Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

SoniReyeS escribió:
leatherface escribió:Partido 2a jornada.

Malaga (SoniReyes)-Athletic(InamelessI)
0-3

goles
45' Llorente
71' Llorente
76' Yeste (penalty)

Buen partido .

partido lentisimo y con un lag fuera de lo normal. Por lo demas mu wena tio. El llorente las cojia todas por arriba el caabron xD.


LA verdad es que demasiados goles para lo que se ha visto en el terreno.

Y sì ,iba lentìsimo.No sé por que en este fifa hay partdos que van a toda hostia y otros(soibre todo los de noche)que va mucho mas lento.
BUENAS.

bueno, pues otra vez mas estamos aquí, dispuestos a que mi nuevo equipo el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA me fichase como manager para la temporada 2008/2009, con las expectativas de hacer una buena copa, y intentar no descender a 2ª división.

la pasada semana se llevó a cabo la presentación oficial del equipo, la cual se dio en el estadio Santiago Bernabéu, con motivo de el torneo Santiago Bernabéu el cual disputaron los equipos REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, Y EL EQUIPO AL QUE YO REPRESENTO EL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA con un resultado como ya es conocido por un 4 a 1 a favor del REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.

Aprovecho este momento para comunicarles a mis rivales al manager del REAL ZARAGOZA el señor EL_LEON_DE_ORO, y al manager del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA el señor joserecre, que por favor se pongan en contacto con migo lo antes posible, para poder acordar un horario bueno para poder disputar los encuentros.

Felicitar una vez mas al creador del torneo y organizador principal a nuestro amigo Cj, teniendo en cuenta que si no fuese por el esto no seria tan especial como lo es para todos los que en el torneo nos encontramos disputando los encuentros.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
[plas] El Villarreal ha empezado con buen pie su primer partido en el FIFA09
llevándose su Trofeo de Pre-Temporada (Trofeo de la Cerámica).

1ªPart: El partido fue reñido en la Primera mitad
donde el Villarreal dispuso de varias jugadas para marcar,
así como el Zaragoza.

2ªPart: La segunda parte fue de dominio Zaragocista
donde estrello dos palos en dos jugadas de gol.

Prorroga 1ª & 2ªPart: Los seguidores del Zaragoza cantaban el gol que les llevaría al triunfo,
pero no fue así el azar estuvo de parte del Villarreal y al final tanto de los 45 minutos como de la prorroga
llegaron los penaltis que se decantaron para el Villarreal
parando 3 penaltis seguidos.

Tanda de penaltis: El Zaragoza comenzó bien su tanda de penaltis
marco dos de los primeros y el Villarreal fallo los dos que le pertenecían
así el Zaragoza ya casi volvía a ver la victoria y el trofeo cercano a sus vitrinas
pero el tercer, cuarto y quinto penalti fueron
parados por el guardameta Diego López,
los tres restantes del Villarreal marcados dejando así
el resultado final de 3-2 y dando el Trofeo de la Cerámica al Villarreal.

Muy buen partido EL_LEON_DE_ORO fue un placer jugar contra ti [beer]
suerte he tenido porque me vi perdiendo mi trofeo, [decaio]
aunque no fue así compañerooooo. jejeje

Un saludo [bye] [bye]

Trofeo de la Cerámica: Villarreal - R. Zaragoza . 0 - 0 "PEN" 3 - 2
Muy buenas a todos cracks, me paso a saludar a todos aquellos con los que jugue la anterior liga FIFE y otras ligas, es bueno ver que los viejos rockeros siguen por aquí [sonrisa]

Yo de momento ni siquiera me he comprado el Fifa porque no tengo tiempo, ando trabajando y estudiando, pero ya le comente a Kickoff que seguramente en dos meses ya este con el juego y en plena disposición, así que entrare como reserva por si acaso, un fuerte saludo a todos, espero volver a picarme y viciarme con todos vosotros y la gente nueva, cordialemente os saluda dylan XD
DYLAN_X escribió:Muy buenas a todos cracks, me paso a saludar a todos aquellos con los que jugue la anterior liga FIFE y otras ligas, es bueno ver que los viejos rockeros siguen por aquí [sonrisa]

Yo de momento ni siquiera me he comprado el Fifa porque no tengo tiempo, ando trabajando y estudiando, pero ya le comente a Kickoff que seguramente en dos meses ya este con el juego y en plena disposición, así que entrare como reserva por si acaso, un fuerte saludo a todos, espero volver a picarme y viciarme con todos vosotros y la gente nueva, cordialemente os saluda dylan XD


eso es hombre, que se te echa de menos opr aqui.....
Atletico de Madrid - Real Zaragoza . 0 - 2
Goles de: Olivera
Bueno, pues yo tanto el Sabado como el Domingo he estado auxente por tener que trabajar.
Tengo pendiente el trofeo de pretemporada contra titoborre, también la jornada 1 y 2 contra debora y raziel respectivamente.
Unicamente he podido contactar con joserecre (debora) para avisarla, no he podido hablar ni con titoborre ni con raziel.
Mañana lunes estoy libre, despues de comer me pondré un rato y a la noche tamibén, a ver si coincidimos y nos quitamos estos partidos de encima para que no piensen que somos unos informales.
P.D. Un saludo Dylanx, se te echa de menos por aquí amigo, si algun dia encuentras un rato no dudes que avisar para echarnos unos vicios, aunque sean no oficiales, por recordar buenos tiempos ;)
No he dicho que ahora mismo estoy trabajando, he posteado desde el curro.
El Nastic de Tarragona busca un rival de 1ª Division para su torneo de pretemporada.

Tendriamos que jugarlo mañana lunes.

Si hay algun interesado que me conteste mediante privado :)
DYLAN_X escribió:Muy buenas a todos cracks, me paso a saludar a todos aquellos con los que jugue la anterior liga FIFE y otras ligas, es bueno ver que los viejos rockeros siguen por aquí [sonrisa]

Yo de momento ni siquiera me he comprado el Fifa porque no tengo tiempo, ando trabajando y estudiando, pero ya le comente a Kickoff que seguramente en dos meses ya este con el juego y en plena disposición, así que entrare como reserva por si acaso, un fuerte saludo a todos, espero volver a picarme y viciarme con todos vosotros y la gente nueva, cordialemente os saluda dylan XD



hola dylan haber si te vemos pronto yo e vuelto ala ps3 al fifa jugare algun partido menos xq con la salida de socom el 16 d octubre en el store usa y el trabajo de camarero q toy de lunes a domingo trabajhando tngo menos tiempo

x cierto comentar a chuky q apartir del lunes trabajo d emañana y q apartir de las 20:00 tare disponible casi todos los dias un saludo
Jornada Nº2
Villarreal - Deportivo . 1 - 0
Gol de: G. ROSSI
min 90

Partidazo Borregos!!!
Un Placer jugar como siempre contra ti.
Jornada 1

Athletic club(InamelessI)-Almeria(borregos jr)
2-1
Goles:
el primero del almeria no lo se.(ya me lo dira borregos jr).
Llorente
Yeste

Partido muy igualado en el que en la primera parte ha ido ganando el Almeria justamente y en la segunda parte el Athletic ha pisado el acelerador y ha dado la vuelta al partido,con poste incluido y una oportunidad clarisima del Almeria en el ultimo minuto de cabeza que para Iraizoz.

Buen partido y muy buen rival.
Por parte del Almería gol de Negredo!!
Buen partido!! [bye]
REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA 2 REAL ZARAGOZA 3


BUENAS.

Pues nada, tras los festejos de la presentación y apertura de la temporada en el estadio Olímpico Lluis Companys, daba comienzo el encuentro que disputaban las escuadras de REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA y el REAL ZARAGOZA.

Tras el comienzo del partido, el REAL ZARAGOZA se apodero del centro del campo, haciendo un fútbol de cerramiento, para los jugadores del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, los cuales no veían la manera de poder superar esa primera linea defensiva.

Tanto fue así, que a cosa del minuto 13 de partido el jugador Luccin roba un balón que abre a la izquierda de su ataque para que recoja el balón Fabio Coentrao sobre la linea medular del campo, y este a su vez de forma magistral pasara en largo a su compañero Ewethon, el cual dispara desde dentro del área con tan mala suerte que el tiro da en la pierna del defensor Chica y se levanta el balón lo justo para que el guardameta Kameni no pudiera sacar ese balón y así subiera el primer gol al marcador.

Tras encajar el gol, y sin entender el por que antes del gol del REAL ZARAGOZA, el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA se apodero del centro del campo y se hizo dueño del balón trenzando una jugada tras otra, mientras que el REAL ZARAGOZA aprovechaba para salir a la contra.

A consecuencia de ese dominio del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA llegaría el gol del empate en el minuto 44 tras una bonita jugada entre los jugadores Román Martínez que recogía el balón a pase de Berenguer, y este a su vez se lo daba a De la Peña, para que a su vez se la pasara a Moises Urtado, el cual devolvía para De la Peña que pasaba el balón a Tamudo el cual aprovechaba la salida del portero Lopez Vallejo para hacer de una forma esplendida una vaselina y batir al portero. La verdad es que fue preciosa la jugada y la terminación de la misma.

Tras el empate el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA seguía con la posesión del balón, pero sin dar tiempo a poder culminar ninguna jugada mas de ataque, puesto que se llegaba al final de la primera mitad.

Tras dar comienzo la segunda mitad el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA seguía con el control del balón, pero no eran capaces de conseguir culminar ninguna jugada en gol, si no, al revés por que en el minuto 60 era el REAL ZARAGOZA el que aprovecho una contra para ponerse nuevamente por delante en el marcador, aprovechando que el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA había desplegado sus lineas y así abría el defensa central Ayala a su izquierda para Cuartero, el cual ponia un balón en largo para que recibiera zapater, el cual se iba de Moises Hurtado y aprovechaba que Chica estaba descolocado y no podía cubrir su zona para irse por la banda y poner un precioso centro en el pecho de Oliveira, el cual bajaba el balón y batía por raso a Kameni, que no llego a poder sacar ese balón.

Pero poco tiempo fue lo que pudieron disfrutar los aficionados del REAL ZARAGOZA, por que en el minuto 68 de nuevo el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA realizaba otra jugada esplendida en el centro del campo recordando a esa selección Española que tan grande alegría nos diera en la EUROCAPA, un juego de tocar y tocar en el centro del campo sin perder el control del balón asta que Riera pasaba a Luis Enrique el cual se va por la banda y regateando Paredes se interna en el área y regatea a Sergio, y a la llegáda de Antonio Hidalgo pasaba el balón a Tamudo el cual culminaba nuevamente tirando un balón a la escuadra, haciendo por mala la estirada de López Vallejo el cual no llego a poder sacarla.

Con el 2 a 2 en el marcador, el REAL ZARAGOZA empezó a presionar y agobiar al REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, el cual se veía muy cansado y aun que dispusiera de oportunidades, ya no llegaba a culminarlas con éxito, tanto presiono el REAL ZARAGOZA al REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA que a eso del minuto 85 el defensa Marc Torrejón quiso entregar para Moises Hurtado, con tan mala suerte que a quien le dio el balón fue a Jorje Lopez el cual sin pensárselo dos veces, tiraba y batía a Kameni por alto, dejando el marcador con un injusto 2 a 3.

Tras sacar de centro el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, se fue al ataque sin mirar nada ya, y estubo a punto de conseguir el empate otra vez, pero por mala suerte ( para su manager que se quedo sin batería en el mando, y le era imposible poder culminar las jugadas, por que no le respondía la botonera ).no hubo manera alguna de poder culminar bien la jugada.

por indignación y sobre la marcha de ponerle el cable al mando, el REAL ZARAGOZA aprovechaba otra contra en el minuto 89, que el defensa del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA S. Finnan, se veía obligado a cortar agarrando al delantero del REAL ZARAGOZA Eweton, la cual fue sancionada por el arbitro con tarjeta amarilla.


EN RESUMEN : Gran partido realizado por los dos equipos, el REAL ZARAGOZA y el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, que nunca debería de haber acabado con derrota para ninguno de los dos equipos, pero que por causas ajenas al partido se vio modificado un marcador dando el arbitro por bueno ese resultado final de 2 - 3 con victoria para el REAL ZARAGOZA.

Imagen

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
yo me apunto para lista de espera
EOL: borjamon
PSNid:borjamon
borjavago@hotmail.com
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- CLASIFICACIÓN DE 1ª DIVISIÓN
actualizada a las 22:35h del 13/10/2008.

PRIMER MENSAJE DEL HILO
GRAN FIESTA LA VIVIDA EN HUELVA POR LA LLEGADA DEL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA

Gran festejo el que se pudo vivir el día de ayer en Huelva, con motivo del enfretamiento entre dos equipos hermanados el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA,Y EL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA.

Un festejo que daba comienzo, con un almuerzo organizado por la peña del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, peña la PUNTA DESPUNTA, teniendo su sede oficial en una de las maravillas del mundo como es PUNTA UMBRÍA.

Tras el almuerzo, invitaron a los aficionados del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA a dar un paseo por las calles de PUNTA UMBRÍA, y poder contemplar esa magnifica ciudad.
Una vez acabado el paseo y sobre las 14h, llegaba la hora de la comida que se componía de 5 paellas gigantes de arroz y marisco, y cerveza y refrescos para todos, de una manera organizada, en la cual no había problema alguno, ni para recoger la comida, ni para recoger cualquier tipo de bebida.

A eso de las 18h se organizo el traslado hacia el estadio Nuevo Colombino, para que no hubiese ningún tipo de problemas la policía nacional espero el convoy que venia de PUNTA UMBRÍA a la entrada de HUELVA, y aunque pareciera mentira la gente de HUELVA aplaudía al paso de los autocares en los cuales se encontraban los aficionados del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, y los miembros de la peña PUNTA DESPUNTA.

Al llegar al estadio, los 3000 aficionados del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, eran obsequiados con una bolsa en la cual se encontraba dentro de ella una camiseta en miniatura del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, una estatua en forma del estadio Nuevo Colombino, y unos folletos con la historia del club, y la historia de la ciudad.


REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA 1 REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA 1


Bueno pues tras la presentación de la nueva temporada para los aficionados del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, daba comienzo el partido, un partido que aunque todos tanto por parte del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, como por parte del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, todos hubieran querido que el partido hubiese sido mas vistoso, pues la verdad fue un partido en el cual se veía muy poco fútbol, pero eso si los ratos que se veía, era asombroso.

El partido era un corre calles, sin control alguno por parte de ninguno de los dos equipos, aunque eso si si semos realistas, el que mas hacia por llegar a la portería, era el equipo local el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, que aunque no se encontrasen acertados de cara a puerta, por lo menos se dignaban en intentar llegar a la portería que guardaba Kameni.

llegado el minuto 40 de la primera mitad, por fin el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA conseguía trenzar una jugada desde su portero Asier Riesgo el cual pasaba a Beto, que este a su vez abría a la banda derecha de su ataque para Bouzón, el cual jugaba al primer toque para Sisi que rapidamente dejaba atras a los defensas del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA Finnan, y Marc Torrejon, para pasar a Adrián Colunga, que a su vez le ponía el balón a Ersen Martín sobre el punto de penalti, y este fusilaba literalmente hablando a Kameni, poniendo el 1 a 0 en el marcador.
1 a 0 que seria con el resultado con el que los dos equipos se retirarían a los vestuarios.

Al inicio de la segunda mitad, el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA empezó a hacerse con el control del medio campo, y apoderándose del balón, pero sin culminar las jugadas.
Asta que a eso del minuto 63 el delantero Tamudo aprovechaba un balón que le ponía De la Peña, para realizar una vaselina a la salida del portero Asier Riesgo, poniendo las tablas en el marcador con ese 1 a 1.

Tras el empate del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA intento una tras otra vez llegar a las inmediaciones del área, pero se cerro muy bien atrás la defensa del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, y no pudiendo entrar dentro del área para tirar a puerta, solamente podían tirar lanzamientos alejados.

EN RESUMEN : en el estadio Nuevo Colombino, se disputaba el encuetro correspondiente a la 2ª jornada de la temporada, enfrentándose el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, y el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, que jugaron un partido corre calles, que para ser verdad ninguno se mereció la victoria, así que en realidad el 1 a 1 se ajusta bastante bien al poco fútbol que se pudo ver en el estadio Nuevo Colombino, aunque si hay que destacar que aunque fuesen escasos los goles que se vieran, hay que agradecer que fuesen auténticos GOLAZOS.

Imagen


GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
se pueden jugar ya la 3ª y la 4ª?
apuenco escribió:se pueden jugar ya la 3ª y la 4ª?

Las Jornadas Nº1 y Nº2 son hasta el 17/10/08
NO se puede jugar las 3ª y 4ª hasta que no esten posteadas en el hilo. [oki] [oki]

Saludos compañero [bye] [bye]
Empezamos mal el campeonato.

Sevilla 0 - 0 Sporting.

Monologo del Sevilla que tiró a puerta 800 veces pero la estampita de la virgen de los desamparados que tenía raziel en el bolsillo del calzón del portero sportinguista le dio su fruto.
Vaya punto mas injusto que se lleva el sporting sin mover un dedo, sin tirar a puerta ni una sola vez, y no exagero.
De estos partidos que te dejan tocada la moral y las ganas de seguir jugando [+furioso]


TROFEO ANTONIO PUERTA.

Sevilla 3 - 1 Betis

Renato
Luis Fabiano 2
Sergio García

Partido mas igualado que lo que el marcador nos muestra, se adelantaba el sevilla por un fuera de juego mal tirado por el manager del betis, y a partir de ahí el partido muy igualado donde el sevilla fue más eficaz de cara a potería.
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS ME KEDA EL PARTIDO CONTRA GETAFE (CHARLIE 2K) , NO T PILLO NUNCA CONECTADO, DIME CUANDO T VA BIEN JUGAR
[rtfm] Partidazo vivido esta noche en el estadio REYNO DE NAVARRA (el sadar)

Equipos: Osasuna – Villarreal, un partido donde el Villarreal debería haberse llevado los 3 puntos
debidos que en la primera parte solo ante el portero desperdicio una oportunidad de oro :O :O :O
lanzando el balón fuera y en la segunda parte más de lo mismo :( :( :(
ocasiones para ambos equipos y el Villarreal volviendo a desperdiciar otra oportunidad de oro. ¬_¬ ¬_¬

La presión del campo fue espectacular y el medio campo se convirtió en un tuya mía. [fumando]

Decir que los dos equipos jugaron todo un señor partido y que fue para el entrenador del Villarreal
todo un placer jugar contra unos de los que pueden ser temidos en esta liga LeyendaXX
saludos compañero (que sudores hasta el final jejejeje) [ginyo] [ginyo]


Jornada Nº1
Resultado:
Osasuna – Villarreal . 0 - 0
Osasuna 0 - 0 RCD Mallorca
T.Roja: Ramis ( Mallorca )

Incidencias:

Menudo partido el de hoy, el partido mas crudo de los q e podio jugar el resultado final fue de empate pero para mi este resultado es como si ubiera ganado 3 puntos ya q al casi terminar el primer tiempo el mallorca perdia a un jugador por roja directa pero intencionadamente creia q llegaba al balon pero leyenda movio el muñekito una mijita y le di una pataita.
Claro dominador del partido fue Leyenda donde al mallorca no le salia nada y aparte todos los jugadores tenian flechas rojas y para abajo :( y se notaban porque no corrian apenas y se notaba mu espeso el mallorca en el terreno de juego donde los barullos en el medio del campo hacia q el partido fuera como el de patios de colegio,eso si la calidad la puso el osasuna q tuvo muchisimas oportunidades de adelantarse pero el gran trabajo del portero y sobre todo el grandisimo partido de la defensa a sido la clave para dejar la porteria a 0, eso si un empate q en verdad por juego lo deberia a ver ganado leyenda y el gran trabajo de mi defensa este resultado para mi es cm si fuese una victoria asin q de 2 partidos 2 empates todo sea sumar y no despegarme de los primeros q despues no ai kien los cojan un saludo y ese cadiiiiiiiiiiiiiiiii oooeeee
el manager del getafe no lo veo nunca conectao,haber si me contsta o algo ke no kiero ke me penalizen,bueno solo era notificarlo
Buenos días:

Jose_recre hoy estare disponible desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noxe, por si podemos jugar el partido en esas horas.

Un saludo.
[rtfm] Mensaje para Raziel85, TITOBORRE y Charlie2k

[rtfm] Quedar por aquí en el hilo con Charlie2k
(Es el único que por ahora no ha jugado sus dos partidos) [oki]

Si entre hoy y mañana no jugáis los dos encuentros: [noop] [noop]
JORNADA Nº1

Sporting – Getafe
JORNADA Nº2
Getafe – Betis
Penalizare a quien no haya posteado en el hilo para quedar,
ni haya intentado jugar su partido. [noop] [noop]

No quiero más privados por parte de ninguno
refiriéndose a que no contesta tal ni cual
,
[rtfm]
(El hilo esta para quedar, citaros y hablar sobre los resultados)


NOTA:
En segunda División hay una lista de 22 personas que ya han jugado sus dos jornadas
correspondientes (desde ayer). [plas] [plas]

Saludos
Jornada 1

Racing 0 - 2 Sevilla

0-1 Luis Fabiano
0-2 Kanouté

Primera parte floja del racing de santander que aprovechó el Sevilla marcando dos goles para llevarse el partido. La segunda parte muy aburrida, fuerte lucha en el centro del campo sin goles para ambos equipos.

Un placer debora, sigue así y en la vuelta estará mucho mas ajustado el marcador ;)

P.D. C-j, ya estoy al dia, jeje
charlie2k te he agregao al msn y nunca esas conectao te he posteao p ver cuano jugamos y no aparece,toma mi msn raziel85_ps3@hotmail.com.espero respuesta
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
KICKOFF, YO YA PUSE AYER AKI QUE ME DIGA CUANDO PUEDE JUGAR, BUENO AKI Y POR MNS TAMBIEN LE ESCRIBI Y TAMPOCO ME CONTESTA Y SIGO SIN PILLARLO CONECTADO.
PRIMERA JORNADA:

SPORTING 0-1 GETAFE

Partido con varias ocasiones por parte de los dos equipos, al final gol de la victoria en el minuto 90 (no recuerdo su nombre).

Bien jugado raziel, la verdad no lo tenia claro y parecia más bien un empate al final.

Seguimos para la siguente jornada...
Jornada Nº2
Getafe - Betis (Charlie2k - TITOBORRE)
Barcelona - Racing (makiscar - deborarecre)
[rtfm] Estos partidos tienen que estar jugados mañana sin falta. [oki]
10/10/08 al 17/10/08 (Siete dias)
Jornada 2:

Barcelona 0 - 0 Racing

Un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
GETAFE 0 BETIS 1
GOL DE PAVONE.
Partido bastante igualado k se llevo el Betis con un churraco de gol.
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- JORNADA Nº3

PRIMER MENSAJE DEL HILO

del 16/10/08 al 23/10/08

Jornada Nº3
Almería – Málaga .
Athletic – Zaragoza .
At. Madrid – Recreativo .
Espanyol – Getafe .
Betis – Sevilla .
Sporting – Barcelona .
Racing – R. Madrid .
Numancia – Villarreal .
Deportivo – Mallorca .
Valencia – Osasuna .


Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A
del 16 / 10 / 08 al 23 / 10 / 08

  1. R. SOCIEDAD – R. BETIS . (duenas13 / alejandro13-fuenla@hotmail.com – TITOBORRE / migueaeiou@hotmail.com)
  2. F.C.BARCELONA – GIRONA . (makiscar / makina030579@hotmail.com - valvemi / comando-evc@hotmail.com)
  3. ALBACETE – S.D.HUESCA . (Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es - gusgranota / gusgranota@hotmail.es)
  4. NASTIC T – LAS PALMAS . (monxet / esmonxet@hotmail.com - pabloam92 / Pablo_fifa_92@hotmail.com)
  5. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  6. CELTA V – AT. MADRID . (kichkok / Kiko-1986@hotmail.com - guardwin / guardwin@hotmail.es)
  7. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  8. SEVILLA AT – ZARAGOZA . (Zanderon / fonsano@hotmail.com - EL_LEON_DE_ORO / piru8@hotmail.com)
  9. CORDOBA – NUMANCIA . (Reloko / dimas_1992@hotmail.com - apuenco / apuenco@hotmail.com)
  10. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  11. SEVILLA – TENERIFE . (dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com)
  12. SALAMANCA – VILLARREAL . (hugotevic / hugotevic@hotmail.es - C-J_KICKOFF / jfrgr@hotmail.com)
  13. MALAGA – HERCULES . (JonyReyeS / sonic_reyes@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es)
  14. RECREATIVO – XEREZ . (joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - Tose Manu / ToseCal@hotmail.es)
  15. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  16. R. MADRID – LEVANTE . (herzex / herzex8alcazar@hotmail.com – carlottomagni / gryjander@hotmail.es)
  17. OSASUNA – VALLADOLID . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - islou / islou@hotmail.es)
  18. ALMERIA – MURCIA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
  19. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  20. ALICANTE – MALLORCA . (rafcuba / rafcuba@hotmail.es - Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com)
  21. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)
1º Partido:

RCD Mallorca 5 - 0 Alicates CF
Goles: Keyta (3), Aduriz (2)

Incidencias:
Un gran juego de ambos equipos pero el dato clave creo q fue la superioridad q tiene en el juego un equipo de primera el mallorca con uno de segunda q es el alicante si el mister del alicantes llevara otro equipo seguro q el mallorca lo ubiera tenido muy dificil eeres un crack rafa.

2º Partido:

Alicantes CF 2 - 2 RCD Mallorca
Goles: Peragon (2), Keyta,Aduriz

Incidencias:
El alicantes salio a por todas para poder remontar la eliminatoria y aunq se adelantara primero el mallorca fue el alicante el q remonto el partido y empesaba a salir los nervios de los jugadores del mallorca keyta tuvo muchas oportunidad solo delante del portero pero esta vez no estuvo muy afortunado letal el alicante en la delantera pero por ahi estuvo el killer del mallorca aduroz para empatar un partido q se le puso dificil al mallorca.

muy buen partido rafa y a mejorarse colega suerte en los demas encuentros y ese cadii ooee
dlapasma escribió:Que grande eres C-J, eres el nº 1 haciendo torneos.
Me apunto el primero, jeje:
id eol: dlapasma
id ps3: dlapasma
correo: j_barbarrusa@hotmail.com



buenas tio como va ??

oye nos ha tocao en la copa del rey, ya lo se tengo mala suerte jeje, empiezo en segunda,equipo pequeño,me toca el sevilla en la copa encima contra ti, que sepas que te hare catenacio puro y duro jeje

dime cuando puedes jugarlo, yo esta noche creo que podria pero tampoco lo se seguro, he quedado con unos amigos para jugar a la play y se vienen a casa,no deberian de quedarse hasta muy tarde pero a saber a que horas acabamos, sino el finde no creo que tendra un horario mas amplio

saludos tio
Hola jmesco, que pasa fenómeno, cuando tu quieras jugamos.
No te va a hacer falta el catenaccio, todavía me estoy adaptando al fifa09, imagino que como la mayoría, va a estar mas igualado de lo que te imaginas, jeje
Un saludo picha.
El manager del Numancia que me diga cuando le viene bien jugar los partidos de Copa del Rey. :)
Jornada 3
Numancia 1 - Villareal 2
Goles: Brit - Rossi(2)
Amarilla para Cisma
Buen partido en el que la efectividad del Villareal marco el partido ante un buen Numancia que estrello dos tiros en el palo.
Un placer CJ [oki]
Jornada de copa del rey:

Partido de ida:

F.C Barcelona 5 - 1 Girona

Partido de vuelta:

Girona 2 - 2 F.C Barcelona

Un saludo
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=104450]jfrgr[/url] CAMBIAME LA ID DE LA PS3 POR JonyReyeS
Copa del Rey.

IDA: Córdoba 0-2 Numancia.

Partido igualado sin apenas ocasiones donde el Numancia supo aprovechar las suyas ante un Córdoba lento y sin intención de ir a por la victoria. En la primera parte no hubo apenas ocasiones, tan solo una clara para cada equipo. El Córdoba se quiso adueñar del balón en los primeros minutos del partido, pero el Numancia estaba muy bien colocado en el campo y prácticamente resultaba imposible encontrar huecos entre la defensa. La segunda mitad fue bastante más abierta, con un dominio para el Numancia, con goles en el minuto 49 (Álvaro) y 81 (Brit). Tal vez el marcador sea excesivo, ya que ninguno de los dos equipos dominó el partido con claridad. El 0-1 hubiera sido más justo.

VUELTA: Numancia 1-1 Córdoba

Partido de trámite tras el 0-2 encajado por el Córdoba en su estadio. Esta vez fue el Córdoba el que puso más ritmo y ganas al partido, para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, algo que se preveía complicado. El Córdoba salio fuerte, con intención de acercarse a la portería rival, pero en el primer contraataque el Numancia dejaba claro que no se le iba a escapar la eliminatoria. En el minuto 4 Toché adelantaba a los de Soria. El Córdoba no se vino abajo tras el gol y en el minuto 23 Asen hacía justicia igualando el partido a 1. Tras el gol, el Córdoba lo seguía intentando y en el minuto 43 estrelló un balón a la madera. Se llegó al descanso con 1-1 en el marcador. La segunda parte fue más tranquila, el Numancia se asomaba de vez en cuando por la portería del Córdoba con mucho peligro, pero ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a marcar. El partido acabó en empate, tal vez inmerecido para el Córdoba, que le puso ganas y se despide de la Copa del Rey con la cabeza bien alta.

mejor que esto no puedo poner nada [plas] .... en el segundo partido mereciste mas... Mucha suerte para ese pedazo de Cordoba en la liga . [oki]
Un saludo Reloko
ESOANYOL cuando te va bien jugar? yo llevo el castellón nos ha tocao juntos en la copa del rey
saludos ;)
I N F O :

[rtfm] [rtfm] Recordad esta semana se juegan 3 partidos,

La Jornada Nº3, la Copa del Rey (IDA y VUELTA). [oki]
[discu] Ir quedando contra vuestros contrincantes. [beer]

Saludos compañeros [bye] [bye]
No consigo localizar al manager del Osasuna, si alguien que haya jugado contra el me dice como lo hizo...

Al manager del Elche, dime a que horas te viene bien jugar!
TITOBORRE TE E AGREGAO AL MSN CUANDO QIERAS JUGAMSO TIO
k1k0rz escribió:No consigo localizar al manager del Osasuna, si alguien que haya jugado contra el me dice como lo hizo...

Al manager del Elche, dime a que horas te viene bien jugar!



hola pues es muy facil de localizarme sencillamente es conectarse ala ps3 y me veras q toy conectado jugando a socom o fifa09 todos los dias toy conectado no a todas horas pero ya dije q esta semana asta el domingo incluido toy de mañana y q todas las tardes estaria disponible apartir de las 19:00 hasta la 00:30 o 1 d la madrugada,y la semana q viene toy de tarde en la cafeteria asiq estaria dsd las 11 d la mañana hasta las 16:00 (a esta hora marcho a trabajar y no vengo hasta la 1 d la madrugada)

nose xq dices q te digan como me localizaron como diciendo q no me conmecto o no doy señales xq todos los dias toy conectado,hoy ala tarde noche si kieres jugamos,el martes q viene es mi dia libre asi q fijate tienes todo el dia para decirme aq hora te viene bien

un saludo kike
A ver señores esto ahi que or animandolo eh!!!!! yo siento haber estado esta semana perdido pero es que en el curro man tenido liado debido a que se a celebrado aqui en punta umbria el campeonato europeo de tiro con arco 3d championship y no man dejao ni respirar amigos,

Bueno a los rivales de copa del rey de recreativo y racing de santander (xerez y eibar respectivamente) decirles que esta semana estare a partir de las 00 en casa ya que tengo turno de tarde y hoy estare aqui seguramente hasta tarde asi que avisadme si leeis esto para enfrentarnos ok.

ala lo dicho vamos a ir jugando ,entrando a postear que si no empezaran a rodar cabezas ok? jejejejeje un abrazo a todos
BUENAS

a ver si ubiese algun rival de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPÑOL para poder afrontar sus encuentros esta misma noche, por lo menos uno de ellos

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
IDA

Villarreal – Salamanca . 2 – 1

Goles de: Rossi, Dañobeitia y Cazorla

Muy buen partido jugado en estadio el Madrigal [oki]
donde aun viendo este marcador el Salamanca jugó un gran partido
sin acierto a portería pero insistiendo en sus cortes de medio campo y tiros a puerta.

VUELTA

Salamanca – Villarreal . 1 – 3

Rossi x2, Dañobietia y Nihat

Partido disputado en el Estadio Helmántico donde el Salamanca salió a intentar
remontar el resultado adverso viendo que por mucho que insistía a puerta en repetidas
ocasiones solo volvía a anotar un tanto. :( :(

Muy buenos partidos Hugotevic [bye] [bye]

- COPA del REY / partido de eliminatoria

Imagen
JoniReyes – JonyReyeS ALMERIA VS MALAGA dime hora i dia lo mismo digo contra el murcia en copa del rey!! cuando podais [bye]
1802 respuestas
14, 5, 6, 7, 837