Almería 1 - 1 Sevilla
1-0 Negredo.
1-1 Kanouté.
Un punto de oro para el Sevilla que se veía continuamente doblegado por un almería que entraba por las bandas tocando el balon de maravilla.
En una contra el sevilla pudo marcar su golito, que le dio el injusto empate ya que no estaba haciendo absolutamente nada.
INCIDENTE: En el min 89:56 se cortó el partido por culpa mía, ya que mi hija pequeña entró en el cuarto y sin darme cuenta sacó el Blueray del Fifa de la consola, provocando que se cortara el partido,
Tras pedirle en varias ocasiones disculpas a borregos, y viendo el minuto que se cortó el partido, de mutuo acuerdo acordamos dejarlo tal y como estaba, con un empate a uno en el marcador.
Para desgracia mia me veo envuelto en un nuevo incidente, mas leña al fuego, menos mal que borregos es muy comprensible y aceptó mis disculpas.
P.D. ZANDERON, dile a papa y mama que están perdiendo una paga por ti, xq hay que ser cortito para no entender lo que te he dicho, y en mayusculas "OLVIDATE DE MÍ DE UNA PUTA VEZ", cansino, que eres un cansino. Leete los post, es la cuarta vez que te digo que "TE OLVIDES DE MI", la cuartaaaaaaaaa, pesaooooo.