Merecido triunfo del zaragoza pero q el resultado es engañoso,a puerta vacia le doy un tokecito al boton de tiro y me la tira x ahi jajaja cada dia este juego me gusta menos no x los graficos comentarios q es un juegazo es x los FALLOS TAN GORDOS Q TIENE primer gol del zaragoza sin angulo q buscaba clarisimamente corner ya q no podia hacer otra cosa y va mi portero y se tira a otro lao q nunca e visto q haga eso un portero y gol guarrisimo,los otros 2 an estao bien hasta se atrevio con una baselina q paro in extremis ricardo,2 contras 2 goles xD es lo q ahi cambie mi formacion de siempre y asi me a ido y decir q el gol q fallao ES UNA TIMADA DEL JUEGO XQ SI LE DAS UN TOKECITO AL BOTON ASTA PUEDE IR RASA Y ME LA A TIRAO ALAS NUBES SEÑORES una autentica timada xq eso era gol 100%
Buen partido piru has jugado mejor q yo,yo era el primer `partido sin calentar pero weno no es escusa a jugado mejor el zaragoza pero el resultado engañoso
nos vemos ala vuelta y esta vez no voy a cambiar mi alineacion q juego dsd hace poko jejeje
un saludo leon y este sabado a mi cumple atope e q es buffet libre comida y bebida jajajaja a liarlaaaaaaaaaaaaa
rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
UN SALUDO A TODOS
RECREATIVO 0-1 OSASUNA
Goles:puñal