Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

hola soy el maneger atletico de madrid tengo partido con el madrid dime cuando puedes jugar yo estare esta semana desde las 3 de la tarde asta las 9 mas o menos dime cuando te viene bien por aki o por el msm.
venga saludos
Buenas, hemos hablado el borregos jr (manager del Almería) y yo, hemos quedado pasado mañana para jugar el partido, ya que yo mañana tengo doble turno (mañana y noche) y no podría jugarlo.
Simplemente lo dejo posteado a titulo informativo para C-J, para que vea que hay interes por parte de ambos managers y que estamos en contacto.
Señores faltan estos partidos por jugar,
solo quedan 3 días!!!

Imagen

del 06/11/08 al 13/11/08
Jornada Nº7
Zaragoza – Recreativo .
Málaga – Getafe .
Almería – Sevilla .
Athletic – Barcelona .
At. Madrid – R. Madrid .
Betis – Mallorca .
Sporting – Osasuna .
Racing – Deportivo .
Valencia – Numancia .

- Copa del Rey: 1era Ronda Eliminatoria

Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail

[size=90][b]
I D A & V U E L T A (2da ronda eliminatoria)
del 06 / 11 / 08 al 13 / 11 / 08

  1. BARCELONA - ALBACETE . (makiscar / makina030579@hotmail.com - Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es) .
  2. EIBAR - HERCULES . (raham / raham_@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es) .
  3. ALMERIA - ALAVES . (borregos / victorborgom@hotmail.com - DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es) .
  4. MALLORCA - ESPANYOL . (Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com - ponsio – joanpisa2@hotmail.com) .
  5. NUMANCIA - SEVILLA . (apuenco / apuenco@hotmail.com - dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com) .
  6. OSASUNA - R. SOCIEDAD . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es) .
yo sigo esperando a q se conecte el del sporting y la real sociedad yo me conecto todos los dias 4 o 5 horas y x ahora no les veo conectados haber si podemos echar los partidos x favor gracias

un saludo


EL_LEON DE_ORO ME A DICHO Q MAÑANA ESTARA FIJO DE 16:00 A 18:00 CONECTADO ME A DICHO Q LO PONGA AQUI
Hola podria apuntarme? aunque sea por si falla alguien, me gustaria jugar y soy bastante activo...


Josamv Josamvonline@gmail.com
Buenos días a todos:

Pues ya estoy aki de vuelta de vacaciones y todos los que tengan que jugar contra el Barca, estare disponible alrededor de las 7 de la tarde. En el msn me podeis localizar.

Un saludo
albdela escribió:Buenos días a todos:

Pues ya estoy aki de vuelta de vacaciones y todos los que tengan que jugar contra el Barca, estare disponible alrededor de las 7 de la tarde. En el msn me podeis localizar.

Un saludo

tenemos un partido atrasado, un derbi Barça espanyol, ya me diras cuando te va bién
jfrgr escribió:I N F O:

[rtfm] Jmesco pasa a ser
Nuevo Entrenador del Malaga C.F. en Primera División [oki] [oki]
Saludos [bye] [bye]



me alegro mucho de poder volver a jugar con todos vosotros, espero dar guerra y remontar ese MALAGA

zanderon escribió:Bueno volviendo al tema de la liga,,

El mister Kickoff ia esta avisado del retraso del partido Malaga--Getafe,.este finde se jugara sin problemas si el manager del Malaga esta disponible.


te agrego al messenger y te digo mis horarios,comentame como te vienen y sino puedes miramos otra cosa:
martes: de 19.30 hasta 21.00
miercoles : muy complicado
jueves : de 08.30 a 12.00
viernes ; en principio de 15.30 hasta toda la tarde.

siento la dificultad de mis horarios, ultimamente estoy liado,sino podemos mirar de jugar a partir de las 24.00.

un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS MALLORCA, CUANDO T VA BIEN JUGAR? POR EL MNS NUNCA T PILLO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jmesco escribió:
jfrgr escribió:I N F O:

[rtfm] Jmesco pasa a ser
Nuevo Entrenador del Malaga C.F. en Primera División [oki] [oki]
Saludos [bye] [bye]



me alegro mucho de poder volver a jugar con todos vosotros, espero dar guerra y remontar ese MALAGA

zanderon escribió:Bueno volviendo al tema de la liga,,

El mister Kickoff ia esta avisado del retraso del partido Malaga--Getafe,.este finde se jugara sin problemas si el manager del Malaga esta disponible.


te agrego al messenger y te digo mis horarios,comentame como te vienen y sino puedes miramos otra cosa:
martes: de 19.30 hasta 21.00
miercoles : muy complicado
jueves : de 08.30 a 12.00
viernes ; en principio de 15.30 hasta toda la tarde.

siento la dificultad de mis horarios, ultimamente estoy liado,sino podemos mirar de jugar a partir de las 24.00.

un saludo


No te preocupes que ia se buscara un momento libre que nos venga bien a los dos..eso se habla por el messenger y sin problemas

Este finde semana tienes problemas para jugar? te lo digo porque durante esta semana no voy a estar disponible ia que me fui de viaje,como ia habia avisado,, y hasta el sabado o domingo no estare de vuelta,,si puedes jugar el domingo seria lo ideal,,ia que la proxima semana tengo horarios de tarde/noche en el curro y viendo tus horarios,,no va ser facil quedar (que no imposible jeje)

Todo es hablarlo,,me suelo conectar bastante al messenger (cosas del curro jaja) asi que ia lo hablamos por hay,,y nada,,espero que sea un buen estreno para los dos jeje..aunque yo tambien lo voy a dar todo con este Getafe [sonrisa]


S
zanderon escribió:No te preocupes que ia se buscara un momento libre que nos venga bien a los dos..eso se habla por el messenger y sin problemas

Este finde semana tienes problemas para jugar? te lo digo porque durante esta semana no voy a estar disponible ia que me fui de viaje,como ia habia avisado,, y hasta el sabado o domingo no estare de vuelta,,si puedes jugar el domingo seria lo ideal,,ia que la proxima semana tengo horarios de tarde/noche en el curro y viendo tus horarios,,no va ser facil quedar (que no imposible jeje)

Todo es hablarlo,,me suelo conectar bastante al messenger (cosas del curro jaja) asi que ia lo hablamos por hay,,y nada,,espero que sea un buen estreno para los dos jeje..aunque yo tambien lo voy a dar todo con este Getafe [sonrisa]


ya te agregue al mesenger si estas ahora podriamos jugarlo ya si te viene bien y sino dime que horarios puedes tu, yo el finde puedo sin problemas pero no se si hay que jugarlos antes del jueves

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jmesco escribió:
zanderon escribió:No te preocupes que ia se buscara un momento libre que nos venga bien a los dos..eso se habla por el messenger y sin problemas

Este finde semana tienes problemas para jugar? te lo digo porque durante esta semana no voy a estar disponible ia que me fui de viaje,como ia habia avisado,, y hasta el sabado o domingo no estare de vuelta,,si puedes jugar el domingo seria lo ideal,,ia que la proxima semana tengo horarios de tarde/noche en el curro y viendo tus horarios,,no va ser facil quedar (que no imposible jeje)

Todo es hablarlo,,me suelo conectar bastante al messenger (cosas del curro jaja) asi que ia lo hablamos por hay,,y nada,,espero que sea un buen estreno para los dos jeje..aunque yo tambien lo voy a dar todo con este Getafe [sonrisa]


ya te agregue al mesenger si estas ahora podriamos jugarlo ya si te viene bien y sino dime que horarios puedes tu, yo el finde puedo sin problemas pero no se si hay que jugarlos antes del jueves

un saludo


Ia habia avisado al organizador que hasta el finde semana no iba a estar disponible,a parte que como el malaga estubo unos dias sin manager es normal que tambien tengamos un poco mas de plazo para jugar ese partido.

Asi que el domingo quedamos y jugamos ese partido sin problemas,aun asi ia hablamos por el messenger para quedar ese dia.
Borregos, dime cuando te va bien acabar el partido.

Dejame un privado y ya concretamos.

dew!
me gustaria apuntarme aunque sea de reserva para jugar,,, mi correo es maoloth31@hotmail.com


gracias y esper que me digan algo
ponsio escribió:
albdela escribió:Buenos días a todos:

Pues ya estoy aki de vuelta de vacaciones y todos los que tengan que jugar contra el Barca, estare disponible alrededor de las 7 de la tarde. En el msn me podeis localizar.

Un saludo

tenemos un partido atrasado, un derbi Barça espanyol, ya me diras cuando te va bién



Dime a k oras te viene bien jugar y el albacete tambien.

Un saludo
TITOBORRE:
compañero tenemos q jugar el partido como mu tarde mañana,estare despues de comer conectado campeon pa jugarlo a ver si puedes estar sobre esa ora y jugams.

ESPAÑOL:
igual q a titoborre tenemos q jugar nuestros partidos de copa del rey avisame cuando puedes y agregame al msn: fifero_chirigotero@hotmail.com para kedar pa jugar.

ZANDERON:
no tengo nada contra ti compañero y kisiera dejar las cosas claras q son estas y muy breves:
1º dlapasma no es mi amigo simplemente un compñero mas de esta liga es mas ni lo conozco tengo el mismo trato con el q con otro de la liga.
2ºq como dices los problemas fueron de otra liga.pues si es de otra liga en otra liga keda.y no picarse mas en esta liga por acciones q hayan ocurrido en otra liga creo q es lo logico.
3ºno confudas q defiendo a dlpasma como tu dice,fue solo una opinion sin intencion de defender a nadie ni juzgar a nadie.

solo eso y tio a darle caña esta liga q es la mejor un saludo y a por ellos oeooeeo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuky_84 escribió:TITOBORRE:
compañero tenemos q jugar el partido como mu tarde mañana,estare despues de comer conectado campeon pa jugarlo a ver si puedes estar sobre esa ora y jugams.

ESPAÑOL:
igual q a titoborre tenemos q jugar nuestros partidos de copa del rey avisame cuando puedes y agregame al msn: fifero_chirigotero@hotmail.com para kedar pa jugar.

ZANDERON:
no tengo nada contra ti compañero y kisiera dejar las cosas claras q son estas y muy breves:
1º dlapasma no es mi amigo simplemente un compñero mas de esta liga es mas ni lo conozco tengo el mismo trato con el q con otro de la liga.
2ºq como dices los problemas fueron de otra liga.pues si es de otra liga en otra liga keda.y no picarse mas en esta liga por acciones q hayan ocurrido en otra liga creo q es lo logico.
3ºno confudas q defiendo a dlpasma como tu dice,fue solo una opinion sin intencion de defender a nadie ni juzgar a nadie.

solo eso y tio a darle caña esta liga q es la mejor un saludo y a por ellos oeooeeo


Tema aclarado,,no te preocupes ;)

Solo me defendi ia que a mi parecer malinterpretaste las cosas,,ia que yo no fui el que empezo con la historias,,como te dije antes,me presente en la liga humildemente y tube que ver como cierto usuario deciar tonterias como que se iba de la liga si participaba zanderon,,pero bueno,,lo unico que hice fue responder,,mal echo quizas,,si,,todos cometemos errores,ia que e visto que a este usuario lo mejor es no seguirle el juego.

Ia me conoceras en la liga y veras que tenemos las mismas ideas,que nadie entorpezca el funcionamiento de la misma,lo mismo que hice en el torneo que participe con el otro usuario.

Ia dije que no volveria a hablar de este usuario,,no tengo ganas de que me vuelva a marear.

Venga tio,espero jugar algun dia contigo y seguir adelante con esta liga,,que su organizador es todo un crack (y tengo un amistoso pendiente con el XDD)
hola, aqui otro tarde entera jugandoa socom y haber si se conectaba n mis 2 rivales d eliga y copa pero q va haber si mañana se conectan yo mas no puedo hacer,juego a socom y si se conectan ala play 3 salgo y popngo el fifa y los jugamos haber si podemos jugarlos pronto

un saludo
Zanderon, ya no se como decirte que me olvides, que no me menciones mas en tus absurdos comentarios, por ultima vez "OLVÍDAME", y como tu dices, juega y deja jugar.
Y no pierdas el tiempo enviandome privados, porque no los estoy leyendo.
A los managers del Albacete y el Español. ¿A que hora podrias jugar hoy los partidos pendientes que tenemos?. Yo estare dsisponible alrededor de las 7 de la tarde.

Un saludo
albdela escribió:A los managers del Albacete y el Español. ¿A que hora podrias jugar hoy los partidos pendientes que tenemos?. Yo estare dsisponible alrededor de las 7 de la tarde.

Un saludo


A las 20.15 los jugadores del Albacete se dirigirar ordenamente al matadero del Camp Nou para ser sacrificados en esta copa........ estare conectado en el mesenger, laurenblack@hotmail.es, agregame y por favor que el sacrificio sea rápido, si ves que NO hay mucha sangre no insistas, es que esta mañana he ido a donar un poco......... hasta la tarde.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Zanderon, ya no se como decirte que me olvides, que no me menciones mas en tus absurdos comentarios, por ultima vez "OLVÍDAME", y como tu dices, juega y deja jugar.
Y no pierdas el tiempo enviandome privados, porque no los estoy leyendo.


.... ¬_¬ ......

Yo a ti no te nombro,ia que me aburres mucho,solo respondi a otro usuario,pero veo que tu no te enteras nunca de nada,,asi te va.

mira te lo digo como ultima vez y ia para que me dejes en paz,si sigues tocandome la moral dare parte algun moderador,ia que creo que lo tuyo es obsesion mental.

Si prentendes con tus tonterias que me vaya de la liga,yo no soy como tu..sigue diciendo tonterias,ia que la proxima ia no tendras respuesta (lo mismo por los privados) si sigues asi,pues moderador y punto,,tan dificil te es olvidarte de mi,,es que eres pesadin eh
RCD Mallorca 3 - Real Betis 0

Goles: Aduriz (2)y Martin
MVP:Aduriz

Incidencias:
Destacar la gran definicion de mis jugadores de atake ya q an sabido definir bien solo ante el portero,un rival muy duro es el betis donde nos fuimos al descanso con solo un 1 a 0 y ya en el segundo tiempo fue cuando cayeron los otros 2.el rival muy buen situao y muy bueno pero donde esta vez sus delanteros no estuvieron finos.

un grandisimo partido titoborre y mucha suerte en la liga campeon.

por cierto kickoff yo todavia n e podido localizar al mister del español para jugar la copa del rey y eso q tengo el msn casi to el dia encendio pero q va imposible cogerle pa kedar si tu lo ves recuerdale q tiene q jugar la copa del rey ya q yo no conigo localizarlo.

un saludo para todos y ese cadiz ooee
Almería 1 - 1 Sevilla
1-0 Negredo.
1-1 Kanouté.

Un punto de oro para el Sevilla que se veía continuamente doblegado por un almería que entraba por las bandas tocando el balon de maravilla.
En una contra el sevilla pudo marcar su golito, que le dio el injusto empate ya que no estaba haciendo absolutamente nada.

INCIDENTE: En el min 89:56 se cortó el partido por culpa mía, ya que mi hija pequeña entró en el cuarto y sin darme cuenta sacó el Blueray del Fifa de la consola, provocando que se cortara el partido,
Tras pedirle en varias ocasiones disculpas a borregos, y viendo el minuto que se cortó el partido, de mutuo acuerdo acordamos dejarlo tal y como estaba, con un empate a uno en el marcador.

Para desgracia mia me veo envuelto en un nuevo incidente, mas leña al fuego, menos mal que borregos es muy comprensible y aceptó mis disculpas.

P.D. ZANDERON, dile a papa y mama que están perdiendo una paga por ti, xq hay que ser cortito para no entender lo que te he dicho, y en mayusculas "OLVIDATE DE MÍ DE UNA PUTA VEZ", cansino, que eres un cansino. Leete los post, es la cuarta vez que te digo que "TE OLVIDES DE MI", la cuartaaaaaaaaa, pesaooooo.
JORNADA 7:

Athletic Club 0 - 0 Barcelona

COPA DEL REY:

Partido de ida:

F.C Barcelona 4 - 0 Albacete

Partido de vuelta:

Albacete 0 - 0 F.C Barcelona

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero no te cansaras de nombrarme,,lee bien tu tambien que parece que no te quedo claro aun,,que aparte de comprarte un yo-yo para que te entretengas,necesitaras unas gafas tambien

que DEJES DE NOMBRARME!! que eres pesadin,,que ia es la 4 vez!! que ia voy a pensar que te gusto y todo y no me asustes que a mi esos temas no me van.

Y no hablemos de edades que yo no soy el que va dando lecciones de madurez por el foro.."dime de lo que presumes y dire de lo que careces"

Ahora bien,pido al organizador kickooff que meta mano en este asunto,ia que ni yo ni nadie tiene que aguantar las tonterias mucho mas tiempo,,ia te lo digo y te lo vuelvo a decir,,NO ME NOMBRES MAS!! se mas respetuoso y no te andes desconectando en los partidos,que veo que es una actitud habitual en ti..
Athletic 0-Barcelona 0
Partido igualado en el que cualquiera pudo marcar en las pocas ocasiones que hubo


No te ralles Zanderon que no merece la pena..Yo perdi dos puntos por culpa de sus desconexiones.
Hola:
Chucky_84 tenemos ke jugar el partido de copa del rey YA, si puedes esta noche mejor, estaré en el msn
Herzex contigo jugaré mañana y abdela si puedes esta noche dime algo tambien
saludos
Último intento, éste ya con educación.
Por favor ¡¡OLVÍDAME!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Manager del Malaga ia que veo que no damos coincidido por el messenger,,dime si te parece bien jugar el partido este domingo por la tarde (de 15:00 a 20:00) nose,,dime tu una hora que te venga bien y quedamos.

Y sino conectate este domingo al msn,,y en ese momento que hablemos,,jugamos ;)
zanderon escribió:Manager del Malaga ia que veo que no damos coincidido por el messenger,,dime si te parece bien jugar el partido este domingo por la tarde (de 15:00 a 20:00) nose,,dime tu una hora que te venga bien y quedamos.

Y sino conectate este domingo al msn,,y en ese momento que hablemos,,jugamos ;)



siento dar tan pocas señales de vida, al volver de vacaciones tengo mucho curro retrasado y no me `puedo conectar desde el trabajo y por casa paro poco

no tengo problema en jugar el domingo, perfecto si quieres cuando se vaya acercando el dia vamos ajustando mas la hora,pero no tendre problema en ese amplio horario
harry cuando kiera jugamos el partido pixaagregae al msn o a la play espero tu respuesta compi
JORNADA 5:

Español 0 - 3 F.C Barcelona

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jmesco escribió:
zanderon escribió:Manager del Malaga ia que veo que no damos coincidido por el messenger,,dime si te parece bien jugar el partido este domingo por la tarde (de 15:00 a 20:00) nose,,dime tu una hora que te venga bien y quedamos.

Y sino conectate este domingo al msn,,y en ese momento que hablemos,,jugamos ;)



siento dar tan pocas señales de vida, al volver de vacaciones tengo mucho curro retrasado y no me `puedo conectar desde el trabajo y por casa paro poco

no tengo problema en jugar el domingo, perfecto si quieres cuando se vaya acercando el dia vamos ajustando mas la hora,pero no tendre problema en ese amplio horario


Ok no te preocupes,,ultimamente estoy conectado mucho tambien por motivos del curro,,

Ia te digo,en teoria el domingo no tengo problemas a ninguna hora..pero si eso como dices,,segun se vaya acercando el dia pues ia concretamos mejor,,y sino ese mismo dia,te conectas y por el messenger lo hablamos todo.

venga crack,,que veo que va ser un buen partido ;)
raziel85 escribió:harry cuando kiera jugamos el partido pixaagregae al msn o a la play espero tu respuesta compi


cuando kieras lo jugamos toy dsd las 19:00 a 00:30 conectao al socom segun t vea conectao lo jugamos

un saludo
AVISO AL MANAGER DEL OSASUNA

Soy el Manager de la Real Sociedad, mañana a las 20.30 estare en el mesenger ya que he quedado para jugar un partido, si quieres dime a que hora puedes jugar y finiquitamos la copa del rey, venga un saludo.
Bueno, pues este tira y aloja con el manager del Getafe, casi me cuesta la expulsión.
Por tanto, doy por terminada la disputa, y cuando nos toque jugar juntos, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y evitar que volvamos a discutir.
mañana alas 20:30 o antes o despues los jugamos,yo estare d 19:00 a 00:30 conectado

un saludo
ZARAGOZA 4 - 0 RECREATIVODEMIERDA

GOLES:
MIN 8 OLIVEIRA
MIN36 OLIVEIRA
MIN 63 ARIZMENDI
MIN 68 FABIO COENTRAO

PUES NADA AQUI BAÑO Q MA DAO EL AMIGO LEON DE ORO Y A JODERSE CON ESTE PUTO EQUIPO
EL PROXIMO PARTIDO COMO LO PIERDA ME IRE DIMITO....

BIEN JUGADO TIO YA AS VISTO QUE ESTE EQUIPO ES UNA AUTENTICA BASURA OJALA BAJE A 2ª W O DESAPAREZCA A XUPARLA
Hoy ultimo día (SANCIONES):

del 06/11/08 al 13/11/08
Jornada Nº7
Málaga – Getafe . (aplazado fin de semana)
At. Madrid – R. Madrid .
Sporting – Osasuna .
Racing – Deportivo .
Valencia – Numancia .

- Copa del Rey: 1era Ronda Eliminatoria

Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (2da ronda eliminatoria)
del 06 / 11 / 08 al 13 / 11 / 08

  1. ALMERIA - ALAVES . (borregos / victorborgom@hotmail.com - DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es) .
  2. MALLORCA - ESPANYOL . (Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com - ponsio – joanpisa2@hotmail.com) .
  3. NUMANCIA - SEVILLA . (apuenco / apuenco@hotmail.com - dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com) . (aplazado Viernes)
  4. OSASUNA - R. SOCIEDAD . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es) .

Imagen

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- NUEVA IMAGEN DEL 2do Torneo F.I.F.E 2009
Higuain & Herzex (Anuncio FIFA09)

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Hola,era para comentar a mis 2 rivales la real sociedad de copa y sporting de liga q toy conectado como todas las tardes hasta las 1 de la madrugada para q jugemos los partidos el de copa ida y vuelta y el de liga ida,os tngo agregados asi q cuando os conecteis los jugamos

un saludo
ya llegue de las vacaciones,
valencia y sevilla cuando querais jugamos
Hola , ya he jugado los dos partidos .

RESULTADOS :

CELTA 2 ALBACETE 1

GOLES CELTA :DANILO Y MARI

ALBACETE : XAVI JIMENEZ




Y EL OTRO PARTIDO :

SALAMANCA 0 CELTA 0

¿donde puedo ver la clasificacion de segunda? esque solo sale la de primera ?


SALUDOS
hoy entreno y despues me tomare algo con el ekipo a las 00:00 estare aki,posteo esto para ke no se nos amoneste hoy se juegara pero a esa hora,ahora kedare con el contrario para kedar jugarlo esta noxe
ok

hablado con raziel x mesenger hemos qdado alas 00:00 para jugarlo pero ala real sociedad todavia no le visto conectado q conste seguire esperandola alo largo de la tarde noche

un saludo
Valencia 7 - 1Numancia
Goles:6xVilla, Silva
Tarjetas: 0
racing 0- 1 deportivo

goles: de guzman.
sigo conectao ala ps3 y no se a conectao la real sociedad todavia y alas 00:00 como ya emos avisao antes jugamos raziel y yo el osasuna sporting de liga pero el de copa contra la real sociedad.....sigo esperando

un saludo
Buenas
El partido entre el Espanyol y el Mallorca de la copa delrey se aplaza hasta mañana de mutuo acuerdo ya que ninguno de los dos estabamos disponibles hoy.
saludos
hola aqui sigo conectao ala play 3 y la real sociedad sin conectarse seguire esperabndo pero ala 1 me voy a la cama raziel se conecta alas 00:00
un saludo
1802 respuestas