Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

gracias alos que quereis que vuelva pero lo siento no vuelvo a esta liga por el que la a creado se nota un huevo que le jode que este jugando asi con el zaragoza un segunda y a la minima con amenazas y mierdas pa eliminarme asi ke nada asido un placer jugar contra el osasuna sevilla madrid barsa getafe los mjores de esta liga que gane el mejor.Y QUE AYA IGUALDAD EN LA LIGA PA TODOS
Depor y Osasuna intentare jugar antes del viernes ya que este finde tengo mudanzas.

CJ : esta semana me cambio de piso... tengo que cvambiar lo del internet y demas asi que no se lo tardaran estos de telefonica...me imagino que no mucho. en cuanto tenga linea si no lo he jugado ya lo juego sin problemas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
piruu escribió:gracias alos que quereis que vuelva pero lo siento no vuelvo a esta liga por el que la a creado se nota un huevo que le jode que este jugando asi con el zaragoza un segunda y a la minima con amenazas y mierdas pa eliminarme asi ke nada asido un placer jugar contra el osasuna sevilla madrid barsa getafe los mjores de esta liga que gane el mejor.Y QUE AYA IGUALDAD EN LA LIGA PA TODOS


Es una pena tio,la verdad que fue uno de mis primeros partido en la liga (contra en el Zaragoza) y con el que mas ganas tenia de volver a jugar por la buena sensacion que me dejo ese partido.

Creo que esto se fue un poco de "tiesto" y ni creo que jfrgr le joda eso que tu comentas,ni que sea por maldad o por envidia,,solo a mi pensar es que jfrgr se mete mucho curro en la liga y aveces se le va un poco la mano [+risas] por intentar que esto siga hacia delante.

Como veo que no vas a reconsiderar la opcion de volver,solo te puedo decir que eres un crack,llevar a un equipo como el Zaragoza a la 2 posicion con otros equipos mas pontentes en la liga y con el gran nivel de usuarios que participan en este liga,es de aplaudir [oki]

Solo espero que podamos jugar un "amistoso" jeje entre el Getafe y Zaragoza,aunque sea para recordar ese buen partido de ida [ginyo]

Volviendo al tema de la liga,comento al manager del Valencia que hoy estare disponible desde las 22:45 (porque ahora estoy en el curro y hasta esa hora no puedo) hasta las 01:00.

Mañana miercoles tengo toda la tarde disponible [ginyo]
Joserecre ya me comentaras cuando te viene bien,,o si te veo conectado te doy un toke y jugamos ese partido
No se a lo q te refiere en el pedazo de texto q as puesto sobre el atletico de madrid no se de lo q va pero bueno si es lo q yo entiendo de q es q soy un enganchao al fifa o cosas parecida a eso decirte q solo juego al fifa pa los partidos de liga de kikoff y nada mas y si no es es a eso a lo q te refiere pues conestame y dime q es lo q es

esee cadiii
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuky_84 escribió:No se a lo q te refiere en el pedazo de texto q as puesto sobre el atletico de madrid no se de lo q va pero bueno si es lo q yo entiendo de q es q soy un enganchao al fifa o cosas parecida a eso decirte q solo juego al fifa pa los partidos de liga de kikoff y nada mas y si no es es a eso a lo q te refiere pues conestame y dime q es lo q es

esee cadiii



jajaja joer como esta la peña [+risas]

Claro que no iba contigo el comentario,me explico porque sino,,uff
Este es el comentario :

Llevo el Getafe y hay me ves,sufriendo!!! (y no soy el Atletico de Madrid,que esos estan acostumbrados )


Lo que se puede sacar de una simple frase [+risas]

Cuando comentaba lo de Atletico de Madrid me referia al real (vamos al de verdad) en plan refiriendome que es un equipo que esta acostumbrado a sufrir en la liga,algo parecido a lo que me esta pasando con el Getafe en la liga FIFE,que igual tiene 3 buenos partidos con equipos de "nivel" y la caga en otros partidos.

Tu estas acostumbrado a sufrir con tu equipo en la liga Fife?? entonces,pero bueno para otra vez tendre que ser mas detallista,,que sino,,

Ahora dime tu donde sacas que si tu eres un enganchado y ect ¬_¬

Vamos que no tengo que dar explicaciones de nada,pero mejor asi porque sino cada uno se monta sus peliculas [ginyo]
No quiero ir de enterado, pero yo la cogí a la primera zanderon, lo escribiste muy clarito, se entendía perfectamente que te referias a lo que sufre el Atletico de Madrid en la realidad.
Lo que pasa es que con ese pedazo de tocho que escribiste, chucky se leería solo la cuarta parte [qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:No quiero ir de enterado, pero yo la cogí a la primera zanderon, lo escribiste muy clarito, se entendía perfectamente que te referias a lo que sufre el Atletico de Madrid en la realidad.
Lo que pasa es que con ese pedazo de tocho que escribiste, chucky se leería solo la cuarta parte [qmparto]


Si no pasa nada y que chuky me perdone si lo malinterpreto mal [ginyo]
Para que otra vez no se sufra de ninguna confusion,que sepas que cuando tenga que decir algo de "alguien" suelo ser muy directo y cansino (dlapasma me conoce en ese aspecto jaja,pero nunca con maldad [+risas] ) y no ando con indirectas y demas.

El tocho es la costumbre de escribir tanto ultimamente jaja y tambien fue porque era para dar una opinion sobre el tema del Zaragoza y demas,vamos que me enrollo mas que una persiana [+risas] ..pero soy asi,que le voy hacer [mamaaaaa]
ok tio no savia q iva por lo del equipo real sorry lo mal entendi mal ya q uno n tiene una cabeza tan privilegiada q dlapasma q lo coge todo a la primera, pero bueno si es de sufrir aunq lleves el getafe no me gana ya q en la liga anterior q hizo kickoff llevaba yo el Cadiz CF y lo deje 6 creo q fue de todas manera ahi viene en el hilo y ahi si q se sufria.

un saludo y no me kiero ni imaginar como tiene q ser los mensajes al movil q tu le tienes q mandar a tu parienta jejeej

esee cadiiiiii
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuky_84 escribió:ok tio no savia q iva por lo del equipo real sorry lo mal entendi mal ya q uno n tiene una cabeza tan privilegiada q dlapasma q lo coge todo a la primera, pero bueno si es de sufrir aunq lleves el getafe no me gana ya q en la liga anterior q hizo kickoff llevaba yo el Cadiz CF y lo deje 6 creo q fue de todas manera ahi viene en el hilo y ahi si q se sufria.

un saludo y no me kiero ni imaginar como tiene q ser los mensajes al movil q tu le tienes q mandar a tu parienta jejeej

esee cadiiiiii


A mi parienta directamente le pego una llamada ,no ando con historias,que aunque no lo parezca soy demasiado vago para sms xD

Solucionado el tema volvamos con esta gran liga,,
Hola hablando con el leon de oro hoy en el gimnasio le intentado convencer de q vyuelva pero q va me dice q no q pasa q le gustaria q llevaria yo el zaragoza pero eso no se si sera posible kickoof decide si puedo llevar el zaragoza ami la verdad me gustaria no x q vaya 2º si no por llevar el equipo de mi amigo pero weno kickoff es el q decide

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estuve apunto de decir que si quedaba libre el zaragoza me lo podia pillar jaja,pero creo que ya le tengo cariño al Getafe que ni aunque me dejen el Real madrid o el Barcelona [+risas]

Que si me regalan algunos puntos para meter presion a mis compis dlapasma o chuky seria un placer..es coña [Ooooo]

Aupa Getafe,,hasta el infinito y mas alla!! [qmparto]
bueno respecto a todo este lio que se a montado con el zaragoza, solo queria apoyar a CJ!! Porque leon de oro lo acusa de que este tio no me quiere ,que si tal y que si cual creo que la honestidad y la claridad y el teson con que este hombre lleva y crea sus ligas esta por encima de todo y fuera de dudas ok. nunca le a hablado mal a nadie siempre a sido cordial y amable creo que con todos. lo que no se puede es desaparecer una semana entera y aparecer el ultimo dia para querer jugar mas tarde aun.. (ojo que no es que valla en tu contra leon) cierto es que tenemos tambien que saber cuales an sido esos motivos de la ausencia... y respecto a harry o a cualquier otro que quiera el zaragoza solo decir que si que yo me voy a creer que no lo querais por que valla 2º si no porque "es el equipo de vuestros amores" enga ya.... jajajajaja

un saludo a todos compañeros

y ya sabes cj sigue trabajando como hasta ahora, que gracias a ti jugamos en la que seguramente es una de las mejores ligas del fifa
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:bueno respecto a todo este lio que se a montado con el zaragoza, solo queria apoyar a CJ!! Porque leon de oro lo acusa de que este tio no me quiere ,que si tal y que si cual creo que la honestidad y la claridad y el teson con que este hombre lleva y crea sus ligas esta por encima de todo y fuera de dudas ok. nunca le a hablado mal a nadie siempre a sido cordial y amable creo que con todos. lo que no se puede es desaparecer una semana entera y aparecer el ultimo dia para querer jugar mas tarde aun.. (ojo que no es que valla en tu contra leon) cierto es que tenemos tambien que saber cuales an sido esos motivos de la ausencia... y respecto a harry o a cualquier otro que quiera el zaragoza solo decir que si que yo me voy a creer que no lo querais por que valla 2º si no porque "es el equipo de vuestros amores" enga ya.... jajajajaja


Vamos joserecre que aveces me cuesta entenderte jeje (por cierto tenemos partido [+risas] ) espero que te expliques mejor a lo que te refieres en el texto subrayado.

Porque en mi caso esta claro,empeze con el Getafe y terminare con el Getafe y asi es,,pude cambiar de equipo muchas veces y incluso hay equipos libres que podrian interesarme.
Pero cuando juegas con un equipo,ganas,,subes de posiciones y ect ect,pues te da pena dejar un equipo que en este caso lo cogi en puestos de descenso y a base de ganar partidos y intentar ser lo mas regular posible,pues ahora esta entre los 10 primeros..no soy un crack del fifa,pero eso me motiva jorndada tras jornada para seguir subiendo,no ganare la liga jaja,pero disfrutare jugando con un equipo "pequeño" y intentando dar guerra a los grandes [poraki]

Si me das ahora un Zaragoza o un Real madrid,la motivacion de ganar para subir puestos se pierde(ya que no fui yo el que se gano esos puestos),a parte que para mi tiene mas merito ganar partidos con equipos "pequeños" que con los grandes.

Es com si a ti en la ultima jornada de la liga,Herzex se va y te dejan a ti el Real madrid y alfinal ganas la liga,piensas que tu eres el verdadero campeon,que eres tu el que se merece ese puesto,,pues,,

Tu empezaste con el Recre,como te parecia pequeño el equipo te fuiste al valencia (que estaba 2 clasificado).. [+risas]

Yo espero llegar al final de la liga y decir,joer con este equipo e jugado todos mis partidos y estoy en la clasificacion por meritos propios,pero eso de andar saltado de equipo en equipo,,a mi por lo menos no me motiva,,

Si pierdo perdi y si gano,pues disfurtare mas de la victoria que si fuera con un Real madrid,Barcelona o Zaragoza,,tres equipos muy superiores al Getafe.
Varias cositas:
1º) Chucky, que no tengo una mente priviliegiada, simplemente tenía un rato libre y me leí todo el post de zanderon [qmparto]
2º) Joserecre, aquí nadie acusa a C-J, simplemente le damos ánimos a Leon de Oro porque es un pedazo de manager y es una lástima que se vaya.
3º) Harry, por mi parte no hay problemas de que pilles del Zaragoza, pero que lo quieres porque es el equipo de tu colega no se lo cree ni el mas pintao, ¿si estuviese en ultimo puesto en vez de 2º lo cogerías igual? no contestes xq si me dices que sí, no me lo creería [qmparto]
albdela escribió:A los managers del Malaga y Zaragoza. Estare disponible hoy alrededor de las 19 o 19:30 xa jugar, por si os viene bien a alguno de los dos.

Un saludo



perdona makiscar, ayer con lo del madrid y otra cosilla no pude comentarte que no podia, te digo mis hoaririos por si podmos mirar algo que coincidamos.

hoy puedo de 15.15 a hasta las 20.30 lo malo es que tengo que ir al leroy a recoger un mueble, tardare 40 min como mucho y lo normal es que vaya entre las 16.00 y 17.00
mañana jueves puedo desde 15.15 a 19.00
el viernes toda la tarde a partir de las 15.15

comentame si puedes en algo de esos horarios,HERZEX te pregunto lo mismo

saludos
jmesco escribió:
albdela escribió:A los managers del Malaga y Zaragoza. Estare disponible hoy alrededor de las 19 o 19:30 xa jugar, por si os viene bien a alguno de los dos.

Un saludo



perdona makiscar, ayer con lo del madrid y otra cosilla no pude comentarte que no podia, te digo mis hoaririos por si podmos mirar algo que coincidamos.

hoy puedo de 15.15 a hasta las 20.30 lo malo es que tengo que ir al leroy a recoger un mueble, tardare 40 min como mucho y lo normal es que vaya entre las 16.00 y 17.00
mañana jueves puedo desde 15.15 a 19.00
el viernes toda la tarde a partir de las 15.15

comentame si puedes en algo de esos horarios,HERZEX te pregunto lo mismo

saludos


Pues si kieres mañana podriamos jugarlo a las 15.15. lo unico intenta ser puntual pq yo luego marcho corriendo a trabajar. Hoy seguramente también podria, pero si tienes k ir al Leroy mejor lo dejamos xa mañana por si acaso, si te parece. Tu me diras.

Un saludo
hoy miercoles estare asta las 15:45 en casa y ala noche vuelvo dde la cafeteria alas 23:00 avisarme x aqui si podeis ala noche a una hora y qdamos en mi pais a esa hora

un saludo
albdela escribió:
jmesco escribió:
albdela escribió:A los managers del Malaga y Zaragoza. Estare disponible hoy alrededor de las 19 o 19:30 xa jugar, por si os viene bien a alguno de los dos.

Un saludo



perdona makiscar, ayer con lo del madrid y otra cosilla no pude comentarte que no podia, te digo mis hoaririos por si podmos mirar algo que coincidamos.

hoy puedo de 15.15 a hasta las 20.30 lo malo es que tengo que ir al leroy a recoger un mueble, tardare 40 min como mucho y lo normal es que vaya entre las 16.00 y 17.00
mañana jueves puedo desde 15.15 a 19.00
el viernes toda la tarde a partir de las 15.15

comentame si puedes en algo de esos horarios,HERZEX te pregunto lo mismo

saludos


Pues si kieres mañana podriamos jugarlo a las 15.15. lo unico intenta ser puntual pq yo luego marcho corriendo a trabajar. Hoy seguramente también podria, pero si tienes k ir al Leroy mejor lo dejamos xa mañana por si acaso, si te parece. Tu me diras.

Un saludo



pues si quieres mañana a las 15.15 perfecto,llegare puntual, salgo a las 15.00 del curro y suelo llegar a las 15.10, lo jugamos rapido y si prefieres hoy da igual, si podria lo malo es que saldria sobre las 16.00 a 17.00 pero de ahi en adelante seguro que estoy en casa montando el mueble jeje. como te venga a ti mejor


saludos
perdona makiscar, ayer con lo del madrid y otra cosilla no pude comentarte que no podia, te digo mis hoaririos por si podmos mirar algo que coincidamos.

hoy puedo de 15.15 a hasta las 20.30 lo malo es que tengo que ir al leroy a recoger un mueble, tardare 40 min como mucho y lo normal es que vaya entre las 16.00 y 17.00
mañana jueves puedo desde 15.15 a 19.00
el viernes toda la tarde a partir de las 15.15

comentame si puedes en algo de esos horarios,HERZEX te pregunto lo mismo

saludos[/quote]

Pues si kieres mañana podriamos jugarlo a las 15.15. lo unico intenta ser puntual pq yo luego marcho corriendo a trabajar. Hoy seguramente también podria, pero si tienes k ir al Leroy mejor lo dejamos xa mañana por si acaso, si te parece. Tu me diras.

Un saludo[/quote]


pues si quieres a las 15.15 perfecto,llegare puntual, salgo a las 15.00 del curro y suelo llegar a las 15.10, lo jugamos rapido


saludos[/quote]

Ok, pues mañana nos vemos. 15.15 en mi pais, vale?.
vale muy bien mañana a las 15.15 en mi pais, intentare llegar un poco antes, lo malo es encontrar aparcamiento jeje

pd: esto parece un chat jeje
ey compañero tengo q jugar el unico partido q me a tocado estas jornada contra ti o no, porque no se si eres el mister del Osasuna o el nuevo mister del Zaragoza asin q dime q equipo llevas campeon para jugar o no.

por mi parte si harry cambia de equipo no lo veo ningun conveniente aunq vaya 1 2 o ultimo ya q cada uno juegue con el equipo q kiera y este libre veo mas motivacion uno q kiere cambiar de equipo y seguir ilusionado jugando y q este ahi a uno q por llevar un equipo chungo como por ejemplo a raziel y unos pocos mas q por tener un equipo malillo se van de la liga y deja a mucha gente tirao y sin decir nada a los otros compañeros con los q tenian partido, ademas leyendaxx es uno de los q empiezan la liga y no fallan por ahora un saludooo

esee cadiiii
veamos yo a lo que me referia en ese texto subrayado por zenderon es a lo que a dicho despues dela... que no me creo que quiera pillar elk zaragoza por que sea el equipo de su amigo asi de claro lo quiere porque va 2º y ya esta , oye que eso no es malo, respecto a mi... si lo cambie pero el cambio era evidente no por que fuera 2º que mira eso que me encontre sino por que el cambio era significativo recre por valencia TU DIRAS..... no hubiera cambiado en ningun caso recre por numancia,malaga,bilbao,sporting o equipos asi me entiendes pero tenia la oportunudad de pillar un "grande" yo soy iwal de malo pero al menos el equipo algo mas pues corre. y otra cosa yo no e ido en ningun momento en contra de el leon solo defendi a cj ya que nadie de aqui se atrevio a hacerlo cuando leon lo a acusado de que va en contra de el que si le molestaba a cj que el estuviera donde estaba y en fin solo saque la cara por el que hace esto posible al que le sienta mal pues se tendra que aguantar.....

y repito que yo tambien quiero que el leon se quede, pero que no acuse a nadie y menos a cj de que se va en contra de el. Y HARRY SI QUIERES EL ZARAGOZA PILLALO POR MI NO HAY INCOVENIENTE.... PERO SABIENDO TODOS LA VERDAD QUE LO PILLAS PORQUE VA 2º
Almeria 0–0 Vila-real
No se quien a sido el hombre del partido!

Buen Partido kickoff!! [bye]
Me quedan Malaga y Almeria, con el Almeria he quedado para el Viernes, a ver si hoy puedo hablar con el manager del Malaga, un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo no necesito un equipo grande para disfrutar al Fifa,todo lo contrario,,donde mejor disfruta uno es al ganar partidos con equipillos de bajo nivel,por lo menos para mi tiene mas merito,,,,,pero bueno,,,

Josercre dejate de historias jajaja y dime cuando puedes jugar el partido (Getafe--Valencia) [ginyo]

Por cierto es Zanderon (no zenderon ) [beer]
bueno .Yo ya estoy disponible.

Los rivales del Athletic por favor ponerse en contacto conmigo.

Ahora estaré un rato conectado.

ciao
leatherface escribió:bueno .Yo ya estoy disponible.

Los rivales del Athletic por favor ponerse en contacto conmigo.

Ahora estaré un rato conectado.

ciao


Puedes jugar sobre las 19:20, justo antes de ir a ver el partido del Barca?.

Un saludo
lo siento pero no voy a poder jugar hasta mañana a las 17.00 o asi.

Tengo toda la casa de maletas y bolsas y tengo que empezar a sacar ropa y demas
zanderon escribió:Yo no necesito un equipo grande para disfrutar al Fifa,todo lo contrario,,donde mejor disfruta uno es al ganar partidos con equipillos de bajo nivel,por lo menos para mi tiene mas merito,,,,,pero bueno,,,

Josercre dejate de historias jajaja y dime cuando puedes jugar el partido (Getafe--Valencia) [ginyo]

Por cierto es Zanderon (no zenderon ) [beer]


perdona mamona pero me equivoque de letra jajajajajajajaaja no se si leeras esto esta noche pero si quieres despues sobre las 00 o 00:15 estare seguramente si quieres jugamos
buenas noxes casi buenos dias ya jajajaja.
me gustaria participar en esta liga porke me lo a aconsejao joserecre ke es colega mio y seguro ke esta de puta madre.
los ke me conocen saben de sobra ke no voy a fallar.

mi ekipo elejido (mas ke nada por el puesto ke ocupa en la clasificacion para ke nos vamos a engañar es el zaragoza, aunke tambien es porke me parece ke tiene mejor ekipo ke los otros de primera ke faltan)

si no pudiera ser el zaragoza el orden de eleccion seria: racing, mallorca y despues me daria iwal cual seria el siguiente.

os dejo mis datos.

msn: comebicho_ps3@example.com
psn: comebicho

un saludo a todos y avisadme por favor por privado si puede ser
herzex escribió:Me quedan Malaga y Almeria, con el Almeria he quedado para el Viernes, a ver si hoy puedo hablar con el manager del Malaga, un saludo.



herzex ya puse unos post atras mi disponobilidad, hoy podria de 15.30 a 19.00 mañana toda la tarde a partir de las 15.15 y el sabado solo por la mañana,comentame si puedes dentro de esos intervalos

makiscar nos vemos hoy a las 15.15 en mi pais.

saludos
Yo personalmente, despues de ver lo que ha logrado el fenómeno de leon de oro con el zaragoza, dejaría ese equipo libre hasta final de temporada, como pequeño homenaje [plas]
Hola hoy jueves estare de 16:30 a 17:30 o x la noche de 00:00 a 2 avisarme x aqui el dia y hora q podeis gracias

un saludo
jmesco escribió:
herzex escribió:Me quedan Malaga y Almeria, con el Almeria he quedado para el Viernes, a ver si hoy puedo hablar con el manager del Malaga, un saludo.



herzex ya puse unos post atras mi disponobilidad, hoy podria de 15.30 a 19.00 mañana toda la tarde a partir de las 15.15 y el sabado solo por la mañana,comentame si puedes dentro de esos intervalos

makiscar nos vemos hoy a las 15.15 en mi pais.

saludos


Si, no te preocupes a esa hora estoy conectado. Te invito yo k juego en casa.

Un saludo
jmesco escribió:
herzex escribió:Me quedan Malaga y Almeria, con el Almeria he quedado para el Viernes, a ver si hoy puedo hablar con el manager del Malaga, un saludo.



herzex ya puse unos post atras mi disponobilidad, hoy podria de 15.30 a 19.00 mañana toda la tarde a partir de las 15.15 y el sabado solo por la mañana,comentame si puedes dentro de esos intervalos

makiscar nos vemos hoy a las 15.15 en mi pais.

saludos


Mañana por la tarde yo también puedo casi toda la tarde, asi que por mí sin problemas
comebicho escribió:buenas noxes casi buenos dias ya jajajaja.
me gustaria participar en esta liga porke me lo a aconsejao joserecre ke es colega mio y seguro ke esta de puta madre.
los ke me conocen saben de sobra ke no voy a fallar.

mi ekipo elejido (mas ke nada por el puesto ke ocupa en la clasificacion para ke nos vamos a engañar es el zaragoza, aunke tambien es porke me parece ke tiene mejor ekipo ke los otros de primera ke faltan)

si no pudiera ser el zaragoza el orden de eleccion seria: racing, mallorca y despues me daria iwal cual seria el siguiente.

os dejo mis datos.

msn: comebicho_ps3@example.com
psn: comebicho

un saludo a todos y avisadme por favor por privado si puede ser


espero respuesta.

entiendo el punto de vista de dlapasma de dejar al zaragoza libre asta final de temporada.
bueno ya me direis.
un saludo
MAkiskar y Herzex cuando podeis jugar.Yo puedo ahora hasta las 19,00 o asi
Compañero hoy te e mandado 2 mensajes uno diciendote q teniamos partido pendiente a la play y luego te e mandado otra invitacion de amigo con su mensaje del partido de liga pa q me agregues ya q me eliminastes al perder en champion, me gustaria q aceptara la invitacion ya q si te veo conectado podemos kedar mejor para jugar q por aki, esta noche ya se me hace imposible pero mañana despues de comer y toda la noche estare disponible para jugar asin q dime cuando puedes un saludito

por cierto kickoff bonito recuerdo los agraciados al verlo se sentiran alagados al ver sus viejas glorias conseguidas sobre el terreno de juego detallito guapo guapo

esee cadiii
betis 3-deportivo 0

goles: 2xoliveira 1x Emana

titoborre me ha roto el culo, el depor no ha tenido ninguna opcion ya que ha tirado 1 vez entre los 3 palos.
Hola chuky mañana estare de 12 a 16:00 para poder jugar despues de las 16:00 ya no puedo xq entro al bar y despues ya no vengo a casa hasta el domingo despues de comer

haber si podemos jugarlo mañana y el otro equipo haber si consigo jugar con el q me diga x aqui q dia le viene bien si podria jugar mañana de 12 a 15:45 mejor

un saludo
herzex escribió:Mañana por la tarde yo también puedo casi toda la tarde, asi que por mí sin problemas


ok herzex hoy viernes estare toda la tarde en casa pero dime sobre que hora puedes, yo seguramente solo me conecte para jugar el partido ya que tengo varios muebles por montar


barca 3 - malaga 0

gran partido, un autentico placer jugar siempre contigo makiscar
Jornada 28:

F.C Barcelona 3 - 0 Malaga

Goles del F.C Barcelona: Iniesta, Eto'o(x2)

Un placer como siempre jmesco.

p.d: Leatherface podráis jugar hoy a las 15:15 en un momento, pq despues del curro esta tarde tngo k matchar al pueblo todo el finde que tengo fastidiado a un familiar.

Espero tu respuesta.

Un saludo
Lo jugamos aora ????????
GETAFE 0 - 2 VALENCIA

GOLES: MIN 32 VILLA MIN 67 MORIENTES

Bien jugado crackc decir que valla tela aguantar a este tio es una maquina aunque esta teniendo mala suerte en los ultimos partidos quizas el partido debio terminar 1-2 o 2-3 por esta vez creo que el resultado es juato ya que tampoco le salieron las cosas a zanderon I "EL GRANDE" jajajajajaja, en fin un placer y que el de su opinion que es tambien muy valida...

un abrazo crack
OSASUNA 1-1 AT.MADRID

Goles: forlan,del porte
mpv: sunny

partido en q estuvo muy igualado pena el osasuna q falla lo q no fallan equipos grandes jejeje toy cojiendo cariño y todo al osasuna un saludo chuky buien partido y un placer jugar de nuevo contigo


me qda un partido por jugar el domingo estare x la tarde conectado hasta las 19:00 ahora mismo marcho a trabajar y me voy el finde semana con la chavala fuera hasta el domingo
un saludo a todos
Muy bien harry, me quito un poco al pesado de Chuky de detrás [qmparto]
Real Madrid 3 - 0 Almeria
Goles: Van Nistelrooy(x2) y Robben
MVP: Lass

El Almería no pudo con la enorme pegada del Real Madrid que de sus 4 tiros, 3 fueron dentro y el 4º fue una falta muy mal lanzada por parte de Higuain.

Buen partido borregos,

P.D. jmesco te deje mensaje por el msn, cuando te conectes contesta, si no intentare estar pendiente del foro.

Un saludo
apuenco tenemos k jugar el partido espanyol-deportivo!!!

a ver si podemos jugarlo a lo largo del día de mañana o cuando podamos los 2!
Malaga 0 - 2 Real Madrid
Goles: Van Nistelrooy y Higuain
MVP: Higuain

Un saludo
1802 respuestas