joserecre escribió:tu dame esos animos encima que estoy por dejarlo todo a tomar por culo...... que estoy tela de quemado y no es por este equipo que es muy bueno sino por que esta mierrrrrda de juego regala penaltis, regala los fueras de juego a mis rivales siempre a ellos joder nunca se equivoca a favor mia hostia.....
Menos quejarse,,que ia pareces Schuster..el juego no tiene la culpa,,es verdad que aun tiene cosas por pulir,,pero el juego comparandolo con el pro evolution de estos dos ultimos años,,es la gloria
Toma las cosas con calma y disfruta,,juega partidos amistosos,,una temporada,,modo manager,busca una tactica de juego ect ect y veras como dejas de quemarte
Gracias a Fifa 09 que me devolvio la ilusion que me quito el pro2008 y su nefasto online y sus fallos tecnicos (ojala vuelva a ser lo que era en playstation 2) ahora disfruto como nunca,,aunque ia digo que le faltan cosas por pulir
Entiendo que con el Recre tuvieras tus problemas,,pero ahora deberias disfrutar del juego y del equipazo que tienes
No te lo tomes a presion jeje es mi manera de darte animos jeje al estilo Luis Aragones
Mirame a mi con el Getafe
que empeze con dos derrotas y no me di por vencido,aveces la culpa no la tiene siempre el juego jeje..si algo falla,hay que mirar de donde viene el fallo
..NUNCA POSITIFOO SIEMPRE NEGATIFOOO..Ay joserecre mas animo hombre
Bueno ahora me dejo de royos y haber si el Getafe puede estar disponible para el torneo navideño
Y sobre lo de Schuster no se si es peor que se vaya,,o que venga Juande Ramos
..no soy ni cule ni madridista ni colchonero,,pero los merengues lo tienen jodido este año