Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

wenas: Jornada nº11

Almería 2–0 Mallorca
Goles: Miguel Corona,Negredo
Hombre del Partido:Soriano(Alm.)
Buen partido!! [bye]
Zanderon, te pido disculpas aquí delante de todos, me surgió una urgencia y tuve que apagar todo y salir por pata, y como tenía que entrar a trabajar (posteo desde el curro) me fue ya imposible de comunicártelo hasta estos momentos.
Como los demas no sabeis nada, deciros que como Zanderon estaba con problemas en la última actualización, acordamos jugarlo pasados 10 min mientras lo solucionaba, y justo durante esa espera me salio la urgencia y me tuve que ir, explico todo ésto para que no penseis que fue durante el transcurso del un partido ni mucho menos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Zanderon, te pido disculpas aquí delante de todos, me surgió una urgencia y tuve que apagar todo y salir por pata, y como tenía que entrar a trabajar (posteo desde el curro) me fue ya imposible de comunicártelo hasta estos momentos.
Como los demas no sabeis nada, deciros que como Zanderon estaba con problemas en la última actualización, acordamos jugarlo pasados 10 min mientras lo solucionaba, y justo durante esa espera me salio la urgencia y me tuve que ir, explico todo ésto para que no penseis que fue durante el transcurso del un partido ni mucho menos.


No te preocupes,,la verdad es que tuve problemas al principio para actualizar el Fifa ia que debi piyar los servidores saturados,pero pasados unos minutos actualize sin problemas..despues vi que te fuiste del messenger y nada,,me puse a jugar unos partidos.

Tanto el sabado y el domingo no voy a poder jugar ia que estoy saturado de trabajo (doblo turno) entonces lo dejamos para el lunes ok?? como me tienes agregado al messenger,,cuando me veas conectado me das un toke y jugamos.

Al manager del Valencia que me avise para jugar,,le agrege al messenger y le mande la invitacion de la play3.
Copa del Rey
EIBAR - ALMERIA
Ida:0-1 -->Goles: Miguel Corona
Vuelta:0-3 -->Goles: Miguel Corona, 2x Negredo
Total: Eibar 0-4 Almería

Buen Partido!! [bye]

Jornada nº10
Villareal 0-1 Almería
Gol: min.90 Miguel Corona(Almería)
Gran Partido!! [beer] [bye]
Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (4ta ronda eliminatoria)
del 21 / 11 / 08 al 04 / 12 / 08

  1. ALMERIA - BARCELONA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - makiscar / makina030579@hotmail.com) .
  2. SEVILLA AT - SEVILLA . (juatman / juatmanmenorca@hotmail.es - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  3. R. MADRID - ________ . (herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - ) .


- Los dos eliminados que más goles hayan marcado en esta 4ta ronda eliminatoria
tendrán la posibilidad de jugar la segunda repesca a un solo partido y
el ganador de ese encuentro pasara a jugar la siguiente ronda.

____________________________________________________

1era Repesca Copa del Rey:
- OSASUNA - ESPANYOL .

Imagen
jfrgr escribió:[
Hola torpedooo!!!
jmesco
[rtfm] - Si quieres lo podemos jugar a medio dia (sabado)

Saludos compañero!! [bye] [bye]


claro que si hoy sabado si quieres al mediodia en adelante estare en casa no creo que salga dime cuando te viene mejor y donde quedamos ,saludos crack [bye]
jmesco escribió:
jfrgr escribió:[
Hola torpedooo!!!
jmesco
[rtfm] - Si quieres lo podemos jugar a medio dia (sabado)

Saludos compañero!! [bye] [bye]


claro que si hoy sabado si quieres al mediodia en adelante estare en casa no creo que salga dime cuando te viene mejor y donde quedamos ,saludos crack [bye]


A las 14h podemos jugar [oki] [oki] ahora voy a comer,
dime algo torpedooo te e enviado dos mensajes a la ps3. [bye] [bye]
jfrgr escribió:
jmesco escribió:
jfrgr escribió:[

Hola torpedooo!!!

jmesco

[rtfm] - Si quieres lo podemos jugar a medio dia (sabado)



Saludos compañero!! [bye] [bye]





claro que si hoy sabado si quieres al mediodia en adelante estare en casa no creo que salga dime cuando te viene mejor y donde quedamos ,saludos crack [bye]




A las 14h podemos jugar [oki] [oki] ahora voy a comer,

dime algo torpedooo te e enviado dos mensajes a la ps3. [bye] [bye]


ok ,perdona estaba instalando una demo,a las 14 en mi pais
hola, yo sigo esperando aq chuky me conteste.... cuando te viene bien para jugar? como ya e dicho en anteriores mensajes puedo x las mañanas de 12:00 a 15:45 toy de tarde y entro alas 16:30 a trabajar (incluido sabados y domingos)taba pensando q lo mejor para los 2 seria jugarlo en finde semana q tu tendras libre xq entre semana es dificil jugar x la mañana

ala espera de contestacion de chuky

espanyol cuando puedes jugar para jugar la repeska?
un saludo

edito: chuky me a contestado x mensaje privado,haber si podemos jugarlo este fin de semana



OSASUNA 0-2 ATH.BILBAO

GHoles: etxebe y llorente

partido dominao x el ath.bilbao e jugado fatal,y comentar q otra vez me meten gol con el trukito del pase elevao LO DIGO CLARO LO HACE TODO DIOS SE APROBECHA DE ESTO HABER Q VA A PASAR YA XQ ME CANSA VER ESTO TODO EL RATO SEÑORES AHI OTRAS FORMAS DE JUGAR NO SOLO PASE ELEVAO Y Q TOKE LÑA CAMPANA (este no es tu caso inamalesh solo lo as echho una vez y gol pero ahi gnt q esta todo el rato haciendolo y me cansa)
buen partido inamalesh bien jugado y yo hoy estao dormido en el partido no tngo otra cosa q hacer q felicitar ami amigo x el partido realizado

un saludo
Jornada 11
Athletic 2-Osasuna0

goles
45'Etxebe
45'Llorente

Buen partido en el que el Athletic ha dominado algo màs.Y ha tenido màs ocasiones.

Muy buen partido colega!

Por cierto Harry3 ya se puede usar el pase elevado,(confirmado por C.J.kickof)pues ya se ha solucionado en gran manera la empanada defensiva o los pasos laterales del delantero.
Solo el segundo gol ha sido con un pase elevado,(me iba solo)y despues me han entrado dudas si se podia ya usar y no lo he usado en toda la segunda parte.[b]


Un placer.[/b]
q pasa campeon lo siento no a ver podido conectarme por la mañana acabo de leer el mensaje aora mismo devido a tu horario chungo q tienes de trabajo vamos a tener q jugarlo como tu dices por la mañana o hoy sabado por la noche a la ora q tu kieras como si kieres jugarlo a las tantas de la mañana q aki estara el tio.avisame sobre q ora estaras disponible esta noche o cuando mas o menos puedo pillarte ya q de lunes a viernes por la mañana me viene a mi fatal ya q ando un pokitin ocupaillo okis un saludo y ya q eres camarero porme una de cazon en adoboooo jejej

ese cadiii
Málaga - Villarreal . 2 - 0

[rtfm] Este partido no debería haber terminado así con este resultado
que no tiene nada que ver por lo visto en el campo. [+furioso]

Dominio del Villarreal en la primera mitad y en la segunda también [decaio] [decaio]

[tadoramo] [tadoramo] Felicitar una vez más a jmesco que ha sido efectivo al 100% [plas] [plas]
y en dos ataques se ha llevado el partido. [oki] [oki]

El Periódico Mediterraneo:
- El Villarreal no levanta cabeza y ya es su cuarta derrota consecutiva en liga [noop] [noop]
la directiva y el presidente Fernando Roig
empieza a plantearse el cese del entrenador jfrgr (C-J_KICKOFF) o
una posible renovación de la plantilla. Oooh
Para contemplar si es posible de ahora en adelante
el Villarreal cambiara esta mala racha.
cuando pedes jugar manager del MAllorca?
MALAGA 2 - VILLAREAL 0

goles : salva y javi venta (pp)


el Malaga se llevo la victoria de forma injusta, el villareal estrello 4 palos, no veais como tira las faltas a jfrg, que crack, vaya coña tuve, ademas en la primera llegada salva mete el gol de su vida, la coge medio botando y le pega con la derecha sobrepasa al portero por encima da en el larguero y entra,la segunda parte el villareal salio al ataque y tuvo la mala suerte de meterse un gol en propia puerta en el 87


muy buen partido, espero que te vaya bien JFRG
JORNADA 10

Sevilla 4 - 0 Recreativo
1-0 Luis Fabiano (min 30)
2-0 Adriano (min 40)
3-0 Kanouté (min 64)
4-0 Luis Fabiano (min 71)

Partido muy igualado al comienzo, pero tras marcar Luis Fabiano el 1-0, el equipo recreativista pegó un gran bajón en su juego que le hizo encajar tres goles mas. Un pelín guarrete despues del 2-0 el manager recrativista, que a cada internada que hacía un jugador sevillista le seguía una segada, provocando varias amonestaciones amarillas y una roja a jugadores del recre.

Un placer jose ;)

COPA DEL REY

IDA

Sevilla Atl. 0 - 3 Sevilla
0-1 Luis Fabiano.
0-2 Luis Fabiano.
0-3 Luis Fabiano.

VUELTA

Sevilla 2 - 0 Sevila Atl.
1-0 Luis Fabiano.
2-0 Luis Fabiano.

Global: Sevilla 5 - 0 Sevilla Atl.

El Sevilla atlético en ambos partidos intentaba sorprender al Sevilla mandando continuamente balones en largo tras la defensa, pero el Sevilla no se dejaba sorprender, con una defensa rapida y atenta.
Con un toque rapido del balon, y un Luis Fabiano muy acertado, el Sevilla se cuela en la siguiente ronda de la copa del rey.

Un placer juatman, y bien jugado, se notaba mucho la diferencia de equipos ;)
Me gustaría jugar mis partidos de copa y liga hoy ya que esta semana la tengo llenita de examenes...
esta mañana puedo hasta las doce y por la tarde a partir de las 4 o por ay
saludoss
Buenos días:

4º Eliminatoria de Copa del Rey jugada:

Partido de ida:

Almeria 2 - 3 F.C Barcelona

Partido de vuelta:

F.C Barcelona 4 - 2 Almeria

Muy buenos partidos los dos borregos. Un placer jugar contra ti.

Un saludo
ponsio escribió:Me gustaría jugar mis partidos de copa y liga hoy ya que esta semana la tengo llenita de examenes...
esta mañana puedo hasta las doce y por la tarde a partir de las 4 o por ay
saludoss



Hola,ayer y hoy trabajaba 10 horas y salia de la cafeteria alas 3 de la madrugada asiq alas 12 me es imposible pero todos los dias tngo la mañana libre y este martes es mi dia libre asi q si tienes un hueco lo jugamos el martes ala hora q kieras q es mi dia libre (q menos despues de 10 dias seguidos trabajando...)
Ok pues kedamos el martes a las 6 en el vestíbulo ;)
aludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Manager del Sevilla,,dime sobre que hora te viene bien jugar mañana (Lunes) ,,hoy estoy en mi ultimo dia de trabajo (despues descansare unos dias) y no puedo jugar.

Lo ideal es si puedes jugar de noche,pero intentare adaptarme a la hora que puedas jugar ;)

Lo mismo para el manager del Valencia,que aun no tuve ningun mensaje para quedar ni nada,,y el del Zaragoza,,pues si algun dia nos vemos por la play,,ia que es muy dificil quedar con ese manger.
Hola zanderon, mañana estoy libre, dejaré el messenger abierto y cuando tu quieras me das un zumbido y lo jugamos.
Y por la noche también me viene mejor a mi, pero sería a partir de las 23:30 hasta las 01:30.
Si es muy tarde, también me pondré de 15:30 a 17:45.
Y si tampoco puedes, pues me avisas por el messenger y ya le digo a mi mujer que es un momento, que me deje jugarlo.
Soy el nuevo entrenador del Mallorca, tras dejar segunda división con el Córdoba (segundo en la clasificación) llego aquí para intentar ganar posiciones con éste Mallorca. Para empezar, tengo que debutar contra el Athletic. Espero que me acojáis bien. :)
Español y Betis, decirme cuando os viene bien.
Un saludo
Bienvenido a primera división Reloko, que tengas mucha suerte con ese Mallorca ;)
Hola reloko.

Soy el Athletic ,tu rival.

Te vienen bien jugar mañana entre las 18:00 y las 20.00?El martes lo voy a tener muy mal para jugar.

Un saludo y bienvenido
EL LEON DE ORO dice (23:34):
dile ke mañana y martes estoy de 3 a 6 en casa

Para todos los equipos que tengan que jugar contra el Zaragoza

GETAFE
BARCELONA
MADRID
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jfrgr escribió:EL LEON DE ORO dice (23:34):
dile ke mañana y martes estoy de 3 a 6 en casa

Para todos los equipos que tengan que jugar contra el Zaragoza

GETAFE
BARCELONA
MADRID


Haber si es verdad jeje,,a las 15:30 estare metido en la play3,,haber si me puedo quitar su partido de una vez ;)

Dlapasma,,entonces intentare quedar contigo sobre esa hora tambien,..eso si,le dare preferencia al del Zaragoza,,porque visto lo visto,cualquiera lo piya jaja,,si no jugamos a la noche (23:30 hasta las 01:30) que me vien bien,,aun asi ia te aviso por el messenger ;)

Se sabe algo del manager del Valencia?? [comor?]

Por cierto,,Bienvenido reloko...eres todo un crak!! y merecias estar aqui..espero ese patido contra ti jeje
Anuncio mi retirada paso del fifa 09 es una verdadera mierda no se cambian d ejugador y muchos mas fallos gordos paso e roto ya 2 mandos hoy e roto el 2 al ver la impotencia de q no se cambian ni van a x el jugador son lentos y parecen q estan tontos en el campo tu has jugado bien chuky contigo no va nada buenh partido

en el transcurso del partido al ver la impotencia de lo q me hace el juego q es una sobrada señores y paso q esta mierda d ejuego se ria mas d emi e vuelto a romper otro mando ESTOY MUY DECEPCIONADO CON LA FORMA Q ACTUAN LOS JUGADORES YA Q NO ES NADA REAL LE DAS A CAMBIAR D EJUGADOR Y NO SE CAMBIA EL DELANTERO TE ATACA Y TU DEFENSA ANDA X AHI TONTA EN EL CAMPO ASI PASO D EJUGAR Q ES UNA SOBRADA LO Q TIMA ESTE JUEGO DIOS MIO

BIEN JUGADO CHUKY NO E PODIDO SEGUIR JUGANDO XQ E ROTO EL MANDO 3-0 IBABAMOS

voy haber si me calmo y ya veremos q hago pero seguramente venda ESTA VERDADERA MIERDA DE JUEGO LLAMADO FIFA 09 UNA VERGUENZA DE JUEGO Y UNA VERDADERA BASURA EN CUANTO A COMO REACCIONAN LOS JUGADORES
Osasuna 0 - Atletico de Madrid 4

Goles: Aguero, Forlan y Simao
MVP:no se pudo saber

Incidencias:

Siento de verdad como te a ido el partido y se q si ubieras tenido un equipo mas competitivo ubiera cambiado muchas cosas como q el resultado ubiera sido difernte q a lo mejor no estuvieras tan kemado y q los jugadores jugaran mejor no se pero bueno siendo el mister del osasuna y viendo como vas en la liga no creo q lo estabas aciendo nada mal al reves estabas jugando muy bien.

yo te respeto como q tb respeto q por un cabreo ocurrido por un partido te lo tomes tan mal sea por lo q sea y te cargues un mando tio te tienes q sobrar el dinero pa partir mandos por ese motivo pero bueno son tuyos y tu aces lo q kiera, a lo q voy es q tio igual q respeto a mi compañero creo q tu deberias de respetar a tu compañero y acabar el partido ya q yo no tengo ninguna culpa solo estaba jugando y q yo sepa no te metido ningun gol de trukito ni nada.

se q es duro estar jugando con un equipoto chungo y ver q te estan metiendo goles y tu no pudes aser nada por el equipo q lleva lo se q da impotencia pero tio no te tienes q poner asin y irte del partido, as memoria de la primera liga q jugamos y tu llevabas el depor y yo el cadiz en la primera de kikocff me ganastes por goleada de mas de 10 goles y nmo me fui del partido ni nada me ganastes y punto.

es solo un juego si te kieres ir de la liga ok cada cual q sujete su propia vela pero tio creo q podias a ver jugado el partido completo y ya despues de ahi tomaras la decision q creas oportuna pero no como lo as echo lo siento tio pero es mi opinion.

si te e molestado algo q te e puesto lo siento picha pero tio la misma impotencia q te da a ti puede ser la misma q me de a mi cuando mi rival se desconecta porque el kiere.

bueno corrigo a leyendaxx y al final kedo 4 a o
ya q el 4 llego en el segundo tiempo nada mas empezar

un saludo y a por ellos ahh y leyenda un plancer tio de verdad eres buen jugador
tenemos que jugar, diem cuando te viene bien, te he agregado a la ps3
Getafe 0 - 0 Sevilla

Partido marcado por el LAG, de los mas lentos que he jugado nunca, pero con todo lo que ha pasado entre zanderon y yo, preferí no decir nada y jugar el partido, hasta que en el min 85 de partido me pudo la desesperación y decidí comunicarselo a zanderon, pero unicamente a titulo informativo, para que supiese que me iba como el culo, no para repetirlo ni mucho menos.

Espero que a la vuelta cuando invite yo vaya esto mucho mejor, bien jugado ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Getafe 0 - 0 Sevilla

Partido marcado por el LAG, de los mas lentos que he jugado nunca, pero con todo lo que ha pasado entre zanderon y yo, preferí no decir nada y jugar el partido, hasta que en el min 85 de partido me pudo la desesperación y decidí comunicarselo a zanderon, pero unicamente a titulo informativo, para que supiese que me iba como el culo, no para repetirlo ni mucho menos.

Espero que a la vuelta cuando invite yo vaya esto mucho mejor, bien jugado ;)


Paso de crear polemica,,pero esas cosas se avisan antes,,me lo dices en el descanso y si va muy mal se juega el partido en otro momento ia que aveces los servidores estan muy jodidos y creo que no fue culpa mia lo del lag ia que con el Zaragoza no tuve ningun problema.

Pero bueno,creo que el resultado fue justo y no tiene nada que ver con el lag,,creo que fue un partido igualado,el Getafe defendio bien (es lo unico que sabe) y poco mas,,este Geta le falta gol y un poco de velocidad..ay si tuviera yo ese Sevilla jaja ;)
Bien jugado dlapasma,eres todo un crack,,aunque te lo puse dificil [oki]

Despues subire las fotos de las estadisticas y los resultados de los dos partidos que e jugado hoy..que ahora ando muy liado
apuenco escribió:Español y Betis, decirme cuando os viene bien.
Un saludo

apuenco, ¿hoy a que hora te va bien?
Seguramente serían los servidores, pero ya te digo, que iba muy lento, y aunque hubieras llevado tu el Sevilla no creo que hubieras podido hacer nada tampoco si te hubiese ido como a mi ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Seguramente serían los servidores, pero ya te digo, que iba muy lento, y aunque hubieras llevado tu el Sevilla no creo que hubieras podido hacer nada tampoco si te hubiese ido como a mi ;)


jajaja,,quien sabe!! es coña
Pro ia te digo,que si,,iba lento en ciertos momentos,,pero se podia jugar,,y ia te digo,el lag afecta tanto a uno como a otro...el resultado en eso no tiene nada que ver.
Pero dejemos el tema asi,,0-0 justo empate y poco mas,,me gustaria enfrentarme contigo con otros equipos con mas nivel [sonrisa]


Imagen

Imagen

GETAFE 1 -2 ZARAGOZA

Imagen
Imagen

Resultado justo ia que el Getafe no pudo aguantar el ritmo de partido y el cansancio se noto mas en el equipo madrileño que en el maño..aun asi le tengo piyado las cosquillas al manager del Zaragoza jeje,,lo malo es que es otro partido con dos equipos con niveles de calidad diferentes.
El tiene un killer con Oliveira,,y lo mio es como un coche que a las primeras de cambio te deja tirado

Lo mejor del partido,,el golazo de Soldado jaja

Bien jugado manager del Zaragoza,,por fin te piye!! jaja,,sin incidencias,,partido sin lag y como siempre un placer,,eso si,,la proxima quiero equipos igualados XDD


VALENCIA DONDE ESTAS???



DEJARME A MI EL OSASUNA!!!
jfrgr escribió:EL LEON DE ORO dice (23:34):
dile ke mañana y martes estoy de 3 a 6 en casa

Para todos los equipos que tengan que jugar contra el Zaragoza

GETAFE
BARCELONA
MADRID


Pues yo mañana a la unica hora que puedo de ese intervalo es a las 15:15, y tienes que ser puntual leon de oro pq luego tengo q salir a currar pitando. Confirmame si puedes a esa ora y te espero en mi pais.

Por otro lado, jose_recre dime cuando puedes jugar por fa. Yo estare disponible en el msn, asi que si eso me avisas x ahi, vale¿?

Un saludo
Habia quedao con el Mallorca (reloko) en mi pais a las 19:30 o 20:00,avisandome èl ,cuando entraría, y no ha aparecido ni me ha avisado.

Asi que hoy nada y mañana no puedo pues es el cumpleaños de mi ama.

Asi que tu diras reloko.
esta semana es probable que no pueda jugar ningun partido hasta el domingo asi que a mis rivales si el domingo en la tarde-noche estais por aqui podre jugarlos.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GETAFE 3-0 VALENCIA

Imagen
Imagen

Sorpresa en el Coliseum,,cae el lider ante un Getafe con hambre de gol y con ganas de conseguir su primera victoria,,
Pudo ser una renta mas abultada..pero hasta dos largueros y dos palos,,evitaron un mal mayor para el lider de la liga que vio como el Getafe bombardeaba la meta de un poco afortunado Renan :( y no pudo hacer nada mas,,la defensa madrileña perfecta en este partido,,donde no dejo pasar en ningun momento al rival.

Temia jugar este partido ia que jugar contra el lider jeje,,pero fue el partido que mas comodo me senti,buen futbol por las dos partes y con ocasiones,,gran partido ;)
Un placer manager del Valencia,eres un crak,,aunque hoy no te deje mucha opcion jeje


El manager del Getafe cumple y juega todo sus partidos,,como tiene que ser!!

Ahora a la espera de que el mister me deje coger al Osasuna y haber si es un poco mejor que este Getafe,,que a Uche ay que pegarle patadas en el culo para que corra un poco.
Aun asi,se nota que aunque perdiera los dos primeros partidos,ia le piye el truco a este Getafe!! pero es un equipo muy debil,,tanto en velocidad como en ataque.
jojojojo, 3-0 al Valencia, enhorabuena Zanderon, bien hecho ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:jojojojo, 3-0 al Valencia, enhorabuena Zanderon, bien hecho ;)


Como te interesa ese resultado eh!! jaja,.,soy duro de roer,,y cuando estoy con ganas,,soy peligroso jaja,,incluso con la mierda del Getafe!!
Ay si tuviera otro equipo con mejores delanteros jeje

POR CIERTO,,CAMBIO EL GETAFE POR OTRO EQUIPO (que me interese!! jeje) ALGUN VOLUNTARIO PARA CAMBIO??
Despues de este 3-0 al Valencia, me creo eso que dijiste de "ay si hubiera llevado yo al Sevilla", jejejeje
Pero no te lo cambio [jaja]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Despues de este 3-0 al Valencia, me creo eso que dijiste de "ay si hubiera llevado yo al Sevilla", jejejeje
Pero no te lo cambio [jaja]


Ayss que pena,,jaja,,no me vendria mal,,tu delantero luis Fabiano XDD

CAMBIO GETAFE POR OTRO EQUIPO!!!!
albdela escribió:
jfrgr escribió:EL LEON DE ORO dice (23:34):
dile ke mañana y martes estoy de 3 a 6 en casa

Para todos los equipos que tengan que jugar contra el Zaragoza

GETAFE
BARCELONA
MADRID


Pues yo mañana a la unica hora que puedo de ese intervalo es a las 15:15, y tienes que ser puntual leon de oro pq luego tengo q salir a currar pitando. Confirmame si puedes a esa ora y te espero en mi pais.

Por otro lado, jose_recre dime cuando puedes jugar por fa. Yo estare disponible en el msn, asi que si eso me avisas x ahi, vale¿?

Un saludo


Ostras, no me di cuenta que mañana es martes y tengo k comer en el curro. Leon de Oro, no puedes de aki al jueves cualkier dia entre las 8 y las 12 de la noche?.

Tu me diras.

Un saludo
Hola,al final no me voy d ela liga y no voy a vender el juego pero muchas ganas me han dao de verdad chuky hemos qdado 3-0 si kieres jugamos el primer tiempoy se lo sumamos como kieras tu decides

esq aparte q habia un lag seria del servidor seguramente me entraba una impotenmcia tio veia a tu delantero y yo venga a darle al bopton d ecambiar y nada tio 4 veces le tenido q dar para q se cambiase `pero claro ya era tarde esq tio ahi muchos goles q me meten de esa forma q no puedo cambiar d ejugador y q vaya a x el balon y eso es lo q me kema y muchoo

continuo en el torneo x kickoof q s elo curra y bueno xq toy en otro torneo q consegui llegar a cuartos de final sufrido pero llegue jejeje

bueno pues eso chuky tu decides amigo solo pedirte disculpas x irme del partido pero con el 3-0 y el mando roto no podia jugar mañana ala mañana me vopy a comprar uno me ire prontito con el coche a game ya q me pillo uno nuevo sera el dual shock 3 60 pavazos madre de dios hermoso q caro

Un saludo
apuenco, ¿hoy a que hora te va bien?

perdona tio pero ayer lo tuve un poco mal.... hoy estare a partir de las 8 y media o asi... mañana lo mismo de todas maneras agregame a messenger y cuando me veas hablamos [oki]
me parece una decision muy correcta la tuya de seguir jugando la liga creo q es lo mejor q podias a ver echo ya q vas muy bien en la liga yo solo compañero no estoy de acuerdo en 2 cosas y son estas:

lo primero q a mi el partido de verdad no me iba nada mal ya q no me salia ningun tipo de lag yo no se a ti pero a mi me iba mu bien la verdad ya q solo tenia la play 3 conectada y nada mas.

y lo segundo es q el resultado se kedo 4 a 0. ya q en el primer tiempo se acabo el partido con 3 a 0 y cuando empezamos el segundo fue solo el empezar y forlan metio el 4 q fue saca de centro pasarla pa alante la cogio forlan cruzo el balon y fue gol.y entonces estaba la imagen en sacar tu de centro a raiz del gol y cuando te fuistes asin se kedo el partido.

a mi me da igual de jugar el 2 tiempo o dejar ya el partido como finalizado ya q tenemos q mirar el momento en la q podamos conectarno y q ahi asta el viernes q finaliza las jornadas.

pero lo mas importante es saber q lo as pensado en frio y q sigues en la liga compañero ya q eres un gran jugador y felicitarte por eso.

un saludo
KICKOFF este es el resultado final en el atl.madrid - osasuna

ATL.MADRID 4-2 OSASUNA

q verdadera pena e merecido algo mas en este partido e salido a x todas marke 2 goles y una baselina q pega en el largero y se va fuera q pena buen partido chuky y bien merecida la victoria el primer partido q jugamos ala mitad seguro q te veo en lo alto d ela calsificacion

un saludo

a los goles: puñal y portillo,los del primer partido chuky ter acuerdas? creo q forlan metio 2
GOLES: FORLAN (2),AGUERO, SIMAO

Colega eres un crack entre los crack el corazon en un puño lo tenia cuando en el minuto 30 vi q me metias los dos goles y dabas el tercero en el larguero pfff subidonn.q manera de ir a por el partido muy buena compañero as visto llevando tu un equipo como el osasuna sabes aser un equipo grande, e visto como me ibas a remontar el partido a un solo tiempo jejejej.

muy buen partido leyendaxx y como tu dices esperemos estar los dos tu equipo y el mio arriba peleando por lo mas alto un saludo y mu buen partido q as echo colega eres un makina saludssss

y ese cadiii oooeee
herzex escribió:esta semana es probable que no pueda jugar ningun partido hasta el domingo asi que a mis rivales si el domingo en la tarde-noche estais por aqui podre jugarlos.

Un saludo.


por mi sin problemas, lo podemos dejar para el domingo por la tarde-noche


saludos
1802 respuestas