A mi el ABS me da igual, sinceramente no creo que ayude a nada, prefiero una "clavadita" de frenos antes que el vibropower del abs, Torres te animo a ajustar bien los frenos, si lo llevas con tu forma de conducir te digo que ni lo echarás de menos (yo es la ultima ayuda que me quité y la que mas he notado en rendimiento).
Voy a hacer algunas propuestas para ver si por lo menos le damos un poco mas de vidilla al foro (y tabajo a los organizadores
)
PROPUESTA 1: la carrera ultima no se si duro unos 40 minutos, el infierno verde para este domingo ya lo rodaremos en 6:59 (¿no Torres? jejeje).
7*5=35
mi propuesta es poner una vuelta mas, es decir 6 y nos iriamos a los 42 minutos de carrera.
PROPUESTA 2: en cuanto a las Q, si la gente se agobia mucho con las penalizaciones lo que podriamos acordar es un tiempo de sancion predefinido por penalizar para evitar la paradoja de que un rabbit de serie dando un paseo en Nurbug. pueda salir delante de un DTM que va raspando segundos para hacer vuelta rapida. Lo digo por si os mola la idea, yo personalmente pefiero que intentemos clasificar con normalidad.
PROPUESTA 3: Salir de parado y dar una vuelta de 7 minutos para poder dar la vuelta lanzada puede ser un poco loko, habria una opcion que seria salir dando la vuelta para cojer la recta de meta desde la penultima curva del circuito para dar la primera vuelta ya lanzada. como hay fantasmas no creo que halla demasiado caos.
Realmente la unica propuesta que si que me gustaria aprobar es la 1ª, o lo que es lo mismo, me encanta lo que ya hay, ...pero quiero mas!!!
P.D: Alguna configuracion (humana) puede hacer que se absorban esos pianos/bordillos_de_acera sin que te escupan contra la la pared de fuera?? en un par de puntos del circuito temo por la integridad de mi coche.
Saludos!!