borregos escribió:Para empezar no se para que le pones tan ahínco a lo de niño...nose...a lo mejor no sabes que tengo 23 años, soy ingeniero superior en telecomunicaciones...y me dices que estas con ordenadores todo el dia? Joder que chulo, enseñame un poco!
Somos dos hermanos que jugamos al fifa, victor, que es el del almeria y yo soy alex. Es que nose porque pollas te tengo que dar explicaciones pero bueno a ver si t callas un poco
Soy programador industrial y ahora precisamente me voy a Rosario (Argentina) a trabajar, es que tu vida es muy interesante pero nada, como tu me la cuentas te la cuento yo tb, k x cierto, tampoco me interesa una mierda.
Juego en esta liga por pasar un buen rato, y x esto tengo que leer yo estos pollos en el foro? ¿Pero que te crees tu? Si me has posteado una pagina tio! una entera! joder es k nose como niegas que eres un friki! Es que eres refriki! No he tenido nunca problemas y x ese partido k t digo el sabado k puedo jugar (es que de lunes a viernes la gente normal trabaja, tu no) me lias to esto? Venga chavalote sigue con los ordenadores 24h.
No soy yo el que se enfada x un partido del fifa, es aquí donde se ve hasta donde llega cada uno.
Eres dios, a ver si me enseñas a utilizar el paint que un "niño" como yo no sabe ni encender el pc.
Pero que poco debes trabajar chaval cuando te metes en nuestra liga para ver si posteo yo? Si queres me hago un usuario a parte para que sepas cuando posteo o nose a ver si t tengo que escanear el dni para que sepas quien soy...k pena tio!k pena!
Conclusion,comprate un loro que comparte tu misma inteligencia,si no sabes hablar sin insultar o decir cosas coherentes,mejor pasar de ti.
Como te dije,a mi me las suda en lo que trabajes,en ningun momento te dije en lo que trabajo ,solo comente que gracias a mi trabajo dispongo de ordenadores las 24 horas.
Ahora comenta alguno de tus chistes,que ya que no juegas tus partidos igual hasta sirves de bufon en la liga.
Yo no voy de interesante don programador industrial
,en ningun momento dije nada fuera de lo normal,no como tu,,que en tu vocabulario de chaval de 23 años (segun tu) solo sabes decir,friki,refriki y demas tonterias que no vienen a cuento.
Que no tuviste problemas para jugar partidos anteriores jajaja,solo hay que revisar mensajes anteriores y todo sale,piensas que la gente es tonta o que..
A mi nunca me llamaron la atencion para jugar un partido,,
Te recuerdo chaval,que lo unico que postee anteriormente por el foro era para informar que no sabia nada de ti,el que empezo a decir tonterias,insultar (fracasado,friki ect) fuiste tu.
Que si,me puse a tu altura (no es tan dificil jeje) pero bueno don programador industrial jajaja,comenta lo que quieras,no me conoces de nada y yo nunca tuve problemas para jugar en la liga.
Ah y yo por suerte no trabajo de lunes a viernes (trabajo de turnos) pero ya te digo,para insultar,pasar por otros post y decir chorradas si que tienes tiempo no?? uff
Entonces nose como narices hace el resto de usuarios,que se preocupan de pasar por el hilo,deja el messenger chavalote y preocupate de pasar por el hilo si es que te interesa el torneo
Mira yo jugue todos mis partidos,di misa,,que lo unico que consigues es que me pueda reir mas de ti,porque no sabes ni lo que comentar.
Y no me hace falta insultarte,para dejarte mal.