Arranca el Real Madrid de herzex,
En la noche de hoy el conjunto blanco se ha impuesto al R.C.D. Espanyol en el trofeo Santiago Bernabeu por un contundente 4 a 1.
Empezo bien el Real Madrid tocando bien el esférico pero no llegaba una ocasión manifiesta de gol, hasta que en el minuto 14 guti recoge un rebote a 10 metros del area y con un gran pase entre dos defensas asiste a sneijder para que bata a Kameni con un tiro raso pegado al palo.
No tardo mucho en responder el Espanyol, en el min 19 tras una gran jugada elaborada marco su primer gol gracias a una perfecta vaselina de Tamudo a Iker Casillas que no puedo detener el preciso disparo del delantero españolista.
Nada más sacar de centro el Madrid llevo a cabo una gran jugada combinativa por parte de sus cuatro fantasticos holandeses, Van der Vaart, V. Nistelrooy, Sneijder y Robben, este último conseguiria deshacer el empate en el min 20.
Nada más sacar de centro el Madrid robo la pelota al español montando un contragolpe mortal para que Robben pusiese el 3 a 1 en el marcador en el min 22. Después de esto el Madrid se hizo con el esférico en el centro del campo hasta que, en el minuto 39, Rafael Van der Vaart establecio el definitivo 4 a 1 en el marcador. Lo único a destacar en el resto del partido fue la entrada de Higuain y alguna aproximación peligrosa tanto del Real Madrid como del Espanyol. Así el Real Madrid gana el trofeo Santiago Bernabeu gracias a la conexión holandesa y deja buenas sensaciones de cara el principio de temporada.
Después de esto, decir, que sí, que me aburro mucho a estas horas, he sacado al periodista que llevo dentro xD, para los que no lo quieran leer aquí va e resumen que vale xD.
Trofeo Santiago Bernabeu
Real Madrid 4 - 1 Espanyol
Goles R.Madrid: Sneijder, V.der Vaart y Robben(x2)
Goles Espanyol: Raul Tamudo.
Hombre del partido: Rafael Van der Vaart
Después de este tocho me despido hasta mañana.
Un saludo.