› Foros › PlayStation 3 › Online
dlapasma escribió:Jornada 4
Sevilla 3 - 1 Español
Bueno, manager del Athletic, dime día y hora para jugar el partido y ahí estaré, siempre que no sea:
Mañana trabajo de 14:30 a 21:30.
El Jueves de 07:30 a 14:30.
Espero respuesta tuya, un saludo.
dlapasma escribió:Sevilla vs Athletic
Segundo intento y sigue igual, ya no hay excusa de la conexión, esto es "EMULE" en estado puro.
No vuelvo a jugar con este individuo. lo siento.
He puesto interes al repetirlo, pero no ha funcionado.
dlapasma escribió:No me parece justo el empate, como ya te dije personalmente, pero tampoco encuentro la solución al problema.
DEROSA2004 escribió:NOTA INFROMATIVA DEL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA
Por motivos de trabajo, el manager de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA ( DEROSA2004 ) se siente obligado a dejar por esta temporada el torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.), .......
Harry3 escribió:Hola raziel cuando kieras jugamos el partido de liga
kickoof tngo q jugar contra la real sociedad en copa pero ahi un problema no tngo ni su nik ni nada de nada miralo x favor gracias
un saludo
pd: comentar q me voy a cambiar a euskaltel apartir del lunes o asi no se fecha exacta estyar sin internet ya avuiso aunque sea x el cyber xDD
borregos escribió:Ida
depor 1-1 nastic
vuelta
nastic 4-3 deportivo
con el 3-3 en la vuelta el depor pasaba por goles dobles fuera de casa, pero en el minuto 85 marca el nástic el 4-3 y automaticamente se desconecta.
dlapasma escribió:Bueno, pues continuo en el torneo con el Sevilla.
XimoGG escribió:Hay algun medio de retransmitir en directo el GETAFE - SEVILLA, es que es digno de ver, jejejejejjeje.
XimoGG escribió:Una pena Zanderon que no te hayas quedao con ese Sevilla Atletico pa jugar contra mi Elche y hacerte morder el polvo, jejejejjeje.
dlapasma escribió:Zanderon, dedicate a jugar y olvidate de mi, no tengo mas que decir.
jfrgr escribió:I N F O:
Jmesco pasa a ser
Nuevo Entrenador del Malaga C.F. en Primera División
Saludos
chuky_84 escribió:mmm esto es una opinion mia y no se mas q na porque me gusta entrar mucho por el foro ya q es una gran liga q a echo nuestro amigo kickoff y es un gusto ver como la peña se compromete jugando el buen royo q ahi entre todo los jugadores ya q somos conocido de otra liga y ademas visto y comprobao q estabamos todos ansioso porque nuestro administrador kikcoff hiciera otra liga para poder estar tods juntos aki metidos y pasar una peaso de liga agradable entre todos.
bueno a lo q me refiero y voy al grano, como dije antes me gusta entrar por aki para ver las cosas de la liga por si mis rivales me contestan o pa ver las clasificaciones y todo eso y no ver como uno se pelea con otro el otro le contesta ahora coge el otro y mete caña aora el otro se rie de las gracias y etc....
solo pueda dar mi opinion q es q a dlapasma lo conozco de otras liga y el nunca a dao ningun problema y q yo sepa nunca a tenido ningun altercado con nadie es mas siempre a sido educado con sus rivales y siempre a tratdo con respeto a todo el mundo y no se porque esta ahora asin con el entrenador del getafe pero bueno...
y tambien esta el entrenador del getafe nuevo q siendo sincero no lo conozco d nada porque no e coincidido con el en ninguna liga pero tio as sido entrar y ya esto se a revolucionado todo esto, n digo q tengas tu la culpa o q tu sea el q traiga aki los malos royos porque no se de q vais con vuestro tema pero si se q a sido entrar tu y aki pikarse la peña.
yo tio solo decir q estamos aki todos para pasar un rato agradable y no aki pa mandar enfadarse con la gente decir tonterias el uno al otro ni tan poko escribir mensajes largos contando cosas de uno al otro.
asin q a ver si nos dejamos ya de tonteria y nos centramos mas en la liga ya q ahi un tio q dedica un rataso en esto de su tiempo para q todos nosotros disfrutemos de un gran juego como es el fifa solo por respeto a el y a todos los compañeros, vamos a dejar los malos royos y a darle caña a la play, un saludo y ese cadi oooeee
dlapasma escribió:Juega y deja jugar dice el que se quita de enmedio 5 o 6 dias.
Yo es que flipo con la peña, encima que opina de la gente sin conocerla.
Tiene que haber de todo en el mundo, está claro.