Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Yo he quedado mañana para jugar contra el MAllorca(reloko)

A ver si nos lo quitamos de encima.
Espanyol 2 - 0 Numancia
Goles Tamudo x2
Penalty fallado por parte del Numancia
chuky_84 escribió:GOLES: FORLAN (2),AGUERO, SIMAO

Colega eres un crack entre los crack el corazon en un puño lo tenia cuando en el minuto 30 vi q me metias los dos goles y dabas el tercero en el larguero pfff subidonn.q manera de ir a por el partido muy buena compañero as visto llevando tu un equipo como el osasuna sabes aser un equipo grande, e visto como me ibas a remontar el partido a un solo tiempo jejejej.

muy buen partido leyendaxx y como tu dices esperemos estar los dos tu equipo y el mio arriba peleando por lo mas alto un saludo y mu buen partido q as echo colega eres un makina saludssss

y ese cadiii oooeee


si chuky sali a x todas jejeje q pena dioss cuando ibamos 2-0 y pege en el larguero de baselina tio hubiera sido el 3 estao cerca pero weno a estao muy bien chuky un saludo amigo ya nos veremos en la vuelta y suerte en los partidos
Espanyol 2 - 0 Numancia
Goles Tamudo x2
Penalty fallado por parte del Numancia

fue 2-1 cawento mi gol de brit ;)
apuenco escribió:
Espanyol 2 - 0 Numancia
Goles Tamudo x2
Penalty fallado por parte del Numancia

fue 2-1 cawento mi gol de brit ;)

joder perdona, ke cabeza la mia
Ponsio a ver si kedamos para jugar el partido de liga!
comengtar q ayer ala tarde le mande un mensaje a ponsio diciendole para jugar o q dia le venia bien pero no me contesto nose no veria el mensaje o nose..

ya avise q el martes era mi dia libre ahora toy hasta el domingo d etarde de 16:00 a 1 de la madrugada y viernes y sabado de 16:00 a 3 de la madrugada

si puedes lgun dia de estos dime

un saludo
EL LEON DE ORO dice (15:37):
jueves toy de 4 a 6, de 9 a 12 en casa y en la ps3

Saludos

__________________________________________

Manager Espanyol
por Harry3 23 Nov 2008 15:00

ponsio escribió:Me gustaría jugar mis partidos de copa y liga hoy ya que esta semana la tengo llenita de examenes...
esta mañana puedo hasta las doce y por la tarde a partir de las 4 o por ay
saludoss



Harry3 escribió:Hola,ayer y hoy trabajaba 10 horas y salia de la cafeteria alas 3 de la madrugada asiq alas 12 me es imposible pero todos los dias tngo la mañana libre y este martes es mi dia libre asi q si tienes un hueco lo jugamos el martes ala hora q kieras q es mi dia libre (q menos despues de 10 dias seguidos trabajando...)


ponsio escribió: 23 Nov 2008 16:14

Ok pues kedamos el martes a las 6 en el vestíbulo
aludos


ponsio escribió: 25 Nov 2008 22:38

Espanyol 2 - 0 Numancia
Goles Tamudo x2


Harry3 escribió: 26 Nov 2008 15:44

comengtar q ayer ala tarde le mande un mensaje a ponsio diciendole para jugar o q dia le venia bien pero no me contesto nose no veria el mensaje o nose..

ya avise q el martes era mi dia libre ahora toy hasta el domingo d etarde de 16:00 a 1 de la madrugada y viernes y sabado de 16:00 a 3 de la madrugada

si puedes algun dia de estos dime

un saludo


ponsio tienes hasta el jueves para jugar este partido de la repesca,
se que estas de examenes, pero has tenido tiempo de sobra para poder jugarlo
no se cual fue el motivo de que no te presentaras pero si no juegas el partido
tendre que penalizarte con amarilla.

info: acuerdo entre Valencia y Recreativo -
k1k0rz pasa a ser nuevo entrenador del recreativo
joserecre pasa a ser nuevo entrenador del valencia

Saludos compañeros
jfrgr escribió:EL LEON DE ORO dice (15:37):
jueves toy de 4 a 6, de 9 a 12 en casa y en la ps3

Saludos


Ok, pues por favor dile al leon de oro, que el jueves de 9 a 12 de la noxe puedo jugar a cualquier hora. Que estare conectado al msn y que se ponga en contacto x ahi conmigo o k me diga la hora exacta.

Jose_recre dime tu tambien cuando te viene bien jugar, please.

Un saludo
Harry3 escribió:comengtar q ayer ala tarde le mande un mensaje a ponsio diciendole para jugar o q dia le venia bien pero no me contesto nose no veria el mensaje o nose..

ya avise q el martes era mi dia libre ahora toy hasta el domingo d etarde de 16:00 a 1 de la madrugada y viernes y sabado de 16:00 a 3 de la madrugada

si puedes lgun dia de estos dime

un saludo

Harry yo no ví ningun mensaje..
Comentar a C-J si podemos aplazar el partido hasta la semana que viene el martes, este y el de liga contra el depor.Tengo una semana de examenes muy chunga y ya sabes lo primero es lo primero...
saludos
El nuevo mister del Mallorca ya sabe como se las gastan en primera división. Primer partido, primera derrota.

La clave está en que es la primera vez que he jugado con éste equipo y en segunda división se juega a otra velocidad, aun así, no quiero quitar mérito al buen partido de leatherface.

Jornada 10: Mallorca 0-1 Athletic

Llorente en el 38.
Jornada 10: Mallorca 0-1 Athletic
38'Llorente

Partido muy igualado en el que ha sido vital meter primero,pues luego me han expulsado a un jugador,y me he dedicado a defender y hacer contrataques.

Buen partido reloko y suerte en los proximos partidos!
ponsio escribió:
Harry3 escribió:comengtar q ayer ala tarde le mande un mensaje a ponsio diciendole para jugar o q dia le venia bien pero no me contesto nose no veria el mensaje o nose..

ya avise q el martes era mi dia libre ahora toy hasta el domingo d etarde de 16:00 a 1 de la madrugada y viernes y sabado de 16:00 a 3 de la madrugada

si puedes lgun dia de estos dime

un saludo

Harry yo no ví ningun mensaje..
Comentar a C-J si podemos aplazar el partido hasta la semana que viene el martes, este y el de liga contra el depor.Tengo una semana de examenes muy chunga y ya sabes lo primero es lo primero...
saludos


Hola,pues e mirao en mensajes enviados y si te lo envie y ademas estubiste conectao un buen rato,yo cuando puedas lo jugamos pero ya e puesto mis horarios yo si q no puedo despues de esos horarios q puesto ya q toy trabajando de camarero y ya se sabe lo q es la hosteleria (ademas voy trajeao) es un trabajo serio

un saludo ya me diras cuando puedes
Hoy puede escaparme un rato hasta las 4-5. Si kereis jugar, mas ke nada el depor porque harry no podra, avisadmee
saludos
del 20/11/08 al 27/11/08
Jornada Nº10
Barcelona – Zaragoza .
R. Madrid – Málaga .
Deportivo – Español .
Numancia – Betis .
Racing – Sporting .


Jornada Nº11
Recreativo – Barcelona .
Zaragoza – R. Madrid .
Betis – Racing .


Se penalizara hoy a las 00h
Muy buenas a todos! Escribo para deciros que dejo la liga...No por que no me apetezca ni mucho menos, todo lo contrario, si no por que ando mal de tiempo con examenes y demás y lo ultimo que quiero es haceros esperar para los partidos y todo...Asi que lo siento mucho...
Ha sido un placer jugar con todos vosotros!

Un Saludo
k1k0rz escribió:Muy buenas a todos! Escribo para deciros que dejo la liga..
Un Saludo


[rtfm] k1k0rz ha sido todo un placer tenerte en esta liga
es una lástima que tengas que marchar
eres todo un merecedor de ser el campeón del torneo fife
tanto por lo demostrado este año como por lo demostrado el año anterior [oki] [oki]

[tadoramo] [tadoramo] Te mereces un aplauso por parte mío y creo que de todos. [plas] [plas]
Saludos torpedooo!!!! [bye] [bye]

I N F O - A T E N C I O N : joserecre cambio equipo antes de que marchara k1k0rz,
por tanto el valencia pasa a ser de joserecre


jfrgr escribió:makiscar F.C.BARCELONA / INFO para ponsio
por jfrgr 26 Nov 2008 15:54

.....tendre que penalizarte con amarilla.

info: acuerdo entre Valencia y Recreativo -
k1k0rz pasa a ser nuevo entrenador del recreativo
joserecre pasa a ser nuevo entrenador del valencia

Saludos compañeros
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BETIS 1 RACING 0
EDU
Partido muy lento, con dominio claro del Betis pero pocas ocasiones. El racing solo dos llegadas pero una con bastante peligro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
k1k0rz escribió:Muy buenas a todos! Escribo para deciros que dejo la liga...No por que no me apetezca ni mucho menos, todo lo contrario, si no por que ando mal de tiempo con examenes y demás y lo ultimo que quiero es haceros esperar para los partidos y todo...Asi que lo siento mucho...
Ha sido un placer jugar con todos vosotros!

Un Saludo


Es una pena tio,,eres un crack y me costo mucho ganarte ia que juegas muy bien y da gusto jugar contigo ;) ,,te entiendo con los examenes,pero lo primero es lo primero ;)

Haber si se te ve pronto el pelo por aqui o por algun torneo de Fifa!! y nos echamos un partido [hallow]

Suerte con los examenes!!


CAMBIO GETAFE POR UN EQUIPO QUE TENGA DELANTEROS!! xDDD!! ESE VALENCIA [+risas] ..ESE VILLA!! [reojillo]
del 20/11/08 al 27/11/08
Jornada Nº10
Barcelona – Zaragoza .
R. Madrid – Málaga .
Deportivo – Español .
Racing – Sporting .


Jornada Nº11
Zaragoza – R. Madrid .


Se penalizara hoy a las 00h
el partido MADIRD-MALAGA ha pedido herzex aplazarlo hasta el domino


por mi parte no hay ingun problema

saludos
Jornada 11:

Recreativo 0 - 2 F.C Barcelona.

Goles del Barça: Xavi, Iniesta.

PD: Leon de oro, solo me keda jugar contigo. Estoy en el msn, y ahora te agrego a la play 3.

Un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
NUMANCIA 1 BETIS 2
Sergio Garcia 7, Pavone 13 y Guayre 39
3 puntos importantes para el Betis ante un Numancia k se nota muchisimo k los jugadores no van no a tiros.
del 20/11/08 al 27/11/08
Jornada Nº10
Barcelona – Zaragoza .
R. Madrid – Málaga . (aplazado)
Deportivo – Español . (aplazado)
Racing – Sporting .


Jornada Nº11
Zaragoza – R. Madrid . (aplazado)


Se penalizara hoy a las 00h
Lástima la marcha de kik3h, este torneo pierde un mas que probable campeón del mismo.
k1k0rz escribió:Muy buenas a todos! Escribo para deciros que dejo la liga...No por que no me apetezca ni mucho menos, todo lo contrario, si no por que ando mal de tiempo con examenes y demás y lo ultimo que quiero es haceros esperar para los partidos y todo...Asi que lo siento mucho...
Ha sido un placer jugar con todos vosotros!

Un Saludo


Bueno tio, pues es una pena la verdad k t vayas, y k me hubiera gustado enfretarme a ti este año con ese valencia. Esperemos esto sea solamente un hasta pronto y nos veamos en fifa 2010.

Un saludo.
kik3h una grandisima perdida!

opino que deberiamos sortear al valencia!!!lider y ekipazo?

menos barsa y madrid, todos lo kerriamos no?
Buenas noxe:

Yo he estado esperando al leon de oro para jugar el barcelona - zaragoza pero no ha dado señales de vida. Si al final se aplaza el partido yo marcho al pueblo. Como muxo podria jugar el domingo por la mañana o asta las 6 de la tarde del mismo.

Un saludo
bueno pues visto que kik3h no sigue(una pena)sí es posible... me gustaría cambiar mi numancia...
Señores el Valencia es de joserecre,
ya esta mas que posteadoooo!!!!

Saludos!!!!
me puedo quedar con wel recre entonces?
Apuenco quedate con el Espanyol si quieres.
Os informo que dejo la liga ya que este año ando muy liado con examenes y el curso en general. No me gusta hacer esto ya que C-J es un crack ke se lo curra como el que mas y da gusto jugar una liga así. Pero lo que no me gusta es que mis rivales anden siempre detras mio y jugando a última hora con C-J dejandome mensajes en el msn jaja.
Así que nada, espero estar con vosotros el año que viene!!
por mi el español mejor que mejor... XD
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- 2ª JORNADAS NUEVAS
Jornada Nº12 & Jornada Nº13

PRIMER MENSAJE DEL HILO

joserecre pasa a ser el nuevo entrenador del Valencia.
apuenco pasa a ser el nuevo entrenador del Español.

Atrasados/por jugar:
Jornada Nº10
Barcelona - Zaragoza
R. Madrid - Málaga
Racing - Sporting
Jornada Nº11
Zaragoza - R. Madrid


- T a r j e t a - A m a r i l l a : -
para raziel85
por no jugar ninguno de los dos partidos
de esta semana y no postear para jugar.
....


del 27/11/08 al 04/12/08
Jornada Nº12
Sevilla - Valencia .
Barcelona - Getafe .
R. Madrid - Recreativo . 1 - 0
Villarreal - Zaragoza .
Mallorca - Málaga .
Osasuna - Almería .
Deportivo - Athletic .
Numancia - At. Madrid . 0 - 1
Racing - Espanyol .
Sporting - Betis .


Jornada Nº13
Sevilla - Barcelona .
Getafe - R. Madrid .
Recreativo - Villarreal . 0 - 1
Zaragoza - Mallorca .
Málaga - Osasuna .
Almería - Deportivo .
Athletic - Numancia . 1 - 0
At. Madrid - Racing .
Espanyol - Sporting .
Valencia - Betis .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno aqui cambia todo el mundo de equipo menos yo jajaja...Salinass donde estan las llaves!!! [poraki]

Vaya dos partidos que tengo,,contra los dos grandes,,esta fue la razon por la que queria jugar en primera jaja,,ia le gane al Valencia [Ooooo] y ahora voy a ver si me gano la fama de mata gigantes..aunque tambien me pueden caer 5 jaja

Aviso que tanto al manager del Madrid como del Barcelona que hasta el lunes por la noche no voy a estar disponible para jugar ia que estoy pasando unos dias de relax por mi tierra y no tengo la play3 a mano

Agregarme al msn,a la play3,,mandarme privados o escribir por el foro sobre que horas os viene bien para jugar ;)


Jornada Nº12

Barcelona - Getafe .

Jornada Nº13

Getafe - R. Madrid
hola,bufff vaya 2 jornadas q tienes jejeje con 2 grandes haber si tienes suerte y ganas q estamos unos cuantos detras jejeje es muy dificil q pinchen estos pero weno todo es posible todos somos humanos jejeje

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Harry3 escribió:hola,bufff vaya 2 jornadas q tienes jejeje con 2 grandes haber si tienes suerte y ganas q estamos unos cuantos detras jejeje es muy dificil q pinchen estos pero weno todo es posible todos somos humanos jejeje

un saludo


Tambien era dificil el Valencia(lider) y le cayo 3-0 con el Getafe,,,y el Sevilla 0-0..ia le voy piyando el truquillo a este Getafe despues de los dos primeros partidos desastrosos que tuve.

Cuidado con el Getafe que con los grandes se crece,,y ia que no puedo hacer mucho mas en liga (ia que este equipo no tiene delanteros buenos,,) es lo unico que me queda,,las gans de jugar.
Espero que despues de pasar unos dias sin tocar el Fifa, no me pase factura,,jajaja,,que siempre me pasa lo mismo

Por cierto Harry,,acepto primas por la victoria jaja XD
mirandolo veo q as puesto numancia 0 atletico de madrid 1 y ese partido yo no lo e jugado campeon saludosss
Jornada nº13
Almería 8-1 Deportivo
Goles Almería: 7xNegredo, Soriano
Goles depor: Sergio (penalti)
Buen partido de mi hermano ales(borregos) !!
[bye]
No vea como se las gastan los borregos jejej no ahi compasion entre hermano o una de dos o habia por medio un gran maletin del Almeria o el Almeria no a tenido piedad con su hermano el Deportivo jejejej

un saludo
chuky_84 escribió:No vea como se las gastan los borregos jejej no ahi compasion entre hermano o una de dos o habia por medio un gran maletin del Almeria o el Almeria no a tenido piedad con su hermano el Deportivo jejejej

un saludo



El puto enano me ha follado. Sinceramente yo queria quitarlo a la media parte, ya me ganaba 5-0. Lamentable!
Zanderon, tengo grandes esperanzas puestas en tí, confío en que les ganes a Barsa y Madrid ;)
ÁNIMO GETAFEEEEE!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Zanderon, tengo grandes esperanzas puestas en tí, confío en que les ganes a Barsa y Madrid ;)
ÁNIMO GETAFEEEEE!!!!


Veo maletines [360º] !! XD

Ojala tuviera un presi como el del Madrid y me pagara 120.000 euros por ganar 5 partidos,,aunque con la mitad tambien me conformo [buenazo] jaja

Bueno,se hara lo que se pueda,,puedo ganar,,empatar,,o que me metan 5 XD,,solo quiero jugar y pasar un buen rato ;)
JORNADA 12

Sevilla 4 vs 0 Valencia
1-0 Luis Fabiano.
2-0 Luis Fabiano.
3-0 LUis Fabiano.
4-0 Luis Fabiano.

El Sevilla con un Luis Fabiano muy acertado aprovechó el desconcierto del nuevo manager del Valencia al que se le notó la falta de adaptación a su nuevo equipo.

Un placer jose, dale tiempo a ese valencia y ganaras muchos partidos ;)
Atletico de Madrid 2 - 0 Racing de Santander

Goles: Forlan y Aguero
mvp:Aguero

Incidencias:

PARTIDAZOOOOOO DEL RACINGGGGG señores aunque el resultado sea totalmente engañoso de victoria favorable para el equipo madrileño señalar y decir q el partido a sido muy diferente donde el eacing creo muchisimas mas oportunidades claras pero q a mi portero lo e echo internacional seguro.el partido chunguisimooooo para los colchonero pero eso si tiene a dos delantero como forlan y aguero q no las perdona.

señores no e de esagerar q podia a ver perdido el partido claramente por 7 o 8 goles claros de solo ante el portero de la q me e librao joderrr q bueno.

no veas como juegas,jugando asin kedas arriba seguro y enseñale a jugar a joserecre jejejeje.

auque haya ganado yo la victoria se la merecia y por goleada el racing ya q a jugado mucho mejor pero mejor q yo q crack, eso si tmbien tienes mu entrenado eso del pasesito en jejejeje pero bueno una cosa no kita la otra me kito el sombrero ante ti y reconozco q aunq hayas perdido eres pa mi l q se a merecido el partido claramente.ç

madre mia la q me e librao jejeje velita al nazareno jejejejeje

un placer jugar contigo y ese cadiii oooeee
Temgo que jugar contra ZARAGOZA Y MALLORCA, decidme cuando podeis, si lo podemos jugar el finde mucho mejor, que entre semana me sera mas complicado, estare jugando esta mañana un rato si podeis jugar mandadme un mensaje a la ps3


saludos
Soy el del Mallorca. ¿Esta tarde puedes jugar?
Reloko escribió:Soy el del Mallorca. ¿Esta tarde puedes jugar?



lo siento lo mas seguro es que no,esta noche tengo cena en casa de un amigo y lo mas problable es que tambien me vaya a ver el partido del xerez que es a las 18.30, si puedo me conecto a la play y te busco y sino mañana por la mañana y por la tarde/noche tambien podre

saludos

Villarreal 1 Zaragoza 2

Goles de: Ewerthon min 36, Nihat min 41 y Oliveira min 75

Tarjeta amarilla: Santi Cazorla

I N F O:
EL LEON DE ORO dice (18:23):

mañana toy de 11 d la mañana a 12 d la noxe
EL LEON DE ORO dice (18:23):
todo el dia conectao [oki]
1802 respuestas