Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

asi joder ke buena tonces solo me keda el racin jijiji este año zaragoza chelsea en champions jajaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
piruu escribió:asi joder ke buena tonces solo me keda el racin jijiji este año zaragoza chelsea en champions jajaja


frenaa que la sorpresa la va a dar el getafe,por lo menos lo meto en uefa!! XDD

Osasuna cuando puedas jugar me avisas ;)
Titoborre cuando jugamos el betis-Athletic??
del 11/12/08 al 18/12/08
Jornada Nº16
R. Madrid – Valencia .
Villarreal – Barcelona . APLAZADO
Mallorca – Sevilla .
Osasuna – Getafe .
Deportivo – Recreativo .
Numancia – Zaragoza . 0 - 1
Racing – Málaga .
Sporting – Almería . APLAZADO
Betis – Athletic .
Espanyol – At. Madrid .


Jornada Nº17
Almería – Betis .
Athletic – Espanyol . 0 - 1
Valencia – At. Madrid . 0 - 3
R. Madrid – Villarreal . APLAZADO
Barcelona – Mallorca .
Sevilla – Osasuna .
Getafe – Deportivo . 3 - 0
Recreativo – Numancia . 1 - 0
Zaragoza – Racing .
Málaga – Sporting . APLAZADO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Te olvidas del resultado del Getafe 3-0 Deportivo que con lo que me cuesta conseguir esos resultados XD
LOS RIVALES DEL RACING CUANDO ME DIGAN SE JUEGA ESTA NOCHE DESPUES DEL PARTIDAZO O BIEN MAÑANA A PARTIR DE LAS 16 HORAS OK?
joserecre escribió:LOS RIVALES DEL RACING CUANDO ME DIGAN SE JUEGA ESTA NOCHE DESPUES DEL PARTIDAZO O BIEN MAÑANA A PARTIR DE LAS 16 HORAS OK?



muy bien a las 16.00 si quieres, quedamos en el messenger o en mi pais?
jmesco macho desde las 16 llevo esperando que te conectes al messenger o a la ps3 y nada ya jugareis porque lo que es hoy a las 16 no estabas.
jmesco escribió:
joserecre escribió:LOS RIVALES DEL RACING CUANDO ME DIGAN SE JUEGA ESTA NOCHE DESPUES DEL PARTIDAZO O BIEN MAÑANA A PARTIR DE LAS 16 HORAS OK?



muy bien a las 16.00 si quieres, quedamos en el messenger o en mi pais?


joserecre escribió:jmesco macho desde las 16 llevo esperando que te conectes al messenger o a la ps3 y nada ya jugareis porque lo que es hoy a las 16 no estabas.



tio en el post anterior te pregunto si te venia bien a las 16.00, he entrado varias veces en la mañana por si me respondias, yo que se que era seguro a las 16.00, siento el mal entendido, pero como no vi respuesta me he quedado viendo madagascar,es que incliso entre la ultima vez a mirar a las 15.50
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Osasuna a las 23:00 me conectare,haber si nos vemos y jugamos ese partido,que ayer parece ser que no estabas en condiciones [+risas]

y ahora un poco de publicidad,espero que no le parezca mal al mister!! [ginyo]



-Piensas que eres el mejor jugando al Fifa09?¿
-Estas cansado de participar en torneos y siempre jugar con equipos inferiores o con bajo nivel que no sean de tu gusto.. [triston]

Animate y apuntate al torneo FIFA 09 EOL PLAYER CUP (By Zanderon) donde hasta 64 usuarios [Ooooo] se mediran en rondas clasificatorias y eliminatorias con la opcion de poder jugar cada uno con el equipo que quiera (dentro de las normas basicas detalladas proximamente en el hilo) y donde solo se medira la habilidad de cada usuario para ganar los partidos,nada de partidos descompensados con equipos de mas y menos nivel.

Hilo del torneo!!

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-eol-player-cup-by-zanderon-61-plazas-libres_1148449#p1714407116

Venga animaros!!!
Compañeros os comunico que mi PS3 ha dicho basta. Se me ha roto esta tarde por sobrecalentamiento. Mañana llamaré al SAT y haber qué pasa. Disfrutad de la liga y reservarme un hueco, que volveré con más fuerzas que nunca.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Reloko escribió:Compañeros os comunico que mi PS3 ha dicho basta. Se me ha roto esta tarde por sobrecalentamiento. Mañana llamaré al SAT y haber qué pasa. Disfrutad de la liga y reservarme un hueco, que volveré con más fuerzas que nunca.


Vuelve pronto campeon!! la culpa la tiene el Mallorca,que saturo los circuitos de tu pobre play XD
Espero que vuelvas y de paso tambien que te pases por mi torneo ;)
MALAGA 1- RACING 0

gol de salva


desde aqui animo a debora que lo ha echo muy bien y seguramente merecio mas a que no se desanime y siga en el torneo, chavales es la unica mujer que tenemos y tenemos que cuidarla, joserecre levantele el animo y aunque no le vaya muy bien con el racing recuerdo que al año pasado lo hizo muy bien

bien jugado debora,ya quisiera yo que mi mujer jugase como tu
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Osasuna!! estoy disponible para jugar,espero que esta vez dejes un poco de lado el Socom!! XD
OSASUNA 3-0 GETAFE

Goles:portillo x2,dady
Hombre del partido:portillo

buen partido

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Harry3 escribió:OSASUNA 3-0 GETAFE

Goles:portillo x2,dady
Hombre del partido:portillo

buen partido

un saludo


Confirmo resultado,,demasiado abultado.. pero es que la defensa del Getafe tenian el sindrome de reyes magos jeje..el peor partido que jugue en esta liga,,
el español atletico de madrid fue 2-1 del atleti. Lo iba a poner chuky pero por lo que veo no lo ha puesto... los goleadores me imagino que los tenga...
compañero puse el resutado contra ti y con el del valenciaq tb jugue contra el juntos lo q pasa es q joserecre no se abra dao cuenta pero lo postee compañero sino buesca mas atra q puse en el asunto el titulo de JORNADA 16 Y 17 no se me olvido crack un saludo y joserecre sin kerer te saltaste mi resultado q te puse de:

Español 1 - tletico de Madrid 2

lo confirmo compañero en la pagina 89 del foro esta el resultado q puse un saludo
recreativo 2-deportivo 3

goles: ersen, martin

depor--> lafita, de guzman, lafita

Buen partido del recre que se adelantaba con un 2-0 en el partido. Gol de corner y contraataque que fulminaban al deportivo. Minutos despues, el deportico adelantaba líneas y ponia el 3-2 en el marcador final.

Buen partido tio!
compañero puse el resutado contra ti y con el del valenciaq tb jugue contra el juntos lo q pasa es q joserecre no se abra dao cuenta pero lo postee compañero sino buesca mas atra q puse en el asunto el titulo de JORNADA 16 Y 17 no se me olvido crack un saludo y joserecre sin kerer te saltaste mi resultado q te puse de:

Español 1 - tletico de Madrid 2

lo confirmo compañero en la pagina 89 del foro esta el resultado q puse un saludo

ok es que como jose se lo habia comido ... pense que no lo habias puesto
un saludo tio
Titoborre(Betis) contestame o agregame a la ps3.Soy el Athletic
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
LEATHERFACE T ESCRITO AL MNS, YO PUEDO JUGAR AHORA CONECTATE O DIME ALGO POR AKI
Almería 4-0 Betis

Goles: 2x Miguel Corona, Negredo, Julio Alvarez

Buen Partido TITOBORRE! [bye]
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
borregos escribió:Almería 4-0 Betis

Goles: 2x Miguel Corona, Negredo, Julio Alvarez

Buen Partido TITOBORRE! [bye]


SUPONGO K LOS GOLES T LOS HAS INVENTADO YA K DESCONECTE YO, (EN EL MIN 90) DESPUES DE AGUATAR UN PAR DE VECES COMO TE DABAS TOKECITOS CON LA DEFENSA..
Se me fue la pinza puse un resultado de otre liga....
del 11/12/08 al 18/12/08
Jornada Nº16
R. Madrid – Valencia .
Villarreal – Barcelona .
Mallorca – Sevilla .
Osasuna – Getafe . 3 - 0
Deportivo – Recreativo . 3 - 2
Numancia – Zaragoza . 0 - 1
Racing – Málaga . 0 - 1
Sporting – Almería .
Betis – Athletic .
Espanyol – At. Madrid. 1 - 2


Jornada Nº17
Almería – Betis. 4 - 0
Athletic – Espanyol . 0 - 1
Valencia – At. Madrid . 0 - 3
R. Madrid – Villarreal .
Barcelona – Mallorca .
Sevilla – Osasuna .
Getafe – Deportivo .
Recreativo – Numancia . 1 - 0
Zaragoza – Racing .
Málaga – Sporting .


PERDON POR MI DESCUIDO EN EL RESULTADO CHUCKY, ME LO SALTE.....

En otro sentido de cosas se os informa que a partir del dia 18 comenzara el torneo de navidad dando asi el paron navideño hasta despues de reyes. la liga se reanudara el proximo dia 8 de enero (jueves) si CJ esta de acuerdo claro..... asi pues ya podeis ir dejandome quienes sois los que no os vais de vacaciones y lo podreis jugar. quizas no se empieze el dia 18 debido a la ausencia de cj pero mas o menos sobre final de esta semana o fin de semana empezemos. gracias
Jose cuenta conmigo para el torneo de navidad toy de vacaciones asta despues de reyes jejeje


dlapasma cuando kieras jugamos el partido mañana martes apartir de las 16:00 asta la 1 estare menos de 18:00 a 20:00 q estare en el gimnasio

un saludo
TITOBORRE escribió:
borregos escribió:Almería 4-0 Betis

Goles: 2x Miguel Corona, Negredo, Julio Alvarez

Buen Partido TITOBORRE! [bye]


SUPONGO K LOS GOLES T LOS HAS INVENTADO YA K DESCONECTE YO, (EN EL MIN 90) DESPUES DE AGUATAR UN PAR DE VECES COMO TE DABAS TOKECITOS CON LA DEFENSA..



Para empezar no me he inventado los goles, y ya que dices que me los he inventado que sepas que nada mas terminar el partido te lo dije por el msn, y puse los goles de quien pense que los habia marcado te pedi tu opinion pero no me contstavas por el mesenger, pensava que no estavas pero voy y esta mañana me encuentro que 7 minutos despues de que yo posteara tu posteaste diciendo que me los invente, asi que encima de que no acabaste el partido, pasaste de mi en el mesenger! }:/

aa i aguantaste los toquecitos si nada mas levantar la pelota me hiciste una falta y ya no puede volver a intentarlo!!


Por otro lado cuenta conmigo para el torneo NAVIDEÑO! :) KICKOFF!
Yo no mevoy de vacaciones ni na las fiestas en casa con la family asin q contar conmigo y con mi atletico de madrid pa jugar la copa navieña saludosss

y esee cadiii oooeeee
yo no podre jugar el torneo de invierno, estare de vacaciones



felices fiestas y animo kikoff

pd:no bebais mucho golfetes
me keda jugar con el racin puedo entre semana de 3 y media a 6
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo me apunto al torneo, tengo a la mujer embarazada de 8 meses y como k no esta la cosa para irse a ningun sitio y por otro lado Borregos Jr, mira Victor todo lo k tienes de bueno en el Fifa lo tienes de sobrao y no se puede ir asi por la vida, al menos cuando juegues contra mi no t me pongas a dar tokecitos atras, la 1 si t di patada, sacaste t la echas atras otra vez y vuelves, entonces fue cuando lo kite y por el mns no t conteste por no mandarte a tomar por culo (desde el cariño)..
TITOBORRE escribió:yo me apunto al torneo, tengo a la mujer embarazada de 8 meses y como k no esta la cosa para irse a ningun sitio y por otro lado Borregos Jr, mira Victor todo lo k tienes de bueno en el Fifa lo tienes de sobrao y no se puede ir asi por la vida, al menos cuando juegues contra mi no t me pongas a dar tokecitos atras, la 1 si t di patada, sacaste t la echas atras otra vez y vuelves, entonces fue cuando lo kite y por el mns no t conteste por no mandarte a tomar por culo (desde el cariño)..



Jajaj sobrao? para empezar no le di ni toques la primera vez nada mas levantarla me hiciste falta, y la segunda cuando la levante lo quitaste al momento! aa y si no me contestaste x el msn me da igual, pero entonces si que leiste lo que te envie no? que no pude apuntarmelos y puse lo que creia recordar!... entonces xk me dices que me lo he inventado? }:/
Sabes lo que yo pienso entonces..? que fue una escusa barata para ir y decir lo de los toques y que yo quede como un sobrao y encima mentiroso! :(

Ademas de no terminar el partido tendre yo la culpa? Eso es lo que parece, como tu te cansas de los toques, yo me canso de las faltas... pero claro son parte del juego, si se piensa asi como que es parte del juego, los toques tambien entran en el juego! [fumando]

La diferencia sabes cual es? que las faltas, los palos! fueron durante gran parte del partido... en canvio lo de los toques, bueno si se puede interpretar asi, fueron en el minuto 90 y con el partido acabado! cawento

Por cierto los toques ni me la tire atras estava casi en el medio campo, pasando mas de la mitad de mi medio campo! :p
TITOBORRE escribió:LEATHERFACE T ESCRITO AL MNS, YO PUEDO JUGAR AHORA CONECTATE O DIME ALGO POR AKI


Esta tarde la tengo libre.

Asi que cuando quieras me avisas al msn y lo jugamos.

Un saludo
piruu escribió:me keda jugar con el racin puedo entre semana de 3 y media a 6



mala hora entonces ya que yo estoy de turno de tarde noche y hasta las 00:00 mas o menos no podra jugar debora, o esa hora o entre las 12 y las 14 horas.



TORNEO NAVIDEÑO

Participantes

CJ
joserecre
debora
chucky_84
titoborre
borregos jr
harry3
delapasma
Me apunto al torneo navideño XD
entonces no ahi ya mas jornadas hasta q pasen las fiestas? es q no se si pondreis las dos ultimas jornadas y paron y a empezar la copa navideña o estan an sido ya las ultimas jornadas a ver si me puedes aclarar la dudilla.

y regalo jamon y cestta de navidad si me amañais el sorteo de la copa navideña y q no me toke ni a harry y tan poko a dlapasma q son en el momento los q estan en racha en la liga jejeje sin duda alguna despreciar a ninguno de mis otros compañeros jejeje es bromilla ire a por la copa a tope con mi equipo.

bueno un saludilloooo y este año el cadizz subeeee eseee cadiiii oooeee
joserecre escribió:
piruu escribió:me keda jugar con el racin puedo entre semana de 3 y media a 6



mala hora entonces ya que yo estoy de turno de tarde noche y hasta las 00:00 mas o menos no podra jugar debora, o esa hora o entre las 12 y las 14 horas.



TORNEO NAVIDEÑO

Participantes

CJ
joserecre
debora
chucky_84
titoborre
borregos
harry3



Wenas a sido una confusion el que se inscribe en el torneo es borregos jr.(almeria)! [bye]
chuky_84 escribió:entonces no ahi ya mas jornadas hasta q pasen las fiestas? es q no se si pondreis las dos ultimas jornadas y paron y a empezar la copa navideña o estan an sido ya las ultimas jornadas a ver si me puedes aclarar la dudilla.

y regalo jamon y cestta de navidad si me amañais el sorteo de la copa navideña y q no me toke ni a harry y tan poko a dlapasma q son en el momento los q estan en racha en la liga jejeje sin duda alguna despreciar a ninguno de mis otros compañeros jejeje es bromilla ire a por la copa a tope con mi equipo.

bueno un saludilloooo y este año el cadizz subeeee eseee cadiiii oooeee


pues chucky te dire que si que estas han sido las dos ultimas jornadas hasta despues de reyes o eso creo salvo que cj diga lo contrario... mañana se sipone que ya estara el por aqui y moveremos todo lo que es el sorteo.... si lo hiciera yo tranqui que si eso lo grabo y lo cuelgo para que lo veais ok? jejeje enga un saludo
yo tambien me apunto al torneo de navidad ke tengo vacaciones :)
haber si me toka contra el leon de oro jejejeje ese leon apuntate jiji t tngo ganas x ese 3-0 q me metiste con tu zaragoza espera q te coja kiero revancha xDD y el viernes esa comida de empresa q tenemos jeje

uns aludo
Betis 0 -Athletic club 3
17'Llorente
55'Llorente
73'Etxebe

Partido en el que el Athletic ha metido casi todas las ocasiones que ha tenido,aunque tampoco fueran muchas.

Buen partido!
herzek y piruuu tenemos que jugarb goy sin falta el problema que yo hasta las 00:00 no puedo ya que estoy currando... o sea que a partir de las 00 jugamos o mañana por la mañana sin falta (si cj no decide sancionarnos, que si decide sacarnos tarjeta amarilla por parte de debora y mia ningun problema)


en un rato actualizare la liga y por favor id jugando los partidos que quedan por favor.
Yo hoy puedo jugar a partir de las 22:00, asi que mi otro rival, cuando quieras jugamos, voy a mirar quien es xD
Bueno, pues yo las dos jornadas que tengo, una es contra el Villareal que se aplaza, y la otra con el Mallorca, que se le ha roto la consola, asi que descanso esta semana, XD.

Un saludo
yo a esa ora no puedo jugar racin aver como acemos
TORNEO NAVIDEÑO

Participantes


joserecre
debora
chucky_84
titoborre
borregos jr
harry3
delapasma
piruu
DEROSA2004 (Que vuelve para disputar este torneo jejejeje)



piruu pues no se como lo podreis hacer yo ahora acabo de llegar para merendar y me voy en 20 minutos dime si estas y le pongo la consola a debora pero dime si estas ya!!!! sino no quedara mas remedio que jugueis mañana que yo estoy de descanso a la hora que tu me digas socio
I N F O : Desde el 19 / 12 / 08 al 08 / 01 / 09 tenemos un descanso / parón navideño.
Todos los partidos pendientes de LIGA & COPA DEL REY deveran estar jugados antes de fin de año,
si no es asi se daran por perdidos.


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) . 1 - 3 . 3 - 0


Jornada Nº14
Deportivo – Málaga .

Jornada Nº16
Villarreal – Barcelona .
Sporting – Almería .

Jornada Nº17
R. Madrid – Villarreal .
Sevilla – Osasuna .
Zaragoza – Racing .
Málaga – Sporting .

Imagen
GRUPO 1
joserecre / Valencia
TITOBORRE / Betis
debora / Racing
C-J_KICKOFF / Villarreal
DEROSA2004 /

GRUPO 2
borregos jr / Almeria
dlapasma / Sevilla
harry3 / Osasuna
EL_LEON_DE_ORO / Zaragoza
sucre_84 / At. Madrid

- Los partidos se jugaran de forma libre
entre los equipos de cada grupo.
- Pasaran de ronda los dos primeros de cada grupo y jugaran
una semifinal de emparejamientos de la siguiente forma:
Grupo 1 / 1º - Grupo 2 / 2º
Grupo 2 / 1º - Grupo 1 / 2º
- Después se disputara la final.
- Todos los partidos son a único encuentro.
19/12/08 al 08/01/09

Puf, vaya grupito B, puede pasar cualquiera, siempre con mis respetos al Grupo A.
Lástima que no participe Zanderon, le tengo ganas desde ese 0-0 en liga [sonrisa]
Hola, me qda x jugar el partido con dlapasma el sevilla,te mandao antes 1 mensaje y al cabo de una hora despues otro mensaje para jugar no los habras visto bueno pues nada mañana viernes tngo comida de empresa y liada asiq el sabado estare off si eso ya apartir del domingo aunque podiamos haberlo finikitao hoy xD un saludo amigo tenemos tiempo d ejugarlo no? xq estas fiestas ahi paron de liga no?



Joer vaya rivales q me han tokado en el torneo d enavidad buffff tngo q ganar al zaragoza VENGANZA!!!!! jejeje voy a x todas mi amigete de toda la vida y mi maximo rival en los juegos de futbol dsd q eramos crios jejeje


dlapasma si eso cuan do podamos jugar los partidos primero me invitas pa jugar el partido de liga y seguido si kieres jugamos la revancha q es el partido del torneo d enavidad ya me diras

un saludo a todos y felices fiestas q comais mucho y bebais mucho tambien e
1802 respuestas