Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
albdela escribió:A los que tengan k jugar contra el Barca, estare por la mañana en el msn.

Un saludo


Avise a jfrgr que aplazara nuestro partido (Getafe--Barcelona) porque estos dias estoy de viaje y hasta el domingo por la noche no vuelvo.

Si quieres o puedes,el domingo a partir de las 23:30 puedo jugar y sino a partir de lunes puedo jugar a partir de 16:00 a 23:30 (si eso agregane al msn y hablamos)
.............................
josiko69 escribió:Herzex yo hoy no creo que pueda jugar, estos dias he tenido un par de examenes pero mañana es el ultimo, mañana o el viernes a Que hora puedes jugar??

Un saludo!:D


Hola josiko, pues mañana viernes tengo toda la tarde libre y la noche también y no creo que salga a nada así que pon hora que intentare estar.

P.D:kickoff una cosilla, el real madrid - athletic ya esta jugado, esta posteado paginas atras con un resultado de 3 a 0 a mi favor, un saludo.
Pues yo mañana hasta las 22 o 23 ( hora canaria) no estoy en mi casa asi que sobre las 22:30 agregame a la ps3 ( jdr_josiko) y te conectas a la ps3 sobre esa hora ( 22:30-23:00) que yo intentare estar y si estas jugamos, sino pues el fin de semana se intentara xD
Hola almeria tenemos q jugar te puesto en anteriores mensajes aqui para ver cuando puedes jugar espero respuesta puedo jugar ahora si puedes o mañana viernes asta las 15:45 se nos acaba el plazo haber si puedes contestarme

un saludo
Makiskarestare conectado hasta las 11.00 o asi
leatherface escribió:Makiskarestare conectado hasta las 11.00 o asi


Buenas tio. Me es imposible jugar por la mañana pq yo ando currando. Podrias jugar mañana Sabado por la mañana o a partir de las 22:30 de la noxe, o el domingo por la mañana?.

Un saludo crack
Real Madrid 4 - 2 Zaragoza
Goles R.Madrid: Robben, Higuain(x2) y Huntelaar
Goles ZGZ: Ewerthon y Arizmendi

No puedo el Zaragoza en su partido contra el lider, las cosas se ponían de color blanco en el minuto 4 cuando el Madrid ya iba ganando por 2 a 0 con goles de Higuain y Arjen Robben, acortó distancias Arizmendi en el 33, pero el Madrid no se echo atras y marco en el minuto 40 por medio de Higuain y, 4 minutos más tarde, Jan Klas Huntelaar sentenciaba el partido, en el minuto 47 Ewerthon ilusionaba a los maños con una posible remontanda pero el buen juego del Madrid y su defensa desbarataron cualquier ocasión de peligro del Zaragoza.

Buen partido josiko, un saludo
JORNADA 26:

F.C Barcelona 4 - 0 Ath. Bilbao

Goles del F.C Barcelona: Iniesta, Henry, Xavi (x2)

Un saludo
herzex escribió:Real Madrid 4 - 2 Zaragoza
Goles R.Madrid: Robben, Higuain(x2) y Huntelaar
Goles ZGZ: Ewerthon y Arizmendi

No puedo el Zaragoza en su partido contra el lider, las cosas se ponían de color blanco en el minuto 4 cuando el Madrid ya iba ganando por 2 a 0 con goles de Higuain y Arjen Robben, acortó distancias Arizmendi en el 33, pero el Madrid no se echo atras y marco en el minuto 40 por medio de Higuain y, 4 minutos más tarde, Jan Klas Huntelaar sentenciaba el partido, en el minuto 47 Ewerthon ilusionaba a los maños con una posible remontanda pero el buen juego del Madrid y su defensa desbarataron cualquier ocasión de peligro del Zaragoza.

Buen partido josiko, un saludo



Confirmo el resultado, realmente fuiste superior.

Pero hubo un detalle que no se como interpretar xD y esque no fui yo sino mi hermano que me dijo lo ocurrido, al sacar no marcaste, se fue la conexion nose como, y despues vuelves a sacar y me metes 2 goles... curioso... nose a mi no me gusta pensar mal pero mi hermano se puso a comerme la cabeza y alomejor tiene razon que saliste para intentar de nuevo la jugada del saque, bueno espero que no fuese asi ya que si pierdo perdí y punto xD.

MUY BUEN PARTIDO HERZEX. un Saludo!
Hola almeria la invitacion de amigo la tienes ahi no las aceptado todfavia mañana x la tarde estare de 16:00 a 19:00 te digo xq creo q es el ultimo dia para jugar el partido y en varias ocasiones te escrito y no e recibido contestacion haber si podemos jugarlo mañana ahora mismo me voy a trabajar al bar

un saludo
Harry3 escribió:Hola almeria la invitacion de amigo la tienes ahi no las aceptado todfavia mañana x la tarde estare de 16:00 a 19:00 te digo xq creo q es el ultimo dia para jugar el partido y en varias ocasiones te escrito y no e recibido contestacion haber si podemos jugarlo mañana ahora mismo me voy a trabajar al bar

un saludo



Wenas soy el almeria hoy podre casi todo el dia jugar dime cuando te va bien te agregare a la ps3! [bye]
josiko69 escribió:
herzex escribió:Real Madrid 4 - 2 Zaragoza
Goles R.Madrid: Robben, Higuain(x2) y Huntelaar
Goles ZGZ: Ewerthon y Arizmendi

No puedo el Zaragoza en su partido contra el lider, las cosas se ponían de color blanco en el minuto 4 cuando el Madrid ya iba ganando por 2 a 0 con goles de Higuain y Arjen Robben, acortó distancias Arizmendi en el 33, pero el Madrid no se echo atras y marco en el minuto 40 por medio de Higuain y, 4 minutos más tarde, Jan Klas Huntelaar sentenciaba el partido, en el minuto 47 Ewerthon ilusionaba a los maños con una posible remontanda pero el buen juego del Madrid y su defensa desbarataron cualquier ocasión de peligro del Zaragoza.

Buen partido josiko, un saludo



Confirmo el resultado, realmente fuiste superior.

Pero hubo un detalle que no se como interpretar xD y esque no fui yo sino mi hermano que me dijo lo ocurrido, al sacar no marcaste, se fue la conexion nose como, y despues vuelves a sacar y me metes 2 goles... curioso... nose a mi no me gusta pensar mal pero mi hermano se puso a comerme la cabeza y alomejor tiene razon que saliste para intentar de nuevo la jugada del saque, bueno espero que no fuese asi ya que si pierdo perdí y punto xD.

MUY BUEN PARTIDO HERZEX. un Saludo!


??? Pero si la conexión se corto en el min 10 cuando estaba cerca de tu área, no tengo otra cosa que hacer que desconectarme pa volver a sacar...

Un saludo
Jornada Nº28
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)

Jornada Nº29
Espanyol – Deportivo . (A p l a z a d o)

Jornada Nº30
Barcelona – Recreativo . (A p l a z a d o)

Jornada Nº31
Getafe – Barcelona . (A p l a z a d o)
Espanyol – Racing . (A p l a z a d o)
Almería – Osasuna .


del Domingo 22 al Domingo 29 de Marzo

Jornada Nº32
Barcelona – Sevilla .
R. Madrid – Getafe .
Villarreal – Recreativo .
Mallorca – Zaragoza . 0 - 1
Osasuna – Malaga .
Deportivo – Almeria .
Numancia – Athletic . 0 - 1
Racing – At. Madrid .
Sporting – Espanyol . (A p l a z a d o)
Betis – Valencia .

Jornada Nº33
Valencia – Barcelona .
Sevilla – R. Madrid .
Getafe – Villarreal .
Recreativo – Mallorca . 1 - 0
Zaragoza – Osasuna .
Malaga – Deportivo .
Almeria – Numancia . 1 - 0
Athletic – Racing .
At. Madrid – Sporting .
Espanyol – Betis . (A p l a z a d o)

Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona .
Villarreal – Sevilla .
Mallorca – Getafe . 0 - 1
Osasuna – Recreativo .
Deportivo – Zaragoza .
Numancia – Malaga . 0 - 1
Racing – Almeria .
Sporting – Athletic .
Betis – At. Madrid .
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)


- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

-Nuevas Jornadas Nº32 , Nº33 y Nº34

PRIMER MENSAJE DEL HILO
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Joe menuda liga mas guapa, no?
oye yo quiero ser suplente, si se puede

ID: JavierVCF
msn: solis_92sanfer@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Madre mia,lo que faltaba [+risas] ..

jfrgr mañana me conecto por la tarde al msn y hablamos del tema del privado (una propuesta muy interesante) y asi de paso quedamos para jugar ese Getafe--Villarreal
Hola borreghos hoy ultimo dia para jugar nuestro partido alas 23:00 llego de trabajar de la cafeteria y lo jugamos te mandao varios mensajes ya x aqui haber si podemos jugarlo hoy amigo

un saludo
Sevilla 2 - 5 Real Madrid

Hunterlar 3
Higuaín 2
Kanouté 1
Pepe 1 (propia meta)

Muy superior el amigo hersex que en la primera parte se vio algo sorprendido por el planteamiento sevillista, que se defendía como podía y a la contra lograba irse al descanso con un valios 2-2, eso sí, con gol en propia puerta de pepe.
En la segunda parte cambio el planteamiento el real madrid y barrio por completo a un sevilla que no supo reaccionar.
Muy bien jugado hersex, un placer perder contra tan excelente jugador.
Harry3 escribió:Hola borreghos hoy ultimo dia para jugar nuestro partido alas 23:00 llego de trabajar de la cafeteria y lo jugamos te mandao varios mensajes ya x aqui haber si podemos jugarlo hoy amigo

un saludo



Buenas ok supongo que alguien estara conectado a la play ya que sobre esas horas estara mi padre, igualmente mandale mensages mirare por esa hora por si estas conectado y lo jugamos!! [bye]wenas posteo desde l online d la ps3 llevo 1 buen rato esperandote LEGENDAXX mañana e de madrugar lamento no cumplir el plazo del partido pero mas no puedo hacer!! BUENAS NOCHES! ;)
Hola acabo de llegar de trabajar se me hizo mas tarde mañana lunes ala mañana puedes?toy hasta las 15:45 o x la noche de 22:30 hasta las 2

un saludo
Confirma el resultado de dlapasma,muy buen partido.

REAL MADRID 2 - 0 GETAFE
Huntelaar(x2)
MVP: Lass

Buen partido zanderon, pero muy bronco, se sucedio una lucha incansable entre lass y sneijder contra casquero y el otro centrocampista del getafe, con ver el MVP os podéis imaginar como fue el partido xD.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
herzex escribió:Confirma el resultado de dlapasma,muy buen partido.

REAL MADRID 2 - 0 GETAFE
Huntelaar(x2)
MVP: Lass

Buen partido zanderon, pero muy bronco, se sucedio una lucha incansable entre lass y sneijder contra casquero y el otro centrocampista del getafe, con ver el MVP os podéis imaginar como fue el partido xD.


Confirmo el resultado,el madrid mato el partido con dos goles en la primera parte y el Getafe no pudo mas [+risas]
Tiene un cazador en el area como Huntelaarr que no falla y yo me tengo que conformar con mi duo dinamico (Uche y Soldado) que los pobres lo intentan pero no pueden.

Comparado con el partido de ida,esta vez el Real Madrid se llevo una victoria justa,al Getafe le temblaron las piernas los primeros minutos y lo pago caro,reacciono tarde,pero este Getafe no tiene equipo para enfrentarse a un Real Madrid y menos si lo maneja un gran manager como herzex.

Una pena que este Getafe termine asi la liga,porque defiende de lujo,pero ultimamente le falta fuerza en la delantera.

Un placer Herzex!! espero ese partido pendiente con equipos igualados para ver si puedo hacer algo en la Fifa cup [+risas]

Mañana subo las fotos de las estadisticas del partido.
Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen


Cuando termine la liga todos los que querais jugar en este mundial
debereis posearlo
aunque contare de todas formas con todos vosotros,
Gracias
estoy en curro, me imagino que hoy me pongan el co** adsl.... el sabado em pusieron el telefono y me dijeron que para hoy seguramente lo tendria.... ya aviso a mis rivales
vaya pedazo de torneo se aveicna, gracias jfgr
A los que tengan que jugar contra el Barça, esta tarde alrededor de las 20:30 estare disponible para jugar los partidos.

Un saludo a todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
albdela escribió:A los que tengan que jugar contra el Barça, esta tarde alrededor de las 20:30 estare disponible para jugar los partidos.

Un saludo a todos.


Ahora estoy en el trabajo y hasta las 14:30 no salgo,si eso agregame a la play y sobre esa hora quedamos para jugar el Getafe--Barcelona.

Aviso que desde ayer tengo problemas de conexion por culpa de un fallo en la central que suministra mi linea telefonica.

Ayer sufrimos un poco de lag en el partido Getafe--Real Madrid ,aunque se pudo jugar sin problemas,porque no era un lag "molesto"

Seguramente estare toda esta semana asi,hasta que los tecnicos solucionen el problema.
Pido comprensión a los managers de Barcelona,Mallorca y Villarreal a la hora de jugar contra mi equipo durante esta semana,,,si durante el partido ven que es imposible jugar,que pausen el partido,me avisen por mensaje y se juega otro dia,pero siempre con resultado de 0-0 (o similar),no quiero desconexiones si se marca un gol y despues venir con la excusa del lag.

El lag es eventual y es jugable,pero recomiendo que aunque el Getafe juegue de local durante estos partidos,sea el otro usuario el que mande la invitación de la partida para asi no afectar con mis problemas de conexion a la hora de crear la partida.

Soy legal y por eso estoy comentando este problema por el hilo, ya que surgio ayer despues de ver como fue el partido contra el Real Madrid y confirmar hoy a la mañana que era una avería en la linea (no eran los servidores de EA Herzex,aunque ultimamente fallen) y que seguramente me tenga fastidiado durante esta semana (los tecnicos de timofonica son muy lentos [+risas] )

El manager del Getafe siempre sera deportivo,se gane o se pierda.

Aupa Geta!! ratataaaa
Racing y sporting .

esta tarde a partir de las 18-00 estare conectado hasta las 22.00
Harry3 escribió:Hola acabo de llegar de trabajar se me hizo mas tarde mañana lunes ala mañana puedes?toy hasta las 15:45 o x la noche de 22:30 hasta las 2

un saludo


Wenas soy el almeria no te molestes, ya me a expulsado kickoff! [bye]
racing 5-2 at. madrid

zigic x3
tchite x2

forlan x1
maniche x1

gran partido del racing tanto defensiva como ofensivamente ablando supo jugarle al at. madrid de tu a tu sin ningun tipo de complejo, no obstante el atleti tuvo grandes ocasiones para acer algun gol mas.
buen partido sucre
Comebicho, ya me dirás la dirección para enviarte el maletín que acordamos por ganarle al Atleti [qmparto]
Buenas el ESPAÑOL YA ESTA DISPONIBLE... avisarme que sois unos cuantos y me sera mas facil
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
WENAS, SIGO CON EL PORTATIL JODIDO, OS AGREGARE A LA PLAY ACEPTARME Y KEDAMOS DESDE ALLI.
zanderon escribió:
albdela escribió:A los que tengan que jugar contra el Barça, esta tarde alrededor de las 20:30 estare disponible para jugar los partidos.

Un saludo a todos.


Ahora estoy en el trabajo y hasta las 14:30 no salgo,si eso agregame a la play y sobre esa hora quedamos para jugar el Getafe--Barcelona.

Aviso que desde ayer tengo problemas de conexion por culpa de un fallo en la central que suministra mi linea telefonica.

Ayer sufrimos un poco de lag en el partido Getafe--Real Madrid ,aunque se pudo jugar sin problemas,porque no era un lag "molesto"

Seguramente estare toda esta semana asi,hasta que los tecnicos solucionen el problema.
Pido comprensión a los managers de Barcelona,Mallorca y Villarreal a la hora de jugar contra mi equipo durante esta semana,,,si durante el partido ven que es imposible jugar,que pausen el partido,me avisen por mensaje y se juega otro dia,pero siempre con resultado de 0-0 (o similar),no quiero desconexiones si se marca un gol y despues venir con la excusa del lag.

El lag es eventual y es jugable,pero recomiendo que aunque el Getafe juegue de local durante estos partidos,sea el otro usuario el que mande la invitación de la partida para asi no afectar con mis problemas de conexion a la hora de crear la partida.

Soy legal y por eso estoy comentando este problema por el hilo, ya que surgio ayer despues de ver como fue el partido contra el Real Madrid y confirmar hoy a la mañana que era una avería en la linea (no eran los servidores de EA Herzex,aunque ultimamente fallen) y que seguramente me tenga fastidiado durante esta semana (los tecnicos de timofonica son muy lentos [+risas] )

El manager del Getafe siempre sera deportivo,se gane o se pierda.

Aupa Geta!! ratataaaa


Ok, n cnto llegue a casa te agrego crack.

Un saludo
athletic bilbao 1-3 racing

llorente x1

zigic x2
p.p.

partido en el ke minuto 75 empato el racing ke iba por debajo en el marcador y en el 80 se metio en propia puerta.

bien jugao inamelessi

-----------------------------------------------------------------------------------------------

racing 3-1 espanyol

zigic x1
tchite x1
oscar serrano x1

luis garcia x1

buen partido apuenco
Victoria para el Barcelona

Barcelona 3 - 1 Sevilla

2 Etoo
1 Squilachi (propia puerta)
1 Kanouté

Partido mas igualado de lo que el marcador refleja, por culpa del pequeño lag que había el sevilla no pudo ajustar los disparos llegando incluso en dos ocasiones solo delante del portero a enviarla a las nubes, dejando atónito el menda lerenda, que viendo que le plantaba cara a tan excelente manager y equipo, no podía hacer nada de cara a potería, que impotencia.

Un placer makiscar, eres un crack.
compañero ten cuidado q de tanto perdonar al final te cojo perdistes con el madrid y menos mal q perdi contra el racin y ahora contra el barsa tb caistes jejej ahi ahi eso si reconocer q as perdio contra dos grandes equipos y grandes manager pero tio estas 3 jornadas tiene q ser las mias para cogerte jejeje eseeee cadiiii paisanooo te kiero ver cuando acabe la liga debajo miaaaaaaaaaaaaa


ese cadiii oooeee



POR CIERTO KICKOFF CUENTA CONMIGO PARA ESE TORNEO NUEVO DE 300 Y PICO DE PARTICIPANTES Q AHI ESTARE YO PA REPARTIR CUNDIMIOOOO
JORNADA 31:

GETAFE 0 - 2 F.C BARCELONA

Goles del F.C Barcelona: Henry, Messi.

Un placer jugar contra ti Zanderon, y espero se te arregle pronto la conexion
Hola x lo q veo el español esta devuelta ya,tenemos un partido aplazado cuando puedas dime cuando te viene bien jugarlo, tngo q jugar contra malaga,zaragoza y recreativo ahora mismo agrego atodos

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:
herzex escribió:Confirma el resultado de dlapasma,muy buen partido.

REAL MADRID 2 - 0 GETAFE
Huntelaar(x2)
MVP: Lass

Buen partido zanderon, pero muy bronco, se sucedio una lucha incansable entre lass y sneijder contra casquero y el otro centrocampista del getafe, con ver el MVP os podéis imaginar como fue el partido xD.


Confirmo el resultado,el madrid mato el partido con dos goles en la primera parte y el Getafe no pudo mas [+risas]
Tiene un cazador en el area como Huntelaarr que no falla y yo me tengo que conformar con mi duo dinamico (Uche y Soldado) que los pobres lo intentan pero no pueden.

Comparado con el partido de ida,esta vez el Real Madrid se llevo una victoria justa,al Getafe le temblaron las piernas los primeros minutos y lo pago caro,reacciono tarde,pero este Getafe no tiene equipo para enfrentarse a un Real Madrid y menos si lo maneja un gran manager como herzex.

Una pena que este Getafe termine asi la liga,porque defiende de lujo,pero ultimamente le falta fuerza en la delantera.

Un placer Herzex!! espero ese partido pendiente con equipos igualados para ver si puedo hacer algo en la Fifa cup [+risas]

Mañana subo las fotos de las estadisticas del partido.


REAL MADRID 0-2 GETAFE


Imagen
Imagen


GETAFE 0-2 BARCELONA


Imagen
Imagen

albdela escribió:JORNADA 31:

GETAFE 0 - 2 F.C BARCELONA

Goles del F.C Barcelona: Henry, Messi.

Un placer jugar contra ti Zanderon, y espero se te arregle pronto la conexion


Buen partido, aunque resultado un poco engañoso porque fue un partido igualado donde el Getafe perdono un gol cuando el resultado iba 0-0,`pero la pelota no queria entrar [mamaaaaa] .
El Barcelona se aprovecho de la mala suerte del Getafe en un rechaze que dejo al portero vendido y messi marco el primer gol en los ultimos minutos cuando mejor estaba jugando el Getafe,,el segundo gol llego por el potencial que tiene este club,el Getafe al recibir el primer gol quedo tocado y hundido.
Resultado "justo" porque el barcelona tuvo mas acierto en la porteria rival,pero me voy un poco disgustado porque el Getafe como minimo podia haber sacado un empate de este encuentro..pero no pudo ser,una pena que el Getafe no vuelva a dar la sorpresa como ya hizo en la ida al ganar al Barcelona,pero la crisis es la crisis jeje.

Un placer albdela,eres un crack y juegas muy bien..nos veremos en proximos partidos [fumando]

Lo siento por la conexion,pero no veas como la sufri [buuuaaaa] ,,espero que los de timofonica me solucionen el problema cuanto antes [looco]


GETAFE 2-1 VILLARREAL


Imagen
Imagen

Buen partido entre dos equipos necesitados de vitorias,solo que el Getafe se le da muy bien el submarino amarillo [poraki] [poraki] despues de ganar en el partido de ida,esta nueva victoria sirve para levantar un poco los animos del Getafe por los ultimos malos resultados en la liga.

El Getafe con su buen planteamiento en defensa y buen juego colectivo tuvo controlado el balon y solo en los ultimos minutos se relajo y pudo llevarse un gran susto [+risas] .
El lag fue un mal compañero para los dos equipos,pero creo que en cierta parte como le paso en muchos partidos al Geta,esta vez el Getafe tuvo mas acierto a la hora de marcar y eso fue el detonante del resultado final y no el lag.

Lo siento por los problemas de conexion,pero este Getafe ya demostro en el partido de ida de lo que es capaz y esta vez se volvio a ver al mismo equipo peleon.

Un palcer mister KICKOFF,como siempre da gusto jugar con usuarios como tu,a pesar del resultado,,para mi eres un buen jugador de Fifa y hoy lo demostraste dentro y fuera del campo [oki]


Sobre el tema del Mundial,de sobra sabes que voy a participar,ahora ya me comentaras si podemos ser "socios" y entre los dos organizar un gan torneo.


Todos los partidos jugados,ya que el Mallorca no tiene manager (no?¿),como siempre,Zanderon pierda,empate o gane,,siempre cumpliendo [666]
me toca jugar contra el OSASUNA y el DEPORTIVO, cuando podrias jugar ?? yo podria esta tarde a partir de las 16.00, mañana miercoles mismo horario y el jueves de 16.00 hasta las 19.00


saludos
Jornada Nº28
Osasuna – Espanyol . (A p l a z a d o)

Jornada Nº29
Espanyol – Deportivo . (A p l a z a d o)

Jornada Nº30
Barcelona – Recreativo . (A p l a z a d o)


del Domingo 22 al Domingo 29 de Marzo

Jornada Nº32
Barcelona – Sevilla . 3 - 1
R. Madrid – Getafe . 2 - 0
Villarreal – Recreativo .
Mallorca – Zaragoza . 0 - 1
Osasuna – Malaga .
Deportivo – Almeria . 1 - 0
Numancia – Athletic . 0 - 1
Racing – At. Madrid . 5 - 2
Sporting – Espanyol . 0 - 1
Betis – Valencia .

Jornada Nº33
Valencia – Barcelona .
Sevilla – R. Madrid . 2 - 5
Getafe – Villarreal . 2 - 1
Recreativo – Mallorca . 1 - 0
Zaragoza – Osasuna .
Malaga – Deportivo .
Almeria – Numancia . 1 - 0
Athletic – Racing . 1 - 3
At. Madrid – Sporting . 1 - 0
Espanyol – Betis . (A p l a z a d o)

Jornada Nº34
R. Madrid – Barcelona .
Villarreal – Sevilla . 1 - 2
Mallorca – Getafe . 0 - 1
Osasuna – Recreativo .
Deportivo – Zaragoza . 0 - 1
Numancia – Malaga . 0 - 1
Racing – Almeria . 1 - 0
Sporting – Athletic . 0 - 1
Betis – At. Madrid .
Espanyol – Valencia . (A p l a z a d o)


- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- Proximamente MUNDIAL EOL F.I.F.E. 09 / 2º Torneo F.I.F.E. 09

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Villarreal 1 - 2 Sevilla

2 Luis Fabiano
1 Rossi

Partido igualadísimo, se adelantó el Sevilla en el primer tiempo con gol de Luis Fabiano.
Lucha fuerte en el centro del campo por el dominio del balon, no siendo claro para ninguno de los equipos
. En la segunda parte mas de lo mismo, lucha intensa de los mediocentros de ambos equipos por hacerse con el dominio del balón, pero el villarreal en una buena jugada a la contra consigue marcar Rossi de tiro ajustado al palo, poniendo el empate a uno en el marcador.
El sevilla reacciona rápido y dos jugadas mas tarde, cuando apenas había corrido el reloj, consigue poner el definitivo 1-2 con gol de Luis Fabiano, que marcaba el segundo en su cuenta personal en este partido.

Un placer C-J, has jugado un grandísimo partido, sobre todo en defensa.
Hola,mañana miercoles estare de 12 a 15:45 en casa y x la noche de 22:00 o 22:30 a 2 de la madrugada aser posible me gustaria jugar los partidos mañana ya q es el dia q mas tiempo tngo para jugar si no podeis alguno d emis rivales ya lo jugamos otro dia q podamos no pasa nada

un saludo


me hubiera gustado ver ese partidazo villarreal sevilla,o el real madrid zaragoza partidos muy interesantes y algun partido mas q se a jugado tambien me hubiera gustado verlo,no veas q nivel ahi en esta liga

un saludo a todos
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
WENAS, OS HE AGREGADO A LA PLAY ACEPTARME Y KEDAMOS POR ALLI.
Betis OSasuna Depor y Valencia, hoy estare hasta las 10 o asi y mañana desde las 6 o asi hasta las 10 tb.

Edito: Harry mañana si quieres a eso de las 10 jugamos

Un saludo
Hola,ok apuenco lo jugamos mañana meircoles alas 22:00 o 22:15 estare mañana meircoles d 12 a 15:45 en casa avisarme x aqui x eol mejor y voy pala play y alas 22:00 a 2 de la madrugada tambien estare

un saludo
Harry3 escribió:Hola,ok apuenco lo jugamos mañana meircoles alas 22:00 o 22:15 estare mañana meircoles d 12 a 15:45 en casa avisarme x aqui x eol mejor y voy pala play y alas 22:00 a 2 de la madrugada tambien estare

un saludo


harry llevo el MALAGA, tenemos que jugar nosotros tambien,dentro de esos horarios que has puesto, lo podriamos jugar hoy a las 15.20?


por otro lado BORREGOS, no creo que cueste mucho si te mando un mensaje a la play mientras estas jugando al call of duty que me respondas, se que esa cuenta la teneis dos hermanos y yo no puedo saber si el que estaba jugando al call of duty era el manager del DEPOR, pero no creo que cueste mucho responder un mensaje, en una hora que por lo menos coincidimos le podrias dar a estar y contestar o entre carga y carga del juego
Hola estare hasta las 15:00 en casa decrime por aqui si os conectais y me conecto pa jugar los partidos ala noche estare de 22:00 a 2 de la madrugada haber si podeis conectaros los rivales del osasuna hoy

un saludo
1802 respuestas