TITOBORRE escribió:yo me apunto al torneo, tengo a la mujer embarazada de 8 meses y como k no esta la cosa para irse a ningun sitio y por otro lado Borregos Jr, mira Victor todo lo k tienes de bueno en el Fifa lo tienes de sobrao y no se puede ir asi por la vida, al menos cuando juegues contra mi no t me pongas a dar tokecitos atras, la 1 si t di patada, sacaste t la echas atras otra vez y vuelves, entonces fue cuando lo kite y por el mns no t conteste por no mandarte a tomar por culo (desde el cariño)..
Jajaj sobrao? para empezar no le di ni toques la primera vez nada mas levantarla me hiciste falta, y la segunda cuando la levante lo quitaste al momento! aa y si no me contestaste x el msn me da igual, pero entonces si que leiste lo que te envie no? que no pude apuntarmelos y puse lo que creia recordar!... entonces xk me dices que me lo he inventado?
Sabes lo que yo pienso entonces..? que fue una escusa barata para ir y decir lo de los toques y que yo quede como un sobrao y encima mentiroso!
Ademas de no terminar el partido tendre yo la culpa? Eso es lo que parece, como tu te cansas de los toques, yo me canso de las faltas... pero claro son parte del juego, si se piensa asi como que es parte del juego, los toques tambien entran en el juego!
La diferencia sabes cual es? que las faltas, los palos! fueron durante gran parte del partido... en canvio lo de los toques, bueno si se puede interpretar asi, fueron en el minuto 90 y con el partido acabado!
Por cierto los toques ni me la tire atras estava casi en el medio campo, pasando mas de la mitad de mi medio campo!