Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Hola, dlapasma el zaragoza y osasuna ya jugamos me gano 2-0

un saludo
Gracias Leyenda por la aclaración, ya he modificado el post anterior.
Siento que no te hayas clasificado.
Y a mi paisano Chuky y a Leon de Oro desearles suerte en ese partidazo en el que se lo juegan todo.
Estaremos atentos al resultado [carcajad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me hubiera gustado clasificarme pero weno q se le va hacer. de todas formas no juego como antes tngo q jugar algun partido al dia al fifa,pero esq me keman los fallos tan gordos q tiene el juego y lo q a veces ayuda al contrario para ganar el partido,nos vemos un saludo y feliz año entrante a todos
compañero tenemos q ugar el partidazo de Atletico de Madrid vs Zaragoza dime cuando te viene bien porque el q gane de aqui se clasifca q presionnnnnnnnnnnnn para mi atletico de madrid es una final este partido ademas viendo en el puesto q vas y el equipo q llevas tienes q ser bueno de cojones asin q se comera el atletico de madrid el turron duro o el blando jejjejeje eso se vera despues del partido jejee a por ellosss

por cierto viendo el interes y la importancia q tiene el partido se comunica a todos los compañeros q este interesado este partido, el partido se jugara televisado EXCLUSIVAMENTEEE por PPV ( por pago por vision jejje ). un saludo compañero y espero contestacion.

ese cadiiiiiiiiiiiii
TORNEO DE NAVIDAD

Valencia 1 - 0 Betis

goles: min 61 silva


Racing 2 - 3 Betis
goles: min 12 a.emana, min 22 m.gonzalez, min 31 m.tchite, min 55 edu y min 67 m.tchite

grandes partidos los jugados contra el amigo TITOBORRE un crack donde los haya jejeje eso si solo destacar un golazo que por lo visto metio mi parienta segun me a dicho ella que yo no vi debido a que cuando ella juega yo me tengo que pirar pal salon porque la pongo de los nervios diciendole "niña has esto por aqui, o esto por alla jejejeje" y me echa o se mosquea tela ya confirmara si ese gol fue o no golazo por lo visto vaselina y dio en el palo y entro o algo asi... jejejeje eso si la pobre no gana ni sin querer macho. ale pos me queda el partido contra ella nada mas
Huy yu yui, la parejita de punta umbría, que me parece que se van a jugar el pase entre ellos.
Otro partido de PPV que me gustaría ver [qmparto]
I N F O : Desde el 19 / 12 / 08 al 08 / 01 / 09 tenemos un descanso / parón navideño.
Todos los partidos pendientes de LIGA & COPA DEL REY deveran estar jugados antes de fin de año,
si no es asi se daran por perdidos.


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) . 1 - 3 . 3 - 0


Jornada Nº14
Deportivo – Málaga .

Jornada Nº17
Sevilla – Osasuna . 2 - 2
Zaragoza – Racing . 2 - 1
Málaga – Sporting .

GRUPO 1
Villarreal - Valencia . 0 - 1
Racing - Villarreal . 2 - 0
FCBarcelona - Villarreal . 4 – 1
Villarreal – Betis . 2 – 3
Valencia – FCBarcelona . 1 – 3
Valencia – Betis . 1 – 0
Racing – Betis . 2 – 3

GRUPO 2
Sevilla - Almeria . 1 - 0
Osasuna - Almeria . 1 - 0
Zaragoza - Almeria . 1 - 0
At. Madrid – Almeria . 1 - 0
Zaragoza - Osasuna . 2 - 0
Zaragoza – Sevilla . 0 – 2
At. Madrid – Osasuna . 2 – 3
Sevilla – Osasuna . 3 – 0
Sevilla – At. Madrid 1 – 3

G-1
Valencia 3,0,3
Villarreal 0,0,0,0
Racing 3,0,
Barcelona 3,3,
Betis 3,0,3
G-2
At. Madrid 3,0,3
Almeria 0,0,0,0
Zaragoza 3,0,3
Sevilla 3,3,0,3
Osasuna 0,3,0,3


Imagen
GRUPO 1
  1. 06 Puntos – FCBarcelona (DEROSA2004) -2
  2. 06 Puntos – Valencia (joserecre) -1
  3. 06 Puntos – R. Betis (TITOBORRE) -1
  4. 03 Puntos – Racing S (Debora) -2
  5. 00 Puntos – Villarreal (C-J_KICKOFF)


GRUPO 2
  1. 09 Puntos – Sevilla (dlapasma)
  2. 06 Puntos – Osasuna (harry3)
  3. 06 Puntos – At. Madrid (sucre_84) -1
  4. 06 Puntos – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO) -1
  5. 00 Puntos – Almeria (borregos jr)


- Los partidos se jugaran de forma libre
entre los equipos de cada grupo.
(los partidos no podran terminar en empate despues se jugara prorroga o penalties)
- Pasaran de ronda los dos primeros de cada grupo y jugaran
una semifinal de emparejamientos de la siguiente forma:
Grupo 1 / 1º - Grupo 2 / 2º
Grupo 2 / 1º - Grupo 1 / 2º
- Después se disputara la final.
- Todos los partidos son a único encuentro.
19/12/08 al 08/01/09



P.D: jejejeje, se agradece la aportación dlapasma
ey compañero toy deseoso de jugar ese partido ya tio porque mejuego la clasificacion y ademas jugar conra ti tiene q ser emocionante el partido te e agregao al msn pa poder kedar mejor te e mandao por aki varios mensajes campeonnn q ya no se como mas comunicarme contigoo al atakeeeee venga dame un tokaso

ese cadiiii oooeeee los jugadores los tengo ya concentraisimo al tan importante partido tensionnnnnnnnnn
hola que tal, me gustaria me apuntaseis como suplente os dejo mis datos

nickforo: elreyelfo


idps3: elreyelfo


msn : planelles79@hotmail.es


soy un jugador cumplidor, me conecto a diario a jugar y soy serio.
jmesco escribió:
MALAGA 3 - DEPOR 0


resultado engañoso ya que el depor tuvo muchas ocasiones en la primera parte y no tuvo suerte, y en los ultimos minutos del partido encajo dos goles de mala suerte

buen partido borregos


este partido ya se jugo

saludos y felices fiestas
a las 4 se juega el partidazo de copa zaragoza athletico de madrid suerte colchonero el zaragoza va a salir a portodas :)
ATHLETICO DE MADRID 2 ZARAGOZA 3
GOLES:2 DE OLIVEIRA Y BRAULIO POR EL ATHLETICO FORLAN Y DOBLAS EN PROPIA META
PARTIDAZO JUGADO EN EL VICENTE CALDERON ENTRE 2 EKIPAZOS KE SE JUGABAN EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA DE COPA DE NAVIDAD ASIDO UN 2 3 PERO PODRIA AVER GANADO CUALKIERA DE LOS 2 EKIPOS MUXOS GOLES Y MUCHAS OCASIONES MANO A MANO FALLADAS DE LOS 2 EKIPOS.UN PLACER CHUKY POR JUGAR CONTRATI ASIDO UNO DE MIS PARTIDOS CON MAS TENSION UN SALUDO
Enhorabuena leon de oro, lo siento chuky.
Bueno, pues en el Grupo B ya están los dos clasificados.
Ahora tocas saber quien va como primero y quien como segundo, ya que estamos empatados a puntos.
perdi el partido y me dolio bastante la derrota pero fue una derrota muy justa simplemnte lo unico q puedo decr es q enorabuena al zaragoza porque a sido el q me a sabid resolver el aprtido l unico problema q tengo es q empiezo bien los partidos y luego los acabo mal cmo me paso con leyenda delposbl 3 a 1 mellego el empate 2 a 2 y luego el 3 a 2 siempre jugando honradmente y con un juego impecabl, un partido bonito donde lo emos podido ganar cualkiera de los dos pero esta vez en el minuto 90 metio el zaragoza el 3 a 2 como dueleee esooooo grrrrrrrr jejejej.

simplemnte decir qe intentado todo lo posible en este torneo pero a sido [enfa] un grupo muy duro donde podiamos a ver pasado cualkiera y felicitar tanto a los clasificado de mi grupo tanto a dlpasma y su sevilla y especialmente a piruu por llevar un equipo de segunda y tenerlo dond elo tienes enorabuena y y suerte atods en lo q keda de copaaaa

como dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta derrotaaaa
I N F O : Desde el 19 / 12 / 08 al 08 / 01 / 09 tenemos un descanso / parón navideño.
Todos los partidos pendientes de LIGA & COPA DEL REY deveran estar jugados antes de fin de año,
si no es asi se daran por perdidos.


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) . 1 - 3 . 3 - 0


Jornada Nº14
Deportivo – Málaga . 0 - 3

Jornada Nº17
Sevilla – Osasuna . 2 - 2
Zaragoza – Racing . 2 - 1
Málaga – Sporting .

GRUPO 1
Villarreal - Valencia . 0 - 1
Racing - Villarreal . 2 - 0
FCBarcelona - Villarreal . 4 – 1
Villarreal – Betis . 2 – 3
Valencia – FCBarcelona . 1 – 3
Valencia – Betis . 1 – 0
Racing – Betis . 2 – 3
Valencia - Racing . 2 - 0
Betis - FCBarcelona . 1 - 2

GRUPO 2
Sevilla - Almeria . 1 - 0
Osasuna - Almeria . 1 - 0
Zaragoza - Almeria . 1 - 0
At. Madrid – Almeria . 1 - 0
Zaragoza - Osasuna . 2 - 0
Zaragoza – Sevilla . 0 – 2
At. Madrid – Osasuna . 2 – 3
Sevilla – Osasuna . 3 – 0
Sevilla – At. Madrid . 1 – 3
At. Madrid - Zaragoza . 2 - 3

G-1
Valencia 3,0,3,3
Villarreal 0,0,0,0
Racing 3,0,0,
Barcelona 3,3,3,
Betis 3,0,3,0
G-2
At. Madrid 3,0,3,0
Almeria 0,0,0,0
Zaragoza 3,0,3,3
Sevilla 3,3,0,3
Osasuna 0,3,0,3


Imagen
GRUPO 1
  1. 09 Puntos – FCBarcelona (DEROSA2004) -1
  2. 09 Puntos – Valencia (joserecre)
  3. 06 Puntos – R. Betis (TITOBORRE)
  4. 03 Puntos – Racing S (Debora) -1
  5. 00 Puntos – Villarreal (C-J_KICKOFF)

GRUPO 2
  1. 09 Puntos – Sevilla (dlapasma)
  2. 09 Puntos – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO)
  3. 06 Puntos – Osasuna (harry3)
  4. 06 Puntos – At. Madrid (sucre_84)
  5. 00 Puntos – Almeria (borregos jr)

- Los partidos se jugaran de forma libre
entre los equipos de cada grupo.
(los partidos no podran terminar en empate despues se jugara prorroga o penalties)
- Pasaran de ronda los dos primeros de cada grupo y jugaran
una semifinal de emparejamientos de la siguiente forma:

S E M I F I N A L E S / C O P A . N A V I D A D
FCBarcelona (DEROSA2004) - Grupo 1 / 1º - Grupo 2 / 2º – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO)
Sevilla (dlapasma) - Grupo 2 / 1º - Grupo 1 / 2º - Valencia (joserecre)

- Después se disputara la final.
- Todos los partidos son a único encuentro.
19/12/08 al 08/01/09

CLUB REAL BETIS BALON PIE 1 - FUTBOL CLUB BARCELONA 2

Gandiosa remontada de el FUTBOL CLUB BARCELONA la vivida en el estadio Manuel Ruiz De Lopera, con la cual el FUTBOL CLUB BARCELONA accede directamente a semifinales del torneo, a falta de jugar su ultimo partido del grupo contra el REAL RACIN DE SANTANDER


Imagen

Imagen
Bueno pues otro que parece que pasa jeje

VALENCIA 2 - 0 RACING

GOLES: MIN 38 VILLA MIN 87 VILLA

Bueno pues decir que como siempre el juego y el buen futbol corrio de parte de mi mujer y que merecio de sobra ganarme pero en este año no esta teniendo suerte de cara al gol.... una lastima porque de veras que juega de miedo!!!! y no veais las cosas que hace con el balon amigos, en fin GORDA TE QUIERO LO SIENTO!!!!!! JEJEJEJE

dios quiera que no me toque ser 2 de grupo (ya sabes porque no????) sin desprestigiar a piruu....
Yo qde eliminado del torneo de navidad [buuuaaaa] [mamaaaaa]

un saludo
I N F O : Desde el 19 / 12 / 08 al 08 / 01 / 09 tenemos un descanso / parón navideño.
Todos los partidos pendientes de LIGA & COPA DEL REY deveran estar jugados antes de fin de año,
si no es asi se daran por perdidos.


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) .
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) . 1 - 3 . 3 - 0


Jornada Nº14
Deportivo – Málaga . 0 - 3

Jornada Nº17
Sevilla – Osasuna . 2 - 2
Zaragoza – Racing . 2 - 1
Málaga – Sporting .

GRUPO 1
Villarreal - Valencia . 0 - 1
Racing - Villarreal . 2 - 0
FCBarcelona - Villarreal . 4 – 1
Villarreal – Betis . 2 – 3
Valencia – FCBarcelona . 1 – 3
Valencia – Betis . 1 – 0
Racing – Betis . 2 – 3
Valencia - Racing . 2 - 0
Betis - FCBarcelona . 1 - 2

GRUPO 2
Sevilla - Almeria . 1 - 0
Osasuna - Almeria . 1 - 0
Zaragoza - Almeria . 1 - 0
At. Madrid – Almeria . 1 - 0
Zaragoza - Osasuna . 2 - 0
Zaragoza – Sevilla . 0 – 2
At. Madrid – Osasuna . 2 – 3
Sevilla – Osasuna . 3 – 0
Sevilla – At. Madrid . 1 – 3
At. Madrid - Zaragoza . 2 - 3

G-1
Valencia 3,0,3,3
Villarreal 0,0,0,0
Racing 3,0,0,
Barcelona 3,3,3,
Betis 3,0,3,0
G-2
At. Madrid 3,0,3,0
Almeria 0,0,0,0
Zaragoza 3,0,3,3
Sevilla 3,3,0,3
Osasuna 0,3,0,3


Imagen
GRUPO 1
  1. 09 Puntos – FCBarcelona (DEROSA2004) -1
  2. 09 Puntos – Valencia (joserecre)
  3. 06 Puntos – R. Betis (TITOBORRE)
  4. 03 Puntos – Racing S (Debora) -1
  5. 00 Puntos – Villarreal (C-J_KICKOFF)

GRUPO 2
  1. 09 Puntos – Sevilla (dlapasma)
  2. 09 Puntos – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO)
  3. 06 Puntos – Osasuna (harry3)
  4. 06 Puntos – At. Madrid (sucre_84)
  5. 00 Puntos – Almeria (borregos jr)
S E M I F I N A L E S / C O P A . N A V I D A D
FCBarcelona (DEROSA2004) – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO)
Sevilla (dlapasma) - Valencia (joserecre)


- Los partidos se jugaran de forma libre
entre los equipos de cada grupo.
(los partidos no podran terminar en empate despues se jugara prorroga o penalties)
- Pasaran de ronda los dos primeros de cada grupo y jugaran
una semifinal de emparejamientos de la siguiente forma:

S E M I F I N A L E S / C O P A . N A V I D A D
Grupo 1 / 1º - Grupo 2 / 2º
Grupo 2 / 1º - Grupo 1 / 2º
- Después se disputara la final.
- Todos los partidos son a único encuentro.
19/12/08 al 08/01/09

Joseeee, amigoooo, te espero con los brazos abiertossssss en siguiente rondaaaaaaa [qmparto]
DIOS ME CAGO EN MI PUTA SUERTE..... QUE ASCO
joserecre escribió:DIOS ME CAGO EN MI PUTA SUERTE..... QUE ASCO

[carcajad] [carcajad] jajajaja, jose torpedooo el sorteo ya fue echo desde el primer dia. [oki] [oki]
El unico problema fue quedar en segundo puesto del grupo
[tadoramo] [tadoramo] ya que dlapasma esta insoportable
en el terreno de juego toda una maquina!!!! [looco] [looco]
[tadoramo] [tadoramo]

A todos F E L I Z . A Ñ O . 2 0 0 9 . ! ! ! !
Imagen
BUENAS

jajajajajajaja, no me lo puedo creer.
si parece que soy bueno, y todo, jajajajjaja
voy de lider de mi grupo, y sobrado, jjajajajajajaaj
pero tendre coña, pero si no juego una mierda, y lo e ganado todo de pura chiripa, jajajajajajja
bueno, a ver si tengo la misma coña en semifinales, y me plantase en la final, contra jesus, o si hay campanazo, contra mi hermano joserecre.
jajajajjajajaja, pero vamos ya se tiene que dar mucha coña, que la pudiesemos jugar jose y yo la final, jajajajjaja.

BUENO, QUIERO APROVECHAR ESTAS FECHAS PARA PODER DESEAROS A TODOS UNA ENTRADA DE AÑO DE LO MEJOR, Y QUE LA DESPEDIDA DE ESTE AÑO, NO OS PASE MUCHA RESACA DESPUES.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS PARA TODOS.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS INTENGRANTES DE ESTE HILO, ( QUE PIJO, PARA TODOS, JAJAJAJA ).
FELIZ AÑO 2009 A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!

P.D: No os emborracheis mucho esta noche, [beer] XD

Un saludo
feliz año a todos fiferos ,derosa oy cuando kieras jugamos esa gran semifinal barcelona zaragoza ya me diras cuando te viene bien jugar oy iran miles de seguidores del zaragoza al camp nou a animar a este gran zaragoza saludos :)
piruu escribió:feliz año a todos fiferos ,derosa oy cuando kieras jugamos esa gran semifinal barcelona zaragoza ya me diras cuando te viene bien jugar oy iran miles de seguidores del zaragoza al camp nou a animar a este gran zaragoza saludos :)


BUENAS.

Lo siento compañero, pero me creo que hoy me es imposible jugarlo, puesto que salgo a casa de mi suegra y ya por lo menos no volveré asta el próximo año, o sea, ten un poco de paciencia.( jajajajajaja ).

Bueno, a ver si mañana lo podemos echar, ( y si hay suerte te pillare con la resaca de la noche vieja ( jjajajajaja )).

De todas formas a hablamos por el MSN, o por aquí, para poder concretar el día y hora del partido.

Además aun le queda al FUTBOL CLUB BARCELONA un partido contra el REAL RACING CLUB, que a sopesar de estar ya clasificado, como primero de grupo ( jajajajaja ), en el estadio Campos de Sport del Sardinero, están todas las entradas agotadas y hay una gran expectación por parte de los aficionados, para poder ver ese partido, y a ver si su REAL RACING CLUB, son capaces de romper esa mala racha que llevan, batiendo al FUTBOL CLUB BARCELONA, ( y o jala que sea así, pues mira que esta teniendo mala suerte esta temporada ).

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!

FELICES FIESTAS PARA TODOS.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE HILO. ( QUE PIJO, PARA TODOS ).
FELIZ AÑO ENTRANTE A TODOS FELIZ AÑO 2009 Q TENGAIOS SUERTE EN EL DINERO AMOR Y SALUD

UN SALUDO A TODOS FELICES FIESTAS


Yo a un karaoke voy alas 2 jurjur q risas y mi botelliota d eballantines para las 12:15 a darle al alpiste ya jeje
DESDE PUNTA UMBRIA AL SUR DE ESPAÑA LOS MANAGER DE VALENCIA Y RACING DE SANTANDER (JOSERECRE Y DEBORA) OS DESEAMOS QUE TENGAIS UNA MUY BUENA SALIDA DE 2008 Y ENTRADA EN 2009!!!!!!!!!

YO POR MI PARTE SOLO DESEO QUE MI MUJER EMPIEZE A GANAR Y YO ELIMINAR A DELAPASMA Y GANARLE DE UNA PU... VEZ JODER NO QUIERO QUE ME ECHE EL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE

FAMILIA OS QUEREMOS Y OS DESEAMOS LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS!!!!!!


FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!
[fies]FELIZ AÑO A TODOS A EMBORRACHARSE IEPAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA
FELIZ 2009 A TODOS

Y a los reyes magos que me traigan lo que le pedí, ganarle a mi amigo Joserecre y su Valencia en el torneo Navidad ;)
[fies] [fies] FELIZ AÑO [fies] [fies] DESDE FUENLABRADA PARA TODOS

Y OS DESEO Q APRENDAIS A JUGAR AL FIFA A SI ME AREIS FRENTE ALGUN DIA ENGA Q OS LO PASEIS BN GENTE [beer] [beer]



FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [ok] [ok] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
ale el primero que escribe en este año en el hilo jejejejeje y sin estar borrachooooooooooooooo
jajajajajaja SEÑORES QUE OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODOS YA SABEIS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, ESPERO VEROS MAÑANA O PASADO A TODOS AQUI EH!!!!!!!!!!!! QUE NO ME FALTE NADIE POR FAVOR.

Dela mamona que tal va la noche????? mucho borracho en los calabozos???? jajajajajajajaa
Las 4 de la madrugada y total tranquilidad desde las 21:30 que entre a currar.
De momento el balance va:
Borrachos 0
Películas 1
Juego de Billar 3
Foro de EOL 2
[qmparto]
AHI AHI ESAS SON LAS FUERZAS Y CUERPO DE SEGURIDAD DEL ESTADO JEJEJEJEE ASI SE DEFIENDEN LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES DE LOS ESPAÑOLES SI SEÑOR!!!!!! JAJAJAJAJA VAMOS POVEDILLA DE QUE ERA LA PELI????? JAJAJAJAJAJA
BUENAS.

jajajajajajaja, venga peña, uno que ya a regresado a casa.

jajjajajajajaja, veo que a empezado el año con buen rollito.

pues me piro a la cama, y os deseo a todos que esteis en este año 100 veces mejor que en el que dejamos

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!

FELIZ 2009
Ya estoy en casita, ahora a dormir un rato.
P.D. La película era una caca de la vaca "Protegidos por su enemigo" [carcajad]

SANTIIIIIII, LLEGAMOS A LA PAR [jaja]
BUENAS.

jajajajajajjaja, manda huevos la peli que te pones estando de servicio, así que no te dieron jaleo, ya no se fiaban de ti.( jajajajajaja ).

bueno, pues a ver si esa cuincidencia horaria, fuese prelujio de esa gran final, en la que tanto deseo entrar.

GRACIAS

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!

FELIZ AÑO 2009
hermano mamona que pasa ahora te vas con mi enemigo no????? o sea que quieres llegar a la final y como coincidiis en la hora de llegar a casa uno borrachin y el otro hasta los huevin pos aqui ale el destino a querido que esteis los dos en las semis no??? a ver si no vamos a ir piruu y yo jjaajajajajajajajajajaja ala mamones dela cuando quieras hoy si estas nos echamos ese partido ya de una vez pa que te vallas preparando pa la "final" eso si... prometo poner las cosas lo mas dificiles posibles que conociendo anterores resultados me follaras tol cacarrrrrlll jarrrrrrllllll
Semifinal Copa Navidad

Sevilla 2 - 0 Valencia
1-0 Kanouté (min 29)
2-0 Kanouté (min 81)

Partido muy disputado que no se decidió hasta el final de la segunda parte con el segundo gol del Sevilla, un Kanouté muy acertado decidió el partido.

Has jugado muy bien jose, he tenido mas suerte que tu de cara a portería, un abrazo fenómeno

El Sevilla se cuela en la final, a la espera de su rival que saldrá del partidazo que jugarán Barcelona y Zaragoza
haber si hay alguien aqui que me diga cual es el puto truco para que los jugadores busquen la puta pelota porque hasta los mismos huevos estoy de perder partidos por culpa de que mis pases nunca llegan a los jugadores porque se quedan parados mirando como los demas se llevan el balon de gañote tios.

DELA ENHORABUENA TE JURO QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE PERDER CONTRA TI, MUY SERIAMENTE PENSANDOME SI JUGAR MAS EN ALGUN TORNEO DONDE ESTES APUNTADO (QUE NO LIGA, HAY SI ME APUNTARIA)....
[qmparto] No seas exagerao, que ya me has ganado mas de una vez, y mas de un empatito me has sacado.
Además, hemos jugado tantísimos partidos uno contra el otro, que ya conozco perfectamente tu forma de jugar, tiro lejano o pase al delantero e intentar irte por velocidad con el Stick derecho, ya te tengo fichado [sonrisa]
DEROSA AVER SI JUGAMOS OY EL PARTIDO QUE MAÑANA SEGURO QUE NO PUEDO JUGARLO TE ESTOY ABLANDO POR EL MSN Y ENVIANDO ZUMBIDOS PA KEDAR PA JUGAR EL PARTIDO
Vamos Santi, queda con leon de oro y jugad esa semifinal, que tengo ganas ya de saber quien gana tan prestigioso torneo [plas]
piruu escribió:DEROSA AVER SI JUGAMOS OY EL PARTIDO QUE MAÑANA SEGURO QUE NO PUEDO JUGARLO TE ESTOY ABLANDO POR EL MSN Y ENVIANDO ZUMBIDOS PA KEDAR PA JUGAR EL PARTIDO



BUENAS.

Lo siento piruu, pero una salida inesperada me dejo fuera de casa por todo el dia, acabo de llegar, a ver si el sabado lo podemos jugar.

Tambien felicitar a jesus por su pase a la final, no e hablado con jose, pero segun e visto en el foro, parece haber sido un partido reñido asta el final, lo siento por ti, hermano, ya se que abras cojido un cabreo de cojones, pero no te preocupes que para ganar partidos me tienes a mi, que de 50 que juguemos me ganas unos 51 ( jajajajajajajajaja ).

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!

FELIZ AÑO NUEVO.
SEMIFINAL COPA DEL REY
IDA

Almería 3 - 5 Sevilla
0-1 Luis Fabiano
1-1 uche
1-2 luis fabiano
2-2 miguel corona
2-3 jesus navas
2-4 kanouté
3-4 negredo
3-5 luis fabiano

VUELTA

Sevilla 7 - 0 Almería

Goles no lo se xq teníamos prisa ambos managers y tuvimos que salir por pata, pero seguramente serian los de siempre, Kanouté y Luis Fabiano.

El Sevilla suma victoria tras victoria en estas fiestas navideñas, el turrón le ha sentado bien al manager Sevillista [toctoc]

EL SEVILLA OPTA A DOS TITULOS COLÁNDOSE EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY Y EN LA FINAL DE LA PRESTIGIOSA COPA NAVIDEÑA
SEMIFINAL DE LA COPA DE NAVIDAD
ZARAGOZA 2 BARCELONA 1
GOLES 2X OLIVEIRA Y BOJAN
UN GRAN PARTIDO COMO SE ESPERABA CON MUCHAS OCASIONES DE AMBOS EQUIPOS QUE NO SE RESOLVIO ASTA LA PROLOGA ,LA 1 PARTE DE LA PROLOGA EL ZARAGOZA METIO 2 GRANDES GOLES Y EN LA 2 PARTE SALIO BOJAN EN EL BARSA Y METIO EL GOL LOS ULTIMOS MIN DE LA PROLOGA MUY INTENSOS.UN GRAN PARTIDO DEROSA SALUDOS.ESPERO AL SEVILLA EN LA GRAN FINAL OY ESTOY ASTA LAS 4 SI NO MAÑANA DIME POR AKI
I N F O : Desde el 19 / 12 / 08 al 08 / 01 / 09 tenemos un descanso / parón navideño.
Todos los partidos pendientes de LIGA & COPA DEL REY deveran estar jugados antes de fin de año,
si no es asi se daran por perdidos.


C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A (Semifinales)
del 04 / 12 / 08 al 11 / 12 / 08

  1. ALMERIA - SEVILLA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - dlapasma / dlapasma@hotmail.es) . 3 - 5 . 0 - 7
  2. BARCELONA - OSASUNA . ( makiscar / makina030579@hotmail.com - LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com) . 1 - 3 . 3 - 0


Jornada Nº14
Deportivo – Málaga . 0 - 3

Jornada Nº17
Sevilla – Osasuna . 2 - 2
Zaragoza – Racing . 2 - 1
Málaga – Sporting .

GRUPO 1
Villarreal - Valencia . 0 - 1
Racing - Villarreal . 2 - 0
FCBarcelona - Villarreal . 4 – 1
Villarreal – Betis . 2 – 3
Valencia – FCBarcelona . 1 – 3
Valencia – Betis . 1 – 0
Racing – Betis . 2 – 3
Valencia - Racing . 2 - 0
Betis - FCBarcelona . 1 - 2

GRUPO 2
Sevilla - Almeria . 1 - 0
Osasuna - Almeria . 1 - 0
Zaragoza - Almeria . 1 - 0
At. Madrid – Almeria . 1 - 0
Zaragoza - Osasuna . 2 - 0
Zaragoza – Sevilla . 0 – 2
At. Madrid – Osasuna . 2 – 3
Sevilla – Osasuna . 3 – 0
Sevilla – At. Madrid . 1 – 3
At. Madrid - Zaragoza . 2 - 3

G-1
Valencia 3,0,3,3
Villarreal 0,0,0,0
Racing 3,0,0,
Barcelona 3,3,3,
Betis 3,0,3,0
G-2
At. Madrid 3,0,3,0
Almeria 0,0,0,0
Zaragoza 3,0,3,3
Sevilla 3,3,0,3
Osasuna 0,3,0,3


Imagen
GRUPO 1
  1. 09 Puntos – FCBarcelona (DEROSA2004) -1
  2. 09 Puntos – Valencia (joserecre)
  3. 06 Puntos – R. Betis (TITOBORRE)
  4. 03 Puntos – Racing S (Debora) -1
  5. 00 Puntos – Villarreal (C-J_KICKOFF)

GRUPO 2
  1. 09 Puntos – Sevilla (dlapasma)
  2. 09 Puntos – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO)
  3. 06 Puntos – Osasuna (harry3)
  4. 06 Puntos – At. Madrid (sucre_84)
  5. 00 Puntos – Almeria (borregos jr)
S E M I F I N A L E S / C O P A . N A V I D A D
FCBarcelona (DEROSA2004) – Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO) . 1 - 2
Sevilla C.F. (dlapasma) - Valencia (joserecre) . 2 - 0
F I N A L / C O P A . N A V I D A D
Sevilla C.F. (dlapasma) - Zaragoza (EL_LEON_DE_ORO) .

- Los partidos se jugaran de forma libre
entre los equipos de cada grupo.
(los partidos no podran terminar en empate despues se jugara prorroga o penalties)
- Pasaran de ronda los dos primeros de cada grupo y jugaran
una semifinal de emparejamientos de la siguiente forma:

S E M I F I N A L E S / C O P A . N A V I D A D
Grupo 1 / 1º - Grupo 2 / 2º
Grupo 2 / 1º - Grupo 1 / 2º
- Después se disputara la final.
- Todos los partidos son a único encuentro.
19/12/08 al 08/01/09

Enhorabuena piruu por tu pase a la final, y encima ante el equipo mas fuerte del torneo navideño, me voy a tener que poner las pilas para intentar ganar la final.
He visto hoy tus dos mensajes en la play, pero resulta que los reyes entre mi mujer y yo nos han traído el Singstar Volumen 3, el Buzz edición especial, y el pack completo de Guitar Hero World Tour, y entre mi mujer con los micros y yo con la batería y la guitarra, hemos copado toda la tarde la consola, jejejeje.
Comprendelo, es día de reyes y hay que probar todo.
Mañana sin falta jugamos esa final.
Un saludo fenómeno.
joer dlapasma menudo vicio xDDDD madre mia,yo la semana q viene me pillo el singstar con los micros me han recomendado el vol.3 nose cual pillare..... vicio vico xD

un saludo

x cierto vaya final cuidao con el piru q juega muy bien
1802 respuestas