Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

1, 2, 3, 4, 537
DEROSA2004 escribió:chucky no te confies mucho que debora ya dio algun sustillo y alguna complicacion la pasada liga jejejejejeje en fin el mismo dia 3 os vereis las caras.... jajajaja suerte a los dos.

si¡onireyes joserecre dice que por supuesto no cambia su recre!!!!!! jajajaja mamona que suerte a tenido.... pero si quieres el malaga por el español??? lo cambiamos ahora mismo...

Weno venga, te cambio el espanyol por el malaga. Quiero llevar a un equipo andaluz.
Por cierto, tu eres de Huelva tambien?
WGP_duenas13_BMW escribió:Soy el Getafe si alguien le interesa cambiarmelo escucho ofertas q vi q una persona estaba interesada aunq llevando el malaga creo aora el zaragoza complicapo q t elo cambie bueno q escucho ofertas de cambio un saludo


a mi me sigue haciendo ilusion cojer el getafe... pero ahora ya kickoff cambio todo... y nose si nos dejara cambiar:O
EDITO: da igual me qedo con el zaragoza Q parece q me gusta xD
Gracias HArry3.

Pues entonces mi equipo es el athletic.No es que sean la hostia,pero al menos siento los colores!!!jejeje.

Gracias.

Ok.Yo tambien te agrego
ya se q deborah dio muchos sustillos la temporada pasada por eso fue la revolucion de la liga jejje y en el futbol puede pasar de todo por eso tengo ya a todo el equipo con entrenamientos intensivos para q no se relajen q el racing es un hueso duro de roer asin q el dia 3 nos veremos las caras en mi trofeo en el ciudad de palma para presentar el equipo ante mi aficion sera una gran fiesta para todos trayendo al equipo de debora un saludito para todos y a esas grandes personas como joserecre y a derrosa


PD: ESEEEE CADIIIIIIIIIIIIIIII Y PUTA FEDERACION

CON EL CADIZ NO SE JUEGA [+furioso]
Segun salga el fifa 09 a pillarlo ya jugar q tngo q jugar XD

Trofeo Teresa Herrera: Deportivo – Osasuna . (borregos – Leyendaxx)

este partido nos vendra bien a borregos y ami para ir calentando motores
haber si sale como dicen el 3 de octubre
un saludo
Podria ser reserva en este torneo mis datos son

id: hugotevic

email: hugotevic@hotmail.es


Oye, podrias hacer con los reservas, ya que veo que son muchos, una liga de 2ª division creo que seria muy interesante para todos, además podriamos aprovechar para hacer ascensos y descensos, o incluso participar todos en la copa, no sé son ideas a ver que os parece.
Somos tres hermanos de Sanlucar (Cadiz), también nos gustaria entrar como reservas a ver si hay suerte, por cierto lo que ha comentado hugo me parece buena idea.

toper85@hotmail.es id:toper85

ToseCal@hotmail.es id:Tose Manu

danicallemirto@hotmail.es id:DaniCalle
Soy novato en esto pero me gustaria participar mi id carlottomagni, email: gryjander@hotmail.es
SoniReyeS escribió:
DEROSA2004 escribió:chucky no te confies mucho que debora ya dio algun sustillo y alguna complicacion la pasada liga jejejejejeje en fin el mismo dia 3 os vereis las caras.... jajajaja suerte a los dos.

si¡onireyes joserecre dice que por supuesto no cambia su recre!!!!!! jajajaja mamona que suerte a tenido.... pero si quieres el malaga por el español??? lo cambiamos ahora mismo...

Weno venga, te cambio el espanyol por el malaga. Quiero llevar a un equipo andaluz.
Por cierto, tu eres de Huelva tambien?




ok sonireyes pues lo damos por cambiado... me quedo el español y tu el malaga gracias tio. y no, no soy de huelva pero ya me considero hijo adoptivo jejejejeeje yo soy de murcia tio, pero mi "hermano" joserecre me a echo hijo adoptivo jajajajaja venga un saludo a todos.

pd: ya estoy en casita.....
Me gustaria ser suplente por si organizais otra liga mis datos son id: islou email: islou@hotmail.es
DEROSA2004 escribió:
SoniReyeS escribió:
DEROSA2004 escribió:chucky no te confies mucho que debora ya dio algun sustillo y alguna complicacion la pasada liga jejejejejeje en fin el mismo dia 3 os vereis las caras.... jajajaja suerte a los dos.

si¡onireyes joserecre dice que por supuesto no cambia su recre!!!!!! jajajaja mamona que suerte a tenido.... pero si quieres el malaga por el español??? lo cambiamos ahora mismo...

Weno venga, te cambio el espanyol por el malaga. Quiero llevar a un equipo andaluz.
Por cierto, tu eres de Huelva tambien?




ok sonireyes pues lo damos por cambiado... me quedo el español y tu el malaga gracias tio. y no, no soy de huelva pero ya me considero hijo adoptivo jejejejeeje yo soy de murcia tio, pero mi "hermano" joserecre me a echo hijo adoptivo jajajajaja venga un saludo a todos.

pd: ya estoy en casita.....

jaja conozco a joserecre, trabaja en el campo del punta umbria, es wena gente ;)
por si acaso se organiza al final lo de 2ª division

ID: Doreri

email: crugarte@hotmail.es
Bueno visto lo visto y que la gente sigue apuntandose puessss no voy a ser menos DaniLof y domine098@hotmail.es
Si es posible ponme de reserva mi id rafcuba, mi correo es rafcuba@hotmail.es
Entonces nadie quiere el SUPER NUMANCIA???? .... que raro :-?

XD
apuenco escribió:Entonces nadie quiere el SUPER NUMANCIA???? .... que raro :-?

XD


Si no quieres el NUMANCIA en segunda hay buenos equipos!!! Puedes cambiarlo!!!
Saludos Compañero

I N F O :

Todos los que quieran cambiar de equipo
también pueden hacerlo escogiendo de 2ºDivision.

(Siempre que aparezcan en el FIFA09)


2ºDivision Española (Equipos Libres)
R. Sociedad
Las Palmas
Albacete
Nastic
Castellon
Celta V
Eibar
Sevilla At
Cordoba
Elche
Tenerife
Salamanca
Hercules A
Xerez
Alaves
Levante
R. Valladolid
R. Murcia
Rayo Vallecano
Alicante C.F.
Girona
S.D.Huesca
No te preocupes.... un primera es un primera... [oki]
Se luchara hasta el final
Buah que suerte el Real Madrid queria este o el Sporting, a ver que medias traen este año, eso si por supuesto que Raul no jugara conmigo xD.

Un saludo.
bueno nadie qiere cambiar al getafe un gran ekipo espero alguna buena oferta por este ekipo jugara mucho al toke jajaja
Me puedo cojer el tenerife?
Id: pabloam92
Msn: Pablo_fifa_92@hotmail.com
Soy muy novato en esto, tengo el juego recien comprado pero me ha gustado mucho por lo que el fifa09 tambien lo pillare nada mas salga, quisiera por favor apuntarme a alguna liga aunque sea de reserva, mi id es gusgranota y mi email gusgranota@hotmail.es
Me apunto a la liga señores. Me da igual el equipo, pienso ascender a primera division y ganar la copa del rey xDDD

ID: VALVEMI

msn: comando-evc@hotmail.com
Me apunto con el equipo que sea!!

PSN : Byob_

Byob_1990@hotmail.(com)

Salu2.
Hoombre, me ha tocado ese peaaaazo atlectico de moda!!

A todos los que andais cambiando equipo y que decis que no se puede ganar con tal o cual, os recuerdo, que el amigo Makiscar nos gano a todos el año pasado con el Osasuna, uno de los peores equipos de la liga en el fifa 08, con lo que quiero decir que aunque haya cierta ventaja cogiendo otros equipos, esa ventaja no es definitiva.....

Este año el R.Madrid vendra bastante altito de stats supongo, asi que al que le haya tocado, que lo disfrute...sniff

EDITO, adios!!! el RMadrid para herzex.....xDDD [boing] [boing]
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- 2ª DIVISIÓN (SE ABRIRA UN NUEVO HILO).
Torneo FIFA 2009 (2º Torneo F.I.F.E.) 2ª División

20 TITULARES EN 1ª DIVISIÓN
22 TITULARES EN 2ª DIVISIÓN & 2 RESERVAS

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Vamos que me ha tocao el valencia, veremos a ver como ponen a villa y a silvaA!!
Porfavor denme al tenerife!!! tengo el girona
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- 2ª DIVISIÓN (YA ESTA ABIERTO EL NUEVO HILO).
Torneo FIFA 2009 (2º Torneo F.I.F.E.) 2ª División

20 TITULARES EN 1ª DIVISIÓN
22 TITULARES EN 2ª DIVISIÓN & 2 RESERVAS

Todo lo concerniente a 2ª División en este Link. Gracias
2do Torneo FIFE (FIFA 09) 2ª División
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2009) 2ª DIVISION 10 / 09 / 2008
ya te digo guardwin q guerra dio el makiscar con el osasuna xD,yo xq vendi la play 3 q iba segundo con el deportivo y tu primero con el real madrid xD lastima q vendi la ps3 pero me lña e vuelto a comprar y no pienso venderla lo tngo mkuy claro xD

un saludo
me apunto mi ID Goldcule

MSN Goldfcb@hotmail.com
Harry3 escribió:ya te digo guardwin q guerra dio el makiscar con el osasuna xD,yo xq vendi la play 3 q iba segundo con el deportivo y tu primero con el real madrid xD lastima q vendi la ps3 pero me lña e vuelto a comprar y no pienso venderla lo tngo mkuy claro xD

un saludo


asi que tu eres leyenda,se te fue la pinza y dejaste la liga que creaste colgada porque vendiste la play,todavia me acuerdo del rebote que pillaste con el fifa 08 jeje y eso que eras un maquina.

herzex=el madrid deberia de estar prohibido jeje.

yo empiezo en segunda,vendi el mallorca (llegue tarde a poner el aval) a un caditano rico y compre el tenerife ,pero prometo volver [fumando]
jmesco escribió:
Harry3 escribió:ya te digo guardwin q guerra dio el makiscar con el osasuna xD,yo xq vendi la play 3 q iba segundo con el deportivo y tu primero con el real madrid xD lastima q vendi la ps3 pero me lña e vuelto a comprar y no pienso venderla lo tngo mkuy claro xD

un saludo


asi que tu eres leyenda,se te fue la pinza y dejaste la liga que creaste colgada porque vendiste la play,todavia me acuerdo del rebote que pillaste con el fifa 08 jeje y eso que eras un maquina.

herzex=el madrid deberia de estar prohibido jeje.

yo empiezo en segunda,vendi el mallorca (llegue tarde a poner el aval) a un caditano rico y compre el tenerife ,pero prometo volver [fumando]


Hombre jmesco. Otro de los grandes de la liga del año pasado. Bueno tío, ya veras que pronto subes a la primera división, y ahi esperemos darte caña como en la liga pasada, XD.

Un saludo crack
Imagen

11/09/09 Store USA se puede descargar al 100% demo FIFA09

Saludos Compañeros
jejeje q pasa compañero viendo q mi cadiz a desaparecido sake todos mis ahorrillos y compre tu mallorca me atria mucho sus playitas y su ambiente eso si por la gran campaña q icistes tu con el mallorca y el cariño q te cogio la aficion te dedicare un dia del club a tu nombre para q todos los socios paguen por el partido jejejejeje espero poder aser una temporada con el mallorca tan buena como icistes tu o si puede ser un pokitin mejor suerte en segunda y pronto te veremos en 1 compañero.

PD: e comprao el CADIZ CF y el MALLORCA y le empreste el dinero al maxupixu sudaca pa q compre el MANCHESTER CITY, alguien kiere una islita perejil q me de el toke waasaa...

morire de amarillo con mi chelsea de la bahia [uzi]
hola, la demo del fifa ami me gusta y eljuego sera asi o algo mejor,los pases yo creo q pasan algo mas rapido q en el fifa 08 esq en el fifa 08 me desesperaba xq vaya forma de regalar goles y jugadas y q el tio no te pase a tiempo ami eso me kemaba, como yua a dicho kickof teneis la demo en el store usa no tardara en sacar la demo en el store de españa

un saludo
Echaros a temblar los equipos pequeños, viendo las medias del Real Madrid en la Demo las de los pequeños pueden ser de risa xD
Después de la DEMO de FIFA09
han habido cambios en 1ª División y en 2ª División


Razón: (Participantes que han marchado del campeonato)

Listado de Participantes :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__

  1. Jfrgr – C-J_KICKOFF – jfrgr@hotmail.com - VILLARREAL
  2. Dlapasma – dlapasma – j_barbarrusa@hotmail.com - SEVILLA C.F.
  3. Borregos – borregos – borgomalex@hotmail.com - DEPORTIVO C
  4. Borregos – borregos jr – victorborgom@hotmail.com - ALMERIA
  5. Titoborre – titoborre – migueaeiou@hotmail.com - R. BETIS
  6. Herzex – herzex – herzex8alcazar@hotmail.com - R. MADRID
  7. Raziel85 – raziel85 – raziel85_ps3@hotmail.com - SPORTING G
  8. Charlie2k – charlie2k – charlie2kdc@hotmail.com - GETAFE C.F
  9. Joserecre – joserecre – jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - RECREATIVO H.
  10. DEROSA2004 – DEROSA2004 - DEROSA2004@MSN.COM - ESPAÑOL
  11. Joserecre – deborarecre - jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - RACING S
  12. Guardwin – guardwin – guardwin@hotmail.es - AT. MADRID
  13. K1k0rz – kik3h – kik3h@hotmail.com - VALENCIA C.F.
  14. Harry3 – LeyendaXX - harrycallahanx@hotmail.com - OSASUNA
  15. Apuenco – apuenco – apuenco@hotmail.com - NUMANCIA
  16. Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com - F.C.BARCELONA
  17. SoniReyes – SoniReyes – sonic_reyes@hotmail.com - MALAGA C.F.
  18. Leatherface – InamelessI – aitor23g@hotmail.com - AT. BILBAO
  19. Chucky_84 – Sucre_84 – fifero_chirigotero@hotmail.com - MALLORCA
  20. Josiko69 – jdrjosiko - jdr_buguerillo@hotmail.com - R. ZARAGOZA
Sorteo realizado el 06 / 09 / 08 de 17:25h hasta las 17:35h
( Se puede cambiar de equipo, solo si ambos participantes estan de acuerdo en hacerlo " 1ªDivisión " )
También pueden escoger de " 2ªDivision ". (Siempre que aparezcan en el FIFA09)


- 2ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__

  1. Byob – Byob_ - Byob_1990@hotmail.com - R. SOCIEDAD
  2. valvemi - valvemi - comando-evc@hotmail.com - LAS PALMAS
  3. Gold FCB7 - Goldcule- Goldfcb@hotmail.com - ALBACETE
  4. piru – EL_LEON_DE_ORO – piru8@hotmail.com - NASTIC
  5. ponsio – ponsio – joanpisa2@hotmail.com - CASTELLON
  6. kikolora – kichkok – Kiko-1986@hotmail.com - CELTA V.
  7. raham – raham – raham_@hotmail.com - EIBAR
  8. Zanderon - Zanderon - fonsano@hotmail.com - SEVILLA AT.
  9. ______ - Reloko - dimas_1992@hotmail.com - CORDOBA
  10. XimoGG - XimoGG - ximogascogomez@hotmail.com - ELCHE
  11. jmesco - jmesco - jescobar7@hotmail.com - TENERIFE
  12. Hugotevic – hugotevic -hugotevic@hotmail.es - SALAMANCA
  13. toper - toper85 - toper85@hotmail.es - HERCULES A.
  14. ______ - Tose Manu - ToseCal@hotmail.es - XEREZ
  15. ______ - DaniCalle - danicallemirto@hotmail.es - ALAVES
  16. carlottomagni2008 - carlottomagni-gryjander@hotmail.es - LEVANTE
  17. islou – islou - islou@hotmail.es - R. VALLADOLID
  18. LuisDoreri – Doreri - crugarte@hotmail.es - R. MURCIA
  19. DaniLof – DaniLof - domine098@hotmail.es - RAYO VALLECANO
  20. rafcuba001 – rafcuba - rafcuba@hotmail.es - ALICANTE
  21. Pablopsp92 - pabloam92 - Pablo_fifa_92@hotmail.com - GIRONA
  22. gusgranota - gusgranota - gusgranota@hotmail.es - S.D. HUESCA

Sorteo de 2ªDivision realizado a las 22:05h 09 / 09 /08.
Los cinco (1º al 5º) primeros equipos que están arriba en la tabla tendrán
la posibilidad de subir a Primera División en cualquier momento del Campeonato
(Siempre que estén de acuerdo en hacerlo) y se haya expulsado
al entrenador del equipo que haya quedado libre en Primera División.
Todos los reservas que vayan apareciendo a partir de esta fecha 09 / 09 / 2008
(Martes 09 de Septiembre de 2008) serán reservas para 2ª División.


- R E S E R V A S - 2ª D I V I S I Ó N :


  1. Laurenblack - Jodepreguntones - laurenblack@hotmail.es 10/09 – 12:34h
  2. monxet - monxet - esmonxet@hotmail.com 12/09 - 18:05h
  3. WGP_fuenlacity_BMW – WGP_duenas13 - alejandro13-fuenla@hotmail.com 12/09 - 18:52h


LOS CAMBIOS:

- HAN SUBIDO A 1ª DIVISION:

- JUEGAN EN 2ª DIVISION:
herzex escribió:Echaros a temblar los equipos pequeños, viendo las medias del Real Madrid en la Demo las de los pequeños pueden ser de risa xD


Pero estan actualizadas? Por que parecen las mismas del año pasado xD

Ademas eso te da igual por que con el adidas live season, si el getafe va primero en liga, sera mas temible jajaja
La verdad es que el MAdrid destaca bastante en la demo.Hay algun jugador que corre bastante por encima del resto.

En general la demo me ha encantado.Hay muchas mecanicas para meter gol del juego anterior que se ha eliminado.Como la de encarar y girar un poco a un lado y chutar,o cuando hay un rechace del portero y le llega a otro delantero tuyo y chutabas sin angulo,simpre iba a puerta ,por muy forzado que llegues.Ahora la tira fuera como en el Pro.

Lo que he notado es que al correr no avanzan mucho terreno(excepto algun crack),será para que no nos vayamos de todos corriendo.

En fin !Pedazo campeonato que nos espera.

Una pregunta el campeonato se jugara con lo de Adidas sesion??
He visto que has eliminado los reservas de primera en la lista de los jugadores pero los que estaban antes siguen ahí no?
esque yo estoy en segunda pero me gustaria algun dia cojer uno de primea si fallara alguno... XD
saludos

edito: vaya acabo de ver el mensaje que pone debajo de la lista de segunda... ya me a quedado claro ;)
leatherface escribió:La verdad es que el MAdrid destaca bastante en la demo.Hay algun jugador que corre bastante por encima del resto.

En general la demo me ha encantado.Hay muchas mecanicas para meter gol del juego anterior que se ha eliminado.Como la de encarar y girar un poco a un lado y chutar,o cuando hay un rechace del portero y le llega a otro delantero tuyo y chutabas sin angulo,simpre iba a puerta ,por muy forzado que llegues.Ahora la tira fuera como en el Pro.

Lo que he notado es que al correr no avanzan mucho terreno(excepto algun crack),será para que no nos vayamos de todos corriendo.

En fin !Pedazo campeonato que nos espera.

Una pregunta el campeonato se jugara con lo de Adidas sesion??

aparte de eso, tambien quieria preguntar el tema de controles (manual, semi y auto) si yo por ejemplo juego cont odo manual, y otro con todo automatico como se va acer? habra alguna opcion de filtro o algo?
I N F O :
- Nuestro amigo y compañero joserecre se ha currado una grata sorpresa, unas camisetas!! [tadoramo] [tadoramo]
Sobre nuestro Torneo F.I.F.E. [plas] [plas] en la imagen veréis la parte delantera de la camiseta
Nos ha contado que en la parte trasera sale el Nick de EOL,
Nick de PSN y el Correo Electronico de cada
uno de los participantes (tanto de primera como de segunda división)
Si alguien quiere conseguir una igual personalizada pongase en contacto con él. [oki] [oki]
Saludos Compañeros!!!

Imagen
BUENAS.

como se nota el nivel de nuestro torneo, pues hay esta mi hermano JOSERECRE, creándose la camiseta del torneo, jajajajajajaja, si esto tiene un nivel que te cagas, jajajajaja, ya veras tu como al final conseguimos para el torneo una distinción especial de EA SPORT.
bueno picha, yo no se los de mas miembros, pero hermano, yo quiero que te curres una para mi por lo que cueste, te mando un giro o te hago un ingreso a cualquier numero de cuenta que tu me digas, vamos o si no, me piro en un fin de semana para PUNTA UMBRIA, a que me la hagas, jajajajajajajaja.

bueno, pues dicho eso, FELICITAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL TORNEO, TANTO LOS DE 1ª DIVISION, COMO LOS DE 2ª DIVISION, Y MUY EN ESPECIAL PARA EL ORGANIZADOR, Y PARA MI HERMANO JOSERECRE, Y MI CUÑADITA DEBORARECRE.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Otra preguntilla.Si un juega en velocidad normal pues jugar contra otro online en velocidad lenta o rapida?Digo yo que no,peor no sé

Sobre le juego.Cómo te la pasa el compañero cuando le tienes al lado en las faltas? y como te la pasa para el lado contarrio si se puede?

Esas camis!!!!!!

P.D.Com han dicho en otro post acabo de probar a 720p y se nota mucha diferencia respecto a 1080i.Se ve mucho mas nitido
Si todavia se puede me gustaria entrar en la lista de espera de segunda. ;)
albertiko10 escribió:Si todavia se puede me gustaria entrar en la lista de espera de segunda. ;)

Para poder entrar de Reserva debes facilitar el Nick EOL, Nick de PSN y E-mail.
Saludos
ok no hay problema.
Nick EOL: albertiko10
PSN ID: Albertiko10
Email: alberto90_torrero@hotmail.com
no es por nada pero porque no poneis a los de lista de espera en otra liga(inglesa italiana etc)
esque con lo currado que lo teneis da mucha lastina que solo esten 40
Si falta gente tambien me gustaria estar en la premier....jdr esque estoy en todas xD
buenas amigos , en fin me tomo la libertad de dar mi opinion. vereis esta es la mejor liga de fifa de ps3 que se hace hasta el momento en EOL... Y SABEIS LO JODIDO QUE ES LLEVARLA HASTA EL FINAL Y UN TIO SOLO? demasiado que cj se a embarcado en una 2ª division pero de veras que es muy complicado ya que este crack no tiene todo el tiempo libre para dedicarlo a la liga (tiene su novia,su trabajo,sus amigos,sus cosas...) y despues estamos los mamonazos que no jugamos cuando tenemos que jugar, no posteamos los resultados o simplemente no aparecemos en un mes.... jajajaj por eso os pido un poco de paciencia a los reservas porque estoy seguro que en muy poco entrareis ya que muchos abandonan. espero me perdoneis por meterme y decir las cosas claras amigos no soy nadie pero si me considero un veterano de esta liga y ojo!!!! yo entre de reserva jejejeje
un saludo a todos...

PD:- CJ TIENE HUEVOS DE HACER LA PREMIER Y 3 LIGAS MAS SI SE PONE, pero tengamos tambien un poco de comprension. jajajajaja
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 537