RCD Mallorca 2-2 Valencia CF
Goles: Aduriz y Webo
David Villa y ¿¿??
Incidencias:
primer partido de liga con mi equipo mallorca donde el partido empezo muy bonito para los dos se acabo el partido apelotonandose todos en el medio el campo y con muchos rebotes para todos los lados pero bueno para ser el primero y para ir empesando no se puede pedir mas, empezo el mallorca tras un gran regate al defesa y solo con el portero y muy escorado bate al portero che raso y entra pegando en el palo,cuando las cosas iban saliendo bien david villa se keda solo ante mi portero y lo bate con una gran vaselina,luego en el segundo tiempo vuelve a pasar como en el primero webo vuelve adelantar al equipo bermellon y deseando q acabara el aprtido para poder aserme con los 3 puntos pero una desaffortunada accion de mi portero le cae el rebote al delantero del valencia este tira da en el larguero y le cae de nuevo el rebote al delantero del valencia y este solo tiene q tirar y golllllll el empate del valencia escapandole los 3 primeros puntos,eso si casi al final del partido grandisima oportunidad de keyta en el area chica q fusila y la estrella en el pecho del portero q podia a ver dao la victoria de su equipo pero bueno abra q mejorar.
kik campeon eres un crack jugando y encima llevando tu al valencia vas a estar muy por encima en la liga eso seguro asin q un empate ante kik es un buen resultado.
a por ellossssss ooooeeeee