFEO COSTA BLANCA

Avisame por privado manager del Hercules cuando te venga bien para jugar,,agregame a la play3 (id: Zanderon)

Si puedes mañana sabado por la mañana por mi perfecto, sino ya tendra que ser el domingo.
toper escribió:

Si puedes mañana sabado por la mañana por mi perfecto, sino ya tendra que ser el domingo.

Por la mañana va a ser complicado ia que hoy saldre a dar una vuelta y volvere tarde,,y mañana descansare toda la mañana,,si quieres podemos jugar por la tarde y sino como dices el domingo tambien se puede jugar..pero bueno,agregame a la play y cuando me veas conectado,,pues jugamos
Ahora hasta las 12 estoy libre para jugar, si alguien quiere jugar el trofeo del castellon k me avise ;)
Saludos
ponsio escribió:Ahora hasta las 12 estoy libre para jugar, si alguien quiere jugar el trofeo del castellon k me avise ;)
Saludos

[rtfm] Trofeo Magdalena: Castellón – Levante . (ponsio - carlottomagni)
ponsio queda con carlottomagni para jugar tu Trofeo!!! [oki] [oki]
Saludos
toper escribió:

Te añadi a la play3 como amigo,,acepta y ia me avisaras cuando puedes jugar
TROFEO COSTA BLANCA

Domingo 24 horas

HERCULES - SEVILLA AT.
toper escribió:TROFEO COSTA BLANCA

Domingo 24 horas

HERCULES - SEVILLA AT.

TROFEO COSTA BLANCA

HERCULES 2-3 SEVILLA AT

Imagen

Partido dispustado donde el Sevilla controlo parte del partido pero tubo grandes fallos defensivos,el Sevilla jugo su partido y consiguio dos goles a favor que parecia indicar que el partido podria ser comodo,pero todo lo contrario,,fue en el segundo gol del Sevilla At cuando el Hercules desperto y consiguio su primer gol a pocos instantes del segundo del sevilla
La segunda parte del partido fue un ida y vuelta entre las areas de los dos equipos y aunque el Sevilla At tiro mas a puerta que el Hercules, cuando llegaba lo hacia con mucho peligro ia que no era la tarde de la defensa Sevillana..cuando parecia que el partido terminaria con un 2-1,,en el minuto de descuento Tote (Hercules) metia miedo en el cuerpo al equipo sevillista y metia el 2-2 y prolongaba el partido a una prorroga bien merecida para el equipo Herculino.

La prorroga con dos equipos cansados,todo daba entender que el trofeo se la jugarian en los penaltys,pero como en el gol de tote en los ultimos minutos,,esta vez Pouga (Sevilla AT) metia en los ultimos minutos el 3-2 definitivo y no daba mas tiempo de reaccion al Hercules.

Gran partido del manager del Hercules,viendo que este partido fue un "amistoso" esta claro que liga la cosas sera diferentes,pero podia definir este partido como un empate justo.
Despues de mucho tiempo jugando al pro,aun le estoy piyando el truco a este Fifa,,espero poder estar a la altura ia que es un equipo un poco complicado

GOLES

Imagen
Pablopsp92 escribió:U. D. Las Palmas – C.D.Tenerife

Vaya derbi canario!!! [carcajad]

buenas yo llevo el tenerife, dime cuando te viene bien jugar,no me va bien internet en casa, asi que lo tengo que mirar por la mañana desde el curro
aver si alguien quiere disputar algun trofeo de verano contra el celta
kikolora escribió:aver si alguien quiere disputar algun trofeo de verano contra el celta

Soy el Huesca, dime cuando podemos jugar nuestro torneo.
malditos roedores...

soy el primer reserva... No habra alguien al que tenga que enviar la PS3 al SAT por casuliadad??? [+risas]

Bueno.. seguiremos a la espera de que alguien falle... :/

Disfrutad! :D
gusgranota escribió:
kikolora escribió:aver si alguien quiere disputar algun trofeo de verano contra el celta

te va bien disputar el torneo ciudad de vigo mañana por la mañana?yo toy disponible todo el dia dime cosas
kikolora escribió:
gusgranota escribió:

te va bien disputar el torneo ciudad de vigo mañana por la mañana?yo toy disponible todo el dia dime cosas

OK mañana llego a la 13.30 a casa a esa hora nos vemos
Donde esta el tio del tenerife???!
jfrgr escribió:
ponsio escribió:Ahora hasta las 12 estoy libre para jugar, si alguien quiere jugar el trofeo del castellon k me avise ;)
Saludos

[rtfm] Trofeo Magdalena: Castellón – Levante . (ponsio - carlottomagni)
ponsio queda con carlottomagni para jugar tu Trofeo!!! [oki] [oki]
Saludos

a ke hora te va bien mañana crack?
saludos
Despues de haber jugado el trofeo Costa Blanca contra el Hercules ia estoy preparado para empezar con los partidos de liga,,asique Managers del Albacete y Salamanca avisarme cuando os viene bien para jugar (soy el manager del Sevilla AT)

A los dos os agrege al msn,cuando pueda os mando la invitacion de amigo a la play3 (tambien me podeis invitar vosotrs)

Espero que sean buenos partidos y que esta liga sea entretenida [fumando]
Pablopsp92 escribió:Donde esta el tio del tenerife???!

estoy aqui [toctoc] ,tengo problemas con el ordenador de casa,aprovecho en el curro para mirar el foro,bueno al tema, esta tarde puedo de 15.15 a 16.15 despues salgo a jugar al padel y no se sobre la hora que volvere,sino otra tarde de esta semana tambien puedo y sino dime cuano te viene mejor
TROFEO CIUDAD DE VIGO
CELTA 5 HUESCA 0
goles:maris(3) borja oubiña(2)
hombre del partido:borja oubiña

partido muy dominado por el celta que vio como rapidamente corona del huesca se iba a las duchas por una dura entrada,luego tambien recibio una targeta amarilla dorado del huesca.partido con muchas ocasiones del celta donde el portero del huesca lo paro casi todo.
C U M P L I M O S . 1 8 . A Ñ O S

Imagen

13º Super Kick Off - 2do Torneo F.I.F.E
elotrolado.net
Weno, el crack de Danilof y yo acabamos de jugar el Teresa Rivero

Rayo 0 - Eibar 2

Gané con un poco de suerte ^_^ Ahora a que me inviten a un flan xDDDDD
jmesco escribió:
Pablopsp92 escribió:Donde esta el tio del tenerife???!

estoy aqui [toctoc] ,tengo problemas con el ordenador de casa,aprovecho en el curro para mirar el foro,bueno al tema, esta tarde puedo de 15.15 a 16.15 despues salgo a jugar al padel y no se sobre la hora que volvere,sino otra tarde de esta semana tambien puedo y sino dime cuano te viene mejor

Acabo de llegar a mi casa xD ya me avisas!
[quote="Pablopsp92]

estoy aqui [toctoc,tengo problemas con el ordenador de casa,aprovecho en el curro para mirar el foro,bueno al tema, esta tarde puedo de 15.15 a 16.15 despues salgo a jugar al padel y no se sobre la hora que volvere,sino otra tarde de esta semana tambien puedo y sino dime cuano te viene mejor[/quote]

Acabo de llegar a mi casa xD ya me avisas![/quote]

sera mejor que me digas sobre una hora,yo tengo problemas con el ordenador de casa,tengo que foramtearlo y aprovecho en el trabajo para leer el hilo,desde casa algunas veces me funciona,ya me diras cosas tio,por cierto hoy por la tarde puedo, a lo mejor tengo que salir un ratillo solo.

saludos
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521