Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Harry3 escribió:Hola yo ya e agregado a toper85 haber si me acepta y jugamos los 2 partidos

deborarecre de la liga q lleva el racing pues decir q la invitacion ahi sige dsd hace...pues ya no se pero casi 2 semanas fijo

un saludo


vamos a ver leyenda te acepte cuando encendi la ps3 y vi tu invitacion no se a que coño viene que digas que esta ahi la invitacion el problema es que yo trabajo que no se si tu lo haces pero yo si tio y debora pues no sabe poner el juego en red y demas por eso no emos coincidido creo que siempre cumplimos y jugamos pero ante la falta de tiempo por mis turnos del trabajo no puedo coincidir con todos.... lo siento de veras,y para algunos que me veais conectado y jugando a otros juegos pues decir que mi vida no se basa solo en fifa 09 ok? ademas que fifa me quema tela y eso que casi todos los dias juego al menos unos 5 6 partidos online pero me saturo eso si la liga siempre le doy su prioridad amigos pero si juego 6 partidos pierdo los 6 y me voy y pongo yo que se... el little big pues si ahora se conecta uno y me dice tenemos partido realmente no quitare el otro juego ademas de que vengo de perder 6.... (ejemplo) que no es el caso no se si me e explicado. siempre cumplimos y el dia que no sea asi esta demas decir que CJ tiene el poder para tomar la decision que todos sabemos.....
Raham escribió:
albdela escribió:Yo he hablado con Raman por correo, porque el lunes me puso que estaba toda la semana fuera por trabajo y solo podía jugar el fin de semana. Hemos kedado en jugarlo el finde, si por parte de Kick_off no hay ningun problema en k lo juguemos en esas fechas, pq si no va a ser imposible jugarlo antes del jueves.

Saludos.


Muy buenas máquina.

Mañana llego a casa (que ganas!). Mañana te agrego si tu no lo has hecho ya y por la noche intentamos jugar, y si no tenemos todo el finde (mejor si es a horas cómodas como medio día o cosas así).


En fin, estamos en contacto crack. Un saludo


Hoy lo tengo complicado, pero el sabado a la una de la tarde sería perfecto para quitarnos de medio el partido, porque ya sabes luego San Valentín y esas cosas,jajajaja.

Un saludo
daura estare disponible hoy hasta las 18.45 k me tengo k ir..
Hola oye joserecre q la invitacion se la mande hace 2 semanas y no me la aceptasteis haber si ahora voy a ser un mentiroso la invitacion ahi se qdo 2 semanas y al final te agrege ati xq me dijo dlapasma q suele jugar con tu cuenta Y si trabajo de hosteleria y tambien trabakjo muchas horas y sabados y domingos incluidos no me a gustado en ese tema como te as referido ami, yo solo e puesto la verdad me qdaba esos partidos y no keria ser expulsado xq no me acepte la invitacion debora y yo tambiebn trabajo como mucha mas gnt de aqui, y si yo tambien toy kemado del fifa de las timadas gordas q mete el juego pero juego los poartidos y haz com o hago yo tio yo ya no me kejo juego gane o pioerda y ya esta cumplir xq kickoof se curra esta liga y esta con la uefa y demas tambien, solo eso amigo pues cuando podais me dices para jugar me avisas

un saludo
PARTIDO CHAMPIONS
IDA
VILLAREAL 0 PANATINAIKOS1
VUELTA
PANATINAIKOS1 VILLAREAL 2
UNA ELIMINATORIA IGUALADISIMA EL PARTIDO DE IDA 2 PALOS DEL VILLAREAL Y MUCHAS OCASIONES PA LOS 2 EQUIPOS
EN LA VUELTA UN VILLAREAL AL ATAQUE CON 5 DELANTEROS ACOSANDO AL RIVAL BUEN PARTIDO
Para mi amigo Joserecre, espero que no te molestes:
Dicho por ti "es que yo trabajo", respuesta mia: yo también, y muchos mas de aquí.
Dicho por ti "mi vida no se basa solo en fifa 09 ok?", respuesta mía: la mía tampoco, y creo que la de nadie de los que participamos.
Dicho por ti "debora pues no sabe poner el juego en red", respuesta mia: no se necesita ser licenciado en ingenieria para poner el fifa y entrar a mi pais, ya podías haberselo expicado a estas alturas de campeonato.
Dicho por ti "ademas que fifa me quema tela", respuesta mia: el partido es contra debora, no contra ti, ¿que tiene que ver que te queme a ti?.
Dicho por ti "eso que casi todos los dias juego al menos unos 5 o 6 partidos online", respuesta mia: insisto, ¿que tiene que ver que jueges 5 o 6 partidos diarios online si el partido es contra debora?

Espero que no te haya molestado, es simplemente que
dlapasma escribió:Para mi amigo Joserecre, espero que no te molestes:
Dicho por ti "es que yo trabajo", respuesta mia: yo también, y muchos mas de aquí.
Dicho por ti "mi vida no se basa solo en fifa 09 ok?", respuesta mía: la mía tampoco, y creo que la de nadie de los que participamos.
Dicho por ti "debora pues no sabe poner el juego en red", respuesta mia: no se necesita ser licenciado en ingenieria para poner el fifa y entrar a mi pais, ya podías haberselo expicado a estas alturas de campeonato.
Dicho por ti "ademas que fifa me quema tela", respuesta mia: el partido es contra debora, no contra ti, ¿que tiene que ver que te queme a ti?.
Dicho por ti "eso que casi todos los dias juego al menos unos 5 o 6 partidos online", respuesta mia: insisto, ¿que tiene que ver que jueges 5 o 6 partidos diarios online si el partido es contra debora?

Espero que no te haya molestado, es simplemente que



a ver mira estoy un poco hasta lo que vienen siendo (como diria don lorenzo de los hombres de paco) MIS SANTOS COJONES YA estoy hasta los huevos de que todos penseis porque se que lo pensais que juego yo y no debora cosa de que ya me quema la mierda de juego como para encima jugar yo con 2 equipos me parece increible e dicho que me quema porque yo tambien tengo partidos y por si mis rivales no me encuentran mas amenudo o por lo otro que dije de que se coincida entre que quito fifa y pongo el gta (ejemplo) pero tu ya te lo tomas por donde te a dao la gana tio... simplemente eso y lo de que no hay que ser ingeniero pos vale tio pero ni me e puesto a explicarle a ella ni ella me a dicho que le explique ya que normalmente ella juega cuando yo estoy en casa y bueno visto lo visto como veo que somos los unicos que no jugamos y estamos fallando y que cj no me echa quizas por amistad y quizas por que no quiere quedar mal comunico:

QUE TANTO DEBORA COMO YO, DIMITIMOS Y NOS VAMOS ASI LA LIGA IRA MEJOR Y NO CON "TANTO" RETRASO, QUE JODER PARECE QUE ESTO SE RETRASA POR NUESTRA CULPA. un placer señores, cj lo siento pero paso de aguantar que se dude de nosotros y y encima de que para un puto partido pendiente que hay y que no a podido jugar antes lleguemos a esto... porque la clara intencion de jesus que dicho sea de paso es muy aceptable y respetada es hacer ver a los demas que debora no existe y que el que juego soy yo... y lo puedes decir clarito jesus no sin tantos "dicho por ti" tal y cual hostias sin tirar a matar macho que tu eres un tio claro al menos hasta hoy me lo habias demostrado compañero....... nunca falle y nunca fallo mi mujer pero ale que somos el cancer de la liga y por dios que lo que menos queremos es joderos a vosotros "amigos"
Joserecre no hace falta q dimitas xq no hace falta llegar a esos extremos yo lo unico q dicho a sido la verdad tio q me falta un partido contra debora y q la invitacion de amigo q envie hace mas de 2 semanas no fue aceptada y sabes muy bien q es verdad y antes me as dejado de mentiroso diciendo q habia aceptado cuando no as aceptado ni la q te envie a joserecre tampoco yo mira haz lo q kieras para mi no eres el cancer de la liga xq tu as juagdo partidos y as demostrado estar pero comprendeme solo keiro acabar el partido ese q lleva muy retrasado ya solo eso no hace falta q llegues a estos extremos de irte, yo solo e dicho la verdad LO UNICO Q KIERO ES JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES Q TNGO NADA MAS y jugar 3 partidos ala semana los juega cualkiera Y TU SI JUEGAS EN COMPARACION A OTROS COMO EN MI 3 LIGA Q AHI GNT Q A SIDO EXPULSADA XQ NI APARECIAN jose tu decides q hacer yo solo te digo q no te vayas conectate q juega debora con tu cuenta y lo jugamos ok amigo? Y X CIERTO EN NINGUN MOMENTO E DUDADO DE Q JUEGES TU CON EL NIK DE DEBORA pero comprendeme lo anterior q solo me qda ese partido dsd hace mas de 2 semanas y borre amigos para enviar invitacion ati y a ella y no fueron aceptadas en mas de 14 dias

un saludo y d everdad te digo q no te vayas
Para Joserecre:
No se si estás realmente quemado, pero le estás dando demasiada importancia al tema.
Solo tiene pendiente un partido debora, los dos sois muy formales, mas quisiera el resto de ligas que los participantes fueran la mitad de formales que vosotros dos.
Yo creo que la mejor solución sería explicarle a debora como acceder a un partido online en la PS3, y no salir por la puerta de atras.
Espero que no sigas adelante con la retirada, no es tu estilo hacer eso Jose.

Y respecto a mis comentarios de "dicho por ti" y "respuesta mia" lo hice simplemente xq me parecio tu respuesta a Harry un pelin fuera de tono despues del tiempo que lleva intentando localizaros para jugar el partido, y puedes comprobarlo leyendo las 3 o 4 ultimas páginas de este hilo, verás muchos mensajes de Harry informando de la cantidad de veces que ha intentado contactar con vosotros.

P.D. Nunca he dicho que juegues por debora, solo te dije una vez que jugué contra ella que juega igual que tu, imagino que la habrás enseñado y por eso jugais parecido, pero nunca he dicho que jugaras por ella. Pero de todas formas si lo hicieras, a mi no me importaría.
U E F A

GIRONDINS 1
GALATASARAY 0

Jussie 90'


GALATASARAY 0
GIRONDINS 2

Cavenaghi 02' y 26'

Clasificado Girondins
Harry3 escribió:Joserecre no hace falta q dimitas xq no hace falta llegar a esos extremos yo lo unico q dicho a sido la verdad tio q me falta un partido contra debora y q la invitacion de amigo q envie hace mas de 2 semanas no fue aceptada y sabes muy bien q es verdad y antes me as dejado de mentiroso diciendo q habia aceptado cuando no as aceptado ni la q te envie a joserecre tampoco yo mira haz lo q kieras para mi no eres el cancer de la liga xq tu as juagdo partidos y as demostrado estar pero comprendeme solo keiro acabar el partido ese q lleva muy retrasado ya solo eso no hace falta q llegues a estos extremos de irte, yo solo e dicho la verdad LO UNICO Q KIERO ES JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES Q TNGO NADA MAS y jugar 3 partidos ala semana los juega cualkiera Y TU SI JUEGAS EN COMPARACION A OTROS COMO EN MI 3 LIGA Q AHI GNT Q A SIDO EXPULSADA XQ NI APARECIAN jose tu decides q hacer yo solo te digo q no te vayas conectate q juega debora con tu cuenta y lo jugamos ok amigo? Y X CIERTO EN NINGUN MOMENTO E DUDADO DE Q JUEGES TU CON EL NIK DE DEBORA pero comprendeme lo anterior q solo me qda ese partido dsd hace mas de 2 semanas y borre amigos para enviar invitacion ati y a ella y no fueron aceptadas en mas de 14 dias

un saludo y d everdad te digo q no te vayas


perdona harry tio es que te conteste al anterior mensaje y se ve que no se colgo, te escribi que la id de debora no la podemos conectar ya que ella al no saber bien como va esto le desactivo la casilla de recordar siempre esa y como la id se lka cree yo no recuerdo que clave le puse por eso jugaba con mi id, y siento de veras corregirte pero tu invitacion de amigo a mi la acepte nada mas la recibi socio, eso te lo prometo vamos que la acepte y volvi a mirar y no te vi conectado y ya pense que me la mandarias el dia antes o un rato antes... pero la acepte tio... en ningun momento me e querido referir a nadie de esta liga y decir que no currais y que estais tol dia enganchados al fifa jajajaja era una forma de hablar el decir que yo curro y que no se tu pero un simple comentario que ya se q7e currar en la cafeteria que aqui nos conocemos todos tio.... y lo de que juegue yo por debora no era por ti tio si no por jesus que es la impresion que estaba dando a entender y asi lo habreis visto todos, agradezco que ahora todos digais que si que cumplo, pero que haya que llegar a esto para que no se me critique tanto me parece tela de fuerte tio cuando por un puto partido que cj si quiere lo de por perdido a DEBORA no a mi, de todas maneras ella no esta ganando y bueno ya le enseñare a debora a poner esto online, lo que quiero que entendais es que ella le gusta que yo le ponga la formacion y demas ya que ella se lia un poco mas tio..... y al final se mosquea porque hasta cuando jugamos ella y yo aqui por echar el ratitio siempre le tengo que poner la formacion yo y ponerle los jugadores que esten mejor supongo que me entendeis no? que ella del racing como que no sabe quien es quien jajajajaj

EDITO: a ver e mirado y efectivamente no tengo a leyendaxx agregado pero le dia aceptar invitacion, he bajado al final de la lista de los 3.458.961 amigos que tengo en la ps3 y ahi esta la invitacion junto con la que me a enviao hoy o ayer creo le doy a aceptar pero se queda ahi no se pone en amigos.... alguien sabe porquye puede ser? ya que por eso no me lao agrego anteriormente ni ahora.....
PARTIDO IDA UEFA

BREMEN 2 - 4 MILAN

GOLES: MIN 8 M.ROSEMBERG, MIN 26 KAKA, MIN 33 RONALDINHO, MIN 38 DIEGO MIN 61 KAKA, MIN 78 PATO

VUELTA

MILAN 3 - 1 BREMEN

GOLES: MIN 35 KAKA, MIN 52 KAKA, MIN 85 DIEGO, MIN 90 PATO

Buen partido los dos disputados contra mi niña donde merecio algo mas como siempre pero el milan es el milan y tuvo suerte e cara a gol, eso si en la ida me metio un señor gol desde el medio campo y en la vuelta me endino una tijereta que yo no tengo cojones de meter una asi jejejeje

bien jugado y hoy mas que nunca TE QUIERO jajajajaja
OSASUNA 6-1 RACING

Goles: Dady x4,pandiani,sunny,Tchite

MPV:Pandiani


buen partido debora y suerte en los proximos partidos


(comentar q vuelto al fifa suelo jugar mas ahora y el leon de oro ya te cojere ya jejeje q los amistosos le gano pero luego viene liga y pierdo jejeje espera q te coja [+risas] )

si alguien kiere le envio el gol q metido de chilena no de tijereta CHILENA xD ademas le puse musica y modifike algunas cosillas xD q golazo de el señor didie drogba
Al manager del Oporto, estare conectado hoy hasta las 12:30 o mañana asta las 13:30 de la tarde, que mañana por la tarde marcho al pueblo y no puedo jugarlo. Please, avisa cuando puedas jugar el partido

Saludos
Arsenal 2 - 0 Roma
Van Persie y Walcott

Roma 0 - 2 Arsenal

Van persie y adebayor
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
LAUREN79 COMO TE ESCRITO TAMBIEN A LA PLAY, HOY ESTARE TODO EL DIA EN CASA, DIME UNA HORA PARA JUGARLO K ES EL ULTIMO DIA!!
Bayer de munich 0 Sporting 3
Goles liedson(2) y ismailov
En 15 min iba 3-0 ya....

Sporting 4 - bayer 0
salio el bayer a presionar arriba y se comio 4 chicharrazos de liedson

[buuuaaaa]
Champions
Atlético M – Porto / Makiscar – raham (Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com / raham – raham – raham_@hotmail.com)
UEFA
Lech – Udinese / Borregos – Daura77 (Borregos – borregos – borgomalex@hotmail.com / daura77 - daura77 - daura77@hotmail.es)
SC Braga – Standard / TITOBORRE – laurenW79 (Titoborre – TITOBORRE – migueaeiou@hotmail.com / TxemaTarazona72 - LaurenW79 - txematarazona@hotmail.es )
jfrgr escribió:Champions
Atlético M – Porto / Makiscar – raham (Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com / raham – raham – raham_@hotmail.com)
UEFA
Lech – Udinese / Borregos – Daura77 (Borregos – borregos – borgomalex@hotmail.com / daura77 - daura77 - daura77@hotmail.es)
SC Braga – Standard / TITOBORRE – laurenW79 (Titoborre – TITOBORRE – migueaeiou@hotmail.com / TxemaTarazona72 - LaurenW79 - txematarazona@hotmail.es )


kickoff podrías poner ya los enfrentamientos de 2º ronda de champions para adelantar un poco y poder jugar ya esta tarde y noche?

Un saludo
Ayer ya avisó makiscar que tenía compromiso de "san valentín". A pesar de eso me conecté por si acaso.

Ojalá podamos coincidir ahora :) (más nos vale XD)
daura estare disponible hasta las 00.00 para jugar!
UEFA CUP

SC BRAGA 1
STANDARD LIEJA 2

Meyong Zé 13'
Jovanovic 06' y 79'


STANDARD LIEJA 0
SC BRAGA 1

Sarr 65' (propia puerta)


CLASIFICADO : STANDARD LIEJA
Debo jugar el Marsella - Twente y llevo toda la semana intentando localizar a duenas13 y es imposible............. EXISTE ?
Apuntadme como reserva!
U E F A

Stadion Miejski en Poznań

LECH POZNAN 0
UDINESE 1

Gol de Ferronetti en el minuto 45'.


Stadio Friuli en Udine

UDINESE 5
LECH POZNAN 1

Di Natale 22' 36' 65' 67' 89'
Pengifo 80'


CLASIFICADO EL UDINESE ....... bien jugado borregos, pero como te he dicho antes la diferencia de equipos era notable.
Joer, pues yo no he coincido con Rahan en todo el fin de semana. Si ves este mensaje rahan puedo jugar todavia hasta dentro de un rato. Si no Kick off no se como podriamos hacerlo, pues si no me ekivoco mal mi rival esta toda la semana fuera. Si no es asi k me corrija, y si no pues a cara y cruz para que pase uno de los dos.

Saludos
C H A M P I O N S
At. Madrid – Porto


Imagen
Imagen

"Harry3"______________________________
REAL MADRID 4-1 LIVERPOOL
LIVERPOOL 4-1 REAL MADRID / (prorroga-LIVERPOOL 1-0 REAL MADRID)
"chuky_84” ______________________________
Inter 1 - 2 Manchester United
Goles: Ibrahimovic, Rooney y Cristiano Ronaldo
Manchester United 1-0 Inter
Goles: Rooney
"DCalle"______________________________
Kobenhavn 3
Manchester City 1
Goles: Jose Junior 44' 60' 68', Elano 71'
Manchester City 1
Kobenhavn 3
Goles: Almeida 03' 90' Hutchinson 67', Elano 31'
"toper"______________________________
REAL MADRID 4
LIVERPOOL 1
Goles: Raul 23' 35' Diarra 50' Van Nistelroy 70', F. Torres 68'
LIVERPOOL 4
REAL MADRID 1
Goles: Gerrard 22' F, Torres 45' 48' Mascherano 63', Raul 66'
"LuisDoreri"______________________________
IDA
NEC 0
HAMBURGO SV 2
Olic x2
VUELTA
HAMBURGO SV 0
NEC 0
"carlottomagni2008"______________________________
Fiorentina 2
Ajax 0
Murgu x2
Ajax 2
Fiorentina 5
Huntelaar x2
Murgu x3 y Gilardino x2
"Tose"______________________________
Partido de Ida : Stade Gerland
O. LYON 0
FC BARCELONA 0
Partido de vuelta: Camp Nou
FC BARCELONA 0
O. LYON 4
Grosso 05' Benzema 14' 52' 89'
"jesusesteve"______________________________
Partido de Ida
OLIMPIACOS 3
ST ETTIENNE 1
Goles:
belucci 57' Kovacevic 80' 83' Gomis 86'
Partido de Vuelta
ST ETTIENNE 4
OLIMPIACOS 0
Gomis 05' 44' 45' Feindouno 19'
"snake232"______________________________
Juventus 1-0 Chelsea
Chelsea 6-1 Juventus
"piruu"_____________________________
PARTIDO CHAMPIONS
IDA
VILLAREAL 0 PANATINAIKOS1
VUELTA
PANATINAIKOS1 VILLAREAL 2
"hugotevic"______________________________
GIRONDINS 1
GALATASARAY 0
GALATASARAY 0
GIRONDINS 2
"joserecre"______________________________
PARTIDO IDA UEFA
BREMEN 2 - 4 MILAN
GOLES: MIN 8 M.ROSEMBERG, MIN 26 KAKA, MIN 33 RONALDINHO, MIN 38 DIEGO MIN 61 KAKA, MIN 78 PATO
VUELTA
MILAN 3 - 1 BREMEN
GOLES: MIN 35 KAKA, MIN 52 KAKA, MIN 85 DIEGO, MIN 90 PATO
"herzex"______________________________
Arsenal 2 - 0 Roma
Van Persie y Walcott
Roma 0 - 2 Arsenal
Van persie y adebayor
"Valvemi"______________________________
Bayern de munich 0-3 Sporting de lisboa. Izmaylov i liedson 2
Sporting 4-0 Bayern de munich. Liedson x4
"TxemaTarazona72"______________________________
SC BRAGA 1
STANDARD LIEJA 2
Meyong Zé 13'
Jovanovic 06' y 79'
STANDARD LIEJA 0
SC BRAGA 1
Sarr 65' (propia puerta)
"Daura77"______________________________
U E F A
Stadion Miejski en Poznań
LECH POZNAN 0
UDINESE 1
Gol de Ferronetti en el minuto 45'.
Stadio Friuli en Udine
UDINESE 5
LECH POZNAN 1
Di Natale 22' 36' 65' 67' 89'
Pengifo 80'
Si, he visto tu mensaje. Esta tarde he estado conectado, y aunque madrugo a las 6 de la mañana, voy a conectarme a ver si nos vemos.

Suerte ^^
Raham escribió:Si, he visto tu mensaje. Esta tarde he estado conectado, y aunque madrugo a las 6 de la mañana, voy a conectarme a ver si nos vemos.

Suerte ^^


Pues nada tampoco coincidimos. Joer, k mala suerte. Como no te vi por aki, justo apague ya todos los trastos y me fui xa la cama sobre las 11:45.
K kick_off decida k podemos hacer.

Un saludo
Imagen

(El partido de At Madrid / Porto (makiscar & raham) debe estar jugado el Domingo 22 de Febrero
el clasificado de ese partido debera jugar el partido de cuartos contra Sporting (valvemi) antes del Domingo 22 de febrero)
Si no es asi se PENALIZARA.


Quedar con vuestros rivales para jugar los partidos / Lista de participantes de 1º y 2º División
Del Lunes 16 de Febrero al Domingo 22 de Febrero (I D A & V U E L T A) partido a 5 min

C H A M P I O N S – L E A G U E participantes de 1º División

Dlapasma – dlapasma – dlapasma@hotmail.es
Herzex – herzex – herzex8alcazar@hotmail.com
Chucky_84 – Sucre_84 – fifero_chirigotero@hotmail.com
Harry3 – LeyendaXX - harrycallahanx@hotmail.com
Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com
piru – EL_LEON_DE_ORO – piru8@hotmail.com


C H A M P I O N S – L E A G U E participantes de 2º División

valvemi - valvemi - comando-evc@hotmail.com
raham – raham – raham_@hotmail.com
Tose - Tose Manu - ToseCal@hotmail.es


U E F A participantes de 1º División

Jfrgr – C-J_KICKOFF – jfrgr@hotmail.com
Borregos jr - borregos – victorborgom@hotmail.com
Zanderon - Zanderon - fonsano@hotmail.com
Joserecre – joserecre – jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

U E F A participantes de 2º División

Laurenblack - Jodepreguntones - laurenblack@hotmail.es
gusgranota - gusgranota - gusgranota@hotmail.es
raham – raham – raham_@hotmail.com
juatman - juatman - juatmanmenorca@hotmail.es
daura77 - daura77 - daura77@hotmail.es
Hugotevic – hugotevic -hugotevic@hotmail.es
DCalle - DaniCalle - danicallemirto@hotmail.es
carlottomagni2008 - carlottomagni-gryjander@hotmail.es
DaniLof – DaniLof - domine098@hotmail.es
golum_29 - gandiense - golum_29@hotmail.com
manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es
Hola,joer vaya rival q me a tokado bufff el chuky y enmcima el manchester united casi nada [+risas]

hoy ala noche llegare sobre las 22:00 ya me dices si te viene bien o cuando te viene bien

uin saludo
CHAMPIONS

IDA

Arsenal 3 - 0 Chelsea

VUELTA

Chelsea 0 - 3 Arsenal

Por discrepancias con el manager del Arsenal no se han jugado los partidos, pasa el arsenal de ronda.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
K kick_off no entiendo una cosa,no se si te equivocaste o paso algo y no me entere,pero creo que a mi me eliminaron de la anterior eliminatoria de UEFA (Olympiacos) (un eliminacion un poco rara jaja) y ahora me veo en octavos de final ¬_¬

Me gusta ser legal,por eso lo comento,,igual paso algo y por eso puedo jugar esta ronda (destituciones ect..)
Haber si me puedes comentar si fue un fallo tuyo o si es que pase de ronda por cualquier otra razon,si es asi cuando me confirmes eso,pues me voy poniendo en contacto con mi rival para jugar ese partido
joderrrr tio con todos los q ahi respetandolos a todos eres el coco macho tio me tuvo q tocar contra ti por cierto sea llevando el manchester o el brasil si tu con el osasuna eres mas peligroso q un mono con pistola imaginate con el liverpool, tio sera una ronda no aptas para cardiacos pero bueno a las 10 muy dificil q este por motivos de familia pero si podemos kedar mañana por la mañana o por la tarde de comer, eso si se q trabjas en la hosteleria y tienes un horario chungo asin q dime cuando mejor te puede y yo me adapto a tu horario okis pero eso si puede ser por la mañana asta la 1y media puedo jugar y despues de comer asta las 6 o 7 tb puedo asin q dime comapñero
golum_29 escribió:UEFA

SAMPDORIA 1-1 PSG

Goles: min39 HOARAU por el PSG y CASSANO por la SAMPDORIA


VUELTA

PSG 0-1 SAMPDORIA

Goles: BELLUCCI min 44

buen partido makina

[tadoramo] [tadoramo] golum muy bien jugado y felicidades por la clasificación.

Bueno que camino mas corto el mio en competiciones europeas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[sonrisa] [sonrisa]
compañero te e mandado una invitacion de amigo a la play es la de Sucre_84 agregame para poder kedar mejor y jugar el partido de champions okis un saludoooooooooo y eseee cadiiii oooeee
UEFA

Partido de Ida

DEPORTIVO 1
O. MARSELLA 2

O. Bravo 75'
Niang 81' Ben Arfa 90'


Partido de Vuelta

O. MARSELLA 6
DEPORTIVO 0

Niang 06' 21' (pen) 44' Ben Arfa 25' 60' 71'


Empieza fuerte el Marsella en esta UEFA.....
Partido de Ida

HAMBURGO SV 3
TOTTENHAM H. 2

Partido de Vuelta

TOTTENHAM H. 1
HAMBURGO SV 1

CLASIFICADO: HAMBURGO SV
U E F A

Estadio de Mestalla

VALENCIA CF 4
STANDARD DE LIEJA 0

Goles:
Villax2, Silva y Joaquin


Stade Maurice Dufrasne

STANDARD DE LIEJA 0
VALENCIA CF 3

Goles:
Villa, Baraja y Albelda

Un Valencia Intratable no dio opcion a los belgas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"


A Coruña:

1º: Alfonso Ramos
2º: Oliver Marquez
3º: Agustín Fernández

Imagen

Imagen

Imagen


Puñetero Herzex (Alfonso Ramos) a este paso va revalidar el titulo del Fiwc 08..si señor un autentico crack..
Es una pena que no pudiera estar en el torneo de Coruña (me piyo en malas fechas) y mira que tengo piso en Santiago que esta a nada de Coruña.
Pero seria interesante haber jugando contra mi tocayo Alfonso despues de participar en la misma liga en Eol,,una pena
Despues de mi partido de liga entre el Getafe(Zanderon) y el Real Madrid(Herzex) pues quede con ganas de volver a jugar con este crack ya que el partido de ida fue interesante (con ganas de que llegue la vuelta,aunque no tenga la misma soltura en el fifa que antes jeje)

Este año me conformare en participar en el Fiwc de Vallecas (ya que me piya cerca del trabajo) y si puedo tambien asistire al de Asturias (eso de tener familia y amigos por ayi compensa XD)
Para mi seran mis primeros torneos de la Fiwc,tengo casi muy claro que no voy a ganar ya que ultimamente con tanto juego en equipo e perdido mucha costumbre en los partidos 1vs1,,aunque normalmente en los torneos me animo mas XD,,solo por divertirse un rato (y si suena la flauta,,pues para adelante [Ooooo] )

Por cierto,haber cuando vuelve la liga,,que tanto partido europeo y mi Getafe va a perder ritmo despues de tantas vacaciones,aunque despues de los ultimos resultados jaja,,no venia mal un descanso [sonrisa]
-
-
La gran final de la FIFA Interactive World Cup 2009 se disputará el 2 de mayo de 2009 en el Port Olímpic de Barcelona, España.
La gran final enfrentará a los 32 mejores futbolistas virtuales de todo el mundo,
que pugnarán por convertirse en el campeón de la FIFA Interactive World Cup 2009.
El ganador se hará acreedor a 20.000 dólares y a un flamante auto KIA ‘Soul'.
Por primera vez en la historia del torneo, el segundo puesto recibirá 5.000 dólares,
mientras que el tercero se llevará a casa 1.000 dólares.

Imagen

-
-


Imagen

(El partido de At Madrid / Porto (makiscar & raham) debe estar jugado el Domingo 22 de Febrero
el clasificado de ese partido debera jugar el partido de cuartos contra Sporting (valvemi) antes del Domingo 22 de febrero)
Si no es asi se PENALIZARA.
hola chuky hoy viernes estare asta las 18:00 con el leon de oro en mi casa y si no ya hasta mañana al mediodia y tarde nada puedes jugar a lguna de estas hoiras? dime cuando te viene bien esq con el bar ya se sabe toy en casa todos los dias pero tngo poko tiempo para jugar haber si podemos coincidir para jugar esos 2 pedazos partidos

un saludo amigo
Herzex sin alguna duda eres el amo!! [oki] [bye]
OCTAVOS DE FINAL

Partido de ida:

AT.Madrid 3 - 1 Oporto

Partido de vuelta:

Oporto 2 - 2 AT.Madrid

Un saludo
MANCHESTER UNITED 0-3 LIVERPOOL

Goles:keane x2,riera

LIVERPOOL 0-5 MANCHESTER UNITED

Goles:rooney x3,C.Ronaldo,nany


PARTIDO BIEN JUGADO X CHUKY PERO Q NO MERECIO 5 GOLES LO CONTRARIO Q EL LIVERPOOL Q MERECIDO 3 GOLES 2 DE ELLOS CANTADOS Y Q ME LOS A ROBADO EL JUEGO X Q LE A DAO LA GANA SIN MAS VAYA ESTAFADA DE FIFA 09 CUANDO KIERE TIMARTE TE LAS METE BIEN VEO Q VA A SALIR EL PORTERO Y Q LE DE ASTA 3 VECES PAQ CHUTE Y NO LO HAGA TIENE COJO... LA COSA Y MI DEFENSA PASAN A UNO Y MI DEFENSA SE QDA AHI PARADA SIN MAS VAYA ROBO

Chuky buien partido pero sabes muy bien q me han robado xq eran goles cantados ya se q esto no me sirve de nada xq lo q cuenta es la victoria pero q injusto es el futbol.... no!! q injusto es fifa 09 sientete estafado con fifa 09

pues eso suerte a dlapasma chuky y conocidos

yo ya toy eliminado xq me han robado como me hicieron con el partido de copa contra el barcelona si el fifa no metiera estas timadas cuando kiere seria otra historia

un saludo
Manchester United 0 - 3 Liverpool ( ida )

Liverpool 0 - 5 Manchester United ( vuelta )

Incidencias:

partido donde el primer partido leyendaxx me dio un curro de jugar al futbol donde solo se veia su equipo y el mio no daba una en condiciones no ice nada y el fue el justo vencedor por jugar muchisimo mejor q yo aviendo podido a ver marcado muchos mas.

partido de vuelta donde esta vez si decir q e tenido la suerte de q te toke el gordo donde me salia todo cortaba to los pases de leyendaxx y donde todos los tiros entraba eso si decir q mi compañero tuvo un par de ocasiones claras de gol donde son goles de toda la vida pero n se como las fallo, por suerte pa mi ya q si lo ubiera metido me ubiera empatado la eliminatoria.

Leyendaxx decirte q si ubieras pasado de ronda te diria de q as sido el justo vencedor campeon y q tuvistes mala suerte en esas dos oportunidades y nada tio no te enfade q tuve muchisima suerte y q tio es un verdadero placer jugar contigo un saludo

y eseee cadiiiii
1802 respuestas