Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Harry3 escribió:MANCHESTER UNITED 0-3 LIVERPOOL

Goles:keane x2,riera

LIVERPOOL 0-5 MANCHESTER UNITED

Goles:rooney x3,C.Ronaldo,nany


PARTIDO BIEN JUGADO X CHUKY PERO Q NO MERECIO 5 GOLES LO CONTRARIO Q EL LIVERPOOL Q MERECIDO 3 GOLES 2 DE ELLOS CANTADOS Y Q ME LOS A ROBADO EL JUEGO X Q LE A DAO LA GANA SIN MAS VAYA ESTAFADA DE FIFA 09 CUANDO KIERE TIMARTE TE LAS METE BIEN VEO Q VA A SALIR EL PORTERO Y Q LE DE ASTA 3 VECES PAQ CHUTE Y NO LO HAGA TIENE COJO... LA COSA Y MI DEFENSA PASAN A UNO Y MI DEFENSA SE QDA AHI PARADA SIN MAS VAYA ROBO

Chuky buien partido pero sabes muy bien q me han robado xq eran goles cantados ya se q esto no me sirve de nada xq lo q cuenta es la victoria pero q injusto es el futbol.... no!! q injusto es fifa 09 sientete estafado con fifa 09

pues eso suerte a dlapasma chuky y conocidos

yo ya toy eliminado xq me han robado como me hicieron con el partido de copa contra el barcelona si el fifa no metiera estas timadas cuando kiere seria otra historia

un saludo


NO ES POR URGAR EN LA HERIDA COMPAÑERO PERO ESO PASO EL OTRO DIA EN EL PARTIDO CON DEBORA Y NO MERECISTE LO QUE TE LLEVASTE (6-1 POR QUE QUISO EL JUEGO) Y TE LO DIJE Y ENCIMA DECIAS QUE NO POR ESO CREO QUE AHORA NO DEBERIAS DE QUEJARTE PORQUE ENCIMA EN ESE PARTIDO PASO LO QUE A TI AHORA Y NO NOS QUEJAMOS A NADIE NI LO PUSIMOS POR AQUI... YA TE DIGO QUE NO TE LO TOMES A MAL COMPAÑERO PERO MIRA COMO CUANDO LE PASA A LOS DEMAS NO ERES CAPAZ DE RECONOCERLO Y AHORA SI TE QUEJAS.....

QUE POR CIERTO AQUI NO TENEIS ALGUNOS NI PIEDAD SIQUIERA Y ESO A SUPUESTO EL ABANDONO DE DEBORA PORQUE YA PASABA DE QUE ENTRE LOS FALLOS DEL JUEGO ,ENTRE QUE CUANDO A JUGADO PARTIDOS DONDE AN MERECIDO MINIMO EMPATAR Y LOS MANAGER ALGUNOS ENCIMA LA AN TIRADO POR LOS SUELOS SU TRABAJITO... PUES YA ELLA SE HARTO DE QUE TODOS LE METAIS DE 3 GOLES PARA ARRIBA

(perdon por escribir en mayusculas no me di cuenta y ya tenia medio mensaje escrito)
hola joserecre contra debora fui justo vencedor es verdad q debora merecio 2 goles pero juge mejor la verdad hubiera sido menos abultado el resultado e sverdad y lo admito

pero contra el manchester no as visto el partido te puedes hacer una idea pero no lo as visto lo q me a echo el juego,asi q podras opinar y ya esta solo se q es un partido de eliminatoria y q creo q era el justo vencedor pero q se le va hacer asi es el fifa te mete timadas de las gordas y no es ninguna escusa e perdido pongo esta escusa,no el juego te mete robadas cuando le da la gana pero ahi a veces q lo hace alo grande q me dan ganas de empezar a grabar mis partidos con el n95 y si se puede enviarselos a ea sport para q vean q si q el fifa es un juegazo pero q x favor q fallos mas gordos tiene q se pasan hombre q la gnt a veces gana x el juego q le ayuda

enorabuena x el pase chuky suerte en los proximos partidos aunque lo tendras dificil xq anda x ahi el dlapasma y demas conocidos jejeje

un saludo a todos
Gracias por los ánimos, pero el "dlapasma" ha sido elminado por el mejor jugador de Fifa 08, y ya veremos si de Fifa 09 :(
a ver harry no me referia a que deberias de haber perdido el partido contra deboras pero esos mismos robos se los hizo la maquina a ella, me referia a eso y en ningun momento te mereciste meter 6 goles compañero eso te lo aseguro... que despues te lo dije que al menos fueras honrado y reconocieras eso ya que estamos acostumbrados a verte quejarte de los robos de este juego (yo tambien me quejo bastante) y pensaba que tu entenderias ese partido mejor que nadie ya que te pasa a menudo eso, pero ya te digo si hubieras ganado 3-2 o asi hubiera estado bien pero no mereciste jamas 6 goles ya que recuerdo hasta que la pelota te caia en los pies solo pa empujarla dentro , todos los pases iban a ti parecias que tenias iman macho jajajajaja que no pasa nada que te entiendo porque se lo que este juego a veces hace, yo soy un tipo que creo que siempre suelo reconocer cuando mi rival a sido superior pero no me callo cuando pienso que yo mereci mas en muchos partidos y delapasma lo sabe ya que con el es con el que mas me mosqueo en esos temas jajajajajaja

por cierto jesus ya me contaras como te elimino "el campeon" porque jugar no jugasteis eh!!!!
Señores no se porque os pikais pero bueno ahi q entender varias cosas a joserecre tio entiendo q devora este kemada es lo normal si juega y ademas lo ase bien por mi parte jugaba muy bien solo q le faltaba el gol y tener un poko de suerte y encima pierde pues es normal q se vaya y creo q esa persona se merece mucho respeto y mucho menos dudar de ella si es ella kien juega o no ya q yo por lo q veo esa persona jugaba para divertirse y no por la conpetividad q ahi aki q parese mas de uno q le van a dar glorias por ganar, os puedo recordar a muchas personas q o no jugaban sus partidos o a la minima se fueron de la liga dejando tirado a los compañeros como raziel y un par d ellos mas q aun dandole una segunda oportunidad volvieron a dejar tirado a kikoff como raziel y ella estaba ahi aun perdiendo jugando sus partidos sin ganar y todo sea por echar un rato divertido normal q se haya kemado y se haya ido.

lo segundo a mi de igual tenerlo dificil porque juegue contra dlapasma herzex o el leon de oro para mi todos son grandes jugadores compañero y es mas pensaba de q iba a kedar eliminado contigo y si te digo la verdad me da igual kien me elimine me ire sea como sea q me roben q metan en el ultimo minuto como sea posteare y nada a jugar la liga ya q solo juego al fifa para jugar la liga de kikoff y mucho menos aora cuando salga el killzone asin q leyendaxx de verdad me da igual q me eliminen estos grandes jugadores.

y killo q yo lo admito tio q te merecistes mucho mas q lo q te llevastes del partido pero compañero yo tb kiero decir y dejar ya de ser humilde con la gente ( por mi ) y decirte q vale q tu en el primerpartido te salistes porque a mi me salio el peor partido de mi vida es mas tu lo veias q mi dleantero solo ante el portero se paro y l apiso tiraba a fuera los pases donde no habia nadie y no daba ni un pase, partido malisimo y ahi te salistes tu lo reconzco pero es q en e segundo partido fueron al reves la cosa el partido q me salio a mi mal luego te salio a ti asin son las cosas, asin q tio graba los partidos o lo q kieras pero tio.

me da igual kedar campeon de la champion o de la liga priemro no lo voy aser y lo segundo q si lo soy me da igual ni gano na ni vacilare ni na asin q tio no se porque os pikais y mas tu cuando eres el q menos juag al fifa ya q estas en otro s juegos como socom dead space o street figter y juegas poko al fifa q por cierto respeto q cada uno juegue a lo q kiera pero tio q solo es un juego y punto tio

lo siento por enrroyarme tanto pero tio ya esta tio q ultimamente partido q gano o lo q sea luego ahi polemica tio ya esta bien ahora a esperar y meterme pa ver la lluvia de contestaciones q por supuesto las admitos ya q cada uno puede opinar o decir lo q kiera, y si tu le kieres mandar un video con tu n95 para q vea los fallos q tiene po yo le mandare un jamon ya q me ayudaron los del juego a ganarte ya q gano con la ayudita del juego, bueno un saludito

y esee cadiii
CUARTOS FINAL CHAMPIONS FIFE

Partido de ida:

Sporting 1 - 6 At.Madrid

Partido de vuelta:

At.Madrid 3 - 5 Sporting

Un saludo
QUEDA UN DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS, SE PENALIZARA. Ultimo dia domingo 22 febrero
Faltan por jugar:


CHAMPIONS
Lyon - Villarreal (ToseManu - EL_LEON_DE_ORO)
UEFA
Aston Villa - Fiorentina (Gusgranota - carlottomagni)
Milan - Bordeaux (joserecre - hugotevic)
Stuttgart - Kobenhavn (Danilof - DaniCalle)
St. Etienne - Unidese (Estevehnos - daura77)


Jugados hasta ahora:
CHAMPIONS
Arsenal 3 - 0 Chelsea, Chelsea 0 - 3 Arsenal,
MANCHESTER UNITED 0-3 LIVERPOOL, LIVERPOOL 0-5 MANCHESTER UNITED,
Sporting 1 - 6 At.Madrid, At.Madrid 3 - 5 Sporting

UEFA
SAMPDORIA 1-1 PSG, PSG 0-1 SAMPDORIA,
DEPORTIVO 1 - O. MARSELLA 2, O. MARSELLA 6 - DEPORTIVO 0,
HAMBURGO SV 3 - TOTTENHAM H. 2, TOTTENHAM H. 1 - HAMBURGO SV 1,
VALENCIA CF 4 - STANDARD DE LIEJA 0, STANDARD DE LIEJA 0 - VALENCIA CF 3,
Stade Geoffroy-Guichard

SAINT ETTIENNE 0
UDINESE 0


Estadio Friuli

UDINESE 1
SAINT ETTIENNE 0
Sttugart 0
Kobenhavn 0


Kobenhavn 0
Sttugart 0

Prorroga : 0 a 0

Penaltis: 5 a 4 a favor del Sttutgart.

CLASIFICADO: Sttutgart
U E F A

VILLA PARK


ASTON VILLA 3
FIORENTINA 3

Agbonlahor y Carew x2
Murgu x3


STADIO ARTEMIO FRANCHI


FIORENTINA 2
ASTON VILLA 1

Murgu x2
Carew


CLASIFICADO FIORENTINA
Leon de Oro dime cuando quedamos pa sacarte brillo .... jijijijijiji, es broma a ver si podemos echar la eliminatoria este finde que tengo tiempo libre.
(mensaje borrado)
hugotevic ya me acepto dice que esta el finde libre aqui mañana es la cabalgata de carnaval y no estare disponible asi que hoy tiene que jugarse asi que cj creo que por nuestra parte hoy quedara resuelto la eliminatoria nuestra

saludos

PD- chucky, eres un crack
joserecre escribió:hugotevic ya me acepto dice que esta el finde libre aqui mañana es la cabalgata de carnaval y no estare disponible asi que hoy tiene que jugarse asi que cj creo que por nuestra parte hoy quedara resuelto la eliminatoria nuestra

saludos

PD- chucky, eres un crack


Tio, estas conectado jugando al Resistance2 y te he enviado 3 mensajes y no me dices ni muuu, colega al menos dime que no puedes o lo que sea y no estoy aqui como un papanatas cara la tele, al mesenger te estoy enviando mensajes y mas de lo mismo,............... joserecre me estas volviendo locooooooooooooooooooooooooo. PO ZI.
hugotevic escribió:
joserecre escribió:hugotevic ya me acepto dice que esta el finde libre aqui mañana es la cabalgata de carnaval y no estare disponible asi que hoy tiene que jugarse asi que cj creo que por nuestra parte hoy quedara resuelto la eliminatoria nuestra

saludos

PD- chucky, eres un crack


Tio, estas conectado jugando al Resistance2 y te he enviado 3 mensajes y no me dices ni muuu, colega al menos dime que no puedes o lo que sea y no estoy aqui como un papanatas cara la tele, al mesenger te estoy enviando mensajes y mas de lo mismo,............... joserecre me estas volviendo locooooooooooooooooooooooooo. PO ZI.


jajajaja asunto arreglado es que taba en el salon merendando jajajaja ahora emos quedado a las 20:30 un saludo a todos
joserecre esperame que estoy intentando conectarme con la play y me esta dando problemas.
ok, ahi estoy desde y 25 esperandote ya estaba por poner otra vez el resistence 2 jajajaja venga te espero crack


EDITO: ENHORABUENA HUGO aunque pienso que este fifa no sirve ni para posavasos es la mayor mierda a la que e jugado en la vida, no tengo palabras para calificar semejante insulto a los videojuegos de futbol.


San Siro

AC MILAN 0
GIRONDINS BURDEOS 0

Stade Jacques Chaban-Delmas

GIRONDINS BURDEOS 3
AC MILAN 0


Goles: Chamakh x2 y Jossuie


CLASIFICADO: Girondins de Burdeos


Buenos partidos los jugados esta tarde, como bien dices jose en el segundo partido me regalaste algun gol por errores defensivos, pero tambien es cierto que en el primer partido merecí al menos un golito..... Bueno un placer jugar contigo y ahora esperando rival en la siguiente ronda.
El leon de Oro no se ha puesto en contacto conmigo, esta tarde voy a salir ya que voy al cine, si quiere que jueguemos tendra que ser esta noche.......... a ver que contesta.
buenas tose manu :) oy domingo lo podemos jugar de 6 de la tarde a 10 de la n oxe si puedes ok a las 10 tengo ke acer cosas si no puedes ya me diras tu el dia y ora [carcajad]
C H A M P I O N S

Estadio del Madrigal

VILLARREAL 0
O. LYON 2

Goles:
Benzema 45' Govou 68'


Stade Gerland

O. LYON 3
VILLARREAL 2

Goles:
Benzema 07' 76' Govou 20'
Nihat 25' 52'

(El partido de Lyon - Villarreal (Tose Manu/EL_LEON_DE_ORO)
el clasificado de ese partido debera jugar el partido de Semifinales contra Manchester U / Sucre_84
antes del Domingo 01 de Marzo)
Si no es asi se PENALIZARA.


Imagen

CHAMPIONS
Herzex – herzex – herzex8alcazar@hotmail.com
Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com
Chucky_84 – Sucre_84 – fifero_chirigotero@hotmail.com
Tose - Tose Manu - ToseCal@hotmail.es
UEFA
manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es
golum_29 - gandiense - golum_29@hotmail.com
Hugotevic – hugotevic -hugotevic@hotmail.es
carlottomagni2008 - carlottomagni-gryjander@hotmail.es
rafcuba001 – rafcuba - rafcuba@hotmail.es
daura77 - daura77 - daura77@hotmail.es
LuisDoreri – Doreri - crugarte@hotmail.es
DaniLof – DaniLof - domine098@hotmail.es
Arsenal 1 - 0 Atletico de Madrid
Gol: Van Persie

Atletico Madrid 1 - 2 Arsenal

Goles: Adebayor y Van Persie
Gol ATM: Aguero

Muy buenos partidos makiscar, el primer partido claramente del ATM aunque no marcó y el segundo dominio total del Arsenal que buscaba sentenciar la eliminatoria a la contra.

Un saludo
O. LYON 1
MANCHESTER U. 2

Carrick 39' Govou 70' Rooney 75'


MANCHESTER U. 2
O. LYON 2

Govou 49' Rooney 80' Benzema 81' Nani 83'

Mala suerte en el segundo partido del O. Lyon que mereció ganar, con un poste en el 90 que hubiese sentenciado la eliminatoria, en resumen dos autenticos partidazos donde un humilde Lyon le planto cara al todopoderoso Manchester...... suerte en lo que te queda Sucre
Partido de Ida

FIORENTINA 1
GIRONDINS BURDEOS 1


Murgu
Cavenaghi


GIRONDINS BURDEOS 1
FIORENTINA 0


Cavenaghi
O. Marsella 0
Udinese 0


Udinese 0
O. Marsella 0

hicimos prorroga y penalties y en los penalties gano el udinese (4 a 2)

CLASIFICADO: UDINESE
UEFA


Valencia CF 3
Sampdoria 0

Villa 03' 17' Silva 66'


Sampdoria 3
Valencia CF 4

Cassano 72' Belluci 15' 80'
Silva 02' Villa 19' 77' Baraja 90'
UEFA

Hamburgo SV 2
Stuttgart 0


Sttutgart 1
Hamburgo SV 1

CLASIFICADO: HAMBURGO SV


Podrias colgar ya los cruces y terminamos esta semana.
Imagen
C H A M P I O N S
Herzex – herzex – herzex8alcazar@hotmail.com
Chucky_84 – Sucre_84 – fifero_chirigotero@hotmail.com
U E F A
manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es
Hugotevic – hugotevic -hugotevic@hotmail.es
daura77 - daura77 - daura77@hotmail.es
LuisDoreri – Doreri - crugarte@hotmail.es
Sucre cuando quieras jugar avisame.

Un saludo
Compañero mañana puedo jugar el partido a partir de despues de comer por si a ti te viene bien de todas maneras agregame a la play ya q tu tienes a mucha gente, agregame y asin podemos kedar mejor. mañana tengo toda la tarde y el viernes despues de comer me vendria mucho mejor ya como tu kiera.

joderrr una final de Championsss y nada mas y nada menos contra harzex seria un lujo poder ganarla mas q nada por ganar al mejor jugador del fifa 08 y futurible 09, bueno ya nos veremos por los terrenos de juego por lo menos espero poder aser sudar a tus jugadores en el campo de futbol. saludosssssss

ese cadiii ooeee
chuky_84 escribió:Compañero mañana puedo jugar el partido a partir de despues de comer por si a ti te viene bien de todas maneras agregame a la play ya q tu tienes a mucha gente, agregame y asin podemos kedar mejor. mañana tengo toda la tarde y el viernes despues de comer me vendria mucho mejor ya como tu kiera.

joderrr una final de Championsss y nada mas y nada menos contra harzex seria un lujo poder ganarla mas q nada por ganar al mejor jugador del fifa 08 y futurible 09, bueno ya nos veremos por los terrenos de juego por lo menos espero poder aser sudar a tus jugadores en el campo de futbol. saludosssssss

ese cadiii ooeee


Si no pasa nada creo que hoy después de comer podré, no obstante avisame por el msn si no estoy yo atento a cuando te conectas y así hablamos, venga crack un saludo
Solo queda un día para jugar los partidos, se penalizara si no se juegan.

_________________________________________________________________________

Imagen
C H A M P I O N S
Herzex – herzex – herzex8alcazar@hotmail.com
Chucky_84 – Sucre_84 – fifero_chirigotero@hotmail.com
U E F A
manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es
Hugotevic – hugotevic -hugotevic@hotmail.es
daura77 - daura77 - daura77@hotmail.es
LuisDoreri – Doreri - crugarte@hotmail.es
Por no editar no lo postee xd

Arsenal 5 - 1 Manchester United

Goles Arsenal: Van Persie(x3), Adebayor y Clichy

Goles Man U: Rooney

No me apetece hacer crónica, que la haga el amigo chuky si quiere xD

Un saludo.
Arsenal 5 - Manchester United 1

Incidencia:

Pues la incidencias del partido es muy sencilla simplemente gano el q mejor juega y el q se lo merecio el fue muy superior y se merecio ser campeon un saludito y eseee cadiii
Partido de Ida

HAMBURGO SV 2
GIRONDINS BURDEOS 2

Goles:
1 - 0 min. 13 Petric
2 - 0 min. 44 Olic
2 - 1 min. 65 Chamakh
2 - 2 min. 90 Cavenaghi


Partido de vuelta

GIRONDINS BURDEOS 2
HAMBURGO SV 3

Goles:
1 - 0 min. 03 Cavenaghi
1 - 1 min. 34 Petric
1 - 2 min. 66 Jarolim
2 - 2 min. 76 Chamakh
2 - 3 min. 90 Olic



Una gran eliminatoria que me ha dado el pase a la final en una jugada en el ultimo minuto, ...... joder hugo el porculo que me has dado.
Partido de Ida

UDINESE 1
VALENCIA CF 3

Goles:
Di Natale
Villa x2 y Silva


Partido de vuelta

VALENCIA CF 1
UDINESE 0


Goles:
Villa
Hay Supercopa de Europa? xD
He hablado con Amaro y si la final es a partido unico podriamos jugarlo mañana por la tarde, dinos algo ........
LuisDoreri escribió:He hablado con Amaro y si la final es a partido unico podriamos jugarlo mañana por la tarde, dinos algo ........

Si podeis jugarla (Es a partido unico)
herzex es el Campeón de la Champions con el ARSENAL
el ganador de la UEFA que quede con el para jugar la Supercopa.

Saludos!!!
Imagen



Herzex si quieres esta tarde estare desde las 16.30 hasta las 18.30 en casa, luego me marcho a Mestalla a ver el Valencia y regresare sobre las 22.30 ya que ceno en Valencia....... deja aqui posteado a que hora te viene bien jugar.

De 16.30 a 18.30
De 22.30 a 01.00
De tarde noo estoy seguro que pueda jugar, no obstante si puedo dejo un post aquí, y de noche me vieene bien a esa hora.

Un saludo.
herzex escribió:De tarde noo estoy seguro que pueda jugar, no obstante si puedo dejo un post aquí, y de noche me vieene bien a esa hora.

Un saludo.


Si quieres quedamos directamente a las 23.30 para jugar..... confirmamelo por aqui.
manolitoamaro escribió:
herzex escribió:De tarde noo estoy seguro que pueda jugar, no obstante si puedo dejo un post aquí, y de noche me vieene bien a esa hora.

Un saludo.


Si quieres quedamos directamente a las 23.30 para jugar..... confirmamelo por aqui.


Por mi perfecto.
herzex escribió:
manolitoamaro escribió:
herzex escribió:De tarde noo estoy seguro que pueda jugar, no obstante si puedo dejo un post aquí, y de noche me vieene bien a esa hora.

Un saludo.


Si quieres quedamos directamente a las 23.30 para jugar..... confirmamelo por aqui.


Por mi perfecto.


a las 23.30 en mi pais
FINAL SUPERCOPA

Valencia 1 - 2 Arsenal
Adebayor 08' Silva 52' Arshavin 79'
MVP: Van Persie

Partidazo en Mestalla, se adelanto el Arsenal en el minuto 8 por medio de Adebayor, que hace un pared genial con Van Persie y define ajustandola a un lado, llego a tocar Renan pero se el esférico se acabo introduciendo en la porteria.
A partir de ahí el Arsenal se relajo y vinieron los mejores minutos del Valencia, así el Valencia robo la pelota en una contra del Arsenal y monto la suya propia que acabo con un golazo de vaselina de David Silva.
Después del gol el Arsenal reaccionó pero seguia medio grogui pero en una jugada embaruyada en un corner, nasri cojió el rechace, cabeceo hacia dentro del area y Arshavin peino el balón que, con la inestimable ayuda, cantada, de Renan, acabo dentro de la porteria. En los 11 minutos posteriores el Arsenal se dedico a encerrarse y jugar a la contra y así hasta el pitido final ya que el Valencia no encontraba hueco en esa maraya de defensas.

Buen partido Amaro,

Un saludo
La verdad es que ha sido un autentico partidazo ....... un placer jugar contigo herzex, ahora a seguir sufriendo con el Huesca en 2ª division, joer que cambio.
Jornada Nº26
Recreativo – Zaragoza . 0 - 1
Getafe – Málaga .
Sevilla – Almería .
Barcelona – Athletic .
R. Madrid – At. Madrid .
Vila-real – Espanyol . 2 - 2
Mallorca – Betis . 0 - 1
Osasuna – Sporting .
Deportivo – Racing . 1 - 0
Numancia – Valencia .

Jornada Nº27
Valencia – Recreativo . 1 - 0
Zaragoza – Getafe .
Málaga – Sevilla .
Almería – Barcelona .
Athletic – R. Madrid .
At. Madrid – Vila-real .
Espanyol – Mallorca . 1 - 0
Betis – Osasuna .
Sporting – Deportivo .
Racing – Numancia . 0 - 1

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- VUELVE LA LIGA
2 Jornadas NUEVAS Nº26 & Nº27


PRIMER MENSAJE DEL HILO

Imagen
bueno pues a todos hola de nuevo jejejeje a ver los rivales del valencia cuando podais jugar me avisais compañeros jajajaja

numancia y mi recre os espero
decirnos cuando podeis jugar estos partidos:
Vila-real / C-J_KICKOFF
Sporting / CaRLoS


Jornada Nº26
Vila-real – Espanyol .
Osasuna – Sporting .

Jornada Nº27
At. Madrid – Vila-real .
Sporting – Deportivo .
1802 respuestas