Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

chuky_84 escribió:Atletico de Madrid 4 - Atletic de Bilbao 1

Goles : M.Rodriguez, Aguero, P.Assuncao, Forlan
Llorente
MVP: Aguero

Incidencias:

Viendo los ultimos resltados del atletico y de su copa navideña q a realizado los seguidores estavan viendo el partido con lupa a sus jugadores para ver como empiezan la seguna vuelta o si los polvorones asen eco y salia su equipo enpolvoronado.
pero esta vez el atletico salio muy concentrado yesta vez si salio un gran partido q por supuesto nada facil ya q en el rival un bilbao muy bueno y muy bien plantado sobre el terreno de juego aunq el resultado aya sido un poko abultado no tiene nada q ver con lo visto en el futbol ya q en e descanso se fue el equipo con ta solo un 1 a 0. el bilbao grandioso equipo y grandioso manager q esta vez creo q estara en de acuerdo conmigo en decir q no le a salido nada ya q los pases largos ultimos eran cortado por un acertadisimo defensa perea q hizo un galactico marcaje a llorente estrella del equipo rival.
lo mejor del partido sin duda alguna es q el gran delantero y crack del atletico de madrid por fin a vuelto a ver puerta y a metido un gol ( Forlan ) a ver si con este gol se vuelve a meter de lleno en la liga y vuelve ser el grandisimo delantero q era cuando lo cogi por primera vez.
un saludo inamelessi y eres u crack jugado y los echos ahi estan q estas arriba en la clasificacion un saludo y espero cogerte en la clasificacion saludoss y ese cadiiiiiiiiiii oeeeeeee


Totalmente de acuerdo con tu cronica.

No me salió nada(llorente no pillaba ni una).Y al ir perdiendo me fui al ataque a saco y descuide la defensa.

Pero bueno,tu jugaste de libro vamos.Un placer
dlapasma escribió:Hola C-J, creo que he encontrado un pequeño error en el recuento de mis puntos, te explico:
TOTAL........................................(35 puntos)
.....

dlapasma tienes razon, perdona seguramente el error fue en
una de las veces que actualice la clasificación. [+risas]
Gracias por el aviso.

[rtfm] Por favor revisar la clasificación todos
no vaya a ser que haya tenido algun otro fallo,
es que en estos dias no he podido estar muy atento a la liga. [oki]

makiscar no te preocupes que se aplazan tus partidos
zanderon te esperaremos (espero no sea mucho tiempo)
raziel85 cuando termine el partido de Copa del Rey (Barça - At. Madrid) tele5
podemos jugar nuestro partido de liga.

Jornada Nº18
Valencia – Villarreal . 1 - 2
Mallorca – R. Madrid .
Osasuna – Barcelona . (Aplazado)
Deportivo – Sevilla . 2 - 5
Numancia – Getafe . (Aplazado)
Racing – Recreativo .
Sporting – Zaragoza . 0 - 6
Betis – Málaga .
Espanyol – Almería . 4 - 1
At. Madrid – Athletic . 4 - 1

Jornada Nº19
Villarreal – Mallorca .
R. Madrid – Osasuna .
Barcelona – Deportivo . (Aplazado)
Sevilla – Numancia . 4 - 0
Getafe – Racing . (Aplazado)
Recreativo – Sporting . 1 - 1
Zaragoza – Betis . 2 - 0
Málaga – Espanyol . 0 - 1
Almería – At. Madrid . 2 - 2
Athletic – Valencia . 0 - 0
Hola,makiskar y yo qdamos el martes para jugarlo pero lleva mas de 40 horas sin conectarse habra tenido cosas q hacer haber si mañana podemos jugarlo,en cuanto a herzex a estao conectado pero yo estaba en la cafeteria no hemos coincidido haber si se conectan hoy y si no mañana lo jugamos

mañana jueves trabajo ala mañana hasta la 13:00 y ala tarde de 18:00 a 21:00

un saludo


edito: retiro lo q dicho esta con fiebre,compañero recuperate ya e pasado yo la gripe no hace mucho q te mejores y x el partido trankilo ya lo jugaremos cuando estes mejor
un saludo makiskar
Gracias C-J por comprobarlo, entre tanto partido y tus recientes problemas personales que te tuvo que sustituir joserecre, es totalmente comprensible un ligero error en el recuento ;)
TITOBORRE escribió:PIRUU YO ESTOY AL MNS, ESTA TARDE ESTARE POR AKI Y ESTA NOCHE TAMBIEN, JMESCO LO MISMO T DIGO, K ME VA MEJOR JUGAR LOS PARTIDOS HOY K MAÑANA.


yo esta tarde lo tengo muy complicado, seguro que puedo de 15.00 a 16.00 pero entiendo que es una hora dificil, malo es que entre que tengo que salir y el futbol voy a llegar a casa super tarde, tambien es seguro que podria a partir de las 24.00 mas o menos, como te va?
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
jmesco escribió:
TITOBORRE escribió:PIRUU YO ESTOY AL MNS, ESTA TARDE ESTARE POR AKI Y ESTA NOCHE TAMBIEN, JMESCO LO MISMO T DIGO, K ME VA MEJOR JUGAR LOS PARTIDOS HOY K MAÑANA.


yo esta tarde lo tengo muy complicado, seguro que puedo de 15.00 a 16.00 pero entiendo que es una hora dificil, malo es que entre que tengo que salir y el futbol voy a llegar a casa super tarde, tambien es seguro que podria a partir de las 24.00 mas o menos, como te va?


SI T VA BIEN KEDAMOS A LAS 15:30 EN MI PAIS, CONECTATE AL MNS SI ESO.
villareal 2 - mallorca 1
goles: 2 nihat y 1 arango
partido limpio sin tarjetas y con 1 tremendo cgol de aragango desde el medio del campo,muy bien jugado cj
Jornada Nº18
Valencia – Villarreal . 1 - 2
Mallorca – R. Madrid . (Aplazado)
Osasuna – Barcelona . (Aplazado)
Deportivo – Sevilla . 2 - 5
Numancia – Getafe . (Aplazado)
Racing – Recreativo .
Sporting – Zaragoza . 0 - 6
Betis – Málaga . 1 - 0
Espanyol – Almería . 4 - 1
At. Madrid – Athletic . 4 - 1

Jornada Nº19
Villarreal – Mallorca . 2 - 1
R. Madrid – Osasuna . (Aplazado)
Barcelona – Deportivo . (Aplazado)
Sevilla – Numancia . 4 - 0
Getafe – Racing . (Aplazado)
Recreativo – Sporting . 1 - 1
Zaragoza – Betis . 2 - 0
Málaga – Espanyol . 0 - 1
Almería – At. Madrid . 2 - 2
Athletic – Valencia . 0 - 0
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
TITOBORRE escribió:
jmesco escribió:
TITOBORRE escribió:PIRUU YO ESTOY AL MNS, ESTA TARDE ESTARE POR AKI Y ESTA NOCHE TAMBIEN, JMESCO LO MISMO T DIGO, K ME VA MEJOR JUGAR LOS PARTIDOS HOY K MAÑANA.


yo esta tarde lo tengo muy complicado, seguro que puedo de 15.00 a 16.00 pero entiendo que es una hora dificil, malo es que entre que tengo que salir y el futbol voy a llegar a casa super tarde, tambien es seguro que podria a partir de las 24.00 mas o menos, como te va?


SI T VA BIEN KEDAMOS A LAS 15:30 EN MI PAIS, CONECTATE AL MNS SI ESO.


JMESCO SUPONGO K NO PUEDES JUGAR AHORA, TODAVIA ESTARE UN RATO, SI NO KEDAMOS A LAS 12 ESTA NOCHE K DICES K T VA BIEN, DIME ALGO POR AKI O POR EL MNS.
TITOBORRE escribió:
yo esta tarde lo tengo muy complicado, seguro que puedo de 15.00 a 16.00 pero entiendo que es una hora dificil, malo es que entre que tengo que salir y el futbol voy a llegar a casa super tarde, tambien es seguro que podria a partir de las 24.00 mas o menos, como te va?


SI T VA BIEN KEDAMOS A LAS 15:30 EN MI PAIS, CONECTATE AL MNS SI ESO.[/quote]

JMESCO SUPONGO K NO PUEDES JUGAR AHORA, TODAVIA ESTARE UN RATO, SI NO KEDAMOS A LAS 12 ESTA NOCHE K DICES K T VA BIEN, DIME ALGO POR AKI O POR EL MNS.[/quote]

perdona,voy pa dentro te busco ahora
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BETIS 1 MALAGA 0
PAVONE 48
Partido disputado donde el Betis estuvo mejor, pocas llegadas del Malaga pero con mucho peligro.
C-J CREO Q ESTE MAL MIS PUNTOS en la clasificacion ME AS SUMAO DE MENOS LLEVO 45 AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA ENGA UN SALUDO
Jornada Nº18
Mallorca – R. Madrid .
Osasuna – Barcelona .
Numancia – Getafe .
Racing – Recreativo .

Jornada Nº19
R. Madrid – Osasuna .
Barcelona – Deportivo .
Getafe – Racing .


Jornada Nº20
Almeria – Athletic .
Málaga – At. Madrid .
Recreativo – Betis .
R. Madrid – Deportivo .
Zaragoza – Espanyol .
Sevilla – Racing .
Getafe – Sporting .
Mallorca – Valencia .
Villarreal – Osasuna .
Barcelona – Numancia .

Jornada Nº21
Racing – Barcelona .
Numancia – R. Madrid .
Sporting – Sevilla .
At. Madrid – Zaragoza .
Valencia –Almería .
Betis – Getafe .
Osasuna – Mallorca .
Deportivo – Villarreal .
Athletic – Málaga .
Espanyol – Recreativo .
Hola, tngo estos 4 partidos por jugar

real madrid
barcelona- aplazado esta malo makiskar (recuperate)
villarreal (seguramente lo jugaremos hoy jueves)
mallorca te agrego al mesenger haber si hopy podemos jugarlo ya q voy a jugar con kickoof tambien

un saludo


comentar joer con el zaragoza 2 puesto jejeje ese piru ahi (todavia no te ganao jejeje yua te cojere ya jejeje
Perdonar chicos que he estado muy ocupado y también de viaje, ya puedo jugar hoy los dos partidos de esta jornada, por cierto harry aparte del tuyo tenemos que jugar el otro de la final esa.

Un saludo
VILLARREAL 2-3 OSASUNA

Goles: Nihat,marcos senna,diego lopez (p.p.),dady,portillo

un partido q sufrido aunque me puse en un 1-3 ganado e sufrido mucho en este partido tngo q empezar a jugar al fifa q me vienen partidos dificiles


un saludo


herzex es verdad tenemos q jugar esa gran final del otro torneo y aqui en la liga de kickoof tratame bien q no juego dsd q perdi en las semifinales de la copa navideña xD

un saludo crack
Real Madrid 2 - 2 Osasuna
compañero tenemos q jugar los correspondientes partido d eliga asin q decirme a partir de cuando os viene bien pa echar los partidillos q a partir de aora no se puede fallar q estamos ya en la segunda vuelta aora el q falle lo paga jejejeje un saludo y ese cadiiii oooeee.

aora es cuando se va a poner la liga muy interesante saludosssssssss
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mi play a vuelto a la vida despues de su 3 formateo completo ( y es que cada formateo dura 2 horas y pico uff y la mia es de 60GB)

Como no me fio de que si la apago vuelva a dejar de funcionar,desde ahora estoy online,aviso a todo el manager que tenga partido pendiente conmigo,que intente contactar conmigo para jugar esos partidos pendientes.

Por lo menos podre quitarme el mono durante un rato y jugar esos partidos,gane o pierda,,como siempre dije me gusta que sea jugando y ahora no voy a desaprovechar esta oportunidad.

No se si esta alegria perdudara,,o se arreglo todo con el ultimo formateo (existen los virus en las plays?¿?) ya que no me atrevo a apagarla hasta por lo menos cuando juegue los partidos que tengo pendientes de todos los torneos que estoy apuntado.

Si esta jodida y al apagarla me va a dejar de funcionar otra vez las opciones online,por mi como que se quema ahora jaja,,ya que en el Sat me daran una nueva [fumando] por lo menos la alegria me dura durante un dia y la consola tiene una muerte decente antes de mandarla al Sat.

PARTIDOS PENDIENTES!!

Numancia – Getafe
Getafe – Racing
Getafe – Sporting
Betis – Getafe

Agregarme al messenger (ya suelo estar mas atento) a la play y haber si podemos aprovechar esa oportunidad,,tengo mono de fifa online XD

Gracias mister C-J por aplazarme los partidos [ginyo] ..haber si mi play resucito de verdad y me dura para mas dias,,pase lo que pase,siempre informare por el hilo del torneo
Mallorca, Depor y Numancia avisarme para jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Mi play a vuelto a la vida despues de su 3 formateo completo ( y es que cada formateo dura 2 horas y pico uff y la mia es de 60GB)

Como no me fio de que si la apago vuelva a dejar de funcionar,desde ahora estoy online,aviso a todo el manager que tenga partido pendiente conmigo,que intente contactar conmigo para jugar esos partidos pendientes.

Por lo menos podre quitarme el mono durante un rato y jugar esos partidos,gane o pierda,,como siempre dije me gusta que sea jugando y ahora no voy a desaprovechar esta oportunidad.

No se si esta alegria perdudara,,o se arreglo todo con el ultimo formateo (existen los virus en las plays?¿?) ya que no me atrevo a apagarla hasta por lo menos cuando juegue los partidos que tengo pendientes de todos los torneos que estoy apuntado.

Si esta jodida y al apagarla me va a dejar de funcionar otra vez las opciones online,por mi como que se quema ahora jaja,,ya que en el Sat me daran una nueva [fumando] por lo menos la alegria me dura durante un dia y la consola tiene una muerte decente antes de mandarla al Sat.

PARTIDOS PENDIENTES!!

Numancia – Getafe
Getafe – Racing
Getafe – Sporting
Betis – Getafe

Agregarme al messenger (ya suelo estar mas atento) a la play y haber si podemos aprovechar esa oportunidad,,tengo mono de fifa online XD

Gracias mister C-J por aplazarme los partidos [ginyo] ..haber si mi play resucito de verdad y me dura para mas dias,,pase lo que pase,siempre informare por el hilo del torneo


Mas de lo mismo,,jeje,,hoy estare disponible durante toda la tarde,mi play parece totalmente recuperada (o eso parece despues de reiniciarla varias veces y conectando sin problemas)
Espero noticias de alguno de los managers para jugar esos partidos
FINAL COPA DEL REY

Sevilla 4 - 3 F.C. Barcelona

0-1 Etoo (en el primer partido)
1-1 Kanouté (min 17 , 2º partido)
2-1 Navas (min 27, 2º partido)
3-1 Renato (min 59, 2º partido)
4-1 Kanouté (min 60, 2º partido)
4-2 Messi (min 71, 2º partido)
4-3 Henry (min 76, 2º partido)

Incidencias: El primer partido me invitó makiscar a mi, iba muy lento así que pausé, le avisé de la incidencia y luego le propuse invitar yo, eso sí, tal y como iba el partido, 1-0 para el ya que marcó super rápido, sería el min 1 o 2.
El segundo partido invité yo y me iba muy bien, supongo que a makiscar también ya que no me dijo nada durante el transcurso.
Ha sido una final disputadísima en la que pudo ganar cualquiera de los dos, ya que el portero sevillista paró muchas ocasiones.
Un placer makiscar, y gracias por dejarme invitar en el segundo, me fue perfecto, cuando invitaste tu iba super lento ;)

JORNADA 20

Sevilla 3 - 0 Racing

1-0 Kanouté (min 39)
2-0 Adriano (min 69)
3-0 Luis Fabiano (min 71)

Un Racing de Santander muy encerrado no aguantó la ofensiva Sevillista que salio a por todas, si bien hasta el min 39 no pudo romper la fuerte defensa de 5 que había colocado el Racing.
El Sevilla atacaba y atacaba con dos tiros al palo, un tiro a las nubes solo ante el portero y dos buenas paradas del meta racinguista.
El Racing no hizo nada en el partido mas que defenderse, reflejado en los datos del partido que mostraba en tiros a puerta solamente uno para el equipo santanderino.
El segundo gol del sevilla un poco churrete, pero una simple anéctoda para un partido en el que el Racing no salio a ganar, simplemente a sacar algún punto.

Un placer debora, y la próxima vez sé mas ambiciosa y juega sin tapujos, seguro que te irá mejor ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Getafe empieza el año en la liga F.I.F.E con una victoria ante una rival como es deborarecre que tiene un nivel que ya le gustaria a muchas novias y mujeres a la hora de jugar al fifa.

Jornada Nº19

GETAFE 3–0 RACING


Imagen
Imagen

Buen comienzo de año para el manager del Getafe que despues de pasar lesiones consoleras,gripes y demas jeje,vuelve a la liga con una victoria necesaria para poder alcanzar los puestos "nobles" de la clasificacion.
Una jugadora dificil como es deborarecre y que si no fuera porque sali como una bala a la hora de marcar al principio del partido, igual las cosas podrian ponerse mas complicadas alfinal..esa vaselina a larguero por parte de deborarecre lo dice todo (es una crack)

El Getafe controlo bien la pelota y aprovecho las oportunidades que tuvo,si no fuera porque deborarecre defendia bien y su portero estaba en su dia,podrian haber caido mas goles (pero no es lo mio,jeje,yo no paso del 3-0 XD)

Un placer deborarecre y no te desanimes,que creo que es injusto que estes hay abajo..pero tienes un equipo complicado y aqui nadie tiene compasion de nadie XD [ginyo]


PARTIDOS PENDIENTES!!

Numancia – Getafe
Getafe – Sporting
Betis – Getafe

Avisarme cuando podais jugar [fumando]
chuky_84 escribió:compañero tenemos q jugar los correspondientes partido d eliga asin q decirme a partir de cuando os viene bien pa echar los partidillos q a partir de aora no se puede fallar q estamos ya en la segunda vuelta aora el q falle lo paga jejejeje un saludo y ese cadiiii oooeee.

aora es cuando se va a poner la liga muy interesante saludosssssssss


chucky soy el MALAGA, esta tarde despues del madrid sobre las 19.30 o asi me podria conectar, si te va bien podemos jugar y sino podemos mirar otro dia y hora

saludos
JORNADA 21

Racing 1 - 5 F.C Barcelona

Goles del F.C Barcelona: Etoó (x3), Messi(x2)

Gol del Racing: Munitis

Por cierto mi mas sincera ehnorabuena a diapasma por esa pedazo COPA DEL REY!!!!, Ehnorabuena crack.

Un saludo
BUENAS.

HOY ME VAIS A PERMITIR QUE ME INTRUDUZCA EN EL FORO DEL TORNEO, POR UNA CAUSA ESPECIAL.
RESULTA QUE TAL DIA COMO HOY UN DIA 18 DE ENERO, EN EL AÑO 1981, VIO LA LUZ POR PRIMERA VEZ, UN NIÑO QUE SE DEJAVA CAER EN LA CIUDAD DE HUELVA, ESTE NIÑO A LO LARGO DE LA VIDA FUE BASTANTE REBOLTOSO, Y LA VERDAD QUE ALGO CAPULLO, PERO CONFORME IBA CRECIENDO SE IBA FORMANDO Y EMPEZO A HACERSE UNA PERSONA BASTANTE MAS SERIA, Y SOBRE TODO BASTANTE MAS RESPONSABLE.
LA VERDAD ES QUE LA CIUDAD DE PUNTA UMBRIA OBTUBO MUCHA SUERTE CON EL NACIMIENTO DE ESTE CHICO, PUES A ECHO MUCHO POR SU CIUDAD, Y LO MEJOR DE TODO ES LO QUE AUN LE QUEDA POR HACER, PUES ESTOY SUPER CONVENCIDO, QUE ESTE AMIGO QUE TENEMOS TODOS, NO DENTRO DE MUCHO, VEREIS TODOS COMO SE NOS CONVIERTE EN UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN SU CIUDAD PUNTA UMBRIA, Y A NIVEL NACIONAL, YA LO VEREIS.
DESGRACIADAMENTE, ESTE CHICO NO A TENIDO MUCHA SUERTE EN LA VIDA, PUESTO QUE PARECE QUE LA VIDA LE TUBIESE MANIA, PUES ANTES DE SALIR DE UNA MALA SITUACION, YA LA VIDA LE A METIDO EN OTRA SITUACION PEOR, PERO GRACIAS A SU FAMILIA Y A SUS AMIGOS QUE LO QUIEREN ( O QUEREMOS MEJOR DICHO ), LE AYUDAN A SUPERAR ESOS MALOS DIAS, Y GRACIAS A LA PS3, AL FIFA,
SOBRE TODO A LOS COMPONENTES DE ESTE TORNEO, POR LO MENOS SE PONE A ECHAR UNOS RATITOS CON USTEDES, Y DESCONECTA DE LOS PUTOS PROBLEMAS DE LA PUTA VIDA.
POR ESO QUIERO FELICITARLE A EL, Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS USTEDES COMPONENTES DE ESTE HILO Y DE ESTE TORNEO, POR ENTRETENER A ESTA BELLISIMA PERSONA.
BUNO, PUES NO ME ENROLLO MAS, Y YA VOY A DAR PASO A FELICITAR A MI HERMANO JOSERECRE QUE HOY A SIDO EL UNICO DIA QUE CUMPLE LOS 27, Y YA SEGURO QUE NO LOS VUELBE A CUMPLIR NUEVAMENTE ESOS 27 AÑITOS, POR ESO Y POR QUE QUIERO QUE EN UN DIA ASI DE ESPECIAL EL SE SIENTA SUPER ESPECIAL.

POR FAVOR JOSE, SIGUE COMO ERES Y NO CAMBIES NUNCA, PUES PERSONAS COMO TU HACE MUCHA FALTA EN ESTA TIERRA EN LA QUE YO VIVO, PUES POR DESGRACIA HAY MUCHA ENVIDIA Y MUCHO ODIO POR HAY SUELTO, COSA QUE TU, POR TU FORMA DE SER, ES TOTALMENTE CONTRARIO A TODO ESO, ERES UN CHICO SUPER SIMPATICO, AGRADABLE DONDE LOS HAYA, SUPER GENEROSO, SUPER CARIÑOSO, Y SOBRE TODO AMIGO DE SUS AMIGOS.
POR ESO Y POR MUCHO MAS, OS PIDO A TODOS QUE LE MANDEIS UN MENSAJE DE FELICITACION PARA QUE VEA QUE TODOS LO QUEREMOS COMO EL NO QUIERE A TODOS.


GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDOS PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!

FELIZ AÑO 2009.
JORNADA 20

F.C Barcelona 2 - 0 Numancia

Goles del F.C Barcelona: Henry, Etoo.

P.D: MUCHISIMAS FELICIDADES JOSERECRE!!!!!.

Un saludo
Para dlapasma, zanderon y borregos: yo y mi hermano podemos jugar
mañana los partidos de liga, decirme a que hora podreis.

[tadoramo] [tadoramo] joserecre felicidades torpedooooo, muchisimas felicidadesssss!!!! [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [beer] [beer]

[boma] [boma] dlapasma jujujuju [uzi] [uzi] no veas el colega como se las gasta!!!! ufffff!!!!
felicidades a ti tambiennnn por la copa del rey!!! [plas] [plas] [plas]
Hoy trabajo de tarde, de 14:00 a 21:30, a ver si a la nioche puedo jugar el que me queda.
chuky_84 escribió:compañero tenemos q jugar los correspondientes partido d eliga asin q decirme a partir de cuando os viene bien pa echar los partidillos q a partir de aora no se puede fallar q estamos ya en la segunda vuelta aora el q falle lo paga jejejeje un saludo y ese cadiiii oooeee.

aora es cuando se va a poner la liga muy interesante saludosssssssss



chucky mañana por martes puedo durante todo el dia, es fiesta en palma y no curro dime si puedes y la hora
cuando podeis jugar mis rivales????

Malaga y almeria
JORNADA 20

Sporting vs Sevillla

Partido jugado por error mio en casa del Sevilla, ya que pensaba que se trataba de un Sevilla vs Sporting, así que pendiente de hablar con C-J para ver si se repite.
Me acabo de dar cuenta ahora mismo al mirarlo para postear el resultado, así que lo siento c-j, ha sido fallo mío, si decides que se repita estoy totalmente de acuerdo.
leatherface escribió:cuando podeis jugar mis rivales????

Malaga y almeria



yo llevo el malaga, puedo hoy durante todo el dia, solo dime la hora

saludos
zaragoza y recre decirme cuando os viene bien. Soy el español.
Hola,makiskar hoy estare de 20:00 a 2 haber si podemos echar ese derbie barcelona osasuna XD

mallorca tenemos un partido pendiente soy el osasuna toy de 20:00 a 2 te agrege al mesenger el otro dia pero me sales no conectado

un saludo
dlapasma escribió:JORNADA 20

Sporting vs Sevillla

Partido jugado por error mio en casa del Sevilla, ya que pensaba que se trataba de un Sevilla vs Sporting, así que pendiente de hablar con C-J para ver si se repite.
Me acabo de dar cuenta ahora mismo al mirarlo para postear el resultado, así que lo siento c-j, ha sido fallo mío, si decides que se repita estoy totalmente de acuerdo.


Torpedoo no pasa nada el resultado es 0-5, no hace falta repetir el partido.

Jornada Nº20
Sporting - Sevilla . 0 - 5


Zanderon y borregos decirme cuando podeis jugar vuestros partidos torpedoooossss
tengo que jugar contra el español y athletico de madrid oy estoy conectado asta las 6 en la play si no decirme ake ora os viene bien saludos
piruu escribió:tengo que jugar contra el español y athletico de madrid oy estoy conectado asta las 6 en la play si no decirme ake ora os viene bien saludos

te he agregado a la play. aceptame y hablamos
ZARAGOZA 3 ESPAÑOL 0
GOLES:3XOLIBEIRA
PARTIDAZO DE LOS 2 EKIPOS QUE EL ZARAGOZA NO DESAPROBECHO NI LA MAS MINIMA OCASION CERCA DEL AREA ,OCASIONES TAMBIEN DEL ESPAÑOL BIEN JUGADO SALUDOS XD
jmesco

Puedo jugar ahora hasta las 20.30
leatherface escribió:jmesco

Puedo jugar ahora hasta las 20.30



vamos para adentro?,conectate al messenger
Jornada 21
Athletic club 2-Malaga 0
37'Llorente
45'Etxebe

Partido muy igualado en el que el Malaga se podñía haber llevado el partido.Dio dos palos y uno de preciosa chilena.El Athletic aprovechó sus oportunidades y ya al final desaprovechó dos mano a mano con el portero.

Muy buen partido jmesco

Borregos(ALmeria)dime cuando te viene bien jugar
leatherface escribió:Jornada 21
Athletic club 2-Malaga 0
37'Llorente
45'Etxebe

Partido muy igualado en el que el Malaga se podñía haber llevado el partido.Dio dos palos y uno de preciosa chilena.El Athletic aprovechó sus oportunidades y ya al final desaprovechó dos mano a mano con el portero.

Muy buen partido jmesco

Borregos(ALmeria)dime cuando te viene bien jugar



Mañanaa haber si podemos jugarlo! estoy a las 12.45 y luego a las 17.45!! [angelito]
leatherface escribió:Jornada 21
Athletic club 2-Malaga 0
37'Llorente
45'Etxebe

Partido muy igualado en el que el Malaga se podñía haber llevado el partido.Dio dos palos y uno de preciosa chilena.El Athletic aprovechó sus oportunidades y ya al final desaprovechó dos mano a mano con el portero.

Muy buen partido jmesco

Borregos(ALmeria)dime cuando te viene bien jugar


buen partio ,un placer
barcelona y mallorca no os e visto conectados hoy estare asta las 2 como e dicho antes si no pues ya lo jugaremos mañana miercoles no puedo entro alas 14:00 hasta las 9 de la noche,a noser q kerais ala noche

un saludo
Harry3 escribió:barcelona y mallorca no os e visto conectados hoy estare asta las 2 como e dicho antes si no pues ya lo jugaremos mañana miercoles no puedo entro alas 14:00 hasta las 9 de la noche,a noser q kerais ala noche

un saludo


Buenas tio:

Ayer no pude conectarme en todo el día, porque estuve de viaje. Hoy en principio estare disponible de 8 de la tarde a 10 de la noche, que empieza el partido del Barça. A ver si sobre las 9 y poco podemos jugarlo, y si no lo dejamos xa el jueves.

Si llegas sobre las 9 y te quieres conectar, estare tanto en la play 3 como en el msn.

Por otro lado, que me diga el Deportivo también en que horarios puede jugar.

Un saludo
ok makiskar cuando lllegue alas 21:15 o asi antes d ecenar me conecto ala ps3 y echamos el partido

un saludo
agregame a la play o acepta mi invitacion de Sucre_84 q soy el chuky pa jugar el partido malaga cntra atletico d emadrid
chuky_84 escribió:agregame a la play o acepta mi invitacion de Sucre_84 q soy el chuky pa jugar el partido malaga cntra atletico d emadrid



ok, voy para adentro
Atletico de Madrid 5 - Malaga CF 1
Goles:Forlan (4), Simao
Fernando
MVP: Forlan

Incidentes:

Muy buen partido jugado por jmesco ya q creo q por yevar un equipo q es inferior no a podio jugar un poko mejor ademas me marco jejej muy bien jugado crack es un placer jugar contigo

resaltar q por fin forlan vuelve a ser el gran matador del area q se le esperaba en el

ese cadiiiiii
1802 respuestas