zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Totalmente de acuerdo con joserecre ,,soy novato en esta liga de fifa (estoy en 2 division con el Sevilla AT) pero soy veterano en ligas de pro y e organizado ligas y torneos de ese juego,,y se lo dificil que es llevar todo el asunto de la liga uno solo y mas como dice joserecre si tienes curro,,novia(que las mujeres son unas liantas de narices jeje),,familia ect pues las cosas no son tan faciles ia que tienes un tiempo limitado para esas cosas,,y cuando alguien organiza una liga,,un torneo,,o cualquier otra cosa,,lo hace por ocio y porque le gusta y no le pagan por aguantar a la gente o por organizar nada,,asi que lo primero es ser comprensivo y intentar colaborar entre todos para que esta liga siga hacia delante y intentar ayudar en lo maximo posible al organizador.
Son ligas entre colegas de foro y la cosa es pasarlo bien delante de una consola y disfrutar de un buen juego,,
Por mi parte si necesita colaboracion con la organizacion de la liga,,o de futuras ligas,,si puedo ayudar en lo mas minimo,,mi colaboracion ia la tiene.
Yo por desgracia tube que dejar mis ligas (por problemas personales) y entiendo lo dificil que puede ser llevar todo esto,,y como se dice,,la union hace la fuerza jaja,,
Animo a todo el mundo a jugar y participar,,y Fair plaY!!,,y todo lo que se pueda hacer dentro de un limite,,poco a poco se vera,pero demomento alegraros que hay foreros que se curran ligas tan buenas como esta.