Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

22:15 horas, por ahora no se ha conectado Santi (Derosa) en todo el día.
Que conste para una futura decisión, que el manager del Sevilla ha estado pendiente y disponible todo el día.
Me queda solamente de jugar con Derosa. Por favor, ponte mañana en contacto conmigo, que es el ultimo dia que tenemos xa jugar

Un saludo
del 23/10/08 al 30/10/08
Jornada Nº4
Recreativo – Athletic (Aplazado)
Sevilla – Espanyol (Aplazado)
R. Madrid – Sporting


Jornada Nº5
Málaga – Zaragoza
Espanyol – Barcelona (Aplazado)
Racing – Mallorca (Aplazado)


Faltan estos partidos por jugar solo tenéis hasta el jueves 30/10/2008
Si no se juegan se penalizaran [noop] [noop]
(Si no se postea o advierte del problema por no poder jugarlo)

Saludos [bye] [bye]
Derosa, dime a que hora te viene bien jugar hoy, que yo estare todo el dia practicamente disponible.

Un saludo
EL MANAGER DEL ZARAGOZA MA DIXO "el jueves toy toda la noxe en la play 3 de 8 a 12" asink hoy jugare contra el
Jueves 30/10/2008. 15:49 horas.
Santi (DeRosa) sigue sin aparecer.
Mañana Viernes y pasado Sabado trabajo, así que me será mas complicado.
Jornada Nº4
Málaga – Valencia . 1 - 4
Zaragoza – Almería . 4 - 1
Recreativo – Athletic
Getafe – At. Madrid . 1 - 0
Sevilla – Español
Barcelona – Betis . 5 - 1
R. Madrid – Sporting . 5 - 0
Villarreal – Racing . 1 - 0
Mallorca – Numancia . 0 - 1
Osasuna – Deportivo . 3 - 0


Jornada Nº5
Málaga – Zaragoza
Almería – Recreativo . 3 - 0
Athletic – Getafe . 2 - 2
At. Madrid – Sevilla . 0 - 4
Español – Barcelona
Betis – R. Madrid . 0 - 3
Sporting – Villarreal . 0 - 4
Racing – Mallorca
Numancia – Osasuna . 2 - 3
Valencia – Deportivo . 3 - 0


del 30/10/08 al 06/11/08
Jornada Nº6
Zaragoza – Valencia .
Recreativo – Málaga .
Getafe – Almería .
Sevilla – Athletic .
Barcelona – At. Madrid .
R. Madrid – Espanyol .
Villarreal – Betis .
Mallorca – Sporting .
Osasuna – Racing .
Deportivo – Numancia .


- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- NUEVA JORNADA: Jornada Nº6

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Muy buenas comentarles a todos los participantes de la liga y a los organizadores q el manager del RCD MALLORCA hace un cambio pactado de equipo con el mister del DEPORTIVO DE LA CORUÑA. asin q aora para q no haya fallos lo ponga abajo vale:

Equipo ---- Deportivo Coruña ------------ mister: chuky_84
Equipo ---- RCD MALLORCA ----- mister: borregos

tambien dar las gracias a borregos por hacerme el cambio de equipo eres un crack colega y q tengas mucha mejor suerte q yo con el mallorca un saludo
Real Madrid 5 - 0 Sporting de Gijon.
Lo siento por mi Sporting de Gijon pero Van Nistelrooy se encontraba encendido hoy xD.
Goles R.Madrid: Ruud Van Nistelrooy(x5)
MVP: Van Nistelrooy

Un saludo.
bueno amigos pues parece que ya vuelvo a tener conexion el problema a estado en que me e ido de ya.com de 3 megas a orange de 10 megas y la verdad que esperaba que tardaran mas pero esta tarde me an dado los parametros de orange y los meti en mi router y parece que va bien antes los test de velocidad me daban 1800kbps mas o menos o a veces 2000kbps ahora me dan 6800kbps asi que no son los 10 megas pero parece que son mas que antes jejeje mañana seguramente estaremos disponibles para ponernos al dia ok? siento muchisimo la espera amigos
gracias a santi que comunico mi problema
hola joserecre tenemos q jugar la jiornada 6 osasuna racing dime el finde semana cuando t viene bien ya q me han dao libre sabado domingo y lunes en la cafeteria

un saludo
chuky_84 escribió:Muy buenas comentarles a todos los participantes de la liga y a los organizadores q el manager del RCD MALLORCA hace un cambio pactado de equipo con el mister del DEPORTIVO DE LA CORUÑA. asin q aora para q no haya fallos lo ponga abajo vale:

Equipo ---- Deportivo Coruña ------------ mister: chuky_84
Equipo ---- RCD MALLORCA ----- mister: borregos

tambien dar las gracias a borregos por hacerme el cambio de equipo eres un crack colega y q tengas mucha mejor suerte q yo con el mallorca un saludo




OYE tio que yo no te he dicho que te lo cambio! De donde has sacado eso? Que yo quiero a mi depor que le tengo cariño aunque no levante cabeza en la liga!
puse un mensaje q el entrenador del mallorca se pasaba al depor mediante un cambio entre los dos entrenadores.el mister del depor me a comentado q todo fue un error y q no fue el, el q me dijo eso, asin q todo sigue siendo igual mi compañero borrego es el grandisimo mister del depor y chuky sigue siendo el mister del mallorcar asin q a mi rival de nueva jornada q cuando kiera echamos el partido de la jornada 4 y joserecre cuando pueda tb el partido contra el racing.

un saludo para todos y perdonad por la confusion a por ellossss
wenas kickoff! contra quien juego la jornada porque toi ablando con el GETAFE! i me a dicho que le has expulasado por targeta roja, por no jugar la vuelta de copa! con quien juego!? :p
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
VILLARREAL 4 BETIS 0
NIHAT 11,39,57 ROSSI 81
Partido igualado en el 1 tiempo, min 11 marca Nihat tras un fuera d juego mal tirado por la defensa betica, despues del gol, el Betis dispuso de algunas ocasiones claras pero todas desperdiciadas. En el 31 expulsion de Juanito k dejo un boquete en la defensa y el Villarreal aprobecho para sentenciar definiendo con mucha clase.
Como siempre un placer jugar contra el k se curra este torneo!!!
BUENAS.

NOTA INFORMATIVA DEL REAL CLUB ESPAÑOL DE BARCELONA.:

Lo primero de todo es pedir perdon a todos, los manager de el torneo, pero por asuntos de trabajo ( estoy terminando sobbre las 23:30h. ), y asuntos de enfermedad ( tengo a mi suegro hospitalizado ), llebo un retraso de dos pares de cojones.

Dar las gracias a los organizadores por entender la situacion.

Pedirles a mis rivales, a ver si les fuese posible a ellos esta noche jugar contra mi equipo el REAL CLUB ESPAÑOL DE BARCELONA, ( no me importara tirarme toda la noche si fuese necesario, para poder jugarlos todos ).

Se que me va a ser algo dificil que todos puedan pero por lo menos lo intentare dejando este mensaje ya aqui en el hilo desde bien temprano, para ver si asi ellos pueden esta noche hacer un hueco, en sus agendas para jugar contra el REAL CLUB ESPAÑOL DE BARCELONA.

Cuando llegue esta noche a casa del hospital, me conectare y posteare en el hilo para que todos tengan constancia de mi presencia, y asi poder jugarlos.

GRACIAS A TODOS, NUEVAMENTE.
UN MILLON DE GRACIAS PARA LOS ORGANIZADORES POR COMPRENDER MI SITUACION.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!

[bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Yo trabajo esta noche, así que va a tener que ser otro dia.
me qda x jugar contra el racing deborarecre haber si ahi suerte y lo jugamos este fin de semana

un saludo
borregos cuando puedes jugar?
JORNADA 6

MALAGA 0 - 1 RECREATIVO

GOLES: MIN 84 ERSEN MARTIN

TARJETAS AMARILLAS: MIN 21 BETO, MIN 49 IAGO BOUZON


BUENO UN PARTIDO MUY BIEN JUGADO POR AMBOS EQUIPOS DONDE LO MAS INJUSTO ES EL RESULTADO YA QUE TENIA QUE HABER TERMINADO O 1 - 1 O 2 - 2 O COSA ASI PERO EMPATE SEGURO. EL RECRE MARCO EN EL 84 EN UN BARULLO DE LA DEFENSE Y LA DELANTERA DONDE ERSEN MARTIN ATINO A TIRARSE A RAS DE CESPED Y EMPUJAR LA PELOTA DENTRO DE LA META RIVAL.

SUERTE PARA LOS PROXIMOS ENCUENTROS PAISANO
BUENAS

E llegado hace un ratito, pero aqui esta callendo la de dios, y no tenia luz en casa.
acaba de llegar la luz, asi que a ver si hay alguno de mis contrincantes por aqui.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
RCD MALLORCA 3 - 1 RACING SANTANDER

GOLES: Aduriz 2, Jurado
Colsa

Incidencias:

muy buen partido q se a jugado entre estos dos equipos donde a sido un partido muy divertido y igualado y donde la diferencia de goles se a producido al final entre el 1 a 0 para los locales luego el 2 a 0 y al pokito de marcar recortaba distancia el rival,casi la mitad de la segunda parte prometia ser una part de infarto.pero al final del partido y tras una jugada de falta el mallorca aumenta el marcador casi al final del partido haciendole imposible la remontada al equipo rival.

un grandisimo partido el q emos echado y mucha suerte para el resto de partido y ya veras como pronto te llegan los buenos resultados juegas muy bien, un saludo paa todos ustedes y ese cadiz ooee
deportivo 1 - numancia 1
Goles:Guardado y goiria
punto valioso para el numancia...bien jugado tio
Hola,comentar 2 cosas la primera q el leon de oro q lleva el zaragoza esta sin inyternet asta el martes

lo segundo q deborarecre todavia no me aceptao la invitacion de amigo y sigo sin poder jugar el partido contrra el eracing haber si me acepta y lo jugamos un saludo mañana lunes tngo libre y el martes entro de tarde asi q solo podre jugar x la m,añana asta las 4 d la tarde

un saludo
harry se supone que es leyendaxx no? te tengo agregado tio ademas e estado hoy mirando continuamente el messenger ya que os tengo agregado a todos y no te e visto conectarte, no problem mañana estara liquidado ese partido ok? o si estas luego luego jeje

un saludo amigo

EDITO: no te tengo agregado en la ps3 pero tampoco hay invitacion tuya ya te la e mandado yo crack.
joserecre a ver si me contestas cuando te mando un mensaje mientras estas conectado,y a ver si no te piras sin contestar
Hola jose jejeje si ya s q no ahi problema casi siempre estas,pero esq el racing el nik figura como deborarecre y agrege a este usuario xD ok hoy si kieres lo jugamos o mañana como kieras
leatherface escribió:joserecre a ver si me contestas cuando te mando un mensaje mientras estas conectado,y a ver si no te piras sin contestar



vamos a ver compañero no te respondi porque me pillaste jugando ayer un partido de liga y me pire a comer ya que tenia que irme a huelva, por eso no te respondi siento que te lo tomes tan mal pero amos que yo suelo estar casi siempre y mas ahora que estoy de vacaciones mañana despues de comer jugamos si quieres.

y no te enfades macho!!!!!! un abrazo crack
NOTA INFORMATIVA:
[rtfm] [rtfm] Bueno señores viendo ante la pasividad que tenéis en jugar los partidos
que corresponde a cada jornada y participante. [noop] [noop]

Esta semana se ha puesto solo una jornada y
aun así seguís igual solo en 3 días se han jugado 3 partidos.
[noop] [noop]

Comunicaros que viendo la persistencia del problema se Penalizara a todos
los partidos NO jugados con (tarjeta amarilla). [oki] [oki]

[noop] [noop] Parece que cada semana se os tiene que avisar que jugáis vuestros partidos. [noop] [noop]

Partidos pendientes:

Jornada Nº4
Recreativo – Athletic
Sevilla – Español


Jornada Nº5
Málaga – Zaragoza
Espanyol – Barcelona


del 30/10/08 al 06/11/08
Jornada Nº6
Zaragoza – Valencia .
Getafe – Almería .
Sevilla – Athletic .
Barcelona – At. Madrid .
R. Madrid – Espanyol .
Mallorca – Sporting .
Osasuna – Racing .
el osasuna racing se juega mañana alas 16:00 lo hemos estao hablando joserecre y yo

un saludo
Yo tengo k jugar contra el At.Madrid. Guardwin dime a k ora te viene bien jugar hoy, que estare todo el día disponible.

P.D: Aprovecho para decir que del 5 de Nov al 10 (ambos inclusive) estare ausente por vacaciones, ya que me marcho fuera de Valladolid. El día 10 por la noxe ya estare disponible para ponerme al día lo antes posible.

Un saludo
OSASUNA 3-0 RACING

Goles:Dady,pandiani,portillo
hombre del partido:portillo

un saludo
Kickoff!
Ya te lo comente que hable con el, me dijo que le expulsaste, NO TENGO RIVAL!? [bye]

almeria-getafe!!
joserecre escribió:
leatherface escribió:joserecre a ver si me contestas cuando te mando un mensaje mientras estas conectado,y a ver si no te piras sin contestar



vamos a ver compañero no te respondi porque me pillaste jugando ayer un partido de liga y me pire a comer ya que tenia que irme a huelva, por eso no te respondi siento que te lo tomes tan mal pero amos que yo suelo estar casi siempre y mas ahora que estoy de vacaciones mañana despues de comer jugamos si quieres.

y no te enfades macho!!!!!! un abrazo crack


ok.Es que como no dijiste ni mu.

Pues a ver si lo podemos jugar hoy.A que hora te viene bien?

y al entrenador del Sevilla?dlapasma??
el entrenador del sevilla está aquí, así que cuando querais jugamos el partido.
bueno el partido contra el atletic me e salido en el 85 debido a que aqui el amigo inamelessi de repente con 2-2 le dio a pausa y cuando volvimos ya no se veia a ninguno de sus jugadores solo a los mios y como me da que a sido por algo de jugarreta o algo asi me desconecte despues de que me metiera el 3 que el dice que se la e dado yo que ya ahi que tener cara cuando a entrado en el area el hombre invisible y yo sin hacer nada ya que no veia una puta mierrrda si esto sigue asi.... me estoy quemando tela ya es la 2 vez que me hacen algo parecido (la 1 vez en esta liga) encima el 1 gol suyo mi portero saco solo y se la dio en bandeja solo la empujo a puerta en uno de esos fgrandes putos fallos de este "JUEGAZO" ME CAGO EN DIOS Y EN TODOS LOS DE EA.

ademas que este manager se ve que me tenia ganas ya que no le conteste a un mensaje que me mando y estaba molesto..... asi que ala a joder a joserecre por hijo de puta y malo no? anda y que le den al puto partido si quieres los puntos te los regalo macho

en fin cj que hagas lo que quieras pero si este muchacho quiere los puntos se los regalo yo que no me los a ganado justamente
joserecre escribió:bueno el partido contra el atletic me e salido en el 85 debido a que aqui el amigo inamelessi de repente con 2-2 le dio a pausa y cuando volvimos ya no se veia a ninguno de sus jugadores solo a los mios y como me da que a sido por algo de jugarreta o algo asi me desconecte despues de que me metiera el 3 que el dice que se la e dado yo que ya ahi que tener cara cuando a entrado en el area el hombre invisible y yo sin hacer nada ya que no veia una puta mierrrda si esto sigue asi.... me estoy quemando tela ya es la 2 vez que me hacen algo parecido (la 1 vez en esta liga) encima el 1 gol suyo mi portero saco solo y se la dio en bandeja solo la empujo a puerta en uno de esos fgrandes putos fallos de este "JUEGAZO" ME CAGO EN DIOS Y EN TODOS LOS DE EA.

ademas que este manager se ve que me tenia ganas ya que no le conteste a un mensaje que me mando y estaba molesto..... asi que ala a joder a joserecre por hijo de puta y malo no? anda y que le den al puto partido si quieres los puntos te los regalo macho

en fin cj que hagas lo que quieras pero si este muchacho quiere los puntos se los regalo yo que no me los a ganado justamente


Recreativo de huelva 2- Athletic 3
13'Ersen
24'Yeste
27'Etxebe
??Javi guerrero
81'Velez
El partido transcurria con total normalidad hasta que en el tercer gol del Athletic ,me manda un mensaje de que soy un tramposo y tal y cual.Que le he metido dos goles haciendo trampas(y yo sin saberlo...)y en el minuto 81 deja de jugar y en el 84 se desconecta.

Me dice que le he metido dos goles haciendo trampas(supongo que los dos errores de sacarla en corto y la pilla mi delantero adelantandose a la defensa).

Si me dice nada mas meterle ese primer gol que fallaba el juego y de buenas formas podiamos volver a empezar el partido.Pero espera a que le vaya ganando para decirlo y acusandome de tramposo y tal.

No tengo nada en contra de ti (como tu crees),pero es muy raro tio.

Un saludo y que decida el organizador.
La PAZ duró hasta la jornada 4, primer pique, haya paz señores.
A mi me ha pasado alguna vez, que desaparecen los jugadores, pero si esperas unos segundos, vuelven a aparecer.
Por cable nunca me ha ocurrido, siempre ha sido cuando lo he puesto por wifi, quizás ha sido casualidad.
No pongais en este aprieto a C-J de decidir, xq decida lo que decida a uno d los dos le va a parecer mal.
Portaos como dos adultos, habladlo entre vosotros y decidid si lo repetis o no, o si jugais los pocos minutos que quedan.
Y esta es mi humilde opinión.
Hola,yo si hubiera sido mi caso jugaria una parte y le sumaria 2-2 haber si lo arreglais q sois 2 buenos jugadores al igual q como persona

un saludo y intentar arreglarlo q alla buen rollete ;)
dlapasma escribió:La PAZ duró hasta la jornada 4, primer pique, haya paz señores.
A mi me ha pasado alguna vez, que desaparecen los jugadores, pero si esperas unos segundos, vuelven a aparecer.
Por cable nunca me ha ocurrido, siempre ha sido cuando lo he puesto por wifi, quizás ha sido casualidad.
No pongais en este aprieto a C-J de decidir, xq decida lo que decida a uno d los dos le va a parecer mal.
Portaos como dos adultos, habladlo entre vosotros y decidid si lo repetis o no, o si jugais los pocos minutos que quedan.
Y esta es mi humilde opinión.


a ver jesus que todos me conoceis joder..... yo juego con cable, tengo adsl 10 mg, lo que dice este pive como que no me cuadra claro que iba bien!!!!!! hasta que le dio al puto pause y no, no salian al cabo de segundos ni de minutos ni despues de darle al pause y no deje de jugar es que para avisarlo como la pelota la llevaba casper o sea el!!! no podia darle al pause y por eso me puse a escribirle y y esta flipao ya que el primer gol suyo si fue fallo de mi portero aunque tampoco, FALLO DEL PUTO JUEGO DE MIERRRRDA ESTE. salio de fondo y de repente se vio a mi portero sacandola en corto sin darle yo a ningun boton.. pero eso es otro tema llegue a empatar y ahi fue todo el lio, el le dio al pause y al volver sus SNAKES NO SE VEIAN YA QUE ESTARIAN USANDO EL TRAJE OCTOCAMO ESE Y ADQUIRIERON EL COLOR DEL AIRE..... y yo ante eso que pos a joderme... por que el seguia jugando solo con sus fantasmas, jezuuu tu humilde opinion la respeto pero que me la suda los puntos para el y de paso que le de los 3 de la vuelta ya que no pienso jugarlo.... y aqui el personal que no valla de listillo que nos conocemos todos bueno casi a este no lo conocia aun y siento que al final en vez de un amigo me haya creado un enemigo pero asi es la vida y asi es FIFA: "ECHATE UN FIFA... Y CAGATE EN LOS MUERTOS DE EA"
Inamalessi, tenemos que jugar el Sevilla vs Athletic, a ver si te pones en contacto tu conmigo xq yo no consigo contactar contigo, y no quiero que me sancionen. Por cierto, ya tengo las gafas infrarrojas preparadas contra tus jugadores con traje octocamo, jajajajaja
(mensaje borrado)
Sporting Gijon 0 - 2 RCD Mallorca
Goles: keyta (2)

Incidencias:
nada q decir...
dlapasma escribió:Inamalessi, tenemos que jugar el Sevilla vs Athletic, a ver si te pones en contacto tu conmigo xq yo no consigo contactar contigo, y no quiero que me sancionen. Por cierto, ya tengo las gafas infrarrojas preparadas contra tus jugadores con traje octocamo, jajajajaja

Oye estoy conectado y te enviado un mensaje para ver si juegas.Estoy hoy toda la tarde disponible.

Ten cuidado con mis 11 predators

joserecre cuando puedas volvemos a jugar el partido.
IMPORTANTE
Los que hayan jugado conmigo que pongan si les ha ido mal o algo.Juego tambien en otro campeonato.Porque ahora dlapasma me acusa de tener el emule puesto y tal y se ha desconectado con un 0-1 minuto 20.Porque no seha quejado cuando ha empezado el partido de que iba lento?????(ademas despues de la otra movida que ha habido)

En fin,que pasa de jugar conmigo y claro el culpable pues InamelessI.Nunca he puesto el emule y no he tenido queja hasta lo de joserecre.En fin que lo mas facil es echar a InamelessI como le gustaría a dlapasma.
Problema en el Sevilla vs Athletic.
que facil ha sido el desconectarte y echar las culpas al emule majo.
LocoMono escribió:SACADO DEL HILO OFICIAL DE FIFA09 (EOL):
Bueno aca les dejo la guia en español del fifa 2009:

http://rapidshare.com/files/156504309/G ... _.rar.html
PASS: by_Dieguete5R

Es para la ps3 pero sirve para cualquier plataforma ya que los botones son los mismos.

[tadoramo] [tadoramo] La guia de (Hobby Consolas) nos la brinda LocoMono - 16 paginas a todo color!!! [oki]
Gracias torpedooo!!! [plas] [plas]

EDITO: respuesta al tema - dlapasma & InamelessI ....
NO CONTESTADO / SE CONTESTARA MAS ADELANTE
A VER AL COMPAÑERO INAMELESSI MIRA EN SERIO TIO NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA TE LO ASEGURO VALE QUE QUIZAS AYER ME ENFADE DEMASIADO INCLUSO ANTES DE HABLAR CONTIGO PERO ES QUE ME DIO MUCHISSIMA RABIA NO DE TU GOL SINO QUE IBA BIEN PORQUE ES CIERTO QUE EMPEZAMOS BIEN Y EL PARTIDO ESTABA SUPER EMOCIONANTE PERO EL PRIMER GOL TUYO FUE FALLO DE LA MAQUINA NO TUYO... Y EL PROBLEMA FUE CUANDO LE DISTE A PAUSA TIO QUE YA NO SE VEIA NADA DE NADA DE TUS JUGADORES SOLO SE VEIAN LOS MIOS.. Y YA ME LO HAN ECHO OTRA VEZ ENTONCES E PENSADO QUE SERIA COSA DE ALGUN TRUQUILLO SI ES NECESARIO TE PIDO DISCULPAS POR LO QUE ME TOCA PERO ES CIERTO QUE TU CONEXION DEBE DE FALLAR DESDE AYER. PARA NADA MI INTENCION ES QUE TE ECHEN DE LA LIGA O ALGO PARECIDO.. Y CREO QUE TAMPOCO ES LA DE DELA PERO BUENO TIO. REVISA TU CONEXION QUIZAS SE TE A DESCONFIGURADO ALGO.

un saludo

pd: joder e escrito en mayusculas no me di cuenta tios lo siento, normalmente soy malo escribiendo sin mirar el teclado jejejeje (no sere el unico no)
Inamalessi, despues de hablar con c-j, si te parece bien hacemos un intento de repetir el partido, estoy dispuesto hasta de empezar perdiendo 0-1 aunque no me parezca justo.
joserecre escribió:A VER AL COMPAÑERO INAMELESSI MIRA EN SERIO TIO NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA TE LO ASEGURO VALE QUE QUIZAS AYER ME ENFADE DEMASIADO INCLUSO ANTES DE HABLAR CONTIGO PERO ES QUE ME DIO MUCHISSIMA RABIA NO DE TU GOL SINO QUE IBA BIEN PORQUE ES CIERTO QUE EMPEZAMOS BIEN Y EL PARTIDO ESTABA SUPER EMOCIONANTE PERO EL PRIMER GOL TUYO FUE FALLO DE LA MAQUINA NO TUYO... Y EL PROBLEMA FUE CUANDO LE DISTE A PAUSA TIO QUE YA NO SE VEIA NADA DE NADA DE TUS JUGADORES SOLO SE VEIAN LOS MIOS.. Y YA ME LO HAN ECHO OTRA VEZ ENTONCES E PENSADO QUE SERIA COSA DE ALGUN TRUQUILLO SI ES NECESARIO TE PIDO DISCULPAS POR LO QUE ME TOCA PERO ES CIERTO QUE TU CONEXION DEBE DE FALLAR DESDE AYER. PARA NADA MI INTENCION ES QUE TE ECHEN DE LA LIGA O ALGO PARECIDO.. Y CREO QUE TAMPOCO ES LA DE DELA PERO BUENO TIO. REVISA TU CONEXION QUIZAS SE TE A DESCONFIGURADO ALGO.

un saludo

pd: joder e escrito en mayusculas no me di cuenta tios lo siento, normalmente soy malo escribiendo sin mirar el teclado jejejeje (no sere el unico no)

dlapasma escribió:Inamalessi, despues de hablar con c-j, si te parece bien hacemos un intento de repetir el partido, estoy dispuesto hasta de empezar perdiendo 0-1 aunque no me parezca justo.


Yo estoy de acuerdo en repetir los partidos.

repecto a dplasma decide tu si empezamos 0-0 o 0-1
,que estoy cansado ya .Dices que te da igual y luego dices que no es justo.
Así que decide tu.

Estare conectado hasta las 23.00
1802 respuestas