Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

1, 2, 3, 4, 521
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Albacete y Salamanca ...estais para jugar??
Puedo hoy todo el dia mandame un mensaje en la ps3 y jugamos ok???
Hércules, cuando te viene bien jugar? Avísame por aquí o por la PS3.
zanderon escribió:Albacete y Salamanca ...estais para jugar??

Haber si me decis algo y quedamos para los partidos,,que tengo ganas de empezar esta liga [fumando]
I N F O :

2do Torneo F.I.F.E (2ª División)
10/10/2008 comienzo oficial!!!
[oki] [oki]

Los partidos se disputaran en:
MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE / CREACIÓN DE PARTIDO FIFA09 /
VESTÍBULOS ONLINE / GEOGRAFÍA / MI PAÍS #1

Si estas agregado como amigo en PS3
puedes invitarle directamente.
Comienza la temporada, y de momento, aviso que este finde no voy a poder estar ya que me piro de escapada con la novia y unos amigos a Zamora. El lunes ya podrá jugar los partidos, así que rogaría a mis rivales que esperasen hasta el lunes :) :) :)

Mañana intentaré ponerle a mis rivales un correo informándoles de esto :) Sorry por las molestias, aunque creo que es mejor por lo menos avisar, que yo quiero jugar!
El de la Real por favor que se pase por aqui
zanderon escribió:Albacete y Salamanca ...estais para jugar??

Otro aviso mas..aceptame en la play3!!
hoy lo servidores de EA estan caidos }:/
ponsio escribió:hoy lo servidores de EA estan caidos }:/

Estan ia de nuevo disponibles
HÉRCULES y ALAVÉS cuando os viene bien jugar?
ALBACETE!! estas por ay,,sigo sin tener noticias tuyas,avisame de cualquier forma cuando puedas jugar
ELCHE 0
LAS PALMAS 0

Amarilla a Juanpa y roja a Amaya

El asedio a la puerta insular due total, pero el poco acierto de los delanteros ilicitanos y la suerte no dejaron inagurar el marcador, Las Palmas hizo un par de contras peligrosas pero no hubiese sido justo que marcara, bien jugao pablo, pero en la vuelta espero sacar mejor resultado, por cierto el Elche este no me extraña que vaya colista en la 2ª division de verdad vistos los elementos que tiene, jejejjejeje .........
Perdi en los penaltis las plamas elche pero esque acaso hay penaltis??? y prorroga?? no seria empate y 1 ptito para cada uno?

Buen partido tu tb Ximo xD se nota q lo mio son las contras xD
Manager del huesca cuando te viene bien jugar?
ponsio escribió:Manager del huesca cuando te viene bien jugar?

Yo puedo esta tarde a partir de las 4, hasta las 8, dime a que hora te viene bien para organizarme la marcha.
LAS PALMAS 2 TENERIFE 3

el trofeo de las palmas se lo llevo el tenerife en un gran partido muy igualdo, todo se decidio en la prorroga.

Bien jugao pablo,buen partido.

a mis rivales EIBAR y NASTIC ya les he mandao un correo para que me digan cuando le vienen bien jugar
gusgranota escribió:
ponsio escribió:Manager del huesca cuando te viene bien jugar?

Yo puedo esta tarde a partir de las 4, hasta las 8, dime a que hora te viene bien para organizarme la marcha.

jugamos a las 4?
valvemi y ponsio cuando os va bien jugar?
me apunto de reserva
fibri - fibri - mcready17@gmail.com
Albacete y Salamanca estoy disponible para jugar..avisarme por el msn ia que estare unas horas y despues a la tarde noxe no estare disponible (es normal,,es sabado jaja)
Recibiréis por E-mail este regalo en Formato PDF:
(Por participar en el 2do Torneo F.I.F.E. - 13º Super Kick Off)

Imagen
Donde anda el de la real¿????
El HÉRCULES y el ALAVÉS siguen sin aparecer...
Xerez 2
Albacete 1

Goles:
Antoñito x2
Diego Costa
Nàstic 2
Huesca 0

Goles: Moises y Redondo
Tarjeta amarilla para Mingo
Real sociedad 1 Las palmas 0

MVP:Ansoategui (Real.S)

Gol:Diaz de cerio (Real.S)

Buen partido pablo.
igualmente,no gano un partido :(
HERCULES 2
RAYO VALLECANO 0

Goles:
1 - 0 min.23 Tote
2 - 0 min.67 Ruben Navarro
RAYO VALLECANO 0
MURCIA 3

0 - 1 min. 29 Ivan Alonso
0 - 2 min. 76 Dani Aquino
0 - 3 min. 86 Ivan Alonso

MURCIA 4
LEVANTE 2

Goles:
0 - 1 min. 08 Geijo
0 - 2 min. 17 Geijo
1 - 2 min. 44 Ivan Alonso
2 - 2 min. 66 Despotovic
3 - 2 min. 86 Ivan Alonso
4 - 2 min. 92 Ivan Alonso

El Murcia ya ha jugado sus dos primeras jornadas con resultados positivos.
SALAMANCA 0
ALAVES 0

Partido muy reñido donde los mejores fueron los palos, jejejjeje
ALICANTE 0
XEREZ 3

Goles:
Antoñito x2, Viqueira
Bueno despues de estar toda la tarde conectado al msn y con la ply3 encendida,,sigo sin concretar los partidos con el Albacete y Salamanca,,y tengo mono de liga jaja,..a parte que vi que el Albacete ia jugo su primer partido de liga,pero por el msn no lo vi,,y en la play3 aun tiene que aceptar la invitacion de amigo que le envie.

Ahora voy a salir asik los partidos los dejare para mañana.,,ia que hoy por la noche,,como que no,tengo otros asuntos pendientes [sati] ..jaja

Asik tanto para Albacete como Salamanca,,mañana estare disponible,,toda la tarde y la noche tmb,,haber si jugamos que me estan dando envidia los otros compañeros de liga con sus partidos jajaja

Por cierto el Murcia mete miedo jaja,,ia le gustaria al de verdad ganar asi,y el Hercules (el cual jugue su torneo veraniego) esta demostrando el buen nivel que dio en nuestro partido..se nota que va a ser una liga complicada y igualada,,aunque mi Sevilla At va a sufrir mucho ratataaaa
zanderon escribió:Bueno despues de estar toda la tarde conectado al msn y con la ply3 encendida,,sigo sin concretar los partidos con el Albacete y Salamanca,,y tengo mono de liga jaja,..a parte que vi que el Albacete ia jugo su primer partido de liga,pero por el msn no lo vi,,y en la play3 aun tiene que aceptar la invitacion de amigo que le envie.

Ahora voy a salir asik los partidos los dejare para mañana.,,ia que hoy por la noche,,como que no,tengo otros asuntos pendientes [sati] ..jaja

Asik tanto para Albacete como Salamanca,,mañana estare disponible,,toda la tarde y la noche tmb,,haber si jugamos que me estan dando envidia los otros compañeros de liga con sus partidos jajaja

Por cierto el Murcia mete miedo jaja,,ia le gustaria al de verdad ganar asi,y el Hercules (el cual jugue su torneo veraniego) esta demostrando el buen nivel que dio en nuestro partido..se nota que va a ser una liga complicada y igualada,,aunque mi Sevilla At va a sufrir mucho ratataaaa

Esta noche llegare a casa tarde a eso de las 2 o 3 mi messenger es hugotevic@hotmail.es lo conectare cuando llegue, si puedes jugar bien, sino mañana a las 4 de la tarde
hugotevic escribió:
zanderon escribió:Bueno despues de estar toda la tarde conectado al msn y con la ply3 encendida,,sigo sin concretar los partidos con el Albacete y Salamanca,,y tengo mono de liga jaja,..a parte que vi que el Albacete ia jugo su primer partido de liga,pero por el msn no lo vi,,y en la play3 aun tiene que aceptar la invitacion de amigo que le envie.

Esta noche llegare a casa tarde a eso de las 2 o 3 mi messenger es hugotevic@hotmail.es lo conectare cuando llegue, si puedes jugar bien, sino mañana a las 4 de la tarde

Ia dije que ayer por la noche,,como que no jeje,,yo llegue a las 6 y a esas horas como que no se esta en condiciones para jugar a la play3 [sonrisa]
Ia te habia agregado al messenger,,a las 4 jugamos entonces,dame un toke por el messenger y a jugar!!
Recordad mañana es el ultimo día
para jugar los partidos de pre-temporada:

Trofeo Ciudad de Alicante: Alicante & Elche . (rafcuba - XimoGG)
Trofeo Costa Brava: Gimnastic T. - Girona . (monxet - valvemi)
Trofeo Ciudad de Valladolid: Salamanca - Valladolid . (hugotevic - islou)
Trofeo Magdalena: Castellón – Levante . (ponsio - carlottomagni)
Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: U. D. Las Palmas – C.D.Tenerife . (pabloam92 - jmesco) . 2 - 3
Trofeo Diputación de Alava: Alavés – R. Sociedad . (DaniCalle - Byob)
Trofeo Ciudad de Vigo: Celta de Vigo – S.D. Huesca . (kichkok - gusgranota) . 5 - 0
Trofeo Ciudad de Murcia: Murcia - Albacete . (Doreri -jodepreguntones)
Trofeo de la Vendimia: Xerez - Córdoba . (Tose Manu - Reloko)
Trofeo Costa Blanca: Hércules – Sevilla Atlético . (toper85 - Zanderon) . 2 - 3
Trofeo Teresa Rivero: Rayo Vallecano – S.D. Eibar . (DaniLof - raham) . 0 - 2

___________________________________________________________________________________________

- Hasta aquí actualizado
Admin: XimoGG
girona y castellon soy el celta os he enviado un mensaje por la ps3 pa jugar,cuando podais decidme cosas,un saludo
SEVILLA AT. 1
UD SALAMANCA 2

Goles:
0 - 1 min. 06 Dañobeitia
1 - 1 min. 33 Fali
1 - 2 min. 49 Azkorra

Partido disputado en el que el Sevilla At. es un duro hueso de roer, pero el Salamanca con oficio y un pelin de suerte se llevo los tres puntos del Pizjuan, hasta otra zanderon.
hugotevic escribió:SEVILLA AT. 1
UD SALAMANCA 2

Goles:
0 - 1 min. 06 Dañobeitia
1 - 1 min. 33 Fali
1 - 2 min. 49 Azkorra

Partido disputado en el que el Sevilla At. es un duro hueso de roer, pero el Salamanca con oficio y un pelin de suerte se llevo los tres puntos del Pizjuan, hasta otra zanderon.

Buen partido la verdad,aunque creo que los goles fueron por fallos defensivos de tanto uno como otro equipo,,el robo de balon por parte del jugador del sevilla al portero del salamanca,,fue todo un acto de pilleria jeje

Pero bueno,me pillas con una racha negativa de partidos en el fifa hoy,,jaja,,aun asi ganaste justamente,,con el empate pude hacer algo mas,pero tu tubiste mas acierto y eso es lo que manda.

Lo que me estoy fijando que estos jugadores del Sevilla no corren una mierda jajaja
Espero verte en la vuelta y ganarme esa revancha..y cuidado con este Salamanca que no es tan facil de meterle gol.

Albacete,,avisame cuando puedas jugar (acepta por lo menos la invitacion de amigo de la play3)..el messenger lo tengo abierto constantemente,,asique avisame por hay cuando puedas jugar.

Por cierto,,a la organizacion..¿esta semana habra partido de copa??
kikolora escribió:girona y castellon soy el celta os he enviado un mensaje por la ps3 pa jugar,cuando podais decidme cosas,un saludo

esta tarde puedo, dime hora y jugamos
ponsio escribió:
kikolora escribió:girona y castellon soy el celta os he enviado un mensaje por la ps3 pa jugar,cuando podais decidme cosas,un saludo

AVISO PARA EL CASTELLON

Llegare a casa a las 6, soy el Huesca, si estas en el messenger echamos la partida, y sino agregame a la play mi id es: gusgranota
LEVANTE 0
VALLADOLID 2

Goles:
Cannobio y Goitom

Partidazo de toma y daca en el Ciudad de Valencia, en el que Goitom en un contragolpe electrico, fusilo a placer al meta levantinista, despues en las postrimerias del partido Cannobio quito las telarañas de la porteria con un zurdazo de miedo..... bien jugado Carlottomagni.
ALBACETE 2
SEVILLA ATLETICO 0

Goles:
1 - 0 min. 13 Diego Costa
2 - 0 min. 44 Merino

Roja directa a Marc Valiente del Sevilla At.

Partido marcado por la expulsion en el minuto 6 del central sevillano que hizo recomponerse a su equipo y trastocando los planes de su manager, hay que decir que lo que decidio el partido fue la velocidad de los delanteros manchegos y el acierto del portero que evito el empate de los andaluces en al menos 3 ocasiones, buen partido zanderon y lo dicho, este año con estos equipitosss vamos a sufrir.
ponsio escribió:

puedes ahora?
laurenblack escribió:ALBACETE 2
SEVILLA ATLETICO 0

Goles:
1 - 0 min. 13 Diego Costa
2 - 0 min. 44 Merino

Roja directa a Marc Valiente del Sevilla At.

Partido marcado por la expulsion en el minuto 6 del central sevillano que hizo recomponerse a su equipo y trastocando los planes de su manager, hay que decir que lo que decidio el partido fue la velocidad de los delanteros manchegos y el acierto del portero que evito el empate de los andaluces en al menos 3 ocasiones, buen partido zanderon y lo dicho, este año con estos equipitosss vamos a sufrir.

Vaya dos partidos llevo,,se nota que si el Sevilla AT esta hay abajo (tanto el de verdad,,como el digital jaja) es por algo,este equipo tiene nula velocidad.

Voy a sufrir con este equipo ia que no es nada facil defender y que se te vayan siempre por la velocidad de los jugadores que tiene,pero bueno la verdad que este partido me fue muy mal comparandolo con el del Salamanca,,me autoexpulse un jugador muy pronto (minuto 6) y eso marco gran parte del partido,.el salamanca jugo bien,marco sus goles,pudo llevarse mas ,y yo sigo con mi mala racha y mala suerte a la hora de marcar.

Tendre que cambiar de sistema ia que veo que no me esta funcionando nada jaja,bueno mis jornadas ia estan jugadas y a la espera de poder jugar mas y haber si puedo conseguir mi primera victoria,,este Sevilla At aun no esta muerto,aun va a dar guerra [fumando]
Recordad mañana es el ultimo día
para jugar los partidos de pre-temporada:

Trofeo Ciudad de Alicante: Alicante & Elche . (rafcuba - XimoGG)
Trofeo Costa Brava: Gimnastic T. - Girona . (monxet - valvemi)
Trofeo Ciudad de Valladolid: Salamanca - Valladolid . (hugotevic - islou)
Trofeo Magdalena: Castellón – Levante . (ponsio - carlottomagni)
Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: U. D. Las Palmas – C.D.Tenerife . (pabloam92 - jmesco) . 2 - 3
Trofeo Diputación de Alava: Alavés – R. Sociedad . (DaniCalle - Byob)
Trofeo Ciudad de Vigo: Celta de Vigo – S.D. Huesca . (kichkok - gusgranota) . 5 - 0
Trofeo Ciudad de Murcia: Murcia - Albacete . (Doreri -jodepreguntones)
Trofeo de la Vendimia: Xerez - Córdoba . (Tose Manu - Reloko)
Trofeo Costa Blanca: Hércules – Sevilla Atlético . (toper85 - Zanderon) . 2 - 3
Trofeo Teresa Rivero: Rayo Vallecano – S.D. Eibar . (DaniLof - raham) . 0 - 2

___________________________________________________________________________________________

Partidos Jugados hasta ahora de Liga 2ª División:
10/10 al 17/10

Jornada Nº1
R. Sociedad - Las palmas . 1 - 0
Rayo V. - Murcia . 0 - 3
Salamanca - Alaves . 0 - 0
Alicante - Xerez . 0 - 3
Levante - Valladolid . 0 - 2
Albacete - Sevila At . 2 - 0
Jornada Nº2
Elche - Las Palmas . 0 - 0
Xerez - Albacete . 2 - 1
Hercules - Rayo V . 2 - 0
Murcia - Levante . 4 - 2
Sevilla At - Salamanca . 1 - 2

- Hasta aquí actualizado
Admin: XimoGG
Castellón 1 - 0 Huesca
CLASIFICACION ACTUALIZADA HASTA ESTE MOMENTO

Imagen
Voi por la mitad de la tabla!! xD
Castellón 0 - 2 Celta

partido muy entretenido haste que han expulsado al jugador del Castellón Diego Reyes (dieguito pa los amigos) y el equipo local lo unico que podia hacer es esperar al contrataque.
El gol ha llegado en el minuto 80 de penalty, maris hace un jugadon y en el area pequeña el arbitro pita un penalty inexistente. El mismo jugador lo lanza y la clava en la misma escuadra.
Despues marcó Dinei con un golazo desde fuera del area que rebotó en el larguero.
saludoss
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521