Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Jornada 20
Almeria 0 - Athletic club 1
17' Llorente

Partido muy igualado,en el que podria haber habido muchos mas goles.Pero los dos equipos son fallones.

Muy buen rival
RECRE, tenemos que jugar te he agregado a la play antesdeayer y todavia no me has aceptado.... dime cuando puedes
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Getafe esta con la play 3 jodida de nuevo (Ya lo sabe jfrgr )

Haber si hablo contigo jfrgr por messenger,poque lo intente todo(incluso la actualize con el nuevo fimreware) y nada,creo que este lunes va directa al Sat (si es que me atienden claro,porque siempre comunican,,que asco da el Sat de sony [buaaj]
Solo teneis hasta hoy, se penalizara!!!
Jornada Nº18
Mallorca – R. Madrid .
Osasuna – Barcelona . (aplazado)
Numancia – Getafe . (aplazado)
Racing – Recreativo .

Jornada Nº19
R. Madrid – Osasuna . 2 - 2
Barcelona – Deportivo . (aplazado)
Getafe – Racing . 3 - 0


Jornada Nº20
Almeria – Athletic . 0 - 1
Málaga – At. Madrid . 1 - 5
Recreativo – Betis .
R. Madrid – Deportivo .
Zaragoza – Espanyol . 3 - 0
Sevilla – Racing . 3 - 0
Getafe – Sporting . (aplazado)
Mallorca – Valencia .
Villarreal – Osasuna . 2 - 3
Barcelona – Numancia . 2 - 0

Jornada Nº21
Racing – Barcelona . 1 - 5
Numancia – R. Madrid .
Sporting – Sevilla . 0 - 5
At. Madrid – Zaragoza .
Valencia –Almería .
Betis – Getafe . (aplazado)
Osasuna – Mallorca .
Deportivo – Villarreal .
Athletic – Málaga . 2 - 0
Espanyol – Recreativo .
¿4 partidos de la jornada 18?
¿4 partidos de la jornada 20?
y ¿7 partidos de la jornada 21?
Señores, esto no es serio, a ver si ponemos un poco de interés aunque sea por respeto a C-J y el trabajo que está haciendo, que el día tiene 24 horas y un partido dura 10 min en total.
Y tenemos toda una semana para jugar solamente dos jornadas [noop]
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
DUENAS DIME UNA HORA K PUEDAS JUGAR EL PARTIDO, ESTA TARDE ESTARE POR AKI Y SI NO PUEDES PARA ESTA NOCHE.
Jornada 21
Español 2 - Recre 0
Goles:Luis Gracia y Tamudo
Roja para Beto del recre
buen partido dueñas
ATHLETICO DE MADRID 1 ZARAGOZA 1
PARTIDO MUY DURO PARA EL ZARAGOZA ESTANDO 1 0 ASTA LA SEGUNDA PARTE JUSTO EMPATE PA LOS 2 EQUIPOS OCASIONES PA LOS 2 EKIPOS PERO UVO UN FALLO GARRAFAL DE OLIVEIRA A PUERTA BACIA BUEN PARTIDO ME A COSTADO MUXO MARCARTE GOL :)
Yo me conecto todas las noches y x el dia y solo e visto al makiskar q se habia conectado hace 45 minutos despues de q me conectara yo,yo e qdao 2 veces con el y no hemos coincidido decir de mis 2 rivales q el makiskar si juega pero no hemos coincidido y hemos qdao las 2 ultimas veces y no estaba pero juega y se conecta pero del mallorca no se nada de el desaparecido en combate en el mesenger no conectado nose pero yo hago lo q puedo trabajo en una cafeteria y diogo mis horarios si luego no se presebntan yo no peudo hacer nada

makiskar se q as estao enfermo y te conozco de otras ligas y se q eres de los q cumplen qdamos hoy jueves voy a estar conectado dsd las 20:00 hasta las 2 lo mismo le digo al mallorca tendre q borarr a un amigo d ela ps3 para agregarle esq no peudo borrar a nadie ya llevo borrando gnt dsd hace meses pero ya no puedo borrar a nadie mas esq es una mierda la lista de amigos tiene muy poca capacidad

un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENO DECIR K EL RECRE-BETIS SE HAN JUGADO SOLO 45 MIN, YA K EN EL DESCANSO CON EMPATE A 0, EL RECRE SE DESCONECTA Y NO DA SEÑALES DE VIDA. CUANDO RETORNES DE DONDE ESTES YA DIRAS ALGO..
Jornada Nº18
Mallorca – R. Madrid .
Osasuna – Barcelona . (aplazado)
Numancia – Getafe . (aplazado)

Jornada Nº19
Barcelona – Deportivo . (aplazado)

Jornada Nº20
R. Madrid – Deportivo .
Getafe – Sporting . (aplazado)

Jornada Nº21
Numancia – R. Madrid .
Valencia –Almería .
Betis – Getafe . (aplazado)
Osasuna – Mallorca .
Deportivo – Villarreal .

Jornada Nº22
Málaga - Almería .
Zaragoza - Athletic .
Recreativo - At Madrid .
Getafe - Espanyol .
Sevilla - Betis .
Barcelona - Sporting .
R. Madrid - Racing .
Villarreal - Numancia .
Mallorca - Deportivo .
Osasuna - Valencia .

Jornada Nº23
Valencia - Málaga .
Almería - Zaragoza .
Recreativo - Athletic .
At. Madrid - Getafe .
Espanyol - Sevilla .
Betis - Barcelona .
Sporting - R. Madrid .
Racing - Villarreal .
Numancia - Mallorca .
Deportivo - Osasuna .


- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- JORNADAS Nº 22 & Nº 23
CLASIFICACION ACTUALIZADA

PRIMER MENSAJE DEL HILO

I N F O :
1 - Todos los equipos que tengan 3 partidos por jugar
serán penalizados con Tarjeta Amarilla
(Si están aplazados no se penalizara).
2 - Todos los equipos que no hayan jugado ningún partido de las 2 jornadas de esta semana
se penalizara con Tarjeta Amarilla.


Teneis solo hasta las 00h de hoy.
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
RECREATIVO 2 BETIS 2
JESUS VAZQUEZ Y MARTIN PARA RECRE, SERGIO GARCIA (2) PARA EL BETIS.
PARTIDO K AL FINAL LO JUGAMOS ENTERO, DESPUES DE ACLARARME DUEÑAS K SE TUVO K MARCHAR A ENTRENAR EN EL 1 PARTIDO.
BIEN JUGADO GASOL!
Yo kickoof lo intento pero qdo con la gnt y luego no aparece me han dao planton 2 veces ya,

con el mallorca le dicho para jugar ahora mismo alas 8 me ha dicho q mas tarde me dice para jugarlo y makiskar haber si se conecta y lo jugamos yo no puedo jugar con alguien q no esta,yo creo q hoy habre jugado con el mallorca y barcelona x lo menos yo toy conectado me imagino q makiskar se conectara en breves

en cuanto a mis 2 rivales deportivo y valencia les tngo agregados en el mesenger pero estan no conectados haber si mas tarde ahi suerte

haber q ocurre al final....
Como ya dijee la semana pasada, que el Mallorca, Numancia y Depor me avisen de cuando jugar, y para los de esta semana, Racing y Sporting, lo mismo.

Un saludo
Harry3 escribió:Yo kickoof lo intento pero qdo con la gnt y luego no aparece me han dao planton 2 veces ya,

con el mallorca le dicho para jugar ahora mismo alas 8 me ha dicho q mas tarde me dice para jugarlo y makiskar haber si se conecta y lo jugamos yo no puedo jugar con alguien q no esta,yo creo q hoy habre jugado con el mallorca y barcelona x lo menos yo toy conectado me imagino q makiskar se conectara en breves

en cuanto a mis 2 rivales deportivo y valencia les tngo agregados en el mesenger pero estan no conectados haber si mas tarde ahi suerte

haber q ocurre al final....


Esperemos poder jugarle el fin de semana

Un saludo.
jfrgr escribió:Jornada Nº18
Mallorca – R. Madrid .
Osasuna – Barcelona . (aplazado)
Numancia – Getafe . (aplazado)
Racing – Recreativo .

Jornada Nº19
Barcelona – Deportivo . (aplazado)

Jornada Nº20
R. Madrid – Deportivo .
Getafe – Sporting . (aplazado)
Mallorca – Valencia .

Jornada Nº21
Numancia – R. Madrid .
Valencia –Almería .
Betis – Getafe . (aplazado)
Osasuna – Mallorca .
Deportivo – Villarreal .

Jornada Nº22
Málaga - Almería .
Zaragoza - Athletic .
Recreativo - At Madrid .
Getafe - Espanyol .
Sevilla - Betis .
Barcelona - Sporting .
R. Madrid - Racing .
Villarreal - Numancia .
Mallorca - Deportivo .
Osasuna - Valencia .

Jornada Nº23
Valencia - Málaga .
Almería - Zaragoza .
Recreativo - Athletic .
At. Madrid - Getafe .
Espanyol - Sevilla .
Betis - Barcelona .
Sporting - R. Madrid .
Racing - Villarreal .
Numancia - Mallorca .
Deportivo - Osasuna .


- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- JORNADAS Nº 22 & Nº 23
CLASIFICACION ACTUALIZADA

PRIMER MENSAJE DEL HILO

I N F O :
1 - Todos los equipos que tengan 3 partidos por jugar
serán penalizados con Tarjeta Amarilla
(Si están aplazados no se penalizara).
2 - Todos los equipos que no hayan jugado ningún partido de las 2 jornadas de esta semana
se penalizara con Tarjeta Amarilla.


Teneis solo hasta las 00h de hoy.



cj se me olvido a mi postear estos dos resultados ya jugados el otro dia pero no me abria las webs y ya despues se me paso

recreativo 2 - 2 racing

goles: camuñas y ersen martin creo y munitis x2

mallorca 1 - 1 valencia

goles: aganzo y villa
OSASUNA 0-0 MALLORCA

me qda x jugar contra el barcelona q lo hemos aplazado hasta el fin de semana x mi lo juego mañana estare en casa cuando cierre la cafeteria sobre las 22:00


tambien tngo q jugar las nuevas jornadas deportivo y valencia estare el fin de semana en casa casi todo el dia asiq podemos finikitar todo aparte tngo el mesenger todo el dia no disponible pa cualkier cosa x eso siempre lo dejo asi

un saludo
me toca jugar contra el VALENCIA y ALMERIA, me podeis decir cuando podeis jugar, yo esta tarde puedo de 16.00 a 19.00 y sino intemos jugar el finde

saludos
Jornada Nº18
Mallorca – R. Madrid .
Osasuna – Barcelona . (aplazado)
Numancia – Getafe . (aplazado)

Jornada Nº19
Barcelona – Deportivo . (aplazado)

Jornada Nº20
R. Madrid – Deportivo .
Getafe – Sporting . (aplazado)

Jornada Nº21
Numancia – R. Madrid .
Valencia –Almería .
Betis – Getafe . (aplazado)
Deportivo – Villarreal .

Jornada Nº22
Málaga - Almería .
Zaragoza - Athletic .
Recreativo - At Madrid .
Getafe - Espanyol .
Sevilla - Betis .
Barcelona - Sporting .
R. Madrid - Racing .
Villarreal - Numancia .
Mallorca - Deportivo .
Osasuna - Valencia .

Jornada Nº23
Valencia - Málaga .
Almería - Zaragoza .
Recreativo - Athletic .
At. Madrid - Getafe .
Espanyol - Sevilla .
Betis - Barcelona .
Sporting - R. Madrid .
Racing - Villarreal .
Numancia - Mallorca .
Deportivo - Osasuna .


- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- TODOS LOS PARTIDOS DEBERAN ESTAR JUGADOS
ANTES DEL DIA: 29 DE ENERO DE 2009
Los siguientes jugadores estan avisados, si vuelven a dejar partidos aplazados sin
justificarlo antes se les penalizara con Tarjeta Amarilla.
herzex, borregos.

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Hola que lastima no haberme enterado antes de esta que parece una magnifica liga...

me apunto de Reserva y deseando entrar...

ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com

Saludos!
Bueno at.madrid y bilbao por favor , me podeis decir cuando jugam,so oy apartir de las 6.30 a la q qieras , un saludo
numancia 1    -   mallorca 0
 
Goles: alvaro min 90
 
prtido con muchas ocasiones pero no metimos una solo en el ultimo minuto con n gol despues de un saque de esquina.
bien jugado raziel
soy el deportivo y siento no haber podido jugar mis partidos ademas de no poder postear. Lo siento mucho de veras, he tenido una muy dura semana debido a la alta carga de trabajo y la gran cantidad de examenes que he tenido que hacer. Estoy disponible para todos.

Gracias por vuestra comprension
VILLARREAL 1 - 1 RACING

GOLES: MIN 78 NIHAT ,MIN 90 COLSA

Bien jugado cj, no puedo ser mas esplicito debidoa que no vi el partido aunque debora dice que tubo mucha suerte al empatar....
borregos escribió:soy el deportivo y siento no haber podido jugar mis partidos ademas de no poder postear. Lo siento mucho de veras, he tenido una muy dura semana debido a la alta carga de trabajo y la gran cantidad de examenes que he tenido que hacer. Estoy disponible para todos.

Gracias por vuestra comprension


Hola mañana x la tarde te viene bien jugar el deportivo - osasuna? apartir delas 17:00 cuando kieras mañana sabado y domingo estare asta las 2

un saludo
jmesco escribió:me toca jugar contra el VALENCIA y ALMERIA, me podeis decir cuando podeis jugar, yo esta tarde puedo de 16.00 a 19.00 y sino intemos jugar el finde

saludos



puede alguno de mis rivales hoy por la mañana?
Jornada 23
Recreativo 0 Athletic club 2
26'Llorente
58'Yeste

Buen partido en el que se ha notado lo malo que es el Recre por mucho que se esforzara su mister.

si no saliera un buen resultado como minimo empate o una derrota no muy aplastante ante el atletico de madrid , el tecnico del recre duenas13 se acercaria al despacho del presidente de la F.I.F.E Cj y dimitiria un saludo


PD : AT.MADRID CUANDO PUEDES JUGAR
hola pues yo estaria encantado de coger mi Recre y demostrar lo que vale jaja
real madrid 7 - numancia 1
 
Goles :
britt x el numancia
robben x2
saviola x3
sneijder x2
 
bueno el resulatdo lo dice todo repasito del madrid al numancia aunke el numancia se adelanto primero con una bonita vaselina pero no le valio para nada jejeje.
 
bien jugado crack
¿Y ese Zaragoza - Athletic para cuando?
Me interesa el resultado [qmparto]
compañero agregame a la play 3 para poder kear mejor pa echar nuestro gran partido te doy mi id.
id: Sucre_84 agregame y jugamos y no te vaya de la liga compañero un saludooo

esee cadiiii
BARCELONA 3-0 OSASUNA

8 TIROS 7
7 A PUERTA 5

Partido q weno merecio ganar el barza pero x la minima,un gol cerdo de los q solo fifa puede haber de esos de q te sientes muy timado, el 2 gol de cabeza estuvo bien,luego un penalti al osasuna q no pitaron,y despues el osasuna en la 2 parte se echo arriba y tuvo 3 ocasiones de gol pero nada como son malisimos o me tima el juego (lo de siempre) pues nada, no es sumar las ocasiones claras de gol y el penalti no pitado pa decir q mereci ganar pero si mereci 2 goles muy justos, SI TUVIERA UN BARCELONA O UN VALENCIA A SABER EN Q PUESTO ESTARIA,
El barcelona juega bien pero lo q estao viendo casi todo el partido es lo siguiente paso al negro y correr,saco paso al negro y a correr xD en fin

buen partido makiskar

un saludo
Zaragoza!!!El leon de oro!!

Dime cuando te viene bien jugar el partido Zaragoza - Athletic.
JORNADA 18

OSASUNA 0 - 3 BARCELONA

Goles de F.C Barcelona: Xavi, Etoo(x2)

Un saludo
numancia 0 villareal 3


goles:
2 nihat y senna



partido en el ke l numanca merecio mucho mas tuvo mas ocasiones ke el villareal pero son muy malos a si ke perdi.jeje
OSASUNA 3-0 DEPORTIVO

3 GOLES 0
13 TIROS 2
10 TIROS A PUERTA 1

Un partido limpio sin entradas bruscas y decir q el osasuna fallo muchas ocasiones en la primera parte y el portero q paradones hizo dios mio parecia spiderman los goles no llegaron hasta el
min.78 Dady
min.85,min.89 Portillo

yo ya pensaba q perdia y todo esq es increible ultimamente tngo la negra e el fifa no tngo un equipo bueno y encima no me acompaña la suerte en cambio a los equipazos tiene equipo y suerte en fin haber si me vuelve la suerte y el buen juego q hacia antes

Buen partido borregos suerte en los proximos partidos

un saludo
ZARAGOZA 1 ATHLETIC CLUB DE BILBAO 0
GOLES 1 BRAULIO
6 TIROS 4
5TIROS A PUERTA 0
PARTIDO MUY BIEN ORGANIZADO POR LOS 2 EQUIPOS VARIAS OCASIONES PARA AMBOS EQUIPOS
GOL DEL ZARAGOZA EN UN REBOTE EN EL AREA PEKEÑA UNA MIERDA DE GOL PERO KE SUBIO AL MARCADOR.
UN PLACER INAMELESI Y AUPA EL ATHLETIC ESTE AÑO A LA UEFA VAMOS LEONES GRGRGGRGRGR APOR ELLOS OEE OEEEEEEEE JEJE
Partido muy igualado y cómo me pasó en el partido de ida,un gol guarrete,da la victoria al rival.
Pero bueno a veces sucede al reves.

Una gozada de partido,lleno de emoción hasta el final.

Athleeeeeeeeeeticccccccc!!!!!!!!!riau!
me falta atrasado solo el partido con el madird ke hale con el y me dijo ke ahora mismo estaba ocupado con el fifa interactive world cup,asinke ke cuando kiera jugar ke me mande 1 mensaje x el msn con fexa y hora
dlapasma cuando te viene bien jugar ?
apuenco, cuando me suelo conectar es despues de alrmozar (15:30 a 17:30). O despues de cenar y que se duerma mi hija (23:30 a 01:30).
Ya me dices que tal te viene.
yo hoy de 15.30 a 17.30 estare seguro... hablamos por messenger

Jornada 23
Español 1 - Sevilla 4
Goles: Luis Garcia - Kanoute(2) y Luis Fabiano(2)
Partido en el que español no merecio una derrota tan abultada.
Buen partido dlapasma
Confirmo el resultado y el comentario de apuenco:
un 1-4 totalmente injusto para un Español que hizo un partido muy bueno y serio.
El Sevilla estuvo mas acertado de cara a potería, simplemente eso.
jmesco escribió:
jmesco escribió:me toca jugar contra el VALENCIA y ALMERIA, me podeis decir cuando podeis jugar, yo esta tarde puedo de 16.00 a 19.00 y sino intemos jugar el finde

saludos



puede alguno de mis rivales hoy por la mañana?


Compis tenemos que intentar jugar mañana,yo el jueves lo tendré un poco complicado,responded porfa
Titoborre, desde que se publicaron las nuevas jornadas no has dado señales de vida.
A ver si contactas conmigo y me dices cuando podemos jugar el derbi sevillano, ese Sevilla - Betis.
Hola,me qda por jugar contra joserecre q lleva el valencia,joserecre yo esta semana trabajo de 13:30 a 21:00 pero hasta las 23:00 no me conecto ala play 3 dime cuando te viene bien jugar el partido

un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
YA SOY PADRE!!! [babas] Bueno este sabado al fin salio mi nene todo ha ido muy bien y tanto la mama como el estan genial. Como entendereis esta semana no estoy para Fifas, haber si me puedes aplazar los partidos para la k viene k ya estara todo mas trankilo. Ah y me lo apuntas como reserva para la liga del 2020!
si tuviesemos k parir los hombres.... se acabaria el mundo.
Enhorabuena Titoborre, me alegro mucho que todo haya salido bien ;)
Ahora a darle muchos besos al peque [oki]
A mis rivales del Sporting, Betis y Depor. Estare en el msn disponible desde las 20:00 hasta las 00:00 para jugar los partidos pendientes,

Un saludo
1802 respuestas