Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:muy bien campeon, a mi que se dirija el organizador kickoff, que tu aqui no tienes ni voz ni voto.


AVISO AL NUMANCIA, A VER SI PODEMOS JUGAR EL PARTIDO QUE NOS FALTA (DEPORTIVO-NUMANCIA)


Y tu menos campeon,,dedicate a jugar y insultar menos,,que aun tienes 3 partidos sin jugar y lo unico que haces es insultar por el foro y decir tonterias de que si me llevo mal con alguien,,que recuerde eres el primer encontronazo que tuve con alguien de la liga asi que deja de inventar cosas para desviar el tema,que no sabes hacer otra cosa.

El unico con el cual tuve algo fue dlapasma y fue en otro campeonato,cosa que se resolvio como adultos y punto,asi que no venga de verdulero para excusarte de no jugar tus partidos y menos tengo que aguantar tus descalificaciones
TITOBORRE estoy esperando, avisame para jugar
Hola, deborarecre no me aceptado todavioa la invitacion de amigo lleva ahi 9 dias y el numancia nose nada de el dsd hace 4 o 5 dias antes de estos dias estuvo le mande 3 mensajes a lo largo de hora y media pero no me contesto estaria haciendo algo o no lo vio se esta terminando el plazo y kiero terminar los 2 partidos q me qdan venga x favor q no es tan dificil jugar 2 o 3 partidos en una semana

un saludo a todos
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
MADRID 2 BETIS 0
Los goles perdon pero no los mire (se nota k no marque yo).
Partido donde el Betis intento aguantar en lo k pudo, pero un gol en cada tiempo le dio la victoria al Madrid, el Betis tuvo mayor posesion de balon pero fue incapaz de llegar con peligro y las unicas ocasiones fueron de los blancos.
Todo un placer Herzex!
TITOBORRE escribió:
albdela escribió:Bueno pues a mi me keda de jugar contra el Betis. Me ha tocado salir a viajar en el día de hoy, pero mañana espero estar de vuelta para ver si me da tiempo a jugar este partido, y si no lo posteare para que quede constancia. Po otro lado, pido al manager del Betis que me diga en que horas o cuando puede jugar exactamente, pq no he conseguido coincidir con el, ni en la play tampoco que le agrege.

Un saludo

WENAS, YO ESTARE AHORA UNA HORITA O ASI, ESTA NOCHE HE KEDAO CON HERZEX SOBRE LAS 11, SI T VA BIEN SOBRE ESA HORA NO LO KITAMOS DE ENCIMA.


Hola TITOBORRE. Yo ayer estuve fuera de Valladolid, pero hoy estaré en casa sobre la hora de comer (de 14:00 a 15:30) y seguramente de 11:15 de la noxe hasta las 12:15. Dime si puedes jugar a alguna de esas horas y kedamos directamente en mi pais.

Un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
albdela escribió:
TITOBORRE escribió:
albdela escribió:Bueno pues a mi me keda de jugar contra el Betis. Me ha tocado salir a viajar en el día de hoy, pero mañana espero estar de vuelta para ver si me da tiempo a jugar este partido, y si no lo posteare para que quede constancia. Po otro lado, pido al manager del Betis que me diga en que horas o cuando puede jugar exactamente, pq no he conseguido coincidir con el, ni en la play tampoco que le agrege.

Un saludo

WENAS, YO ESTARE AHORA UNA HORITA O ASI, ESTA NOCHE HE KEDAO CON HERZEX SOBRE LAS 11, SI T VA BIEN SOBRE ESA HORA NO LO KITAMOS DE ENCIMA.


Hola TITOBORRE. Yo ayer estuve fuera de Valladolid, pero hoy estaré en casa sobre la hora de comer (de 14:00 a 15:30) y seguramente de 11:15 de la noxe hasta las 12:15. Dime si puedes jugar a alguna de esas horas y kedamos directamente en mi pais.

Un saludo[/quote

ok, kedamos a las 11:30 en mi pais, si por lo k fuera no pudiese te lo pondria por aki o por el mns. dew!
wenas kickoff aun me quedan por jugar dos partidos recre y zaragoza y bueno haber lo que finalmente sucede con el del geta... Pues eso kickoff que hoy se me acaba el plazo pero con los dos primeros que te he dicho aun no he tenido la oportunidad de hablar ocn ellos..!! entonces no se si terminare en el plazo [angelito]
pues yo aq estoy pero esq es imnposible q a lo largo de lo q falñte del dia me sea imposible borregos ,

kick off si tienes q exar a alguien a borregos no le eces ni al otro por q si ese partido no se a jugado asido porq yo no e podido y ellos lo an intenmtado un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno kickoff esperamos tus respuestas [360º]

Hay un plazo de dias para jugar los partidos..y seran por dias y porque kickoff si se le dice que se te aplaze algun partido por motivos logicos pues se aplazan,que no cuesta nada comentarlo por foro o por privado

Bueno despues de jugar todos mis partidos y a la espera de que sucede con el partido del Almeria se esperan nuevas jornadas para jugar sin problemas,porque madre mia. [Ooooo]
eso, eso, nuevas jornadas, que hoy va mejor la conexión [toctoc]
bueno oy al final puedo jugar ace un rato mande mensaje a la play a chuky y nada de nada no contesto , al igual q el me lo mando 30 minutos antes
Almería 1-0 Getafe
Gol de Negredo

Gran partido y disculpas por todo, gran partido de zanderon, finalmente hemos repetido el partido integro.

Buena suerte en los proximos partidos!!

Busco a zaragoza y recre..!!
Hola hoy se termina el plazo y deborarecre no me aceptado la invitacion de amigo q lleva ahi 9 o 10 dias ya, y el numancia hace 5 dias q no le veo conectado

un saludo
JORNADA 23:

Betis 1 - 2 Barcelona


Gol del Betis: Pavone

Goles del Barcelona: Etoo (x2)

Un saludo
que ha pasado aqui que esta todo muy parado??? sera la demo de killzone??

al final que va a pasar hay penalizaciones/expulsiones/nuevas jornadas?
Venga señores, esas jornadas nuevas, vamos.
Invitar a vuestros rivales .....
Ostia, que guapo C-J, eres una maquina montando torneos.
Dresten, no se quien eres, dejame tu email o algo para ponerme en contacto contigo.
El mio es dlapasma@hotmail.es
Hola ya te digo dlapasma q wapo como se lo curra el kickoof toper 85 voy agregarle para jugar

un saludo
muy chulo ckikof

Muy chulo kickoff,bien echó


Hugotevic te viene bien jugar está tarde??
Imagen
Imagen

Quedar con vuestros rivales para jugar los partidos / Lista de participantes de 1º y 2º División
Del Viernes 6 de Febrero al Domingo 15 de Febrero (I D A & V U E L T A) partido a 5 min

C H A M P I O N S – L E A G U E participantes de 1º División

Dlapasma – dlapasma – dlapasma@hotmail.es
Herzex – herzex – herzex8alcazar@hotmail.com
Apuenco – apuenco – apuenco@hotmail.com
Chucky_84 – Sucre_84 – fifero_chirigotero@hotmail.com
Harry3 – LeyendaXX - harrycallahanx@hotmail.com
Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com
Leatherface – InamelessI – aitor23g@hotmail.com
piru – EL_LEON_DE_ORO – piru8@hotmail.com


C H A M P I O N S – L E A G U E participantes de 2º División

valvemi - valvemi - comando-evc@hotmail.com
--ALF-- - Alf22 - alsamartin@hotmail.com
raham – raham – raham_@hotmail.com
snake232 – dresten – dresten@hotmail.es
XimoGG - XimoGG - ximogascogomez@hotmail.com
toper - toper85 - toper85@hotmail.es
Tose - Tose Manu - ToseCal@hotmail.es
islou – islou - islou@hotmail.es


U E F A participantes de 1º División

Jfrgr – C-J_KICKOFF – jfrgr@hotmail.com
Borregos – borregos – borgomalex@hotmail.com
Borregos jr - borregos – victorborgom@hotmail.com
Titoborre – TITOBORRE – migueaeiou@hotmail.com
jfrgr – CaRLoS – jfrgr@hotmail.com
Zanderon - Zanderon - fonsano@hotmail.com
WGP_fuenlacity – duenas13 - alejandro13-fuenla@hotmail.com
Joserecre – deborarecre - jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
Joserecre – joserecre – jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
elcurro_gr - elcurro_gr - cesar-curro@hotmail.com
jmesco - jmesco - jescobar7@hotmail.com

U E F A participantes de 2º División

jesusesteve – Estevehnos - jesus.esteve@hotmail.es
Laurenblack - Jodepreguntones - laurenblack@hotmail.es
gusgranota - gusgranota - gusgranota@hotmail.es
raham – raham – raham_@hotmail.com
juatman - juatman - juatmanmenorca@hotmail.es
daura77 - daura77 - daura77@hotmail.es
Hugotevic – hugotevic -hugotevic@hotmail.es
DCalle - DaniCalle - danicallemirto@hotmail.es
carlottomagni2008 - carlottomagni-gryjander@hotmail.es
DaniLof – DaniLof - domine098@hotmail.es
rafcuba001 – rafcuba - rafcuba@hotmail.es
golum_29 - gandiense - golum_29@hotmail.com
manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es
LuisDoreri – Doreri – crugarte@hotmail.es



Jornada Nº22
Recreativo - At Madrid . 0 - 1

Jornada Nº23
Almería - Zaragoza . 0 - 1

Jornada Nº24
Recreativo – Almería . 0 - 0
Osasuna – Numancia . 1 - 0

Jornada Nº25
Málaga – Recreativo . 1 - 0
Racing – Osasuna .
Numancia – Deportivo . 0 - 1


Estos partidos siguen sin jugar, NO HAY JUSTIFICACIÓN
El plazo fue el jueves dia 5 de Febrero
Y hoy es sabado 7 de Febrero y siguen sin jugarse.
Creo que sobran las palabras.
(todos los partidos se daran por perdidos por 1 – 0)

Tarjeta Roja / Recreativo : duenas13 - todos sus partidos se daran por perdidos por 1 – 0
(22 al 29 / 29 al 5: 15 dias solo jugando 1 partido de 4 partidos)
Tarjeta Amarilla / Almería: borregos jr – 2 partidos por jugar
(de 5 que faltaban desde el 15 de Enero al 5 de Febrero)
Tarjeta Amarilla / Numancia: elcurro_gr – 2 partidos sin jugar
(del 29 al 5 febrero)
Las 2 Tarjetas amarillas seran Tarjetas Rojas si las Jornadas siguientes
los dos partidos de liga no sean jugados.
Tanto en Competición Europea como en Liga
wuuuuuuajaaaa me a tokao el gordo de la primitava en equipos de futbol tras una buena campaña en el bankillo del atletico de madrid los altos cargos del equipo de los diablos rojos se fijan en mi para la champions espero poder estar a la altura :D bueno un saludooooooo

POR CIERTO KICKOFFFFFFFF con los 3 puntos del partido contra el recre de 0 a 1 tendria en vez de 49 seria 52 a un solo puntito de mi compañero dlapsma jejeje un saludillooooooooooo y esee cadiz ooe

por cierto a los q tienen partido contra mi manchester deciros q ya os e agregado al msn a ver si os conectais pa ir jugando lo spartidos q son unos pokos un saludooooooo
QUE TORNEO MAS GUAPO KICK KOF TE LO AS CURRADO ,VOY AGREGAR AL JUGADOR QUE TENGO PARTIDO SUERTE A TODOS EN EUROPA [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:Almería 1-0 Getafe
Gol de Negredo

Gran partido y disculpas por todo, gran partido de zanderon, finalmente hemos repetido el partido integro.

Buena suerte en los proximos partidos!!

Busco a zaragoza y recre..!!


Confirmo el resultado..el portero del Almeria es dios,no hay duda..lo intente todo pero nada [+risas]
El Almeria llego en un contragolpe y gol [tomaaa]
Ultimamente se escapan los puntos de una manera [decaio]

Me e quedado fuera de la champions por mis ultimas derrotas,no puede ser [buuuaaaa] !!!! por tutatis que mala suerte tengo ultimamente ..pues nada a luchar por la UEFA [poraki]

Por cierto KICKOF como siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres un crack,muy buena idea tanto lo de la champions como lo de la Uefa (te lo curras mucho [ginyo] )

Haber si con este respiro en la Uefa puedo recuperar un poco el sentido que me esta faltado ultimamente en liga,porque con estos ultimos partidos no levanto cabeza,"puedo pero no llego " [looco].

Me da pena no estar en champions para medirme de tu a tu a estos grandes compañeros de liga,pero esta claro que en UEFA hay mucho nivel,,y mas con equipos de los que me gustan a mi (pequeños pero matones jaja)
Hola yo ya e agregado a toper85 haber si me acepta y jugamos los 2 partidos

deborarecre de la liga q lleva el racing pues decir q la invitacion ahi sige dsd hace...pues ya no se pero casi 2 semanas fijo

un saludo
Harry, imagino que lo sabras, pero por si acaso te lo comento.
Deborarecre es la mujer de joserecre, juega siempre con la cuenta de jose "joserecre".
Te lo digo x si le has enviado la invitación a "deborarecre" por error ;)
gracias dlapasma,si sabia q era su mujer pero wno al poner ese nik pensaba q jugaba con su nik weno opues a veer si seconecta joserecre y juego con ella

un saludo

gracias amigo [oki] ;)

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

REAL MADRID 4-1 LIVERPOOL
LIVERPOOL 4-1 REAL MADRID

PRORROGA
LIVERPOOL 1-0 REAL MADRID
Ahí harry, bien hecho, esos managers de primera, que no se diga, a darles caña a los de 2ª en Champions y UEFA [qmparto]
A ver Lyon,cuando podemos jugar.

Agregame,que tu nick no me deja agregarlo .Dime como es
Espero a daura 77 para jugar mi partido d uefa!
Inter 1 - 2 Manchester United
Goles: Ibrahimovic
Rooney y Cristiano Ronaldo

Manchester United 1-0 Inter
Goles: Rooney

Incidencias:

Partido donde la clasificacion me la e llevado yo pero nos la podiamos a ver lelvado cualkiera ya q tuvimos q jugar de modo be a pro por a verlo intentado muchas veces pero no se porque no cambiaban los escudos teneiendo los dos los puertos abiertos y eso q lo intentamos dos veces a horas distintas.

una lastima porque ximogg es un gran jugador teniamos buenos equipos y podia a ver sido un partidazo de haberlo jugado de la otra manera.tuve la suerte del principiante jugando a lo del be a pro porque me salia todo y le doy la razon a ximog de q jugar asin no se podia asin q propongo a mis rivales q si otro dia no va lo de cambiar q me sale pokas veces dejarlo pa otro momento o otro dia porque lo del be a pro es criminal y no se disfruta ahi jugando.

ante todo felicitar a ximogg por varios motivos por el gran partido q a relaizado q me a tenido en tension en los dos partidos y sobre todo como a kikoff por llevar bien la segunda division un saludo y a esperpar rivar para la champions

ese cadiii oooee
Hola a todos, los peasos de participantes de 1º y 2º División del Torneo F.I.F.E
El pasado día 6 de febrero se pusieron los emparejamientos de la Champions & UEFA y solo veo que se han jugado 2 partidos
uno de champions y otro de UEFA de 19 que se deben jugar,
torpedoooss jugarlossss anda que el tiempo se va.
También he visto que algunos posteáis a vuestro rival en el mismo hilo
(si vosotros sois de 1º división y vuestro rival de 2º división) porque posteáis en vuestro propio hilo
No creo que vuestro rival pueda veros jejeje,
se os dejo la dirección de correo y el Nick de eol además del Nick de ps3 para poder contactar entre vosotros.
Una cosilla mas pediros que cuando juguéis el partido de Champions o UEFA cada uno postee en su hilo correspondiente
el resultado (1º y 2º División) como hicieron por ejemplo LeyendaXX & toper85,
CaRLoS & DaniCalle para poder tener un control de los partidos.
Por ahora han posteado en los hilos, dlapasma, jmesco, hugotevic, DaniCalle - DCalle,
Harry3 - Leyenda, toper85, chucky_84 – Sucre84, borregos, EL_LEON_DE_ORO - piruu,
zanderon, leatherface – InamelessI,
(raham que envió un privado indicando que hasta el viernes no podrá jugar).

QUE SOLO QUEDAN 5 DIAS ¡!!! Torpedoooossss!!!
No te preocupes C-J que no te fallamos, esos partidos estaran jugados a tiempo ;)
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
YO TOY ESPERANDO K MI RIVAL ME ACEPTE AL MNS Y AHORA SI ESO LO AGREGO A LA PLAY, TRANKILO K LO JUGAMOS ENTRE HOY O MAÑANA. [oki]
soy el rival de dlapasma trankilo k ya nos tenemos localizados,un dia de estos los jugamos ya

un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
TITOBORRE escribió:YO TOY ESPERANDO K MI RIVAL ME ACEPTE AL MNS Y AHORA SI ESO LO AGREGO A LA PLAY, TRANKILO K LO JUGAMOS ENTRE HOY O MAÑANA. [oki]

ALGUIEN ME PUEDE DAR EL HILO DE 2??ASI LE DIGO ALGO POR ALLI TAMBIEN.
Yo he hablado con Raman por correo, porque el lunes me puso que estaba toda la semana fuera por trabajo y solo podía jugar el fin de semana. Hemos kedado en jugarlo el finde, si por parte de Kick_off no hay ningun problema en k lo juguemos en esas fechas, pq si no va a ser imposible jugarlo antes del jueves.

Saludos.
Yo estoy de examenes, este viernes acabo, el viernes agrego a mi rival y le juego el partido si el puede.
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
Yo sigo pendiente de k mi rival (LaurenW79) me acepte al mns o a la play, mas no puedo hacer.
daura77 sigue sin aparecer ni por el msn. necesito encontrarle
albdela escribió:Yo he hablado con Raman por correo, porque el lunes me puso que estaba toda la semana fuera por trabajo y solo podía jugar el fin de semana. Hemos kedado en jugarlo el finde, si por parte de Kick_off no hay ningun problema en k lo juguemos en esas fechas, pq si no va a ser imposible jugarlo antes del jueves.

Saludos.


Muy buenas máquina.

Mañana llego a casa (que ganas!). Mañana te agrego si tu no lo has hecho ya y por la noche intentamos jugar, y si no tenemos todo el finde (mejor si es a horas cómodas como medio día o cosas así).

En fin, estamos en contacto crack. Un saludo
borregos escribió:daura77 sigue sin aparecer ni por el msn. necesito encontrarle


No seas tan victimista que te he enviado una invitacion en la play para agregarte hace dos dias y ni has contestado........ deja posteado en que horarios te conectas y concretamos la hora para el partido.... venga un saludo.
C H A M P I O N S

Partido de Ida : Stade Gerland

O. LYON 0
FC BARCELONA 0

Buen partido del Lyon en defensa y con un par de ocasiones en ataque, al igual que el Barça..... los dos equipos lo dejaron todo para la vuelta.


Partido de vuelta: Camp Nou

FC BARCELONA 0
O. LYON 4

Grosso 05' Benzema 14' 52' 89'

Sorpreson, aunque conforme se desarrollo el partido no lo fue tanto, en el minuto 5 Grosso abria el marcador con un gol olimpico (de corner directo) que dejo al Barça un poco nokeado, cosa que aprovecho Benzema en un despiste en el area para poner el segundo en el luminoso y medio pie en la siguiente ronda..... el Barça no dio el partido por perdido y achucho mucho al Lyon hasta que el tercer gol sentenció definitivamente la eliminatoria.
Daura77 escribió:
borregos escribió:daura77 sigue sin aparecer ni por el msn. necesito encontrarle


No seas tan victimista que te he enviado una invitacion en la play para agregarte hace dos dias y ni has contestado........ deja posteado en que horarios te conectas y concretamos la hora para el partido.... venga un saludo.




te tengo agregado al msn dsd hace una semana. La play ni la enciendo si no tengo k jugar. Vengo de trabajar y no me pongo a ver la ps3. Hasta el lunes no podre jugar xq me voy d fin de semana. o sino esta noche
Lyon 0-Barcelona 0
Barcelona0-Lyon 4


El primer partido estuvo muy igualado y pudo ganar cualquiera.

En el segundo ,pues como ultimamente me suele pasar la caguè bien.O cagadas mias o rebotes.Llevo una racha!!... [+furioso]
mi rival sacó un corner detras de otro al segundo palo (una jugadita)y me meti gol en propia puerta en uno de ellos .El segundo otro regalo mio.mi defensa se la da al delantero.(Muy bien aprovechada por ToseMAnu que es muy bueno )Luego sufrí una expulsion dudosa,y a partir de ahi lo de siempre.Me pudo meter mil.Yo volcado al ataque y mi rival haciendome ocasiones por un tubo.

En fin que creo que estoy demasiado acostumbrado a jugar con el Athletic,y como llevaba una racha muy mala,sali en los dos partidos algo atras. En fin.

A ver si me vuelvo a reencontrar con la victoria.

Enhorabuena a mi rival Tosemanu,por ser un crack.

P.D.El gol no fue olimpico aunque se lo dieran al que centró.Sino que remató Puyol de cabeza.hacia porteria.
borregos escribió:


te tengo agregado al msn dsd hace una semana. La play ni la enciendo si no tengo k jugar. Vengo de trabajar y no me pongo a ver la ps3. Hasta el lunes no podre jugar xq me voy d fin de semana. o sino esta noche


Dame media horita que termine lo del 23 F y a las 23.45 mas o menos me conecto y jugamos
Zanderon vs Estevehnos

Partido de Ida

OLIMPIACOS 3
ST ETTIENNE 1

Goles:
belucci 57' Kovacevic 80' 83'
Gomis 86'


Partido de Vuelta

ST ETTIENNE 4
OLIMPIACOS 0

Gomis 05' 44' 45' Feindouno 19'

GOMIS, pulverizo al olimpiacos en una primera parte de antologia..... un placer zanderon.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jesusesteve escribió:Zanderon vs Estevehnos

Partido de Ida

OLIMPIACOS 3
ST ETTIENNE 1

Goles:
belucci 57' Kovacevic 80' 83'
Gomis 86'


Partido de Vuelta

ST ETTIENNE 4
OLIMPIACOS 0

Gomis 05' 44' 45' Feindouno 19'

GOMIS, pulverizo al olimpiacos en una primera parte de antologia..... un placer zanderon.


Confirmo los resultados,,

Sin comentarios,,la vuelta me senti como si jugara con otra persona,,
Aun asi jugue de pena y me metieron 4 goles por no estar a lo que tenia que estar.

Suerte en los proximos partidos
CHAMPIONS

IDA

Juventus 1 - 0 Chelsea

Partido muy igualado con un tiro del chelsea a la escuadra que votó en la linea y se salio fuera, lo justo hubiera sido un empate.

VUELTA

Chelsea 6 - 1 Juventus

Partidazo del Chelsea que doblegó por completo a una Juventus que no pudo hacer nada ante la avalancha inglesa.
Uno de esos partidos que te salen redondos de vez en cuando.
Mi contrincante un excelente manager que me puso las cosas dificilísimas.
1802 respuestas