T A R J E T A - A M A R I L L A para:Piruu (Real Zaragoza) a falta de 3 horas para terminar el plazo despues de toda una semana para poder jugarlo (168 horas)
pretendes jugarlo el partido entre semana??(si la semana que viene te queda algun partido por jugar seras
expulsado del Torneo)
Cada semana tienes problemas para jugar
por piruu 09 Mar 2009 15:57
asi pues sabes que te digo que me espulses de la liga si kieres,el problema no es mio si no coincido con el horario de los demas aparte del fifa ay cosas como CURRAR LA NOVIA LOS COLEGAS Y MAS COSAS.asido un placer aver jugado con algunos jugadores de aki me despido de esta liga por varios motivos por llebar una mierda de equipo el zaragoza y encima dejarlo en segundo puesto que eso no creo ke lo aga aki ni hersex y por los orarios pa jugar,que gane el mejor!!!!
Piruu Real Zaragoza / MARCHA del Torneo F.I.F.E.09, 09/03/2009todos los partidos del Zaragoza se daran por ganados a su rival por 1 - 0.
T A R J E T A - R O J A para:elcurro_gr (Numancia) por no haber jugado ningun partido de los que le pertenecia,
ni haber posteado para jugarlos
quedas expulsado.
zanderon escribió: por zanderon 08 Mar 2009 03:46
zanderon escribió:
Manager del Zaragoza,estoy disponible para jugar
Ayer por la tarde me e vuelto a conectar y ponia que el manager del Zaragoza (El Leon de oro) lleva dos dias sin conectarse a la play.
Estos ultimos dias estuve trabajando de noche (ahora mismo estoy en el trabajo ) y mas no puedo hacer.
Si ves este mensaje manager del Zaragoza,avisame cuando te venga bien jugar ese partido..si ves que no puedes por cualquier motivo se comenta que se aplaze el partido y listo.
piruu escribió:zanderon oy domingo toy listo pa jugar de 8 d ela tarde a 12 de la noche dime cuado te viene mjor avisame por el msn o por la play ok saludos
pues aver si lo aplazamos y lo jugamos entre semana oy e estado toda la tarde noxe conectado y no te e visto
MUY IMPORTANTE:Si un participante/entrenador de un equipo
no juega o no postea en la semana que le pertenece jugar sin justificación previa.
Sera expulsado directamente ROJA DIRECTA. Esta norma será para todas las semanas hasta que finalice el TorneoRetirándose así la norma de la
tarjeta amarilla.
Jornada Nº26
Recreativo – Zaragoza . 0 - 1
Getafe – Málaga . 1 - 1
Sevilla – Almería . 5 - 1
Barcelona – Athletic . (A p l a z a d o)
R. Madrid – At. Madrid . 0 - 2
Vila-real – Espanyol . 2 - 2
Mallorca – Betis . 0 - 1
Osasuna – Sporting . 1 - 0
Deportivo – Racing . 1 - 0
Numancia – Valencia . 0 - 1
Jornada Nº27
Valencia – Recreativo . 1 - 0
Zaragoza – Getafe . 0 - 1
Málaga – Sevilla . 1 - 3
Almería – Barcelona . 4 - 1
Athletic – R. Madrid . (A p l a z a d o)
At. Madrid – Vila-real . 4 - 1
Espanyol – Mallorca . 1 - 0
Betis – Osasuna . 1 - 4
Sporting – Deportivo . 0 - 2
Racing – Numancia . 0 - 1
Jornada Nº28
Getafe – Recreativo . 1 - 0
Sevilla – Zaragoza . 1 - 0
Barcelona – Malaga .
R. Madrid – Almeria .
Vila – real – Athletic . (A p l a z a d o)
Mallorca – At. Madrid . 0 - 1
Osasuna – Espanyol .
Deportivo – Betis .
Numancia – Sporting . 0 - 1
Valencia – Racing . 1 - 0
Jornada Nº29
Getafe – Valencia .
Recreativo – Sevilla . 0 - 1
Zaragoza – Barcelona . 0 - 1
Malaga – R. Madrid .
Almeria – Vila-real .
Athletic – Mallorca . 1 - 0