Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

jfrgr escribió:
del 27/11/08 al 04/12/08
Jornada Nº12
Osasuna - Almería .
Deportivo - Athletic .
Racing - Espanyol .


Jornada Nº13
Zaragoza - Mallorca .
Málaga - Osasuna .


el depor -Athletic ya lo postee.Se te habra pasado .Lo vulevo a poner.

Jornada 12
Deportivo 2 -Athletic club 3

10'Guardado
59'Llorente
71'Etxebe
82'Etxebe
90'Guzman

Partido en el que se adelantaba el depor con un bonito gol de falta directa,poniendoselo al Athletic cuesta arriba el partido.
Dominio del Athletic en la mayor parte del partido con 3 palos(uno del depor),y que remonta el partido con dos goles del veterano Etxebe,uno de preciosa vaselina.

Buen partido y felicitar a mi contrincante.
Harry3 escribió:hola estare dsd las 16:00 asta las 17:30 y palas 20:00 vuelvo hoy toy fijo a esas horas y mañana seguramente casi todo el dia menos de 18:a 20:00 q tare en el gimnasio

un saludo

a x cierto s eme olvidaba ayer el leon de oro me dijo en el gim q no tiene internet asta el juecves y q estara de 15:00 a 17:00

salu2


Leyenda haber si podemos jugar a las 20.00 de hoy, sino mañana podria de 09.00 a 12.00 de la mañana, dime que te viene mejor
Leatherface ni lo vi compañero, no me di ni cuenta.
Gracias por advertirme [oki]

LeyendaXX/harry3 torpedooo
eres el único que falta por jugar sus partidos!!! [sonrisa] [risita]
Copa del Rey
R. Madrid - Osasuna (equipo repesca)


del 27/11/08 al 04/12/08
Jornada Nº12
Osasuna - Almería .


Jornada Nº13
Málaga - Osasuna .


Mañana es el último día 04/12/2008
jmesco alas 20:00 me viene bien toy en casa toy conectado ahora mismo ya e jugado contra el almeria toy x aqui


OSASUNA 3-1 ALMERIA
goles osasuna:pandiani, portillo , dady
goles almeria: miguel corona

MPV: Dady

buen partido

un saludo
Acabo de llegar y estoy disponible para jugar el partido de copa que me queda, voy a echar un partido y a lio.


Un saludo.
Harry3 escribió:jmesco alas 20:00 me viene bien toy en casa toy conectado ahora mismo ya e jugado contra el almeria toy x aqui


OSASUNA 3-1 ALMERIA
goles osasuna:pandiani, portillo , dady
goles almeria: miguel corona

MPV: Dady

buen partido

un saludo


ok voy a mis pais, suerte
del 04/12/08 al 11/12/08
Jornada Nº14
Barcelona – Valencia .
R. Madrid – Sevilla .
Villarreal – Getafe .
Mallorca – Recreativo .
Osasuna – Zaragoza .
Deportivo – Málaga .
Numancia – Almería .
Racing – Athletic .
Sporting – At. Madrid .
Betis – Espanyol .


Jornada Nº15
Barcelona – R. Madrid .
Sevilla – Villarreal .
Getafe – Mallorca .
Recreativo – Osasuna .
Zaragoza – Deportivo .
Málaga – Numancia .
Almería – Racing .
Athletic – Sporting .
At. Madrid – Betis .
Valencia – Espanyol .
OSASUNA 3-1 ALMERIA
Goles:pandiani,portillo,dady,miguel corona

OSASUNA 1-1 MALAGA
goles: dady,marcos


OSASUNA 1-1 REAL MADRID
goles:Dady,van nistelrooy

REAL MADRID 1-3 OSASUNA
goles:Del porte,sunny,portillo,robben
Imagen
C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen

VILLARREAL 0-2 GETAFE

Imagen
Imagen

El Getafe se recupera de su dolorosa [mad] derrota liguera contra el Madrid y vuelve a la senda de las victoria contra un Villarreal que aunque se lo puso dificil,el equipo del madrigal estaba fuera de control,,igual por culpa de la presión de los ultimos resultados ligueros o de la presion de medirse al matagigantes de las ultimas jornadas jeje,,pero donde el Villarreal ultimamente se esta metiendo en una dinamica de malos resultados y poco a poco se va metiendo en el pozo [reves] ,,y el Getafe por lo contrario esta cogiendo la directa ratataaaa (cuando empeze con el Getafe,tenia 7 puntos,y ahora ia tengo 17 jeje)

Buen partido,buen futbol,,pero el Getafe sigue fallando oportunidades muy claras (uno contra uno)

Un placer mister,,y nos veremos en la vuelta [beer]


PARA EL MANAGER DEL MALLORCA,,compañero Reloko jeje,no dejes el Mallorca aun y juguemos ese partido,que aun recuerdo ese Cordoba 1-1 Sevilla AT jeje

Mañana estare disponible para jugar desde las 16:00 a 23:30..me tienes agregado al messenger,,ia quedamos por ay ;)
para mis rivales DEPORTIVO y NUMANCIA, yo puedo jugar hoy hasta las 11.00 y mañana a partir de las 15.30 en adelante, el problema es el fin de semana, el sabado me voy de puente hasta el lunes al BERNABEU a ver el madrid (me cago en ... mi primera vez y estan todos lesionados !! [mamaaaaa] )

decidme cuado podeiis

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PARA EL MANAGER DEL MALLORCA,,compañero Reloko jeje,no dejes el Mallorca aun y juguemos ese partido,que aun recuerdo ese Cordoba 1-1 Sevilla AT jeje

Estoy disponible para jugar,avisame por el messenger,o dime una hora que te venga bien
soy EL LEON DE ORO por fin tengo mi cuenta oy juego contra mi vecino y gran jugador leyenda de osasuna menudo partidazo :)
Sporting 0 - Atletico de Madrid 1

Goles: Maniche.
Mvp: Perea

Incidencias:

Grandioso partido jugado por el sporting donde no dejo jugar al atletico de madrid en sus zonas ofensiva un gran muro donde traia ya desesperados a mis delantero,un sporting q no se arrugo y tb tuvo sus ocasiones,siendo su primer partido del mister del osasuna con su equipo y a parte en el juego da una gran sensacion q este equipo aunq sea inferior de la liga va a dar grandes sorpresas.

El atletico tuvo tb sus acciones pero un tiro de forlan q la para el portero y da en el palo luego aguero tuvo un par de ellas claras ante el portero q las falla y el portero del sporting q se a echo internacional an sido protagonista de un partido emocionante y ademas muy bonito de ver.

Pero esta vez la suerte estuvo de parte del Atletico q viendo como se le escapaba ya el tiempo en el minuto 89 y piko un control bueno de maniche y este a su vez va corriendo hacia el area hasta kedarse delante del portero en mitad del area y cruzarle el balon q da en el palo raso y entra.

Un grn partido carlos es un placer jugar contra ti y suerte. eeeseee cadiiii oooee
harryyyyyyyyyyyyyyyy y relokooooooooooooooo cuando podeis jugar oy decirme ora un saludo
JORNADA 15

Sevilla 5 - 1 Villarreal
1-0 Luis Fabiano.
2-0 Kanouté.
3-0 Kanouté.
4-0 Romaric.
4-1 Nihat.
5-1 Luis Fabiano.

Partido que para mi punto de vista planteó demasiado defensivo el Villarreal, que tiene un excelente equipo y manager para usar una táctica más arriesgada y así haberle plantado cara a un Sevilla que estuvo muy acertado de cara a portería, errando poquísimas ocasiones.

Un placer C-J, y a la vuelta en casa no seas tan defensivo y muestras tus virtudes, que son muchas ;), un placer C-J
OSASUNA 0 ZARAGOZA 3
UN GRAN PARTIDO ENTRE 2 GRANDES JUGADORES AL FIFA DESDE EL FIFA 98 XD UN RESULTADO ENGAÑOSO KE EL OSASUNA A PUERTA VACIA FALLA UN GOL Y ALGUNA CONTRA A FAVOR DEL ZARAGOZA UN BUEN PARTIDO REMATANDO SUS OCASIONES EN GOL Y FALLANDO UNA BASELINA EN EL AREA PEKEÑA UVIESE SIDO EL GOL D LA JORNADA XD .ES EL PARTIDO KE MAS ME JODE GANAR DE ESTA LIGA PORK AUPA OSASUNA AURRERA SEGURO KE TAS AY ARRIBA SALUDOS :)
GOLES:2XOLIVEIRA 1 EWERTON
Merecido triunfo del zaragoza pero q el resultado es engañoso,a puerta vacia le doy un tokecito al boton de tiro y me la tira x ahi jajaja cada dia este juego me gusta menos no x los graficos comentarios q es un juegazo es x los FALLOS TAN GORDOS Q TIENE primer gol del zaragoza sin angulo q buscaba clarisimamente corner ya q no podia hacer otra cosa y va mi portero y se tira a otro lao q nunca e visto q haga eso un portero y gol guarrisimo,los otros 2 an estao bien hasta se atrevio con una baselina q paro in extremis ricardo,2 contras 2 goles xD es lo q ahi cambie mi formacion de siempre y asi me a ido y decir q el gol q fallao ES UNA TIMADA DEL JUEGO XQ SI LE DAS UN TOKECITO AL BOTON ASTA PUEDE IR RASA Y ME LA A TIRAO ALAS NUBES SEÑORES una autentica timada xq eso era gol 100%

Buen partido piru has jugado mejor q yo,yo era el primer `partido sin calentar pero weno no es escusa a jugado mejor el zaragoza pero el resultado engañoso

nos vemos ala vuelta y esta vez no voy a cambiar mi alineacion q juego dsd hace poko jejeje

un saludo leon y este sabado a mi cumple atope e q es buffet libre comida y bebida jajajaja a liarlaaaaaaaaaaaaa

rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja


UN SALUDO A TODOS

RECREATIVO 0-1 OSASUNA
Goles:puñal
cj kick of.Cuando puedes jugar?
Quien lleva el numancia?? ein?
reloko donde te metes tioooooooooo . llevo ya buscandote desde antes oy no estarias , esk te veo todos los dias en el msn y oy fijate tu no dejame escrito si posteas a q ora te viene bien mañana . un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
WGP_duenas13_BMW escribió:reloko donde te metes tioooooooooo . llevo ya buscandote desde antes oy no estarias , esk te veo todos los dias en el msn y oy fijate tu no dejame escrito si posteas a q ora te viene bien mañana . un saludo


Yo quede con el mañana a las 19:30 ia que hoy no podia jugar..conectate al messenger sobre esa hora y ia te comentara ;)
borregos escribió:Quien lleva el numancia?? ein?



podemos jugar esta tarde el DEPOR - MALAGA ??
Getafe 3-0 Mallorca

CAMBIO EL MALLORCA POR EL QUE SEA!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Reloko escribió:Getafe 3-0 Mallorca

CAMBIO EL MALLORCA POR EL QUE SEA!!



GETAFE 3-0 MALLORCA


Imagen
Imagen

Getafe returns jeje,,el Getafe vuelve a dar su mejor imagen ante un equipo com el Mallorca que empezo muy fuerte pero que fue de mas a menos,,la verdad es que tuvo mala suerte con dos tiros al larguero,,pero el futbol es asi,el que "perdona" la paga jeje,,y un getafe que empezo los primeros minutos un poco dormido,,desperto para dar un recital de buen juego,,buena defensa y pudiendose llevar una goleada de escandalo si no fallara las ultimas oportunidades del partido,,incluso esa tarjeta roja del defensa del Mallorca cuando Soldado se iba solo a porteria jeje cawento

Por cierto killer Soldado,,2 goles y incluso metio uno lesionado jeje

Creo que resultado justo y que pena que no pillara a este Getafe desde el principio,,seguro que estaria en puestos champions jeje,,y bueno,,vamos subiendo,,desde los puestos de descenso que fue donde lo pille ia estoy de media tabla para arriba [sati]

Pase lo que pase,,Aupa Getafe!! [beer]

Como siempre,,un placer Reloko,te esperare en la vuelta jaja,,y ia sabes que ia exaremos un amistosillo con tu Cordoba XD
reloko cuando qieras me dices a q ora jugamos
Mallorca 1-1 Recreativo

Esto no tiene solución. Quiero cambiar mi Mallorca por el Córdoba de Segunda División. ¿Es posible?
Bueno compañeros de la liga debo comunicaros que debido a el fallecimiento de la suegra de cj ,me hare cargo de la liga hasta el jueves o sea que estare pendiente de que jugueis y os presionare!!!! jeje. no en serio debo de tomar nota de todos los resultados ,tarjetas,goles asi que por favor no demoreis en jugar vuestros partidos. esta situacion solo sera hasta el jueves mas o menos que se reincorpore cj.

CJ AMIGO DESDE PUNTA UMBRIA TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU MUJER.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Desde Galicia y de parte del manager del Getafe,,todo el animo del mundo para este crack como es CJ..un abrazo y animo campeón!!
lo mismo digo animo CJ un saludo de duenas13
Un abrazo muy fuerte C-J en estos momentos tan delicados.

Y para Joserecre, intentaré poner todo lo mas confuso posible para putearte [qmparto]
dlapasma escribió:
Y para Joserecre, intentaré poner todo lo mas confuso posible para putearte [qmparto]


MAMON


[sonrisa] [sonrisa]
CJ compañero siento el mal momento q estas pasando tanto tu como tu mujer y q como ya te comente q aki estoy pa lo q necesite compañero y lo mismo se lo digo a joserecre si necesitas ayuda o algo pa q te eche un cable en la liga dame el toke q aki eesta el tio, pues lo dicho darle mi pesame a mi gran compañero cj y q todo se calme y se trankilice lo mas pronto posible saludosss
Un abrazo CJ, para ti y tu mujer, eres un auténtico crack y te echaremos de menos estos días. ¡Ánimo!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
C J MI MAS SENTIDO PESAME Y MUCHO ANIMO EN ESTOS DUROS MOMENTOS....
BETIS 1 ESPAÑOL 0
EDU (61)
Partido donde el Betis llego mas veces al area del Español pero las ocasiones mas claras en contras de uno para uno las tuvo el Español mandando una de ellas al palo. Los dos ekipos merecieron mas goles.
Buen partido Apuenco!
compañero haber cuando t viene bien echar el partido de liga q tenemos q jugar el atletico de madrid contra tu betis,por cierto te e agregado al mensenger para poder kedar mejor para el aprtido un saludo y espero poder jugarlo lo mas pronto posible un saludo y e se cadiii ooee
KICKOOF ANIMO AMIGO PARA CUALKIER COSA AQUI ESTOY PARA LO Q SEA
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
chuky_84 escribió:compañero haber cuando t viene bien echar el partido de liga q tenemos q jugar el atletico de madrid contra tu betis,por cierto te e agregado al mensenger para poder kedar mejor para el aprtido un saludo y espero poder jugarlo lo mas pronto posible un saludo y e se cadiii ooee


Chuky si t va bien hoy, estare en casa hasta as 8 o asi conectate al mns.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En ausencia de CJ..y como ahora esta Joserecre de mister,,era para consultar que a partir del miercoles voy a estar unos dias fuera y sin play

Tengo todos los partidos disputados y era para saber si era posible adelantar los partidos de la siguiente jornada para no quedar pendiente de partidos,,,ia me diras joserecre ;)
zanderon escribió:En ausencia de CJ..y como ahora esta Joserecre de mister,,era para consultar que a partir del miercoles voy a estar unos dias fuera y sin play

Tengo todos los partidos disputados y era para saber si era posible adelantar los partidos de la siguiente jornada para no quedar pendiente de partidos,,,ia me diras joserecre ;)



zanderon amigo lamento decirte que no puedo adelantar las dos proximas jornadas ya que por mi parte no habria ningun problema pero como habria que consultar con cj y no se va a conectar y tampoco tengo su tlf pues no quiero tomar tampco decisiones por mi cuenta, espero lo entiendas, eso si vete tranquilo que no se te amonestara ya que as avisado yo se lo dire a cj cuando vuelva.
lamento no serte de mas ayuda compañero
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:
zanderon escribió:En ausencia de CJ..y como ahora esta Joserecre de mister,,era para consultar que a partir del miercoles voy a estar unos dias fuera y sin play

Tengo todos los partidos disputados y era para saber si era posible adelantar los partidos de la siguiente jornada para no quedar pendiente de partidos,,,ia me diras joserecre ;)



zanderon amigo lamento decirte que no puedo adelantar las dos proximas jornadas ya que por mi parte no habria ningun problema pero como habria que consultar con cj y no se va a conectar y tampoco tengo su tlf pues no quiero tomar tampco decisiones por mi cuenta, espero lo entiendas, eso si vete tranquilo que no se te amonestara ya que as avisado yo se lo dire a cj cuando vuelva.
lamento no serte de mas ayuda compañero


ok,lo entiendo ;)

Solo era porque la proxima semana voy a estar en plan intensivo de trabajo y despues me pillare las vacaciones navideñas (sin play3 [+risas] ia que voy a pasar las navidades con mi familia,,como tiene que ser jeje)

Por eso lo decia,ia que no quiero retrasar la liga,,aunque suelo quitarme los partidos rapido,,jeje

Supongo cuanto mas avance el mes,,muchos de nosotros tendran mas complicado para jugar,,habra que plantearse tomarse un paron en la liga xD
Aun asi,estos dias aun estare disponible por si salen nuevas jornadas,,y como siempre estoy internetizado XD avisare por el foro de cualquier disponibilidad...que con lo bien que me lo estoy pasando esta liga,seria una pena abandonarla ahora [poraki]

Venga,gracias joserecre por la rapida respuesta y que siga la fiesta en esta liga,,y animo a CJ [ginyo]
del 04/12/08 al 11/12/08
Jornada Nº14
Barcelona – Valencia .
R. Madrid – Sevilla .
Villarreal – Getafe . 0 - 2
Mallorca – Recreativo . 1 - 1
Osasuna – Zaragoza . 0 - 3
Deportivo – Málaga .
Numancia – Almería .
Racing – Athletic .
Sporting – At. Madrid . 0 - 1
Betis – Espanyol . 1 - 0


Jornada Nº15
Barcelona – R. Madrid .
Sevilla – Villarreal . 5 - 1
Getafe – Mallorca . 3 - 0
Recreativo – Osasuna . 0 - 1
Zaragoza – Deportivo .
Málaga – Numancia .
Almería – Racing .
Athletic – Sporting .
At. Madrid – Betis .
Valencia – Espanyol . 0 - 1


hasta aqui actualizado, me quedan de poner un par de resultados mas.

EDITO: RECORDAR A TODOS QUE DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD SE HARA EL PARON NAVIDEÑO COMO EL AÑO PASADO Y QUE CON LOS QUE NO NOS VAMOS DE VACACIONES Y NOS QUEDAMOS EN CASITA SE HARA EL TORNEO DE NAVIDAD COMO YA HICIMOS EL AÑO PASADO (O ESO CREO JEJEJE) OS MANTENDREMOS INFORMADOS
me keda el partido del depor oy lunes toy todo el dia conectado al fifa ya te agregue al msn tu nik aver cuando podemos jugar el partido zaragoza deportivo :)
Valencia 0 Español 1
Gol de Valdo
Amarilla para Alexis del Valencia
Buen partido que domino el valencia y que se llevo el Español en el minuto 90 en su 2º tiro a puerta.
Un placer Joserecre
[quote="joserecre"]
del 04/12/08 al 11/12/08
Jornada Nº14
Barcelona – Valencia .
R. Madrid – Sevilla .
Villarreal – Getafe . 0 - 2
Mallorca – Recreativo . 1 - 1
Osasuna – Zaragoza . 0 - 3
Deportivo – Málaga .
Numancia – Almería .
Racing – Athletic .
Sporting – At. Madrid . 0 - 1
Betis – Espanyol . 1 - 0


Jornada Nº15
Barcelona – R. Madrid .
Sevilla – Villarreal . 5 - 1
Getafe – Mallorca . 3 - 0
Recreativo – Osasuna .
Zaragoza – Deportivo .
Málaga – Numancia .
Almería – Racing .
Athletic – Sporting .
At. Madrid – Betis .
Valencia – Espanyol . 0 - 1


hasta aqui actualizado, me quedan de poner un par de resultados mas.


Hola, creo q se te paso el resultado recreativo 0-1 osasuna gol de puñal

un saludo
Contra el Almería tengo las semifinales de la Copa del Rey.
Contra el R. Madrid tengo la jornada nº 14.
¿Cuándo podeis jugar estos partidos?
mensaje borrado delapasma
Jose, no es por ir de listillo ni mucho menos, pero... ¿no hubiera sido mas facil editar el post anterior para meterle el resultado que te olvidaste?
Es que lo estás petando con lo mismo, jajajaja
Mi mas sincero pesame jfrg,

volviendo al tema de la liga, hasta el jueves no podre jugar mis partidos, lo siento por mis rivales, el jueves a ver si barcelona y sevilla pueden jugar para finiquitar los partidos.

Un saludo.
dlapasma escribió:Jose, no es por ir de listillo ni mucho menos, pero... ¿no hubiera sido mas facil editar el post anterior para meterle el resultado que te olvidaste?
Es que lo estás petando con lo mismo, jajajaja



A VER CHULEON QUE ERES UN CHULEON JAJAJAJA lo volvi a poner por que creia que se pasaria a otra pagina y para que estuviera en la siguiente......

siento no ser tan perfecto como cj mamona!!!!! jajajaja
1802 respuestas