joserecre escribió:bueno respecto a todo este lio que se a montado con el zaragoza, solo queria apoyar a CJ!! Porque leon de oro lo acusa de que este tio no me quiere ,que si tal y que si cual creo que la honestidad y la claridad y el teson con que este hombre lleva y crea sus ligas esta por encima de todo y fuera de dudas ok. nunca le a hablado mal a nadie siempre a sido cordial y amable creo que con todos. lo que no se puede es desaparecer una semana entera y aparecer el ultimo dia para querer jugar mas tarde aun.. (ojo que no es que valla en tu contra leon) cierto es que tenemos tambien que saber cuales an sido esos motivos de la ausencia... y respecto a harry o a cualquier otro que quiera el zaragoza solo decir que si que yo me voy a creer que no lo querais por que valla 2º si no porque "es el equipo de vuestros amores" enga ya.... jajajajaja
Vamos joserecre que aveces me cuesta entenderte jeje (por cierto tenemos partido
) espero que te expliques mejor a lo que te refieres en el texto subrayado.
Porque en mi caso esta claro,empeze con el Getafe y terminare con el Getafe y asi es,,pude cambiar de equipo muchas veces y incluso hay equipos libres que podrian interesarme.
Pero cuando juegas con un equipo,ganas,,subes de posiciones y ect ect,pues te da pena dejar un equipo que en este caso lo cogi en puestos de descenso y a base de ganar partidos y intentar ser lo mas regular posible,pues ahora esta entre los 10 primeros..no soy un crack del fifa,pero eso me motiva jorndada tras jornada para seguir subiendo,no ganare la liga jaja,pero disfrutare jugando con un equipo "pequeño" y intentando dar guerra a los grandes
Si me das ahora un Zaragoza o un Real madrid,la motivacion de ganar para subir puestos se pierde(ya que no fui yo el que se gano esos puestos),a parte que para mi tiene mas merito ganar partidos con equipos "pequeños" que con los grandes.
Es com si a ti en la ultima jornada de la liga,Herzex se va y te dejan a ti el Real madrid y alfinal ganas la liga,piensas que tu eres el verdadero campeon,que eres tu el que se merece ese puesto,,pues,,
Tu empezaste con el Recre,como te parecia pequeño el equipo te fuiste al valencia (que estaba 2 clasificado)..
Yo espero llegar al final de la liga y decir,joer con este equipo e jugado todos mis partidos y estoy en la clasificacion por meritos propios,pero eso de andar saltado de equipo en equipo,,a mi por lo menos no me motiva,,
Si pierdo perdi y si gano,pues disfurtare mas de la victoria que si fuera con un Real madrid,Barcelona o Zaragoza,,tres equipos muy superiores al Getafe.