Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Bueno Bueno , q esto vuelve a empexar aver si las vacaciones de los del recre les ans entado bien y vuelven tras las vacaciones enchufados , un saludo y HALA MADRID !!!
buenas campeones oy toy asta las 5 aver si podemos echar esa gran final dlplasma ante ese gran sevilla que es mi bestia negra tanto en liga como en copa jeje saludos y aupa zaragoza
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager del Getafe esta de vuelta a la espera de nuevas jornadas ;)
otro que ya ha vuelto de las vacas y esta a la espera de las nuevas jornadas

saludos
SEVILLA CAMPEÓN DE LA COPA NAVIDAD

Final de la Copa Navidad

Zaragoza 1 - 5 Sevilla

1-0 Fabio Coentrao (min 27)
1-1 Luis Fabiano (min 37)
1-2 Luis Fabiano (min 43)
1-3 Renato (min 72)
1-4 Renato (min 76)
1-5 Kanouté ( min 84)

Partidazo el jugado en la Romareda, con un Zaragoza que se adelantaba en el marcador aprovechando el factor campo.
El Sevilla no se vino abajo y reaccionó rapidamente al tanto Zaragocista, comenzando a lanzar balones largos a los fuertes y rápidos Luis Fabiano y Kanouté que se iban una y otra vez en velocidad de los defensas maños.
Un placer piruu, y bien jugado, se ha notado la diferencia de equipos a mi favor.

El año que viene, la misma marca de turron para el manager Sevillista que le ha sentado muy bien [+risas]
la verdad que a sido un partidazo,pero no se puede acer nada con balones largos y pases al hueco sin yo poder acer nada es demasiada impotencia ay se nota el zaragoza lo que corren los jugadores si tendria otro equipo otra cosa seria. de todas formas la 1 parte asido del zaragoza min 42 gol del zaragoza al poco tiempo empata el sevilla , segunda parte juego directo de pases al hueco y largo que yo no puedo acer nada en fin a merecido ganar el sevilla pero jode ke no lleguen mis defensas sabiendo yo donde va a ir el pase enorabuena
Jornada Nº18
Valencia – Villarreal .
Mallorca – R. Madrid .
Osasuna – Barcelona .
Deportivo – Sevilla .
Numancia – Getafe .
Racing – Recreativo .
Sporting – Zaragoza .
Betis – Málaga .
Espanyol – Almería .
At. Madrid – Athletic .

Jornada Nº19
Villarreal – Mallorca .
R. Madrid – Osasuna .
Barcelona – Deportivo .
Sevilla – Numancia .
Getafe – Racing .
Recreativo – Sporting .
Zaragoza – Betis .
Málaga – Espanyol .
Almería – At. Madrid .
Athletic – Valencia .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager del Getafe estara disponible a partir del domingo,estoy con gripe,,e jugado unos partidos asi y no doy una jaja,,y para jugar los partidos asi y perderlos de esa manera,prefiero esperar a recuperarme un poco (que llevo hoy una racha [+risas] )

Nos vemos!! y Felicidades Sevilla por la copa navideña
El Manager del Sevilla está disponible esta noche y mañana, el sabado trabajo, y ya domingo, lunes y martes libre, así que los managers del deportivo y numancia (¿quien es el manager del numancia?, no viene en la primera página de la liga), cuando os venga bien en esos días me dais un toque por el messenger, que lo suelo tener siempre conectado.

P.D. Gracias Zanderon, se ha echado de menos a grandes managers en el torneo navideño, por supuesto te incluyo entre ellos ;)
Para todos!!!!
[rtfm] Bueno, bueno, bueno ya está la liga de vuelta,
La liga sabe diferente, la liga es otra cosa,
la liga sabe a domingo, aunque se juegue durante toda la semana
la liga sabe a cinco de la tarde, a derbi, a nervios, a partido de infarto,
la liga sabe a F.I.F.E. al primer sorbo de una
buena copa del rey bien jugada, a cámaras, al cuento de la lechera,
la cuenta de la vieja, la liga es la vida,
la liga es F.I.F.E. así que jugar vuestros partidos. [beer] [beer] [beer]
[plas] [plas] F E L I Z . A Ñ O . F I F E . 2 0 0 9
[bye]

Partidos de CaRLoS y C-J_KICKOFF:
Para nuestros rivales a partir de mañana se pueden jugar
cuando digáis / estaremos por aquí:

CaRLoS
Sporting – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO)
(duenas13)Recreativo – Sporting
C-J_KICKOFF
(joserecre) Valencia – Villarreal
Villarreal – Mallorca ()
me toca jugar contra el BETIS y ESPAÑOL


yo podria jugar este sabado por la mañana y antes de las 18.00 y el domingo durante todo el dia

comentarme que tal os va??


saludos y enhorabuena dlpasma por ese titulo [beer]
Hola,joer a mi me toka contra barcelona y real madrid CASI NADA!! al barza le tngo ganas q me elimino de las semifinales de la copa del rey q el osasuna merecio mas el pase xD venganza jejeje

un saludo
Jornada Nº18

Villarreal - Valencia . 2 - 1
Goles de:
MIN 26 G.Rossi
MIN 40 David Villa
MIN 62 G.Rossi


Lesión de Santi Cazorla en el MIN 45 pero jugo la segunda parte entera lesionado
Tarjeta Amarilla a Alexis al final del partido MIN 87

Decir que fue un partidazoooo, jugaron super bien casi el Valencia
al final consigue el empate pero el resultado fue justo.

Saludos torpedooo, feliz año nuevo para ti y tu mujer!!!
Espero hayas tenido muchos muchos reyes!!!!
compañero tengo aprtido de liga con ustedes dos asin q decirme cuando os viene bien echar el partidazo un saludos y enorabuena a mi paisano dlapasma por su triunfo en la copa navideña un saludooo y nos veemos en liga dlapasma.

eseee cadiiiiiiiiiii
Mis rivales son el Valencia y el Atletico.

El lunes puedo fijo a partir de las 18.00

Hoy tal vez de madrugada me conecte,y mañana si puedo os aviso
Jornada 18
Español 4 - almeria 1
Goles:Tamudo(3) y Luis garcia - Julio Alvarez
Buen partio Borregos
SPORTING 1 - 1 RECREATIVO


Bueno un partido muy igualado en el q cualqiera podia aver ganao , buen partido Carlos

Goles javi guerrero el otro no me acuerdo .

DerosaAaAa AYER TE VI EN EL MSN , pero no savia q tenia q jugar cntra ti , bueno si eso ya lo jugamos oy te viene bn ??¿?


Enga un saludo a todos
PARTIDO DE LIGA SPORTING DE JIJON 0 ZARAGOZA 6
GOLES 4 DE OLIVEIRA BRAULIO Y FAVIO CONCENTRAO
PARIDAZO DEL ZARAGOZA QUE ACABO LA PRIMERA PARTE CON UN GRAN 0 A 5 2 PARTE MENOS ACOSO DEL ZARAGOZA SALUDOS
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joserecre,dime cuando puedo jugar contra tu mujer el partido de liga pendiente.

Getafe – Racing

El Numancia no tiene manager no ?¿
JOSERECRE YO TAMBIEN TENGO Q JUGAR CNTRA TU MUJER EL RACING , dime cuando la viene bn un saludo ,
mañana puedo jugar a partir de las 18.00.

valecia y Atletico de madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me viene imposible tengo entrenamiento
MALAGA 3 - SPORTING 0

goles; 2 duda y salva


gran partido con muchas ocasiones por los dos equipos y en el que el malaga tuvo mas acierto de cara a porteria

bien jugado
Hola,hoy trabajo de 13:30 a 21:00, apartir de las 22:00 puedo jugar los 2 partidos q tngo q jugar contra barcelona y real madrid,decirme xaqui q dia y hora `podeis? o si podeis hoy luego cuando venga alas 21:00 lo leo,hasta las 22:00 no me conectare q vengo con hambre del bar

un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS, ZARAGOZA Y MALAGA, DECIDME CUANDO PODEIS JUGAR, YO ESTA TARDE ESTARE POR AKI Y ESTA NOCHE TAMBIEN, SI NO OS VA BIEN DECIDME UNA HORA PARA MAÑANA.
a partir de ya hasta las 21.00 o asi estare conectado
TITOBORRE escribió:BUENAS, ZARAGOZA Y MALAGA, DECIDME CUANDO PODEIS JUGAR, YO ESTA TARDE ESTARE POR AKI Y ESTA NOCHE TAMBIEN, SI NO OS VA BIEN DECIDME UNA HORA PARA MAÑANA.



yo (MALAGA) estoy en el curro, a las 20.00 estare en casa, podria a esa hora si quieres y sino mañana a partir de las 15.30 hasta las 17.00 tambien seguro que estare en casa

dime como te va y sino miramos otra hora ok?
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
JMESCO, YO AHORA ESTOY EN CASA, CONECTATE AL MNS O DIME ALGO POR AKI
Jornada 19
Athletic club 0-Valencia 0

Partido igualadisimo en el que cualquiera podía haber ganado.El Athletic falló varias solo contra el portero.

Partido muy bonito.


Solo me falta el atletico de madrid.Chuki agregame al psn
TITOBORRE escribió:JMESCO, YO AHORA ESTOY EN CASA, CONECTATE AL MNS O DIME ALGO POR AKI



lo sietno titoborre me avisaste demasiado tarde, esta tarde un plan acojonante a las 15.00 salgo del curro, como y a las 16.00 me voy de compras con la mujer a mirar muebles y a las 18.30 tengo que estar en casa que he quedado para jugar a futbo a las 19.00, volvere a casa a 20.30 terminare de ducharme a las 21.00

asi que resumiendo hoy solo puedo jugar o de 15.30 a 16.00 o a partir de las 21.00, mañana tendre un dia comlpicado tambien, haber si podemos dejarlo resuleto cuanto antes, el jueves en principio tengo toda la tarde

saludos
jmesco escribió:
TITOBORRE escribió:JMESCO, YO AHORA ESTOY EN CASA, CONECTATE AL MNS O DIME ALGO POR AKI



lo sietno titoborre me avisaste demasiado tarde, esta tarde un plan acojonante a las 15.00 salgo del curro, como y a las 16.00 me voy de compras con la mujer a mirar muebles y a las 18.30 tengo que estar en casa que he quedado para jugar a futbo a las 19.00, volvere a casa a 20.30 terminare de ducharme a las 21.00

asi que resumiendo hoy solo puedo jugar o de 15.30 a 16.00 o a partir de las 21.00, mañana tendre un dia comlpicado tambien, haber si podemos dejarlo resuleto cuanto antes, el jueves en principio tengo toda la tarde

saludos

te he agregado a la play... acepta y asi hablamos
apuenco escribió:
jmesco escribió:
TITOBORRE escribió:JMESCO, YO AHORA ESTOY EN CASA, CONECTATE AL MNS O DIME ALGO POR AKI



lo sietno titoborre me avisaste demasiado tarde, esta tarde un plan acojonante a las 15.00 salgo del curro, como y a las 16.00 me voy de compras con la mujer a mirar muebles y a las 18.30 tengo que estar en casa que he quedado para jugar a futbo a las 19.00, volvere a casa a 20.30 terminare de ducharme a las 21.00

asi que resumiendo hoy solo puedo jugar o de 15.30 a 16.00 o a partir de las 21.00, mañana tendre un dia comlpicado tambien, haber si podemos dejarlo resuleto cuanto antes, el jueves en principio tengo toda la tarde

saludos

te he agregado a la play... acepta y asi hablamos


voy padentro
Jornada 19
Malaga 0 - Español 1
Gol de Tamudo
Un placer jmesco [oki]
Sevilla 4 -0 Numancia

1-0 Luis Fabiano (min 30)
2-0 Kanouté (min 45)
3-0 Jesús Navas (min 73)
4-0 Luis Fabiano (min 80)

Tarjeta roja a Juanra del Numancia por segar a un delantero Sevillista cuando encaraba portería numantina.

El Sevilla sigue fuerte en su campo, continúa con una muy buena racha luchando por meterse en puestos de champions.
Un placer cesar, se te han visto buenas maneras, el equipo te ha limitado claramente, suerte para el resto.
OLA DEBORARECRE tenemso q jugar nuestro partido mi horario asta el jueves sera el siguiente :


MiErColEs : de 15:05 a 17:45 y despues de 20:00 a 21:00
JuEvEs : de 15:05 a 19:00 y despues 20:00 a 21:00



bueno pues espero q al final podamso jugar el partido y k gane el mejor jejeje ,

un saludo a todos
wenas toy listo para jugar el partido contra l villareal y el madrid cuando puedan ke avisen
apuenco escribió:Jornada 19
Malaga 0 - Español 1
Gol de Tamudo
Un placer jmesco [oki]



buen p0artio me has podio machacar si no es por mi portero jeje, yo tenia un lag extaño,vaya partio me ha salio creo que no he tirao a puerta, eso si kamni hace su cantada por partido y casi te la lia solo jeje

enhorabuena,bien jugado apuenco
Atletico de Madrid 4 - Atletic de Bilbao 1

Goles : M.Rodriguez, Aguero, P.Assuncao, Forlan
Llorente
MVP: Aguero

Incidencias:

Viendo los ultimos resltados del atletico y de su copa navideña q a realizado los seguidores estavan viendo el partido con lupa a sus jugadores para ver como empiezan la seguna vuelta o si los polvorones asen eco y salia su equipo enpolvoronado.
pero esta vez el atletico salio muy concentrado yesta vez si salio un gran partido q por supuesto nada facil ya q en el rival un bilbao muy bueno y muy bien plantado sobre el terreno de juego aunq el resultado aya sido un poko abultado no tiene nada q ver con lo visto en el futbol ya q en e descanso se fue el equipo con ta solo un 1 a 0. el bilbao grandioso equipo y grandioso manager q esta vez creo q estara en de acuerdo conmigo en decir q no le a salido nada ya q los pases largos ultimos eran cortado por un acertadisimo defensa perea q hizo un galactico marcaje a llorente estrella del equipo rival.
lo mejor del partido sin duda alguna es q el gran delantero y crack del atletico de madrid por fin a vuelto a ver puerta y a metido un gol ( Forlan ) a ver si con este gol se vuelve a meter de lleno en la liga y vuelve ser el grandisimo delantero q era cuando lo cogi por primera vez.
un saludo inamelessi y eres u crack jugado y los echos ahi estan q estas arriba en la clasificacion un saludo y espero cogerte en la clasificacion saludoss y ese cadiiiiiiiiiii oeeeeeee
Deportivo 2 - 5 Sevilla

0-1 Kanouté (min 14)
0-2 Kanouté (min 18)
0-3 Luis Fabiano (min 21)
1-3 O. Bravo (min 38)
1-4 Kanouté (min 45)
1-5 Kanouté (min 45)
2-5 Sergio (min 65)

Partido bonito que rapidamente encarriló el Sevilla con dos goles de Kanouté y uno de Luis Fabiano poniéndose en el min 21 con un 3-0 a favor.
Muchas oportunidades para ambos equipos pero los porteros estuvieron acertados.
Un placer borregos, suerte para el resto de encuentros ;)
makiskar me dijo q ayer no podia q lo jugariamos el martes pero no se a conectado y herze estara ocupado haber si mañana miercoles puedo jugarlos yo toy todo el dia mañana menos de 18:00 a 21:00 q toy enla cafeteria

un saludo
Solo queda 1 Dia!!!!

Jornada Nº18
Valencia – Villarreal . 1 - 2
Mallorca – R. Madrid .
Osasuna – Barcelona .
Deportivo – Sevilla . 2 - 5
Numancia – Getafe .
Racing – Recreativo .
Sporting – Zaragoza . 0 - 6
Betis – Málaga .
Espanyol – Almería . 4 - 1
At. Madrid – Athletic . 4 - 1

Jornada Nº19
Villarreal – Mallorca .
R. Madrid – Osasuna .
Barcelona – Deportivo .
Sevilla – Numancia . 4 - 0
Getafe – Racing .
Recreativo – Sporting . 1 - 1
Zaragoza – Betis .
Málaga – Espanyol . 0 - 1
Almería – At. Madrid .
Athletic – Valencia . 0 - 0
aupa me keda el partido contra el betis oy miercoles estoy asta las 5 y jueves de 4 a 8 agregame al msn titotorbe asi kedamos pa jugar saludos
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
piruu escribió:aupa me keda el partido contra el betis oy miercoles estoy asta las 5 y jueves de 4 a 8 agregame al msn titotorbe asi kedamos pa jugar saludos

PIRUU YO ESTOY AL MNS, ESTA TARDE ESTARE POR AKI Y ESTA NOCHE TAMBIEN, JMESCO LO MISMO T DIGO, K ME VA MEJOR JUGAR LOS PARTIDOS HOY K MAÑANA.
ZARAGOZA 2 BETIS 0
GOLES OLIVEIRA Y BRAULIO
PARTIDO MUY TRABADO EN EL MEDIO CAMPO , 2 GOLES DEL ZARAGOZA APROBEXANDO 2 BUENAS CONTRAS, MUY POCAS OCASIONES PA LOS 2 EKIPOS CON POCAS LLEGADAS AL AREA BUEN PARTIDO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aviso del manager del Getafe..mi consola a tenido una rotura del ligamento cruzado posterior..ahora en serio,mi consola esta RIP en opciones online

La consola no se conecta online y me da errores de todo tipo (ejemplo error 8001028),no me detecta el cable de red cuando la consola esta conectada con el cable (y el cable esta perfectamente,funciona con otros aparatos sin problemas) el wifi no lo detecta,cuando hay mas de una conexion y otros aparatos como la Wii las detecta sin problemas,,incluso el led del Wifi de la play3 ni se enciende.

Estoy informandome por otros foros y veo que no soy el unico que le paso eso. [mad]

E intentado casi todo,,reseteo del Router,reseteo de las opciones de la play3,,formateo total de la consola y los fallos persisten.

Como veo que todo el sistema network de la consola la tengo jodida y no veo solucion (lo unico que saquen alguna actualizacion y se arregle por arte de magia) ya me voy preparandome para mandarla al Sat,solo puedo decir al mister organizador de la liga,que Zanderon estara de baja una corta temporada hasta que tenga la play en condiciones.
Espero que me guardes la plaza ya que siempre e jugado mis partidos y esto es un jodido contatiempo que intentare solucionar lo antes posible.

No le deis por perdidos los partidos al Getafe,que me costo lo suyo subirlo hasta donde esta y despues de piyarlo en puestos de descenso jeje seria un esfuerzo en vano ,darme tiempo que yo recupero los partidos como nada.

Estoy pensando en pedirle la play a un colega que ni la utiliza y asi le dejo mi xbox360 (que ultimamente se venia a mi casa a viciarse al Gears of war XDD) asi la espera no se me hace enterna hasta que la mia vuelva del Sat y puedo seguir con la liga sin problemas.

Por cierto,felicidades a Herzex por el campeonato de Asturias en el FNAC de parque principado,porque no me entere del torneo,,sino seguro que estaria hay participando,suelo estar mucho por Asturias (mi ex y muchos de mis amigos son de ayi xDD)
Seguro que nos veriamos en la final,porque despues de ver como le metiste 8-0 en la final [+risas]..
Cuando te enteres de torneos por Asturias,avisa hombre jeje,,

NOTICIA


http://www.fifacup.es/INICIO/noticiasc.asp?idn=498&var=noticias
Atletico de Madrid 2 - Almeria 2
Goles: Maniche y Forlan
Negredo y Corominas

Incidentes Granisimo partido borregosss
Hola C-J, creo que he encontrado un pequeño error en el recuento de mis puntos, te explico:

jornada 1: Racing 0 -2 Sevilla (3 puntos)
jornada 2: Sevilla 0 - 0 Sporting (1 punto)
joranda 3: Betis 1 - 2 Sevilla (3 puntos)
jornada 4: Sevilla 3 - 1 Español (3 puntos)
jornada 5: At. Madrid 0 - 4 Sevilla (3 puntos)
jornada 6: Sevilla 0 - 0 Athletic (1 punto)
jornada 7: Almería 1 - 1 Sevilla (1 punto)
jornada 8: Sevilla 4 - 0 Malaga (3 puntos)
jornada 9: Zaragoza 0 - 1 Sevilla (3 puntos)
jornada 10: Sevilla 4 - 0 Recreativo (3 puntos)
jornada 11: Getafe 0 - 0 Sevilla (1 punto)
jornada 12: Sevilla 4 - 0 Valencia (3 puntos)
jornada 13: Sevilla 2 - 5 Barcelona (0 puntos)
jornada 14: R. Madrid 4 - 2 Sevilla (0 puntos)
jornada 15: Sevilla 5 - 1 Villarreal (3 puntos)
jornada 16: Mallorca 0 - 1 Sevilla (3 puntos)
jornada 17: Sevilla 2 - 2 Osasuna (1 punto)
TOTAL........................................(35 puntos)
Creo que has actualizado hasta aquí, ya que las jornadas 18 y 19 son las últimas que has colgado y no las cuento logicamente.
Me has puesto en la clasificación general 33 puntos, cuando en verdad haciendo la suma podrás comprobar que suman 35 puntos, son 2 puntos menos que cuesta muchísimo conseguir con el nivel que hay en esta liga, jeje.
Entiendo perfectamente que haya podido ser un error, ya que llevar solo una liga con su copa del rey, y encima su copa navideña es francamente complicado.
Te he enviado un privado explicándotelo, pero también he pensado en ponerlo aquí por si el resto de compañeros de torneo lo quieren comprobar también, así te echamos una mano en caso de que no sea el mio un caso aislado.
Pero ya te digo que lo veo totalmente comprensible.

P.D. Zanderon, lamento mucho lo que te ocurre, espero que lo soluciones lo más rapidamente posible ;)
Hola a todos:

Simplemente he encendido el PC para comentaros que llevo dos dias con mas de 39 de fiebre y que no se si me sera posible jugar antes de mañana con el osasuna, depor, y sevilla en la final de copa del rey porque ahora mismo casi no me puedo levantar de la cama.

Si me es posible intentare jugarlos mañana y si no ruego a kick off k me aplace los partidos.

Un saludo a todos.
1802 respuestas