piruu escribió:feliz año a todos fiferos ,derosa oy cuando kieras jugamos esa gran semifinal barcelona zaragoza ya me diras cuando te viene bien jugar oy iran miles de seguidores del zaragoza al camp nou a animar a este gran zaragoza saludos
BUENAS.
Lo siento compañero, pero me creo que hoy me es imposible jugarlo, puesto que salgo a casa de mi suegra y ya por lo menos no volveré asta el próximo año, o sea, ten un poco de paciencia.( jajajajajaja ).
Bueno, a ver si mañana lo podemos echar, ( y si hay suerte te pillare con la resaca de la noche vieja ( jjajajajaja )).
De todas formas a hablamos por el MSN, o por aquí, para poder concretar el día y hora del partido.
Además aun le queda al FUTBOL CLUB BARCELONA un partido contra el REAL RACING CLUB, que a sopesar de estar ya clasificado, como primero de grupo ( jajajajaja ), en el estadio Campos de Sport del Sardinero, están todas las entradas agotadas y hay una gran expectación por parte de los aficionados, para poder ver ese partido, y a ver si su REAL RACING CLUB, son capaces de romper esa mala racha que llevan, batiendo al FUTBOL CLUB BARCELONA, ( y o jala que sea así, pues mira que esta teniendo mala suerte esta temporada ).
GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
FELICES FIESTAS PARA TODOS.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE HILO. ( QUE PIJO, PARA TODOS ).