TORNEO FORZA MOTORSPORT 3 EVO DTM

1, 2, 3, 4, 5
patty isdabe escribió:HOLA MI TIEMPO ESTA 1.55,109 SE PUEDEN VER EN MARCADORES ROAD AMERICA EL TUNEO ESTA EN VENTA EN MI ESCAPARATE CON EL AUDI 1.56.327 PODEIS COMPRALOS BUEN PRECIO GAMBERTAR PATTY ISDABE. AGREGARME COMO AMIGO , [plas] SUERTE [plas]

Patty pareces un moro. ese tuneo no estará descafeinado no??
de momento apuesto por el mio jejeje...

Por cierto, podriamos ir subiendo fotos de los coches participantes, una para no abusar, asi nos vamos viendo las caras [sonrisa]
ahi lo dejo.

http://www.gruposiois.com/Forza51.jpg

...

Un dia menos...

.
patty isdabe escribió:HOLA MI TIEMPO ESTA 1.55,109 SE PUEDEN VER EN MARCADORES ROAD AMERICA EL TUNEO ESTA EN VENTA EN MI ESCAPARATE CON EL AUDI 1.56.327 PODEIS COMPRALOS BUEN PRECIO GAMBERTAR PATTY ISDABE. AGREGARME COMO AMIGO , [plas] SUERTE [plas]

Permiteme que te corrija una cosa, se escribe gamertag o gamercard, eso de "gambertar" parce que sea la tarjeta de algún aficionado a comer gambas, XD  no te ofendas es solo una broma.
Y me parece que a Gerardo y a ti se os a quedado la tecla de mayúsculas bloqueada. [comor?]
Bueo judio mi vuelta sigue sieno mejor q la tuya 1.54.901 jejje tan malo no sera el tuneo compralo alomejor es mejor que el tuyo
Estamos planificando que coches utilizar en un proximo torneo y me gustaria recibir varias opiniones.
En un principio seguiriamos con R2 mientras estamos abiertos a bajar a R3.
-Mis opciones serian de R2-1.aston martin ya que hay 3 coches a elegir.2.ferrari 550 maranello que tambien hay 3.
Y por ultimo el Porsche de R2 pero con bastante mas rendimiento.
Seguriamos con 24 pilotos pero serian mas selectos pondremos un limite de tiempo perdido por vuelta para que estemos mucho mas equilibrados y tengamos mas dificultad para entrar en Q1.
Tambien haremos una mejora en el reglamento basandonos en los fallos del actual.
ESPERAMOS VUESTRA OPINION.
Hola, soy pianokanne, coleguita del judiox y del asoner.
Os escribo porque me he enterado tarde de lo del campeonato y me gustaria participar.
Se que no hay plazas, pero tenedme en cuenta como piloto de reserva. Esta tarde estare conectado por lo que pudiese pasar, cualquier cosa avisadme.
Un saludo!
Por 2 milesimas no entro en la Q1, y luego en la vuelta 19 se me va la conexion, haber si en la siguiente tengo mejor suerte jejeje
a mi tb se me fue la conexion en la vuelta 17, le estaba echando la pata encima a cecco, una pena.

Ha sido muy divertido gente, ya comienzo a preparar la siguiente con ganas jeje
oye cecco, yo ya welvo a tener el foza puedes agregarm ya al torneo komo reserva.
La clasificación general tiene un error, Ahgmk va en 10ª posición con 18 puntos y yo en 11ª con 15 ,esta invertida [rtfm] , corregidlo cuando podáis.
Bueno, en primer lugar felicitar a Trueno por la victoria, porque fue el más constante de la Q2, que por otro lado creo que fue muy divertida, yo por lo menos estuve tenso toda la carrera... Os pongo el detalle de la salida, que creo que fué muuuuy disputada y limpia - http://www.youtube.com/watch?v=4It9XDaSbiE

Y ya por hundir el dedito en la yaguita os cuelgo tambien el momento en el que tuve un percance con Snake Jackson, tras la parada en boxes que efectué una vuelta despues de mi perseguidor (yo iba 1º con un par de segundos de diferencia) salí justo detrás de Snake que todavía no habia entrado en boxes y por tanto no peleaba conmigo directamente. El caso es que su ritmo era inferior al mio y por lo tanto me estaba echando encima de él en cada curva, pero el tenerle encima era un problema porque estaba perdiendo distancia con mi perseguidor por lo que decidí intentar el adelantamiento. Sé que quizá debia haber esperado a su parada en boxes porque no estabamos jugandonos un puesto realmente pero no me sentía comodo y perdía tiempo. Le avisé por la charla de juego de que iba a pasarle por fuera porque esperaba que no hubiera problemas y ninguno saliera perjudicado ya que sería un pique inutil quedandole a el una parada. Pero la comunicación no debío realizarse bien y el resultado fue un incidente que perjudico mi aerodinamica delantero un 20%, no mucho, pero suficiente para no volver a bajar en lo que quedaba de carrera de 1:58 y ver como Trueno se acercaba peligrosamente con un ritmo claramente superior.

En ningún caso es una queja, ya que no espero sanción alguna para mi rival en este incidente, fue un lance de carrera y estaba en su derecho de plantarme cara ya que no era doblado, pero espero que haya un poco de sentido comun de aqui en adelante, porque la comunicación por la charla de la partida debería impedir estos percances.

http://www.youtube.com/watch?v=bTDGE9plsEk
Una carrera muy intensa, creo que hubo de todo. en el fondo me lo pase muy bien y estoy deseando que llegue la siguiente aunque me quedé con una extraña sensacion: "Quien me pone la Patty encima para que no levante carrera"...

Hay que ir con cuidado con esto de los daños, y hay algun piloto de agresividad incontenida por aqui...

jejeje.

Nos vemos en el infierno verde...
ahgmk escribió:Bueno, en primer lugar felicitar a Trueno por la victoria, porque fue el más constante de la Q2, que por otro lado creo que fue muy divertida, yo por lo menos estuve tenso toda la carrera... Os pongo el detalle de la salida, que creo que fué muuuuy disputada y limpia - http://www.youtube.com/watch?v=4It9XDaSbiE

Y ya por hundir el dedito en la yaguita os cuelgo tambien el momento en el que tuve un percance con Snake Jackson, tras la parada en boxes que efectué una vuelta despues de mi perseguidor (yo iba 1º con un par de segundos de diferencia) salí justo detrás de Snake que todavía no habia entrado en boxes y por tanto no peleaba conmigo directamente. El caso es que su ritmo era inferior al mio y por lo tanto me estaba echando encima de él en cada curva, pero el tenerle encima era un problema porque estaba perdiendo distancia con mi perseguidor por lo que decidí intentar el adelantamiento. Sé que quizá debia haber esperado a su parada en boxes porque no estabamos jugandonos un puesto realmente pero no me sentía comodo y perdía tiempo. Le avisé por la charla de juego de que iba a pasarle por fuera porque esperaba que no hubiera problemas y ninguno saliera perjudicado ya que sería un pique inutil quedandole a el una parada. Pero la comunicación no debío realizarse bien y el resultado fue un incidente que perjudico mi aerodinamica delantero un 20%, no mucho, pero suficiente para no volver a bajar en lo que quedaba de carrera de 1:58 y ver como Trueno se acercaba peligrosamente con un ritmo claramente superior.

En ningún caso es una queja, ya que no espero sanción alguna para mi rival en este incidente, fue un lance de carrera y estaba en su derecho de plantarme cara ya que no era doblado, pero espero que haya un poco de sentido comun de aqui en adelante, porque la comunicación por la charla de la partida debería impedir estos percances.

http://www.youtube.com/watch?v=bTDGE9plsEk

ps k keres k te diga xiko... pero a mi m da k lo aze intencionadamente x el giro tan brusko k aze... o aze3 una trazada muy rara.
Yo creo que fue un fallo de entendimiento porque le avisé por la charla al empezar la recta de antes. Para que el no tuviera que variar su trazada le dije que iria por fuera, mas que nada para no comprometes su trazada y que si alguien se salia fuera yo... pero se abrio inesperadamente... aunque ese lance me hizo perder unos cuantos puntos en la clasificación, aqui nadie se esta jugando la vida y seguro que no fue intencionado... no pido sancion alguna
una putada no haber podido estar en la carrera, habiendo entrenado tanto, bueno para la proxima

enhorabuena torres. vaya remontada
Graciass Gerardo,supongo k habras visto el video [oki] .
Ante todo pedir perdon a cecco por exarle de la pista.independientemente de una posible sancion(k me dijo cecco k no habria por no haberle realizdo daños en el coxe y por esperarle), ay lo minimo k podia hacer era dejarle pasar.a partir dde ahi fue rodar rapido y esperar errores,con gran suerte los dos mas rapidos judio y patty se la piñaron y rompieron sus coxes.adelante al asoner en pista al dani al judio tras su segundo xok,a cecco en boxes a patty en carrera(ahy hubo un buen pike)y despues tirarme a un ritmo de 55s medios com un psicopata a por el puifit.le consegui adelantar pero por la minima pork cuando me puse a zizaguear me estampo y casi me vuelve adelantar.Buena carrera mia y estupenda diversion en la q1.como dice el judio,en el infierno verde esto ultimo esta asegurado [toctoc]
ahgmk escribió:Yo creo que fue un fallo de entendimiento porque le avisé por la charla al empezar la recta de antes. Para que el no tuviera que variar su trazada le dije que iria por fuera, mas que nada para no comprometes su trazada y que si alguien se salia fuera yo... pero se abrio inesperadamente... aunque ese lance me hizo perder unos cuantos puntos en la clasificación, aqui nadie se esta jugando la vida y seguro que no fue intencionado... no pido sancion alguna

Te pido disculpas por el golpe, no fue nada intencionado al contrario yo llevaba un ritmo de 2 minutos por vuelta, y la intención mía era la de dejarte pasar por el interior, por eso me abrí hacia la derecha porque pensaba que estabas detrás de mi o la izquierda, yo no te escuche lo que me dijiste porque se me quedo sin batería el headset y con el ruido del motor no entendí bien lo que me dijiste por los altavoces, si ves la imagen desde el interior de la cabina de mi coche te darás cuenta que al girar yo a la derecha y chocar contigo el coche me trompea de atrás y se me descontrola por eso parece en esa repetición que yo me echo encima de ti de forma tan exagerada.
Te pido disculpas no fue mi intención.
Para la proxima temporada recomiendo no salirnos de las Rs, y mi propuesta es el BMW de la R3 aunk el Aston Martin me gusta bastante tb, tambien considero basico forzar la desactivacion del trazado optimo, lo encuentro algo noob y el que lo pueda usar tiene ventaja asi como referencias de frenado. Me parece una contradiccion por el modelo de torneo que estamos llevando a cabo!
Para el proximo torneo tenemos previsto permitir solo el uso del ABS.Tambien que los daños esten limitados ya que ahora penaliza demasiado la aerodinamica.Como innovacion haremos que cuando en un accidente de tres o mas coches declarar safety que consistira en que ningun coche pase de 100km/h ni adelante hasta que el grupo se compacte de nuevo y en entrada a boxes se lanze de nuevo la carrera.Las carreras seran algo mas largas,1h aprox de duracion y puesto que hay muchas ausencias hacer un torneo de 16 pilotos y 2 reservas.en caso de Q1 y Q2 o de 21 pilotos y hacer Q1,Q2 y Q3 con 7 coches en pista.ya que actualmente no somos mas de 17 por semana.
Aun no sabemos si seran 8 o 10 circuitos lo que si sabemos es que los pilotos seran seleccionados para que los tiempos de vuelta no superen una diferencia de mas de 3,4,segundos.
lo del safety va a ser muy polemico, yo no lo pondria para nada, es perjudicar a los pilotos que son mas rapidos y k no causan follones. en cambio solucionaria muchos problemas en la primera curva y ademas nos ahorrariamos el tener que hacer esa carrera a 1 vuelta si incorporasemos la opcion de hacer la primera vuelta lanzada.
Pues yo aun con el tiempo que se pierde (que es un coñazo) prefiero la carrera a una vuelta para colocarse y salir en orden al ponerse el semaforo en verde... es que la salida lanzada no es justa al 100%... siempre hay alguien que ha empezado a acelerar antes... que hay mucho pajaro!!jajaja
yo kreo k es mejor desd parado, xq komo bn a dixo ahgmk sempre y algun listillo k dice weno yo acelero un pokito antes y parece k staba kojiendo el rebufo... yo mejor la aria komo asta aora desd parado, aparte asi se komenten mas errores en la salida kon el acelerador... es mas pura kon la salida desd parado.
tambien,en salida lanzada siempre ay algun despistao k acelera mucho mas tarde y a ti te jode por ir detras de el y no poder pasarle.
y eso k si es lo k dicen entonces yo soy un noob pero si se considera una desventaja ya k esta permitido se pone y ya no existe ventaja.ara k si pal proximo campeonato debo correr sin el,se intentara.k luego no se me kjen si soy un peligro en pista [agggtt]
Bueno chavales, como van las pruebas por Nürburgring? Alguien ha bajado ya de los 7:00?? ratataaaa
Como se hara la clasificacion para nurburging?
pues supongo que será a un par de vueltas porque como haya que dar 6 mas la carrera que son otras tantas podemos echar espuma por la boca..jajaja
No creo que debais quitar las salidas, son parte de las carreras, parte del tuneo y un buen momento para demostrar buenas manos ya que no hay TCS. al menos es mi opinion.

Chavales no se ustedes pero este coche en Nurbur. es la ossssstia de divertido.

Va a estar dificil no penalizar en la clasificacion, tal vez una paseo en 3ª por el infierno verde sea suficiente para entrar en la Q1 jeje.

...y los adelantamientos... buf!

Va a ser la leche.
bueno pido perdon por utilizar la palabra noob, pero esk para mi esa ayuda es la que te ayuda mas, cierto es que se la puede poner todo el mundo pero no es eso tp, unos estamos acostumbrados a la traccion y aprendemos otros los estan al cambio automatico y aprenden tb, la verdad me he sorprendido que Torres utilizara esa ayuda, no lo esperaba y siento si t molesto mi comentario, pero yo veo que el torneo k organizais esta muy currao y serio, y aunk estamos en una consola la verdad esk s vive cierto realismo en nuestros grandes premios, y m parece una contradiccion el permitir ciertas ayudas y sobretodo el trazado optimo. yo por mi quitaba todas las ayudas o las permitia todas por cuestion de k todos estemos en igualdad de condiciones pero bueno solo era mi punto de vista.

respecto a lo de la salida tb lo decia para evitar problemas k en el fondo es lo k kereis, y asi no hacer lo de parar a todos los coches por 2 o 3 k s den, algo k creo va a ser muy polemico a la hora de tomar interpretaciones de cuando parar y cuando no. imaginaos k torres y judio x ejemplo estan a 1500m de los demas en la vuelta 16 sin boxes y pasa algo que se tiene hacer safety... no es justo para esos 2 pilotos creo yo.
El trazado optimo para mi no es que sea una gran ayuda, en circuitos como Nurburgrin y La Sarthe si te beneficia mucho pero en los demas yo creo que es practicamente inutil, porque la gente antes del domingo ya ha rodado muchas vueltas en el circuito y por tanto ya se conocen el circuito de memoria y si no estuviera esta ventaja pues les hubiera dado tiempo de sobra para coger referencias de frenada.
Por poner un ejemplo: en esta ultima carrera estaba yo con el infinity 15 minutos antes de empezar e hicimos una prueba de clasificacion y quitó la ayuda de trazado optimo, como el no lo lleva hacia sus tiempos, pero yo como siempre llevo la frenada pues habia 2 curvas que me costaban mucho y perdia mucho tiempo xk siempre me he guiado con el trazado de la frenada, total del 1:39 no bajaba cuando yo era de 1:37; que sucede que yo soi malo sin esta ayuda? no, soi igual lo que pasa es que si me lo quitas de repente pues lo noto, pero si de principios esta ayuda no vale pues hubiera cogido referencias de frenada y haria mis 1:37 sin esa ayuda.

Y en cuanto a lo de safety no lo veo bien, seria perjudicar al que no ha entrado a boxes independientemente de su posicion.
Pues como ya habeis dado muchos la opinion del safety pues no se hara y arreglado,pero tengo una duda¿donde habeis leido lo de la salida lanzada?la salida no va ha cambiar para nada,cada semana son mas interesantes.
lo de la salida lanzada lo comente yo por si querias evitar problemas como alternativa al safety car, pero k vamos a mi ya me gusta salir como hasta ahora, en general a mi las salidas como hasta ahora me han beneficiado mas que perjudicado.
No pasa na infinity,al fin y al cabo es acostumbrarse.si me encuentro con un torneo onde este prohibido lo kitare e intentare acostumbrarme como hice en mi paso de automatico a manual con embrague o de abs a sin ellos.yo en nurburgring e conseguido hacer 7:08:"""
EVOTEAMSPORT escribió:No pasa na infinity,al fin y al cabo es acostumbrarse.si me encuentro con un torneo onde este prohibido lo kitare e intentare acostumbrarme como hice en mi paso de automatico a manual con embrague o de abs a sin ellos.yo en nurburgring e conseguido hacer 7:08:"""

JAJAJAJAJA!!! que mentiroso, te va a crecer la nariz... [tadoramo]
yo m conformo con hacerla sin penalizar a la hora de la Q jejeje
A mi el ABS me da igual, sinceramente no creo que ayude a nada, prefiero una "clavadita" de frenos antes que el vibropower del abs, Torres te animo a ajustar bien los frenos, si lo llevas con tu forma de conducir te digo que ni lo echarás de menos (yo es la ultima ayuda que me quité y la que mas he notado en rendimiento).

Voy a hacer algunas propuestas para ver si por lo menos le damos un poco mas de vidilla al foro (y tabajo a los organizadores ;) )

PROPUESTA 1: la carrera ultima no se si duro unos 40 minutos, el infierno verde para este domingo ya lo rodaremos en 6:59 (¿no Torres? jejeje).
7*5=35
mi propuesta es poner una vuelta mas, es decir 6 y nos iriamos a los 42 minutos de carrera.

PROPUESTA 2: en cuanto a las Q, si la gente se agobia mucho con las penalizaciones lo que podriamos acordar es un tiempo de sancion predefinido por penalizar para evitar la paradoja de que un rabbit de serie dando un paseo en Nurbug. pueda salir delante de un DTM que va raspando segundos para hacer vuelta rapida. Lo digo por si os mola la idea, yo personalmente pefiero que intentemos clasificar con normalidad.

PROPUESTA 3: Salir de parado y dar una vuelta de 7 minutos para poder dar la vuelta lanzada puede ser un poco loko, habria una opcion que seria salir dando la vuelta para cojer la recta de meta desde la penultima curva del circuito para dar la primera vuelta ya lanzada. como hay fantasmas no creo que halla demasiado caos.

Realmente la unica propuesta que si que me gustaria aprobar es la 1ª, o lo que es lo mismo, me encanta lo que ya hay, ...pero quiero mas!!!

P.D: Alguna configuracion (humana) puede hacer que se absorban esos pianos/bordillos_de_acera sin que te escupan contra la la pared de fuera?? en un par de puntos del circuito temo por la integridad de mi coche. [mad]

Saludos!!
Yo voto de las 3 propuestas por la de dar la vuelta en la Q hasta la ultima curva del circuito para hacer la primera vuelta lanzada tambien, es un poco enfermizo 7 minutos para una vuelta que no nos va a contar por salir de parao...
Yo lo unico k m gusta es lo de alargar las carreras y lo de las Q lo k haria en vez d hacerlo a 6 vueltas es hacerlo por tiempo, como en la F1. x ejemplo hacer las Q a 20 min y cada uno s lo organice como quiera!
He subido un video del Patty Isdabe adelantandome en Road America, Yo sigo diciendo que iba un poco justo.

http://www.youtube.com/watch?v=caPmw3OV ... r_embedded

[fumando]
D las 4 propuestas k ay (3 d judio y 1 d cazaputas jeje) e de decir k m gustan las tres, pero si tuviese k elejir entre 3 elejiria la d cazazorras y las 2 d judio ( la 1 y segunda ) asi m parece muy wapa la karrera. x cierto judio t as ekibokao d link. ;)
EVO team private escribió:D las 4 propuestas k ay (3 d judio y 1 d cazaputas jeje) e de decir k m gustan las tres, pero si tuviese k elejir entre 3 elejiria la d cazazorras y las 2 d judio ( la 1 y segunda ) asi m parece muy wapa la karrera. x cierto judio t as ekibokao d link. ;)

tio que es coña..! [sati]
la putada sk ya se sabe kasi seguro ken va a ganar una d las Q (ak si Torres) solo keda rezar pa k no pueda ir a la karrera y poder korrer yo. xdxd ;)
al judio le tengo k decir unas cosas xDD.me parece k entendistes k llevo los abs y los tengo kitaos jejejj.¿animarme a ajustar los frenos?xDD,no tengo ni puta idea de hacer congfigs,solo se tocar la aerodinamica y la relación de marxas(la k llevo es del sñr cecco).y e visto una cierta indirecto sobre mi judiito ejjejjje.eso de:ya lo rodaremos en 6:59 (¿no Torres? jejeje).xDDDD.a k te refieres exactamente?si yo ruendo en 7 cincos y 7 seis ajjaj.Ara enserio,he visto tiempos muy buenos por ahy
PD:ximbo,te aseguro k estare para correr
Voy a por TODASS[uzi]
jaja k ijo d mono, ps en tiempos andamos = yo tambn voy entre 7:05 y 7:07
pues si que me he confundido. no se que pollas habré leido jajajajaja. Tu haz como si yo no hubiera dicho nada...
asi que cecco es el Tuner de calidad no? mmm...
me da a mi que por aqui hay mucho Adrian Newey y alguna que otra pegatina de tubos de escape...

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... sopla-bajo
http://www.thef1.com/galerias/miscelane ... e-red-bull

No me queda muy claro eso de "quien" va a ganar "una de las Q", tio, no es lo mismo ganar una que otra, probablemente tenga otro sentido y no me estoy enterando de nada, ya os digo que hoy no me entero de nada...

A CUCHILLO XAVALES!!!

[+furioso]
ya ya veo jaja, lo digo xq va muy bn el torres aki en nurburgring y seguro k gana la Q en la k kaiga.
A judio:el cecco hace buenas configs,no soy kien pa reclamarle k sean mas rapidas o no pero aunk aki me valla bien con su config ya vimos k tu y el patty llevavais unos supercoxazos XDDD k son configs k supongo k son muxo mejor k las de cecco k no por ello dejan de ser buenas
A ximbo:no soy el unico k rueda rapido ajajjja.ai mas peña k esta ahy y posiblemente algun tapao k valla rapido en carrera
PD:A los k os gusta la f1 se ha declarado ilegal el difusor de mclaren(no krian k revisasen su artilugio de elimniar la aerodinamica?pos ahora san kdao sin difusor y an conseguio su objetivo con creces ya k tendran k kitar ese difusor y sustituirlo por otro k sea legal y mas malo)y de otros ekipos.otros ekipos pueden k lo tengan tambien ilegal mercedes renault.aun asi un dirigente de redbull no se si newy o horner a señalado k ay ekipos con el difusor ilegal k no kiere decir nombres pero si decir k FERRARI no se encuentra entre ellos [plas]
....donde andara el tapao....
Ya que el infierno verde promete tanto creo que lo mejor sera calificar como hasta ahora aunque para calificar pondria 3 vueltas que suman de 21 a 25 minutos aproximadamente.aunque ganara la vuelta sin penalizar como es habitual.Y en carrera pondremos 6 vueltas que suman unos 42 minutos.Asi todo continuara respetando el horario previsto y todos recibiremos un poco mas de infierno verde.
Respecto a la ultima carrera en la sarthe he visto mas adecuado poner 10 vueltas ya que es la ultima y se merece un poco mas de tiempo.jeje [beer]
abra k sperar aber si x suerte para mi ay alguna baja [sonrisa], asi m gusta alargando las karreras si señor [tadoramo]
Agradeceria recibir opiniones sobre que coche ponemos en el proximo torneo ya que voy a empezar a preparar calendario,normas,circuitos,etc.
Las carreras tendran una duracion de 1h aprox,mientras la calificacion sera de 20m.
La duracion sera de 10 a 12 circuitos.
Solo se permitira el ABS.
Mi objetivo es que cuando acabe el DTM empezar el siguiente domingo con el nuevo,asi que opinar rapidamente que la proxima semana pueda ir preparando el torneo. [mad] [mad] [mad] [flipa]
EVOTEAMSPORT escribió:Agradeceria recibir opiniones sobre que coche ponemos en el proximo torneo ya que voy a empezar a preparar calendario,normas,circuitos,etc.
Las carreras tendran una duracion de 1h aprox,mientras la calificacion sera de 20m.
La duracion sera de 10 a 12 circuitos.
Solo se permitira el ABS.
Mi objetivo es que cuando acabe el DTM empezar el siguiente domingo con el nuevo,asi que opinar rapidamente que la proxima semana pueda ir preparando el torneo. [mad] [mad] [mad] [flipa]

Monomarca o multimarca ¿?
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5