Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Harry3 escribió:Hola estare hasta las 15:00 en casa decrime por aqui si os conectais y me conecto pa jugar los partidos ala noche estare de 22:00 a 2 de la madrugada haber si podeis conectaros los rivales del osasuna hoy

un saludo



muy bien yo llegare sobre las 15.20 a casa, me conecto y jugamos

Editó: toy conectao y no te veo, me voy a comer,después estaré un rato.ayer te mande una invitación a la ps3,aceptamela
Jornada Nº28
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)

Jornada Nº29
Espanyol – Deportivo . (A p l a z a d o)

Jornada Nº30
Barcelona – Recreativo . (A p l a z a d o)


del Domingo 22 al Domingo 29 de Marzo

Jornada Nº32
Villarreal – Recreativo .
Betis – Valencia .

Jornada Nº33
Valencia – Barcelona .
Malaga – Deportivo .
Espanyol – Betis . (A p l a z a d o)

Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona .
Osasuna – Recreativo .
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)


_______________________________________________
Jornada Nº28
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)

Jornada Nº29
Espanyol – Deportivo . (A p l a z a d o)

Jornada Nº30
Barcelona – Recreativo . (A p l a z a d o)

del Domingo 22 al Domingo 29 de Marzo
Jornada Nº32
Barcelona – Sevilla . 3 - 1
R. Madrid – Getafe . 2 - 0
Villarreal – Recreativo .
Mallorca – Zaragoza . 0 - 1
Osasuna – Malaga . 3 - 0
Deportivo – Almeria . 1 - 0
Numancia – Athletic . 0 - 1
Racing – At. Madrid . 5 - 2
Sporting – Espanyol . 0 - 1
Betis – Valencia .

Jornada Nº33
Valencia – Barcelona .
Sevilla – R. Madrid . 2 - 5
Getafe – Villarreal . 2 - 1
Recreativo – Mallorca . 1 - 0
Zaragoza – Osasuna . 2 - 0
Malaga – Deportivo .
Almeria – Numancia . 1 - 0
Athletic – Racing . 1 - 3
At. Madrid – Sporting . 1 - 0
Espanyol – Betis . (A p l a z a d o)

Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona .
Villarreal – Sevilla . 1 - 2
Mallorca – Getafe . 0 - 1
Osasuna – Recreativo .
Deportivo – Zaragoza . 0 - 1
Numancia – Malaga . 0 - 1
Racing – Almeria . 1 - 0
Sporting – Athletic . 0 - 1
Betis – At. Madrid . 0 - 2
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)
jmesco ya e dicho q entraba a trabajar antes,desde ahora como ya dije estoy en casa avisarme x aqui y m,e conecto ala ps3
un saludo
Atletico de Madrid 2 - Real Betis 0
Goles:Assuncao, Forlan
MVP:Juanito

muy buen jugado titoborre donde al principio del partido no tenia ningun hueco en el campo para contactar con mis delantero y no creaba peligro creo q fue a raiz del gol donde ya tube mas ocasiones, un saludo campeon y pa arriba ese betiisss

eseee cadiiii
Zaragoza 2-0 Osasuna

goles: Braulio x2
mvp :paredes

dominio claro del zaragoza , destacar 3 buenas contras del osasuna y los 5 tiros al largero del zaragoza

un saludo leyendaxx
Hola eso de dominio claro el zaragoza nose yo....xq 2 goles an sido de suerte rebote y gol y rebote y gol as jugado bien pero el partido lo e visto igualado y las 3 ocasiones q a tenido el osasuna tenian q haber sido gol alguna pero weno siempre nose puede ganar buen partido bien jugado


OSASUNA 2-0 ESPANYOL
goles:portillo,delporte
MPV: delporte

me qda x jugar contra el recreativo y malaga,joserecre te enviao la invitacion para jugar contra debora cuando podeis? esq me venia bien jugar el lunes o miercoles haber si puedo mañana jueves de 16:30 a 17:30 podeis?


un saludo
Harry3 escribió:jmesco ya e dicho q entraba a trabajar antes,desde ahora como ya dije estoy en casa avisarme x aqui y m,e conecto ala ps3
un saludo


podrias hoy entre las 15.20 a 19.00? sino el viernes podria de 15.20 en adelante


el DEPORTIVO, podria dar un poco de señales de vida a traves de aqui o de los 2 mensajes que le mande en la play
Betis Valencia y Deportivo.... Esta tarde estare disponible... decirme cuando os viene bien
jmesco escribió:
Harry3 escribió:jmesco ya e dicho q entraba a trabajar antes,desde ahora como ya dije estoy en casa avisarme x aqui y m,e conecto ala ps3
un saludo


podrias hoy entre las 15.20 a 19.00? sino el viernes podria de 15.20 en adelante


el DEPORTIVO, podria dar un poco de señales de vida a traves de aqui o de los 2 mensajes que le mande en la play


Hola puedo jugar de 16:30 a 17:30,salgo d etrabajar alas 16:00 asta q me cambio y salgo y demas 16:30 toy en casa y alas 17:45 me marcho al gimnasio y ya asta la 1 o 2 de la madrugada no vuelvo, haber si podemos jugarlo hoy

un saludo
Bueno, pues a mi me keda de jugar contra el Valencia y Recreativo, que creo k tenian problemas con su play 3 y no se si ya se soluciono o siguen con ellos. Si ya pueden jugar sus partidos perfectamente k me indiquen sobre k dia y hora podrian jugarlos.

También me keda el partido con el R.Madrid. El lunes hable con herzex y me comento k seguramente no podria jugarlo en toda la semana y k iba a pedir un aplazamiento a kick_off. Si por cualquier cosa pudieras jugarlo, dime cuando te viene bien

Un saludo
Harry3 escribió:
Hola puedo jugar de 16:30 a 17:30,salgo d etrabajar alas 16:00 asta q me cambio y salgo y demas 16:30 toy en casa y alas 17:45 me marcho al gimnasio y ya asta la 1 o 2 de la madrugada no vuelvo, haber si podemos jugarlo hoy

un saludo



vale muy bien me conectare a las 16.00 asi voy calentando con unos partidos jeje, te espero a que me avises, acepta mi invitacion de amigo y cuando te conectes lo jugamos

saludos
Hola toy conecvtandome ala ps3 acepto la invitacion lo jugamos

un saludo hasta ahora


OSASUNA 3-0 MALAGA
Goles: Dady x3
MPV:Dady

buen partido jmesco suerte en los proximos partidos

un saludo


solo me qda por jugar contra el recreativo creo ,cuando puedan aceptar la invitacion de amigo a joserecre y lo jugamos creo q se habian cambiado de compañia de telefono o algo makiskar x eso no pueden jugar el valencia y recreativo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
ESTA NOCHE ESTARE A PARTIR DE LAS 23, APUENCO T AGREGO A LA PLAY Y KEDAMOS POR ALLI.
Jornada 29
Español 4 - Deportivo 4
Goles: Tamudo(2) Roman y Nene - Bravo(3) y Guardado
Amarilla para Lopo
CJ quería pedir aplazar el partido del barcelona, así como la siguiente semana hasta el miércoles que viene, que el sabado tengo la final de españa de FIFA y el miércoles a las 00:00 acaba la clasificación online para la FIWC y quiero jugar a ver si me puedo clasificar.

Un saludo.
Jornada 33
Español 1 Betis 0
Gol de Moises
Amarilla para Sergio Garcia del betis y roja para Torrejon del español
Buen partido
Harry3 escribió:Hola toy conecvtandome ala ps3 acepto la invitacion lo jugamos

un saludo hasta ahora


OSASUNA 3-0 MALAGA
Goles: Dady x3
MPV:Dady

buen partido jmesco suerte en los proximos partidos

un saludo


confirmo el resultado, bien jugado leyenda
Villarreal - Recreativo . 1 - 2
Goles de: Ersen Martin, Llorente y Jesus Vazquez.

Muy bien jugado debora gran partido.
Un placer como siempre.


P.D: cuidado con debora que juega con dos players ella y su pitufin/pitufina
que estan por venir
entre ella y su peke/pekenina te pueden llegar a dar un baño de futbol.
jejejeje
Saludos debora
Partido de titoborre que como no tiene pc le posteo yo el resultado.

Goles: Desconocido ya que joserecre se desconecta e impide ver los goleadores.

Partido trepidante y donde el betis saco casta ya que con un hombre menos durante la primera parte y el resto del partido gana un partido que da a las al conjunto andaluz.
Hola solo me qda por jugar contra el recreativo todavia no me han contestado al mensaje q mande x aqui en eol,sigo ala espera
haber si cuando tngan algo d etiempo y coincidamos jugamos el partido q nos qda

un saludo
Yo tengo k jugar contra recre y valencia. Estare todo el dia disponible. Decirme cndo os viene bien jugar

Saludos
Me queda jugar contra el malaga, estoy conectado practicamente todo el dia al msn y mñn tambien. Dime algo tio
borregos escribió:Me queda jugar contra el malaga, estoy conectado practicamente todo el dia al msn y mñn tambien. Dime algo tio


Tío llevó toda la semana poniendo los horarios que puedo jugar,hemos coincidido los dos conectados a la ps3,te he mandado mensajes y no me has respondido ,ahora mismo estabas jugando al call of duty te mando un mensaje y te desconectas de momento,vale que puede que sea tu hermano el que juegue al call of duty y no conteste pero...
Goles: O.Bravo x 2, Gamez (p.p.)
MVP: O.Bravo
Buen partido jmesco!
hola siento no haber escrito antes pero estaba de curro y liadillo, estaremos toda la tarde y mañana por aqui para quitarno lo que tenemos pendiente espero veros y jugar pronto jejeje un saludo a todos
Recordad que solo faltan 14 días para terminar el Torneo FIFE 09
los partidos aplazados si no se han jugado en esa fecha
(Domingo 12 de Abril de 2009) se daran por perdidos.


Jornada Nº28
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)

Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona . (A p l a z a d o)
Osasuna – Recreativo .
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)

Jornada Nº32
Barcelona – Sevilla . 3 - 1
R. Madrid – Getafe . 2 - 0
Villarreal – Recreativo . 1 - 2
Mallorca – Zaragoza . 0 - 1
Osasuna – Malaga . 3 - 0
Deportivo – Almeria . 1 - 0
Numancia – Athletic . 0 - 1
Racing – At. Madrid . 5 - 2
Sporting – Espanyol . 0 - 1
Betis – Valencia . 3 - 2

Jornada Nº33
Valencia – Barcelona . 2 - 4
Sevilla – R. Madrid . 2 - 5
Getafe – Villarreal . 2 - 1
Recreativo – Mallorca . 1 - 0
Zaragoza – Osasuna . 2 - 0
Malaga – Deportivo . 0 - 3
Almeria – Numancia . 1 - 0
Athletic – Racing . 1 - 3
At. Madrid – Sporting . 1 - 0
Espanyol – Betis . 1 - 0

Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona . (A p l a z a d o)
Villarreal – Sevilla . 1 - 2
Mallorca – Getafe . 0 - 1
Osasuna – Recreativo .
Deportivo – Zaragoza . 0 - 1
Numancia – Malaga . 0 - 1
Racing – Almeria . 1 - 0
Sporting – Athletic . 0 - 1
Betis – At. Madrid . 0 - 2
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)

< del 29 de Marzo al 5 de Abril de 2009 >

Jornada Nº35
Valencia – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Barcelona – Vila-real .
Sevilla – Mallorca . 1 - 0
Getafe – Osasuna .
Recreativo – deportivo .
Zaragoza – Numancia . 1 - 0
Málaga – Racing .
Almería – Sporting . 0 - 0
Athletic – Betis .
At. Madrid – Espanyol .

Jornada Nº36
Betis – Almería . 1 - 0
Espanyol – Athletic .
At. Madrid – Valencia .
Vila-real – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Mallorca – Barcelona . 0 - 1
Osasuna – Sevilla .
Deportivo – Getafe .
Numanica – Recreativo . 0 - 1
Racing – Zaragoza .
Sporting – Málaga . 0 - 1
Kickoff cuenta conmigo para el mundial tambien :D
Jornada 30:

F.C Barcelona 2 - 0 Recreativo Huelva

Goles del F.C Barcelona: Eto'o(x2)

Jornada 33:

Valencia 2 - 4 F.C Barcelona

Goles del Valencia: D. Villa, F.Morientes
Goles del F.C Barcelona: Eto'o(x3), Messi

Un saludo y grandes partidos los jugados contra jose_Recre y Debora.

Por cierto, contar tb conmigo xa el mundial.
borregos escribió:Goles: O.Bravo x 2, Gamez (p.p.)
MVP: O.Bravo
Buen partido jmesco!


Bien jugado borrego , me gusto mucho como jugaste

Por otro lado estoy ya un poco harto de los delanteros del málaga,no meten ni al arcoiris !!!


Me toca contra el RACING,yo voy a estar ahora un rato jugando si puedes jugar agregame a la ps3,esta tarde también podría jugar

Saludos
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- C L A S I F I C A C I Ó N (A c t u a l i z a d a)
J o r n a d a N º 34

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Recordad que solo faltan 14 días para terminar el Torneo FIFE 09
los partidos aplazados si no se han jugado en esa fecha
(Domingo 12 de Abril de 2009) se daran por perdidos.


Jornada Nº28
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)

Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona . (A p l a z a d o)
Osasuna – Recreativo .
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Osasuna y Deportivo comentar cuando os viene bien para jugar los partidos de liga.

Estos dias estare disponible todas las tardes (trabajo de mañana) asi que no voy a tener problema de adaptarme a vuestros horarios [ginyo]
Agregarme a la play si quereis y quedamos por hay.

Edito: Hoy estare conectado hasta tarde (mañan no curro jeje) asi que si os viene bien jugar hoy por la tarde/noche,mejor [Ooooo]
bueno al amigo harry decirle que expulsan a debora ya que el a estado mandando mensajes al hilo para quedar pero debido a mi trabajo pues no se a podido jugar, hoy llevamos toda la tarde conectados y estoy harto de mandarle zumbidos y escribir al messenger y ni me contesta (upongo que estara currando pero podrias quitar el messenger si no estas) ayer tambien estuvimos y el nada tampoco estaba por ningun sitio en fin espero que al menos se sepa que emos estado el finde para jugar y de echo nuestros rivales lo confirmaran hasta esta mañana a las 10:30 emos jugado los dos contra makis....
entiendo que se haya molestado en mandar mensajes y todo el jaleo este pero todos tenemos que saber que las jornadas son hasta hoy o sea que hoy tambien podemos jugar no tiene que ser cuando a uno o a otro usuario le apetezca... por circunstancias nosotros emos podido estar ayer y hoy....
sentimos el desespero de harry...

por cierto debora y yo nos apuntamos al mundial ese...
Hola,escrito varias veces varios dias y no me habeis respondido el fin de semana me viene mal e venido a casa a x ropa hoiy y me marcho al hospital entiendo q no hemos coincidido pero podiais haberme respondido alos mensajes igual estabais trabajando pero el ultimo dia q kerais jugar el partido cuando estao toda la semana yo si kereis kickoof aplazalo hasta mañana alunes y lo jugamos te escrito ahora q estas conectado al mesenger tenia un momento para jugarlo pero no me has contestado estarais ocupado con algo

haber si s epuede y lo jugamos mañana estao toda la semana sin noticias vuestras pero posteabais resultados igual no visteis mis mensajes

un saludo
Bueno, pues a falta de 5 jornadas, el Sevilla abandona los puestos de Champions, habrá que conformarse con la UEFA que la tengo casi asegurada [qmparto]
Lástima que no tenga que jugar más contra el Atletico, sería un partido interensantísimo en el que saltarían chispas al jugarnos la última plaza para champions [qmparto]
siento de veras no haber respondido motivos de trabajo y para no engañar jueves y viernes por perritis o por despiste amigo, yo no e posteado resultados lo han posteado los rivales (que yo sepa o recuerde no e posteado nada....) y si es asi mil perdones tio, entiendo que estes liado no pasa nada la culpa es nuestra (bueno mia debora esta al margen juega cuando yo le digo)

y no te e contestado al messenger porque me as pillado cenando y viendo aida y no me di cuenta ya que estaba en el salon... lo siento no pasa nada es justa la expulsion... las reglas son para todos por igual....

lo siento harry de verdad por haberte echo esperarnos sin respuesta, no era nuestra intencion

un saludo a los demas jejejeeje
Recordad que solo faltan 14 días para terminar el Torneo FIFE 09
los partidos aplazados si no se han jugado en esa fecha
(Domingo 12 de Abril de 2009) se daran por perdidos.


Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona . (A p l a z a d o)
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)

< del 29 de Marzo al 5 de Abril de 2009 >

Jornada Nº35
Valencia – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Barcelona – Vila-real .
Sevilla – Mallorca . 1 - 0
Getafe – Osasuna .
Recreativo – Deportivo . 0 - 1
Zaragoza – Numancia . 1 - 0
Málaga – Racing .
Almería – Sporting . 0 - 0
Athletic – Betis .
At. Madrid – Espanyol .

Jornada Nº36
Betis – Almería . 1 - 0
Espanyol – Athletic .
At. Madrid – Valencia .
Vila-real – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Mallorca – Barcelona . 0 - 1
Osasuna – Sevilla .
Deportivo – Getafe .
Numanica – Recreativo . 0 - 1
Racing – Zaragoza .
Sporting – Málaga . 0 - 1
bueno a falta de 5 jornadas para el final el racing a conseguido salir del descenso con 5 partidos consecutivos ganados.
ya e agregado a mis rivales y espero jugarlos cuando antes.
un saudo a todos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Osasuna y Deportivo comentar cuando os viene bien para jugar los partidos de liga.

Estos dias estare disponible todas las tardes (trabajo de mañana) asi que no voy a tener problema de adaptarme a vuestros horarios [ginyo]
Agregarme a la play si quereis y quedamos por hay.

Edito: Hoy estare conectado hasta tarde (mañan no curro jeje) asi que si os viene bien jugar hoy por la tarde/noche,mejor [Ooooo]


Con tanto jaleo a mi no me responde ni dios!! jaja [qmparto]

Borregos y Harry comentar cuando podeis jugar,ahora estoy conetado y esta semana supongo que no tendre problema de jugar por la tarde/noche.
La hora que seguramente estare disponibe es a partir de las 22:00 porque estare en casa.
Otras horas,todo depende si estoy entrenado o de cañas con los amigos [beer]

Por cierto jfrgr puedo adelantar las dos ultimas jornadas para jugarlas tambien esta semana (Numancia y Racing)? lo comento porque a partir del lunes(6 de abril) de la proxima semana no voy a estar disponible porque marcho para Galicia a disfrutar de la semana santa [looco].

Si es asi,por parte del Getafe intentara jugar esos 4 partidos, siempre que sus rivales se lo permitan jaja terminar la liga esta semana.
Jornada Nº35
Barcelona – Vila-real .

Sr Makiscar campeón actual del Torneo FIFE
podria usted decirme cuando le viene bien jugar contra un modesto
Vila-real que va a intentar ponerselo lo mas dificil posible a usted en este partido.

Gracias y en espera de su pronta contestación
Señor mister del FCBarcelona / makiscar.

Saludos

_______________________________________
zanderon escribió:Por cierto jfrgr puedo adelantar las dos ultimas jornadas para jugarlas tambien esta semana (Numancia y Racing)? lo comento porque a partir del lunes(6 de abril) de la proxima semana no voy a estar disponible porque marcho para Galicia a disfrutar de la semana santa .

Si es asi,por parte del Getafe intentara siempre que sus rivales se lo permitan jaja terminar la liga esta semana.

Por mi perfecto adelante y que vaya bien el viaje.
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jfrgr escribió:Por mi perfecto adelante y que vaya bien el viaje.
Saludos


Gracias sir jfrgr jaja,pero para el viaje aun queda una semana,por eso quiero aprovechar toda esta semana para terminar la liga de la mejor manera posible jeje.
El numancia no tiene manager no?¿

Bueno pues Osasuna,Racing y Deportivo de la Coruña,avisarme cuando querais jugar. [beer]

Y jfrgr,cuando vuelva de Galicia,estare con las pilas cargadas para dar guerra en el mundial [sati] ratataaaa
El OSASUNA ESPAÑOL esta jugado .... se Jugo el jueves o el miercoles.
[quote="jfrgr"]Jornada Nº35
Barcelona – Vila-real .

Sr Makiscar campeón actual del Torneo FIFE
podria usted decirme cuando le viene bien jugar contra un modesto
Vila-real que va a intentar ponerselo lo mas dificil posible a usted en este partido.

Gracias y en espera de su pronta contestación
Señor mister del FCBarcelona / makiscar.

Saludos

_______________________________________


Buenas crack!!!!!!. Pues si no le parece mal al señor Kick off (jejeje) podriamos jugarlo hoy alrededor de las 20:00. Yo en cuanto llegue a casa me conecto al msn y cuando me veas me pegas un par de zumbidos y lo jugamos, ok?.

Un saludo
comebicho escribió:bueno a falta de 5 jornadas para el final el racing a conseguido salir del descenso con 5 partidos consecutivos ganados.
ya e agregado a mis rivales y espero jugarlos cuando antes.
un saudo a todos



buenas comebicho, yo llevo el MALAGA, dime cuando te viene bien jugar nuestro partido, yo por ejemplo mañana podria toda la tarde

saludos
albdela escribió:Buenas crack!!!!!!. Pues si no le parece mal al señor Kick off (jejeje) podriamos jugarlo hoy alrededor de las 20:00. Yo en cuanto llegue a casa me conecto al msn y cuando me veas me pegas un par de zumbidos y lo jugamos, ok?.

Un saludo

[pos eso] BUROFAX/FAX:
al Telf:
93 000 00 00
desde las Oficinas del Vila-real C.F. [fumando]

[rtfm] A la atención del Señor albdela
Fecha: Lunes 30 de Marzo de 2009

Por su puesto a las 20:00h estare preparado
para poder jugar ese gran partido contra usted
Señor Makiscar / FCBarcelona

Gracias por su Atención

P.D: [666] Espero ganarteeeee jejejeje [qmparto] [qmparto]
_______________________________________________

Recordad que solo faltan 14 días para terminar el Torneo FIFE 09
los partidos aplazados si no se han jugado en esa fecha
(Domingo 12 de Abril de 2009) se daran por perdidos.


Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona . (A p l a z a d o)
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)

< del 29 de Marzo al 5 de Abril de 2009 >

Jornada Nº35
Valencia – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Barcelona – Vila-real .
Sevilla – Mallorca . 1 - 0
Getafe – Osasuna .
Recreativo – Deportivo . 0 - 1
Zaragoza – Numancia . 1 - 0
Málaga – Racing .
Almería – Sporting . 0 - 0
Athletic – Betis .
At. Madrid – Espanyol .

Jornada Nº36
Betis – Almería . 1 - 0
Espanyol – Athletic .
At. Madrid – Valencia .
Vila-real – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Mallorca – Barcelona . 0 - 1
Osasuna – Sevilla .
Deportivo – Getafe .
Numanica – Recreativo . 0 - 1
Racing – Zaragoza .
Sporting – Málaga . 0 - 1
compañeros decirme cuando os viene bien kedar para jugar nuestro parttido de liga correspondiente.

el mister del español no se el orario q tiene pero mi gran coleguita joserecre se q tiene un horario muy jodido por el trabajo asin q compañero cuando a usted le venga bien yo estoy disponible cuando kieras para jugar contra ti q es todo un placer.

eseee cadiiiiiii
racing 2-1 zaragoza

munitis x1
zigic x1

zapater x1

otro partido muy completo del racing de santander ke lleva 6/6 y ke aunke ya no puede kedar matematicamente mas arriba en la tabla intentara ganar sus 3 partidos restantes.

bien jugao josiko
AMIGO GADITANOOOOOOO JAJAJAJAJ CUANDO QUIERAS DIMELO TENGO TURNO DE MAÑANA ESTA SEMANA DE 9 A 14 HORAS AHORA ESTOY AQUI VOY A TOMARME UN CAFELITO Y SI LEES ESTO Y QUIERES JUGAMOS Y SI NO PUES A LA NOCHE JEJEJE UN SALUDO COMPI
1802 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37