Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
borregos escribió:
chuky_84 escribió:No vea como se las gastan los borregos jejej no ahi compasion entre hermano o una de dos o habia por medio un gran maletin del Almeria o el Almeria no a tenido piedad con su hermano el Deportivo jejejej

un saludo



El puto enano me ha follado. Sinceramente yo queria quitarlo a la media parte, ya me ganaba 5-0. Lamentable!


[uzi] DIOS ALEX, K TE GANE ES NORMAL PORK EL NIÑO DE LOS COJONES ES UN VICIAO, PERO 8 Y TENIENDOLO AL LADO....ESO PICA [buuuaaaa] Y PICA Y PICA Y PICA.....
Jornada 13:

Sevilla 2 - 5 F.C Barcelona

Se me desconecto al final del partido y no pude ver los goleadores. Buen partido diapasma.

Un saludo
Confirmo el resultado.
De un posible 3-3 para empatar el Sevilla, con tiro a bocajarro que para Valdes, el Sevilla se hundió y lo golearon 2-5.
El Barsa de un golpe de autoridad aunte un modesto aspirante al titulo y presenta su clarísima candidatura a llevarse el campeonato.
Bien jugado Makiscar.
recuerdo al MADRID que esta tarde teniamos que jugar ese partido retrasado.



para el ZARAGOZA Y MALLORCA, podeis jugar esta tarde nuestros partidos

saludos
Jornada 10:

F.C Barcelona 0 - 1 Zaragoza

Buen partido jugado por el leon de oro. Ehnorabuena por esa victoria.

Un saludo
manager del Deportivo (borregos)dime cuando te viene bien jugar.

Soy el manager del Athletic club.

Yo podrè mañana de 18.30 a 20:30 o asi.

Si encuentro otro hueco te digo
Zaragoza 0 .- 1 Real Madrid

Gol: Van Nistelrooy

Partido con ocasiones contandas en el que el unico tiro de ruud van nistelrooy fue para dentro.

Buen partido
un saludo


EDITO: para mis rivales, 2 creo que me quedan, igual me conecto mas tarde ahora mismo no lo se si me conectare, no obstante mañana estare disponible por la noche y el martes a partir de las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche salvo que haya algun imprevisto.
A ver si quedo


ID : jorge cabrera

PS3 : jcca1060

MAIL : voge69@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
herzex escribió:Zaragoza 0 .- 1 Real Madrid

Gol: Van Nistelrooy

Partido con ocasiones contandas en el que el unico tiro de ruud van nistelrooy fue para dentro.

Buen partido
un saludo


EDITO: para mis rivales, 2 creo que me quedan, igual me conecto mas tarde ahora mismo no lo se si me conectare, no obstante mañana estare disponible por la noche y el martes a partir de las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche salvo que haya algun imprevisto.


Soy el manager del Getafe y tenemos partido,hoy no puedo jugar ia que no tengo la play3 a mano,,mañana marcho de viaje y llegare de noche,si eso agregame al msn o a la play3 para ir quedando y jugar ese partido

Aun asi a partir del martes y hasta el domingo estare disponible de 16:00 a 00:00,solo es decirme una hora y un dia y listo..aunque lo mejor es lo del messenger ia que lo utilizo mucho (por culpa del curro jeje) y asi es mas facil para quedar

Lo mismo para el manager del Barcelona ;)
Buenas. ya he visto que a raziel se le ha dado como perdido mi partido( le hable ayer y me dijo que no sabia si seguia con el sporting...) Asi que solo me queda el partido contra el racing. Joserecre esta tarde estare por el messenger avisame y lo jugamos
Un saludo
I N F O:
CaRLoS es el nuevo entrenador del Sporting de G
duenas13 es el nuevo entrenador del Recreativo

Copa del Rey
R. Madrid - Osasuna (equipo repesca) .

Jornada Nº10
R. Madrid - Málaga


del 27/11/08 al 04/12/08
Jornada Nº12
Barcelona - Getafe .
Mallorca - Málaga .
Osasuna - Almería .
Deportivo - Athletic .
Racing - Espanyol .


Jornada Nº13
Getafe - R. Madrid .
Zaragoza - Mallorca .
Málaga - Osasuna .
Valencia - Betis .

Solo teneis hasta el jueves
muy buenas tio, yo hoy salgo de la universidad a las 20.30, si stoy x el msn es que puedo jugar ok tio?
Bueno ya estoy aki despues de aver pasado por los bankillos de la real en 2 q iba cn el ekipo 2 o 3 pero me ficho el tenerife y estaba tremontando y le dejao 9 lo coji enb la 15 o 16 y bueno lego al recre aq sois mejores pero bueno tranmkilos q me vereis en un dia ay arriba asi q preparados un saludo jjjjjjjjjjjjjjjj aupa recre q vamso pa champions


HALA MADRID
Deportivo mañana a que hora sales??

A ver si lo podemos jugar sobre las 19:00 o asi .Espero que no tenga problemas para llegara casa como hoy por la nieve!!
hola,mañana martes estare apartir de las 11 de la mañana asta las 17:00 y de 20:00 a 00:00 decirme malaga,almeria y herzex cuando podeis aq hora os viene bien preferiria jugar todos seguidos aser posible

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dedicado a Dlapasma (si alfinal vamos a ser hasta aliados y todo jeje)

JORNADA 12

BARCELONA 1-2 GETAFE

1-0 Messi
1-1 Uche
1-2 Soldado

Estos son los partidos que me gustan a mi,jeje,buen futbol,,dos managers que saben mover el balon y juegan para pasarlo bien y victoria de equipo pequeño contra un grande jeje

Partido con incidencias (por eso no hay foto finish XD),,ia que en el minuto 70 cuando el Barcelona ganaba por 1-0 (Messi) a makiscar le da pantallazo negro y se corta la conexion,el fue a parar al menu de la play3 y yo seguia en el Fifa.

Hablamos por el messenger,me conto lo que habia pasado y le dije si jugabamos los 20 minutos que quedaban o seguiamos una parte entera,,alfinal entre los dos quedamos de jugar la parte entera.

Se volvio a jugar(1 parte) con el resultado de 1-0 a favor del Barcelona..y el Getafe consiguio los goles en el minuto 14 y 22..se jugo el resto de parte y asi termino el partido.

Por cierto expulsion de Puyol despues de una entrada sucia a Soldado (con 1-1) cuando se iba solo a porteria jaja,pero bueno asi es el futbol XD

Partidazo en el primer partido (hasta el minuto 70) y en la otra parte,,partido jugado y donde al Barcelona se vio sorprendido por un Getafe que con un 1-0 en contra no tenia nada que perder y se lanzo a porteria todo lo que pudo,esta vez tuvo su recompensa,,pero si no fuera por la defensa del Getafe,este Barcelona marcaria una autentica goleada

Gran diferencia de niveles de equipo,,mis delanteros y equipo entero parecian que andaban a lado de Etoo y compañia jaja

Un placer makiscar,eres un crack,,y yo con este Getafe no doy para mas,,ia dije que si tuviera un equipo con mejores delanteros jaja,pero es lo que hay y este equipo esta al 100%

Por esta razon queria jugar en primera jaja,,no se me estan dando mal los equipos grandes,demomento ia van..,Sevilla 0-0,Valencia 3-0 y Barcelona 1-2..(y el Zaragoza con el Sevilla At,,que lo elimine en copa XDD,aunque perdi por poco con el Getafe en liga [+risas] )..falta el Madrid y lo veo muy complicado ia que a parte de tener un equipazo,,en liga no hay quien pueda con el...herzex tiene pinta de ser un crack al Fifa.
Ojala lo que se vio en la realidad (Getafe 3-1 Madrid XDD) me de suerte,pero aun asi,,no tengo nada que perder,,la liga no la voy a ganar!! XD,,asik a pasarlo bien,,y Aupa Getafe!!!
A ESPANYOL Y BETIS RIVALES DE RACING Y VALENCIA RESPECTIVAMENTE DECIROS QUE TENGO TURNO DE TARDE O SEA QUE ESTAREMOS DISPONIBLES PARA JUGAR A PARTIR DE LAS 00:00 TODAS LAS NOCHES YA QUE CUANDO SALGO DEL CURRO (A LAS 23:00) MIENTRAS CENO Y ME DUCHO PUES ME DA ESA HORA... QUIZAS ALGUN PARTIDO POR LA MAÑANA PUDIERA ECHAR.

YA ME DIREIS.....

Y COMO ADMIN OS DIGO QUE VALLAIS JUGANDO LOS PARTIDOS ATRASADOS PARA NO IR MUY DESCOLGADOS EN LA LIGA OK????

SALUDOS
Grande Zanderon, GRANDEEEEEEEEEEEE. [plas]
Visto lo visto me tengo que dar con un canto en los dientes por el 0-0 contigo, JEJEJEJE
Menos mal que has llegado con esto empezado y por abajo en la clasificación, que si no a saber por donde andaba ese Getafe [oki]
Me apunto como suplente para coger cualquier equipo e intentar hacer algo :)

ID: Yondelis
JOSERECRE... me es imposible a esa hora... me levanto a las 7 de la mañana...
Si quieres a las 3 y cuarto ya estoy disponble mas o menos... pero sino tendra que ser el fin de semana. Entre semana estoy hasta las 11 45 o asi como mucho
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

I N F O:
- Bueno ante todo felicitar a ZANDERON [tadoramo] [tadoramo] porque está siendo el entrenador
Revelación de la temporada empezando desde abajo con un equipo medio de 2da división
como es el Sevilla At y subiendo a través de un fichaje relámpago a primera división con el Getafe.

- Plantando cara al Sevilla (primer equipo) empatandole
“todavía el entrenador (dlapasma) y el presidente del Sevilla (José María del Nido)
no se explican como dejaron escapar un entrenador tan bueno de la ciudad deportiva”

y ganando a los grandes de primera como el Valencia, Barcelona.

- Esperando todos con gran entusiasmo el partido Madrid – Getafe de esta semana
Para ver si Zanderon vuelve a hacernos vibrar con un resultado favorable al geta,
poniendo difícil la tabla a los equipos que están allí arriba. [oki] [oki]

[plas] [plas] Un aplauso para zanderon el entrenador revelación de esta temporada.


Partidos por jugar:

Copa del Rey
R. Madrid - Osasuna (equipo repesca) .

Jornada Nº10
R. Madrid - Málaga


del 27/11/08 al 04/12/08
Jornada Nº12
Mallorca - Málaga .
Osasuna - Almería .
Deportivo - Athletic .
Racing - Espanyol .


Jornada Nº13
Getafe - R. Madrid .
Zaragoza - Mallorca .
Málaga - Osasuna .
Valencia - Betis .

Solo teneis hasta el jueves
Hola,bueno vuelvo a repetir al malaga,almeria y real madrid cuando podeis jugar?q dia y hora os viene bien?x favor contestar q el tiempo se acaba

un saludo
Harry3 escribió:Hola,bueno vuelvo a repetir al malaga,almeria y real madrid cuando podeis jugar?q dia y hora os viene bien?x favor contestar q el tiempo se acaba

un saludo


Dime cuando te viene bien jugar!!??
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias por los elogios tanto Dlapasma como a nuestro gran organizador jfrgr ,pero nada mas lejos de la realidad ia que es verdad que la suerte me acompaño en las vitorias contra esos grandes equipos y grandes managers jeje,,me defiendo como puedo y con las armas que dispongo jaja..pequeño pero maton XD ia lo demostre con el Sevilla At y este Getafe no va a ser menos,pero ia te digo,,pude ganar pero tambien pude recibir 5 goles en cualquiera de los partidos,,el futbol es arriesgar.

Ahora de equipo revelacion nada,ia se vera afinal de temporada,demomento e ganado 2 partidos,empatado 1 y perdido 2 (mis dos primeros partidos,,jaja,me faltaba movimiento con este Geta XD)

La verdad que a pesar del resultado,estos ultimos partidos me hicieron pasar un buen rato y espero que continue asi el resto de la liga,,se pierda o se gane la cosa es pasarlo bien ;) (aunque todos queremos ganar [Ooooo] )

Ahora ia me meteis presion con el Madrid jaja,,con lo bien que estaba antes! XD ..bueno al manager del Madrid que me avise cuando pueda jugar (si puedes agregame al messenger ia que es mas facil para quedar)

Hoy alfinal no puedo estar disponible hasta las 23:15,si te viene jugar a partir de esa hora,pues jugamos,sino mañana si que estare libre toda la tarde ;)

Aupa Getafe!!
Buenas tardes chicos, ahora mismo voy a hacer un recado, dejare el messenger abierto y creo que como muy muy tarde estare a las 5 aquí, así que los que podáis a partir de las 5 avisarme por msn para quitar los partidos de delante.

Venga un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
herzex escribió:Buenas tardes chicos, ahora mismo voy a hacer un recado, dejare el messenger abierto y creo que como muy muy tarde estare a las 5 aquí, así que los que podáis a partir de las 5 avisarme por msn para quitar los partidos de delante.

Venga un saludo.


Soy el Getafe y tenemos partido (agregame al messenger ;) Si puedes jugar a partir de las 23:00 mejor,,sino mañana estoy disponible toda la tarde
Harry3 escribió:Hola,bueno vuelvo a repetir al malaga,almeria y real madrid cuando podeis jugar?q dia y hora os viene bien?x favor contestar q el tiempo se acaba

un saludo


soy el malaga lo puedes jugar ahora, dentro de un rato saldre a comprar y no se a que llegare pero seguro que no llego muy tarde


herzex te digo lo mismo
yo acabo de llegar ahora, a partir de ahora estoy disponible
herzex escribió:yo acabo de llegar ahora, a partir de ahora estoy disponible


si me aceptas en la ps3 o me hablas contestas por el messenger a lo mejor seria mas facil quedar [buuuaaaa]
Deportivo 2 -Athletic club 3

10'Guardado
59'Llorente
71'Etxebe
82'Etxebe
90'Guzman

Partido en el que se adelantaba el depor con un bonito gol de falta directa,poniendoselo al Athletic cuesta arriba el partido.
Dominio del Athletic en la mayor parte del partido con 3 palos(uno del depor),y que remonta el partido con dos goles del veterano Etxebe,uno de preciosa vaselina.

Buen partido y felicitar a mi contrincante.

extra !!, extra!!
E X T R A ! ! , E X T R A ! !


Imagen
Malaga 0 - 6 Real Madrid

Goles: Saviola,Van Nistelrooy, Robben(x2) y Sneijder(x2).
MVP: Van der Vaart

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jajaja muy bueno jfrgr!! eres todo un crack XD

Aunque viendo los 6 goles que le metio al Malaga,jeje..pero quien dijo miedo??? XDD

herzex yo estoy disponible para jugar,,comunicate de alguna de las formas posibles para ir quedando ;)
Leyendaxx - osasuna haber cuando podemos jugar tio!! ;)
Getafe 0 - 2 Real Madrid

Goles: Saviola y Robben

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
herzex escribió:Getafe 0 - 2 Real Madrid

Goles: Saviola y Robben

Un saludo


GETAFE 0-2 REAL MADRID

Imagen
Imagen

Que injusto es el futbol,pero es lo que hay,,el Getafe hizo un buen partido pero estuvo muy fallon y el Madrid se llevo demasiada recompensa a un partido con mas pintas de empate que de otra cosa ia que el Getafe llevo gran parte del control del partido y el madrid se limito a contrataques con pases de profundidad

Los Fallos:
-1 gol del madrid,,fallo defensivo en el area del Getafe,rebote y gol de Saviola,,2 gol,,pase en profundidad donde la velocidad del Madrid no se puede comparar con la del Getafe,,y se vio que utilizaba mucho esa tactica el manager del Madrid y de muchas esta tuvo su acierto.

Bueno se acabo la historia,aun asi el Getafe dio la cara,pero no tuvo la suerte de los ultimos partidos,""ese palo de Soldado con 1-0 en el marcador y en el minuto 80 fue de muy mala suerte"",,ia que Casillas estaba solo..a parte de muchas otras oportunidades,el Getafe tiro mas,pero esta vez la bola no quiso entrar [buuuaaaa]

Felicidades a Herzex,pero veo normal que teniendo el equipo que tienes,este hay arriba,aun asi de todos los partidos me quedo con el del Barcelona,para mi uno de los cracks de esta liga de Fifa [fumando]

Madrid,,me esperaba mas jajajaja,mucha suerte por tu parte y muy fallon por la mia.
zanderon escribió:
herzex escribió:Getafe 0 - 2 Real Madrid

Goles: Saviola y Robben

Un saludo


GETAFE 0-2 REAL MADRID

Imagen
Imagen

Que injusto es el futbol,pero es lo que hay,,el Getafe hizo un buen partido pero estuvo muy fallon y el Madrid se llevo demasiada recompensa a un partido con mas pintas de empate que de otra cosa ia que el Getafe llevo gran parte del control del partido y el madrid se limito a contrataques con pases de profundidad

Los Fallos:
-1 gol del madrid,,fallo defensivo en el area del Getafe,rebote y gol de Saviola,,2 gol,,pase en profundidad donde la velocidad del Madrid no se puede comparar con la del Getafe,,y se vio que utilizaba mucho esa tactica el manager del Madrid y de muchas esta tuvo su acierto.

Bueno se acabo la historia,aun asi el Getafe dio la cara,pero no tuvo la suerte de los ultimos partidos,""ese palo de Soldado con 1-0 en el marcador y en el minuto 80 fue de muy mala suerte"",,ia que Casillas estaba solo..a parte de muchas otras oportunidades,el Getafe tiro mas,pero esta vez la bola no quiso entrar [buuuaaaa]

Felicidades a Herzex,pero veo normal que teniendo el equipo que tienes,este hay arriba,aun asi de todos los partidos me quedo con el del Barcelona,para mi uno de los cracks de esta liga de Fifa [fumando]

Madrid,,me esperaba mas jajajaja,mucha suerte por tu parte y muy fallon por la mia.


Cierto es que has jugado mejor que yo y has tenido mas la bola, no obstante yo estaba jugando claramente a la contra xD. En cuanto a ocasiones claras has tenido 3 como yo, la del palo y los dos manos a mano que sali bien y te la pude parar, porque los otros 4 tiros para mi fueron fruto del centro asistido que madre mia van solas a la cabeza con un efecto más raro xD. No obstante cabe decir que el gol de saviola viene porque el mamon de Sneijder despues de darle 200000 veces al circulo no chuto, suerte que coji el rebote y lo metí para dentro, y la segunda fue una por otra, por la que me fallo robben en el primer tiempo que yo creo que era lo más díficil echarla por encima del larguero jaja.
Y sobre lo que dices de mi estilo de juego de buscar pases en profundidad, para mi es el mismo que el tuyo, tu tiras la pared y lanzas en balón en profundidad a los delanteros, lo que pasa que yo alterno eso con los pases que meto con el media punta.
En resumen, buen partido, nos veremos a la vuelta xD.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si mi comentario tambien va en autocritica,,igual tenemos un sistema de juego similar pero tu lo aprovechas mejor al tener un equipo rapido,,aun asi a mi me gusta mas mover el balon con paredes y eso,,pero tampoco digo que sea malo tu estilo de juego,creo que lo hiciste bien y como dije en este partido se decanto todo por la suerte y el acierto en la porteria rival,,tu no fallaste y yo si jeje.

Y es logico lo de jugar a la contra jeje,supiste aprovechar lo que el Getafe no tenia,,y te salio bien [+furioso]

Creo que fue un buen partido,reñido (una 1 parte muy igualada) pero esta vez el pequeño no pudo merendarse al grande,,jaja,aunque estuvo cerca de dar la campanada otra vez,por eso digo que el resultado es un poco engañoso por el partido de los dos equipos.

Claro que te vere en la vuelta jaja,,y con las mismas ganas y por la victoria como siempre,,y tambien haber si te veo en algun otro torneo con otros equipos,que creo que seria un partido muy interesante ;)

Suerte en liga campeon,,y acuerdate que el Getafe te tiene ganas XD


Quiero nuevos delanteros por navidad!! y que sean rapidos..o un nuevo equipo que los tenga [sonrisa]
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
VALENCIA 2 BETIS 1
VILLA (2) Y EDU
Primer tiempo para el Valencia k con Silva por banda y Villa arriba (k corren k lo flipas) hacia daño al Betis, la segunda parte el Betis jugo mejor pero la reaccion llego tarde.
Mi más sincera enhorabuena a Zanderon por los meritorios resultados que está sancando en estas jornadas tan dificiles para el modesto Getafe [plas]
Mallorca 0-1 Málaga

No acabo de arrancar, mal partido del Mallorca y nueva derrota. Tal vez no merecí tanto castigo, y el marcador no refleja lo visto en el partido. El mister del Zaragoza que me avise para ver cuando jugamos y consigo de una vez por todas mi primera victoria. [snif]
Reloko escribió:Mallorca 0-1 Málaga

No acabo de arrancar, mal partido del Mallorca y nueva derrota. Tal vez no merecí tanto castigo, y el marcador no refleja lo visto en el partido. [snif]


la verdad tuve demasiado premio.


OSASUNA cuando podemos jugar?? mira yo el jueves solo puedo de 09.00 a 12.15 de la mañana, hoy miercoles podria por la tarde, dime si puedes en algunos de estos horarios o cuando te viene mejor


saludos
del 27/11/08 al 04/12/08
Jornada Nº12
Osasuna - Almería .
Deportivo - Athletic .
Racing - Espanyol .


Jornada Nº13
Zaragoza - Mallorca .
Málaga - Osasuna .
El racing español se jugo ayer... lo iba poner joserecre pero se le habra pasao.
Fue 2-0 para el español con goles de Tamudo y Luis garcia
hola estare dsd las 16:00 asta las 17:30 y palas 20:00 vuelvo hoy toy fijo a esas horas y mañana seguramente casi todo el dia menos de 18:a 20:00 q tare en el gimnasio

un saludo

a x cierto s eme olvidaba ayer el leon de oro me dijo en el gim q no tiene internet asta el juecves y q estara de 15:00 a 17:00

salu2
Harry3 escribió:hola estare dsd las 16:00 asta las 17:30 y palas 20:00 vuelvo hoy toy fijo a esas horas y mañana seguramente casi todo el dia menos de 18:a 20:00 q tare en el gimnasio

un saludo

a x cierto s eme olvidaba ayer el leon de oro me dijo en el gim q no tiene internet asta el juecves y q estara de 15:00 a 17:00

salu2


pues si puedes ya seria perfecto, estoy en el mesenger
jmesco m,e conecto en unos minutos al fifa

un saludo


EL LEON DE ORO ME A LLAMADO ME A DICHO Q YA TIENE INTERNET Y Q ESTARA ASTA LAS 00:00

un saludo
Harry3 escribió:jmesco m,e conecto en unos minutos al fifa

un saludo

un saludo


yo en 5 o en 10 min me tendre que ir,no tardara mucho en volver,como mucho estare aqui a las 19.00
Zaragoza 1-0 Mallorca

Otra vez la misma historia. Tercera derrota consecutiva por 1-0. El Mallorca llevó el peso del partido y volvió a tener la suerte en contra, no hay remedio ante esto. ¡¡Reloko dimisión!!

Me gustaría cambiar de equipo, éste Mallorca no favorece a mi juego y ya no sé qué hacer. Si alguien está interesado en cambiar de equipo que me avise.
Reloko escribió:.....
Me gustaría cambiar de equipo, éste Mallorca no favorece a mi juego y ya no sé qué hacer. Si alguien está interesado en cambiar de equipo que me avise.

Reloko el Numancia esta libre si lo quieres es tuyo, dime algo. [oki]
Saludos torpedooo!!!!

EDITO: LeyendaXX/Harry3 dile a EL_LEON_DE_ORO que se registre en otra vez en EOL y postee el, [oki]
si no lo hace al final tendre que penalizarle. [noop] Ya tiene una tarjeta AMARILLA
la proxima es ROJA
Es la cuarta vez que le digo que cree una cuenta. [noop]
1802 respuestas