Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

No veas el amigo comebicho como se las gasta, acaba de llegar como quien dice y con un pleno de 6, y equipo a mi parecer bastante modesto.
Menos mal que has llegado tarde [qmparto]
Es broma crack, ojalá hubieras estado desde un principio [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:No veas el amigo comebicho como se las gasta, acaba de llegar como quien dice y con un pleno de 6, y equipo a mi parecer bastante modesto.
Menos mal que has llegado tarde [qmparto]
Es broma crack, ojalá hubieras estado desde un principio [oki]


Si si que a dlapsama los equipos "pequeños" les tiene mucho miedo jajaja,menos mal que no te quedan mas partidos ni contra el Racing ni contra el Getafe XD [poraki]

Por cierto comebicho tenemos partido pendiente,sera un honor volver a jugar contigo jaja,jugue hace tiempo en torneos de pro2008 contra ti y tambien examos algun partido de fifa en otro torneo y esta claro que eres un crack,seguramente se vea un buen partido.
jmesco escribió:
comebicho escribió:bueno a falta de 5 jornadas para el final el racing a conseguido salir del descenso con 5 partidos consecutivos ganados.
ya e agregado a mis rivales y espero jugarlos cuando antes.
un saudo a todos



buenas comebicho, yo llevo el MALAGA, dime cuando te viene bien jugar nuestro partido, yo por ejemplo mañana podria toda la tarde

saludos


contesta COMEBICHO plis
Hola hoy miercoles estare de 16:30 a 17:30 y mañana miercoles de 22:00 a 2 de la madrugada aser posible haber si podemos jugarlo hoy o mañana q son los dias q mejor me vienen para jugar un saludo

joserecre kickoof gracias,mi amiga esta mejor estara ingresada un tiempo pero esta bien

un saludo
hoy a la tarde puedo jugar.Al final solo hast las 18.30.Luego estaré liado.Sino mañana hasta las 19.00 o asi

Mis rivales decidme cuando `podeis?

Betis y Espanyol
muchas gracias dlapasma la verdad es ke el racing tiene alante un buena delantera pal ekipo ke es, y ojala ubiera llegao ante me ubiera encantao, un saludo tioo
Atletico de Madrid 2 - Valencia 1

Goles: en propia puerta del valencia y Forlan
Villa

Incidencias:

Partidazo y con mucha dificultad para el atletico de madrid q vio a un valencia muy fuerte en defensa donde ahi no entraba nadie, donde destacar un tiro de falta directa del valencia q da en las misma escuadra y por supuesto el mejor gol q me an marcado en toda la liga y fue villa q pedazo de gol cabron eso seguro q solo te sale contra mi [tadoramo] q sepas q a ese jugador te lo voy a fichar pa la siguiente temporada jejeje. ya al final del aprtido el atletico pidiendo la hora para la victoria lokal. eso si ya se le nota el cansancio a los jugadores colchoneros q viendo la posicion q esta y los pokos partidos q kedan ya darian por finalizada la liga.

pd: q pena no haver cogido a este equipo al empezar la liga [uzi]

grandioso partido joserecre ahora solo me keda contra el español asin q dime cuando puedes jugar

eseee cadiii
INCIDENTE CON LEYENDAXX (HARRY)

Sobre las 15:45 horas (no se exactamente) vi conectarse a leyendaxx, le envié un mensaje que ponía "sevilla vs osasuna" para jugar nuestro partido, antes de que llegase a poner el juego fifa.
De forma inmediata me contesta diciéndome "10minutos please", viendo que pone el fifa09 tras este mensaje.
50 minutos mas tarde (sin exagerar), me envía un mensaje en el que pone literalmente "perdona tio esq me an llamado me tngo q ir lo jugamos mañana miercoles alas22:00 puedes? o mañana x la mañana alas 12 a 3 toy en casa lo siento d everdad igual me estabas esperando me anllamao lo siento dlpasma jugamos mañana? hasta luego" y todavía no me había dado tiempo abrir este mensaje ya se había desconectado y se había ido.

1º) me ha tenido más de 45 minutos esperando, logicamente mientras esperaba he jugado varios partidos al ultimate team, no voy a estar esperandolo como un tonto.
2º) entiendo que te hayan llamado, pero ¿50 minutos ha durado la llamada?
3º) ¿para que me haces dos preguntas en el último mensaje, si acto seguido te marchas sin darme opción a contestarte?

Por tanto, como de mi no se cachondea ni mi padre, quiero que sepas C-J, que me niego en rotundo a jugar contra un manager que, tras lo ocurrido, le acabo de condecorar como el más informal de todo el torneo, y eso que es el primero que se da patadas en el culo para postear desprestigiando a la peña (debora, joserecre...) cuando no coinciden con sus horarios.

En ti dejo la responsabiliad de decidir si me das el partido a mí por perdido, al no querer jugarlo.
O se lo das por perdido a Harry por el plante, desconsideración e informalidad hacia mi persona.
Decidas lo que decidas, de buen agrado lo acogeré, no hay problema.

P.D. Me ha sorprendido tu actitud, no me la esperaba [noop]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dlapasma que pasen estas cosas a principio de temporada y incluso a mitad pues se puede entender tu protesta publica, entiendo que no hace gracia estas cosas,pero ahora que quedan "4 miseros partidos" vamos a estar con estos jaleos por el hilo del torneo [enfado1]

Creo que no merece le pena andar con historias en el hilo a esta alturas,tu te preocupas por jugar,posteas en el hilo...que algun usuario pasa de jugar o cualquier otra incidencia!!,pues se lo comentas a C-J por privado y listo,,,
Y Dlapasma entieno tu cabreo perfectamente y no te quito la razon,porque a mi me paso algo parecido con borregos en el partido de ida de getafe (y ese partido alfinal se jugo por jugar,porque madre mia), y aun en el de vuelta sigo sin tener noticias despues de enviarle un mp por la play y de ver que estoy conectado ultimamente todas las tarde y e avisado por el hilo varias veces.

Pero creo que C-J sabe de sobra quien es la gente que se preocupa por jugar los partidos y los que pasan mas que otra cosa...

Vamos que me aburro de postear por el hilo del torneo y no tener contextacion de ninguno de mis rivales,estoy conectado a la play(y eso lo sabe muy bien el que me tiene agregado de amigo) y nadie me dice nada.

No voy a opinar de Harry,aunque tambien tenga partido contra el y siga sin tener respuesta a dia de hoy despues de varios avisos por el hilo del torneo(en el partido de ida tambien tarde un poco a la hora de jugar contra el)

Sinceramente y hablando mal,estoy hasta los "huevos" de andar detras de la gente para jugar un misero partido de "10" minutos,no es tan dificil intentar hablar por el hilo del torneo y quedar en un dia,avisar por privado al rival,,mp por la play ect ect.
Lo que pasa es que a la hora de la verdad solo 5 o 6 se preocupan de jugar,,,y lo mas gracioso es que despues se quiere jugar todo a ultima hora..

Entiendo a todo el mundo,el que no puede jugar un dia porque tiene que trabajar,porque tiene examnes,ect,pero no es tan difcil en una semana quedar para jugar dos partidos,yo tambie tengo cosas que hacer y no estoy para estar detras de la peña,el que le interese el torneo y se divierte jugando en el,,pues se preocupa de pasar por el hilo,hablar con los rivales,,jugar lo partidos,avisar de cualquier motivo de ausencia,ect

El que quiera jugar que se preocupe un "minimo" mas no se pide,pero algunos usuarios no llegan ni a eso...

Todo esto no va por nadie en particular,es algo que llevo pensado desde que empezaron estas historias que lo unico que consiguen es que se te quiten las ganas de jugar.

Cachis DLAPASMA con lo tranquilin que estaba ultimamente jajaja y con lo tuyo me e vuelto a calentar,porque aunque tengas razon en parte,aveces es mejor ser prudentes que otra cosa jaja.

Harry estara liado ultimamente o igual se lio hablando por telefono y no se dio cuenta (yo con mi novia igual aveces me paso como 2 horas hablando con ella XD)..

Aun asi,esas no son formas para jugar en un torneo,un minimo de preocupación por parte de todos no estaria mal,tanto para lo que queda de torneo como para futuros torneos.
Que C-J se pega mucho curro en esta liga...

AMEN!! Y paz y amor y el Fifa en el salon [+risas]
racing 5-0 malaga

zigic x3
garay x1
munitis x1

partido facil para el racing ke en el minuto 7 ya marco su primer gol.
buen partido jmsco
Athletic 2-Betis 3

Partido que empezó el Betis apretando y el Athletic muy relajado y se puso 0-3 en el minuto 45.el primer gol de falta muy bien tirado que rebotò en la esplada del portero y entró.

La segunda parte cambio radicalmente y el Athletic fue el dominador y pudño remontar y casi remontar si no fuera por un disparo practcamente solo que dio en el poste,fallando lo infallable.

En fin que lo justo hubiera sido un empate.

En fin que sigo con mi mala racha y jugando cada vez peor,y cogiendo un poco de asquillo al juego.

Mis felicidades a Titoborre por su gran primera parte y ser muy buen rival.
Tienes razón en muchísimas cosas zanderon, lo he leído todo, que conste.
Pero a mi no me molesta que no podamos quedar por falta de tiempo, lo entiendo perfectamente.
Lo que no voy a permitir a absolutamente a nadie, es que se cachondee de mi.
Le avise de jugar antes de entrar en fifa.
Luego se conectó y me dijo que en 10 min.
Continuó jugando a fifa durante 50 minutos.
Y cuando se acordaría de mí, cuando ya se iba, me dijo que había recibido llamada.
Seré lo que sea, pero no le aguanto eso a nadie.
Y si lo he puesto en público, es porque precisamente Harry es el primero que viene corriendo a poner a parir a la peña, puedes leer el hilo y encontrarás muchas críticas a compañeros como debora, joserecre...
Y todas por parte de el y en público, solo he actuado como lo hace el.
Y ya te digo de verdad, que soy muy burro y no doy mi brazo a torcer, prefiero jugar el partido.
Pero esta tomadura de pelo en tiempo real que me ha hecho, no se la perdono, lo siento mucho.
Y lo de tiempo real me refiero a que ha sido en directo, que no ha sido por ejemplo que hayamos quedado a cierta hora y no haya podido presentarse a jugar por X motivo, ha estado jugando y ha pasado de mi olimpicamente, porque lo he visto jugando.
JORNADA 35:

F.C Barcelona 4 - 0 Villareal

Goles del F.C Barcelona: Eto'o, Henry (x2), Iniesta.

Un placer jugar siempre contra ti Kick Off, y espero nos enfretemos de nuevo en el mundial.

Un saludo
Dlpasma no me esperaba esto de ti para tu informacion tenia q ir al hospitalñ haber si te enteras de las cosas y luego hablas muchas gracias x tu apoyo,si kieres te doy por ganado el partido q eso es lo q kieres es un juego me da igual qdar el 6º q 10ºtenia q ir al hospital y yo no me reido de nadie lo siento si te sento mal pero estuvo al telefono un rato y otro tanto duchandome q habia venido de trabajr y me marchaba si no kieres jugar el partido tu veras lo q kieres hacer yo mañana estare en casa si kieres lo jugamos y si no pues bueno acabo de llegar ahora del hospital haber si comprendes q ahi cosas mas importanmtes q un partido q tenemos tiempo para jugarlo y te pedi perdon x mensaje y si te mande el mensaje y me desconecte x algo seria xaq era urgente antes de hablar enterate de lo q pasa,me caias bien pero despues de lo de hoy no se q pensar te pedido perdon x mensaje y q mañana lo jugamos tu veras lo q kieres hacer yo mañana estare disponible en fin paso ya de mas lios si no kieers jugarlo tu veras yo keiro jyugarlo lo podemos jugar mañana y zanjarlo ya a 4 jornadas q digas estas cosas a caso tu no tienes problemas? esq mira paso de hablar mas del tema yo kiero jugar el partido si tu kieres lo jugamos o q kickoff decida asi de claro increible Q ES UN JUEGO haber si hago esperar a mi familia para poder jugar contra ti mi padre en el hospital y tu poniendo estas cosas esq ni lees mensajes atras ni nada primero ahi q enterarse de lo q ocurre mi padre en el hospital mi familia esperandome y hablando con mi tio x telefono y tu poniendo estas cosas mira paso de hablar mas asi de claro,te pedido perdon x mensaje x haberte echo esperar



getafe si kieres juganos nmañana el partido estare ala noche apartir de las 22:00 asta las 2 o mañana miercoles ala mañana de 13:00 a 15:30 avisame cuando puedas kiero jugar los partidos cuanto antes a ser posible

un saludo


y lo de si alguien estaba jugando seria joseba q es el qnos iba a llevar al hospiotal en coche q es mi vecino mientras me estaba duchando o hablaba con mi tio
para HARRY.
Primeramente siento lo de tu padre, espero que se recupere a la mayor brevedad.
Yo no me leo todos los post del hilo, si alguien está aburrido o tiene mucho tiempo libre y lo hace, me parece muy bien, pero yo no lo hago, por tanto no sabía lo de tu padre.
No me gusta repetirme en los comentarios, si me dices "10 min please" antes de poner el fifa, y luego veo que lo pones y pasas del asunto, para mí eso es un plante en toda regla.
Si no te lo esperabas de mí, estamos en paz, yo tampoco me esperaba que hicieses eso.
Y el partido no lo voy a jugar y punto, para ti los 3 puntos, a mí si que me da igual, si tuviera posibilidades de quedar primero, sería otra cosa, pero al no poder me da igual quedar 2º que último, para ti los tres puntitos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Harry3 escribió:
getafe si kieres juganos nmañana el partido estare ala noche apartir de las 22:00 asta las 2 o mañana miercoles ala mañana de 13:00 a 15:30 avisame cuando puedas kiero jugar los partidos cuanto antes a ser posible

un saludo


Ante todo lo siento por lo de tu padre (tampoco estaba informado del tema).

Yo estoy disponible siempre para jugar sobre esas horas (menos por la mañana que estoy en el trabajo) si eso agregame a la play y quedamos mas facilmente por hay.

Suerte con lo tuyo y nos vemos en el Fifa [ginyo]


DEPORTIVO (borregos) y RACING (Comebicho) comentar cuando os viene bien jugar los partidos de liga.

NOTA: A borregos lo veo conectado diariamente (no se si es el padre,el hermano o quien sea) pero desde hace dos dias tiene un mensaje en la play para jugar el partido Deportivo--Getafe y sigo sin tener respuesta.
Harry3 escribió:Hola hoy miercoles estare de 16:30 a 17:30 y mañana miercoles de 22:00 a 2 de la madrugada aser posible haber si podemos jugarlo hoy o mañana q son los dias q mejor me vienen para jugar un saludo

joserecre kickoof gracias,mi amiga esta mejor estara ingresada un tiempo pero esta bien

un saludo



realmente yo no es por malmeter ni nada pero no posteaste esto amigo harry????? quien esta ingresado tu padre o tu amiga???? sea cquien sea espero su pronta mejoria

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:
Harry3 escribió:Hola hoy miercoles estare de 16:30 a 17:30 y mañana miercoles de 22:00 a 2 de la madrugada aser posible haber si podemos jugarlo hoy o mañana q son los dias q mejor me vienen para jugar un saludo

joserecre kickoof gracias,mi amiga esta mejor estara ingresada un tiempo pero esta bien

un saludo



realmente yo no es por malmeter ni nada pero no posteaste esto amigo harry????? quien esta ingresado tu padre o tu amiga???? sea cquien sea espero su pronta mejoria

saludos


?¿?¿¿?¿¿ ¬_¬
a ver ZANDERON I EL GRANDE jajajaja porque subrayas lo de malmeter??? te juro que no lo hago de mala fe simplemente me a rallado un poco ese tema... jajajaj pero sin malos rollos y eso que a debora la han expulsado por otro incidente con harry pero vamos que no pasa nada culpa nuestra fue....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:a ver ZANDERON I EL GRANDE jajajaja porque subrayas lo de malmeter??? te juro que no lo hago de mala fe simplemente me a rallado un poco ese tema... jajajaj pero sin malos rollos y eso que a debora la han expulsado por otro incidente con harry pero vamos que no pasa nada culpa nuestra fue....


Lo subraye porque no entendia a que venia eso o sobre lo que te refieres con la frase (o me perdi capitulos,o vamos que no me entero) con tanta discursion me pierdo.

Y subraye toda la frase,no solo esa palabra,,

Y please,prefiero Zanderon (ni Zenderon,ni Zanderon I EL GRANDE) jeje,me gusta mi nick tal cual jaja [sonrisa]
Menos mal que tenemos a jose, que el si que se lee todo los post [qmparto]
Pues eso, que sea quien sea el que está enfermo, que se mejore pronto.
Pero aclarate, ¿es tu padre o tu amiga?
Porque quieras o no, el tema mosquea.
perdon por las molestias zanderon.......
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ironias a parte....

Este hilo es de un torneo de Fifa,porque no hablamos de lo que tenemos que hablar jajaja.

Osasuna-a ver si te veo esta noche y jugamos ese partido [ginyo]
Deportivo-No sabe no contexta [+risas]
Racing-Cuando te vea conectado te mando un mensaje [ginyo]
I N F O:
- Cambio de dirección de correo agregarme con esta cuenta
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
El motivo del cambio es por el Mundial de eol FIFE 09 y
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. Gracias
getafe 4-0 osasuna
goles: uche x2,soldado x2

Muy buen partido zanderon un placer haber jugado contra ti ya nos veremos en proximos torneos o ligas

un saludo


referente a los mensajes anteriorres joserecre mi amiga ingresada y mi padre ataque al corazon
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Harry3 escribió:getafe 4-0 osasuna
goles: uche x2,soldado x2

Muy buen partido zanderon un placer haber jugado contra ti ya nos veremos en proximos torneos o ligas

un saludo


referente a los mensajes anteriorres joserecre mi amiga ingresada y mi padre ataque al corazon


Confirmo el resultado,solo un detalle en los goles (Soldado x3 y uche)

Una primera parte de escandalo del Getafe (3-0) y donde el Getafe recupero el juego de la primeras jornadas de la liga(un poco tarde la verda),que esta crisis del Getafe estaba durando mucho jaja.
El Gtafe se venga de la derrota en el partido de ida. [poraki]
Nos vemos en futuros torneos y ligas Harry

Un placer Harry y espero de verdad que todos tus problemas personales se solucionen lo mas pronto posible...Animo!! [oki]
Ey compañero contigo q pasa tio dejamos el partido para el ultimo dia a la ultima hora¿?¿?¿?¿? colega ya postee diciendote cuando te viene bien jugar y nada no contesta y tio saves q tienes 2 jornadas nuevas y tio no te molesta en kedar contra los q tienes q jugar por lo menos conmigo ya con el otro no lo se , vamos a animar esto q tan solo kedan 4 partiditosss y ya esta to el pescao vendioooo vamos campeon dime cuando lo jugamos nos lo kitamos del medio rapido y ya si acaso nos vemos en otras ligaaa ademas q va a ser un partidazo lo presiento y eres bueno jugandooo.

HARRY ANIMO Y Q SE RECUPERE PRONTO TU PADRE

eseee cadiiiiiiiiiii PODEMOSSSSSSSSSS
Estos partidos faltan por jugar
del 29 de Marzo al 5 de Abril de 2009

Jornada Nº35
Valencia – R. Madrid . (A p l a z a d o)
At. Madrid – Espanyol .

Jornada Nº36
Espanyol – Athletic .
Vila-real – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Osasuna – Sevilla .
Deportivo – Getafe .

Admin 2º Torneo F.I.F.E. 09 escribió:I N F O:
- Cambio de dirección de correo agregarme con esta cuenta
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
El motivo del cambio es por el Mundial de eol FIFE 09 y
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. Gracias


Recordad que solo faltan 14 días para terminar el Torneo FIFE 09
los partidos aplazados si no se han jugado en esa fecha
(Domingo 12 de Abril de 2009) se daran por perdidos.


Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona . (A p l a z a d o)
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)

< del 29 de Marzo al 5 de Abril de 2009 >

Jornada Nº35
Valencia – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Barcelona – Vila-real . 4 - 0
Sevilla – Mallorca . 1 - 0
Getafe – Osasuna . 4 - 0
Recreativo – Deportivo . 0 - 1
Zaragoza – Numancia . 1 - 0
Málaga – Racing . 0 - 5
Almería – Sporting . 0 - 0
Athletic – Betis . 2 - 3
At. Madrid – Espanyol .

Jornada Nº36
Betis – Almería . 1 - 0
Espanyol – Athletic .
At. Madrid – Valencia . 2 - 1
Vila-real – R. Madrid . (A p l a z a d o)
Mallorca – Barcelona . 0 - 1
Osasuna – Sevilla .
Deportivo – Getafe .
Numanica – Recreativo . 0 - 1
Racing – Zaragoza . 2 - 1
Sporting – Málaga . 0 - 1
Harry3como amigo que me considero tuyo ,muchos animos.y a ver si mejora tu aita.Un saludo tío.
Jornada 36
Español 0 Athletic 1
Gol de Llorente
Amarilla para amorebieta
Partido con una parte para cada equipo en el que el athletic tuvo acierto y el español no
buen partido tio
Espanyol 0- Athletic club 1
59' Llorente

Muy buen partido en el que el Espanyol apretó mucho pero la efectividad de una vaselina de Llorente fue definitiva.

Muy buen partido
chuky_84 escribió:Ey compañero contigo q pasa tio dejamos el partido para el ultimo dia a la ultima hora¿?¿?¿?¿? colega ya postee diciendote cuando te viene bien jugar y nada no contesta y tio saves q tienes 2 jornadas nuevas y tio no te molesta en kedar contra los q tienes q jugar por lo menos conmigo ya con el otro no lo se , vamos a animar esto q tan solo kedan 4 partiditosss y ya esta to el pescao vendioooo vamos campeon dime cuando lo jugamos nos lo kitamos del medio rapido y ya si acaso nos vemos en otras ligaaa ademas q va a ser un partidazo lo presiento y eres bueno jugandooo.

HARRY ANIMO Y Q SE RECUPERE PRONTO TU PADRE

eseee cadiiiiiiiiiii PODEMOSSSSSSSSSS

a ver tio te añadi ayer a la play (cosa que tu no te has preocupado en hacer)... ultimamente no tengo tato tiempo para jugar... y si, si me molesto en quedar de hecho tengo el messenger encendido pero si la peña se pone como no conectado y de repente te habla no es mi culpa. Yo no me leo todos los mensajes del foro...me avisas por el messenger que para eso esta ( o añademe a la play como he hecho yo).
LLevo toda la semana enchufandome de 8 a 10 mas o menos y cuando puedo pues antes. Dime tu tu horario y te digo cuando podria. De moemnto mañana por la tarde casi seguro que pueda y el sabado por la mañana fijo que si

PD: Un abrazo harry y que tu padre se recupere pronto
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JORNADA 38 (Partido adelantado)


RACING 1-1 GETAFE


Goles : Zigic y Soldado

Partido donde el Getafe empezo acosando la porteria del Racing pero la pelota no queria entrar jeje,el racing metido en su campo buscaba los contragolpes rapidos en busca del gol y asi fue despues de un dominio del Getafe en uno de esos contragolpes llego el gol del Racing..y es que l que perdona alfinal la paga xD y asi finalizo la primera parte,con un dominio del Getafe,pero el gol a favor del Racing.

El Getafe que nunca baja los brazos empezo la segunda parte de las misma manera que en la primera y esta vez si,despues de un buen controlo de Soldado llegaba el empate y el gol justo que se mercia desde el comienzo del partido...
El resto del partido fue un ida y vuelta entre la otra porteria,aunque normalmente el que tenia mas peligro era el Getafe,pero el porterazo del Racing las paraba todas el cabron xD.

Un placer comebicho..tienes a un Zigic que balon que chuta jaja,,tiene un peligro [+risas]


Bueno solo me queda contra el Deportivo de la Coruña,del cual sigo sin tener noticias a dia de hoy despues de avisar varias veces por el hilo del torneo y mandar un mensaje a la play comentado lo del partido.
Como veo que no va a aparecer y yo el finde semana no puedo jugar porque tengo que trabajar,que decida el mister del torneo que se hace con este partido,pero por mi parte mas no puedo hacer.

E jugado todos mis partidos de la liga y me despido de esta gran temporada de la liga FIFE,solo puedo dar las gracias a jfrgr por la oportunidad de participar en esta gran liga (una pena que no estuviera desde el principio...no volvera a ocurrir jaja (avisame jfrgr!!) y pasar tan buenos momentos con este equipillo humilde como es el Getafe que me hizo sufrir y ganar partidos contra otros equipos mas potentes tecnicamente.
Me alegro de haber jugado contra grandes usuarios y disfrutar con ellos de este gran juego como es el FIFA 09.

Zanderon estara de vuelta proximamente,,,,MUNDIAL FIFE!!! Podemos!!! xD
Vila-real - R.Madrid . 0 - 4

Goles de:
Huntelaar (3) min 36, min 65, min 68
Higuain min 75

Buen partido herzex.
un saludo torpedooooo
BUENO YO AL ABER JUGADO CONTRA EL GETAFE ADELANTANDO LA JORNADA YA E TERMINADO TODOS MIS PARTIDOS PORKE SI NO ME EKIVOCO EL MANAGER DEL RECRE A SIDO DESTITUIDO NO?¿?
SI ES ASI A SIDO UN PLACER ABER JUGADO EN ESTA MAGNIFICA LIGA AUNKE SOLO AYA SIDO 8 JORNADAS. Y ESPERO KE ME AVISEIS PARA JUGAR LA SIGUIENTE.
UN SALUDO A TODOS
Vuelvo a tener PC xD Kickoff, ya no que nada pon los partidos que falten por jugar para empezar el mundial:D un Saludo a todosss!!
Admin 2º Torneo F.I.F.E. 09 escribió:I N F O:
- Cambio de dirección de correo agregarme con esta cuenta
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
El motivo del cambio es por el Mundial de eol FIFE 09 y
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. Gracias


Recordad que solo faltan 7 días para terminar el Torneo FIFE 09
los partidos aplazados si no se han jugado en esa fecha
(Domingo 10 de Abril de 2009) se daran por perdidos.


SOLO HASTA EL VIERNES DÍA 10 DE ABRIL (Jornada Nº34, Nº35, Nº36, Nº37 y Nº38)

Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona .
Espanyol – Valencia .


Jornada Nº35
Valencia – R. Madrid .
Barcelona – Vila-real . 4 - 0
Sevilla – Mallorca . 1 - 0
Getafe – Osasuna . 4 - 0
Recreativo – Deportivo . 0 - 1
Zaragoza – Numancia . 1 - 0
Málaga – Racing . 0 - 5
Almería – Sporting . 0 - 0
Athletic – Betis . 2 - 3
At. Madrid – Espanyol .

Jornada Nº36
Betis – Almería . 1 - 0
Espanyol – Athletic . 0 - 1
At. Madrid – Valencia . 2 - 1
Vila-real – R. Madrid . 0 - 4
Mallorca – Barcelona . 0 - 1
Osasuna – Sevilla .
Deportivo – Getafe .

Numanica – Recreativo . 0 - 1
Racing – Zaragoza . 2 - 1
Sporting – Málaga . 0 - 1

Jornada Nº37
Vila-real - Valencia . 0 - 0
R. Madrid - Mallorca . 1 - 0
Barcelona - Osasuna .
Sevilla - Deportivo .
Getafe - Numancia . 1 - 0
Recreativo - Racing . 0 - 1
Zaragoza - Sporting . 1 - 0
Málaga - Betis .
Almería - Espanyol . 0 - 1
Athletic - At. Madrid .


Jornada Nº37
Mallorca - Vila-real . 0 - 1
Osasuna - R. Madrid .
Deportivo - Barcelona .
Numancia - Sevilla . 0 - 1
Racing - Getafe . 1 - 1
Sporting - Recreativo . 1 - 0
Betis - Zaragoza .
Espanyol - Málaga .
At. Madrid - Almería . 1 - 0
Valencia - Athletic .
Estoy hoy en el msn y mñn domingo todo el dia para jugar el partido!

Siento no haber estado disponible ante
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:Estoy hoy en el msn y mñn domingo todo el dia para jugar el partido!

Siento no haber estado disponible ante


Pues lo siento tio,llevo UNA SEMANA!! avisando por el hilo para que jugaras el partido,hace 4 dias que tienes un mensaje en la play para jugar el partido.
LLevas toda esta semana conectandote a la play (me da igual quien se conecte,pero tengo por seguro que alguna vez te conectaste tu) y ahora a ultima hora quieres jugar el partido (Siempre igual)

Mira C-J este usuario lleva toda la semana posteando en su torneo (hilo_amiguetes-del-fifa-incripciones-limitadas_1133345_s320) y pasando de postear por aqui,cuando avise desde hace una semana que el finde semana no puedo jugar porque trabajo y para la proxima semana tampoco porque me voy de vacaciones,por eso avise con bastante tiempo para jugar los partidos (por eso se adelanto el Getafe--Racing)

Nose si lo hace adrede para ver si asi le dan el partido ganado o para tocar la moral cuando sabe de sobra que llevo toda la semana para jugar contra el y esta mas que avisado por todos los lados.

E jugado todos mis partidos y no porque ahora el chaval le de la gana de pasarse por el hilo voy a jugar,porque llevo avisando toda la semana que no puedo este finde semana por motivos de trabajo y el lunes marcho de vacaciones...

Borregos parece como si lo tuvieras todo calulado,como quedasteis picados conmigo por el partido Getafe--Almeria,teniais ganas de tocar la moral,pero conmigo lo llevais claro [ginyo]

Que decida C-J,pero esta mas claro que el agua:

-Toda la semana posteando en otro hilo y sin pasarse por el hilo del torneo,cuando tiene como 3 o 4 post avisando del partido
-Mensaje por la play de hace varios dias y sin responder
-Varios dias conectados a la play,,y no me vengas con la historia de que es tu padre,porque bien que juegas los partidos en tu torneo.

Y poco mas que decir,que uno se cansa de jugar con peña asi.


Ya puedo jugar los partidos contra Barcelona, Valencia y Osasuna, a ver si los podemos finiquitar entre hoy y mañana, un saludo
herzex me ubiera gustado poder aber jugado contigo tio a ver si nos podemos exar un real madrid-racing amistoso tio.
a ver ke se puede acer ante el campeon jejejeje.
un saludoooo
Betis desde Que Qieras jugamos!!
jornada 35
At Madrid 2 - Español 1
Gol de español Tamudo. Del atleti no recuerdo y pense que lo pondria el...
Buen partido chucky
Admin 2º Torneo F.I.F.E. 09 escribió:I N F O:
- Cambio de dirección de correo agregarme con esta cuenta
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
El motivo del cambio es por el Mundial de eol FIFE 09 y
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. Gracias
Aqui cito las palabritas del chaval!

Borregos parece como si lo tuvieras todo calulado,como quedasteis picados conmigo por el partido Getafe--Almeria,teniais ganas de tocar la moral,pero conmigo lo llevais claro


k grande eres chavalote! Mira en mi torneo tb es d mi hermano y postea el, y a la play juega mis 2 hermanos y mi padre.

No es por nada pero yo siempre que estoy disponible estoy en el msn, el sr zanderon se ha conectado 0 veces y a mi no me ha buscado.

Trabajo unas 10h cada dia y si tu lo k haces esfrikear a todas horas no es culpa mia. Pero como puedes decir que estoy picado xq te gano mi hermano? Venga x dios.

Venga campeon quedate mis 3 puntos que ganas la champions seguro! Tu vas para fifa world player e? Eres el amo.



P.D: Pues nada que me echen tambien como a mi hermano que claro llevamos 2 años en la liga y ahora no ponemos interés. VENGA!
Admin 2º Torneo F.I.F.E. 09 escribió:I N F O:
- Cambio de dirección de correo agregarme con esta cuenta
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
El motivo del cambio es por el Mundial de eol FIFE 09 y
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. Gracias


Recordad que solo faltan 5 días para terminar el Torneo FIFE 09
los partidos aplazados si no se han jugado en esa fecha
(Domingo 10 de Abril de 2009) se daran por perdidos.
Real Madrid 3 -0 Valencia
Goles: Huntelaar(x3)
MVP: Lass

Barcelona y Osasuna avisarme cuando podáis para finiquitar esto.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:Aqui cito las palabritas del chaval!

Borregos parece como si lo tuvieras todo calulado,como quedasteis picados conmigo por el partido Getafe--Almeria,teniais ganas de tocar la moral,pero conmigo lo llevais claro


k grande eres chavalote! Mira en mi torneo tb es d mi hermano y postea el, y a la play juega mis 2 hermanos y mi padre.

No es por nada pero yo siempre que estoy disponible estoy en el msn, el sr zanderon se ha conectado 0 veces y a mi no me ha buscado.

Trabajo unas 10h cada dia y si tu lo k haces esfrikear a todas horas no es culpa mia. Pero como puedes decir que estoy picado xq te gano mi hermano? Venga x dios.

Venga campeon quedate mis 3 puntos que ganas la champions seguro! Tu vas para fifa world player e? Eres el amo.



P.D: Pues nada que me echen tambien como a mi hermano que claro llevamos 2 años en la liga y ahora no ponemos interés. VENGA!



Te lo voy a dejar bien claro,para que mister borregos lo entienda..

Cita de "Mister" Borregos

No es por nada pero yo siempre que estoy disponible estoy en el msn, [u]el sr zanderon se ha conectado 0 veces y a mi no me ha buscado

por zanderon 29 Mar 2009 17:14

Osasuna y Deportivo comentar cuando os viene bien para jugar los partidos de liga.

Estos dias estare disponible todas las tardes (trabajo de mañana) asi que no voy a tener problema de adaptarme a vuestros horarios
Agregarme a la play si quereis y quedamos por hay.

Edito: Hoy estare conectado hasta tarde (mañan no curro jeje) asi que si os viene bien jugar hoy por la tarde/noche,mejor


por zanderon 30 Mar 2009 00:48

zanderon escribió:

Con tanto jaleo a mi no me responde ni dios!! jaja

Borregos y Harry comentar cuando podeis jugar,ahora estoy conetado y esta semana supongo que no tendre problema de jugar por la tarde/noche.
La hora que seguramente estare disponibe es a partir de las 22:00 porque estare en casa.
Otras horas,todo depende si estoy entrenado o de cañas con los amigos

Por cierto jfrgr puedo adelantar las dos ultimas jornadas para jugarlas tambien esta semana (Numancia y Racing)? lo comento porque a partir del lunes(6 de abril) de la proxima semana no voy a estar disponible porque marcho para Galicia a disfrutar de la semana santa .

Si es asi,por parte del Getafe intentara jugar esos 4 partidos, siempre que sus rivales se lo permitan jaja terminar la liga esta semana.
Ultima edición



por zanderon 31 Mar 2009 19:10 (era muy largo de quotear,si quieres te pasas y lo miras [poraki]

por zanderon 01 Abr 2009 16:43

Harry3 escribió:

getafe si kieres juganos nmañana el partido estare ala noche apartir de las 22:00 asta las 2 o mañana miercoles ala mañana de 13:00 a 15:30 avisame cuando puedas kiero jugar los partidos cuanto antes a ser posible

un saludo



Ante todo lo siento por lo de tu padre (tampoco estaba informado del tema).

Yo estoy disponible siempre para jugar sobre esas horas (menos por la mañana que estoy en el trabajo) si eso agregame a la play y quedamos mas facilmente por hay.

Suerte con lo tuyo y nos vemos en el Fifa


DEPORTIVO (borregos) y RACING (Comebicho) comentar cuando os viene bien jugar los partidos de liga.

NOTA: A borregos lo veo conectado diariamente (no se si es el padre,el hermano o quien sea) pero desde hace dos dias tiene un mensaje en la play para jugar el partido Deportivo--Getafe y sigo sin tener respuesta.


por zanderon 01 Abr 2009 17:34

Ironias a parte....

Este hilo es de un torneo de Fifa,porque no hablamos de lo que tenemos que hablar jajaja.

Osasuna-a ver si te veo esta noche y jugamos ese partido
Deportivo-No sabe no contexta
Racing-Cuando te vea conectado te mando un mensaje


ECT ECT ECT...


Fracasado pude ser tu puñetera . . .

Mira niñato,que eso es lo que eres,si te preocuparas en quedar con tus rivales y no estar una "semana" tocando los mocos para encima venir con esa tonterias,pues mejor te iria.

E jugado los partidos contra el Osasuna y el Racing,me e comunicado con ellos sin problemas,mientras el niño borregos que como repito tiene el pike del partido de ida con el Almeria--Getafe,donde no tenias otra cosa que rayarme por el messenger y postear insultos por el hilo (muy de tu estilo),pues nada,tenia que volver a organizar una tonteria mas para finalizar la liga a su altura.

Yo juego para divertirme,nunca e fallado en el torneo porque me considero una persona comprometida y si por cualquier problema no puedo jugar,pues lo aviso.
A ti esto,te la suda y como no tienes otra cosa que hacer,pues vienes a tocar la moral,lo que pasa es que lo unico que consigues es que me pueda reir en tu cara [poraki]

Me hace gracia con lo de que trabajas 10 horas al dia y que lo que yo ago es frikear,cuando no me conoces de nada,a mi me la suda lo que agas,simplemente si uno se compromete en algo,pues por educación lo minimo es informar,cosa que tu pasas totalmente.

Porque como te repito,para jugar tu torneo y postear en el,tienes tiempo de sobra XD..claro es mi hermano,!!,no no,mejor comenta que es tu gato,igual cuela y todo.
Que eres tan tonto que ni te das cuenta que en ese mismo torneo,participa gente que conozco..A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?

Para tu información "niño" yo trabajo con ordenadores las 24 horas,quien me conoce lo sabe de sobra y tu lo unico que te dedicas es a dar excusas para librarte de jugar en los torneos y despues venir con tonterias por los hilos.

DAS PENA..

Te repito,llevo una SEMANA para jugar un puñetero partido de 10" contra ti,no te pasas por el hilo del torneo,algo fundamental si uno quiere participar en el torneo..no contextas a los mensajes del hilo,ni a los de la playstation 3,,y ahora porque al niño rabioso borregos hay que conectarse al msn por norma obligatoria.

Y tu me llamas friki a mi? anda y comprate una piruleta,,sino me conecto al messenger es porque tengo otras cosas mas importantes que hacer ,pero por lo menos me preocupo de pasar por el hilo del torneo y intentar localizar a mi rival,cosa que tu,,pues de eso te falta un poco.,,INTERES..

Todos los usuarios que tienen partido contra mi,nunca tuvieron problema para jugar, se intenta quedar por el hilo,por mensaje privado,mensaje playstation 3 y listo..que casualidad que siempre se tiene problemas con el mismo de siempre.

Donde esta la norma de que me tengo que conectar al messenger obligatoriamente,porque sino el niño rabioso borrejos no juega ?¿? eres mister excusas y aburres mucho.
Tengo que ir detras del nene porque sino no juega,mira chaval,tengo cosas mas importantes para encima ir detras del niño y estar conectado constantemente al msn como un friki para jugar un partido de fifa,no cuesta nada molestarse 2 minutos de tu tiempo para pasar por el hilo,mandar dos mensajes y fuera.

Si tuvieras el "minimo" interes en participar en esta liga,seguramente te pasarais por el hilo durante esta semana y seguramente podrias haber visto unos cuantos avisos para jugar el partido,pero como te la suda y solo tienes la excusa de decir que :

"Mira en mi torneo tb es d mi hermano y postea el, y a la play juega mis 2 hermanos y mi padre"

jajaja menudo friki pero de los buenos,ya no sabe uno lo que inventar.

Pues por el messenger estaba conectado mi perro Lupo..borregos,no pudiste hablar con el no?? ayss que pena.

Que no cuela chaval,que no es la primera vez que se te avisa para jugar un partido y siempre estas con la misma excusas, que aburres mucho..si se echo a tu hermano (tu doble o me la suda quien seajaja) sera por algo.

Tus insultos me dan risa,10 horas!!! jajajaja,,fifa word player..

Tengo la conciencia tranquila niño,e jugado todos mis partidos y el unico con mayor problemas a la hora de jugar,fuiste tu,,y ojo,,no fui con el unico que tuviste problemas..la proxima vez habra que mandar señales de humo para que mister borregos deje el messenger (y su mega torneo) y se pase 2 minutos de su tiempo en pasar por el hilo del torneo.

Y ahora toca ir de victima jaja,ay que llevo dos años,,jaja,,mira,no tengo ni idea lo que paso contigo en la primera liga,solo se que esta liga estas dando problemas a la hora de jugar los partidos y eso C_J lo sabe de sobra,si expulso a tu hermano/(tu) sera por algo.

Ahora responde con insultos o con tonterias (no das para mas),que simplemente te los respondere con ironia y indiferencia,que es lo que se merece gente como tu.

Bye campeón.,,no vuelvo a gastar mi tiempo con niñatos como tu
No podre jugar hasta el miercoles porque no tengo pley hasta el miercoles... espero poder jugar contigo el jueves, un Saludo estare en el msn jdr_buguerillo@hotmail.com

PD: Las discursiones por tonterias no las hableis aqui que entorpeceis todo, hablando por el msn o dejadlas correr, que parece mentira!!
Para empezar no se para que le pones tan ahínco a lo de niño...nose...a lo mejor no sabes que tengo 23 años, soy ingeniero superior en telecomunicaciones...y me dices que estas con ordenadores todo el dia? Joder que chulo, enseñame un poco!

Somos dos hermanos que jugamos al fifa, victor, que es el del almeria y yo soy alex. Es que nose porque pollas te tengo que dar explicaciones pero bueno a ver si t callas un poco

Soy programador industrial y ahora precisamente me voy a Rosario (Argentina) a trabajar, es que tu vida es muy interesante pero nada, como tu me la cuentas te la cuento yo tb, k x cierto, tampoco me interesa una mierda.

Juego en esta liga por pasar un buen rato, y x esto tengo que leer yo estos pollos en el foro? ¿Pero que te crees tu? Si me has posteado una pagina tio! una entera! joder es k nose como niegas que eres un friki! Es que eres refriki! No he tenido nunca problemas y x ese partido k t digo el sabado k puedo jugar (es que de lunes a viernes la gente normal trabaja, tu no) me lias to esto? Venga chavalote sigue con los ordenadores 24h.

No soy yo el que se enfada x un partido del fifa, es aquí donde se ve hasta donde llega cada uno.

Eres dios, a ver si me enseñas a utilizar el paint que un "niño" como yo no sabe ni encender el pc.


Pero que poco debes trabajar chaval cuando te metes en nuestra liga para ver si posteo yo? Si queres me hago un usuario a parte para que sepas cuando posteo o nose a ver si t tengo que escanear el dni para que sepas quien soy...k pena tio!k pena!
1802 respuestas
133, 34, 35, 36, 37