FINAL COPA DEL REYSevilla 4 - 3 F.C. Barcelona
0-1 Etoo (en el primer partido)
1-1 Kanouté (min 17 , 2º partido)
2-1 Navas (min 27, 2º partido)
3-1 Renato (min 59, 2º partido)
4-1 Kanouté (min 60, 2º partido)
4-2 Messi (min 71, 2º partido)
4-3 Henry (min 76, 2º partido)
Incidencias: El primer partido me invitó makiscar a mi, iba muy lento así que pausé, le avisé de la incidencia y luego le propuse invitar yo, eso sí, tal y como iba el partido, 1-0 para el ya que marcó super rápido, sería el min 1 o 2.
El segundo partido invité yo y me iba muy bien, supongo que a makiscar también ya que no me dijo nada durante el transcurso.
Ha sido una final disputadísima en la que pudo ganar cualquiera de los dos, ya que el portero sevillista paró muchas ocasiones.
Un placer makiscar, y gracias por dejarme invitar en el segundo, me fue perfecto, cuando invitaste tu iba super lento
JORNADA 20Sevilla 3 - 0 Racing
1-0 Kanouté (min 39)
2-0 Adriano (min 69)
3-0 Luis Fabiano (min 71)
Un Racing de Santander muy encerrado no aguantó la ofensiva Sevillista que salio a por todas, si bien hasta el min 39 no pudo romper la fuerte defensa de 5 que había colocado el Racing.
El Sevilla atacaba y atacaba con dos tiros al palo, un tiro a las nubes solo ante el portero y dos buenas paradas del meta racinguista.
El Racing no hizo nada en el partido mas que defenderse, reflejado en los datos del partido que mostraba en tiros a puerta solamente uno para el equipo santanderino.
El segundo gol del sevilla un poco churrete, pero una simple anéctoda para un partido en el que el Racing no salio a ganar, simplemente a sacar algún punto.
Un placer debora, y la próxima vez sé mas ambiciosa y juega sin tapujos, seguro que te irá mejor