Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

Hoy por fin me ha agregado danicalle(alaves) y parece que jugaremos al mediodia los partido de copa(Athletic club-Alaves)
Guardwin, ¿cuando te viene bien jugar ese sevilla vs atl. madrid?.
Yo hoy estaré conectado de 15:30 a 18:00 y de 23:30 a 02:00.
Con Derosa tengo la jornada 4 (espanyol vs sevilla), pero visto los problemas personales en los que se encuentra inmerso en estos momentos, mejor espero a que tu me avises para jugarlo.
Bueno pues yo tengo que jugar contra Betis y Español, y tengo que jugar el pendiente con el sporting, que estos días cuando hemos coincidido no hemos conseguido fijar una hora que viniera bien a los dos.

A ver si el finde quedamos todo niquelado. Por otro lado como bien dice diapasma, cuando derosa pueda jugar que me avise por el foro o por msn.

Un saludo
Copa del Rey
Alaves-Athletic club
2-0
22'Raul Sanchez
67'Moreno

Increible el resultado con las ocasiones que tuve.Eso si mi rival es muy bueno.

Athletic-Alaves
1-2
4'Toni Moral
45'Llorente
90'Moreno (de falta .Mi portero en vez de pararla ,la intenta controlar con el pecho dentro de la porteria!!!!!!!!!!)

Victoria del Alaves con un poco de suerte,pero aun asi merecida
dlapasma escribió:Guardwin, ¿cuando te viene bien jugar ese sevilla vs atl. madrid?.
Yo hoy estaré conectado de 15:30 a 18:00 y de 23:30 a 02:00.
Con Derosa tengo la jornada 4 (espanyol vs sevilla), pero visto los problemas personales en los que se encuentra inmerso en estos momentos, mejor espero a que tu me avises para jugarlo.


hola compi. Yo suelo estar toda la tarde pero hoy hasta las 19 no podre conectarme y estare hasta las 23 mas o menos. Si caso lo jugamos el finde, no?


saludos.
k1k0rz escribió:PAra el manager del Elche, vuelvo a decir, como puedo contactar contigo!


Jfgr no he podido jugar con el por el horario, y si que postee el problema asi que no se por que tengo esa amarilla.
Jornada 5
Athletic club-Getafe
2-2
7'Uche
11 Etxeberria
76 Gurpegu
78 Uche

Partido muy igualdado,que al final casi se lo lleva el Getafe
joder charlie2k pa ke te vas ke tenemos ke jugar el de vuelta,pff estye tio me saca de mis casillas paso ya siempre igual
joserecre escribió:el partido racing - real madrid se jugara esta noche a las 00 seguro y el at madrid - recre pues si guardwin esta pos tambien jeje es que hasta esa hora no estoy en casa lo siento, si no pues aceptare mi penalizacion, mas no puedo hacer lo siento de veras


hombre, la penalizacion no es la solucion....ya encontraremos un hueco para jugar...o bien el fin de semana u otro dia....xd
wenas soy borregos_jr ALMERIA! (jornadas 4&5)
ZARAGOZA & RECREATIVO
DECIRME UNA HORA Y DIA QUE OS VALLA BIEN PARA JUGAR? :p
borregos escribió:wenas soy borregos_jr ALMERIA! (jornadas 4&5)
ZARAGOZA & RECREATIVO
DECIRME UNA HORA Y DIA QUE OS VALLA BIEN PARA JUGAR? :p


Jornada Nº4
Zaragoza 4 Almería 1
Goles de: Oliveira negredo (2),
Jorge López y Ewerthon

[rtfm]
Jornada Nº4
Villarreal - Racing S. deborarecre
Jornada Nº5
Sporting G - Villarreal . raziel85


Decidme cuando os viene bien jugar estos partidos, saludosss [bye] [bye]
Hola,aviso q tngo un problema en la ps3 cuando va a cargar algo o guardar o se reinicia y s eva al interfaz o me aparece una ventanita como cuando le damos en medio del juego para ver amigos conectados y me dice la vetanita error de noseq me estaba dando problemas con el socom y e puesto el fifa y igual y el uncharted no juego casi nada y me da fallo y se reinicia MENUDA MIERDA voy a comprarme ps3 nueva paso de comprar mas consolas de segundamano casi siempre las venden tokadas y se desahacen de ellas cuando estan a tiempo pero ya no me la dan mas

mucho no tardare intentare ir mañana con el coche haber si me da triempo a pillar una ps3,esq acabo d ellegar d etrabajar y mañana entro alas 16:30y vuelvo a salir alas 3 d la madrugada hasta q llego ceno etc etc me dan las 4

bueno ya ire informando x aqui
Jornada 4
Mallorca 0 - Numancia 1
Gol de Brit
Sin Tarjetas
Primera victoria del Numancia en la liga ante un buen mallorca

Partido con ligero lag en la primera pero fluido en la segunda
La federacion me ha levantado la tarjeta amarilla despues de recurrir, ya que habia posteado dos mensajes y ellos solo vieron uno!

Un Saludo
Rayo soy el depor!!!

Hoy será dificil pero a lo largo del dia de mañana estaré todo el dia conectado al msn ya que tengo que estudiar, me das un toque y lo jugamos por favor!
JORNADA 4

MALAGA 1 - 3 VALENCIA

Malaga: Calleja
Valencia: Villa 3, y 2 de penalty tss
Valencia 4 - 1 Malaga
Goles: Villa x3, Silva - Calleja
Roja: Rossato
Amarillas: Jesus Gamez, Helder Rosario, Calleja
jajajajaja, a ver si os poneis de acuerdo, ¿ha sido 3-1 o 4-1 ese valencia-malaga?
dlapasma escribió:jajajajaja, a ver si os poneis de acuerdo, ¿ha sido 3-1 o 4-1 ese valencia-malaga?


dlapasma, estas disponible para jugar dentro de un rato?

saludos!
COPA

IDA
Valencia 5 - 0 Elche
Goles: Villa4x, Vicente
Tarjetas: -

VUELTA
Elche 0 - 1 Valencia
Goles:Villa
Tarjetas: -




Por cierto el partido de antes ha sido un 4 - 1 pero da igual xdd
hola ya me va bien la ps3 e formateao el disco duro d ela ps3 y parece q me va bien x ahora.....

ahora me tngo q volñver a bajar el socom y todo lo demas bufff las ps3 de 40 gigas la verdad son bastante malas la de fallos q da

tngo partidos x jugar haber si veo conectados a mis rivales y los jugamos un saludo



VAYA MIERDA DE PS3 Q TNGO ME TOY DESCARGABNDO D ENUEVO EL SOCOM 4 Y SE ME QDA EN 6% DESCARGADO 169M LO E INTENTADO 3 VECES Y NADA Y SE ME QDA PILLADA EN EL INTERFAZ MUCHISIMAS VECES EL LUNES ME VOY A X OTRA PS3 Q ASCO D EVERDAD (ORDENA MEDIO JODIO,ME COMPRE EL NOKIA N95,EL COCHE,SEGURO,E PAGADO LA AUTOESCUELA Y AHORA A GASTARME PASTA EN OTRA PS3...) [+furioso]
Buenas a todos:

Si alguien de la 3, 4 o 5 jornada quiere juagr contra el Barça, estare toda la mañana conectado al msn.

Un saludo
Bueno, dos cosas:

Kcick off, borrame del campeonato por favor, estoy harto de jugar bien y al final perder los partidos. Este juego se ha convertido en un correcalles y de tirarle el balon al de arriba que es que mas corre para que se plante en la porteria a meter gol.

dlapasma, si crees que te sientes mejor dejando las repeticiones y celebrando los goles, ole por ti, eres guay tio, y creo que no soy el primero que se queja seun veo.

Y en resumen, partido totalmente dominado por el atletico de madrid hasta que un churro de gol del sevilla hace que se desmorone el equipo y vengan los demas goles.

Fifa 09 no es un buen juego, simplemente.


saludos.
JORNADA 5

Atl. Madrid 0 - 4 Sevilla

0-1 Adriano (min 45)
0-2 Luis Fabiano (min 62) (penalti)
0-3 Luis Fabiano (min 68)
0-4 Kanoute (min 89)

Se cumple la premisa del futbol, la famosa frase "el que perdona la acaba pagando".
Empezó el Atl. Madrid muy fuerte, dominando el encuetro, pero no materializaba las ocasiones.
Justo antes de terminar el primer tiempo que dominaba claramente el Atletico, el sevilla en una jugada al primer toque coloca un gol en la escuadra y se pone 0-1.
La segunda parte se vio condicionada por el penalti que el atletico le hizo al sevilla, marcado por Luis Fabiano.
A partir de ahí monologo sevillista que introdujo el balon en las mallas hasta en dos ocasiones mas para terminar el partido con un 0-4 quizás injusto.

P.D. la única repetición que he dejado, ha sido la del gol de vaselina, así que no se a que viene eso, pero bueno, despues de jugar tan bien como has jugado y perder 4-0, entiendo en parte tu enfado, pero el fifa es así, lo que te quita en un partido, te lo devuelve en otro, un saludo y espero que no te molestes conmigo.
dlapasma escribió:JORNADA 5

Atl. Madrid 0 - 4 Sevilla

0-1 Adriano (min 45)
0-2 Luis Fabiano (min 62) (penalti)
0-3 Luis Fabiano (min 68)
0-4 Kanoute (min 89)

Se cumple la premisa del futbol, la famosa frase "el que perdona la acaba pagando".
Empezó el Atl. Madrid muy fuerte, dominando el encuetro, pero no materializaba las ocasiones.
Justo antes de terminar el primer tiempo que dominaba claramente el Atletico, el sevilla en una jugada al primer toque coloca un gol en la escuadra y se pone 0-1.
La segunda parte se vio condicionada por el penalti que el atletico le hizo al sevilla, marcado por Luis Fabiano.
A partir de ahí monologo sevillista que introdujo el balon en las mallas hasta en dos ocasiones mas para terminar el partido con un 0-4 quizás injusto.

P.D. la única repetición que he dejado, ha sido la del gol de vaselina, así que no se a que viene eso, pero bueno, despues de jugar tan bien como has jugado y perder 4-0, entiendo en parte tu enfado, pero el fifa es así, lo que te quita en un partido, te lo devuelve en otro, un saludo y espero que no te molestes conmigo.


en lo unico que estoy molesto contigo es en lo de las repeticiones y celebraciones. Esas cosas son para hacerselas a los guiris, pero no a los compis de aqui hombre...

mi enfado es con el juego, es un juego que no esta bien terminado, tiene muchos fallos, fallos grandes, que influyen en la jugabilidad. Fallos en la defensa , en el marcaje, en los fuera de juegos( que no se pueden hacer como en el 08) y un largo etc....
Valencia 3 - 0 Deportivo
Goles: Villa2x, Silva
Amarilla: Lopo
(mensaje borrado)
I N F O:

No veo que se jueguen
estos partidos:


Jornada Nº3
Sporting G - Barcelona
Espanyol - Getafe

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail


I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 30 / 10 / 08

  1. ESPANYOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  2. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  3. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)
estoy todo el dia disponible para jugar partido de copa del rey!
Jornada Nº5
Sporting G - Villarreal . 0 - 4

Goles de: Edmilson, Nihat, Rossi (2) "Uno de Penalti"

Tarjetas -
Amarillas: Canella, Capdevila, Gerard.
Rojas: Canella, & Jorge.

Estadio El Molinón: partido disputado por dos aficiones
que se han comportado super bien en el terreno de juego [oki] [beer]
[rtfm] Destacar el resultado y un penalti en la segunda mitad ademas de
varios palos en la primera mitad a favor del Villarreal y
en la segunda dos palos del Sporting G que no se anotaron a gol por muy poquito. ¬_¬ ¬_¬

Saludos Raziel85 muy bien jugado y un placer jugar contra ti. [bye] [bye]
JORNADA Nº5
ALMERIA 3-0 RECREATIVO
Goles: Miguel Corona, 2xJulio Alvarez
Targeta Roja:Beto (recre)

Hombre del Partido: Julio Alvarez

Buen Partido joserecre!!
[bye]





RAYO-DEPOR

Te he estado esperando hasta ahora a las 23h, me voy ya a sobar...a ver si contactamos antes del dia 30 que se acaba el plaza de la copa! Avisame cuando puedes jugar porque no puedo estar esperando tol dia.
Jornada Nº4
Villarreal - Racing S . 1 - 0

Gol de: Rossi

Estadio El Madrigal:
Partido jugado en su primera mitad de dominio del Villarreal de ese ataque constante nació el primer y
único gol que fue del Italiano Rossi. [plas]
La segunda mitad fue otro cantar el Racing de Santander salió a por el gol desde el primer minuto
pero no tuvo la ocasión mas clara hasta el final casi del encuentro, justo en el min 87 M. Tchite
se quedaba solo y haciéndole una vaselina al guardameta del Villarreal Diego López lanzo el balón por encima del larguero. [decaio]

Resultado el cual nos hace pensar que la entrenadora del Racing de Santander (deborarecre)
tiene guardado un AS bajo la manga y va a dar mucha tela a sus rivales con esa baza. [oki]

Saludos debora un placer jugar contra ti, nos vemos en la vuelta. [bye] [bye]
Jornada 3:

Sporting 0 -1 Barça

Gol del BARÇA; Xavi

Un saludo
Osasuna soy el depor!! Cuando podemos quedar para jugar nuestra jornada de liga?
COPA DEL REY
ida: sporting 1 - getafe 3
vuelta: getafe 0 - sporting 3
- Charlie2k queda expulsado del campeonato, Roja Directa [nop]
debido a que no juega su partido de copa [nop]
estar conectado y no quedar contra su rival (raziel85)
- No postear para quedar,
jugar en otros torneos, postear en otros hilos y no postear aqui dándoles
asi preferencia ante este.
- 10 días para jugar un partido de IDA y VUELTA
17/10/08 al 27/10/08 [oki]

[rtfm] Se informa a Danilof que va por el mismo camino
Si no juega ni da señales de vida quedara expulsado. [oki]
me keda jugar contra el racing el partido de liga asin q joserecre cuando podais me avisais vale y echamos le partido y por otra parte a borregos junior comentarle q estoy a la espera de q el me diga lo q sea pa mudarme a almeria asin q a la espera estoy bueno un saludo para todos y ya estoy echando de menos en el juego a mi cadiz cf saludsss
BUENAS.

nota informativa para los posibles rivales del REAL CLUB ESPAÑOL DE BARCELONA, en estos momentos se encuentra su manager en linea, para poder quedar y asi, poder realizar nuestros encuentros. ( dandole preferencia al torneo copero, para que asi, este no se tenga que retrasar mucho ).

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
Joserecre cuando te viene bien jugar????
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
JORNADA 5
BETIS 0 REAL MADRID 3
ROBBEN 47, HIGUAIN 67 Y SAVIOLA 78
MVP HEINZE
Buen partido donde en el primer tiempo el Betis planto cara llegando a tener alguna ocasion clara, pero en el 2 la calidad de los jugadores y como no de Herzex sentenciaron el encuentro. Un placer Herzex!
GHola ya me pillao ps3 nueva e vendido la antigua rota, apuenco ya te aceptao la ivi mañana jugamos partido y mis rivales q mañana estare todala tarde y noche para jugar ya toy de veulta x fin ps3 nueva

un saludo
BUENAS.

NOTA INFORMATIVA :

se hace saber a los posibles rivales del REALCLUB RECREATIVO DE HUELVA, y a los posibles rivales del REAL RACING CLUB, que por el momento les va a ser imposible poder realizar sus partidos, puesto que an cambiado de provedor de internet, y en estos momentos se encuentran sin conexion alguna, para poder realizar sus partidos.

por favor os piden que entendais la situacion, y sepais esperarlos con paciencia, puesto que no fallan nunca.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
del 23/10/08 al 30/10/08
Jornada Nº4
Recreativo – Athletic (Aplazado)
Sevilla – Espanyol
R. Madrid – Sporting


Jornada Nº5
Málaga – Zaragoza
Espanyol – Barcelona
Racing – Mallorca (Aplazado)


Faltan estos partidos por jugar solo tenéis hasta el jueves 30/10/2008
Si no se juegan se penalizaran [noop] [noop]
(Si no se postea o advierte del problema por no poder jugarlo)

Saludos [bye] [bye]
Bueno, yo por mi parte, decir que el bueno de Santi (Derosa) ultimamente se conecta bastante poco.
Antes de ayer lo cogí conectado, pero le estaba echando una manita a C-J a abrir los puertos y no pudo jugar, y ayer no se conectó en todo el día, o al menos yo no lo vi.
Tambien lo pudimos jugar hace 3 días cuando jugamos la copa del rey, pero en ese momento fui yo el que tuve que salir de casa y dejarlo para otro día.
Santi, a ver si te conectas hoy y nos quitamos ese partido pendiente, que en 10 minutitos lo hacemos y ya sigues con tus cosas.
Yo tengo q jugar contra el Betis y Español. Estare disponible todo el día de hoy a la hora que querais, pues estoy de vacaciones, :p . Estare conectado al msn o bien me dejais mensaje por aki para ver a k ora kereis jugarlo.

Un saludo
CJ YO QUE QUIERES QUE HAGA, SI EL DEL ZARAGOZA NO DA SEÑALES DE VIDA..
Jornada 4:

F.C Barcelona 5 - 1 Betis

Goles del Barça: Etoo (x5)

Gol del Betis: Mark Gonzalez

Hombre del partido: Etoó

Un saludo
PARTIDO DE LIGA

osasuna 3-0 deportivo

goles: dady,portillo y pandiani

hombre del partido: portillo


me qda x jugar contra apuenco q ya nos tenemos agregados haber si lo podemos jugar hoy, yo tare conectado hasta las 00:30
Numancia 2 - Osasuna 3
Goles: guayre y Brit - Portillo(2) y Puñal
Partido que el numancia empezo atontao y se puso 0-3 con un dudoso penalty. Lo intento en la segunda parte pero no pudo ser...
Bien jugado Harry [oki]
numancia 2-3 osasuna

goles numancia: brit y guayre
goles osasuna : puñal , portillo x2

creo q e completado los 2 partidos pendientes q tenia y partidos de copa?? contra el valladolid ya juge la semana pasada

un saludo
1802 respuestas