Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

despues de unos dias de vacaciones,lo siento mucho me acabo de enterar, tambien me uno dando mi pesame,muchos animos jfgr


joserecre una pregutna el numancia, unos de mis rivales no tiene manager no?

para el manager del DEPORTIVO, cuando puedes jugar contra mi, llevo el MALAGA??
Solo son sugerencias Jose, se agradece que las tengas en cuenta, lo estás haciendo a las mil maravillas ;)
jmesco escribió:joserecre una pregutna el numancia, unos de mis rivales no tiene manager no?



pues parece ser que no que el numancia esta sin manager que fichen a schuster que sa quedao en paro jajajaja jmesco te fuiste al bernabeu y se han cargado a shuster... no se te ocurra aparecer por mestalla que ahora llevo el valencia jajajajajaja.

ahora en serio, no se porque este sin manager sera que los de segunda prefieren seguir ahi a llevar este equipo en primera... con la vuelta de cj me imagino que todo se volvera a solucionar de momento me imagino que te dara la victoria debido a eso a que no hay manager... solo son suposiciones mias jeje.

jesus, se que solo son sugerencias y te agradezco tu apoyo en esta labor que estoy haciendo en ausencia de nuestro lider indiscutible CJ!!!!
Almería 2–1 Racing
Goles:2xNegredo (ALM), Tchité (Rac)
un gol de negredo a sido de penalti!

Buen partido! [bye]
JORNADA 14:

F.C Barcelona 5 - 1 Valencia

Goles del Barcelona: Eto'o, Henry, Messi, Iniesta (x2)

Gol del Valencia: Morientes.

Hombre del partido: Iniesta

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre dejame al Valencia jejeje,,que lo estas hundiendo [poraki] ,,Josercre dimision!!!! mestalla lo pide a gritos XD
Zanderon a la espera...Villa..Silva,, [boing]

Ahora mismo es el unico equipo que me interesaria cambiar por mi Super Getafe [carcajad]
tu dame esos animos encima que estoy por dejarlo todo a tomar por culo...... que estoy tela de quemado y no es por este equipo que es muy bueno sino por que esta mierrrrrda de juego regala penaltis, regala los fueras de juego a mis rivales siempre a ellos joder nunca se equivoca a favor mia hostia.....


del 04/12/08 al 11/12/08
Jornada Nº14
Barcelona – Valencia . 5 - 1
R. Madrid – Sevilla .
Villarreal – Getafe . 0 - 2
Mallorca – Recreativo . 1 - 1
Osasuna – Zaragoza . 0 - 3
Deportivo – Málaga .
Numancia – Almería .
Racing – Athletic . 1 - 5
Sporting – At. Madrid . 0 - 1
Betis – Espanyol . 1 - 0


Jornada Nº15
Barcelona – R. Madrid .
Sevilla – Villarreal . 5 - 1
Getafe – Mallorca . 3 - 0
Recreativo – Osasuna . 0 - 1
Zaragoza – Deportivo .
Málaga – Numancia .
Almería – Racing . 2 - 1
Athletic – Sporting .
At. Madrid – Betis .
Valencia – Espanyol . 0 - 1


hasta aqui actualizado

EDITO: RECORDAR A TODOS QUE DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD SE HARA EL PARON NAVIDEÑO COMO EL AÑO PASADO Y QUE CON LOS QUE NO NOS VAMOS DE VACACIONES Y NOS QUEDAMOS EN CASITA SE HARA EL TORNEO DE NAVIDAD COMO YA HICIMOS EL AÑO PASADO (O ESO CREO JEJEJE) OS MANTENDREMOS INFORMADOS
joserecre escribió:pues parece ser que no que el numancia esta sin manager que fichen a schuster que sa quedao en paro jajajaja jmesco te fuiste al bernabeu y se han cargado a shuster... no se te ocurra aparecer por mestalla que ahora llevo el valencia jajajajajaja.



jeje,pobre schuster, a mi me caia simpatico,hizo grande a mi xerez [inlove] ,impresionante el bernabeu,la tele no le hace justicia,tendrias que oir todo el estadio gritando en el descanso CALDERON DIMISION !!!
Señores estos partidos estan sin jugar teneis hasta el jueves a las 23:59 para jugarlos. por favor demosle una alegria a CJ y que cuando vuelva vea que estan todos los partidos jugados a excepcion de los del numancia que parece ser no tienen manager. muchas gracias

pd- si hay algun partido que me haya saltado decidmelo para ponerlo


del 04/12/08 al 11/12/08
Jornada Nº14
R. Madrid – Sevilla .
Deportivo – Málaga .
Numancia – Almería .



Jornada Nº15
Barcelona – R. Madrid .
Zaragoza – Deportivo .
Málaga – Numancia .
Athletic – Sporting .
At. Madrid – Betis .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:tu dame esos animos encima que estoy por dejarlo todo a tomar por culo...... que estoy tela de quemado y no es por este equipo que es muy bueno sino por que esta mierrrrrda de juego regala penaltis, regala los fueras de juego a mis rivales siempre a ellos joder nunca se equivoca a favor mia hostia.....



Menos quejarse,,que ia pareces Schuster..el juego no tiene la culpa,,es verdad que aun tiene cosas por pulir,,pero el juego comparandolo con el pro evolution de estos dos ultimos años,,es la gloria
Toma las cosas con calma y disfruta,,juega partidos amistosos,,una temporada,,modo manager,busca una tactica de juego ect ect y veras como dejas de quemarte ;)

Gracias a Fifa 09 que me devolvio la ilusion que me quito el pro2008 y su nefasto online y sus fallos tecnicos (ojala vuelva a ser lo que era en playstation 2) ahora disfruto como nunca,,aunque ia digo que le faltan cosas por pulir [360º]

Entiendo que con el Recre tuvieras tus problemas,,pero ahora deberias disfrutar del juego y del equipazo que tienes XD
No te lo tomes a presion jeje es mi manera de darte animos jeje al estilo Luis Aragones [Ooooo]
Mirame a mi con el Getafe [mad] que empeze con dos derrotas y no me di por vencido,aveces la culpa no la tiene siempre el juego jeje..si algo falla,hay que mirar de donde viene el fallo [+risas] ..NUNCA POSITIFOO SIEMPRE NEGATIFOOO..Ay joserecre mas animo hombre [ginyo]

Bueno ahora me dejo de royos y haber si el Getafe puede estar disponible para el torneo navideño ;)

Y sobre lo de Schuster no se si es peor que se vaya,,o que venga Juande Ramos [mad] ..no soy ni cule ni madridista ni colchonero,,pero los merengues lo tienen jodido este año [mad] [mad]
borregos (manager del deportivo)contestame al privado y dime cuando podemos jugar

saludos
Manager del Racing dime cuando puedes jugar
leatherface escribió:Manager del Racing dime cuando puedes jugar


cuando quieras esta semana estaremos casi todas las tardes cuando te e contestado al messenger ya no estabas e visto el mensaje 20 minutos despues de escribirmelo.
ya me diras.


OTRA COSITA REPITO QUE SOLO TENEIS HASTA MAÑANA POR LA NOCHE PARA JUGAR LAS RESPECTIVAS JORNADAS, VAMOS COMO DECIA EL MITICO JOAQUIN PRAT


A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!
Racing 2-Athletic Club5
5'Yeste
20'Munitis
22'Etxebe
45'Yeste
55'Munitis
65'Yeste
90'Etxebe

Partido con muchos goles .Ha sido un correcalles,con ocasiones para los dos equipos ,con algun gol gracioso como uno que mi defensa se la ha pasado de cabeza por encima de mi portero,y uno del Racing ha remachado.

Buen partido!!
Semifinales de la copa del rey:

Partido de ida:

F.C Barcelona 1 - 3 Osasuna

Partido de vuelta:

Osasuna 0 - 3 F.C Barcelona

Grandes partidos los dos jugados con leyenda. Suerte en la liga leyenda,

Un saludo
bueos partidos makiskar pero creo q el osasuna merecio mas un penalty no pitado un tiro a porteria vacia y tokecito y me la tira alas nubes en fin cosas q te hace el fifa lo de siempre

enorabuna x el pase pero me a sentado mal esos fallos q me a echo el juego q han ayudao al pase al barcelona as jugado muy bien

un saludo y suerte en la copa del rey en la final
jmesco escribió:borregos (manager del deportivo)contestame al privado y dime cuando podemos jugar

saludos



ya solo nos queda el dia de hoy,y yo los jueves no llego a casa hasta las 21.30 asi que dime algo, BORREGOS !!! contesta
me keda el partido zaragoza deportivo aver si te conectas a la consola gracias xd
Atletico de Madrid 1 - Real Betis 0
Goles: Forlan
MVP: Juanito

Incidencias:

Simplemnte decir q a sido un partidazo donde habia juego en las dos porteria un partidazo q lo podia a ver ganado cualkiera de los dos o tambien en kedar en empate ya q a sido un partidazo tuvo q ser en el segundo tiempo y kedando poko para el final cuando el atletico marco su gol y aun asin a la jugada siguiente el betis pega un tirazo a la escuadra podiendo empatar el encuentro gran partido señores.

a sido un verdadero placer a ver jugado contra ti compañero eres todo un crack a sido un partido emocionante y divertido eres un crack seguro q la liga con el equipo q tienes acaba con los de arriba. un saludo.

y eseee cadiiiiii ooooeeee
Hola compañeros,
ante todo yo y mi mujer queremos dar las gracias a todos vosotros
por el interés demostrado en estos días (días difíciles la verdad),
además indicaros que estaremos unos días sin poder postear ni conectarnos por aquí
debido a las visitas llegadas de fuera (familiares y amigos).

Mi amigo y admín del torneo joserecre se encargara de todo hasta el jueves 18 de diciembre
que más o menos estaremos de vuelta.
(Por favor hacer todo lo que joserecre os indique
para poder seguir este torneo sin problemas)


- De nuevo gracias a todos por el apoyo ofrecido.

P.D: Los partidos del Villarreal (C-J_KICKOFF) y del Sporting G (CaRLoS)
quedan aplazados hasta el 18 de diciembre.
Los partidos del Numancia se daran por ganados para su rival por 1-0.
NO TE PREOCUPES POR NADA AMIGO. ESTOS TIOS SON GENTE 100% LEGALES Y SE ESTAN PORTANDO MUY BIEN ME FACILITAN MUCHO LAS COSAS. TODOS SE ESTAN PORTANDO DE MARAVILLA Y JUGANDO SUS PARTIDOS. YO SOLO ESTOY DE ADORNO JEJEJE,

Bueno debido a la confianza depositada en mi por nuestro gran amigo cj decir que el va a poner ahora las nuevas jornadas.
lo dicho por favor terminar los partidos que os quedan ok?

Y DE NUEVO GRACIAS A TODOS



del 04/12/08 al 11/12/08
Jornada Nº14
Barcelona – Valencia . 5 - 1
R. Madrid – Sevilla .
Villarreal – Getafe . 0 - 2
Mallorca – Recreativo . 1 - 1
Osasuna – Zaragoza . 0 - 3
Deportivo – Málaga .
Numancia – Almería . 0 - 1
Racing – Athletic . 1 - 5
Sporting – At. Madrid . 0 - 1
Betis – Espanyol . 1 - 0


Jornada Nº15
Barcelona – R. Madrid .
Sevilla – Villarreal . 5 - 1
Getafe – Mallorca . 3 - 0
Recreativo – Osasuna . 0 - 1
Zaragoza – Deportivo .
Málaga – Numancia . 1 - 0
Almería – Racing . 2 - 1
Athletic – Sporting . APLAZADO
At. Madrid – Betis . 1 - 0
Valencia – Espanyol . 0 - 1


hasta aqui actualizado
del 11/12/08 al 18/12/08
Jornada Nº16
R. Madrid – Valencia .
Villarreal – Barcelona .
Mallorca – Sevilla .
Osasuna – Getafe .
Deportivo – Recreativo .
Numancia – Zaragoza .
Racing – Málaga .
Sporting – Almería .
Betis – Athletic .
Espanyol – At. Madrid .


Jornada Nº17
Almería – Betis .
Athletic – Espanyol .
Valencia – At. Madrid .
R. Madrid – Villarreal .
Barcelona – Mallorca .
Sevilla – Osasuna .
Getafe – Deportivo .
Recreativo – Numancia .
Zaragoza – Racing .
Málaga – Sporting .
Siento mi desaparicióm, pero hemos tenido algunos problemas con la wifi. Resultó ser que tan sólo habiamos cambiando el SSID del acces point.

Malaga y zaragoza estoy disponibleeeeeee!!!

Lo siento mucho de verdad


Si quereis a partir de las 22h estaré en casa disponible para jugar o sino, en cuanto me veais en el msn.
borregos escribió:Siento mi desaparicióm, pero hemos tenido algunos problemas con la wifi. Resultó ser que tan sólo habiamos cambiando el SSID del acces point.

Malaga y zaragoza estoy disponibleeeeeee!!!

Lo siento mucho de verdad


Si quereis a partir de las 22h estaré en casa disponible para jugar o sino, en cuanto me veais en el msn.



lo siento, ahora estoy en el curro y cuando salga me voy directamente a jugar a futbol, si es posible lo podriamos jugar a las 21.30 o a las 22.00
Jornada 17
Athletic 0 - Español 1
Gol de Moises
Partido igualado que pudo ganar cualquiera.Un placer tio
ahiii mi compañero del decano q lo esta asiend de puta madre esta echo un crack da gusto de jugar en una liga q cuando falta un admin por motivos justificado ahi otro q lo hace tan bien como el otro n dejando q decaiga la liga un saludo y a darle caña.

joserecre ten en cuenta lo q te e puesto porqu como pierda cntra tu valencia te pongo a parir cm administrador jejeje.

y kikocff es un placer ver q de nuevo estas aki cn nosotros, saludossss

y eseee cadiiiiiiiiii ooooeeeee
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kikocff animo y espero que vuelvas pronto y le des caña a tu Villarreal!! ;) y felicidades a joserecre que lo estas haciendo muy bien [ginyo]

Bueno y volviendo al tema de la liga,ia tenemos nuevas jornadas [sonrisa]

Jornada Nº16
Osasuna – Getafe .

Jornada Nº17
Getafe – Deportivo .

Tanto a Leyenda (Osasuna) como borregos (Deportivo) os comento que hasta el domingo por la noche no voy a estar disponible ya que estoy de viaje (algo habitual en mi jeje) si eso agregarme al messenger (lo mejor),a la play3 y vamos quedando para un dia y una hora

Lo ideal seria jugar el domingo por la noche a partir de las 23:00 ya que a partir del lunes me toca sesion intensiva de curro [bad]

Ia me direis

Haber si el Getafe sigue subiendo puestos jeje
jmesco ando por aqui, por el msn tb. Nos vemos en cuanto me avises
borregos escribió:jmesco ando por aqui, por el msn tb. Nos vemos en cuanto me avises



lo siento acabo de llegar pero me ha surgido un problema en casa, no voy a poder jugarlo hoy, te pido disculpas, mañana a partir de las 15.30 estare en casa durante todo la tarde, si quieres lo jugamso a alo hora que tu me digas
jmesco, mañana por la tarde cuando me digas!
JORNADA 15:

F.C Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Goles del F.C Barcelona: Eto'o, Henry

Gol del Madrid: Sneijder

Hombre del partido: Diarra

Gran partido herzex y un placer jugar contra un rival como tu.

P.D: Muxo animo Kickoff en estos momentos dificiles, y xa cualkier cosa sabes donde estoy.

Un saludo
Bueno makiscar, lastima esa ultima de Robben, esperemos que no se repita este resultado el sabado xD.

Al Sevilla,dplasma creo que era, decirle que estoy en el msn cuando quiera jugarlo que me avise.

Un saludo.
R. Madrid 4 - 2 Sevilla

He estado a punto, pero al final no he podido con el lider :(
Señores estos partidos estan sin jugar teneis que jugarlos a la de ya!!!!!! jajajaja. por favor muchas gracias

pd- si hay algun partido que me haya saltado decidmelo para ponerlo


del 04/12/08 al 11/12/08
Jornada Nº14
Deportivo – Málaga .



Jornada Nº15
Athletic – Sporting .APLAZADO



del 04/12/08 al 11/12/08
Jornada Nº14
Barcelona – Valencia . 5 - 1
R. Madrid – Sevilla . 4 - 2
Villarreal – Getafe . 0 - 2
Mallorca – Recreativo . 1 - 1
Osasuna – Zaragoza . 0 - 3
Deportivo – Málaga .
Numancia – Almería . 0 - 1
Racing – Athletic . 1 - 5
Sporting – At. Madrid . 0 - 1
Betis – Espanyol . 1 - 0


Jornada Nº15
Barcelona – R. Madrid .
Sevilla – Villarreal . 5 - 1
Getafe – Mallorca . 3 - 0
Recreativo – Osasuna . 0 - 1
Zaragoza – Deportivo . 4 - 0
Málaga – Numancia . 1 - 0
Almería – Racing . 2 - 1
Athletic – Sporting . APLAZADO
At. Madrid – Betis . 1 - 0
Valencia – Espanyol . 0 - 1


DEPORTIVO QUE HA PASADO CON TUS 2 PARTIDOS SOCIO?????
Real Madrid 4 - 2 Sevilla
Goles Madrid: Saviola(x2), Robben y Sneijder.
Goles Sevilla: Luis Fabiano y Kanoute
MVP: Saviola.

Buen partido dlapasma
Hola,llevo el osasuna tngo q jugar contra el sevilla y getafe os agrego a amigos para jugar los partidos

un saludo
del 11/12/08 al 18/12/08
Jornada Nº16
R. Madrid – Valencia .
Villarreal – Barcelona .
Mallorca – Sevilla .
Osasuna – Getafe .
Deportivo – Recreativo .
Numancia – Zaragoza .
Racing – Málaga .
Sporting – Almería .
Betis – Athletic .
Espanyol – At. Madrid .


Jornada Nº17
Almería – Betis .
Athletic – Espanyol . 0 - 1
Valencia – At. Madrid . 0 - 3
R. Madrid – Villarreal .
Barcelona – Mallorca .
Sevilla – Osasuna .
Getafe – Deportivo .
Recreativo – Numancia .
Zaragoza – Racing .
Málaga – Sporting .
borregos cuando qieres un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Harry3 escribió:Hola,llevo el osasuna tngo q jugar contra el sevilla y getafe os agrego a amigos para jugar los partidos

un saludo


Ya postee antes por si no lo leeiste,,hasta el domingo por la noche lo mas seguro es que no este disponible,si te conectas el domingo a partir de las 23:00 podremos jugar sin problemas.si no ia habra que buscar un dia y una hora ya que a partir de lunes me toca sesion intensiva de curro [triston]

Por cierto Joserecre si algun dia te aburres del Valencia,,acuerdate de mi,que te lo cambio encantado XD
Valencia CF 0 - Atletic de Madrid 3
Goles: Forlan (2), Aguero
MVP: Joserecre

Incidencias:

Aunque l resultado aya sido un poko amplio no tiene nada q ver con el juego donde el Valencia con su mister ace un juego bastante peligroso seguro q a la larga de la liga y q a su mister se acople a us nuevo equipo va a darle grandes alegria a su aficion joserecre tu si q eres un grande.

Español 1 - 2 Atletico de Madrid
Goles: Paulo Assuncao, Forlan
De La Peña
MVP: Alvarez

Incidencias:

Partidazo donde el atletico en el priemr tiempo se marcho a los vesturarios con una diferencia de 2 goles pero el español en la segunda parte apreto le dio otro ritmo al partido y recorti diferencias el problema fue q recorto marcador kedando poko de partido si ubiera durado un poko mas a lo mejor s epodia a ver llevado mas premio. un placer a ver jugado contra ti apuenco y juegas muy muy bien al fifa tio estas echo un crack. saludosssss.

y eseee cadiiiiiii oooeeee
borregos escribió:jmesco, mañana por la tarde cuando me digas!



pues como te mande en el privado, he estado toda la tarde de 16.00 a 19.00 jugano y me conecte al mesenger para dejarte un mensaje tambien, macho haber cuando podemos jugar ese DEPOR-MALAGA


joserecre tu novia lleva el racing verdad??? comentale si puede jugar este finde

saludos
malaga y zaragoza debemos jugar los partidos retrasados!!!

buscadme x el msn, hoy a partir de las 22h x ejemplo!!1 mañana estaré todo el dia conectado


RUEGO QUE NO NOS PENALIZEN, ESTAMOS INTENTANDO QUEDAR PERO NO SE QUE PASA!
borregos escribió:RUEGO QUE NO NOS PENALIZEN, ESTAMOS INTENTANDO QUEDAR PERO NO SE QUE PASA!


vamos a ver se que sois tios legales y que por lo general jugais pero no me podeis avisar de que no os penalize un dia despues de terminar el plazo.... y pasara que no os poneis de acuerdo con las horas simplemente.
en esta ocasion sere buen admin pero no quiero que vuelva a suceder ok? por favor

venga jugad lo mas pronto posible
Gracias pero bueno, lo de la penalizacion si tienes k hacerlo no pasa nada.

Desde las 10h hasta las 18h estoy conectado hoy sabado
ZARAGOZA 4 DEPORTIVO 0
un resulatado engañoso que el depor tendria ke aver marcado 2 goles 2 palos suyos uno mu bueno de falta directa
en cuanto al zaragoza MORTAL ala contra con 2 golazos de baselina un gran partido disputado suerte borregos muy buena
GOLES 2X OLIVEIRA 2XEWERTON
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy el manager del Getafe,,alfinal pude anticipar mi vuelta y puedo jugar durante el dia de hoy

Desde las 13:00 a las 21:30

Managers del Osasuna y Deportivo de la Coruña os acabo de agregar al messenger para ir quedando para los partidos ;)
jmesco escribió:joserecre tu novia lleva el racing verdad??? comentale si puede jugar este finde saludos


joserecre dime algo, lo podriamos jugar esta tarde???



MALAGA 3 - DEPOR 0


resultado engañoso ya que el depor tuvo muchas ocasiones en la primera parte y no tuvo suerte, y en los ultimos minutos del partido encajo dos goles de mala suerte

buen partido borregos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jornada Nº17

GETAFE 3-0 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

1-0 Soldado
2-0 Uche
3-0 Soldado

Roja : Ze castro

Resultado demasiado injusto para un depor que jugo bien y que empezo el partido dominando,,pero dos fallos defensivos y una gran pilleria del los delanteros del Getafe certificaron un resultado demasiado abultado.

El Getafe demostro que esta fuerte,especialmente en defensa donde es un equipo bien asentado y donde los jugadores en este partido movieron el balon como nunca y se aprovecharon de los fallos del rival [360º]

En especial me da pena este partido ya que me enfrente a mi querido equipo [triston] pero el futbol es asi,,
Un placer borregos y no desesperes,que si sigues jugando como hoy pronto llegaran los resultados,,porque malo no eres.

El Getafe sigue disparado y desde su derrota ajustada contra el madrid sus ultimos partidos se cuenta con victorias y con 0 goles encajados,que siga la fiesta [+risas]
kien es el manager del numancia o nik de la play tenemos el partido y tb tengo ke jugar contra el racin decirme cuando os viene bien jugar gracias y aupa ZARAGOZA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jfrgr escribió:Los partidos del Numancia se daran por ganados para su rival por 1-0.


El numancia no tiene manager por el momento,asi que se te dara el partido como ganado,, [+risas]
1802 respuestas