Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Copa del Rey

IDA

Real Madrid 6 - 1 Levante

MVP: Pepe
Goles: Van Nistelrooy(x2), Robben(x2), Higuain y Sneijder.

VUELTA

Levante 1 - 4 Real Madrid

MVP: Van Nistelrooy
Goles: Van Nistelrooy(x3) y Saviola.

Un saludo.
Copa Del Rey



0Betis - R.Sociedad4



Goles de la Real :


Moha x3
Diaz Casero x1



bueno buen partido dominado pro la real como en el marcador se muestra la real no dio opcion q ya viaja a su ampo cn la eliminatoria echa



2R.Sociedad - Betis1



goles Real :


Diaz de Cerio x2


Goles betis :


Nome acuerdo lo siento



bueno otro partido dominado por ela real q salio atontada pero el betis se peude ir contento por q le pudieron caer unos cuantos mas y mas y mas uns aludo y la REAL PASA DE FASE VAMSO Q PASE EL SIGUIENTE JEJEJJEE UNS ALUDO
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
COPA, PRIMER PARTIDO REAL SOCIEDAD 4 BETIS 0
Lamentable actuacion del Betis k muy fallon en ataque , veia como la Real con pases al hueco marcaba facilmente, luego regalo el 2 gol y se me ocurre la brillante idea de todos arriba con uno menos, dos mas de la Real y mas goles fallados del Betis y Real.
SEGUNDO PARTIDO
BETIS 1 REAL 2
Primer tiempo 0-0 y luego otra vez jugando con tactica ofensiva la Real k sentenciaba ante un Betis k todavia pensaba en el primer partido.
Perdon pero no estaba como para apuntar los goles,
Compro un capazo para llevarme los goles k me han caio, aunke "discrepo" con comentario de mi rival y el k me voy contento pork me podian haber caio mas y mas y mas y mas, pero bueno, suerte para los proximos.
Rayito te tengo conectado pero no te conectas!"!!

Soy el depor, para jugarlo agregame k casi siempre estoy conectadoooo!
nah tranquilo tio ya me ganaras jajajajjaa
deportivo 1 - 0 mallorca

goles: o.bravo.
min 90.

Partido de idas y venidas de un lado a otro que se decantó en los últimos compases del partido hacia el lado deportivista. O bravo en una jugada aislada y tras un pase al hueco define de cara a gol dando los 3 puntos a su conjunto y finalizando un partido que para ser justos tendría que haber acabado en empate.

Grandísimo partido Chuky. Un placer
COPA DEL REY

RECREATIVO 1
XEREZ 1


Goles:
0 - 1 min. 82 Mario Bermejo
1 - 1 min. 85 Ersen Martin

Amarilla a Aythami

Un Xerez que se dejo dominar, dió mucho miedo a la contra, cosa que tuvo su fruto en el primer gol, pero un error defensivo echo al traste el buen trabajo de todo el partido. Una pena.

XEREZ 2
RECREATIVO 2


Goles:
1 - 0 min. 07 Antoñito
1 - 1 min. 61 Ersen Martin
2 - 1 min. 92 Mario Bermejo
2 - 2 min. 105 Camuñas

El partido termino 1 a 1 y se tuvo que ir a la prorroga que se llevo el Recre, aunque hay que decir que este partido siendo realista lo merecio ganar el Xerez, bueno al menos le plantamos cara a uno de primera, ahora a centrarse en la liga.
Cuando podeis jugar:

Leon de oro
Dani calle????

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis 3 Dias!!!


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 23 / 10 / 08

  1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  2. CELTA V – AT. MADRID . (kichkok / Kiko-1986@hotmail.com - guardwin / guardwin@hotmail.es)
  3. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  4. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  5. SEVILLA – TENERIFE . (dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com)
  6. MALAGA – HERCULES . (JonyReyeS / sonic_reyes@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es)
  7. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  8. OSASUNA – VALLADOLID . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - islou / islou@hotmail.es)
  9. ALMERIA – MURCIA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
  10. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  11. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)


R E C O R D A D :

Imagen
Rayo vallecano pare que es imposible quedar contigo para el partido de copa!

Soy el depor
PAra el manager del Elche, vuelvo a decir, como puedo contactar contigo!
charlie2k no se de ke vas pero bueno te tenia en el msn y en la play agregao pues ahora te busco es nla play y no estas y e ne msn tampoko no se pa ke carajo me borras cuando hay ke seguir jugando la liga,bueno yo ya eske paso si me joden algun partido x alguien abandono la liga y yasta paso ke me jodan x la gente
# ALMERIA – MURCIA .
(borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
Tenemos partido y solo 3 dias dime cuando puedes jugarr?? o almenos dame señales de vida!! ;)

Malaga! haber si podemos estar disponibles los dos i jugamos el partido de liga pendiente!
borregos escribió:# ALMERIA – MURCIA .
(borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
Tenemos partido y solo 3 dias dime cuando puedes jugarr?? o almenos dame señales de vida!! ;)

Malaga! haber si podemos estar disponibles los dos i jugamos el partido de liga pendiente!

hoy estare por aki en el msn.

Y PARA TOPER85 CUANDO USTED QUIERA SE CONECTA AL MSN O A LA PS3 E!! [enfado1]
DEROSA2004 soy el castellón. Cuando te va bien jugar ñla copa del rey que quedan 3 diasssss???
Jornada 3
Valencia 1 - 0 Osasuna
Goles: Joaquin
Tarjetas: -
Jornada 3

Athletic club-Zaragoza
0-1
Gol de Oliveira
Partido muy disputado,o de empate o ganaba cualquiera.Ademas de que el gol ha sido un regalo dentro del area.

Yo que estaba empanado pensaba que era partido de ida de la copa del rey con lo que tampoco arriesgue mucho ,dandolo el resultado como por bueno,y ya arriesgaria en la vuelta.

En fin que mala hostia se me pone y muy buen rival
Jornada nº3
Almería 3–0 Málaga
No he podido apuntarme los que han marcado los goles ya que JonyReyes se ha ido nada mas finalizar el partido!!
Buen partido!!
Por fin puntuo en la liga! este partido era importante para mi!! [bye]


Yo lo siento pero no puedo jugar contra el MURCIA! ya que es que no se como contactar cn el por msn no lo veo conectado, postee en el hilo de segunda division y en este y no me a contstado NO PUEDO HACER NADA MAS! }:/
# ALMERIA – MURCIA .
(borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
CUANDO QUIERAS TIO!!
borregos escribió:Jornada nº3
Almería 3–0 Málaga
No he podido apuntarme los que han marcado los goles ya que JonyReyes se ha ido nada mas finalizar el partido!!
Buen partido!!
Por fin puntuo en la liga! este partido era importante para mi!! [bye]


Yo lo siento pero no puedo jugar contra el MURCIA! ya que es que no se como contactar cn el por msn no lo veo conectado, postee en el hilo de segunda division y en este y no me a contstado NO PUEDO HACER NADA MAS! }:/
# ALMERIA – MURCIA .
(borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
CUANDO QUIERAS TIO!!

aparte de que no tiene nada que ver que yo me haya ido para ver los resultados del partido... 2 de negredo y el ultimo del otro delantero que no se quien era
PARTIDO DE COPA DEL REY

OSASUNA 6-0 VALLADOLID

goles: Portillo x2,daddy,pandiani,javier flaño

VALLADOLID 3-3 OSASUNA

goles valladolid: goitom x2,canobbio
goles osasuna: Portillo x3

partido q el valladolid fue a x todas marcando al osasuna 2 goles casi seguidos,despues aparecio portillo haciendo un hat-trick y goitom empato a 3,el osasuna lo intento muchas veces pero nada 3 palos dio el osasuna y 3 veces mano a mano ante el portero no hubo suerte

partido muy igualado en la primera parte q me gusto mucho muy buen partido islou

un saludo

con esto creo q terminado mis partidos d eliga y copa de la semana

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis 2 Dias!!!


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 23 / 10 / 08

  1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  2. CELTA V – AT. MADRID . (kichkok / Kiko-1986@hotmail.com - guardwin / guardwin@hotmail.es)
  3. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  4. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  5. SEVILLA – TENERIFE . (dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com)
  6. MALAGA – HERCULES . (JonyReyeS / sonic_reyes@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es)
  7. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  8. ALMERIA – MURCIA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
  9. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  10. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)


R E C O R D A D :

Imagen
buenas:

hoy puedo juar toda la tarde, a partir de las 15.30 estoy disponible, por favor dlapsma SEVILLA dime si puedes

saludos
Yo a mi rival de la copa DaniCalle le he agregado hace 4 dias t todavia no ha aceptado,ni me ha contestado a mis mensajes.

Así mal .
Jony ReyeS escribió:
borregos escribió:Jornada nº3
Almería 3–0 Málaga
No he podido apuntarme los que han marcado los goles ya que JonyReyes se ha ido nada mas finalizar el partido!!
Buen partido!!
Por fin puntuo en la liga! este partido era importante para mi!! [bye]


Yo lo siento pero no puedo jugar contra el MURCIA! ya que es que no se como contactar cn el por msn no lo veo conectado, postee en el hilo de segunda division y en este y no me a contstado NO PUEDO HACER NADA MAS! }:/
# ALMERIA – MURCIA .
(borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
CUANDO QUIERAS TIO!!

aparte de que no tiene nada que ver que yo me haya ido para ver los resultados del partido... 2 de negredo y el ultimo del otro delantero que no se quien era


Jony si que tiene que ver no entre en el menu de despues del partido me ponia que habia perdido la conexion con el otro usuario o algo asi! y no me dejo ver el menu donde pone el resultado y quien a marcado los goles!


SIGO SIN SABER NADA DE TI!! ALMERIA – MURCIA .
(borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)

NOS KEDAN 2 DIAS! :(
joserecre, tenemos la 3ª jornada por jugar. te eh enviado mp

EDITO:

Partido 1ª ronda Copa del Rey

Ida: Celta 0 - 1 Atco Madrid
Vuelta: Atco Madrid 1 - 0 Celta


-tambien he enviado mp a kikolora de 2ª division (celta) para los partidos de copa, pero aun no me ha contestado.

Saludos.!
hola amigos bueno solo decir que siento no estar disponible pero es que estoy liado en el curro y ademas tengo turno de tarde/noche asi que hasta las 00 no suelo estar. tambien decir que a partir del sabado ya estare de vacaciones durante 20 dias y estare disponible ademas a el rival de mi mujer RAHAM que lleva el eibar decirle que si puede que juguen a eso de las 00 si no tenemos que llegar a un mutuo acuerdo para jugarlo el sabado... bueno esperare resuesta un saludo y por favor esta es la mejor liga de fifa que hay no la echemos a perder entre todos ya que estoy al tanto de que hay muchos que estais pasando del tema ok?

un abrazo a todos
hola jmesco, acabo de llegar del curro, ayer miercoles trabaje de mañana y de noche, así que me fue imposible, ni pude encender la play por falta de tiempo.
hoy jueves estoy libre, pero como comprenderas me voy a acostar ahora y no me levantaré hasta las 2 de la tarde por lo menos.
despues de comer, sobre las 15:30 me pondré hasta las 18:00, y a la noche sobre las 23:30 me pondré hasta las 02:00, así que a ver si coincidimos y nos quitamos esta copa del rey que tanto se resiste, un saludo.
Titoborre, te digo tres cuartos de lo mismo, a ver si coincidimos mañana y nos quitamos ese derbi sevillano, que van a saltar chispas entre las aficciones, tendré que llevar conmigo a mis compañeros de antidisturbios, jajaja
dlapasma escribió:hola jmesco, acabo de llegar del curro, ayer miercoles trabaje de mañana y de noche, así que me fue imposible, ni pude encender la play por falta de tiempo.
hoy jueves estoy libre, pero como comprenderas me voy a acostar ahora y no me levantaré hasta las 2 de la tarde por lo menos.
despues de comer, sobre las 15:30 me pondré hasta las 18:00, y a la noche sobre las 23:30 me pondré hasta las 02:00, así que a ver si coincidimos y nos quitamos esta copa del rey que tanto se resiste, un saludo.
Titoborre, te digo tres cuartos de lo mismo, a ver si coincidimos mañana y nos quitamos ese derbi sevillano, que van a saltar chispas entre las aficciones, tendré que llevar conmigo a mis compañeros de antidisturbios, jajaja


pues yo trabajo hoy de 12.30 a 20.00 despues me voy a jugar a futbol y noi llegare hasta las 22.00 si quieres la unica posibildad es jugarlo a partir de las 23.30.

por favor confirmamelo y si quieres que quedemos en mi pais o en el messenger,un saludo
Buenas,

Mi contricante Raziel no se nada de él, espero que me diga algo hoy porque hemos de jugar el partido de copa del Rey.

Enviame un privado o un e-mail para decirme cuando podemos jugar.
DaniCalle(Alaves) sigue sin responderme.

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis hoy hasta las 00h!!!


del 16/10/08 al 23/10/08
Jornada Nº3
At. Madrid – Recreativo .
Espanyol – Getafe .
Sporting – Barcelona .
Racing – R. Madrid .


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 23 / 10 / 08

  1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  2. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  3. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  4. SEVILLA – TENERIFE . (dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com)
  5. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  6. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  7. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)


R E C O R D A D :

Imagen
wenas DEPORTIVO – R. VALLECANO lo siento pero es que trabajo muy pronto y me kede dormido ZzzZZ , tenemos que quedar mas pronto!!
Haber si podemos quedar sobre las 22:30h. dww
disculpa por las molestias de ayer!! [beer]
[bye]
C-j, jmesco viene a las 22:00 de trabajar, mientras se ducha y cena, igual nos da un poco mas de las 00:00 para jugarlo, pero no te preocupes que esta noche se juega.
el partido racing - real madrid se jugara esta noche a las 00 seguro y el at madrid - recre pues si guardwin esta pos tambien jeje es que hasta esa hora no estoy en casa lo siento, si no pues aceptare mi penalizacion, mas no puedo hacer lo siento de veras
dlapasma escribió:C-j, jmesco viene a las 22:00 de trabajar, mientras se ducha y cena, igual nos da un poco mas de las 00:00 para jugarlo, pero no te preocupes que esta noche se juega.


si pero que tampoco se vaya muy tarde de horarios eh que mañana trabajo de mañana y hay que madrugar !!! [maszz]

lo que necesito que me digas si quedamos a las 23.30 ya en mi pais o messenge o un poquitin mas tarde.

saludos
joserecre escribió:el partido racing - real madrid se jugara esta noche a las 00 seguro y el at madrid - recre pues si guardwin esta pos tambien jeje es que hasta esa hora no estoy en casa lo siento, si no pues aceptare mi penalizacion, mas no puedo hacer lo siento de veras


hola joserecre, a otra hora no puedes jugar?? es que para mi esa hora es demasiado tarde, yo estoy disponible todos los dias desde las 18h hasta las 23h mas o menos.....
JORNADA 3:

Betis 1 - 2 Sevilla
0-1 Luis Fabiano (min. 38)
1-1 Sergio GArcía (min.52
1-2 Kanouté (min 75)

Amarilla a Juanito (del Betis).

Derbi sevillano muy igualado que pudo ganar cualquiera de los equipos, pero un sevilla acertado de cara a portería se hizo al final con la victoria, un placer jugar con titoborre, juega bien y deja jugar, poquísimas entradas.

JMESCO: Nos vemos a las 23:30 en mi pais, suerte.
dlapasma escribió:JORNADA 3:

JMESCO: Nos vemos a las 23:30 en mi pais, suerte.



ok a las 23.30 en mi pais, suerte machote
Copa del Rey ALMERIA(borregos_jr) – MURCIA(doreri)
IDA: ALMERIA 2–0 MURCIA
Goles: Julio Alvarez & Negredo
VUELTA: ALMERIA 4–0 MURCIA
Goles: 3xNegredo & Miguel Corona

Total: ALMERIA 6–0 MURCIA
Buen Partido DORERI!!
[bye]


Soy borregos (depor) he intentado hablar con rayo pero nos es muy dificil contactar. El se conecta a partir de las 12 de la noche por lo que me ha comentado pero yo es k entro a trabajar a las 7 de la mañana.

QUE HACEMOS TIO?
te he estado esperando y ya ha pasado el plazo dime cuando podemos jugarlo y hora
COPA DEL REY

Global: Sevilla 10 - 4 Tenerife

IDA: Sevilla 5 - 1 Tenerife
0-1 Adriano min 4
0-2 Luis Fabiano min 8
0-3 Kanoute min 17
0-4 Luis Fabiano min 60
1-4 Cristo min 60
1-5 Kanoute min 88

VUELTA: Tenerife 3 - 5 Sevilla
0-1 Cristo min 29
1-1 Luis Fabiano min 33
2-1 Luis Fabiano min 40
2-2 Nino min 42
3-2 Ayoze min 45
3-3 Luis Fabiano min 45
3-4 Luis Fabiano min 53
3-5 Luis Fabiano min 78

P.D. Luis Fabiano, impresionanteeee [poraki]

Demasiada diferencia entre el Sevilla y el Tenerife (me refiero a los equipos en el juego), se notaba la superioridad de un equipo de primera que se llevaba en velocidad a los tinerfeños, así como en los choques cuerpo a cuerpo se notaba bastante la diferencia, bien jugado jmesco, hiciste lo que pudiste.
dlapasma escribió:COPA DEL REY

Global: Sevilla 10 - 4 Tenerife

IDA: Sevilla 5 - 1 Tenerife
0-1 Adriano min 4
0-2 Luis Fabiano min 8
0-3 Kanoute min 17
0-4 Luis Fabiano min 60
1-4 Cristo min 60
1-5 Kanoute min 88

VUELTA: Tenerife 3 - 5 Sevilla
0-1 Cristo min 29
1-1 Luis Fabiano min 33
2-1 Luis Fabiano min 40
2-2 Nino min 42
3-2 Ayoze min 45
3-3 Luis Fabiano min 45
3-4 Luis Fabiano min 53
3-5 Luis Fabiano min 78

P.D. Luis Fabiano, impresionanteeee [poraki]

Demasiada diferencia entre el Sevilla y el Tenerife (me refiero a los equipos en el juego), se notaba la superioridad de un equipo de primera que se llevaba en velocidad a los tinerfeños, así como en los choques cuerpo a cuerpo se notaba bastante la diferencia, bien jugado jmesco, hiciste lo que pudiste.


me ha parecido un DETALLE MUY FEO que tuviste al celebrar los 10 goles de la forma mas larga posible y ver las 10 repeticiones TODAS DOS VECES,con 5 a 1 y tener que ver repetido un gol NORMAL,vale que repitas los goles de falta o un gol guapo,pero un gol en que solo la empujas y verlo dos veces,y mas cuando tu rival te mete 4 goles no celebra ninguno y no ve ninguna repeticion ,en el segundo partido cuando ibamos 3 a 3 estuve a punto de desconectar la play,en fin tu sabras, eso si ENHORABUENA

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis hasta el dia 30/10/08!!!


Penalizaciones por no jugar sus partidos de Copa y no postear:
- ALAVES - Danicalle . (1er amarilla)
- R. VALLECANO - Danilof . (1er amarilla)
- GETAFE - Charlie2k . (1er amarilla)

1er amarilla + 2da amarilla = expulsión de la liga
(Las tarjetas son acumulativas duran toda la liga)

del 23/10/08 al 30/10/08
Jornada Nº3
At. Madrid – Recreativo .
Espanyol – Getafe . (aplazado)
Sporting – Barcelona .


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A
del 24 / 10 / 08 al 30 / 10 / 08

  1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com) . (aplazado)
  2. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  3. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  4. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)


R E C O R D A D :

Imagen
Jmesco, a mi personalmente me encantan las celebraciones de este nuevo Fifa09, me encanta hacerlas e intentar que me salgan nuevas.
Si te ha molestado, te pido sinceramente disculpas, no era esa mi intención.
Nos conocemos de hace bastante tiempo, y creo que hay confianza entre nosotros para pausar el partido y enviarme un mensaje por el menu de la PS3 haciéndome saber que te molestaba, y hubiera dejado de hacerlo.
Pero ya te digo que no te lo tomes a mal, xq te doy mi palabra de que no lo hice con mala intención.
COMIUNICADO OFICIAL DEL ESPANYOL

Por motivos GRAVES de salud del suegro del manager del espanyol tenemos que informar que sus partidos quedaran aplazados hasta nuevo aviso.
sin mas y esperando que todos comprendais esta situacion tan desagradable para nuestro compañero DEROSA2004 y esperemos todos una pronta recuperacion de su suegro.

GRACIAS A TODOS DE SU PARTE
Un abrazo fuerte para mi amigo Santi en estos momentos delicados.
Espero que tu suegro se recupere pronto.

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis hasta el dia 30/10/08!!!


Penalizaciones por no jugar sus partidos de Copa y no postear:
- ALAVES - Danicalle . (1er amarilla)
- R. VALLECANO - Danilof . (1er amarilla)
- GETAFE - Charlie2k . (1er amarilla)

1er amarilla + 2da amarilla = expulsión de la liga
(Las tarjetas son acumulativas duran toda la liga)

del 23/10/08 al 30/10/08
Jornada Nº3
At. Madrid – Recreativo .
Espanyol – Getafe .
Sporting – Barcelona .


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A
del 24 / 10 / 08 al 30 / 10 / 08

  1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com) . (aplazado)
  2. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  3. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  4. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)


del 23/10/08 al 30/10/08
Jornada Nº4
Málaga – Valencia
Zaragoza – Almería
Recreativo – Athletic
Getafe – At. Madrid
Sevilla – Español
Barcelona – Betis
R. Madrid – Sporting
Villarreal – Racing
Mallorca – Numancia
Osasuna – Deportivo


Jornada Nº5
Málaga – Zaragoza
Almería –Recreativo
Athletic – Getafe
At. Madrid – Sevilla
Español – Barcelona
Betis – R. Madrid
Sporting – Villarreal
Racing – Mallorca
Numancia – Osasuna
Valencia – Deportivo



R E C O R D A D :

Imagen

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- PARTIDOS ATRASADOS DE COPA DEL REY,
JORNADA Nº3.
JORNADAS Nº4 & Nº5

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Hola llevo el osasuna tngo q jugar contra el deportivo - borregos y numancia- apuenco,haber si podemos jugarlo mañana estare hasta las 16:00 si no se puede mañana apartir del lunes puedo ya q entro en la cafeteria de mañana y tngo la tarde libre apartir de las 19:00 (finde semana viernes,sabado y domingo trabajo 12 horas asi q veo dificil q pueda jugar el sabado y domingo)

un saludo
dlapasma escribió:Jmesco, a mi personalmente me encantan las celebraciones de este nuevo Fifa09, me encanta hacerlas e intentar que me salgan nuevas.
Si te ha molestado, te pido sinceramente disculpas, no era esa mi intención.
Nos conocemos de hace bastante tiempo, y creo que hay confianza entre nosotros para pausar el partido y enviarme un mensaje por el menu de la PS3 haciéndome saber que te molestaba, y hubiera dejado de hacerlo.
Pero ya te digo que no te lo tomes a mal, xq te doy mi palabra de que no lo hice con mala intención.


ok no te preocupes ,perdoname tu tambien si me pase,buenos partidos echamos
1802 respuestas
15, 6, 7, 8, 937