Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

ola me qeda por jugar el partido cnra el mallorca es decir reloko , pero tiene la play rota cuando pueda jugar el , el partido estara jugado un saludo }:/ }:/
REAL MADRID 2 - 0 VALENCIA

GOLES: SAVIOLA X2
MVP : SAVIOLA

Buen partido donde el valencia solo pudo aguantar para que no le metieran 5 o 6 y al final pudo quedar solo 1-0 pero a mi portero no se le ocurrio otra cosa que en un rechaze en vez de pillar la pelota sacarla sin tener a nadie presinandolo en corto con el pie y dejarsela en bandeja a el conejo para que le hiciera una vselina y follar..lo enterito.

bien jugado campeon
vaya tela el grupito B de la copa navideña grupo de cocos jejejej los dos q pasen van a tener q sufrir de lo lindo por estar entre los dos primero vayas equipos :s mucha suerte a todos y saldre a por el trofeo un saludooo

y ese cadiii oooeee
C-J, has puesto en el primer hilo, en la joranda 16 "Mallorca 0 - 1 Sevilla", y no recuerdo haber jugado éste partido, a ver si el manager del Mallorca lo confirma, porque ya te digo que creo que no se ha jugado.
y yo no e jugado cntra mallorca y me as puetso empate a 1
dlapasma: Reloko se marcho por tener la PS3 en el SAT,
todos sus partidos son ganados para el rival.( 1-0 )

Pag 83 del Hilo
Reloko escribió:por Reloko 06 Dic 2008 15:44

Mallorca 1-1 Recreativo

Esto no tiene solución. Quiero cambiar mi Mallorca por el Córdoba de Segunda División. ¿Es posible?

duenas:el resultado de 1-1 lo puso joserecre,
Ya se jugo, esta posteado!!! jejeje

Barcelona - Villarreal . 3 - 0
Goles de: Eto´o, Xavi & Iniesta
Tarjeta Roja: Nihat (todavia no se porque)
Reloko escribió:Mallorca 1-1 Recreativo

Esto no tiene solución. Quiero cambiar mi Mallorca por el Córdoba de Segunda División. ¿Es posible?




yo solo posteo y pongo lo que vosotros habeis puesto macho.... pagina 83 del hilo esta justo el mensaje antes de informar de lo que sucedio a cj y que yo me hacia cargo de la liga.....
jfrgr escribió:dlapasma: Reloko se marcho por tener la PS3 en el SAT,
todos sus partidos son ganados para el rival.( 1-0 )

Pag 83 del Hilo
Reloko escribió:por Reloko 06 Dic 2008 15:44

Mallorca 1-1 Recreativo

Esto no tiene solución. Quiero cambiar mi Mallorca por el Córdoba de Segunda División. ¿Es posible?

duenas:el resultado de 1-1 lo puso joserecre,
Ya se jugo, esta posteado!!! jejeje

Barcelona - Villarreal . 3 - 0
Goles de: Eto´o, Xavi & Iniesta
Tarjeta Roja: Nihat (todavia no se porque)


Ya te digo, yo cuando saco roja no sabia porque habia sido tampoco, XD. Buen partido Kick_off y suerte en el resto.

Un saludo
Ah, vale C-J, no me había dado cuenta de la retirada del manager del mallorca por problemas técnicos, una lástima la verdad, espero que vuelva pronto.
Solo me falta el Osasuna de liga "jornada 17", a ver si coincidimos, xq entre que juega mucho al Socom, y que cuando quiere jugar estoy yo ocupado, se hace mission imposible, jaja.
A ver si en el fin de semana nos lo quitamos.
Sporting 0-3 Almería

Goles: Negredo, Uche, Julio Álvarez

Hombre del Partido:Acasiete
Buen partido hermano de kickoff! [bye]
Villareal 0 - 3 R.Madrid
Goles: Saviol(x2) y Sneijder

Buen partido en el que CJ tubo mala suerte dos regalos de su portero acabaron en los dos primeros goles del Real Madrid.

Buen partido CJ

Un saludo
Copa de Navidad

Villarreal - Valencia (joserecre) . 0 - 1

Racing (debora) - Villarreal . 2 - 0

FCBarcelona (DEROSA2004) - Villarreal . 4 - 1


(C-J_KIKCOFF): Solo me falta uno por jugar TITOBORRE (Betis)

____________________________________________________

I N F O : Desde el 19 / 12 / 08 al 08 / 01 / 09 tenemos un descanso / parón navideño.
Todos los partidos pendientes de LIGA & COPA DEL REY deveran estar jugados antes de fin de año,
si no es asi se daran por perdidos.


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) . 1 - 3 . 3 - 0


Jornada Nº14
Deportivo – Málaga .

Jornada Nº17
Sevilla – Osasuna .
Zaragoza – Racing .
Málaga – Sporting .

Imagen
GRUPO 1
joserecre / Valencia
TITOBORRE / Betis
debora / Racing
C-J_KICKOFF / Villarreal
DEROSA2004 / FCBarcelona

GRUPO 2
borregos jr / Almeria
dlapasma / Sevilla
harry3 / Osasuna
EL_LEON_DE_ORO / Zaragoza
sucre_84 / At. Madrid

- Los partidos se jugaran de forma libre
entre los equipos de cada grupo.
- Pasaran de ronda los dos primeros de cada grupo y jugaran
una semifinal de emparejamientos de la siguiente forma:
Grupo 1 / 1º - Grupo 2 / 2º
Grupo 2 / 1º - Grupo 1 / 2º
- Después se disputara la final.
- Todos los partidos son a único encuentro.
19/12/08 al 08/01/09

GRAN VICTORIA DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA EN EL TORNEO NAVIDEÑO 2008

El presente día sábado a 20 de diciembre de 2008, daba comienzo el torneo navideño para el Fútbol Club Barcelona, en el cual resurgía el manager DEROSA2004, de su año casi sabático, y valla resurgir que tubo, pues se enfrentaba con su nuevo equipo el Fútbol Club Barcelona contra el Villareal Club Fútbol, el cual para suerte de DEROSA2004, se encuentra en una crisis de terminación de jugada, puesto que mira que jugó bien el Villareal Club Fútbol, pero no había manera de poder batir a Víctor Valdés.
En la primera mitad fue un partido de mucha intriga, con mucho control por parte de ambos equipos, en el cual el Fútbol Club Barcelona se hacía poseedor del control del balón, mientras que el Villareal club fútbol creaba una ocasión tras otra, tanto es así que en el minuto 27 Nihat, recogía un balón en la mitad ofensiva de el Villareal Club Fútbol, y de una tremenda galopada en la cual se dejaba atrás a los centrales Márquez y Puyol sucesivamente, y se plantaba delante del portero Víctor Valdés, para batirle por bajo con un balón ajustado al palo izquierdo de su meta.
A partir de ahí, el Fútbol Club Barcelona, cambio de forma sorprendente y empezó a jugar más ofensivamente con lo cual empezaba a generar ataques y oportunidades de gol, pero siempre estando su defensa muy atentos a los posibles contraataques.
Y como dice el refrán tanto va el cántaro a la fuente, que al final a eso del minuto 38, y de la manera más tonta y menos elegante, se montaba un tubúrto en el área que defendía el meta Diego López, con tan mala suerte para el Villareal Club Fútbol, que el balón le caía rechazado a Iniesta el cual le empalmaba un tiro desde el borde del área grande, y este se introducía por toda la escuadra.
Por ahí el Villareal Club Fútbol, se echo arriba, y esto favorecía a un Fútbol Club Barcelona, que aprovechaba para salir al contragolpe, contragolpe que salió bien gracias al árbitro ( todo hay que decirlo ), cuando Puyol en el minuto 41 robaba el esférico a Nihat, y este abría sobre Touré, el cual abría a la banda derecha para Dani Alves, que con un buen control de balón y una gran velocidad se iba de Capdevila y pasaba el balón para Messi, que aunque el línea levanto la bandera por fuera de juego, el árbitro dejo seguir la jugada y este que estuvo muy atento se internaba en el área y a la salida de Diego López, este cedía el balón para Etoo, el cual llegaba desde atrás para empujar el balón a puerta vacía.
Cuando dio comienzo la segunda mitad, parecía que el equipo que iba por detrás en el marcador, fuese el Fútbol Club Barcelona, pues salió en tromba al ataque, y eso se vio reflejado en el marcador, cuando en el minuto 50, un centro Dani Alves recogía Etoo y desde fuera del área intentase hacer una vaselina al portero Diego López, el cual tocaba lo justo para mandarla para un lateral de la portería, pero en este caso Etoo, estaba súper atento y sin dejarla caer, y casi sin ángulo, pues se encontraba pegado a la línea golpeaba el balón y este entraba entre los tres palos.
A partir de ahí todo fue un quiero y no puedo de un Villareal Club Fútbol, que no veía la manera de volver a batir al portero catalán Víctor Valdés. Era un ataque tras otro, mientras que los jugadores del Fútbol Club Barcelona, únicamente se defendían e intentaban salir a la contra.
Y así fue en el minuto 84, que el Fútbol Club Barcelona, recuperaba un balón casi en el medio del campo, y se lo hacía llegar Iniesta a Etoo, que arrancaba desde su campo, con una velocidad endiablada, y se quedaba solo delante del portero batiendo a este por bajo ajustando el balón al palo derecho de su meta.
Y así daba el árbitro juez de la contienda por terminado el partido, con lo que se vio el manager DEROSA2004 ovacionado por sus aficionados que se habían desplazado para ver el encuentro al estadio el Madrigal.

EN RESUMEN : GRANDISIMO ENCUENTRO EL VIVIDO EN EL ESTADIO EL MADRIGAL, EN EL CUAL PUDIMOS CONTEMPLAR EL REGRESO DE EL MANAGER DEROSA2004 A LOS MANDOS DE SU NUEVO EQUIPO EL FÚTBOL CLUB BARCELONA, EL CUAL SE IMPONIA CON UN ROTUNDO 1 – 4 AL VILLAREAL CLUB FÚTBOL.



Imagen



Imagen




GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE HILO, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.
volvieron esas cronicas guapas hermano jajajajaja mamona que castigo tan inmerecido mas dao
GRAN DIOSO PARTIDO EL VIVIDOEN EL ESTADIO DE MESTALLA

El pasado sábado día 20 de diciembre, y tras el encuentro disputado contra el Villareal Club Fútbol, el Fútbol Club Barcelona se desplazaba a Valencia para disputar su segundo encuentro del torneo navideño 08/09, el cual enfrentaban al Valencia Club Fútbol, y al Fútbol Club Barcelona en el estadio de Mestalla.

El partido comenzó con un Valencia Club Fútbol, muy poderoso en el centro del campo, con mucho control del balón e intentando apoderarse de el terreno de juego, pero la sorpresa la dio el Fútbol Club Barcelona, cuando Messi se iba por la banda derecha de su ataque y centraba el balón al área de la portería defendida por Hildebrand, y este balón era recogido por Etoo, el cual pasaba al punto de penalti para que Xavi batiese a Hidelbrand con un lanzamiento que se metía por toda la escuadra derecha de este ultimo, el cual no fue suficiente su estirada para poder tocar ese balón.

Tras sacar de centro el Valencia Club Fútbol se lanzo al ataque pero la defensa de el Fútbol Club Barcelona, se sentía muy a gusto y muy segura de ella misma. Pero el Valencia Club Fútbol realizaban unas buenas jugadas por banda izquierda a trabes de Silva, que a pesar de la derrota por parte del Valencia Club Fútbol, fue el jugador mas destacado del encuentro, pues no daba un balón por perdido y realizando un magnifico partidazo, tanto es así, que seguramente de no haber sido por el doblete de Xavi, le hubiesen otorgado el mejor jugador del partido, pero el doblete de Xavi, fue el que inclino la balanza para que al final se lo otorgaran a este ultimo.

Bueno, pues sobre el transcurso de la primera mitad, y a eso de el minuto 22 era nuevamente el Fútbol Club Barcelona el que se volvía a adelantar en el marcador con otra jugada por banda derecha de su ataque, pero esta vez con un centro de Alves, que centraba un espléndido balón que recogía Etoo, y este de forma magistral se iba de un defensa y recortada al guardameta Hidelbrand, para terminar empujando el solo el balón a puerta bacía, y así subiendo un 0 – 2 al marcador, algo injusto, pues en esos momentos mentalizaba al máximo sus ocasiones el Fútbol Club Barcelona, pues habían realizado en gol las dos oportunidades que tuvieron en lo que iba de encuentro.

Tras ese segundo gol, el Valencia Club Fútbol, se fue al ataque pero esta vez de una forma mas segura atrás, y tocando mucho el balón de una banda a otra, para ver si así, conseguían abrir la defensa de el Fútbol Club Barcelona, y valla si lo conseguiría, y como no podía ser de otro jugador valencianita tenia que ser Silva el que realizase ese gol que pusiera el partido mas emocionante. Todo fue por un balón que recogía en banda izquierda Silva, y yéndose de el defensa barcelonista Abidal, y haciendo la pared con Villa para así reclinar la salida del defensa central Martín Cáceres, y recoger el balón al borde de el área defendido por Víctor Valdes, y con un grandísimo lanzamiento de Silva, cruzando el balón al segundo palo de Víctor Valdes, haciendo de este ultimo inútil su estirada, y de esa forma ponía el 1 – 2 en el marcador Silva, para antes de ir al descanso, pues era el minuto 39, y de esa forma se quedaba el partido mas abierto para el comienzo de la segunda mitad.

La segunda mitad fue algo no esperado por el Valencia Club Fútbol, ni por los aficionados, pues la verdad que sorprendió a propios y extraños, como el Fútbol Club Barcelona salía completamente a la taque y con ganas de poder sentenciar el encuentro, cuando todos esperaban que el Fútbol Club Barcelona, hubiese salido a esperar al Valencia Club Fútbol, y así poder salir a la contra, pero de esta forma descoloco el sistema de el Valencia Club Fútbol, y de esta forma el Barcelona Club Fútbol, y tras varios intentos, realizaba otra jugada sorprendente en la cual nuevamente Xavi era el que culminaba la jugada batiendo por bajo a Hidelbrand, y poniendo el 1 – 3 en el marcador, que a la postre seria con el que se llegase al final del encuentro.

De el resto de tiempo jugado, me van a permitir no relatarlo, pues se empezó a jugar un fútbol, molesto para la vista del hombre, pues tras el espectáculo que se había podido ver asta el 1 – 3, se magulló mucho el encuentro, y dejo de ser vistoso, así, pues déjenme destacar de este tiempo restante únicamente la tarjeta amarilla recibida por el valencianita Moretti, en una entrada que le hizo a Iniesta, el cual tubo que ser retirado en camilla.

EN RESUMEN : Un gran partido el realizado en el estadio de Mestalla, el cual contemplaba a dos buenísimos equipos el Valencia Club Fútbol, y al Barcelona Club Fútbol, que se ponía fin con un 1 – 3 en el marcador, algo injusto, pues el Valencia Club Fútbol dispuso de alguna oportunidad mas, pero esta vez no estuvieron muy acertados de cara a portería.


GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.


Imagen

Imagen
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
COPA DE NAVIDAD
VILLARREAL 2 BETIS 3
NIHAT 25 Y 59, EMANA 21 Y 120, EDU 79
Partido muy igualado, que parecia k se iva a decidir en los penaltis, pero Emana en el 120 dio la victoria al Betis.
Como siempre un placer C_J!!!
I N F O : Desde el 19 / 12 / 08 al 08 / 01 / 09 tenemos un descanso / parón navideño.
Todos los partidos pendientes de LIGA & COPA DEL REY deveran estar jugados antes de fin de año,
si no es asi se daran por perdidos.


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) . 1 - 3 . 3 - 0


Jornada Nº14
Deportivo – Málaga .

Jornada Nº17
Sevilla – Osasuna .
Zaragoza – Racing .
Málaga – Sporting .

GRUPO 1
Villarreal - Valencia . 0 - 1
Racing - Villarreal . 2 - 0
FCBarcelona - Villarreal . 4 – 1
Villarreal – Betis . 2 – 3
Valencia – FCBarcelona . 1 – 3
GRUPO 2
At. Madrid – Almeria . 1 - 2

Imagen
GRUPO 1
  1. 06 Puntos – FCBarcelona (DEROSA2004)
  2. 03 Puntos – R. Betis (TITOBORRE)
  3. 03 Puntos – Racing S (Debora)
  4. 03 Puntos – Valencia (joserecre)
  5. 00 Puntos – Villarreal (C-J_KICKOFF)


GRUPO 2
  1. 03 Puntos – Almeria (borregos jr)
  2. 00 Puntos – Sevilla (dlapasma)
  3. 00 Puntos – Osasuna (harry3)
  4. 00 Puntos – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO)
  5. 00 Puntos – At. Madrid (sucre_84)


- Los partidos se jugaran de forma libre
entre los equipos de cada grupo.
(los partidos no podran terminar en empate despues se jugara prorroga o penalties)
- Pasaran de ronda los dos primeros de cada grupo y jugaran
una semifinal de emparejamientos de la siguiente forma:
Grupo 1 / 1º - Grupo 2 / 2º
Grupo 2 / 1º - Grupo 1 / 2º
- Después se disputara la final.
- Todos los partidos son a único encuentro.
19/12/08 al 08/01/09

Señores todos ustedes casi na menuda peña sois con los q teneis q jugar contra mi a sin q a ver cuando jugamos q me kiero kitar del medio los partidos q estoy con ganas de llevarme esta copa y por cierto felicitar a mi compañero derrosa q me alegro mucho verlo por aki y leer toda la cronica de sus partidos q sepas q soy seguidor de tus cronica y de los pokito q lo lee de arriba a abajo felicidades por tu vuelta y por tus victorias en el torneo un saludo campeon
Partido de copa navideña

Atlético Madrid 1-2 Almería

Goles:Simao(at.madrid), 2x Negredo (Alm.)
Hombre del Partido: Negredo
Gran partido de chuky un placer..!!

El partido ha sido igualadisimo! [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Despues de unos dias sin Router (y por supuesto sin internet,puto YA.com) vuelvo para revisar el foro y que pena que no pueda participar en este torneo navideño,hay nivel!! jeje

Bueno como veo que voy a tener uno dias complicados para conectarme (hasta que me llegue el Router nuevo..ahora estoy en un ciber [mamaaaaa] )

El manager del equipo revelación de esta primera vuelta XD AUPA GETAFE!!

Os desea a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009!!

Nos vemos en Enero!! y seguire dando guerra [poraki] Ahora que disfruteis de las fiestas y de ese torneo navideño. [ginyo]

Joserecre regalame el Valencia por Reyes anda!! XD XD
F e l i z - N a v i d a d
Imagen
para todos los integrantes del "2do Torneo F.I.F.E. 2008"
A TODOS LOS QUE FORMAIS ESTA GRAN FAMILIA FIFERA OS DESEO DE TODO CORAZON QUE PASEIS UNA

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 EN ESTA MARAVILLOSA COMPAÑIA

Imagen


Imagen





Y TRANQUILA QUE NO ME OLVIDE DE TI CARIÑO PARA TI LO MEJOR!!!!!!!!




TU PAJE REAL DE GASPAR PREFERIDO!!!! YO!!!!!! TU JOSERECRE!!!! JEJEJE

Imagen
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj feliz navidad
soy el nuevo manager del mallorca espero hacer ke salga del descenso
a ver piruu y titoborre tenemos partidos de liga y torneo de navidad respectivamente a ver si nos vemos yo ya estare por aqui ya que ahora pillare mini vacaciones jejejejeje

ya me direis
Hola,hoy ala tarde de 18:00 a 20:00 tare conectado tngo qjugar los partidos del torneo de navidad y contra dlapasma de liga

un saludo
feliz navidad a todos oy a partir de las 19 estoy conectado al fifa pa jugar mis partidos de la copa de navidad y de liga contra el racin
Ahora cuando terminen el partido el zaragoza y racinmg voy ajugar el partido del torneo d enavidad contra el zaragoza alguien de mi grupo haber si se conecta asi jugamos ahora

un saludo
PARTIDO ATRASADO ZARAGOZA 2 RACIN 1
UN BUEN PARTIDO CON 2 GOLES DEL ZARAGOZA Y 3 PALOS EL RACIN BUEN JUEGO A PASE LARGO A LA CONTRA .AY SIGUE EL ZARAGOZA SUBCAMPEON XDD
GOLES OLIVEIRA EWERTON MUNITIS
PARTIDO COPA DE NAVIDAD ZARAGOZA 2 OSASUNA 0
UN PARTIDO KE MERECIO EMPATE
GOLES OLIVEIRA FAVIO CONCENTRAO
Partido del torneo d enavidad

Zaragoza 2-0 osasuna

partido muy injusto hasta los cojo.... de los regalos del juego y de los 2 timadones q me ha metido el juego escandaloso no tiene otro nombre ya me acuerdo xq no juego al fifa solo para jugar partidos q tngo opendientes paso d estar perdiendo el tiempo en un juego q aunque tngas las ocasiones mas claras el juego te tima y punto y no ahi mas

el zaragoza jugo bien pero el osasuna merecio minimo el empate de calle x dios!! q injusticia habido dios

un saludo
I N F O : Desde el 19 / 12 / 08 al 08 / 01 / 09 tenemos un descanso / parón navideño.
Todos los partidos pendientes de LIGA & COPA DEL REY deveran estar jugados antes de fin de año,
si no es asi se daran por perdidos.


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) . 1 - 3 . 3 - 0


Jornada Nº14
Deportivo – Málaga .

Jornada Nº17
Sevilla – Osasuna .
Zaragoza – Racing . 2 - 1
Málaga – Sporting .

GRUPO 1
Villarreal - Valencia . 0 - 1
Racing - Villarreal . 2 - 0
FCBarcelona - Villarreal . 4 – 1
Villarreal – Betis . 2 – 3
Valencia – FCBarcelona . 1 – 3
GRUPO 2
At. Madrid – Almeria . 1 - 2
Zaragoza - Osasuna . 2 - 0

Imagen
GRUPO 1
  1. 06 Puntos – FCBarcelona (DEROSA2004)
  2. 03 Puntos – R. Betis (TITOBORRE)
  3. 03 Puntos – Racing S (Debora)
  4. 03 Puntos – Valencia (joserecre)
  5. 00 Puntos – Villarreal (C-J_KICKOFF)


GRUPO 2
  1. 03 Puntos – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO)
  2. 03 Puntos – Almeria (borregos jr)
  3. 00 Puntos – Sevilla (dlapasma)
  4. 00 Puntos – Osasuna (harry3)
  5. 00 Puntos – At. Madrid (sucre_84)


- Los partidos se jugaran de forma libre
entre los equipos de cada grupo.
(los partidos no podran terminar en empate despues se jugara prorroga o penalties)
- Pasaran de ronda los dos primeros de cada grupo y jugaran
una semifinal de emparejamientos de la siguiente forma:
Grupo 1 / 1º - Grupo 2 / 2º
Grupo 2 / 1º - Grupo 1 / 2º
- Después se disputara la final.
- Todos los partidos son a único encuentro.
19/12/08 al 08/01/09

Copa de Navidad

Zaragoza 0 - 2 Sevilla
0-1 Luis Fabiano (min 18)
0-2 Kanouté (min 47)

El Sevilla se estrena con triunfo en tan prestigiosa copa navideña y ante un rival de entidad.
Un placer leon de oro y suerte para el resto ;)
Hola, me qdan por jugar contra dlapasma el partido d eliga parece q me evitas,te veo conectado te mando un mensaje diciendo jugamos? al cabo de un buen rato me dices q en mi pais y yo ok voy en 10 minutos a mi pais te mando un sms te falta mucho? al cabo de 15 minutos te mando otro y al cabo de un rato me dices q ya no puedes tendras cosas q hacer pero estao media hora esperandote en mi pais, cuando estes seguro de jugar el partido de liga y el del torneo d enavidad me avisas termino la partida y voy pal fifa y lo jugamos tenemos q acabar estos 2 partidos xq no kiero q me sancionen xq creo q los 2 estamos demostrando interesa en el torneo enga crack nos vemos

un saludo
tenemos q jugar los partidos de copa navideña ya por aki os e avisado un par de veces p decirme cuando os viene bien jugar y todavia na de na asin q a ver si me podeis decir cuando os viene bien porque va a yegar el fin de año y no lo voy a jugar un saludo y os espero a q me digais algo

por cierto dlapasma yevo un par de dias paisano q te estoy hablando por el msn pa jugar el partido pero tio ni me contesta asin q ustedes me direis un saludo
chuky te agregado a amigos como sucre_84 cuando puedas jugamos el partido

un saludo


edito: comentar q le mandao un sms al sevilla para jugar y no me a contestado y al cabo de media hora le mandao otro jugamos y tampoco me a contestado y ahora se a desconectado,yo voy a jugar contra los q pueda jugar qdan 6 dias y no kiero ser amonestado toy haciendo todo lo posible x jugar, mis rivales:

dlapasma sevilla: partido de liga/partido torneo d enavidad
sucre_84 o chuky_84: atl.madrid/torneo de navidad
borregos jr almeria : torneo d enavidad


tngo q jugar 4 partidos 3 del torneo d enavidad y 1 de liga os tngo agregados y toy casi todo el dia disponible asi q cuando podais me mandais un mensaje y termino la partida de socom y lo jugamos y si veis q no contesto esq igual no e visto el mensaje me mandais otro

un saludo
Vamos a ver Leyenda, cuenta las cosas como son por favor, que te tengo como buena gente.
Te envié un mensaje por la play para jugar a las 15:30 horas, estabas como siempre jugando al Socom, me respondes a las 16:10 horas que si juegas, en ese momento estaba jugando un partido y no podia contestarte, cuando termina éste partido y te voy a contestar, te veo conectado al Socom, aún así te envío un mensaje para decirte que vamos, al cual no me contestas hasta las 16:50 horas, encontrándome en ese momento jugando contra leon de oro el Sevilla-Zaragoza, cuando terminó este partido me tuve que ir porque se despertó mi hija, aún así te envié un mensaje para avisarte de que me tenía que ir.
Por tanto, encima que estuve desde las 15:30 hasta las 17:45 intentando jugar el partido contigo, y no me hiciste ni caso jugando al Socom, no me parece justo tu comentario.
Si te sancionan por mala suete tio, si le dedicas tanto tiempo a otro juego es lo que tiene, te arriesgas a que te amonesten.
Espero que no te moleste lo dicho, solo me defiendo de tus acusaciones.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo tuve los mismos problemas con Leyenda,hasta se lo comente a dlapasma por el messenger ya que el era el otro manager que tenia partido con el y me parecia raro que un usuario que jugaba sus partidos y no veia nada malo en el,no me contextara los mensajes,ni por el foro ni por la play3,,y dlapasma puede confirmar que lo que digo es verdad y si no dije nada antes es porque lo tenia por un caso puntual y lo deje pasar,,

Pero leer estas ultimos comentarios,pues no me parece justo y por una vez y que no sirva de precedente jeje creo que dlapasma no tiene nada de culpa en todo esto,,ya que sera por dias que estando conectado a la play3 siempre vi lo mismo :

Dlapamsa,Zanderon ect jugando al Fifa 09

Leyenda..Socom

Y no es que diga todo esto porque es malo jugar a otro juego jaja,sino que viendo que tienes partido con otro usuario,no te molestes por lo menos para decir: mira dentro de 10,20,30 minutos dejo la partida y examos ese partido de liga..

Creo que tiempo y dias tuvisteis para jugar,lo que no se puede hacer es jugar cuando a uno le interesa porque esta jugando a otro juego y no puede dejar de jugar 10 minutos.

Leyenda fuiste con el usuario el cual mas me costo quedar para jugar,ya que cuando no estabas jugando el Socom..que me canse de mandarte mensajes por la play3,,por el foro y por privado,,pasabas de contestar y encima me decias que no te habia mandado ningun mensaje [360º]..y asi largas y largas

Yo juego para pasarlo bien,pero si nos apuntamos a una liga,no cuesta nada dejar 10 minutos!! el juego al cual estamos jugando y jugar el partido,es lo que pienso vamos,,y no ver como te mandaba un mensaje a las 15:30 y estabas jugando al Socom,,y las 20:30 seguias con el Socom y yo espererando para jugar un partido de 10 minutos.
Despues pasan estas cosas,hay que entender que no todo el mundo puede quedar a la mismas horas que el otro,,joer pues si una vez que se conincide, uno pasa de jugar,pasa lo que esta pasando ahora con el partido Sevilla--Osasuna.

Yo tuve la suerte que alfinal despues de tanto intentarlo jugue,eso si,a las tantas de la noche y con ganas de quitarme el partido de encima porque despues de tanto intentos,ya desesperaba [+risas] y asi uno no se siente comodo para jugar,ya que alfinal uno juega por jugar y no por otra cosa
Y lo peor de todo es que despues vienen estas tonterias y sanciones injustas.

A partir de ahora esta claro que voy a seguir en mi linea,cuando salgan jornadas me preocupare por quedar con mis rivales,quedar un dia o a una hora,pero paso de estar detras de la gente como estuve con Leyenda,yo tambien tengo mas cosas que hacer y mas juegos a los que jugar [ginyo]

Lo siento Leyenda y no tengo nada en contra tuya,porque creo que ante todo eres un tio legal..pero las cosas no son asi.
Pido perdon por mis comentarios,pero es mi forma de expresarme,nada mas.

Ahora a jugar ese partido y menos historias.

Amen!! y Feliz Navidad!! (Follonero Returns) ratataaaa
Coincido plenamente con zanderon.
Leyenda es un tio legal, pero quizás ha estado demasiado tiempo pendiente del Socom y ha olvidado un poco el Fifa y los partidos pendientes.
Lo que no me ha gustado es que me hayas intentado cargar el muerto a mi para evitar una sanción, te quito un punto en legalidad [qmparto]
Hola,haber dlapasma q ami me caes bien hombre,pero sabes q ayer el q mando el primer mensaje fui yo me contestaste 30 minutos mas tarde,me dijiste jugamos? yoy vale voy cuando acabe la partida,termine fui te avise q estaba en mi pais al cabo de 20 minutos te mande otro mensaje jugamos?y despues de otros 20 minutos me dijiste me tngo q ir estuve 40 minutos en mi pais esperando se q juego mucho al socom lo admito y ahi momentos q no puedo xq toy con el clan y ahi momentos q aunque aparezca q toy en socom toy en la pantalla de inicio y toy en a cocina o otro lao y no veo los mensajes (q es lo q te puede haber sucedido) yo no te cargo ningun muerto hombre q se q juegas y los q siempre juegan aparte q juegas bien pero ayer sabes q estuve 40 minutos esperando en mi pais y te envie 2 mensajesen esos 40 minutos enga dime dia y hora y jugamos los 2 partidos primero el de liga y seguido revancha torneo de navidad un saludo amigo
compañero ya q veo q estais mucho por el foro vuelvo a mandar unas cosillas a mis compaero ya q viendo q estais animdos contestandose uno a otro y a ambos teni q decirle algo :

HARRY: te agradezco q me hayas agregado a la cuenta de sucre_84 y chuky_84 pero keria decirte q me cambien de cuenta hace tiempo y se me olvido decirtelo te pido disculpas y ahora si kieres te agrego o me agregas tu pero creo q estamos agregado en la play mi id es : El_Che_Cadista si no me tiees agregame y jugamos pa kitarnos el partido de navidad ya.Por cieto colega yo tb tengo el socom y es un pedazo de juego a ver cuando kedamos pa echar unos tirillos.

PIRUU: Colega contigo no se q decir yo contigo no tengo ni p... idea de kedar contio te mandare un mensaje al busca o yo q se colega a ver como lo solucionamos porque por aki te mande un mensaje y ni me contestaste.

DLAPASMA: y de ti q decirte paisano, ya yevo dias intentando q me contestara de lo q te puse un pa de dias en el msn te dige un dia si podias jugar por el msn con zumbios y mandandote varios mensajes y no m contestastes al dia siguiente te mande un mensaje de cuando podias jugar al msn y me kede un ratillo pa ver lo q me decias y tan poko me contesta y por aki por el foro mande un par de mensajes en el foro y el unico q me contesto fue Harry asin q tu me diras paisano como lo jugamos

como dice zanderon ahi veces q te cansa de la espera de jugar un simple partido q ya lo juegas sin ganas y pa kitartlo de encima perdiendo toda la gracia de lo q es el juego .

un saludo y ese cadiii oooeee q este año lo conseguiremos siiiiiii
voy a estar conectado de 15:30 a 17:50
El que pueda jugar conmigo que me avise por la play aunque esté en otro juego, que he alquilado el bioshock.
Chuky cuando kieras toy siempre en socom xDD llevo ya 138 horas jugando online q en verdad con las esperas en el servidor q se pongan verdes todos etc etc serian 180 horas jejeje cuando kieras jugamos

dlapasma bioshok juegazo lo juge en xbox 360 y es lo q te puedo decir un juegazo

un saludo a los 2


hoy con suerte juego contra atl.madrid y sevilla y me qdaria contra borregos el almeria q ese partido no habra mucho problema x jugarlo


PARTIDO DE LIGA

SEVILLA 2-2 OSASUNA

TORNEO DE NAVIDAD

SEVILLA 3-0 OSASUNA

partido q perdido justamente no tan abultado xq en los 10 primeros minutos el osasuna podia haberse puesto con un 2-0 a favor pero despues arranko el sevilla y hasta el final d ela primera parte fue un acoso constante en la segunda parte estuvo algo mas igualadillo

buenos partidos dlapasma

ATL.MADRID 2-3 OSASUNA

partido muy igualado y ese tiro de falta de chuky en los primeros minutos q pego en el largero

un saludo
Puf, vaya rivales y vaya partidos.
Liga
Sevilla 2 - 2 Osasuna

Copa de Navidad

Sevilla 1 - 3 Atl. Madrid

Sevilla 3 - 0 Osasuna

Grandísimos rivales a los que me he tenido que enfrentar, destacar que el Sevilla 3-0 Osasuna es un resultado engañoso, ya que se pudo poner claramente 0-2 el osasuna si no se va fuera una vaselina casi perfecta, y un tiro ajustadísimo que salio lamiendo el palo del portero, si hubiesen entrado habría cambiado mucho el partido.

Un autentico placer Chuky y Leyenda, sois dos fenómenos.

P.D. Chucky, ese 3-1 me ha escocido, ya te cogeré [qmparto]
Me qda x jugar contra el almeria y creo q ya e jugado todos los partidos voy muy mal en el torneo de navidad xDD esq vaya jugadores q me han tokado en mi grupo madre mia jejeje lo mejorcito xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vosotros que teneis la play3 a mano XD (la mia esta de vacaciones en Madrid jaja) sacaron ya alguna actualizacion con los nuevos fichajes?¿¿?
Wenas soy borregos jr (almeria).! estos dias estoy ocupado con las fiestas y todo y no voy a estar disponible, he visto que muchos de mi grupo han intentado contactar conmigo y me sabe mal que se retrasen por mi culpa asi que para no realentizar el transcurso del torneo navideño, me retiro.. Feliz navidad y Prospero año nuevo, Disculpen las molestias [bye]
Hey, ¿y la copa del rey?
¿También te retiras?
Hola,entonces si el almeria no juega q se le dan los puntos a los equipos rivales del almeria pendientes? ami solo me qda jugar contra el

un saludo
La llave a siguiente ronda la tiene el Zaragoza [rtfm]

Grupo B
Sevilla 6 puntos (2 ganados y 1 perdido)
Osasuna 3 puntos (1 ganado y 2 perdidos)
Atl. Madrid 3 puntos ( 1 ganado y 1 perdido)
Zaragoza 3 puntos (1 ganado y 1 perdido)

Tras confirmarme Leyenda que perdio contra Leon de Oro, confirmo que estoy clasificado para siguiente ronda matematicamente.
El segundo equipo que pasara conmigo saldrá del Zaragoza vs Atl. Madrid.
Estaremos atentos a este partidazo en el que se juegan el todo o el nada [+risas]

Vaya grupo mas igualado, como gusta un campeonato así en el que se puede clasificar cualquiera y hasta el ultimo partido no se sabe :)

P.D. Disculpa C-J, se que ésto es trabajo tuyo, pero cuando están las cosas tan interesantes, se ánima uno a escribir [qmparto]
dlapasma escribió:Hey, ¿y la copa del rey?
¿También te retiras?


No en la copa sigo adelante ya que solo tengo que jugar contra ti, dime cuando te viene bien jugar el partido!? [bye]
1802 respuestas