Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Señores, el Valencia, R. Madrid, Barcelona y Zaragoza están muy fuertes, así que a darles caña.
Hay que rascarles puntos como sea a estos grandes managers, siempre con mis respetos al resto.
jijijijijiji

JORNADA 9

Zaragoza 0 - 1 Sevilla
0-1 Luis Fabiano (min 52)

El partido mas igualado y dificil que el Sevilla se ha encontrado esta temporada, un autentico toma y daca de portería a portería, dos palos para el Zaragoza y un tiro al palo para el Sevilla.
Lo que debio ser un palo por mi parte, acabo entrando y haciendome ganar el partido, y digo lo que debio ser un palo xq lo justo debio ser un empate, ambos con dos palos dados y 1 punto para cada uno, pero así es este juego.
El manager del Zaragoza un 10, como a jmesco, haciendo su juego y dejando jugar, da gusto enfrentarse a gente así.
Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (3era ronda eliminatoria)
del 17 / 11 / 08 al 27 / 11 / 08

  1. EIBAR - ALMERIA . (raham / raham_@hotmail.com - borregos / victorborgom@hotmail.com) .
  2. NASTIC T - SEVILLA . (monxet / esmonxet@hotmail.com - dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com) .
  3. ESPANYOL - BARCELONA . (ponsio / joanpisa2@hotmail.com - makiscar / makina030579@hotmail.com)
  4. SEVILLA AT - SPORTING G . (juatman / juatmanmenorca@hotmail.es - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com) .
  5. OSASUNA - R. MADRID . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) .

- Los dos eliminados que más goles hayan marcado en esta 3era ronda eliminatoria
tendrán la posibilidad de jugar la primera repesca a un solo partido y
el ganador de ese encuentro pasara a jugar la siguiente ronda.


Imagen
Varias cuestiones:
1º) Al manager del Nastic, primero darle la enhorabuena por llegar hasta tan lejos con un equipo tan modesto, y de camino dime cuando jugamos, jejejeje.
2º) Tengo email nuevo para jugar al fifa, es el siguiente "dlapasma@hotmail.es", voy a borrar a todos mis contactos del antiguo y os voy a enviar una invitación a esta nueva cuenta, os pido por favor que la acepteis para estar en contacto directo.
3º) lamento las molestias ;)

P.D. Al manager de "mi" filial, jejeje, ese Sevilla Atlético, también le doy la enhorabuena, teneis muchísimo mérito los que estais pasando las rondas contra equipos de 1ª.
Hola, el lunes entro de tarde a la cafeteria asi q de 16:00 a 1 trabajando asi q a estas horas no podre jugar,por las mañanas o el martes q es mi dia libre

herzex cuando te viene bien jugar el partido de copa? yo prefiero q lo jugemos el martes

me qda por jugar un partido de liga contra el betis titoborre cuando puedes jugar?

un saludo
me keda jugar contra ti para terminar mis dos partidos de jornadas dime cuando te viene bien antes del dia 20 okis un saludo y a jugar ese mallorca vs atletico de madrid un saludo y a por ellosss oeeooee


AHORA MAS Q NUNCA ESE CADIII OOOEEE
[rtfm] Manual del FIFA09
Esta en PDF, es más visible que el anterior que envie por correo. [oki] [oki]

http://rapidshare.com/files/153586875/M ... IFA.09.pdf

Saludos [bye] [bye]
No me deja agregar a Herzex(madrid),pues tiene la lista de amigos llena,y no me ha contestado a un mensaje que le envie
goles: 1 x sergio garcia / 2 x valeron

Partido muy disputado y jugado en directo, cara a cara, en el que titoborre dominó muchas facetas del juego pero de cara a puerta fue un truñal de tio.

que hizo en cambio el depor? 2 chutes, 2 goles.

y titoborre que se pilla unos moraos k no veas para olvidar la derrota...sigue en casa explicandose como pudo perder ese partido!!!


x fin el depor ha ganado un partidooooooooo weeeeeeeeeeeeee
Para sporting y racing. Hasta el miercoles por la tarde-noche no me va a ser posible jugar debido a imprevistos en el curro...estare el miercoles tarde -noche y el jueves por la tarde.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zaragoza dime algo para jugar,,que el otro dia te vi conectado a la play3 y jugando al Fifa y no me contextast a ninguno de mis mensajes,,espero tu respuesta para jugar ese partido de liga ;)
Buenas tardes:

Ponsio, yo estare disponible desde hoy hasta el Jueves siempre de 8 de la tarde a 12 de la noxe. Dime cuando te viene bien jugar la copa del rey.

Un saludo
hola hoy es mi dia libre asiq estare todo el ia en casa para jugar lo q m,e qda ya avise elotro dia pero no han contestado mis rivales haber si ahi suerte y los jugamos hoy

un saludo
mallorca 0 atl madrid 2

goles: simao 82)
mvp simao

Incidencias:

partidazo donde mi rival es un crack en el atake llega y las clavas mas preciso q los relojes suizos un mallorca donde a estado atento en defensa pero muy triste en delantera tiene q mejorar mucho este equipo.

por mi rival decirle q es un grandisimo jugador y q un placer a ver jugado conttigo

LA NOTICIAAAAAAAAAAAAAA:

hablando con el mister del atletico emos kedado en un acuerdo de cambiar los equipos el mallorca por el atletico y a los dos la oferta nos a agradado mucho ya q a el le gusta mucho la playita de mallorca y a mi el ajetreo de trafico de madrid jejeje asin q pa q lo sepa todo los de la liga y por supuesto el admin kikoff un saludo a todos y ese cadiiiii oooeee ahhh y muchas asias por el cambio crack
Espanyol - Madrid . 0 - 3
goles de: Robben, Van der Vaart y V. Nistelrooy
________________________________________

Madrid - Almeria . 1 - 0
gol de: Ruud Van Nistelrooy
real madrid 6-0 osasuna

no juego la vuelta paso as merecido ganar pero me as marcado 3 goles con el pase elevao y mi defensa se qda tonta el fallo del juego y en la pagina lo pone bien claro q no se debe hacer eso,el primer gol de falta dsd a tom,ar x cuol y no es un tiro directo es una especie de baselina es un golazo pero es o truco o fallo gordo del juego xq dsd donde tiras tu me diras

señores no aguanto esta clase de cosas e perdido partidos pero me kema ver esta clase de cosas,me as metido 3 goles con pase elevao y el defensa se qda tonto y kickoof lo puso bien claro q se tomaran medidas si alguien se aprobecha de ese fallo y te lo avise x mensaje y lo as echo 2 veces mas herzex se q eres de los mejores jugadores pero q jueges de esta forma deja mucho q desear encima con el real madrid

se acabvo paso de ver estas cosas se tiene q tomar medidas y ya kickoff el partido esta claro q estaba dominao x herzex pero vaya tyrucos de las q te as aprobechao (asparte de real madrid contra osasuna ) no vale q sea mejor equipo encima usando los fallos del juego para marcar 3 goles enfin no me esperab a esto de ti herzex un autentico jugador del fifa y marcando 3 goles con los fallos del juego q estam,os esperando aq pongan la actualizacion y te as aprobechao de eso y aparte de otros fallos gordios

paso de seguir hablando q toy muy caliente y no kiero decir cosas q luego me arrepienta,solo digo q herzex esres bueno y no necesitas jugar d esa forma
C-J elpartido Espanyol Mallorca ya se jugó
Mallorca 2 - 4 Espanyol ;)
C-J elpartido Espanyol Mallorca ya se jugó
Mallorca 2 - 4 Espanyol ;)

albdela
jugamos ahora?
REAL MADRID 1-4 OSASUNA

delporte,dady x2,portillo,saviola
Harry3 escribió:real madrid 6-0 osasuna

marcado 3 goles con el pase elevao y mi defensa se qda tonta el fallo del juego y en la pagina lo pone bien claro q no se debe hacer eso


N O T A:
Se penaliza con tarjeta amarilla a Herzex (R. Madrid) por
lo sucedido en el Partido de IDA de la Copa del Rey

Saludos
Real Madrid 3 - 0 Atletic Bilbao
Goles R.Madrid: Saviola Robben Van Nistelrooy
MVP: Sneijder
Buen partido InalmelessI
Un saludo
Al manager del nastic, a ver si me dices cuando lo podemos jujgar, que no hay manera de dar contigo campeón, un saludo ;)

P.D. Mi más sincera enhorabuena al manager del Osasuna por su contundente victoria ante el intratable Real Madrid y su manager hersex. No te molestes hersex, pero estás intratable y tiene su mérito ganarte, y encima un 4-1, jojojojo, grande Harry3, grande ;)
Real MAdrid-Athletic club

Partido dominado de cabo a rabo por herzex en el cual me podia haber metido alguno mas.
El Athletic no ha tirado ni una vez a puerta creo.
Enhorabuena
Jornada de copa:

Partido de ida:

F.C Barcelona 2 - 1 Español

Partido de vuelta:

Español 1 - 1 F.C Barcelona

Grandes partidos los dos. Un placer jugar contra ti ponsio.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Manager del Zaragoza..estoy listo para jugar,,avisame por el messenger,,por el foro,,o por privado..haber si tengo alguna noticia tuya
dlapasma escribió:Al manager del nastic, a ver si me dices cuando lo podemos jujgar, que no hay manera de dar contigo campeón, un saludo ;)

P.D. Mi más sincera enhorabuena al manager del Osasuna por su contundente victoria ante el intratable Real Madrid y su manager hersex. No te molestes hersex, pero estás intratable y tiene su mérito ganarte, y encima un 4-1, jojojojo, grande Harry3, grande ;)


Si molestar no me molesto, es lo que tiene sacar a casillas a pasear por el campo y que no me apetecia mucho jugarlo la verda,sin animo de desmerecer el resultado.
OSASUNA 1-0 BETIS

goles:delporte

hombre del partido:delporte
Para C-J:
He hablado con el manager del Nastic, que tengo la copa del rey contra el, y me comenta que se retira del campeonato, a ver como solucionamos la papeleta.
dlapasma escribió:Al manager del nastic, a ver si me dices cuando lo podemos jujgar, que no hay manera de dar contigo campeón, un saludo ;)

P.D. Mi más sincera enhorabuena al manager del Osasuna por su contundente victoria ante el intratable Real Madrid y su manager hersex. No te molestes hersex, pero estás intratable y tiene su mérito ganarte, y encima un 4-1, jojojojo, grande Harry3, grande ;)



herzex es un gran jugador al fifa 09 le conozco de anteriores fifas y siempre a jugado muy bien la verdad merece haber pasao en la copa pero a veces se aprobecha de los fallos gordos q tiene el juego y eso no gusta y mas si lo avisan en el torneo(3 goles fueron asi en la ida), el segundo partido e jugado bien pero no a sido suficiente para ganarle,es muy peroq muy dificl ganar a herzex eso ya lo saben todos los q se han medido a el

un saludo
del 13/11/08 al 20/11/08
Jornada Nº8
Getafe – Zaragoza .
Deportivo – Sporting .
Numancia – Racing . (aplazado)


Jornada Nº9
Sporting – Numancia . (aplazado)
hoy toy disponibloe para jugar los 2 partidos,espero respuesta de contrincantes
COPA DEL REY

IDA
Sevilla 1 - 0 Nastic

VUELTA
Nastic 0 - 1 Sevilla

El Sevilla se cuela en siguiente ronda por la puerta de atrás, por haberse retirado su contrincante.
No me gusta ganar así, ya que uno se apunta a estos torneos para jugar, pero bueno, son cosas que pueden ocurrir y así ha sucedido.

Todo ésto lo sabe C-J que es el que me ha dicho lo que tenía que hacer, no penseis que lo he decidido yo por mi cara bonita.
I N F O:
[rtfm] monxet - NASTIC se retira de la liga
todos sus partidos se daran por perdidos 1-0

Saludos
buenas, he quedado con el sporting para mañanba entre las 3 y media y las 7 con raziel (sporting) pero me queda hablar con joserecre...
Joserecre avisame de cuando puedes jugar ese racing numancia que no coincidimos por messenger [oki]
sporting 1-deportivo 2

partido muy disputado en el que el sporting tuvo claras oportunidades de como mínimo conseguir el empate.

gran match raziel!!!

todo un placer
Hoy 20 / 11 / 2008

Nueva actualización de FIFA09 1.01
Numancia 3 Sporting 0
Goles:Barkero Y brit(2) uno de penalty
Amarilla para jorge del sporting

Numancia 2 Racing 0
Goles: Brit y Guayre
Me duele ganar al racing ....Un placer Debora [oki]
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- 2 JORNADAS NUEVAS (JORNADAS Nº10 & Nº11).
TABLA DE CLASIFICACION (Actualizada)


PRIMER MENSAJE DEL HILO

del 20/11/08 al 27/11/08
Jornada Nº10
Getafe – Valencia .
Sevilla – Recreativo .
Barcelona – Zaragoza .
R. Madrid – Málaga .
Villarreal – Almería .
Mallorca – Athletic .
Osasuna – At. Madrid .
Deportivo – Español .
Numancia – Betis .
Racing – Sporting .


Jornada Nº11
Getafe – Sevilla .
Recreativo – Barcelona .
Zaragoza – R. Madrid .
Málaga – Villarreal .
Almería – Mallorca .
Athletic – Osasuna .
At. Madrid – Deportivo .
Espanyol – Numancia .
Betis – Racing .
Valencia – Sporting .
hola,acabo de llegar de la cafeteria,inamalesh cuando puedes jugar el ath.bilbao osasuna? solo puedo jugar x las mañanas incluido sabado y domingo q trabajo (ya sabeis hosteleria los 7 dias de la semana a currar como exclavos) atl.madrid tambien tngo q jugar contra ti

un saludo
Getafe, el Sevilla te espera con los brazos abiertos, jijijiji
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Getafe, el Sevilla te espera con los brazos abiertos, jijijiji


Y el Getafe dispuesto a jugar como siempre y sin miedo a nada [poraki] ,, solo espero que no suceda nada raro ;)

Acabo de salir del curro,me pegare una buena siesta.. y a partir de las 16:00 (incluso antes) ia estare listo para jugar.

Agregame al messenger.,a la play3..como tu quieras..para que asi podamos quedar mas facilmente.

Lo mismo para el manager del Valencia!! haber si me puedo quitar hoy los dos partidos ia que este finde semana lo tengo muy jodido para jugar.
Vaya dos huesos duros me tocaron estas jornadas,, [fumando]

Por cierto,,sigo sin poder jugar con el manager del Zaragoza,, [snif]
Uf, pues yo entro ahora a currar y salgo a las 14:30, y luego entro a las 21:30 y salgo a las 06:30, doblo turno hoy, y despues de comer me acostaré una siestecita o la noche se me hace eterna.
Intentaré localizarte despues de almorzar, sobre las 15:30.
Y para jugar contra el Zaragoza mejor que lo agregues a la PS3, que es lo que hice yo, de otra manera es complicado localizarlo ;)
Lo de te espera con los brazos abiertos era una bromita por la tensión que hubo hace unas semanas entre nosotros, no te preocupes que vaya como vaya la conexión y quede como quede el partido, el buen rollo estará presente ;)
el manager del MALAGA informa :


mis rivales MADRID y VILLAREAL, si quereis a partir de las 15.30 de hoy estare en casa y puedo jugar de esa hora en adelante, para el fin de semana tambien podre el sabado por la mañana, al mediodia y por la noche y el domingo creo que sera mas complicado pero seguramnte por la tarde tambien pueda


saludos
Yo estare hasta las 16:00 para jugar

un saludo
Señores mister de ambos equipos informaros de q teneis q jugar contra mi nuevo equipo ATLETICO DE MADRID asin q avisarme cuando os viene bien jugar nuestro correspondiente partidon de liga.

El calderon presentara un lleno total para ver el juego q ase su equipo con su mister nuevo.

Un saludo y ese cadiiii ooooeee
chuky puedes jugar ahora? yo tyo hasta las 16:00 q marcho al trabajo

un saludo

el leon de oro zaragoza me a dicho q estara asta las 7 d ela tarde conectado
Deportivo 0 - Atletico de Madrid 3

Goles:Forlan (2) y Maniche
MVP: Forlan

Incidencias:

Muy buen partido disputado por los dos equipos en el terreno de juego donde esta vez si el manager del atletico de madrid a podido disfrutar de este juego esperemos darle alegria a este equipo y subirlo a lo mas alto q se pueda.

mu buen partido borregos y suerte en la liga saludos

y ese cadiii oooeee
chuky no me as contestado al mensaje,puedes jugar?q alas 16:00 me marcho a trabajar

espero tu respuesta

un saludo
jmesco escribió:el manager del MALAGA informa :


mis rivales MADRID y VILLAREAL, si quereis a partir de las 15.30 de hoy estare en casa y puedo jugar de esa hora en adelante, para el fin de semana tambien podre el sabado por la mañana, al mediodia y por la noche y el domingo creo que sera mas complicado pero seguramnte por la tarde tambien pueda


saludos


Hola torpedooo!!!
jmesco
[rtfm] - Si quieres lo podemos jugar a medio dia (sabado)
hoy me es dificil pero esta noche tambien podria ser.

Saludos compañero!! [bye] [bye]

Por cierto borregos jr (Almeria) el sabado podriamos quedar para poder jugarlo. [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Uf, pues yo entro ahora a currar y salgo a las 14:30, y luego entro a las 21:30 y salgo a las 06:30, doblo turno hoy, y despues de comer me acostaré una siestecita o la noche se me hace eterna.
Intentaré localizarte despues de almorzar, sobre las 15:30.
Y para jugar contra el Zaragoza mejor que lo agregues a la PS3, que es lo que hice yo, de otra manera es complicado localizarlo ;)
Lo de te espera con los brazos abiertos era una bromita por la tensión que hubo hace unas semanas entre nosotros, no te preocupes que vaya como vaya la conexión y quede como quede el partido, el buen rollo estará presente ;)


Yo estoy conectado..alfinal dormi mas de la cuenta y por eso no pude despertar antes,pero es lo que tiene lo de doblar turno tan seguido,,que despues termina uno reventado.

Si puedes jugar antes de que marches a currar a las 21:30 pues mejor,me avisas por el messenger (estare conectado) y listo,,aun asi a partir de las 7 me conectare a la play para haber si piyo al manager del Zaragoza que por lo que veo es la unica manera de jugar con el,,aunque ia le piye un dia y no me contexto a ninguno de los mensajes [mad] (y estaba jugando al Fifa).
Lo del caxondeo,,a mi tambien me gusta bromear,,pero ante todo paso de malos royos,si estoy aqui es para jugar y pasarlo bien,,me da igual perder o ganar (que no significa que no me guste ganar ehh jaja)..me gusta divertirme,,siempre que me ganen dentro de lo legal y justamente se asumir una derrota (la vida es asi y esto solo es un juego) y las tonterias de desconexiones,,de cabreos porque se ponen repeticiones o cosas asi,,no las entiendo,ia que dentro de las normas es lo que hay.

Por mi parte no vas a tener problemas,no los suelo tener con la gente con la que juego y solo disfruto del juego y intento pasarlo de la mejor manera posible ;) que para comerse la cabeza y cosas parecidas..tengo cosas mas importantes que pelearme por un juego

Nos vemos en el partido,,suerte!! y que gane el que pueda XD (ojala sea yo XDD)
eliminado de la copa del rey `pa variar
1802 respuestas