Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

1, 2, 3, 4, 5, 637
Charlie2k escribió:Yo voto por 5min. normalmente vamos con el tiempo justo y creo que es lo mejor.

¿Por cierto el tema de blog es en serio? Quieres una foto nuestra con ropa o sin, jajaja. Si quieres te doy una de mi novia, que creo que será la envidia de muchos [uzi] jejeje.


jajajajaa que guasa tienen algunos jajajajaaj si es en serio y por favor con ropa campeon... que voy a hacer un blog de la liga mandadme la foto los que querais de momento tengo las de chucky y DEROSA2004.... si quieres me mandas una de tu novia a ver si se merece lo que presumes de ella jejejejeje venga tio un abrazo
Yo la verdad que tambien prefiero 5 minutos cada parte. Me parece el tiempo perfecto para un partido online, asi que mi voto es de 5 minutos

Un saludo
V O T A C I Ó N:
Si alguien quiere cambiar el tiempo de cada parte
que indique el correspondiente a su elección (Tiempo por cada parte):
Recordad el Tiempo de la DEMO es de 2 min cada parte
(1ªpart 2 min + 2ªpart 2 min = 4 min reales TOTAL partido)


  1. - 05 Min - 18 Votos (joserecre, C-J_KICKOFF, Zanderon, Pablopsp, DEROSA2004, josiko69, harry3, ponsio, debora,
    jimmyiverson, kikolora, monxet, dlapasma, leatherface, herzex, k1k0rz, Charlie2k, albdela)
  2. - 07 Min - 10 Votos (SoniReyes, Reloko, Chuky_84, Byob, gusgranota, rafcuba001, islou, XimoGG, apuenco, Raham)
  3. - 10 Min - 00 Votos
señores nadie me quiere enviar sus fotos pal blog???? pos nada ala para una cosilla que iba a hacer....

por cierto ya ahi tios jugando al fifa y mientras nosotros a comernos los mocos que asco joder que llegue ya el lunes (que es cuando quizas llegue a la ttienda y me lo den o eso intentare al menos jajajaja)
id eol: Dinare
id ps3: DinareESP
correo: digodiengo@hotmail.com

Preferencia por mi almeria
joserecre escribió:señores nadie me quiere enviar sus fotos pal blog???? pos nada ala para una cosilla que iba a hacer....

por cierto ya ahi tios jugando al fifa y mientras nosotros a comernos los mocos que asco joder que llegue ya el lunes (que es cuando quizas llegue a la ttienda y me lo den o eso intentare al menos jajajaja)



estaran jugando ala demo no? joer no sesupone q el juego sale para todos en la misma fecha? hombre alos extranjeros les puede llegar 2 dias antes como ya a ocurrido en otros fifas

un saludo
joserecre escribió:
Charlie2k escribió:Yo voto por 5min. normalmente vamos con el tiempo justo y creo que es lo mejor.

¿Por cierto el tema de blog es en serio? Quieres una foto nuestra con ropa o sin, jajaja. Si quieres te doy una de mi novia, que creo que será la envidia de muchos [uzi] jejeje.


jajajajaa que guasa tienen algunos jajajajaaj si es en serio y por favor con ropa campeon... que voy a hacer un blog de la liga mandadme la foto los que querais de momento tengo las de chucky y DEROSA2004.... si quieres me mandas una de tu novia a ver si se merece lo que presumes de ella jejejejeje venga tio un abrazo


No se si aun sigue en pie lo de la foto, si eso te envio un correo con una.

Por cierto aquí tienes la web de mi cuñada, aquí sale mi novia, bueno salen fotos de chicas y de paisajes. Le das a Photos / Portraits y salen las fotos de las modelos (no son modelos). Ella es la rubia con ojos marrones, como hay 2 sino recuerdo mal es la que tiene los labios normales, porque la otra los tiene más bolubinosos.
http://www.martafandres.com/

Realmente hay fotos muy chulas de naturaleza.
hola socio, si lo del blog sigue en pie mayormente es por distraerme y hacer algo antes que salga ya el fifa que tengo monooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja pero amos a ver si me mandan las fotos los tios porque de moento solo estan las de chuvky,derosa,mia y mi mujer... jejejejeje aparece que al final no lo are en fin si se animaran pues ya si eso lo hago.

PD- y sera verdad y to que esa es tu parienta..... JAJAJAJAJAAJ
Wenas a todos borregos & borregos jr votan k sea a 7 minutos
Engaa gentee que ya queda pocoo pa que esto empiezee que ganas! [fumando]
weno keria deciros k me kiteis de la lista de espera ya k veo k no avanza muxo y si algun dia llegara a entrar probablemente no me enteraria asi k gracias por todo, k lo paseis muy bn con el torneo (k no lo dudo) y nos vemos por el foro.
Xaoo
joserecre escribió:hola socio, si lo del blog sigue en pie mayormente es por distraerme y hacer algo antes que salga ya el fifa que tengo monooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja pero amos a ver si me mandan las fotos los tios porque de moento solo estan las de chuvky,derosa,mia y mi mujer... jejejejeje aparece que al final no lo are en fin si se animaran pues ya si eso lo hago.

PD- y sera verdad y to que esa es tu parienta..... JAJAJAJAJAAJ


Enviame un MP y te envio la foto de mi careto para que la pongas en tu blog.

Sí que es sí... jeje. A mi a veces tb me cuesta creerlo, pero es cierto. [360º]
bueno pues viendo lo tarde q he llegado este año para apuntarme a los torneos de este peazo de juego.
me gustaria q me apuntases como reserva.

gonyday
osborne69@hotmail.com

un saludo a todos en esta nueva entrega ;)
Wenas, me gustaria saber quien quiere cambiar de equipos, si es asi me gustaria saberlo ya que en el primer torneo tambien me toco el almeria escucho ofertas por mi almeria quien lo quiere?
Mandarme un MP o agregarme al msn == victorborgom@hotmail.com
[bye]
Para lo de la oferta esa de gamestop hay Q hacerse socio??
Señores q ya tengo el juegoooooooooo oleeee ahi esta el tio q darle caña a ver si lo an pulido un pokito mas q la demo. por cierto josico el regalo q te da el gamestop es una camiseta.

la camiseta blanca q pone delante fifa 09 y atras en grande 09 y arriba pone 10 contra 10.esta chula pa llevartela al gym a los entrenamientos de futbol o por estar con ella por casa ( a los fanaticos del fifa abstenerse de salir con ella los findes arregladitos ni a la calle de vacilones q ahi muchos jejeje ).

por cierto joserecre los de ea sport te estan haciendo la competencia con lo de la camiseta jejeje pero eso si yo me kedo con la de mi gran amigo joserecre q es un crak q aprendan los de ea q lo weno esta en andalucia a por ellosssss.

ese cadiiiiiiiiiiii
joer se supone q sale mañan jueves el fifa 09 xD y alguno ya veo q anda jugando q suerte jejeje

ahi ganas ya de catarlo

alguien tiene algun programa q no sea el pcliga 2000para llevar torneos? 8 liguillas de 4 equiposd cada liga y despues elimintaroias,esq no encuentro x ningun lao y me corre mucha prisa

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mañana ese juego es mio,,que ganas!! tengo mono de futbol y la demo ia la tengo muy machacada jaja

Por cierto Harry3,,yo utilizo el pcliga para mis ligas,,busque y busque y el resto de programas que encontre son de pago,,asique o la mula,,o torrent,,,o lo haces a manos todo que aveces es mucho mejor,aunque lleva mas trabajo
Kik3h cuando quieras nos echamos ese trofeo de verano... :)
Ayer me hice con el juego y joer, que puta maravilla :_) Puse un resumen de mis impresiones en el hilo oficial de FIFA 09. Mi vida social con este juego corre peligro.
Me apunto como reserva
ID: elfus21
elfus00@hotmail.com
apuenco escribió:Kik3h cuando quieras nos echamos ese trofeo de verano... :)

Va apuenco, en cuanto tenga el juego (hoy o mañana) te aviso, que tengo ganas de echarle el guante al juego jaja
Buenas tardes:

Pues yo ya tengo el juego y ya he echado unos vicios, XD. La verdad es que a mi me cuesta de momento hacerme con la nueva forma de jugar. Yo creo que el que haya jugado bastante al juego de la Eurocopa, va a tener ventaja en esta liga, pues creo k es bastante más parecido a ese juego, que al FIFA 08.

Ya os ire dejando más impresiones cuando lo pruebe mas detenidamente, aun asi juegazo!!!!!

Un saludo
SoniReyes cuando quieras jugamos el trofeo Santiago Bernabeu

Un saludo
uaaa k juegazo cuando m lo a traido mi ermano este mediodiaa si sii siiii !! Guardwin mi almeria ya ta preparado para el torneo de veranoo avisa cuando puedas jugar!!!

QUE EMPIEZE LA MARCHAA!! [bye]
apuenco dime cuando puedes
hola yo tambien toy jugando tngo q aprobechar q tngolibre en la cafeteria el viernes y el sabado vuelta al curro

el juego esta bien pero cuando alguno pasa y t pones en medio para interceptar la mayoria de las veces no me la intercepta y eso lo veo un fallo x lo demas esta guapo y creo q el manchester es el mejor equipo del fifa 09 aunque cuidao con el messi y xabi 94 en estadistiocas xD

BORREGOS CUANDO KIERAS JUGAMOS EL TORNEO:Trofeo Teresa Herrera: Deportivo – Osasuna . (borregos – Leyendaxx)
Kik3h,Hoy por la tarde puedo desde las 3 y media o 4 hasta las 7 y mañana sabado me imagino que desde las 12 a las 7 de la tarde casi seguro que tambien...dejame un mensaje por el messenger y hablamos
Me apunto como reserva
ID: pinping
pinpinrebrov@hotmail.com
hola borregos cuandokiera jugamos el torneo te mandao un mensaje x la ps3 q t vistoconectado pero luego mas tarde te as desconectado haber si podemos jugar el partido

------------------

mis 2 ultimos partidos e ganado 6-0 y 10-0 q malos son algunos giris xD, la verdad qel juego acaba de salir pero contra españoles juego partidos mas dificiles

me acaba de ganar un giri 1-3 joer adios ami rachita de 8 partidos seguidos ganados [buuuaaaa]
Quien quiera jugar los partidos de pre-temporada
puede jugarlos cuando quiera solo hasta el día establecido.

Si ya jugó el partido de pre-temporada puede adelantarse y jugar
las 2 primeras jornadas de liga.


Recordad los partidos se disputaran en:
MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE / CREACIÓN DE PARTIDO FIFA09 /
VESTÍBULOS ONLINE / GEOGRAFÍA / MI PAÍS #1
wenas Leyendaxx he visto el mensage pero soy su hermano ''borregos jr.'' cuando llegue a casa le digo a mi hermano de jugar el partido DEPOR VS OSASUNA!!
muy bueno el fifa 09... los guiris la verdaa que muy malos... [fumando]
Bueno, yo soy el Atco de Madrid, no podre empezar a jugar hasta el lunes, puesto que estoy el finde fuera. A partir del lunes, todas las tardes/noches podre jugar cuando querais!


LET THE TOURNAMENT BEGIN!!!!
TROFEO TERESA HERRERA

OSASUNA 1-0 DEPORTIVO

goles:plasil
hombre del partido:plasil

decir q el partido lo pudo ganar cualkiera buen partido borregos un duro rival ademas le visto estadisticas y tiene 10 ganados y 1 perdido las estadisticas lo dicen todo

un saludo nos vemos pronto en la liga
Trofeo naranja para el valencia por un contundente 6-0.
que mal lo va a pasar este numancia [mamaaaaa]
Mallorca 2 - 0 Racing de Santander
Goles: A.Keyta, J.Arango
Incidencias:

Gran partido jugado por los dos equipos donde el racong salio muy peleon pfff q grandisimo equipo y grandisimo jugador el q lo lleva aunque el mallorca a tenido la fortuna de su parte ya q el primer gol llego de un gol de keyta de fuera del area raso pegada al palo q eso ya no lo volvere a marcar mas jejeje y el segundo de una falta directa pero el balon toko la barrera y la desvio del trayecto del portero pura suerte jejeje.El racing tuvo tambien sus grandes momentos del partido lo q pasa q la misma suerte y un portero inspirado salvo los muebles de su equipo, eso si resaltar q si el racing mete el gol ese q joserecre le a eseñao hacer hubiera sido el mejor gol de los torfeos de verano y incluso de media liga, bueno pues eso q el trofeo cidad de plama se keda en casa y q es un placer aver jugado contigo un saludo para ustedes dos y este racing va a dar mucha caña en la liga saludossssss y ese cadizzz oooeee
al SPORTING no lo veo conectado nunca...
Buenas, es sólo una pregunta, porque porque no se crea una liga virtual? De esta manera vemos online la clasificación y podemos enviar las invitaciones directamente desde allí, además de estar todo más controlado.
wenas guardwin ya estas disponible para jugar? Trofeo Rámon de Carranza: At. Madrid – Almería . (guardwin – borregos jr)
bueno avisame cuando puedas y jugamos!! [bye]
borregos escribió:wenas guardwin ya estas disponible para jugar? Trofeo Rámon de Carranza: At. Madrid – Almería . (guardwin – borregos jr)
bueno avisame cuando puedas y jugamos!! [bye]


wenas tio, cuando quieras podemos jugar. Soy nulo de momento en este fifa nuevo, pero bueno, poco a poco iremos cogiendo tono. A ver si te veo por "mi pais" y jugamos!

De todos modos poco a poco os ire añadiendo a la ps3, que os fui borrando cuando termino el otro torneo!!
señores a los q vais a jugar ese trofeo solo os pido q sea un digno partido para un digno trofeo q vais a jugar con juego bonito tiki taka y vamono eseeeee cadiiiiiiiiiiii oeeeeeeeeeee, ese trofeo weno gaditanooo. oeeeeeee o cadiiiiiiiiii eeeeeeeee
PO EMPEZAMOS BIEN... EL DEL SPORTING NO DA SEÑALES DE VIDA NI AQUI NI POR MSN...
a alguien le va mal ahora el online? se me desconecta cada dos por tres y le cuesta conectar conl os servidores de EA......lol
Arranca el Real Madrid de herzex,

En la noche de hoy el conjunto blanco se ha impuesto al R.C.D. Espanyol en el trofeo Santiago Bernabeu por un contundente 4 a 1.

Empezo bien el Real Madrid tocando bien el esférico pero no llegaba una ocasión manifiesta de gol, hasta que en el minuto 14 guti recoge un rebote a 10 metros del area y con un gran pase entre dos defensas asiste a sneijder para que bata a Kameni con un tiro raso pegado al palo.
No tardo mucho en responder el Espanyol, en el min 19 tras una gran jugada elaborada marco su primer gol gracias a una perfecta vaselina de Tamudo a Iker Casillas que no puedo detener el preciso disparo del delantero españolista.
Nada más sacar de centro el Madrid llevo a cabo una gran jugada combinativa por parte de sus cuatro fantasticos holandeses, Van der Vaart, V. Nistelrooy, Sneijder y Robben, este último conseguiria deshacer el empate en el min 20.
Nada más sacar de centro el Madrid robo la pelota al español montando un contragolpe mortal para que Robben pusiese el 3 a 1 en el marcador en el min 22. Después de esto el Madrid se hizo con el esférico en el centro del campo hasta que, en el minuto 39, Rafael Van der Vaart establecio el definitivo 4 a 1 en el marcador. Lo único a destacar en el resto del partido fue la entrada de Higuain y alguna aproximación peligrosa tanto del Real Madrid como del Espanyol. Así el Real Madrid gana el trofeo Santiago Bernabeu gracias a la conexión holandesa y deja buenas sensaciones de cara el principio de temporada.

Después de esto, decir, que sí, que me aburro mucho a estas horas, he sacado al periodista que llevo dentro xD, para los que no lo quieran leer aquí va e resumen que vale xD.

Trofeo Santiago Bernabeu

Real Madrid 4 - 1 Espanyol
Goles R.Madrid: Sneijder, V.der Vaart y Robben(x2)
Goles Espanyol: Raul Tamudo.
Hombre del partido: Rafael Van der Vaart

Después de este tocho me despido hasta mañana.

Un saludo.
SoniReyeS escribió:PO EMPEZAMOS BIEN... EL DEL SPORTING NO DA SEÑALES DE VIDA NI AQUI NI POR MSN...



No te preocupes que en cuanto me digan entro a sustituirlo !! xDD

Que duro es ser reserva..... [+risas]
el del sporting esta activo ke tu no me tengas agregao al msn es otra cosa
C U M P L I M O S . 1 8 . A Ñ O S

Imagen

13º Super Kick Off - 2do Torneo F.I.F.E
elotrolado.net
guardwin dime dia y hora mas o menos que estes disponible para jugar!! XD
Yo ya estoy también totalmente operativo. Al bilbao por si kiere jugar el trofeo joan gamper dime a k ora te viene bien esta tarde si lees esto, que yo estare disponible toda la tarde.

Un saludo
Pues ahora estoy ,pero no conecta con los servidores.

No es Bilbao ,es el Athletic club.
[ginyo]
1º jornada de liga

Deportivo 1 - 3 Real Madrid
Goles Depor: Valeron
Goles R.Madrid: Higuain, Saviola, Van Nistelrooy.
Hombre del partido: Sneijder
Buen partido borregos, por cierto comentaros a todos que,me he fijado hoy y lo he hecho contra borregos que no le importo, se puede alinear tu jugador del Be a pro offline en el Equipo que esta en las partidas no igualadas, en el segundo tiempo he metido a mi jugador, Alfonso con 61 de media, y la verdad que esta muy bien esto de poder usar jugadores be a pro en el equipo.

Un saludo
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637