TORNEO FORZA MOTORSPORT 3 EVO DTM

1, 2, 3, 4, 5
argentona26 escribió:
Global_Smiley escribió:Yo estoy igual, necesito saber como se queda o accede a la partida y como dice el compañero si nos agregais vosotros o agregamos la Gametarg de los inscritos.

por lo pronto si te parece te agregare luego y asi nos echamos nas carrerillas,q me veo yo q soy un paquete y no lo se :p

ajaja, duelo de paquetes por todo lo alto, yo me voy ahora a comprar unas cosas y a la 1,30 me conecto.
ups,yo soy cocinero asi q si no tengo faena a las 3 o asi me podre conectar y si no pues de 4 en adelante xD haber si coincidimos,saludos!
wenassSoy torre4s(organizador) no se si mi compañero cecco os a agragado,peero weno yo os agrego esta noxe k ahora kdao.he visto k teneis dudas en como reunirnos.mirad vosotros a las los domingos estaros conectao a las 7 y ya os invitamos nosotros a la party,a la partida y to eso.en caso de k llegueis para la carrera k es a las 8 y no podasis estar en la clasificacion os pasaremos a las ultimas posiciones y participareis en la reizzz(race xD)
enga
Salu2
EVOTEAMSPORT escribió:wenassSoy torre4s(organizador) no se si mi compañero cecco os a agragado,peero weno yo os agrego esta noxe k ahora kdao.he visto k teneis dudas en como reunirnos.mirad vosotros a las los domingos estaros conectao a las 7 y ya os invitamos nosotros a la party,a la partida y to eso.en caso de k llegueis para la carrera k es a las 8 y no podasis estar en la clasificacion os pasaremos a las ultimas posiciones y participareis en la reizzz(race xD)
enga
Salu2

ok gracias,pues a la espera de q me agregues y a las 6:45 estare ahi sin falta xD
una pregunta los puntos de rendimineto no se pueden aumentar no?

los dos cohes tienen los mismos?

el mercedes para mi es incontrolable con el mando
Me parece que ya lo a preguntado alguien.. pero podéis decirme por favor como se instala el código que viene con el juego.

Gracias de antemano, un saludo.
hola buenas soy pollero f1,por motivos personales me es imposible asistir a la carrera,pasarlo bien compañeros
tienes k mirar el codigo k te viene con el juego.cuando lo tengas busca en el interfaz la opcion de canjear codigo y ahy lo metes
EVOTEAMSPORT escribió:tienes k mirar el codigo k te viene con el juego.cuando lo tengas busca en el interfaz la opcion de canjear codigo y ahy lo metes

En la interfaz es donde no lo encuentro...
POLLERO F1 escribió:hola buenas soy pollero f1,por motivos personales me es imposible asistir a la carrera,pasarlo bien compañeros

ok.pos nada,te vemos en la siguiente carrera tio
Salu2 y gracias por avisar
Global tienes dos maneras de acceder.la via lenta.Menu xbox/le das onde sale tu avatar/administrar cuenta/canjear codigo
la via rapida/guia xbox(el circulo plateao)/bazar/canjear codigo
EVOTEAMSPORT escribió:
POLLERO F1 escribió:hola buenas soy pollero f1,por motivos personales me es imposible asistir a la carrera,pasarlo bien compañeros

ok.pos nada,te vemos en la siguiente carrera tio
Salu2 y gracias por avisar
Global tienes dos maneras de acceder.la via lenta.Menu xbox/le das onde sale tu avatar/administrar cuenta/canjear codigo
la via rapida/guia xbox(el circulo plateao)/bazar/canjear codigo

Ya está, cenkiu.

Ya lo he descargado, pero... como lo instalo???????????
Una recomendación a los que os salgáis de la pista, cuando regreseis a la pista hacerlo con precaución y seguridad para el resto de los participantes, porque si entráis a lo kamicace el que viene por detrás es probable que os envista cawento.

PD :Y a ver si los nuevos aprenden a no embestir, ni a dar volantazos en plena trazada.
-Snake Jackson- escribió:Una recomendación a los que os salgáis de la pista, cuando regreseis a la pista hacerlo con precaución y seguridad para el resto de los participantes, porque si entráis a lo kamicace el que viene por detrás es probable que os envista cawento.

PD :Y a ver si los nuevos aprenden a no embestir, ni a dar volantazos en plena trazada.

se les tendra que dar un tiempo para que se adapten al juego no?

en cuanto a lo de los volantazos pues es que a lo mejor juegan con mando como yo y ya sabes que es dificil seguir una trazada fina con el mando y siempre tienes que rectificar

en lo de volver a pista pues eso si que deberian fijarse quien viene por detras

saludos
weno,ya e subido la clasificacion,si veios k me ekivok en algo me lo decias,k tengo la pixa exa un lio ajjaj
INCIDENCIAS EN LA Q2
He estado observando la Q2 y he encontrado 2 incidencias muy graves que tienen como victima a pablo.
-Vuelta 1 alphanoc quiere adelantarlo por la hierba y se lo lleva por delante.
-Vuelta 3 franchioko cambia 2 veces de trajectoria para no ser adelantado y acaba en colision fatal.
Os recuerdo que esto no es una carrera de guiris y que el coche se repara en boxes,no se puede ir a paso de caracol obstaculizando el paso a quien va rapido.
-se esta investigando la penalizacion de los puntos conseguidos por ambos y que el proximo aviso sera para retiraros de la competicion.

LAS CARRERAS SERAN INVESTIGADAS(si alguien tiene otra incidencia no investigada avisarme indicando la vuelta y piloto para hecharle un ojo)
xK1NG c3CCo 77x
bueno gente,espero no haber molestado mucho en la carrera xD prometo practicar ya q esto de sin ayudas y manual se me ha echo compliicadisimo. un saludo!
¿Como se pueden ver las repeticiones de las carreras?
Bueno campeon, ya veras como con un poco de practica te haces con el control y el juego se convierte en mucho mas divertido. Enhorabuena a los de la q1 y a la proxima espero estar con vosotros porque se que estaba capacitado para daros guerra y mi mejor tiempo de 1:49:3 estaba a la altura... Jejeje lastima de clasificacion....
EVOTEAMSPORT escribió:weno,ya e subido la clasificacion,si veios k me ekivok en algo me lo decias,k tengo la pixa exa un lio ajjaj
INCIDENCIAS EN LA Q2
He estado observando la Q2 y he encontrado 2 incidencias muy graves que tienen como victima a pablo.
-Vuelta 3 franchioko cambia 2 veces de trajectoria para no ser adelantado y acaba en colision fatal.
Os recuerdo que esto no es una carrera de guiris y que el coche se repara en boxes,no se puede ir a paso de caracol obstaculizando el paso a quien va rapido.
-se esta investigando la penalizacion de los puntos conseguidos por ambos y que el proximo aviso sera para retiraros de la competicion.

xK1NG c3CCo 77x

Bueno para nada a sido mi intencion colisionar con pablo, ya que era la primera vez que jugaba al forza y no aun no controlaba mucho.

Ahora mismo no me acuerdo eso que as comentado de que lo eh tirado intentandolo adenlantar,pero si as revisado el video y lo has visto sera cierto y yo alomejor no me eh dado cuenta,con el que si que eh colisionado a sido con Snake Jackson dos veces pero a sido sin intencion alguna y yo le eh pedido perdon.

Tambien tengo que decir que ami tambien me ha pegado alguna vez y no ah pasado nada,no ve voy a cabrear por ese motivo,yo juego para divertirme y no para estar sufriendo jugando.

Si quieres penalizarme lo veo normal pero ten en cuenta que es la primera vez que jugaba asi que tener tambien un poco de paciencia con los nuevos.

Un saludo y nos vemos el domingo.
no se si estoi a tiempo,

si se puede, apuntame para el torneo, fransolo,

ya me dices.

K tendria k elegir un coche entre el Mercedes y el Audi?

la proxima carrera k seria Motegi, el domingo a las 19H?

gracias.
Fransolo escribió:no se si estoi a tiempo,

si se puede, apuntame para el torneo, fransolo,

ya me dices.

K tendria k elegir un coche entre el Mercedes y el Audi?

la proxima carrera k seria Motegi, el domingo a las 19H?

gracias.

hola fransolo, pues si que tienes que elegir entre los dos coches audi o mercedes y quedarte con el hasta el fianl del torneo.

la proxima carrera es el domingo pero motegi fue ayer asiq ue en el 1º post pone donde sera la carrera que no me acuerdo jejejeje

en cuanto a lo de apuntarte debera ser uno de los organizadores que te lo confirme

saludos
EVOTEAMSPORT escribió:weno,ya e subido la clasificacion,si veios k me ekivok en algo me lo decias,k tengo la pixa exa un lio ajjaj
INCIDENCIAS EN LA Q2

LAS CARRERAS SERAN INVESTIGADAS(si alguien tiene otra incidencia no investigada avisarme indicando la vuelta y piloto)
xK1NG c3CCo 77x

A ver, estoy totalmente de acuerdo con que hay que ser deportivo y ser consecuente con la posición que te encuentras en carrera, pero si yo no estoy con vuelta doblada no veo porque tengo que dejar adelantar a alguien por muy rápido que vaya cediendo mi posición, es el pan de cada día en las carreras de coches y mas concretamente en el campeonato del mundo de gran turismo y este tipo de coches donde los toques están a la orden del día, no quiero decir que con eso seamos antideportivos, pero entiendo que la competición es así. Si estoy equivocado me corregís. Gracias.
Yo no se si has visto la repeticion de la Q2 pero a lo que me refiero es que habian coxes con el motor destrozado circulando muy lento y no iban a repararlo y en la recta cambiaba la trayectoria para no ser adelantado.
Lo que ti dices esta bien pero se trata de coxes que van a una velocidad bastante similar no a 80 km/h de diferencia.
Que circule por la trazada estoy de acuerdo pero que cambie la trayectoria mas de una vez NO,lo que observe para sancionarte fue un cambio de trayectoria seguido de volver a ponerte en la trazada cuando hiciste levantar el pie a otro piloto y cuando volvio a intentar pasar en la misma recta volviste a cambiar la trayectoria que fue cuando colisionasteis.
CAMBIASTE 2 VECES LA TRAYECTORIA/COSA QUE ME PARECE MUY POCO DEPORTIVA.
Solo tienes de ver carreras en TV para darte cuenta de como funciona esto,porque para mi entender obstaculizar pilotos cuando se va con el coxe roto es ser muy poco deportivo y actuaremos en consecuencia.1 aviso y a la siguiente admision.
EVOTEAMSPORT escribió:Yo no se si has visto la repeticion de la Q2 pero a lo que me refiero es que habian coxes con el motor destrozado circulando muy lento y no iban a repararlo y en la recta cambiaba la trayectoria para no ser adelantado.
Lo que ti dices esta bien pero se trata de coxes que van a una velocidad bastante similar no a 80 km/h de diferencia.
Que circule por la trazada estoy de acuerdo pero que cambie la trayectoria mas de una vez NO,lo que observe para sancionarte fue un cambio de trayectoria seguido de volver a ponerte en la trazada cuando hiciste levantar el pie a otro piloto y cuando volvio a intentar pasar en la misma recta volviste a cambiar la trayectoria que fue cuando colisionasteis.
CAMBIASTE 2 VECES LA TRAYECTORIA/COSA QUE ME PARECE MUY POCO DEPORTIVA.
Solo tienes de ver carreras en TV para darte cuenta de como funciona esto,porque para mi entender obstaculizar pilotos cuando se va con el coxe roto es ser muy poco deportivo y actuaremos en consecuencia.1 aviso y a la siguiente admision.

Si el coche estaba roto estoy de acuerdo con que la maniobra no fue correcta, como no se a hecho mención de esto antes, yo no se en que vuelta tenía el toque, de hecho ni me acordaba ya que fue solo una vuelta antes de entrar a boxes, no obstante, me gustaría ver la repetición si es posible como antes a preguntado también otro compañero. Pido disculpas al piloto afectado si es en firme la sanción.
Las repeticiones estan a la disposicion de cualquiera. Yo la guardé personalmente y se la pasé a cecco pero no hay problema en verla una y otra vez. Además opino que hay que estar más atento a lo que se habla durante la carrera, ya que en los doblajes yo siempre avisaba para que la gente se apartara pero me llevé un par de golpes precisamente haciendo doblajes que eran totalmente evitables.

Venga chicos a darle caña a Cataluña!
Las repeticiones las subo a mi escaparate donde las podeis ver una y otra vez.
el que no me tenga de amigo me agrega de favorito buscandome en marcadores(xK1NG c3CCo 77x)para que me encontreis os doy mi tiempo en catalunya R2 y me buscais 1:35 medios si no recuerdo mal,pero lo hice con otro coche no os asusteis que con los DTM se suele hacer 1:40.
EVOTEAMSPORT

me puedes explicar la causa de mi sancion?

Gracias.
EVOTEAMSPORT escribió:Las repeticiones las subo a mi escaparate donde las podeis ver una y otra vez.
el que no me tenga de amigo me agrega de favorito buscandome en marcadores(xK1NG c3CCo 77x)para que me encontreis os doy mi tiempo en catalunya R2 y me buscais 1:35 medios si no recuerdo mal,pero lo hice con otro coche no os asusteis que con los DTM se suele hacer 1:40.

Pues yo he empezado hoy a darle a Cataluña, he dado 3 vueltas completas con el reglaje de Motegi (sin tocar absolutamente NADA, ni la relacion de marchas...) y he hecho un 1:41.8. La cosa promete en cuanto toque un poquito de aqui y un poquito de alla...
nestorolmo escribió:EVOTEAMSPORT

me puedes explicar la causa de mi sancion?

Gracias.

Lo tienes en la pagina anterior.
En la anterior pagina,

pregunto si se puede apuntar 1 mas.

Tu me dices Evo, si es posible,

k tengo k elegir uno de los 2 coches disponibles, me das un numero,

venga un saludo.
Fransolo escribió:En la anterior pagina,

pregunto si se puede apuntar 1 mas.

Tu me dices Evo, si es posible,

k tengo k elegir uno de los 2 coches disponibles, me das un numero,

venga un saludo.

Aun queda hueco para 2 o 3 pilotos.Indica el Gamertag y agrega a TMA x TorreS.
En la Q1 solo hay que destacar 2 incidencias.
1-GERARDO golpea por atras a PUIFIT en la frenada de catalunya que lo hace salir de pista y cuando retoma la trazada vuelve a golpear por atras lateralmente a xK1NG c3CCo 77x y lo hace salir de la pista tambien.
2-xMAT I Trueno decide entrar a boxes demasiado precipitado(es decir pasa la chicane a la izquierda deviendo haberlo hecho pegado a la derecha i provoca un accidente)Por suerte para el como reconoce instantaneamente su error y abandona no va a recibir nungun aviso serio.Mala suerte a los pilotos afectados por ese accidente(yo me incluyo)
-desde la cabina de gerardo se aprecia que simplemente se paso de frenada cuando iba pegado a puifit y este freno ya no tuvo tiempo de evitarlo lo que al retomar la trazada ya tenia otro coche delante que tambien lo saco de pista al golpearlo por detras en el sentido opuesto en el que estaba girando.
-si mirais desde la cabina de trueno se ve como no tenia mala intencion solo que literalmente habia ya pasado la zona de entrar a boxes sin percatarse de que tenia un piloto a su derecha.
REPITO SI ALGUIEN QUIERE ABRIR OTRA INVESTIGACION QUE INDIQUE LA CARRERA-LA VUELTA Y LOS PILOTOS AFECTADOS
Me gustaria saber si aun me pudiera inscribir.
cecco soy infinity, este pasqv k ha posteado es el "SoG Nevercry", es amigo mio y es bastante legal, le comente lo del torneo y le gustaria participar en este y en los proximos torneos que se puedan hacer.
confirmarme su gamertag y me lo agrego a la lista de amigos y aki al listado de pilotos(si no lo añadio ya cecco)
PD:en un rato tendreis las mejores fotos de la primera vuelta de la carrera de la Q1 en el escaparate de TMA x TorreS
"reservado los derechos de autor"
Mi gamertag como bien ha indicado infinity es SoG NeVeRCrY
Yo tuve un problema con PLOTYS en la Q2. La verdad es que todo empezó muy bien, me pase de frenada en la primera curva al querer pillar a matagringos y me puse 5º, llegué a estar 3º en poco tiempo y volvi a cometer un error que me hizo perder algun puesto pero cuando volví a estar tercero a tomar la estela de PLOTYS que iba 2º le cacé y en una derrapada que tuvo en una curva me metí a adelantarle con la mala suerte de que cuando estaba a punto de adelantarle su coche dió una sacudida (no se si fue lag o volantazo) y se me puso totalmente delante sin margen para frenar... resultado:

- Daño naranja en toda mi aerodinámica = fin de mi ansia por pillar a matagringos (que sepas que te habría cazado porque a plotys le pille en muy poco tiempo y tu no ampliabas distancia con el)
- Daño jodidísimo a la aerodinamica de plotys = fin de sus aspiraciones y mis más sinceras disculpas porque no fue para nada intencionado y estaba disfrutando con el pique muchisimo
- Matagringos que solo tuvo que preocuparse por la entrada en boxes de Pablo = carrera facil... iba a por ti pero ya la tendremos otro dia...jajaja

Si Plotys lo considera estoy abierto a que lo investiguen, pero si lo ven desde mi cabina verán que el coche se movio muy bruscamente y de repente me aparecio delante durante la partida.
pido perdon a puifit por el golpe, para nada fue mi intencion porsupuesto, aunque para su nivelón freno muy pronto el jodio. puifit no te cabrees.
aunque si no me hubieran rozado en la primera curva puifit no hubiera estado delante de mi y no hubiera pasado, pero asi son las carreras
Vaya fin de semana, formula uno y dtm, quien da mas??
Va a estar competido por lo que parece, ya hay ganas...

Saludos.
-Desgraciadamente se ha tenido que proceder a la penalización de Gerardo82 por dos choques en la primera vuelta que pensamos que se podrian haber evitado.Esta penalización consiste en el cambio en el reparto de la puntuación.
-Con todo esto solo deseamos fomentar el juego limpio y deportivo.Gracias
FDO:eVo Team Sport
SOLO DECIR QUE MI PENALIZACION EN CASO DE SER JUSTA, NO DEBERIAS MENCIONAR DOS GOLPES, PORQUE UNO DE LOS DOS ME LO DIERON A MI EN LA PRIMERA CURVA, Y NO QUIERO QUE PENALICEN AL CULPABLE, ADEMAS SI NO ME HUBIERAN DADO NUNCA HUBIERA PODIDO DAR A PUIFIT PORQUE NO ESTARIA DELANTE. [mamaaaaa]

POR CIERTO NO SE SI POLLEROF1 LO DIJO O NO PERO CREO QUE NO VA A CORRER [buuuaaaa]
GERARDO82 escribió:SOLO DECIR QUE MI PENALIZACION EN CASO DE SER JUSTA, NO DEBERIAS MENCIONAR DOS GOLPES, PORQUE UNO DE LOS DOS ME LO DIERON A MI EN LA PRIMERA CURVA, Y NO QUIERO QUE PENALICEN AL CULPABLE, ADEMAS SI NO ME HUBIERAN DADO NUNCA HUBIERA PODIDO DAR A PUIFIT PORQUE NO ESTARIA DELANTE. [mamaaaaa]

POR CIERTO NO SE SI POLLEROF1 LO DIJO O NO PERO CREO QUE NO VA A CORRER [buuuaaaa]

No.Repito son dos golpes:1 a puifit y 2 a cecco.sacaste ambos coches de pista y los enviaste a cola de grupo.
Y en referencia a la primera curva recibiste un pequeño roce que te hizo perder un puesto si,pero esta dentro de considerarse lance de carrera pues si no,no se podria correr,(ni sufriste daño ni te sacaron de pista)mira las repeticiones que me parece muy fuerte esto que estas diciendo,
Continuar sin reconocer culpabilidad habiendo sacado 2 coches de pista y enviandolos a cola de grupo y buscar excusarse por un roce que solo te hace perder un puesto en el que no podemos investigar ya que no recibes daño ni te sacan de pista requisitos basicos para abrir una investigacion.
Bueno calmemonos y dejemos los lances de carrera en la carrera, que cada uno asuma su culpa y reclame lo que crea oportuno, pero siempre con sentido comun. Cambiando de tema... NO ME GUSTA NADA ROAD AMERICA!!!
Soy Asoner, buenas a todos

He intentado añadir a los dos organizadores a amigos, pero tienen las listas llenas. Podeis añadirme vosotros a mi directamente?
Gracias

Que ganas de que llegue la carrera ya!
GERARDO, vaya tiempazo te as marcao. a ese ritmo los puntos acabaran callendo.
mu buena tio.
VALE PERDON CECO, PERDON PUIFIT. NO ME ACORDABA DEL ROCE A CECO PERO SOLO INTENTABA TRAZAR Y NO LE VI HASTA DESPUES DE GOLPEARLE. VALE ES JUSTO PASEMOS A ROAD AMERICA.
¿COMO VAIS? HAY QUE IR ENTRENANDO, QUE ENTRA NUEVA GENTE Y TIENE UN GRAN NIVEL, ENTRAR EN LA Q1 SE VA A VENDER MUY CARO [poraki]
Judio-X escribió:GERARDO, vaya tiempazo te as marcao. a ese ritmo los puntos acabaran callendo.
mu buena tio.

Tiempazo?? no me he enterado!! que tiempo ha marcado en Road America?? Yo con poco retoque del tuneo de cataluña estoy en 1:58:8 y ODIO ESTE CIRCUITO... lo he dicho antes?? [sonrisa]
hola alguna alma caritativa me podria pasar un tuneo para el mercedes?? jejejee es que si no el coche se me va un mundo y mas jugando con mando.

gracias de antemano
Bueno puesto que soi nuevo y este fin de semana sera mi primera carrera, me gustaria saber mas o menos cual creeis que va a ser el tiempo para pasar a la Q1, es que al no tener ninguna referencia no se si mis vueltas son decentes o por el contrario tengo que mejorar varios segundos.

Por cierto ire con el mercedes. http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... c33964.jpg
pASqV escribió:Bueno puesto que soi nuevo y este fin de semana sera mi primera carrera, me gustaria saber mas o menos cual creeis que va a ser el tiempo para pasar a la Q1, es que al no tener ninguna referencia no se si mis vueltas son decentes o por el contrario tengo que mejorar varios segundos.

Por cierto ire con el mercedes. http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... c33964.jpg

Muy currado el diseño de tu coche, mola el cante del verde en el Mercedes. En cuanto al tiempo de entrada en la Q1 parece que va a estar caro... yo supongo por mis espionajes que andará sobre el 1:55 alto o 1:56 medio, pero ya sabes que depende de la suerte que tengas en esas 6 vueltas clasificatorias y de las penalizaciones. Aún así no te sobreexijas... a veces es preferible pasar un buen rato en la Q2 y tener un buen ritmo de carrera a entrar en Q1 y ver como los fenómenos del campeonato desaparecen en tu pantalla para no volver a verlos durante las 20 vueltas... jejeje yo por lo menos lo veo así... (conste que yo aunque he entrenado a penas 7 o 8 vueltas y no he tocado el coche no he conseguido aún bajar de 1:57:5 asique en este momento me considero un Q2 en toda regla...)
HOLA MI TIEMPO ESTA 1.55,109 SE PUEDEN VER EN MARCADORES ROAD AMERICA EL TUNEO ESTA EN VENTA EN MI ESCAPARATE CON EL AUDI 1.56.327 PODEIS COMPRALOS BUEN PRECIO GAMBERTAR PATTY ISDABE. AGREGARME COMO AMIGO , [plas] SUERTE [plas]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5