› Foros › PlayStation 3 › Online
dlapasma escribió:No veas el amigo comebicho como se las gasta, acaba de llegar como quien dice y con un pleno de 6, y equipo a mi parecer bastante modesto.
Menos mal que has llegado tarde
Es broma crack, ojalá hubieras estado desde un principio
jmesco escribió:comebicho escribió:bueno a falta de 5 jornadas para el final el racing a conseguido salir del descenso con 5 partidos consecutivos ganados.
ya e agregado a mis rivales y espero jugarlos cuando antes.
un saudo a todos
buenas comebicho, yo llevo el MALAGA, dime cuando te viene bien jugar nuestro partido, yo por ejemplo mañana podria toda la tarde
saludos
Harry3 escribió:
getafe si kieres juganos nmañana el partido estare ala noche apartir de las 22:00 asta las 2 o mañana miercoles ala mañana de 13:00 a 15:30 avisame cuando puedas kiero jugar los partidos cuanto antes a ser posible
un saludo
Harry3 escribió:Hola hoy miercoles estare de 16:30 a 17:30 y mañana miercoles de 22:00 a 2 de la madrugada aser posible haber si podemos jugarlo hoy o mañana q son los dias q mejor me vienen para jugar un saludo
joserecre kickoof gracias,mi amiga esta mejor estara ingresada un tiempo pero esta bien
un saludo
joserecre escribió:Harry3 escribió:Hola hoy miercoles estare de 16:30 a 17:30 y mañana miercoles de 22:00 a 2 de la madrugada aser posible haber si podemos jugarlo hoy o mañana q son los dias q mejor me vienen para jugar un saludo
joserecre kickoof gracias,mi amiga esta mejor estara ingresada un tiempo pero esta bien
un saludo
realmente yo no es por malmeter ni nada pero no posteaste esto amigo harry????? quien esta ingresado tu padre o tu amiga???? sea cquien sea espero su pronta mejoria
saludos
joserecre escribió:a ver ZANDERON I EL GRANDE jajajaja porque subrayas lo de malmeter??? te juro que no lo hago de mala fe simplemente me a rallado un poco ese tema... jajajaj pero sin malos rollos y eso que a debora la han expulsado por otro incidente con harry pero vamos que no pasa nada culpa nuestra fue....
Harry3 escribió:getafe 4-0 osasuna
goles: uche x2,soldado x2
Muy buen partido zanderon un placer haber jugado contra ti ya nos veremos en proximos torneos o ligas
un saludo
referente a los mensajes anteriorres joserecre mi amiga ingresada y mi padre ataque al corazon
Admin 2º Torneo F.I.F.E. 09 escribió:I N F O:
- Cambio de dirección de correo agregarme con esta cuenta
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
El motivo del cambio es por el Mundial de eol FIFE 09 y
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. GraciasRecordad que solo faltan 14 días para terminar el Torneo FIFE 09
los partidos aplazados si no se han jugado en esa fecha
(Domingo 12 de Abril de 2009) se daran por perdidos.
Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona . (A p l a z a d o)
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)
chuky_84 escribió:Ey compañero contigo q pasa tio dejamos el partido para el ultimo dia a la ultima hora¿?¿?¿?¿? colega ya postee diciendote cuando te viene bien jugar y nada no contesta y tio saves q tienes 2 jornadas nuevas y tio no te molesta en kedar contra los q tienes q jugar por lo menos conmigo ya con el otro no lo se , vamos a animar esto q tan solo kedan 4 partiditosss y ya esta to el pescao vendioooo vamos campeon dime cuando lo jugamos nos lo kitamos del medio rapido y ya si acaso nos vemos en otras ligaaa ademas q va a ser un partidazo lo presiento y eres bueno jugandooo.
HARRY ANIMO Y Q SE RECUPERE PRONTO TU PADRE
eseee cadiiiiiiiiiii PODEMOSSSSSSSSSS
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. GraciasRecordad que solo faltan 7 días para terminar el Torneo FIFE 09
(Domingo 10 de Abril de 2009) se daran por perdidos.
borregos escribió:Estoy hoy en el msn y mñn domingo todo el dia para jugar el partido!
Siento no haber estado disponible ante
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. Gracias
C-J_KICKOFF@hotmail.com
eliminar la anterior.
porque la cuenta anterior la utilizare para mis familiares. GraciasRecordad que solo faltan 5 días para terminar el Torneo FIFE 09
(Domingo 10 de Abril de 2009) se daran por perdidos.
borregos escribió:Aqui cito las palabritas del chaval!
Borregos parece como si lo tuvieras todo calulado,como quedasteis picados conmigo por el partido Getafe--Almeria,teniais ganas de tocar la moral,pero conmigo lo llevais claro
k grande eres chavalote! Mira en mi torneo tb es d mi hermano y postea el, y a la play juega mis 2 hermanos y mi padre.
No es por nada pero yo siempre que estoy disponible estoy en el msn, el sr zanderon se ha conectado 0 veces y a mi no me ha buscado.
Trabajo unas 10h cada dia y si tu lo k haces esfrikear a todas horas no es culpa mia. Pero como puedes decir que estoy picado xq te gano mi hermano? Venga x dios.
Venga campeon quedate mis 3 puntos que ganas la champions seguro! Tu vas para fifa world player e? Eres el amo.
P.D: Pues nada que me echen tambien como a mi hermano que claro llevamos 2 años en la liga y ahora no ponemos interés. VENGA!
por zanderon 29 Mar 2009 17:14
Osasuna y Deportivo comentar cuando os viene bien para jugar los partidos de liga.
Estos dias estare disponible todas las tardes (trabajo de mañana) asi que no voy a tener problema de adaptarme a vuestros horarios
Agregarme a la play si quereis y quedamos por hay.
Edito: Hoy estare conectado hasta tarde (mañan no curro jeje) asi que si os viene bien jugar hoy por la tarde/noche,mejor
por zanderon 30 Mar 2009 00:48
zanderon escribió:
Con tanto jaleo a mi no me responde ni dios!! jaja
Borregos y Harry comentar cuando podeis jugar,ahora estoy conetado y esta semana supongo que no tendre problema de jugar por la tarde/noche.
La hora que seguramente estare disponibe es a partir de las 22:00 porque estare en casa.
Otras horas,todo depende si estoy entrenado o de cañas con los amigos
Por cierto jfrgr puedo adelantar las dos ultimas jornadas para jugarlas tambien esta semana (Numancia y Racing)? lo comento porque a partir del lunes(6 de abril) de la proxima semana no voy a estar disponible porque marcho para Galicia a disfrutar de la semana santa .
Si es asi,por parte del Getafe intentara jugar esos 4 partidos, siempre que sus rivales se lo permitan jaja terminar la liga esta semana.
Ultima edición
por zanderon 01 Abr 2009 16:43
Harry3 escribió:
getafe si kieres juganos nmañana el partido estare ala noche apartir de las 22:00 asta las 2 o mañana miercoles ala mañana de 13:00 a 15:30 avisame cuando puedas kiero jugar los partidos cuanto antes a ser posible
un saludo
Ante todo lo siento por lo de tu padre (tampoco estaba informado del tema).
Yo estoy disponible siempre para jugar sobre esas horas (menos por la mañana que estoy en el trabajo) si eso agregame a la play y quedamos mas facilmente por hay.
Suerte con lo tuyo y nos vemos en el Fifa
DEPORTIVO (borregos) y RACING (Comebicho) comentar cuando os viene bien jugar los partidos de liga.
NOTA: A borregos lo veo conectado diariamente (no se si es el padre,el hermano o quien sea) pero desde hace dos dias tiene un mensaje en la play para jugar el partido Deportivo--Getafe y sigo sin tener respuesta.
por zanderon 01 Abr 2009 17:34
Ironias a parte....
Este hilo es de un torneo de Fifa,porque no hablamos de lo que tenemos que hablar jajaja.
Osasuna-a ver si te veo esta noche y jugamos ese partido
Deportivo-No sabe no contexta
Racing-Cuando te vea conectado te mando un mensaje