Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

A los mangers del depor,osasuna y betis. Estare en el msn conectado hasta casi las 00:00 por si podeis jugar vuestros partidos.

Un saludo
El Real Madrid estará mañana disponible de 16:00 a 18.30 y de 22.00 a 24.00 para jugar los partidos que tiene pendiente.

Un saludo
soy el depor a todos mis rivales estoy disponible en el msn
Jornada 24:

F.C Barcelona 4 - 1 Español

Goles del F.C Barcelona: Etoò (x2), Xavi, Henry

Gol del Español: Luis Garcia.

P.D: Borregos estoy en el msn, xo no te veo conectado. Si quieres en 10 minutos kedamos en mi pais vale¿?.

Un saludo
dlapasma .Mañana puedo desde las 17.30
CHUKY LO PRIMERO ESK NO PASO , despues me tuve q ir poreso no pudimos jugar yo creo q es mas importante otra cosa q tenga q acer q jugar el partido yo me conecto a l aplay demas pero lo q pasa esk tu orario y el mio no coinciden
leatherface, disculpa pero es que tenía desactivado el avisador de mensajes y no me había dado cuenta que me habías respondido a los míos, si no me habría salido del partido que estaba jugando que era amistoso.
Mañana trabajo de tarde y pasado de mañana, pero si encuentro un hueco y coincidimos lo jugamos.
albdela escribió:A los mangers del depor,osasuna y betis. Estare en el msn conectado hasta casi las 00:00 por si podeis jugar vuestros partidos.

Un saludo



jejeje makiskar creo q te as confundido yo no tngo q jugar contra ti xD


Sigo esperando a deborarecre q acepte la invitacion de amigo en ps3 y q el numancia pueda jugar

un saludo
goles: 2xrossi, 1robles
JORNADA 19:

F.C Barcelona 2 - 0 Deportivo

Goles del F.C Barcelona: Henry, Etoo

Un saludo
Quedan muchos partidos por jugar !!!!

I N F O: El día 5 de Febrero si no están jugados los encuentros
se EXPULSARA del Torneo a quien no
haya jugado todos sus partidos.
En Segunda División juegan todos los partidos por semana y
hay más jornadas que en Primera División


Jornada Nº20
R. Madrid – Deportivo .

Jornada Nº21
Valencia –Almería .
Betis – Getafe . (aplazado)

Jornada Nº22
Málaga - Almería .
Recreativo - At Madrid .
R. Madrid - Racing .

Jornada Nº23
Almería - Zaragoza .
Betis - Barcelona .

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- TODOS LOS PARTIDOS DEBERAN ESTAR JUGADOS
ANTES DEL DIA: 5 DE FEBRERO DE 2009
Expulsado del Torneo FIFE raziel85 todos sus partidos
se daran por perdidos por 1-0.

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Jornada Nº24
Zaragoza – Málaga .
Recreativo – Almería .
Sevilla – At. Madrid .
R. Madrid – Betis .
Osasuna – Numancia .
Deportivo – Valencia .


Jornada Nº25
Málaga – Recreativo .
Almería – Getafe .
Athletic – Sevilla .
Espanyol – R. Madrid .
Racing – Osasuna .
Numancia – Deportivo .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo tenia 7 partidos atrasados!!! por culpa de estar sin play durante dos semanas y en dos dias me ventile 5 partidos y porque a los otros dos no los podia localizar,sino jeje y aun veo a gente con mas de 3 partidos sin disputar,,,venga compañeros de liga que jfrgr se lo curra mucho para que nosotros disfrutemos de esta gran liga

Y volviendo al tema,partidos pendientes contra:

Betis – Getafe . (aplazado)

Para el manager del Betis,se que estas liado ultimamente con lo del niño,asi que supongo jfrgr entendera que se aplaze este partido,pero si ves que puedes jugar,avisame por el foro sobre una hora que puedas quedar y intentare coincidir contigo...suerte con el crio y a cambiar pañales jeje

Almería – Getafe

Manager del Almeria,te avise por el foro y no se nada de ti,despues mas tarde me conectare y te mandare algun mensaje por la play,avisame cuando puedas jugar


YA ESTOY DE 9 EN LA CLASIFICACION!! y con dos partidos menos, jajaja quien lo diria cuando piye a este mega equipo en los puestos de descenso,me tomo el objetivo de llevar a este equipo por lo menos entre los 5 primeros,aunque lo veo dificil ya que la diferencia de puntos es muy amplia,pero se intentara jaja
yo no se que acer pa jugar contra el almeria le veo conectado en la play 3 pero segun el ,el ke esta jugando es el padre aver que pasa con ese partido imposible jugar contra el enfin
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
BETIS 0-0 GETAFE

Mas tarde edito este post con las foto y comentarios del partido que ahora no puedo ya que tengo que salir a hacer unas cosas (el Getafe sigue en crisis con su delantera)
Jornada 25
Español 0 - Real Madrid 3
Goles: Sneijder y robben(2)
Se hizo lo que se pudo... buen partido tio
Buen partido apuenco, que pena esos manos a mano que fallaste.

Un saludo.

EDITO:

Real Madrid 1 - 0 Racing

Gol: Saviola

Buen partido debora,

Un saludo
MALAGA 1 ZARAGOZA 4
GOLES:2X BRAULIO FAVIO CONCENTRAO Y SALVA
2 TIROS 11
1 TIROS A PUERTA 6
PARTIDAZO CON MUCHAS OCASIONES PA LOS 2 EQUIPOS UN ZARAGOZA LETAL EN EL AREA PEKEÑA
EL MALAGA JUGO UN FUTBOL MUY BUENO ,MUY BUENA JMESCO SI TENDRIAS OTRO EQUIPO MJOR
SEGURO QUE ESTARIAS AY ARRIBA SUERTE CAMPEON
piruu escribió:MALAGA 1 ZARAGOZA 4
GOLES:2X BRAULIO FAVIO CONCENTRAO Y SALVA
2 TIROS 11
1 TIROS A PUERTA 6
PARTIDAZO CON MUCHAS OCASIONES PA LOS 2 EQUIPOS UN ZARAGOZA LETAL EN EL AREA PEKEÑA
EL MALAGA JUGO UN FUTBOL MUY BUENO ,MUY BUENA JMESCO SI TENDRIAS OTRO EQUIPO MJOR
SEGURO QUE ESTARIAS AY ARRIBA SUERTE CAMPEON


Buen partido,muy bien jugado,pero hago una RECLAMACION,ha habido alineación indebido del zaragoza por poner a oliveira,pido que le de el partido por perdido 0 a3,jejeje
NO en serio no se que paso la segunda parte que era imposible robar la bola,por lo demás un partidazo

El ALMERIA que? Habíamos quedado para está tarde,encima que era un partido atrasado
Advertencia a hermanos Borregos & Borregos jr (Deportivo & Almería)
Si mañana no están jugados todos sus partidos se les expulsara a los dos.
Sus rivales han posteado varias y repetidas veces para jugar siendo nula vuestra
contestación / respuesta.
(Ya no ahi justificación para no jugar estos partidos)


Quedan muchos partidos por jugar !!!!

I N F O: El día 5 de Febrero si no están jugados los encuentros
se EXPULSARA del Torneo a quien no
haya jugado todos sus partidos.
En Segunda División juegan todos los partidos por semana y
hay más jornadas que en Primera División


Jornada Nº20
R. Madrid – Deportivo .

Jornada Nº21
Valencia –Almería .

Jornada Nº22
Málaga - Almería .
Recreativo - At Madrid .

Jornada Nº23
Almería - Zaragoza .
Betis - Barcelona .

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- TODOS LOS PARTIDOS DEBERAN ESTAR JUGADOS
ANTES DEL DIA: 5 DE FEBRERO DE 2009
Expulsado del Torneo FIFE raziel85 todos sus partidos
se daran por perdidos por 1-0.

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Jornada Nº24
Recreativo – Almería .
Sevilla – At. Madrid .
R. Madrid – Betis .
Osasuna – Numancia .
Deportivo – Valencia .


Jornada Nº25
Málaga – Recreativo .
Almería – Getafe .
Athletic – Sevilla .
Espanyol – R. Madrid .
Racing – Osasuna .
Numancia – Deportivo .
soy borregos jr. (almeria) -Kickoff me quedan un monton de partidos, pero tampoco se exactamente como comunicarme con ellos, postee para que me comunicaran por mensages privados cuando les iria bien jugar y solo uno me a contestado!

Valencia 1-2 Almería Goles no los se muy bien..
Intentare seguir cumpliendo para igualarme con los demas..! :cool: Ya solo quedan 4!
Decirme cuando os vaya bien.. Malaga, Zaragoza, Recre, Getafe!!

Por parte de Borregos
Valencia 2-5 Deportivo
Los goles no los hemos podido ver porque se ha desconectado.
A pesar de dos targetas rojas por parte de joserecre que con algo de juego sucio ha derribado 2 veces al último hombre de cara a puerta.
Betis y Depor, a las 11 voy a jugar con el espanyol, si después de ese partido quereis jugar avisarme por un mensaje por aquí, por msn o por PSN.

Un saludo.
borregos escribió:soy borregos jr. (almeria) -Kickoff me quedan un monton de partidos, pero tampoco se exactamente como comunicarme con ellos, postee para que me comunicaran por mensages privados cuando les iria bien jugar y solo uno me a contestado!
.


Yo soy el que te contesto por privado y como te he puesto en el privado de ahora ,habíamos quedao para hoy y no has aparecio,te he agregado a la ps3,acepta la invitacion. Para quedar conmigo lo puedes hacer por aquí,aunque ya verémos de donde sacó el tiempo para jugar
ok dime cuando te viene bien jmesco. disculpas por todo.


real madrid 4-deportivo 0

goles:

ruud, 2xrobben, sneijder.

buen partido herzex
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy el Getafe,,cuando te viene bien jugar manager del almeria??
mañana a partir de las 17.40? te parece buena hora?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:mañana a partir de las 17.40? te parece buena hora?


Ok,,si ves que no puedes a esa hora avisame con tiempo [oki] ya que aveces solo me conecto para jugar los partidos de liga
borregos escribió:ok dime cuando te viene bien jmesco. disculpas por todo.


nada hombre,veo que has quedado sobre las 17.40, pues si quieres o antes o despues de jugar con zanderon, pero eso si que no sea muy alejado de las 18.00

saludos
Hola, yo sigo esperando q me acepte deborarecre la invitacion de amigo para jugar lleva la invitacion ahi mas de 8 dias ya,y numancia haber cuando puedes jugar el otro dia te mande mensajes y no m,e contestaste igual estaba haciendo algo ,yo hoy miercoles trabajo de 11 a 16:00 pero hasta las 19:00 no llegare ESTARE DE 20:00 A 2 DE LA MADRUGADA asiq si os conectais me mandais un mensaje

un saludo
(mensaje borrado)
Bueno pues a mi me keda de jugar contra el Betis. Me ha tocado salir a viajar en el día de hoy, pero mañana espero estar de vuelta para ver si me da tiempo a jugar este partido, y si no lo posteare para que quede constancia. Po otro lado, pido al manager del Betis que me diga en que horas o cuando puede jugar exactamente, pq no he conseguido coincidir con el, ni en la play tampoco que le agrege.

Un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
albdela escribió:Bueno pues a mi me keda de jugar contra el Betis. Me ha tocado salir a viajar en el día de hoy, pero mañana espero estar de vuelta para ver si me da tiempo a jugar este partido, y si no lo posteare para que quede constancia. Po otro lado, pido al manager del Betis que me diga en que horas o cuando puede jugar exactamente, pq no he conseguido coincidir con el, ni en la play tampoco que le agrege.

Un saludo

WENAS, YO ESTARE AHORA UNA HORITA O ASI, ESTA NOCHE HE KEDAO CON HERZEX SOBRE LAS 11, SI T VA BIEN SOBRE ESA HORA NO LO KITAMOS DE ENCIMA.
para el manager del RECREATIVO, puedes jugar hoy??, yo puedo estar desde las 16.00 a 18.15

saludos
Sevilla 0 - 2 Atl. Madrid

Partido que me ha ido muy lento y me he salido xq ya no lo soportaba mas.
Al manager del Atl. Madrid parecía irle bien por lo que hable con el luego.
No había lag, simplemente me iba con retardo a las acciones del mando, eso para mi es ir mal la conexión.
Se lo he explicado a Chuky pero no ha quedado muy convencido.
Por mi parte he perdido el partido, aunque no me guste perder así, pero bueno.
Sevilla 0 Atletico de Madrid 2
Goles: Aguero y Simao
MVP:no se sabe

confirmar el resultado q a puesto dlapasma y comentar de q sinceramente el partido no a ido nada mal de conexion no a habido ni un solo lag tan poko a habido ningun retroceso de estos q suceden cuando saca el portero en largo o ahi un pelotazo y para nada lo veia q fuera lento ni camara lenta ni nada de esa,tio yo soy el primero si veo q el partido va mal y mi compñaero tb lo paro y lo repetimo y si tiene q ser pa otro dia tb pero en esta vez no porque es q estoy convencido de q no iba nada mal y la prueba esta q creo q con kien repeti fue con joserecreo y alguien mas,pa mi tio de verdad no kiero entrar en conflictos con nadie ni q nadie opine y ponga sus comentarios pa crear polemicas pero tio iba bien lo siento como dige si veo q va mal lo paro y repito partido pero como iba bien no tengo motivos ni de pararlo ni nada te salistes y punto partido zanjado.es solo un juego y no me voy a pelear por estas cosas ni pikarme con nadie. asin q 0 a 2 y ahi se kedo un saludo y suerte en los demas partidos compañero.

esee cadiii ooooeee
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dlapasma no es por crear polemicas y todo lo que voy a decir lo digo para buscar una solucion como compañero que soy de esta gran liga,por eso espero que no te sientas atacado

Por lo que me e fijado ultimamente "algunos" de tus partidos segun tus comentarios sufren de lag y precisamente cuando tu juegas de local.
E jugado contigo el partido de ida (Sevilla--Getafe) y tambien paso lo mismo como con chuky..y aun hace poco que jugue con Chuky y el partido fue perfecto.

Aquel dia comentaste lo mismo que hoy con chuky,que te iba lento y aunque a mi tambien me iba un poco lento en ciertos momentos,pense ese dia que podian ser problemas del servidor (tipico aveces).

Creo que igual tienes algo mal configurado en la play (puertos) y eso te implica que aveces tengas lag,ya que desde que estoy en la liga con nadie tuve problemas parecidos y despues de ver que persiste el problema contigo en ciertas ocasiones pues veo que algo falla.

Espero que no te parezca mal y solo espero que se pueda solucionar de alguna manera,pero creo que cuando a una misma persona tiene el mismo fallo durante algunos partidos,pues puede ser porque algo falle en su configuracion
Tanto a Zanderon como a Chuky os doy la razon.
He estado jugando varios partidos despues de jugar contra Chuky y me han ido todos fatal.
Pero lo tengo bien configurado, no se el motivo de esto.
La cosa es que me va el juego como con 1 seg de retardo a las acciones del mando, una cosa extrañísima, no hay lag ni nada, es simplemente que reacciona con retardo a las pulsaciones en el mando, y eso provoca que se me anticipen a todas, que tarde en defender y por tanto se me hace imposible tanto atacar como defenderme en condiciones.
Ya me ha pasado alguna otra vez, no se si será problema de servidores o algo, pero ha sido en dias contados.
Pido disculpas por los problemas que pueda causar, pero es que se me hace pesadísimo jugar en estas condiciones.
Cuando me pase esto, que no es muy a menudo, simplemente me saldré del partido y se lo daré por ganado a mi contrario, ya que el problema es mio y de nadie mas.
Lo siento de veras.
Como solución propongo que en todos los partidos me invite el contrario, aunque juegue yo en casa, se lo iré comentando a mis contrincantes según me vaya tocando, para que me inviten ellos.
yo entiendo a dlapama perfectamente, y chucky porque a ti te vaya bien no quiere decir que al otro le tenga que ir bien obligatoriamente, en mi caso hay dias que me va de lujo y otros que me pasa como a dlpasma hoy, imagino que depende de mi proveedor de internet,ONO, unos dias ira mejor que otro, tambien de la calidad de conexion del rival y de los servidores.por ejemplo en el partido que jugamos chucky a mi me era imposible robarte el balon,esta claro que puedes ser mejor que yo, que se te diera el partido genial, que mi equipo sea muy malo,pero las veces que hemos jugado ha estado igualado y no veas el baño que me diste el otro dia.


lo que si debe de estar claro es que si el partido se ha jugado hay que mantener el resultado, porque si hay problemas de lag hay que salir al principio del partido y con 0 a 0



Borregos jr recuerda que habíamos quedado entre 17,45 y 18,00 espetó que no me vuelvas a dar planton,a las 18,15 me tengo que ir

saludosi
Voy a jugar contra inamelessi, me va a invitar el, casualmente juega en casa.
A ver que tal va la cosa, espero que bien.
Ha ido mas o menos igual, pero el athletic no es el atletico de madrid y se ha notado (me refiero a los equipos, no a los managers, los dos son muy buenos).
Athletic 0 - 1 Sevilla

0-1 Luis Fabiano min 24

Partido bastante guarrete por ambos managers, amarilla a amorebieta y roja a Luis Fabiano.
El Sevilla se quedó con 10 y defendió como pudo el 0-1 que tenía favorable con gol de corner.

Bien jugado inamelessi, he tenido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Incidencias en el Almeria--Getafe (1-1 por el momento)

En el minuto 80 se corta la conexion por culpa mia,ya que se me fue la luz en casa por culpa del temporal (se fue 3 veces durante lo que llevo de dia,pero vuelve al momento) por mala suerte se fue justamente cuando estaba jugando y con el resultado en empate.

El partido era totalmente dominado por el Getafe (especialmente en la primera parte donde el Almeria no llego a puerta ni una vez) y el Almeria en un rechaze se econctro un gol poco merecido,pero bueno,,

Te mande un mensaje por la play borregos (ya no estas conectado) y creo que hay que jugar lo que queda de partido,ya que estaba presionando y muy cerca del segundo gol y fue muy mala suerte la desconexion esa.

Le doy la opcion a borregos por si quiere repetir el partido entero,pero por lo menos hay que jugar ese tiempo,porque ni mucho menos voy a dar el partido por empate cuando era yo el que estaba todo rato atacando y el segundo gol era cuestion de tiempo.
Wenas soy borregos jr.
Ya he jugado dos jornadas más:
jornada nº22-->Malaga 1-1 Almeria
jornada nº25-->Almería 1-1 Getafe (este partido no ha sido finalizado no se muy bien cuanto quedava)

Ya solo me quedan 2 más aun no me han contestado ninguno de estos dos... JORNADAS nº 23,24 (ZARAGOZA, RECREATIVO) respectivamente..! [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:Wenas soy borregos jr.
Ya he jugado dos jornadas más:
jornada nº22-->Malaga 1-1 Almeria
jornada nº25-->Almería 1-1 Getafe (este partido no ha sido finalizado no se muy bien cuanto quedava)

Ya solo me quedan 2 más aun no me han contestado ninguno de estos dos... JORNADAS nº 23,24 (ZARAGOZA, RECREATIVO) respectivamente..! [bye]


Pues conectate y jugamos lo que queda,,o repetimos el partido,como tu veas [ginyo]
compañero creo q tu llevas el barcelona y te gane 5 a 1 no?mira no me la doy de jugon porque no lo soy es mas solo juego al fifa pa los partidos de liga gano partidos porque llevo un buen equipo sino ni eso, pero bueno a lo q voy te gane por varios goles fue un buen partido q me salio, me salio todo ( me lleve todos los rebotes, todos los pases fueron buenos,todo los tiros goles y ls tipicos rebotes del area me los lleve) me salio todo y no por eso kiere decir q a uno le vaya bien la conexion o no.

ahi dias y ahi partidos, ahi veces q te conectas un dia y te sale unos partidazos q te kedas loko de lo bien q te a salido y la suerte q tienes q fue como por ejemplo el partido q me salio contra ti q ni me esperaa ese resultado pero me salio asin, q tu no pudieras robarme la pelota no es culpa de la conexion sino q en ese partido no estuvistes fino porque q yo recuerde tb tirastes al palo un par de veces igual q Zanderon y q yo sepa la mala conexion no ase q los tiros se desvien al palo.

tambien ahi dias q te sale todo mal y no das ni una y lo mejor q ahi q aser es kitar el fifa y poner otro juego porque sino cometes una lokura, esto ya lo sabe todo el mundo y q el fifa s asin q te da un dia lo q te kita en otro asin q no entiendos porque dices eso de q cuando jugastes contra mi no podias kitarme la pelota y lo del resultado.

tambien te fue a ti mal el partido aora va a resultar q yo juego con la ventaja de q mis rivales juegan en camara lenta y yo no, tio ahi partidos q me salen malisimo y pierdos o empato y veo q falla cosas q son goles claros pero tio me aguanto y felicitio el partido del otro o no comento nada.

jugue contra el leyenda un partido de liga q en el primero tiempo me salio todo y le meti 5 y se fue y luego lo volvimos a jugar solo un tiempo y me mtio 4 y yo no veia ni la pelota, lo q digo es q la misma suerte q me entro a mi le toko a el y yo no vi ni la pelota y no dige na de q me metieron tantos goles y yo no podia kitar la pelota y entonces la conexion tiene q ir mal tio cuando no sale na no sale.

sabia q iva a ver comentarios tras lo del sevilla pero me ase gracia q los implicados del partido seamos dlapasma y yo y ninguno de los dos emos dicho nada dejamos el partido zanjado y punto y luego la peña sake comentario pero bueno yo sigo a lo mio a jugar mis partidos de liga y punto.

un saluditoo y esee cadiii
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y esa Biblia chuky?? que paso??

Lo de los tiros al palo es mala suerte jeje,que me lo digan a mi que llevo 3 partidos asi,pero bueno el futbol es asi aveces,no tiene nada que ver la conexion con eso.

Por cierto nota a jfrgr por el partido Almeria--Getafe del cual lo doy como invalido por varias razones.

1-Su baja preocupacion para jugar lo que queda el partido (sera porque le interesa el empate) ,para mi ese partido es invalido (resultado 1-1) al no terminar el partido.
2-No contexta ni a lo que le comento por el foro ni por la play.
3-Despues de esperar dias y dias para jugar con el me parece de poco "profesional" no preocuparse por dejar el partido terminado,cuando se dedica a postear por el foro y a no jugar el partido (llevo toda la tarde conectado)

La culpa de esta desconexion fue mia,pero al minuto estaba de vuelta y el habia desaparecido dejandome un mensaje en plan ¿que paso? se lo respondi,lo comente por el foro y nada.
La ultima vez que hubo una desconexion en un partido de liga fue contra el barcelona (de aquellas se le quedo piyado el juego al del barcelona) se hablo y sin problemas se continuo con el juego.

Era el unico partido que me quedaba despues de estar 2 semanas sin play y acumular 7 partidos aplazados de los cuales me preocupe por jugar
Siempre por cualquier motivo de desconexion me interese por contactar con mi rival y jugar lo que quedaba de partido,,una parte entera o repetir el partido..aa borregos no le vi mucho por le vi muchas intenciones
Ya he reconocido que el problema es por culpa mía, he jugado varios partidos esta tarde y me ha ido fatal.
El problema es mío y de nadie más, Chuky no tiene la culpa de absolutamente nada, el hizo su partido ajeno a lo que me ocurría.
Y efectivamente, tienes razón Chuky, unos días te salen buenos partidos y otros no, y unos días va mejor la conexión y otros no, es una liga, son muchos partidos, vamos a jugar y a disfrutar cuando se pueda (en esta ocasión no fue el caso) y el tema está zanjado.
No entremos en comentarios y opiniones porque sería un nunca acabar.
Chuky es justo vencedor del partido.
zanderon escribió:Y esa Biblia chuky?? que paso??

Lo de los tiros al palo es mala suerte jeje,que me lo digan a mi que llevo 3 partidos asi,pero bueno el futbol es asi aveces,no tiene nada que ver la conexion con eso.

Por cierto nota a jfrgr por el partido Almeria--Getafe del cual lo doy como invalido por varias razones.

1-Su baja preocupacion para jugar lo que queda el partido (sera porque le interesa el empate) ,para mi ese partido es invalido (resultado 1-1) al no terminar el partido.
2-No contexta ni a lo que le comento por el foro ni por la play.
3-Despues de esperar dias y dias para jugar con el me parece de poco "profesional" no preocuparse por dejar el partido terminado,cuando se dedica a postear por el foro y a no jugar el partido (llevo toda la tarde conectado)

La culpa de esta desconexion fue mia,pero al minuto estaba de vuelta y el habia desaparecido dejandome un mensaje en plan ¿que paso? se lo respondi,lo comente por el foro y nada.
La ultima vez que hubo una desconexion en un partido de liga fue contra el barcelona (de aquellas se le quedo piyado el juego al del barcelona) se hablo y sin problemas se continuo con el juego.

Era el unico partido que me quedaba despues de estar 2 semanas sin play y acumular 7 partidos aplazados de los cuales me preocupe por jugar
Siempre por cualquier motivo de desconexion me interese por contactar con mi rival y jugar lo que quedaba de partido,,una parte entera o repetir el partido..aa borregos no le vi mucho por le vi muchas intenciones


Buenas.. Bueno lo que me faltava... No me puedo creer, de que haya gente asi en el mundo, Sabes... porque como es tan facil juzgar a las personas por lo que veo, para empezar no tengo porque darte explicaciones de ningun tipo, pero mira el partido ya en un principio no lo iba a jugar porque mi hermano me habia llamado que no me podia llevar al repaso, pero como se que hace dos dias me dijo kickoff que tenia que jugar 5 partidos o fuera de la liga lo he jugado cuando de repente en el minuto 80 te desconectas, entonces me voy con la prisa aprovecho este momento y posteo que fijate las prisas que tenia que ni me habia dado cuenta de que habias posteado justo delante mio, entonces llego a mi casa me ducho tranquilamente y mi hermano me dice que me meta en el foro y me encuentro todo esto... Me parece increible que gente como tu haya que para juzgar yo podria decir que un partido que segun tu lo tenias tan ganado a falta de diez minutos lo quitaras para que pasara esto porque despues de mi gol justamente tuve una ocasion clarisima de gol ya que me quede solo 1 contra 1, pero yo a lo contrario que tu no voy por alli, ineventandome cosas, Y VIENDO INTENCIONES ;)
ASI QUE COMO TU ME DIGAS, SI QUIERES REPETIR EL PARTIDO LO HACEMOS SINO, PUES JUGAMOS LO QUE QUEDA... aa y por cierto yo no te he visto tus intenciones pero ahora las conozco y mientras escribo esto tendria que estar estudiando... [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mira campeon,no se a quien quieres engañar,primero te mande mensajes por la play y sin ninguna respuesta,,y tu de momento jugando al COD 5,,ya veo lo que te impota el torneo.

Si me desconectara a proposito porque fuera perdiendo se podia hasta pensar mal,pero si se va la conexion en empate yo no gano nada.
Te veo poco legal tio,,nada mas

Inventado cosas,,pero si no hiciste nada en todo el partido,,madre mia.
Pongo en manos de todo esto al organizador,pero que sepas que llevo todo el dia conectado y aun no te molestaste en jugar ese tiempo que quedaba,sera que no te interesa.

Porfavor no vengas con historias por el foro y si te preocuparas mas por jugar el mister no te tendria que avisar por el foro para que jugaras los partidos y no te echara de la liga.
Sigue jugando al Cod 5 crack,que asi facilmente podremos jugar el partido..
Yo si que veo tus intenciones,,como no te da tiempo a jugar todos los partidos,nos dedicamos a exarle las culpas a los demas,asi me gusta [ginyo]
Mira tío no se de donde has salido, pero te llevas mal con todo dios y k me dices del cod5? No es por nada pero en mi kasa somos 5 personas, somos 3 hermanos y incluso mi padre juega a la play cosa que sabe todo el mundo en esta liga menos tu. Todo el mundo sabe ademas k borregos somos 2 personas, así que no me vengas con milongas que paso de ti, porque era mi padre que estaba jugando.

DE VERDAD QUE GENTE COMO TU DESVIRTUA LIGAS TAN BIEN ORGANIZADAS COMO ESTA. UNA PENA.

Eres un penas chaval, k penita de verdad. Vamos getafe que ganas la liga tio, k ya te keda menos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:Mira tío no se de donde has salido, pero te llevas mal con todo dios y k me dices del cod5? No es por nada pero en mi kasa somos 5 personas, somos 3 hermanos y incluso mi padre juega a la play cosa que sabe todo el mundo en esta liga menos tu. Todo el mundo sabe ademas k borregos somos 2 personas, así que no me vengas con milongas que paso de ti, porque era mi padre que estaba jugando.

DE VERDAD QUE GENTE COMO TU DESVIRTUA LIGAS TAN BIEN ORGANIZADAS COMO ESTA. UNA PENA.

Eres un penas chaval, k penita de verdad. Vamos getafe que ganas la liga tio, k ya te keda menos.


Para empezar no me faltes al respeto porque no te lo e faltado a ti,segundo de que me llevo mal con quien?? vete a salsa rosa a contarlo si quieres pero no vengas con historias por aqui para desviar el tema.

Gente como yo que se preocupa por jugar,que juega,,ya me diras,,a mi nunca me tuvieron que llamar la antencion,,

Deja de decir tonterias y juega los partidos crack [ginyo]
Y por cierto yo no tengo que ser adivino si juegas tu,tu hermano o el espiritu santo,lo unico que se es que no te molestaste en decirme nada para que ese partido se terminara,,

yo no voy a seguir tu juego de descalificaciones,,y dejar de rayarme por el messenger please
muy bien campeon, a mi que se dirija el organizador kickoff, que tu aqui no tienes ni voz ni voto.


AVISO AL NUMANCIA, A VER SI PODEMOS JUGAR EL PARTIDO QUE NOS FALTA (DEPORTIVO-NUMANCIA)
chuky_84 escribió:compañero creo q tu llevas el barcelona y te gane 5 a 1 no?mira no me la doy de jugon porque no lo soy es mas solo juego al fifa pa los partidos de liga gano partidos porque llevo un buen equipo sino ni eso, pero bueno a lo q voy te gane por varios goles fue un buen partido q me salio, me salio todo ( me lleve todos los rebotes, todos los pases fueron buenos,todo los tiros goles y ls tipicos rebotes del area me los lleve) me salio todo y no por eso kiere decir q a uno le vaya bien la conexion o no.

ahi dias y ahi partidos, ahi veces q te conectas un dia y te sale unos partidazos q te kedas loko de lo bien q te a salido y la suerte q tienes q fue como por ejemplo el partido q me salio contra ti q ni me esperaa ese resultado pero me salio asin, q tu no pudieras robarme la pelota no es culpa de la conexion sino q en ese partido no estuvistes fino porque q yo recuerde tb tirastes al palo un par de veces igual q Zanderon y q yo sepa la mala conexion no ase q los tiros [fumando]
se desvien al palo.



tambien ahi dias q te sale todo mal y no das ni una y lo mejor q ahi q aser es kitar el fifa y poner otro juego porque sino cometes una lokura, esto ya lo sabe todo el mundo y q el fifa s asin q te da un dia lo q te kita en otro asin q no entiendos porque dices eso de q cuando jugastes contra mi no podias kitarme la pelota y lo del resultado.

tambien te fue a ti mal el partido aora va a resultar q yo juego con la ventaja de q mis rivales juegan en camara lenta y yo no, tio ahi partidos q me salen malisimo y pierdos o empato y veo q falla cosas q son goles claros pero tio me aguanto y felicitio el partido del otro o no comento nada.

jugue contra el leyenda un partido de liga q en el primero tiempo me salio todo y le meti 5 y se fue y luego lo volvimos a jugar solo un tiempo y me mtio 4 y yo no veia ni la pelota, lo q digo es q la misma suerte q me entro a mi le toko a el y yo no vi ni la pelota y no dige na de q me metieron tantos goles y yo no podia kitar la pelota y entonces la conexion tiene q ir mal tio cuando no sale na no sale.

sabia q iva a ver comentarios tras lo del sevilla pero me ase gracia q los implicados del partido seamos dlapasma y yo y ninguno de los dos emos dicho nada dejamos el partido zanjado y punto y luego la peña sake comentario pero bueno yo sigo a lo mio a jugar mis partidos de liga y punto.

un saluditoo y esee cadiii



Estas confundió,llevó el MALAGA,no el barca y creo que te equivocas,solo suelo jugar a juegos de fútbol, tengo casi 600.000 puntos en el fifa,es decir,he jugado muchos partidos y no es que sea muy bueno tendré un 50% de victorias y 50% de derrotas pero lo que si te aseguro es que por lo menos en mi caso si que se nota cuando la conexión te va bien,mal o regular,si hablamosde resultados puedes mirar los del año pasado o nuestros partidos de xerez vs cádiz,o recuerdas tu comentarios del año pasado en los que decías que los muñecos se volvian tontos y no respondían,yo creo que a veces ocurre eso y no creo sea porque al rival le sale el partido de su vida, me ha pasado en bastantes ocasiones que me es imposible robar el balón y otras en las que me voy de mis rivales fácilmente solo girando,otras en la que tarda medio segundo en cambiar de jugador, si te fijas en ningún momento me queje de nuestro partido, sucedio asi y ya esta,pero yo no tire al palo,es mas ni siquiera tire mas de dos tiros y si comento algo de vuestro partido es porque tu decías que como a ti te iba bien (si que comentas "algo") a tu rival le tenía que ir bien,como yo no pienso así pues lo comento,en ningún momento intento crear polemica, ni digo que juegues con ventaja

Almería 1-malaga 1
Buen partido borregos,al final casi te llevas el partido con ese tiro al palo
1802 respuestas