Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Sobre las 23:30 me conectaré.
Y empezamos 0-1, por tonto que soy, por no salirme antes.
Recreativo huelva -Athletic Bilbao.
0-1
??Llorente.

Partido bastante feo,sobre todo jugado en el medio del campo,en el que una de las unicas ocasiones ha sido gol.
Jornada 4

Sevilla 3 - 1 Español

Bueno, manager del Athletic, dime día y hora para jugar el partido y ahí estaré, siempre que no sea:
Mañana trabajo de 14:30 a 21:30.
El Jueves de 07:30 a 14:30.
Espero respuesta tuya, un saludo.
GRANDISIMO PARTIDO EL REALIZADO POR EL SEVILLA FÚTBOL CLUB EN EL ESTADIO SANCHEZ PIJUAN ANTE UN DEBIL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA


Corrian las 22:00 horas, cuando daba comienzo un partido en el cual parecia que solo esistia un equipo en el terreno de juego, este era el equipo local, el SEVILLA FÚTBOL CLUB, el cual daba a entender sus intenciones a jugar este año la champion, noqueando a un debil REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, el cual se veia incapaz de poder tirar a puerta.

La primera mitad fue completamente de el SEVILLA FÚTBOL CLUB, el cual jugaba tan bien que el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, se veia incapaz de poder realizar su juego, unicamente se limitaba a defenderse, y valla si se defendia bien, pues el SEVILLA FÚTBOL CLUB, era un ataque detras de otro, asta que en el minuto 41 el Jesus Navas centraba un balon en raso desde su banda derecha, para que de forma magistral le llegase el balón a Luis Fabiano, el cual controlaba con su pie derecho de espaldas a la porteria, y se la pasaba para la parte de atras del pie, y propinaba un espectacular taconazo, al que le era imposible detener el guardameta Kameni, y asi subia un magnifico gol al marcador del estadio SANCHEZ PIJUAN.

Al sacar de centro el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, intento salir a por el empate, pero la situacion se puso mas favorable al SEVILLA FÚTBOL CLUB, cuando a eso del minuto 45 Adriano recogia un balon rechazado de Kameni, y este cruzaba en solitario el balón al lado derecho del guardameta subiendo el segundo gol al marcador, y ya dejando bien clarito quien mandaba en el campo.

Nada mas comenzar la segunda mitad, el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA empezo a jugar un poquito al fútbol, haciendose con el control del balón y empezando a pasar el balón para ver si asi se podian aproximar al area del guardameta Palop, pero el SEVILLA FÚTBOL CLUB en el minuto 49 salia a la contra de manera estraordinaria el cual recibia un balón en su propio campo y arrancaba con una zancada impresionante y dejaba atras a los dos centrales que estaban cubriendole, encarando a Kameni el cual se tiro y estubo a punto de sacar esa bola, pero al final entro y en cuestion de 10 minutos, se habia puesto con 3 goles el SEVILLA FÚTBOL CLUB, dando ya por matado el partido.

A partir de ese momento fue cuando de verdad se empezo a ver al REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA jugar al fútbol, pero sin conseguir poner en peligro la meta de Palop.

Asi asta el minuto 89 que fue cuando una buena jugada por la banda izquierda del ataque españolista, culminaba de forma involuntaria el defensa Fernando Navarro en propia meta.

EN RESUMEN : UN PARTIDO DE UN SOLO EQUIPO AUN QUE EN LA SEGUNDA MITAD EL OTRO EQUIPO SE DEJO VER ALGO MAS.

Imagen Imagen

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
[rtfm] Ya le han puesto Internet, sus horarios para jugar son:

Hoy desde 15h hasta las 17h
Manaña desde las 15h hasta las 19h

Haber si teneis suerte y podeis jugarlo en estos dos dias. [oki]

Te enviare un MP de EOL con copia de este mensaje JonyReyes. [oki]

Saludos compañero [bye] [bye]
Valencia 2 - 1 Zaragoza
Goles: 2x Villa - Arizmendi
dlapasma escribió:Jornada 4

Sevilla 3 - 1 Español

Bueno, manager del Athletic, dime día y hora para jugar el partido y ahí estaré, siempre que no sea:
Mañana trabajo de 14:30 a 21:30.
El Jueves de 07:30 a 14:30.
Espero respuesta tuya, un saludo.


Hoy de 21.30 o 22.00,me viene bien,aunque no se exactamente a k hora.
Hablamos
Sevilla vs Athletic

Segundo intento y sigue igual, ya no hay excusa de la conexión, esto es "EMULE" en estado puro.
No vuelvo a jugar con este individuo. lo siento.
He puesto interes al repetirlo, pero no ha funcionado.
dlapasma escribió:Sevilla vs Athletic

Segundo intento y sigue igual, ya no hay excusa de la conexión, esto es "EMULE" en estado puro.
No vuelvo a jugar con este individuo. lo siento.
He puesto interes al repetirlo, pero no ha funcionado.


Segundo intento e igual ,despues de unos minutos jugados y con aproximaciones por los dos lados,meto gol y se desconecta.

Vuelvo a decir que en el segundo partido si empieza y va mal ,podías haber dado al pause y mandarme un mensajito de que va mal(como dijiste que tenias que haber hecho en el primero).


Y no digo que no pueda haber un minimo de lag,pues a veces te lo encuentras en algunas partidos,pues yo tambien lo he sufrido en este campeonato,pero nada influenciable para el resultado de ellos,y se juegan practicamente igual.

Emulero dices,el ordenador estaba pagado ,asi que tendria puesto el emule en la play...,
Partido sancionado/Resolución:

Viendo que el problema persiste y ambas partes tampoco
han solventado el tema, me veo en la obligación de
penalizar a dlapasma y leatherface con TARJETA AMARILLA.
Y dejar el resultado de 0 – 0 para ambos equipos
Perdiendo así ambos 2 puntos cada uno de vital importancia en la liga. [noop]

Espero que este conflicto no vuelva a suceder y se lean atentamente las normas
Para hacer buen uso de ellas:
El LANG en un juego puede ser debido a problema de puertos (No estar abiertos)
Problemas de programas de P2p, o una mala conexión del servidor.
Así como EA cuando te desconectas sea el motivo que sea de un partido,
te penaliza con la derrota / la liga FIFE solo penalizara con el EMPATE,
pero empleara otro severo castigo
(después de haber seguido todas las normas y el problema haya persistido
se sancionara con TARJETA AMARILLA para ambos equipos/participantes).


Jornada nº6
Sevilla - At. Bilbao . 0 - 0
No me parece justo el empate, como ya te dije personalmente, pero tampoco encuentro la solución al problema.
Hola esta semana ahi nuevas jornadas?copa o liga?

un saludo
dlapasma escribió:No me parece justo el empate, como ya te dije personalmente, pero tampoco encuentro la solución al problema.


A mi tampoco me parece justo,pues te gane 0.2.Pero lo acepto

En fin recien jugado ida y vuelta en otro campeonato y preguntarle sobre como iba de fluido el partido,palabras textuales :0 Lag.

Lo que me confirma mi opinion sobre dlapasma.
BUENAS.

Bueno, pues me encuentro hoy a qui para citar a el managuer PONSIO, manager de el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, para comunicarle que hoy es nuestra ultima oportunidad para poder enfrentarnos en el torneo copero, pues ya a dado comienzo la 2ª ronda, y nosotros tenemos pendiente la 1ª ronda aun. ( nos estamos jugando una sancion, y la posibilidad de quedar ambos descalificados de la competicion copera ).

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (eliminatorias)
del 06 / 11 / 08 al 13 / 11 / 08

  1. BARCELONA - ALBACETE . (makiscar / makina030579@hotmail.com - Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es) .
  2. EIBAR - HERCULES . (raham / raham_@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es) .
  3. ALMERIA - ALAVES . (borregos / victorborgom@hotmail.com - DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es) .
  4. SEVILLA AT - VILLARREAL . (Juatman / juatmanmenorca@hotmail.com - C-J_KICKOFF / jfrgr@hotmail.com) .
  5. R. MADRID - VALENCIA . (herzex / herzex8alcazar@hotmail.com – kik3h / kik3h@hotmail.com) .
  6. SPORTING G - RECREATIVO . (raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com - joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com) .
  7. DEPORTIVO - NASTIC T . (borregos / borgomalex@hotmail.com - monxet / esmonxet@hotmail.com) .
  8. MALLORCA - ESPANYOL . (Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com - ponsio / joanpisa2@hotmail.com) .
  9. NUMANCIA - SEVILLA . (apuenco / apuenco@hotmail.com - dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com) .
  10. OSASUNA - R. SOCIEDAD . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - Estevehnos - jesus.esteve@hotmail.es) .

Imagen


del 06/11/08 al 13/11/08
Jornada Nº7
Zaragoza – Recreativo .
Málaga – Getafe .
Almería – Sevilla .
Athletic – Barcelona .
At. Madrid – R. Madrid .
Espanyol – Villarreal .
Betis – Mallorca .
Sporting – Osasuna .
Racing – Deportivo .
Valencia – Numancia .
Hola raziel cuando kieras jugamos el partido de liga

kickoof tngo q jugar contra la real sociedad en copa pero ahi un problema no tngo ni su nik ni nada de nada miralo x favor gracias

un saludo


pd: comentar q me voy a cambiar a euskaltel apartir del lunes o asi no se fecha exacta estyar sin internet ya avuiso aunque sea x el cyber xDD
IDA
recreativo 0 - sporting 3
goles: 3 david barral
amarilla a beto(recre)
Vuelta
sporting 0 - recreativo 1
gol ersen martin

muy bien jugado jose,no te desesperes tio,te lo dice 1 amigo
GRAN REMONTADA LA VIVIDA EN EL ESTADIO OLÍMPICO LLUIS COMPANYS


Todo comenzaba en el estadio Municipal de Castalia, cuando un CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN se enfrentaba ante el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, para jugar la primera ronda de la competicion copera.

El partido en Castalia no tubo un claro dominador del partido, pues se hacia renqueante en los primeros minutos de el y no habia manera de que ninguno de los dos equipos se hiciese dueño del partido.

a los 10 minutos mas menos venia la primera ocasion para el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, a traves de su delantera que recogia tamudo un balon en el centro del campo, y haciendo la pared con luis garcia se ponia delante del portero, pero este que tubo una actuaccion soberana en todo el encuentr, despejaba el balón a corner.

Seguia el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA atacando, y atacando y adueñandose de el balón, pero la desgracia llamo una vez mas a su casa para que a eso del minuto 26 el defensa Jarque pasase un balón al guardameta Kameni, y este al ir a despejarla se resvalase y callera sin poder despejar el balón, y viendo como este se metia llorando a su porteria.

A partir de hay el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, empezo a controlar un poquito mas el esferico, y asi dispuso de alguna que otra oportunidad, pero nuevamente la desgracia para el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, pues al poco de darse el comienzo de la segunda mitad, sobre el minuto 49 su delantero Luis Garcia, sufria una lesion y ya se veria mermado durante toda la segunda mitad puesto que su manager fue incapaz de quitarle, haciendo caso al jugador el cual le decia que si podia continuar, pero como se demostro mas adelante por lo lento que estaba, y por que no controlaba ya bien los balónes que les llegaban, se dejo notar mucho, que deberia a ver sido cambiado.

A partir de hay el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, fue un quiero y no puedo pues como ya comente anterior mente su guardameta Carlos Sánchez estubó inconmensurable, y todo balón que le venia era atajado o despejado por el.

EN RESUMEN : partido algo alocado y con mucha mala suerte para el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA.

Imagen

Imagen



PERO LA GRAN REMONTADA SE DIO EN EL ESTADIO OLÍMPICO LLUIS COMPANYS

Si asi se dio, y asi lo pudimos vivir los 56.000 espectadores que asistierón para presenciar el choque un estadio a rebosar pues la directiva tomo la decision de que el partido este se jugase a puertas abiertas, por la situacion finaciera en la que se encuentra sumergido nuestro pais, pero eso si pedia que por favor, la gente se dejase ver, y que por favor asistiese al estadio para asi poder ser ese jugador numero 12, que siempre ayuda tanto a los jugadores.

Y valla si respondio el estadio, pues asistimos al primer lleno historico de la temporada, lleno asolutamente todo, todo el estadio.

Los jugadores cuando salieron al terreno de juego a calentar estaban flipando, y aunque parezca mentira los jugadores del CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN se sentian muy inferiores a los del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, por la presion que habia en el estadio.

Tanto fue asi, que en el minuto 3 del comienzo del partido, Luis garcia se iba de dos defensores del castellon y batia por alto a Carlos Sanchez el guardameta de el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, igualando asi la eliminatoria a 1 gol.

A partir de hay,el partido tomo un rumbo estraordinario, puesto que ambos equipos querian apoderarse del balón, todo lo contrario que paso en Castalia.

En una de las jugadas de ataque de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, en la que se internaba Tamudo, fue derribado por detras por J.Ulloa, el cual fue sancionado con la tarjeta amarilla.

En la segunda mitad el partido tomo un cambio radical, pues empezo el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA a atacar y atacar, como si dependiese de ello la vida, y la verdad es que dependia, pues en esos momentos la eliminatoria solamente estaba empaada, y no es por nada pero, la verdad es que nos recordaba a la pasada campaña, donde cayo en la primera ronda, y este año, con el nuvo manager DEROSA2004, la espectativa es por lo menos llegar asta semifinales igual que llegase el con el VALENCIA CLUB DE FUTBÓL el año pasado.

Bueno, el partido seguia y a eso de el minuto 64 al saque de un corner, el esferico le caia a J.Ulloa el cual de un tremendo derechazo batia a Kameni por bajo, y ponia una situacion temerosa para los jugadores del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, y para su afición.

Pero el susto se fue rapidisimo, pues en el minuto 66 tamudo encaraba a Carlos Sánchaz, y le batia lanzandole un globo una espectacular vaselina e la cual el portero Carlos sänchez, no pudo hacer nada para poder sacarla.

Pero la fiesta acababa de dar comienzo, pues tan solo 3 minutos despues en el 69 era de nuevo Tamudo el que se iba dedos contrarios y batia esta vez por bajo al guardameta Carlos Sánchez, poniendose por primera vez el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA por delante en la eliminatoria.

Pero la cosa no acababa hay, pues a los 8 minutos de el tercero para los locales,era en esta ocasion el delantero Luis Garcia el que abria a la banda izquierda para Riera, el cual pasaba el baón a De la Peña al primer toque y este ultimo hacia lo propio y se la daba en este caso nuevamente a Luis Garcia para que batiese al portero castellonense y sentenciase el partido en el minuto78 del encuentro.

En el partido ya no se vieron mas goles, pero no por que no se creasen las ocasiones por que de echo, era una detras de otra en ambas porterias, asta que ya rondando el final del encuentro en el minuto 89 el defensa J.Ulloa autor de el gol del CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, y que ya viese una tarjeta amarilla tambien en la primera mitad, le mostrasen la segunda por cortar con una entrada por detras a Tamudo, cuando ya iba a encarar al guardameta Carlos Sánchez, asi pues el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN, se quedaba con 10 jugadores asta que el arbitro pito el final del partido.

EN RESUMEN : Partido de gran espectaccion con un estadio a rebosar en el cual se inmpuso el mas grande, pero que el CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN no se rindio en todo el encuentro y ademas causo un susto y una buenisima impresion a los jugadores y aficionados de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA.

Imagen

Imagen

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
enhorabuena raziel por tu pase. pronto dejare este equipo de mierda lo regalo si alguien lo quiere estoy hasta la polla de ellos.....
bromas aparte pronto me da que no terminare la liga no puedo mas con esto.... es una mierda el juego y el equipo
NOTA INFROMATIVA DEL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA

Por motivos de trabajo, el manager de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA ( DEROSA2004 ) se siente obligado a dejar por esta temporada el torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.), pidiendoles mis disculpas a todos los manager de los equipos de esta nuestra liga, y emplazandome para la siguiente temporada.

Cuando valla encontrando un poco de tiempo ire entrando para jugar con ustedes algun que otro partido amistoso, y por supuesto ire ojeando el hilo, y posteando de vez en cuando para que me sigan recordando.

Eso si, mis cronicas me da la sensacion, de que al no ser que cuelgue las cronicas de los amistosos que juegue, o como me a comunicado el organizador cj, que me pasara algun video para que se la cuelgue yo la cronica, mucho me temo que se dejaran de ver por algun tiempo.

Bueno, no me quiero hacer mas pesado, asi que con estas lineas me despido ya de todos ustedes dejando una bacante en el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA, deseandole toda la suerte del mundo al nuevo manager que se haga con el equio. ( espero el sepa llebarlo, donde a mi me hubiese gustado llebarlo ).

GRACIAS A TODOS POR HABERME AGUANTADO TODO ESTE TIEMPO, Y ESPERO MUY PRONTO ESTAR DE NUEVO HAY, PARA DAROS EL FOLLON A TODOS.

GRACIAS.

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DEROSA2004 escribió:NOTA INFROMATIVA DEL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA

Por motivos de trabajo, el manager de el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA ( DEROSA2004 ) se siente obligado a dejar por esta temporada el torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.), .......


[rtfm] CAMBIO DE ENTRENADOR:

ponsio – ponsio – joanpisa2@hotmail.com

Pasa a ser el Nuevo entrenador de Real Club Deportivo Espanyol. [oki] [oki]
Harry3 escribió:Hola raziel cuando kieras jugamos el partido de liga

kickoof tngo q jugar contra la real sociedad en copa pero ahi un problema no tngo ni su nik ni nada de nada miralo x favor gracias

un saludo


pd: comentar q me voy a cambiar a euskaltel apartir del lunes o asi no se fecha exacta estyar sin internet ya avuiso aunque sea x el cyber xDD


kickoof cuando puedas contestame a esto gracias amigo

un saludo
Buenas,
me voy mañana de vacaciones hasta el jueves , el viernes ya estare y me pongo al dia entre el viernes y el fin de semana
Copa del Rey
Villarreal Eliminado: prologo


[rtfm]
Villarreal – Sevilla At (IDA) . 0 – 2

- Partido disputado en el Estadio de el madrigal,
lleno en sus gradas para ver la ida de la copa
Donde un Villarreal parece que saliera a atacar en vez de defender,
donde repetidos balonazos hacia el campo contrario del Sevilla At
ponían balones preferentes al delantero del equipo Sevillista,
dejando como siempre al defensa del Villarreal
que esperaba la llegada del balón en forma de estatua
Zafándose así y materializando los dos goles que dieron forma a este encuentro.
De esta manera el Villarreal no pudo hacer nada de juego
ya que los pases salían más cortos,
los jugadores mostraban una fatiga inexistente y en ocasiones
los balones pasaban de largo para sus propios pases. [noop] [noop]
Todo lo contrario al equipo Sevillista
donde mantenían su frescura como el primer minuto de juego.
Victoria por tanto para el Sevilla At.

Sevilla At – Villarreal (VUELTA) . 0 - 1

- En el estadio de La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
se jugó la VUELTA de Copa del rey
entre el Sevilla At – Villarreal
El Villarreal salió a por todas teniendo el marcador en contra del partido de ida,
el Sevilla at defendía como podía haciendo falta que incluía una tarjeta roja en el min 9,
pero una vez más el Sevilla At jugo como en el anterior enfrentamiento
cerrándose atrás y enviando balonazos
hacia el campo contrario para que el delantero Sevillista pudiera hacer de las suyas,
de esa manera mantuvo el intenso ataque del Villarreal que fue
un continuo asedio hacia su marco,
un partido repleto de fueras de juego del equipo del Villarreal. (25 nada menos)
cuando ya casi finalizando el encuentro en el min 75
materializo su único gol siendo en propia puerta por el defensa Sevillista Cala,
debido a esa gran presión del Villarreal.
El Sevilla at se clasifico manteniendo el encuentro y no
dejando que los delanteros del Villarreal pudieran hacer ningún gol.

Felicidades por la clasificación Juatman [bye]

INFO:
Bueno lanzo este hilo debido a que estoy viendo
muchos errores en este juego
que en su versión anterior no se apreciaban.
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566
Albdela y Herzex soy el manager del ESPANYOL. Tenemos partidos atrasados y me gustaría jugarlos lo antes posinle, decidme algo
salu2
Ida
depor 1-1 nastic

vuelta
nastic 4-3 deportivo

con el 3-3 en la vuelta el depor pasaba por goles dobles fuera de casa, pero en el minuto 85 marca el nástic el 4-3 y automaticamente se desconecta.
tenemos q disputar los partidos correspondiente tanto de COPA como de LIGA asin q pa q no aiga ninguan duda y lo pongo aki abajo to puntero:

PARTIDO DE COPA DEL REY: tenemos q jugar e RCD Mallorca vs Espayol ( ida y vuelta )

PARTIDO DE LIGA : tenemos que jugar RCD Mallorca vs Real Betis.

asin q a ver si os veo conectao por el msn para poder kedar para echar los partidos ya q son varios y es lo suyo kitarselo ya del medio.

y por ultimo felicitar a los equipos de segunda q estan jugando la copa del rey contra equipos de primera ya q se estan clasificando ganando con un equipo mas inferior y eso tiene su merito como tb tiene su merito ganar a kickoff y al del Depor q son muy grandes JUGONESSS, un saludo a todos y ese cadiiii oooeee
Nueva normativa:

Se penalizara con la derrota por 3 – 0 a quien desconecte on-line
o pierda conexión a partir del min 75 de partido. [noop]
[rtfm] Se estudiara si la desconexión es por causas ajenas o realizadas adrede
si es asi se expulsara al participante y responsable de la desconexión.
[noop]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Despues de unos problemas tecnicos jaja,,se presenta por fin el nuevo MANGER DEL GETAFE CF..despues de jugar los ultimos partidos con el Sevilla At en segunda division y con un papel bastante regular(eliminando al Zaragoza en copa jeje)..la oferta del Getafe fue muy interesante y con ilusion de hacer algo con este equipo modesto,pero como mas posibilidades que el Sevilla AT jeje,,

Lo principal es no meterse en posiciones complicadas y luchar por meterse en lo alto de la clasificacion,aunque no sera nada facil,, [+risas]
Eso si,me quedo sin participar en la copa,,jaja,,con la ilusion que tenia con el Sevilla AT.. [poraki] pero es lo que hay,,jaja


Agregarme al messenger (ia que casi siempre lo tengo abierto) y jugamos los partidos los que tengais partido pendiente conmigo

Por cierto,,quien es el manager del Malaga??? me estreno de manager del Getafe y no tengo rival jejeje [hallow]

Saludos a todos [ginyo]
borregos escribió:Ida
depor 1-1 nastic

vuelta
nastic 4-3 deportivo

con el 3-3 en la vuelta el depor pasaba por goles dobles fuera de casa, pero en el minuto 85 marca el nástic el 4-3 y automaticamente se desconecta.



Hemos quedado en jugar los 10 minutos restantes ya que se corto la conexion, y no me desconecté como insiste Borregos.
No se que sacaría ganando yo por desconectarme...

Estamos pendientes de estos minutos para finalizar el segundo partido.
Bueno, pues continuo en el torneo con el Sevilla.
Jornada Nº7
Espanyol – Villarreal . 1 – 1

- Parece ser que el Villarreal
sigue sin levantar cabeza
después del varapalo de Copa del rey,
empatando en el min 87 de partido
cuando perdía desde hace tan solo 3 minutos en el 84.

Salvo así un punto que le sabe a ORO y no permitiendo su primera derrota en liga.

ponsio muy bien jugado, buen estreno en primera división. [beer]

Saludos [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Bueno, pues continuo en el torneo con el Sevilla.



Yo flipo contigo tio!! menos mal que vi el mensaje antes que lo editaras [alien]

Primero me voy de la liga,por la llegada de Zanderon a primera division (ia que jugaba en 2 XD)..que no se que culpa tengo yo.. [mad] ..IMPREZIONATE!!... y ahora me quedo,,no hay quien te entienda tio,pero bueno,,me parece bien

Eso vale para que despues no vayas diciendo cosas a la gente de si es madura o no..tu mismo lo demuestras claramente.

Ahora bien,espero que a mi no me montes follones ia que yo juego los torneos para pasarlo bien y por mi parte no vas tener problemas,,no soy como tu,,juego y punto,,tonterias las justas y necesarias.

Suerte en la liga,,y espero que esto quede en solo una tonteria.
Hay algun medio de retransmitir en directo el GETAFE - SEVILLA, es que es digno de ver, jejejejejjeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
XimoGG escribió:Hay algun medio de retransmitir en directo el GETAFE - SEVILLA, es que es digno de ver, jejejejejjeje.


Tu calentando el partido ia Ximo,,,,follonero,,XDDDD

Por mi parte lo grabare si hace falta [+risas] !!! por si las moscas XDD

Ahora en serio,por mi parte un respeto que en realidad estas dos aficciones estar hermanadas despues de lo sucedido con Puerta,..asi que,,juego limpio y sin tonterias..por lo menos por mi parte!!

Tengo bastante experiencia en torneos online (tanto de pro como de Fifa) asi que espero que dlpasma se dedique a jugar y no a desconectarse si var perdiendo o cosas parecidas..

Por cierto,haber si por fin tenemos manager para el Malaga y me puedo estrenar,,jaja,,o adelantamos el Sevilla--Getafe [+risas] ..es lo mismo,con tal de jugar jaja
Una pena Zanderon que no te hayas quedao con ese Sevilla Atletico pa jugar contra mi Elche y hacerte morder el polvo, jejejejjeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
XimoGG escribió:Una pena Zanderon que no te hayas quedao con ese Sevilla Atletico pa jugar contra mi Elche y hacerte morder el polvo, jejejejjeje.


jajaja,la verdad que si,,pero bueno siempre nos quedara tu champions..y un posible enfrentamiento entre la Fiorentia--OLympique de Lyon jaja

Si es que los dos pasamos de ronda,que demomento no va nada mal las cosas...aunque ia veo una mano negra jaja para que si pasamos de ronda nos toke jugar [qmparto]

Pero tranquilo,no me voy de bueno,,nada mas lejos que la realidad,me lo paso genial jugando y me defiendo,,nada mas..eso si vivo muchos los encuentros jaja,,ia que asi le da mas emocion xD

Aun asi,por mi parte no vas a tener ningun problema,,jajaja,,no me callare,,dare mis opiniones,,pero se asumir una derrota,,aunque aveces no sea justa jaja,,como en el otro torneo que nos enfrentamos jaja,,pero el futbol es asi.

Espero que todo quede de colegeo y de coñas,,como tiene que ser este tipo de torneos [uzi]
Aunque un poco de tension nunca viene mal,,mientras no se falte el respeto a nadie,,todo perfecto [beer]

Y ahora sigamos con el tema de la liga,,y dejemonos de rollos jaja (se nota que hoy no duerme nadie o que!!),que sigo esperando a que alguien piye al Malaga para poderme estrenar en liga (espero que con mejor fortuna que con el Sevilla AT),,
Zanderon, dedicate a jugar y olvidate de mi, no tengo mas que decir.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Zanderon, dedicate a jugar y olvidate de mi, no tengo mas que decir.


Lo mismo te digo ;) no me nombres y asi estamos mejor,juega y deja jugar ;)
makiscar cuando te viene bien jugar nuestro partido de la ultima jornada?
I N F O:

[rtfm] Jmesco pasa a ser
Nuevo Entrenador del Malaga C.F. en Primera División [oki] [oki]
Saludos [bye] [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jfrgr escribió:I N F O:

[rtfm] Jmesco pasa a ser
Nuevo Entrenador del Malaga C.F. en Primera División [oki] [oki]
Saludos [bye] [bye]


Bueno despues de circustancias de ultima hora,me voy a ir unos dias y hasta el sabado por la noche o el domingo por la tarde no estare disponible para jugar..en segunda division e dao buen ejemplo que soy jugon y nunca dejo partidos y en primera division no va ser menos,,pero lo primero es lo primero.
Aun asi estare atento al foro constatemente,es lo que tiene llevarse el portatil a todos los lados jaja,,si fuera la play3 mas pequeña,,igual entraba en la maleta XDD

Asi que aplazare el partido contra el Malaga (ahora que por fin tiene manager!! jaja) para este finde semana.

Jmesco agregame al messenger si quieres (ia que suelo estar muchas veces conectado) o mandame un privado o por el foro sobre la hora que te viene bien para jugar
Juega y deja jugar dice el que se quita de enmedio 5 o 6 dias.
Yo es que flipo con la peña, encima que opina de la gente sin conocerla.
Tiene que haber de todo en el mundo, está claro.
mmm esto es una opinion mia y no se mas q na porque me gusta entrar mucho por el foro ya q es una gran liga q a echo nuestro amigo kickoff y es un gusto ver como la peña se compromete jugando el buen royo q ahi entre todo los jugadores ya q somos conocido de otra liga y ademas visto y comprobao q estabamos todos ansioso porque nuestro administrador kikcoff hiciera otra liga para poder estar tods juntos aki metidos y pasar una peaso de liga agradable entre todos.

bueno a lo q me refiero y voy al grano, como dije antes me gusta entrar por aki para ver las cosas de la liga por si mis rivales me contestan o pa ver las clasificaciones y todo eso y no ver como uno se pelea con otro el otro le contesta ahora coge el otro y mete caña aora el otro se rie de las gracias y etc....

solo pueda dar mi opinion q es q a dlapasma lo conozco de otras liga y el nunca a dao ningun problema y q yo sepa nunca a tenido ningun altercado con nadie es mas siempre a sido educado con sus rivales y siempre a tratdo con respeto a todo el mundo y no se porque esta ahora asin con el entrenador del getafe pero bueno...

y tambien esta el entrenador del getafe nuevo q siendo sincero no lo conozco d nada porque no e coincidido con el en ninguna liga pero tio as sido entrar y ya esto se a revolucionado todo esto, n digo q tengas tu la culpa o q tu sea el q traiga aki los malos royos porque no se de q vais con vuestro tema pero si se q a sido entrar tu y aki pikarse la peña.

yo tio solo decir q estamos aki todos para pasar un rato agradable y no aki pa mandar enfadarse con la gente decir tonterias el uno al otro ni tan poko escribir mensajes largos contando cosas de uno al otro.

asin q a ver si nos dejamos ya de tonteria y nos centramos mas en la liga ya q ahi un tio q dedica un rataso en esto de su tiempo para q todos nosotros disfrutemos de un gran juego como es el fifa solo por respeto a el y a todos los compañeros, vamos a dejar los malos royos y a darle caña a la play, un saludo y ese cadi oooeee
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
IDA
Valencia CF 0-4 Real Madrid
Goles: Saviola(x3) y Robben
Buen partido en el que el valencia salió a por el partido desde el primer momento pero el Madrid con su gran pegada resolvio en una gran segunda parte del conjunto blanco. El resultado dejaba casi la eliminatoria sentenciada pero...

VUELTA
Real Madrid 0 - 3 Valencia
Goles: Silva(x2) y Joaquin

... en el segundo partido el valencia salió otra vez en tromba dispuesto a remontar el partido, con 0 a 0 en el marcador, Van Nistelrooy tubo en sus botas dos ocasiones para cerrar el partido pero las marro y esto hizo que el valencia se viniese arriba con dos goles. El madrid sacó del banquillo a saviola y a guti para intentar sostener el partido pero otro gol del valencia dejaba la eliminatoria pendiente de un hilo, a partir de ahi el madrid se dedico a achicar balones hasta que llego el pitido final y el Real Madrid se clasifica, sufriendo, para la siguiente fase de la copa del rey.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuky_84 escribió:mmm esto es una opinion mia y no se mas q na porque me gusta entrar mucho por el foro ya q es una gran liga q a echo nuestro amigo kickoff y es un gusto ver como la peña se compromete jugando el buen royo q ahi entre todo los jugadores ya q somos conocido de otra liga y ademas visto y comprobao q estabamos todos ansioso porque nuestro administrador kikcoff hiciera otra liga para poder estar tods juntos aki metidos y pasar una peaso de liga agradable entre todos.

bueno a lo q me refiero y voy al grano, como dije antes me gusta entrar por aki para ver las cosas de la liga por si mis rivales me contestan o pa ver las clasificaciones y todo eso y no ver como uno se pelea con otro el otro le contesta ahora coge el otro y mete caña aora el otro se rie de las gracias y etc....

solo pueda dar mi opinion q es q a dlapasma lo conozco de otras liga y el nunca a dao ningun problema y q yo sepa nunca a tenido ningun altercado con nadie es mas siempre a sido educado con sus rivales y siempre a tratdo con respeto a todo el mundo y no se porque esta ahora asin con el entrenador del getafe pero bueno...

y tambien esta el entrenador del getafe nuevo q siendo sincero no lo conozco d nada porque no e coincidido con el en ninguna liga pero tio as sido entrar y ya esto se a revolucionado todo esto, n digo q tengas tu la culpa o q tu sea el q traiga aki los malos royos porque no se de q vais con vuestro tema pero si se q a sido entrar tu y aki pikarse la peña.

yo tio solo decir q estamos aki todos para pasar un rato agradable y no aki pa mandar enfadarse con la gente decir tonterias el uno al otro ni tan poko escribir mensajes largos contando cosas de uno al otro.

asin q a ver si nos dejamos ya de tonteria y nos centramos mas en la liga ya q ahi un tio q dedica un rataso en esto de su tiempo para q todos nosotros disfrutemos de un gran juego como es el fifa solo por respeto a el y a todos los compañeros, vamos a dejar los malos royos y a darle caña a la play, un saludo y ese cadi oooeee


Mira entiendo tu opinion y no vine aqui en plan para plearme con nadie,participe en segunda division con el Sevilla Atl,,kickoff me ofrecio la posibilidad de dirigir al Getafe y la acepte gustosamente.
Ahora para que quede claro,yo vine aqui humildemente,me presente como manager del Getafe y fue cuando Dlpasma empezo a decir tonterias de que abandonaba la liga (aunque despues edito el mensaje diciendo que se quedaba,,lamentable,,,) porque mister Zanderon participaba en la liga,,y yo quedandome ¬_¬

Y todo simplemente porque di mi opinion en otro torneo que participamos(la champions de Ximo) y donde injustamente tu amigo dlpasma se comporto de una manera poco respetuosa con un compañero de torneo,,y encima se fue del torneo sin jugar los partidos..desconectandose de los partidos,, y dejando al personal como tontos,,ia que el es una persona muy madura y lo demuestra con cada uno de sus comentarios.

Ahora bien,entiendo que tengas una buena relacion,pero yo solo me guio a los exos que vi en el otro torneo,,y prefiero no decir mas porque ia aburre el tema,,solo quiero que no malinterpretemos las cosas..ia que yo no fui el que vino provocando en plan,,yo me voy de la liga si Zanderon participa,,madre mia,que la epoca de la guarderia se fue hace tiempo,,o eso creo.

Ahora bien,si kickoff cree que soy responsable de algo,asumo mis culpas y si tengo que irme del torneo me ire,,pero ia le dije a dlpasma que me dejara en paz y el sigue,,ia te digo,,para eso que se compre un yo-yo

LLevo años en estos foros,participando es muchos torneos online y cosas asi las e visto muchas veces,,pero lo dlpasma ia es el colmo del cansancio.
Solo quiero que me dejen jugar y poder pasar por el foro sin ver tonterias de este usuario,,como tu,,a mi tampoco me gusta ver peleas ni tonterias,,pero tampoco soy tonto y dejo que me tomen el pelo.

Por mi tema zanjado,solo espero que se ocupe de lo suyo y si tiene algo que decirme que lo diga por privado y deje el foro en paz

dlapasma escribió:Juega y deja jugar dice el que se quita de enmedio 5 o 6 dias.
Yo es que flipo con la peña, encima que opina de la gente sin conocerla.
Tiene que haber de todo en el mundo, está claro.


Tu te aburres mucho no?? jaja,,hay gente para todo la verdad

Para empezar listo(aunque te digo algo que ni te mereces XD),yo juego mis partidos,,e jugado todos los partidos que me tocaron jugar (vengo de 2 division) listo,estube esperando dias para jugar con el malaga,pero como no te enteras de nada,,pues no te tengo nada que explicar y menos a ti,,yo por lo menos juego los partidos y no me desconecto cuando voy perdiendo o si me ponen las repeticiones de los goles pataleo como un niño pequeñp,,eso si que es penoso y de una persona con poca madurez,,la misma que va dando lecciones a la gente y faltando el respeto

Yo si que flipo contigo,,primero que si me voy de la liga porque Zanderon participa(que yo no te hice nada para empezar,solo di mi opnion en otro torneo),,ahora me quedo,,jaja,,das pena,,comprate un yo-yo y entretente con el,,que a mi ia me aburres.

Ia te de lo dije,juega y deja jugar,,yo tengo vida personal,nose tu,,pero por lo que veo,,te aburres mucho,,,soy comprometido y juego mis partidos,,cosa que tu no haces,,y si mi ausencia le pareciera mal al organizador (cosa que ia hable con el por messenger) que lo opine el si es necesario,pero creo que por mi parte nunca tubo queja.

Y ahora deja el tema en paz que nadie de esta liga tiene que aguantar tus tonterias..por mi parte no hay mas respuestas a este usuario,,porque ia cansa,di lo que quieras y queda contento,,que con tus comentarios demuestras las madurez que vas presumiendo en otros torneos.
Zanderon, me parece que tu te aburres mas que yo, mi comentario fue escueto y directo, y tu cada vez que escribes es para poner 7 u 8 parrafos de tonterias.
A ver quien está mas aburrido, jajaja, que tio.
Por cierto, dejemos ya el asunto, dediquemonos a jugar que estamos aburriendo al resto.
Hasta nunca Mr. Maduro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno volviendo al tema de la liga,,

El mister Kickoff ia esta avisado del retraso del partido Malaga--Getafe,.este finde se jugara sin problemas si el manager del Malaga esta disponible.
1802 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237