Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Harry3 escribió:hola aqui sigo conectao ala play 3 y la real sociedad sin conectarse seguire esperabndo pero ala 1 me voy a la cama raziel se conecta alas 00:00
un saludo


Harry perdona, estoy en el trabajo he tenido auditoria y aun no he terminado, jugamos mañana, lo siento de verdad.
00:20 esperando....


edito: .......
¿¿Para cuando estos partidos??

Jornada Nº6
R. Madrid – Espanyol .

Jornada Nº7
Málaga – Getafe . (aplazado, fin de semana)
At. Madrid – R. Madrid .
Sporting – Osasuna .
___________________________________________________________________________

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (2da ronda eliminatoria)
del 06 / 11 / 08 al 13 / 11 / 08

  1. ALMERIA - ALAVES . (borregos / victorborgom@hotmail.com - DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es) .
  2. MALLORCA - ESPANYOL . (Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com - ponsio – joanpisa2@hotmail.com) . (Obligatorio mañana)
  3. NUMANCIA - SEVILLA . (apuenco / apuenco@hotmail.com - dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com) . (aplazado, jugarlo mañana)
  4. OSASUNA - R. SOCIEDAD . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es) . (Obligatorio mañana)
___________________________________________________________________________

del 13/11/08 al 20/11/08
Jornada Nº8
Recreativo – Valencia .
Getafe – Zaragoza .
Sevilla – Málaga .
Barcelona – Almería .
R. Madrid – Athletic .
Villarreal – At. Madrid .
Mallorca – Espanyol .
Osasuna – Betis .
Deportivo – Sporting .
Numancia – Racing .

Jornada Nº9
Recreativo – Getafe .
Zaragoza – Sevilla .
Málaga – Barcelona .
Almería – R. Madrid .
Athletic – Villarreal .
At. Madrid – Mallorca .
Espanyol – Osasuna .
Betis – Deportivo .
Sporting – Numancia .
Valencia – Racing .
OSASUNA 5-2 SPORTING

goles osasuna: portillo x2 , dady, del porte, javier flaño
goles sporting: kike mateo x2

16 tiros 8
10 puerta 3

comentar golazo dsd medio campo nada mas sacar y pifia del portero q salta y no coje la pelota fallo gordo del juego pero golazo de kike mateo el osasuna merecio mas buen partido con el 2-1 me diste el susto bien jugado

un saludo

esperando a mis rivales español y betis y el partido de copa contra la real sociedad q nose cuando los jugaremos me voy a dormir q bastante estao hoiy esperando para jkughar estos partidos mañana a flipar en la cafeteria q me levanto alas 7 de la mañana y llevo ya 11 dias seguiods trabajando (hosteleria ya se sabe exclavitud jeje)
Harry3 escribió:0:20 esperando....


edito: .......


Harry hoy a las 20.30 estare conectado en el mesenger, sino dime tu a que hora te va bien jugar, dejamelo mejor en el de 2ª division o enviame un MP, gracias y perdona por lo de ayer pero teniamos auditoria y se complico mucho el tema, llegue a casa a la 1.30 reventao tio, lo siento.
Aviso al manager del Almeria, estare esta tarde a las 21.30 en casa por si quiere jugar la copa del rey.
Valencia 4 - 0 Recreativo
Goles: 4x Villa

Bien jugado
NOTA INFORMATIVA DEL R.C.RECREATIVO DE HUELVA

Debido a los malos resultados obtenidos en esta liga y a que este equipo no da para mas anuncio MI DIMISION como manager del R.C.RECREATIVO DE HUELVA. ya dinare avisara a quien corresponda para que se haga cargo de el. lo ultimo a sido los 8 goles encagados por el VALENCIA AUNQUE HAYA PUESTO SOLO 4

SEÑORES UN VERDADERO PLACER HABER SIDO HUMILLADO POR TODOS VOSOTROS.
seguire la liga ya que mi mujer si que sigue con su RACING. A VER SI TIENE MAS SUERTE QUE YO.. QUE ME QUEDADO HASTA LOS COJONES YAAAAA

DE VERAS QUE ME DA PENA DEJARTE TIRADO CJ PERO YO PASO DE ESTA MIERDA DE EQUIPO.

suerte a todos y no creo que nos veamos en mas ligas del fifa este año.... (de momento)
Valencia 5 - 1 Racing
Goles: 3x Villa, SIlva y baraja - Munitis
Bien jugado!
partido de la copa del rey:
ida Mallorca 0 - 2 Espanyol
vuelta Espanyol 4 - Mallorca 1

partido de liga
Mallorca 2 - 4 Espanyol

PD: una pena joserecre... aunke ya no sufrire con nuestras conexiones jaja
ponsio escribió:
PD: una pena joserecre... aunke ya no sufrire con nuestras conexiones jaja



mi mujer sigue con el racing asi que aun lo podeis sufrir jajajaja aunque yo tengo adsl 10 mg
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno,,para empezar animo a joserecre,,te entiendo,fui manager del Sevilla At en segunda division y se lo que es manejar equipos asi,,pero joer,ante todo estamos para pasarlo bien ;) ..a parte te digo una cosa,,con equipos asi,,es como se aprende/mejora a jugar al Fifa,,jaja,,con equipos "grandes" pierde la gracia...yo de ti,,me lo pensaria ;)


Aun asi,una pena,,ia que te tenia de rival esta semana y queria saber que tal de malas eran tus conexiones jajaja [carcajad]

Bueno asumiendo que otra semana voy a tener que esperar a tener un nuevo manager de rival jeje

Partidos pendientes:

Aplazados:

Malaga--Getafe ---Se juega este domingo ;)

Nuevas jornadas:

Getafe--Zaragoza

Nos volvemos a ver Zaragoza jeje,seguro que tendras ganas de revancha despues de la eliminacion en copa con el Sevilla At jeje,,no te lo voy a poner facil,este Geta,,quiere remontar el vuelo.
Avisame por el foro,,por privado,,por el messenger,,cuando te venga bien para jugar,,estoy disponible a partir del domingo,,

Recreativo--Getafe

A la espera de nuevo manager para el Recre..
tu partido sera el ultimo que juegue crack asi que cuando quieras lo jugamos y ya las dos siguientes jornadas que las juegue el nuevo manager, asi que cuando quieras a jugar, por cierto yo si que estoy aqui para disfrutar pero no para que tios que son mis amigos mi familia fifera me humillen a las primera de cambio entiendes que no tienen compasion por nada ni nadie en vez de mirar que no puedes hacer nada mas se dedican a joderte y a meterme todos y mas....
Me ofrezco a cambiarle a joserecre mi Sevilla y yo coger su Recreativo de Huelva.
No me hace gracia que te vayas jose, sin ti esto no es lo mismo, además de que eres moderador.
Espero respuesta, y de lo ofrezco en serio, tu sevilla, yo recre.
te lo agradezco de corazon jesus pero no es por joder a nadie y menos a ti de corazon te doy las gracias tio pero NO. tu sigue con tu sevilla que vas bien yo no es que quiera ir de victima se que esto les pasa a mas managers (sobre todo de los equipos mas debiles) pero el tema es los putos fallos del juego y que encima muchos no tienen nada de compasion tio yo no quiero que me dejen ganar pero si man metido en 4 minutos 5 goles o 6 que necesidad ahi de meterme 4 o 5 mas?????
A mi eso no me jode, a mi lo que me jodería sería que te fueses.
Insisto en cambiarte el equipo.
Piensatelo antes de contestar tan rápido.
mis rivales de esta semana SEVILLA y BARCELONA, decidme cuando podeis jugar, si es posible jugarlo este finde mucho mejor que entre semana ire mas liado.

dlapasma no me hagas jugar a las tantas como la otra vez que hay que madrugar [angelito]

pd: yo tamien me ofrezco a cambairte el equipo, esta ahi abajo,no se si es peor o mejor, pero todos preferimos que te quedes, ANIMATEEEEEEEEE

edito: ademas no has leido que van a sacar un parche que arreglan algunos fallos !!!!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que pasa,,tantas ganas tiens de jugar contra mi,manager del Sevilla,mi madre [fumando] ..es un mensaje con humor,no te me lanzes,,

Pues yo no cambio nada,,si hay que sufrir con el Getafe,,se sufre hasta el final XD

Por cierto joserecre,,no te desanimes,entiedo lo de tus familiares y lo de los fallos,algunos lamentables,,y mas cuando la peña se aprovecha de ellos y no hace otra cosa durante el resto de partidos (haber si sale ese parche,,),,pero si te vas y encima vendes el juego como vi en el otro torneo te vas arrepentir a la larga,,si el Fifa te quema,porfavor no te compres el pro jejeje,,es mucho peor,,

Pues el domingo estoy listo crack,jugamos ese dia si te viene bien,,ia que ia tengo partidos citados para ese dia,,pero 10 minutos son 10 minutos,,despide al recre con honor,,
bueno venga me quedo a pesar de mi mala hostia con esta caca de juego no se si sere capaz de aguantar mucho, pero me sabe mal dejar tirado a cj... y gracias por vuestros animos pero fijaos en que me parece que solo e ganado 1 partido creo!!!!! solo 1
joder que estoy quedando como un puñetero paquete amigos.

ahhhhh y me quedo con el recre que no le deseo a ningun amigo un mal que no quiero para mi!!!!


edito: zanderon venga entonces el domingo jugamos??? hoy no puedes? vale pues dime mas o menos la hora. por la tarde juega aqui el barça contra "mi" recre jajajaja le va a dar pal pelo jojojojojo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:bueno venga me quedo a pesar de mi mala hostia con esta caca de juego no se si sere capaz de aguantar mucho, pero me sabe mal dejar tirado a cj... y gracias por vuestros animos pero fijaos en que me parece que solo e ganado 1 partido creo!!!!! solo 1
joder que estoy quedando como un puñetero paquete amigos.

ahhhhh y me quedo con el recre que no le deseo a ningun amigo un mal que no quiero para mi!!!!


Asi me gusta campeon!! gane quien gane en nuestro partido,,como si empatamos vamos,,jaja,,ia demostraste que eres un crak.

yo no e ganado ninguna partido aun (los puntos son del anterior manager) asi que,,jeje,,no te desanimes que yo tampoco soy un crak en el fifa,,me defiendo y me gusta jugar,,nada mas

No hay paquetes,,si no peña con ganas de pasarselo bien,,o eso creo jeje [360º]


Edito: pues en teoria el domingo estare disponible durante todo el dia,hasta por lo menos las 21:30 que marcho a currar,,vamos que a partir de las 15:30..a cualquier hora,,hoy me es imposible ia que no tengo la play3 a mano.

Si quieres agregame a la play3,,al messenger y ia vamos quedando por hay,,ia que ese dia estare conectado ia que tengo varios partidos por disputar.
Me alegro que te quedes jose, insisto en que no es lo mismo sin ti.
Ya se nota la falta de santi, para que encima te vayas tu también.
Zanderon, ya queda menos para ese Sevilla vs Getafe ;)
Echarán chispas en el terreno de juego, jejejeje
ya te e enviado la invitacion de amigo socio, no se trata de ganar o perder como bien dices se trata de pasarselo bien y yo no me lo estoy pasando bien tio todo lo contrario... y que ademas entre que encima toas las faltas me las pitan a mi los demas me hacen las mismas o peores y nada, los fueras de juego iwal a mi si a ellos no... y asi un cumulo de cosas que no veas.

JESUS CHISPAS ECHARA EL RECRE VS GETAFE QUE NOS JUGAMOS AL MENOS PUNTUAR ALGO JAJAJAJAJAJA EH O NO ZANDERON?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:
JESUS CHISPAS ECHARA EL RECRE VS GETAFE QUE NOS JUGAMOS AL MENOS PUNTUAR ALGO JAJAJAJAJAJA EH O NO ZANDERON?



Eso esta claro jaja,que me juego mis primeros 3 puntos y lo voy a dar todo jaja,,se me conoce en otros torneos por ser demasiado leñero (lo justo y necesario jeje) pero para eso estan los arbitros XD

Venga,,pues cuando tenga la play3 a mano ia te aviso,,igual puedo anticipar mi vuelta mañana por la tarde yasi jugar mañana,pero aun no lo se fijo,,sino el domingo ia te digo,estoy disponible durante todo el dia y conectado en todo momento por lo menos por el messenger(cosas del curro) y por la play3 cuando este jugando,,nos vemos entonces ;)
apuenco, tenemos que jugar la copa del rey, dime cuando la jugamos.
villareal 1
at. madrid 2

Goles :
min 5 forlan
min 50 aguero
min 79 pires

bueno el atletico parece ke levanta cabeza despues de ganar en casa del lider el partido empezo muy bien para el atletico con un golazo de vaselina de forlan despiste del villareal en el min 5.y luego un pase por encima y la defensa se keda parada como siempre y tras un rebote gol de aguero y casi al final corto distancias pires.

luego ........

at.madrid 0
r.madrid 0

partido no disputado por ke lo emos intentado y no nos ha dejado asi ke empate
Jornada 9

Athletic club - Villareal
1-0
Goles
84' Llorente

Partido disputado en el que creo que creo que el Athletic ha sido justo merecedor debido a tener mas ocasiones


Herzex!! dime a ver cuando podemos jugar y como lo hacemos ,pues no me deja agregarte como amigo pues tienes la lista llena.
Athletic Bilbao - Villarreal . 1 - 0

Gol de: Fernando LLorente
MIN 84

Felicidades Leatherface!!!
____________________________________________


Creo que aquí muchos están cansados de los equipos
que les han tocado y estoy totalmente de acuerdo.

[rtfm] Pero de una de las cosas que no lo estoy es
de ver que la gente sigue haciendo lo mismo,
partido tras partido.
Balones arriba, a esperar que el defensa la cague
(como es de esperar claro)
debido a que en FIFA09 sigue existiendo este Enorme Bug,
la gente se aprovecha de él para jugar los partidos y
así pretender ganarlos con toda tranquilidad/seguridad. [noop] [noop]

Dentro de poco saldrá un parche
que esperamos solvente este bug,

[rtfm] Además comunicar a todos los jugadores/participantes
que se penalizara a quien juegue de esta forma.
Pelotazo arriba y ver que el defensa se queda bloqueado.


El Villarreal ya ha jugado sus dos partidos de liga,
Se colgaron las Jornadas el Jueves 13
¿¿cuanto tardara el resto en jugar sus partidos??
[rtfm] Esta vez sí se sacara tarjeta a quien no juegue sus partidos
tiempo hay de sobra.
[noop] [noop]
me qdan por jugar contra el betris y español de liga y contra la real sociedad ida y vuelta de copa este partido se esta retrasando mucho ya haber si el domingo lo jugamos xq el unico dia q no puedo jugarlo es el sabado salgho alas 17:00 de trabajar y m,e marcho pa la cena ano ser q kiera jugarlo alas 18:30 pero a esa hora tiene q ser y puntualidad

un saludo

agregados ponsio y titoborre
R. Sociedad si no juega el partido de Copa del Rey antes del día 16 (Domingo)
se le panalizara con tarjeta amarilla y se le eliminara de la Copa del Rey.
____________________________________________________________

[rtfm] Proximamante una actualización en FIFA09

Desde el día 13 en la Store tenemos
una descarga adicional de comentarios en varios idiomas, ingles, ….
hasta en MEXICANO!!!
Esto será el comienzo del gran cambio???

Imagen

INFO de la actualización:
INGLES:
FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.

____________________________________________________________

ESPAÑOL:
FIFA 09 Notas de Actualización

PS3 & XBOX360

Nosotros nos agradamos para anunciar una actualización valiente para FIFA 09 en Xbox 360 y PS3. En la línea con la regeneración de la comunidad, nosotros nos hemos pasado tiempo que mejora el gameplay experimente y se dirigió los problemas siguientes:

- El problema lado-caminando fijo en el lofted a través de las pelotas
Arreglando el problema dónde un jugador esquiva cuando intentando controlar un lofted directamente a través de la pelota en lugar de corriente hacia él y controlándolo, era una prioridad de la cima por el EAC desarrollo equipo. Nosotros estamos contentos de decir que el equipo a EAC haya podido arreglar este problema y será incluido en la actualización valiente.

- Mejoró la regla de ventaja: metas fijas que se llaman atrasado para los puntapiés libres
Había un problema con que en la regla de ventaja el árbitro que volvería a llamar una meta si fue anotado cuando la ventaja era jugando. En cambio el árbitro daría un FK o un PK al jugador infringido las reglas. Este problema ha estado resuelto en la actualización valiente. Metas en que van cuando una falta se compromete que contará cuando ellos anotan.

- Mejoró número que asigna en el Modo del Gerente
Cuando firmando a un jugador ahora en el Modo del Gerente el jugador toma una decisión más sensata, basado en esta posición en que el número le gustaría, considerando que previamente él siempre tomaría el número 2.

- Permitió a a 8 equipos usuario-controlados en el Modo del Torneo
Después de instalar la actualización valiente él será posible jugar en el Modo del Torneo con a a 8 equipos usuario-controlados. Esto da la opción para organizar los eventos más grandes con sus amigos competir en los desconectado-torneos. ¡Diviértase la!

- La habilidad alejada de traer los equipos de la costumbre en los fósforos alineados En línea
Todos tenemos la opción para transferir a jugadores en su equipo favorito y crear su propio equipo de sueño de costumbre. Esto es que una opción que nosotros queremos ofrecer a todos para disfrutar el sentimiento de crear los propios equipos y jugar empareja en línea o desconectado. Cuando viene a los fósforos en línea competitivos alineados que nosotros pensamos que que sólo equipos reales deben competir contra nosotros guardar a todos que las oportunidades igualan. Así con la actualización es ningún más largo posible entrar en un fósforo alineado con una costumbre creó el equipo. Usted todavía será capaz al upload su equipo personalizado en línea como el empezando personalizado línea-a con los jugadores existentes de la lista de ese equipo

- El Estadio fijo 23.Maj problema de retraso
Nosotros arreglamos un problema de proporción de marco mayor en 23.Maj estadio.

- Fijo una el problema en las Antecámaras de Obra de Equipo En línea
Un problema de la caída valiente ocurrió durante la búsqueda para OTP disponible las secciones valientes dentro de los cuartos de la antecámara ha estado resuelto.

Ninguna palabra todavía en si habrá más actualizaciones para venir, obviamente esta actualización de la inicial no puede dirigirse todos los bichos que se han informado a EA y " nosotros, nosotros intentaremos guardarlo puso al día.


NO ES MUY BUENA LA TRADUCCION (PERO SE ENTIENDE)
JORNADA 9:

Malaga 0 - 2 F.C Barcelona

Goles del Barça: Etoo y Xavi

Gran partido el jugado con mi amigo jmesco, como siempre un placer jugar contigo, tio.

Un saludo
Copa del Rey
IDA: Almería 6 - 1 Alaves -Goles:5xNegredo,Juanma Ortiz(ALMERIA) Raul Sanchez (ALAVES)
VUELTA: Almería 2 - 0 Alaves -Goles:2xNegredo
Total: Amería 8 - 1 Alaves

Buen partido DaniCalle [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno alfinal anticipe mi vuelta un dia,,y pude ia jugar mi primer partido,,con muy mal estreno por mi parte,,pero una semana sin play3 y sin Fifa,,jaja,,la e notado pero bien XD


RECREATIVO DE HUELVA 2-1 GETAFE


Imagen

Imagen

(lo siento por la calidad de las fotos,pero me quede sin camara jaja y esto es lo que puede hacer mi movil XD)

Partido con mucho nervios por parte del manager del Getafe,que eso si,,en ningun momento dio el partido por perdido,,pero se le noto la falta de rodaje y cometiendo muchos errores defensivos..

El partido fue igualado,el empate seria lo mas normal en este partido,,pero gano el que mas efectividad tubo en el partido y ese fue el Recre de joserecre jeje,,no hay mas,,el manager del Getafe tiene mucho trabajo con esta plantilla y espero que lleguen los resultados pronto,,ia que hoy no pude coger el partido por ningun lado.

Para el manager del Recre pues jugo su partido,,no cometio fallos y consiguio el premio,eso si,,se nota tu conexion eh,,se sufre,,pensaba que era peor pero bueno jaja,,se puede jugar,, [poraki]


Intente jugar con el manager del Zaragoza (estaba jugando al Fifa) y despues de mandarle varios mensajes,,nada de nada,,asi que espero que me comente cuando le viene bien para jugar

Al manager del Malaga,si quieres podemos jugar hoy el partido,,estoy conectado al messenger,,y estare un rato mas con la play,asi que ia me diras,,sino lo dejamos para mañana como estaba planeado.
oye veamos realmente los que jugais contra mi os va mal el partido??? tan mala es mi conexion??? lo digo porque no se si es coña o va en serio yo tenia adsl 3 mg y la e cambiado a 10 mg tengo nat 2 y dmz activado para la ps3 o sea que tengo los puertos abiertos a mi el recre vs getafe me a ido suave como la seda ahora no se a vosotros decidmelo porque si es asi no se que puedo hacer....

respecto al partido solo desearte suerte para tus futuros encuentros, yo soy malo pero te encontraras con cada uno por aqui que veras... no tendran piedad....

un abrazo socio
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:oye veamos realmente los que jugais contra mi os va mal el partido??? tan mala es mi conexion??? lo digo porque no se si es coña o va en serio yo tenia adsl 3 mg y la e cambiado a 10 mg tengo nat 2 y dmz activado para la ps3 o sea que tengo los puertos abiertos a mi el recre vs getafe me a ido suave como la seda ahora no se a vosotros decidmelo porque si es asi no se que puedo hacer....

respecto al partido solo desearte suerte para tus futuros encuentros, yo soy malo pero te encontraras con cada uno por aqui que veras... no tendran piedad....

un abrazo socio


Haber lo de la conexion no es que fuera muy mal,pero si que note la diferencia con otros partidos,,a mi por lo menos me fue mas lento,,,se podia jugar sin problemas (no perdi por culpa de eso jeje) pero se noto un poco de lag en repticiones y en casos concretos,,pero ia te digo,para nada molestaron en el juego,,

Y sobre el partido,no creo que seas malo,,pero hoy no fue mi dia tampoco,,jaja,,ia e jugado partidos con alguno de esta liga,,tranquilo jaja
albdela escribió:JORNADA 9:

Malaga 0 - 2 F.C Barcelona

Goles del Barça: Etoo y Xavi

Gran partido el jugado con mi amigo jmesco, como siempre un placer jugar contigo, tio.

Un saludo



si buen partido,el malaga encerrado atras esperando una contra, vaya dos cantadas de valdes eh jeje,si m llego adelantar te meto 8 defensas jaja
COPA DEL REY
IDA
Sevilla 5 - 1 Numancia
3 Kanoute.
2 Luis Fabiano.
1 Brit.

VUELTA
Numancia 0 - 1 Sevilla
Kanoute.

Demasiada diferencia entre estos equipos, se notaba en el campo la velociad, fuerza y golpeo a puerta del Sevilla frente a un debil Numancia.
El entrenador del Numancia un crack que hizo todo lo que pudo, viendo como jugo con este pobre equipo, estoy totalmente seguro de que en igualdad de equipos se hubiese llevado la eliminatoria.
Juego muy limpio por ambos managers, una sola expulsión para el Numancia pero comprensible, ya que un jugador Sevillista se dirigía solo hacia puerta y había que pararlo, lo lógico.
Suerte para el resto de encuentros apuenco, que a pesar de lo bien que juegas, con este equipo la vas a necesitar ;)
Harry3 juegas esta tarde?
Harry3 escribió:me qdan por jugar contra el betris y español de liga y contra la real sociedad ida y vuelta de copa este partido se esta retrasando mucho ya haber si el domingo lo jugamos xq el unico dia q no puedo jugarlo es el sabado salgho alas 17:00 de trabajar y m,e marcho pa la cena ano ser q kiera jugarlo alas 18:30 pero a esa hora tiene q ser y puntualidad

un saludo

agregados ponsio y titoborre


A las 18.30, incluso antes si quieres estare esperandote en la play, mi id es Estevehnos, asi jugamos la copa del rey, te espero.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Getafe y su manager estan en crisis :(

MALAGA 1-0 GETAFE

Imagen
Imagen


Solo puedo decir unas cosas,,bien jugado manager del Malaga,da gusto jugar con gente asi,,en serio,,fue un partido igualado pero hoy no me acompaña la suerte.
Pudo ganar cualquiera,pero el Getafe esta fallon,,(maldito palo XD)

Quizas pague el cabreo que tengo de otro torneo,,donde me ganaron a base de cheetos,,y quizas por eso no tengo mucho que comentar.

Suerte en la liga Malaga,,y por mi parte haber si salgo de esta racha negativa..



Zaragoza,,cuando quieras,jugamos,,que a este paso me quedo colista fijo [sonrisa]
PARTIDO DE COPA

IDA

OSASUNA 7-0 REAL SOCIEDAD
Goles: Dady x4,portillox3
Hombre del partido: portillo

VUELTA
no kiere jugar la vuelta


me qdan 2 partidos x jugar contra el espanyol y betis contra ponsio seguramente jugemos ahora

un saludo
Harry3 escribió:PARTIDO DE COPA

IDA

OSASUNA 7-0 REAL SOCIEDAD
Goles: Dady x4,portillox3
Hombre del partido: portillo

VUELTA
no kiere jugar la vuelta


me qdan 2 partidos x jugar contra el espanyol y betis contra ponsio seguramente jugemos ahora

un saludo


No es que no quiera jugar, es que es imposible jugar asi, me has dado un puto baño en el primer partido y yo ya me ducho to los dias como pa que me des dos bañitos seguidos, el segundo partido damelo ocmo perdido y ya esta prefiero el 3 a 0 del no presentado que el carrito de goles que me ibas a meter si jugabamos......
ok


OSASUNA 2-1 ESPANYOL

portillo,tamudo y chica en propia puerta
jmesco, lo siento picha, pero cuando tu digas YA no puedo jugar hombre.
Comprende que estoy en otras ligas y también tengo que dar la cara, estaba en partido oficial, por eso te estaba diciendo que te esperaras.
No puedo darte explicaciones en medio de un partido oficial.
Ya quedamos para jugarlo en otro momento, lo siento.
zanderon escribió:Solo puedo decir unas cosas,,bien jugado manager del Malaga,da gusto jugar con gente asi,,en serio,,fue un partido igualado pero hoy no me acompaña la suerte.
Pudo ganar cualquiera,pero el Getafe esta fallon,,(maldito palo XD)


la verdad que el resultado fue injusto ,deberia de haber acabado en empate, al malaga parece que lo entrena clemente, muy a la defensiva, espero jugar mas ofensivo cuando mejore en la clasificacion


dlapasma ti diras cuando quieres jugar el partido, yo a los 23 min de esperar me canse, me entiendes no?

edito: no te entiendo ,si me dices espera y tardas 23 min sin dar mas señales,no quiero explicaciones ,pero si ves que vas a tardar tanto no me digas espera
lo siento tio, estaba jugando un partido de otro torneo, y el administrador que es muy exagerado ha puesto los partidos a 8 min.
Dime cuando quieres jugarlo, y me conecto al fifa.
joserecre escribió:oye veamos realmente los que jugais contra mi os va mal el partido??? tan mala es mi conexion??? lo digo porque no se si es coña o va en serio yo tenia adsl 3 mg y la e cambiado a 10 mg tengo nat 2 y dmz activado para la ps3 o sea que tengo los puertos abiertos a mi el recre vs getafe me a ido suave como la seda ahora no se a vosotros decidmelo porque si es asi no se que puedo hacer....

respecto al partido solo desearte suerte para tus futuros encuentros, yo soy malo pero te encontraras con cada uno por aqui que veras... no tendran piedad....

un abrazo socio


a mi me fue bn joserecre
malaga 0 - sevilla 4
goles : 3 luis fabiano kanoute


buen partio, bienjugao dlapasma
Hombre, no te lo tomes así, me habré explicado mal.
Si quieres lo jugamos ahora mismo.

JORNADA 8

Sevilla 4 - 0 Malaga
1-0 Luis Fabiano (min 14)
2-0 Kanouté (min 25)
3-0 Luis Fabiano (min 31)
4-0 Luis Fabiano (min 60)

Partido ultradefensivo del Malaga club de futbol que salio al terreno de juego con un 5-3-2 intentando jugar a la contra, pero un Sevilla muy acertado de cara a potería marcaba pronto y rompía los esquemas del manager Malaguista, que cuando intentó reaccionar ya tenía un 3-0 en el marcador.
Varias ocasiones erradas por parte del Malaga, con un tiro al palo y otro rozando el poste, pero el Sevilla también erró alguna ocasión mas con también otro tiro al palo de Luis Fabiano.
Partido muy limpio por ambos manager, jugando a su estilo y dejando jugar al contrario.
Un placer jugar contigo jmesco.
dlapasma escribió:Partido muy limpio por ambos manager, jugando a su estilo y dejando jugar al contrario.
Un placer jugar contigo jmesco.



lo mismo digo un placer,gracias por cortar las celebraciones y no ver las repes, se que te gustan, un detalle por tu parte,no fue nada bien esa tactica que puse,suerte en la liga
JORNADA 8:

F.C Barcelona 3 - 2 Almería

Goles del Barça: Etoo (x2) y Messi

Goles del Almeria: Negredo, Julio Alvarez.

Hombre del partido: Etoo.

Gran partido juagdo borregos, y muxa suerte en el resto de tus partidos

Un saludo
1802 respuestas