Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

[rtfm] MUY IMPORTANTE:
Si un participante/entrenador de un equipo
no juega o no postea en la semana que le pertenece jugar sin justificación previa.
Sera expulsado directamente ROJA DIRECTA.
[noop]
Esta norma será para todas las semanas hasta que finalice el Torneo
Retirándose así la norma de la tarjeta amarilla. [oki]


Jornada Nº26
Recreativo – Zaragoza . 0 - 1
Getafe – Málaga . 1 - 1
Sevilla – Almería . 5 - 1
Barcelona – Athletic . (A p l a z a d o)
R. Madrid – At. Madrid . 0 - 2
Vila-real – Espanyol . 2 - 2
Mallorca – Betis . 0 - 1
Osasuna – Sporting . 1 - 0
Deportivo – Racing . 1 - 0
Numancia – Valencia . 0 - 1

Jornada Nº27
Valencia – Recreativo . 1 - 0
Zaragoza – Getafe . 0 - 1
Málaga – Sevilla . 1 - 3
Almería – Barcelona . 4 - 1
Athletic – R. Madrid . (A p l a z a d o)
At. Madrid – Vila-real . 4 - 1
Espanyol – Mallorca . 1 - 0
Betis – Osasuna . 1 - 4
Sporting – Deportivo . 0 - 2
Racing – Numancia . 0 - 1


Jornada Nº28
Getafe – Recreativo . 1 - 0
Sevilla – Zaragoza . 1 - 0
Barcelona – Malaga . 3 - 0
R. Madrid – Almeria . 3 - 0
Vila – real – Athletic . (A p l a z a d o)
Mallorca – At. Madrid . 0 - 1
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)
Deportivo – Betis . 0 - 3
Numancia – Sporting . 0 - 1
Valencia – Racing . 1 - 0

Jornada Nº29
Getafe – Valencia . 0 - 2
Recreativo – Sevilla . 0 - 1
Zaragoza – Barcelona . 0 - 1
Malaga – R. Madrid . 0 - 3
Almeria – Vila-real . 0 - 0
Athletic – Mallorca . 1 - 0
At. Madrid – Osasuna . 1 - 1
Espanyol – Deportivo . (A p l a z a d o)
Betis – Numancia . 1 - 0
Sporting – Racing . 1 - 0
C-J, vamos con esas dos jornadas nuevas, que ahora me toca contra Zanderon y Joserecre, partidos muy dificiles y emocionantes, además las dos últimas jornadas me comí los mocos, me tocaron dos equipos sin manager y hay ganas.
Jornada Nº26
Barcelona – Athletic . (A p l a z a d o)

Jornada Nº27
Athletic – R. Madrid . (A p l a z a d o)

Jornada Nº28
Vila – real – Athletic . (A p l a z a d o)
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)

Jornada Nº29
Espanyol – Deportivo . (A p l a z a d o)


del Viernes 13 al Domingo 22 de Marzo (9 Días para poder jugarlos)
Jornada Nº30
Sevilla – Getafe .
Barcelona – Recreativo .
R. Madrid – Zaragoza .
Vila - real – Málaga .
Mallorca – Almería .
Osasuna – Athletic .
Deportivo – At. Madrid .
Numancia – Espanyol .
Racing – Betis .
Sporting – Valencia .

Jornada Nº31
Valencia – Sevilla .
Getafe – Barcelona .
Recreativo – R.Madrid .
Zaragoza – Vila – real .
Málaga – Mallorca .
Almería – Osasuna .
Athletic – Deportivo .
At. Madrid – Numancia .
Espanyol – Racing .
Betis – Sporting .


- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- Jornadas Nº30 y Nº31
Nuevos entrenadores de 1º División
Joserecre - Deborarecre (Recreativo de Huelva) jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
Comebicho – comebicho (Racing Santander) comebicho_ps3@example.com
josiko69 - jdrjosiko (Real Zaragoza) jdr_buguerillo@hotmail.com


PRIMER MENSAJE DEL HILO
Buenas, hacia ya mucho tiempo que no pasaba por aqui y veo que mas o menos seguimos siendo los mismos. Hace poco que tengo el juego asi que intentad no reirse de mi xD Suerte a todos y mi horario es el siguiente:

Lunes a viernes ( Canarias)------> 15:30-17:00 + 21:00-22:00 en estas horas podria jugar ( ya que desde las 17.30 Hasta las 20:30 entreno kickboxing imposible en esas horas)
Sábados y Domingos----> depende de muchas cosas

Una cosa si pido, normalmente me podeis localizar por la pley( jdr_josiko ), si no fuese así mi msn es: jdr_buguerillo@hotmail.com
BIENVENIDO A TU CASA JOSIKO!!!!!!!!!!

Tengo el honor de ser el primero en darte la bienvenida y desearte suerte en lo poquito que nos queda ya de liga jejejejeje, por aqui seguimos los mismos golfos de siempre y algunos mas jodidos que nunca como delapasma que estaba deseando que llegara esta jornada para meterme toooo su porra la mamona jajajajajajaaja

en fin lo dicho tio que bienvenidoa tu casa, tu liga y con tu familia fifera

EDITO: debido al mal momento que pasaba la liga por la falta de demasiados manager debora decidio que regresa para ayudar a cj y a que todos podais jugar, y regresa a lo grande con nuestro recre y contra dos grandes BARCELONA Y R.MADRID (maldita sea su suerte, la pobre......) regresar para esto.......
Josiko un placer verte por aqui de nuevo, ya te echaba yo de menos


jfgr cuando podriamos jugar, yo normalmente tengo los fines de semana faciles para jugar pero este lo tengo mas complicado, te pongo mis posibles horarios, ahora me conectare un rato ,como mucho hasta las 10.30
mañana podria por la mañana hasta las 13.00 mas o menos
el lunes hasta las 12.00 y a partir de las 20.00

si de todas formsa me puedo conectar a otras horas por ejemplo esta noche ya te mando un mensaje a la play por si te veo conectado


saludos torpedo
Gracias torpedillos, y ahora a partir del lunes a intentar hacer algo xD y despues de la liga que... alguna champion o algo no CJ??
Jornada 28
Villareal 1 - Athletic club 2

21'Llorente
69'Llorente
73'Nihat

El Athletic volvio con fuerza y ganas a la liga en un partido muy bueno.Desde el principio sallioa por la victoria.Por culpa de un error defensivo otra vez volvieron fantasmas del pasado en el que perdía puntos por anchoas.

El Villareal pudo haber empatado con una falta lejana que dio a la escuadra .Seguido pudo haber sido el 1-3 con una contra brutal que falló Llorente a bocajarro(Se la paró el portero).

Buen partido
Sporting 1 – 1 Valencia

goles: min 36 morientes min 61 matabuena

bien jugado crack
Borregos dime cuando te viene bien para jugar el partido deportivo vs atletico de madrid y sobre el numancia a ver si KICKOFF me dice si ahi manager o no de ese equipo un saludillo y me alegro mucho joserecre de q os volvais animar con la liga y FELICIDADESSSSSSSS por tu futuro mini joserecre eejeje

ese cadiiiiii
Goles de: Oliveira & Edu

Partidazo del Betis (TITOBORRE) que ha jugado muy bien contra mi hermano CaRLoS [oki]
felicidades por la victoria, suerte en los proximos partidos,
pobre Sporting de Gijon no gana ni por asomo, no corren !!!! jejejeje [qmparto] [qmparto]

Saludos

________________________________________________________

Chuky_84 / Partidos jugados SIN ENTRENADOR

Jornadas Nº30/31
At. Madrid - Numancia . 1 - 0
Numancia - Espanyol . 0 - 1

Mallorca - Almería . 0 - 1
Málaga - Mallorca . 1 - 0
bueno soy el nuevo manager del racing y tengo ke jugar con betis y espanyol asi ke:

TITOBORRE y apuenco cuando podeis jugar????
espero vuestras respuestas, un saludo
toy conectado.A ver sipodemos jugar...

Herzex,borregos,leyenda,makiscar...
Herzex me gustaria saber cuando puedes jugar tu, yo puse mis horarios en el anterior post, agregame o algo y hablamos jdr_buguerillo@hotmail.com, jdr_josiko(psn)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:GETAFE 0 - 2 VALENCIA

GOLES: MIN 32 VILLA MIN 67 MORIENTES

Bien jugado crackc decir que valla tela aguantar a este tio es una maquina aunque esta teniendo mala suerte en los ultimos partidos quizas el partido debio terminar 1-2 o 2-3 por esta vez creo que el resultado es juato ya que tampoco le salieron las cosas a zanderon I "EL GRANDE" jajajajajaja, en fin un placer y que el de su opinion que es tambien muy valida...

un abrazo crack


Confirmo el resultado (lo se,un poco tarde jeje,pero estoy ultimamente que no paro quieto XD)

Resultado justo, porque aunque el Getafe no jugo mal,le sigue faltando pegada de gol y no se ve al mismo equipo que deslumbro [+risas] en la ida del campeonato.

El Valencia tuvo sus ocasiones y no fallo,,el Getafe estuvo peleon durante todo el partido, pero cuando las cosas no salen bien,pues no salen...me falta un jugador estrella que levante el equipo.

Zanderon I "El GRANDE" [poraki] [qmparto] [qmparto] ..Zanderon I "El DURO" jaja,porque mi equipo es un hueso duro de roer,perdere los partidos,pero que no se diga que este Getafe no lucha hasta el final [fumeta]

Espero poder recuperar el buen juego que tenia al principio del torneo,pero desde que juego en un club fifa (10vs10) estoy perdiendo facultades [tomaaa] .
Bien jugado joserecre y un placer,,y felicidades [oki]

Volviendo al tema de la liga,pues Sevilla y Barcelona (vaya semanita para un equipo que esta en crisis).

Con el Sevilla e quedado en jugar hoy a la noche y el manager del Barcelona ya me comentara cuando le viene bien para jugar.

POR CIERTO, ESTOY ORGANIZANDO UN TORNEO DE BUZZ,SI ALGUIEN LE INTERESA TIENE EL ENLACE EN MI FIRMA (un poco de publicidad no hace daño [+risas] )
Jornada 27
Athletic club 0 -Real Madrid 6

Huntellar 3
Higuain 2
Robben 1

PArtido que empezò con acasiones por los dos lados hasta que empezó el recital de goles.El Madrid acabó gustandose haciendo bicicletitas y demas.

Diferencia brutal de equipos.

Partidazo Herzex
VALENCIA 0 - 3 SEVILLA

GOLES: NI PUTA IDEA NI LO SE NI ME IMPORTA

PARTIDO COMO SIEMPRE CONTRA JESUS...... SIN COMENTARIOS BIEN JUGADO JESUS COMO SIEMPRE.... ERES EL MEJOR ERES UN CRACK Y BLA BLA BLA JEJEJE
estoy si pc temporalmente.
confirmo valencia 0 - 3 sevilla
2 luis fabiano
1 renato

edito: jose, no tengas mal perder hombre, que eres un fenómeno.
Jornada Nº26
Barcelona – Athletic . (A p l a z a d o)

Jornada Nº27
Athletic – R. Madrid . (A p l a z a d o)

Jornada Nº28
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)

Jornada Nº29
Espanyol – Deportivo . (A p l a z a d o)


del Viernes 13 al Domingo 22 de Marzo
(9 Días para poder jugarlos / 12.960 min / un partido solo dura 10 min)


Jornada Nº30
Sevilla – Getafe .
Barcelona – Recreativo .
R. Madrid – Zaragoza .
Vila - real – Málaga .
Mallorca – Almería . 0 - 1
Osasuna – Athletic .
Deportivo – At. Madrid .
Numancia – Espanyol . 0 - 1
Racing – Betis .
Sporting – Valencia . 1 - 1

Jornada Nº31
Valencia – Sevilla . 0 - 3
Getafe – Barcelona .
Recreativo – R.Madrid .
Zaragoza – Vila – real .
Málaga – Mallorca . 1 - 0
Almería – Osasuna .
Athletic – Deportivo .
At. Madrid – Numancia . 1 - 0
Espanyol – Racing .
Betis – Sporting . 2 - 0


- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- Jornadas Nº30 y Nº31
Nuevos entrenadores de 1º División
Joserecre - Deborarecre (Recreativo de Huelva) jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
Comebicho – comebicho (Racing Santander) comebicho_ps3@example.com
josiko69 - jdrjosiko (Real Zaragoza) jdr_buguerillo@hotmail.com


PRIMER MENSAJE DEL HILO
dlapasma escribió:estoy si pc temporalmente.
confirmo valencia 0 - 3 sevilla
2 luis fabiano
1 renato

edito: jose, no tengas mal perder hombre, que eres un fenómeno.


el mar perder es por como se da siempre contra ti...... de la misma forma el 97% de las veces iwal, aunque encima no se te puede decir nada porque si no..... no voy a entrr en discusion y menos con un amigo pero pishita no mereciste 3 goles crack,ganar.... si pero de 3 nunca, si consideras esto mal perder.... pues sera jejejeje

encima no te rias diciendome fenomeno.... mamona jajajajaja
Real Madrid 5 - 0 Recreativo

Goles: Huntelaar(x3) y Higuain(x2)
MVP: Huntelaar

Buen partido debora,
un saludo
Hola mañana lunes toy en casa dsd las 11 de la mañana a 15:45 y alas 22:00 toy en casa mañana lunes haber si podemos jugar los partidos llevo el osasuna tngo q jugar contra ath.bilbao,almeria y espanyol los dias q puedo jugar son el lunes o miercoles son los q mejor me vienen jugarlos x la noche

un saludo
josiko69 escribió:Buenas, hacia ya mucho tiempo que no pasaba por aqui y veo que mas o menos seguimos siendo los mismos. Hace poco que tengo el juego asi que intentad no reirse de mi xD Suerte a todos y mi horario es el siguiente:

Lunes a viernes ( Canarias)------> 15:30-17:00 + 21:00-22:00 en estas horas podria jugar ( ya que desde las 17.30 Hasta las 20:30 entreno kickboxing imposible en esas horas)
Sábados y Domingos----> depende de muchas cosas

Una cosa si pido, normalmente me podeis localizar por la pley( jdr_josiko ), si no fuese así mi msn es: jdr_buguerillo@hotmail.com


Importante esas horas son de Canarias o de la Península? no obstante yo mañana puedo jugar a las 21:00, que a y media echan prison break xd

Un saludo
Goles de: Jorge Lopez y Arizmendi

Muy buen partido de josiko que se estrena en la liga con victoria
por nada mas y nada menos que dos goles.
Es increible como josiko le saca partido a este juego, filigranas y mas filigranas
sigues siendo el mismo josiko que jugo en FIFA08 menuda makina!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Lastima que el R. Madrid - Zaragoza no lo emitan en abierto, jujuju digno de verlo


Imagen
jajajaja, si esQ eres la ostia, tampoco fue para tanto solo tuve suerte :O Muy bien jugado por tu parte :D


nota: Los horarios que yo pongo son hora canaria, herzex intente agregarte anoche a la ps3 pero no me dejo
josiko69 escribió:jajajaja, si esQ eres la ostia, tampoco fue para tanto solo tuve suerte :O Muy bien jugado por tu parte :D


nota: Los horarios que yo pongo son hora canaria, herzex intente agregarte anoche a la ps3 pero no me dejo


Pues a las 21:30 hora canaria, 22:30 hora española, puedo porque acaba justo prison break, asi que lo jugamos y así acabo por esta semana que tengo otras cosas que hacer xD
OSASUNA 3-1 ATH.BILBAO

Goles: sunny,portillo x2,aitor ocio
HOLA soy GANDIENSE si necesitais que lleve al mallorca me ofrezco a jugar los partidos aunque estoyen la 2 division de esta liga con las palmas, ya m dices algo jfrg.
un saludo
Goles:

Depor: O.Bravo x 2, J. De guzman
Athl: Fernando Llorente

h.p: Omar Bravo

Buen partido inalmessi un encuentro de idas y venidas genial! Hasta la próxima!
(mensaje borrado)
Estaré todo el dia disponible hasta las 18 aproximadamente. Estaré además en el msn conectado. Dejame aqui la hora a la que puedes jugar. Sino a partir de las 22.30.
Goles de: G. Rossi min 17, Llorente min 90.

[rtfm] Que decir de un gran jugador y amigo jmesco
[oki] Muy bien jugado, lo unico que se ha podido destacar de este partido
ademas de un poste del Málaga que podria haber girado por completo el partido [plas] [plas]
a sido la salida del portero en el ultimo minuto para rematar un corner
dejando sola por completo la porteria :)
(el corner sacado por el Málaga es rechazado por el portero del Vila-real
quien lo expulsa de sus manos con el puño
dejando asi un jugador del Málaga que encañona un chut pero
el balon rebota y sale rechazado por un defensa,
de ese rebote solo en medio del campo quedan un defensa del Málaga y
LLorente que desde pasado medio campo prueba fortuna y chuta
el balon introduciendolo en la porteria pegado al poste derecho).

Una vez mas jmesco muy bien jugado, un placer jugar contra ti como siempre. [bye] [bye]

P.D: es mi primer gol despues de tanto tiempo desde medio campo porque el portero rival salga a atacar/cabecear en un corner.
se cumple el dicho que dice: entrenador nuevo, victoria segura.

racing santander 2-0 betis
zigic x1
tchite x1

el racing se impone en un partido bastante igualado en el que se adelanto en la primera parte en un gran jugada del equipo santanderino por mediacion de zigic.
la segunda parte fue un acoso del betis sobre la meta del racing sobre todo los primeros 20 minutos hasta que en una contra el racing, por mediacion de tchite puso el 2-0 en el marcador.

gran partido titoborre
Makiskar cunado puedas dime cuando puesdes jugar.

Por cierto.llevo una racha horrible
.....................
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
SEVILLA 1-1 GETAFE

Imagen

Imagen


Otro empate mas,,

Buen partido entre dos grandes managers,resultado justo?? por un lado si (porque los goles mandan y el Getafe no pudo meter mas),pero el Getafe se merecio alfinal mejor resultado por el buen juego en equipo,pero señores estaba delante un gran Sevilla,que si llega a porteria no perdona y asi es el futbol.

Un Getafe peleon,buen juego colectivo y con una defensa que estuvo al nivel que se esperaba,se llevaron un punto,,este Getafe se merece mas cawento

El Sevilla jugo bien pero se estrello una y otra vez con la buena defensa del Getafe y con un manager con ganas de romper la crisis de su equipo.

Solo me queda el partido contra el Barcelona del cual aun no me comento nada de cuando puede jugar [ginyo]

AVISO A jfrgr QUE APLAZE MI PARTIDO CONTRA EL BARCELONA PORQUE ME VOY ESTA NOCHE DE VIAJE Y HASTA EL DOMINGO NO VUELVO (lo mas seguro que hasta el domingo por la noche no este disponible)
Atletico de Madrid 5 - 1 Deportivo de la Coruña

Goles: Forlan (2),Aguero,M.Rodriguez,Simao
Sergio
Mvp:¿?
Incidencias:

se acabaron ya las jornadas para mi y muy buen resultado de mi compañero zanderon q me vuelve a dejar cerkita de dlapasma compañero estoy obsesionado en cogerte ya creo q es personal y todavia te toka jugar contra harry y herzex jejejeje voy a por tiiiii [burla2]
Wenas soy borregos jr dime cuando te viene bien jugar nuestro partido pendiente si puede ser manadame un mensage privado o a la ps3 o msn! [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuky_84 escribió:se acabaron ya las jornadas para mi y muy buen resultado de mi compañero zanderon q me vuelve a dejar cerkita de dlapasma compañero estoy obsesionado en cogerte ya creo q es personal y todavia te toka jugar contra harry y herzex jejejeje voy a por tiiiii [burla2]


Esos maletines que vienen desde el Calderon al manager del Getafe [qmparto] ..que pena que ya no pueda jugar contra el Atl.de Madrid jajaja,,ibas a ver como se las gasta el del Getafe [toctoc]

Bueno jfrgr supongo que verias mi anterior comentario, aun asi estare pendiente del hilo, (estare de viaje,pero me llevo a todos los lados mi portatil xD)
Joder Chuky, tienes controlados hasta los partidos que me quedan, eso si que es obsesion jajajajaja
Haré todo lo posible para que no me alcances, pero la verdad que el calendario que tengo por delante es muy complicado.
jfrgr escribió:Goles de: G. Rossi min 17, Llorente min 90.

[rtfm] Que decir de un gran jugador y amigo jmesco
[oki] Muy bien jugado, lo unico que se ha podido destacar de este partido
ademas de un poste del Málaga que podria haber girado por completo el partido [plas] [plas]
a sido la salida del portero en el ultimo minuto para rematar un corner
dejando sola por completo la porteria :)
(el corner sacado por el Málaga es rechazado por el portero del Vila-real
quien lo expulsa de sus manos con el puño
dejando asi un jugador del Málaga que encañona un chut pero
el balon rebota y sale rechazado por un defensa,
de ese rebote solo en medio del campo quedan un defensa del Málaga y
LLorente que desde pasado medio campo prueba fortuna y chuta
el balon introduciendolo en la porteria pegado al poste derecho).

Una vez mas jmesco muy bien jugado, un placer jugar contra ti como siempre. [bye] [bye]

P.D: es mi primer gol despues de tanto tiempo desde medio campo porque el portero rival salga a atacar/cabecear en un corner.



un placer como siempre jfgr, un gran partido con emocion hasta el ultimo minuto, ya jugaremos la revancha jeje

un abrazo
Herzex yo hoy no creo que pueda jugar, estos dias he tenido un par de examenes pero mañana es el ultimo, mañana o el viernes a Que hora puedes jugar??

Un saludo!:D
Imagen

Todos los que están y han pertenecido a esta GRAN FAMILIA
(1er Torneo FIFE08 "FIFA08", 2do Torneo FIFE09 "FIFA09").
G R A C I A S
Iker_5_1, CaRLoS, XimoGG, dylanx, DEROSA2004, rk76, guardwin,
TITOBORRE, roiz_play3, Borregos, jdrjosiko, Débora1987, Jmesco, joserecre,
borregos jr, chuky_84, dlapasma, Makiscar, kik3h, migue66, luarelblanco,
macca8rm, rage__wolf, josamv, SoniReyes, jose_ecko, ToNeMo, Leyendax,
franx, herzex, zanderon, apuenco, comebicho, InamelessI, Estevehnos,
valvemi, jodepreguntones, LaurenW79, gusgranota, Alf22, raham, juatman,
dresten, daura77, hugotevic, toper85, Tose Manu, DaniCalle, carlottomagni,
islou, Doreri, Danilof, rafcuba,gandiense, AmaroM72, C-J_KICKOFF.
Los expulsados del torneo no aparecen en esta lista.


Imagen
A todos los q tengan k jugar con el Barcelona estare esta tarde disponible desde las 20:00. Podeis localizarme en el msn.

Un saludo
apuenco necesito saber cuando te conectas porke te e agregado a la play y todavia no me as aceptado. tb te tngo en el msn pero no coincidimos nuca.
a ver si me dice aki en el hilo la ora en la ke vas a estar para jugar el racing-espanyol.
un saludo
Hola almeria cuando puedes jugar el partido osasuna almeria? y creo q me qda tambien el español q fue aplazado creo decirme una hora para jugar y dia un saludo
comebicho escribió:apuenco necesito saber cuando te conectas porke te e agregado a la play y todavia no me as aceptado. tb te tngo en el msn pero no coincidimos nuca.
a ver si me dice aki en el hilo la ora en la ke vas a estar para jugar el racing-espanyol.
un saludo

Ya dije que este fin de semana he estado de mudanza y estoy pendiente de que los de telefonica me hagan el traspaso del telefono e internet en el piso nuevo. En cuanto este avisare aqui y te agrego en la play
A los que tengan k jugar contra el Barca, estare por la mañana en el msn.

Un saludo
1802 respuestas