TORNEO FORZA MOTORSPORT 3 EVO DTM

1, 2, 3, 4, 5
k kieres decir k nos acostumbremos al AMR? y lo de la ultima pista? no era Lemans?

Una cuestion, este finde seguramente estare en Madrid en casa de mi novia, para no llevarme el disco duro, podre jugar con su cuenta o es mucho problema?
CaZaZoRRaS escribió:k kieres decir k nos acostumbremos al AMR? y lo de la ultima pista? no era Lemans?

Una cuestion, este finde seguramente estare en Madrid en casa de mi novia, para no llevarme el disco duro, podre jugar con su cuenta o es mucho problema?

Que probeis ya el AMR DBR9 y falta una pista por decidir,lo que no se en que orden estara ya que la primera y la ultima estan asignadas. [mamaaaaa]
Y por lo de tu cuenta creo que identificandote no hay problema pero acuerdate de pasar el coche y el set-up a la otra cuenta no tengas de correr con el coxe de serie.jejeje.
ok gracias por recordarmelo.

Si no quereis poner Suzuka no pongais ninguno mas, creo que con 10 pistas es suficiente.
EVOTEAMSPORT escribió:Ya podeis ir poniendo como vais en suzuka.
En mi primer contacto con el circuito voy rodando en 1.53 altos muy estables.

1:52 mas o menos estables... al igual que en Muguello voy a apostar por estabilidad en carrera.

por cierto me encanta mi nuevo icono en la clasificacion jejeje [toctoc]

y para terminar, del tema de los circuitos, a mi me gustan los 2, Suzuka y Maple, si tienen que ser 11, pues bienvenidos sean!!
KOMENTAD ALGO OMBREE, K ESTO ESTA DESIERTOOO!! [buaaj]
io prefiero mapel walei pero no tengo ningun problema de corer en otro circuito.

por cierto tengo un VERTU ferarri para vender si a alguien le interesa [ok] es una pequeña publi espero que no se enfade la direction :-|
http://www.segundamano.es/malaga/vertu- ... &st=a&c=23
Se me ocurre una idea para el proximo campeonato, decidme que os parece, y sobre todo los organizadores que son los que se mojan mas...

La idea no es otra que cobrar una pequeña inscripcion (en Cr, no en euros por supuesto) para poder dar algun premio al final del campeonato y darle asi aun mas emocion a toda esta historia.

El procedimiento, para que no fuera un coñazo para los organizadores seria el siguiente, cada participante compra (si no tiene) un Volskwagen Rabbit, lo pinta de blanco y le pone su nick en grande en vinilos negros (que se lean bien) y acto seguido se lo regala al organizador. este solo tendria que ponerlo en subasta por la cantidad que acordemos para que su dueño original lo RE-compre. Por ejemplo si lo ponemos en 200.000 saldrian unos premios de 1.300.000Cr para el primero, 900.000Cr para el segundo y 700.000Cr para el tercero, todo esto teniendo en cuenta que el ganador del actual campeonato no pagaria "matricula" y que sobrarian 100.000Cr para los organizadores por las molestias*.

Los organizadores guardarian el dinero al completo hasta el final del campeonato y entregarian los premios igualmente por el sitema de la subasta.

No se que os parecerá la idea, tanto si os mola como si no espero que opineis.

Saludos desde Suzuka...!!!
[sati]

*las cuentas las he hecho contando con 16 participantes --> 200.000*(16-1) = 3.000.000 = 1.300.000 + 900.000 + 700.00 + 100.000
(mensaje borrado)
Yo que vosotros lo que haria seria mediante el coche en la subasta pedir a todo aquel que se apunte 500.000CR, si sois 16 personas tendreis 8.000.000, 6.000.000 para repartirlos en los 10 o 11 circuitos, 400.000-200.000-100.000 primero-segundo-tercero respectivamente y luego 2.000.000 + penalizaciones para el ganador del campeonato.
Las penalizaciones son multas por golpes (que no solo se castiguen con posiciones) y por falta de asistencia, que puesto que si faltan 4 o 5 se va a notar mucho y por tanto es una manera de obligar mas a la gente a competir; cada multa podria ser de 50.000.
pASqV escribió:Yo que vosotros lo que haria seria mediante el coche en la subasta pedir a todo aquel que se apunte 500.000CR, si sois 16 personas tendreis 8.000.000, 6.000.000 para repartirlos en los 10 o 11 circuitos, 400.000-200.000-100.000 primero-segundo-tercero respectivamente y luego 2.000.000 + penalizaciones para el ganador del campeonato.
Las penalizaciones son multas por golpes (que no solo se castiguen con posiciones) y por falta de asistencia, que puesto que si faltan 4 o 5 se va a notar mucho y por tanto es una manera de obligar mas a la gente a competir; cada multa podria ser de 50.000.

no kreo k esa sea la mejor, m parece mejor la dl judio.
M parecen buenas ideas Nevercry y Judio xro, el pagar inscripcion tiene cosas positivas y cosas negativas.

Positivas: Ayudaria a que la gente se lo tome mas en serio y tb sea puntual.

Negativas: Poca gente aceptaria el pagar algo y mas los reservas lo que reduciria el numero de participantes, tb perjudica a la idea que tiene cecco de hacer una seleccion para el proximo torneo, si no hay inscripcion los admins pueden elegir quien se queda y quien se va. Tb si hay un premio hay mas tension y es seguro que la gente arriesgue mas, es decir k carreras como las de Mugello Q1 no se repitan mucho.
Las inscripciones del AMR ya estan abiertas y las propuestas de pagar ya estaban mas que consolidadas.
Los 10 primeros de este campeonato tienen acceso directo con los dorsales asignados segun en que posicion acaben el DTM.Por el tema del pago,este se efectuara comprando el dorsal 300.000cr.
Para mas informacion: http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=257.0
Los pilotos que no esten de los 10 primeros tienen de registrarse e inscribirse en el torneo ya que es la unica manera de poder participar. [beer]
Toda la informacion sobre ese torneo la encontrareis alli.
eso de los dorsales mola, asi sabremos quien es quien siempre. a mi eso de k cada carrera lleveis un diseño nuevo m confunde. mejor k cada uno s curre su propio diseño con su dorsal. yo ya m estoy trabajando el diseño del aston martin y solo faltara ponerle el dorsal

PD: el Top10 no paga dorsal si lo entendi bien!
CaZaZoRRaS escribió:eso de los dorsales mola, asi sabremos quien es quien siempre. a mi eso de k cada carrera lleveis un diseño nuevo m confunde. mejor k cada uno s curre su propio diseño con su dorsal. yo ya m estoy trabajando el diseño del aston martin y solo faltara ponerle el dorsal

PD: el Top10 no paga dorsal si lo entendi bien!

NO,todos pagan,lo que tienen acceso directo del dorsal 01 al 10 y no tienen de hacer qualify.
El resto de pilotos tendran de hacer qualify y segun el tiempo conseguido les dare un dorsal u otro.
Y para pagar como el dorsal lo puedes poner de maximo a 50.000cr tendre de revenderos un coche.
ok, pues llegado el momento ya direis a quien hay k agregar para hacer el pago. De todos modos espero k todos lleven su dorsal en el coche. Capo, puerta derecha, puerta izquierda, culo! lo pondria como obligado para tenernos a todos controlados durante la carrera, bien para los admins para ver la repe o bien para doblados, entradas salidas de boxes etc...
Ya tengo el diseño del AMR por fin, espero que es compatible con las normas. :p a ver la opiñon de vosotros cual es mas bonitoImagen,Imagen :-?

Adjuntos

weno xavales, yo no voy a poder korrer, no xq no vaya a star sino xq no m lee bn el cirkuito, ay en una parte dl cierkuito k desaparece la karretera y las eskapatorias. enga, suerte a los k si puedan korrer. [mamaaaaa]
Los tiempos de calificacion en la carrera han sido los siguientes:
En Q1:
1-Gerardo.....................1.50.674
2-Judio x......................1.51.816
3-TMAxtorres................1.52.178
4-xMaT I Infinity............1.52.264
5-Pianokane..................1.52.514
6-Patty isdabe...............1.52.520
7-xK1NG c3CCo 77x........1.52.618
8-xbixopalox..................1.53.211
En Q2:
1-Puifit.........................1.53.721
2-dani318is...................1.53.784
3-xK1NG X1mbO 92x.......1.54.158
4-xMaTaGrInGoS1x.........1.54.206
5-Chilo77......................1.54.214
6-xMaT I Trueno............1.54.457
7-Pablo2410..................1.56.987

TMA x TorreS->Enorhabuena al ganador Gerardo y al resto por la grancarrera limpia asta el momento k hubo lagg k se arreglara en un futuro y debera estar arrerglado.ya te digo dentro lo k exo lo peor...yo,k no conduzco bien y lo mejor la salida k casi sin kerer me puse primero ya k mi objetivo era hacer una carrera sin riesgos para kdar por delante de infinity.asik en el caso de no haberme salido en la primera curva no hubiese presentado muxo tapon a los canallas k kdaron los dos primeros jejej pork komo digo mi objetivo no era ganar.Salu2 nos vemos en Le Mans
ablar algo ombre... k esto esta muy muerto... [uzi]
pues que tengo visita en casa y no puedo entrenar na de na jajajaaaja
A mi me pasa lo mismo. Tengo a mis suegros en casadurante una semana,,,,hasta el domingo [mamaaaaa]

download/file.php?mode=view&id=63074
(mensaje borrado)
PokeManiacoo está baneado por "troll"
Repito por enesima vez la pagina http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=53.0 es donde continuaremos el proximo torneo.El dia 15 es el ultimo para inscribirse y sin excepcion,quien no llegue a tiempo tendra de quedarse en tribuna.
la gente esta ya en la pagina nueva para el torneo del Aston Martin, pasaos por alli chicos (http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=53.0) y leeros las normas, son mas completas y complejas k las de DTM. De todos modos todavia queda un lugar en el podium por decidir y la ultima carrera estara emocionante en ese sentido, supongo k los trabajos de equipo tendran algo k ver en el desenlace final.
yo creo k las 3 posiciones en el podio estan todavia por decidir [agggtt]
Pues si, aunque hay claros favoritos para ocupar el podio no está todo decidido. Habrá que pelear duro, sobretodo en la clasificatoria ya que algun cabroncete con meterse en lla Q1 casi tiene asegurado su puesto...

es posible dar una vuelta limpia a ese circuito???
en el peor de los casos...

1er puesto -- Torres a Infinity -- +19 puntos: Torres no tendria k presentarse e Infinity ganar, cosa imposible y mas en Lemans.

2do puesto -- Infinity a Puifit -- +20 puntos: Infinity incluso quedando ultimo de la Q2 tendria 1 punto, suficiente para mantenerme segundo aunk Puifit gane.

3er puesto -- Puifit, Cecco, Judio, Dani y Gerardo pueden obtar a el con multiples variantes.
bua xaval, la luxa x el 3 puesto si k va a star muy disputada [rtfm] (madre la k se va a liar) aunk yo kreo k tercero kedara o el puifit o el judio. wena suerte a los k stan en la luxa x el tercer puesto. [oki]
algun cabroncete con meterse en lla Q1 casi tiene asegurado su puesto...
Eso k dices judio no se de k me suena a mi.tal vez ya lo habia pensado.....jejej
Encuentro mas facil penalizar aki k en nurburgring [tomaaa]
Chicos, siento comunicar que no podré finalizar el campeonato porque mañana por la tarde tengo que cumplir con la parienta y acompañarla a ver a un familiar por la tarde... estaré pendiente del torneo AMR y os deseo toda la suerte mañana. Si me veis conectado por la tarde no penseis mal, mi hermano no tiene GOLD y se suele meter con mi cuenta a jugar online a veces... por si acaso... jeje
Yo esta tarde no podre otra vez por asuntos de la universidad. Suerte y ya nos veremos con el aston martin.
(mensaje borrado)
-El campeonato esta ya finalizado con el siguiente podium.1-TMA x TorreS 2-xMat I Infinity 3-Judio X
-En la clasificación final ha habido dos empates importantes.Dani con Gerardo k decidí poner por delante a gerardo por número de victorias y el otro más importante aún k es Bixopalo con Patty Isdabe en el k e puesto dentro del corte a bixo ya k estan empatados en todo hasta k e llegado a los quintos puestos y gana bixopalo con uno por cero de Patty.(lo revisais por si está mal)
-Comentarios de la carrera:Destaco 4 cosas
1-Salida de Dani en la primera curva.No he decidido tomar medidas pork lo considero k acorto para evitar colixion y aunk ganase
un poco al volver a pista se volvio a salir kdando ultimo
2-Tok de torres y gerardo en la segunda chicane en la recta de hundieres(no se como se escribe xD).Torres esntra pasao hacia
la izquierda y tiene k frenar poco mas para tomar hacia la derecha.en ese momento k gerardo venia bien a su ritmo a pesar de
haber cierta distancia entre k uno iva pasao y el otro muy bien pues no se pudo evitar la colixion.No habra penalización ya k no
se producen daños en los coxes
3-Tok entre patty y piano.En resumen no puedo penalizar ya k piano kda ultimo,y el tipico "lastre" k hacemos a la hora de esto
es enviar a ultima posicion al piloto k provoca el accidente y tampoco puedo hacer lo mismo k se hizo con dani ya
k es la ultima carrera.
4-Se reinicio la carrera debido ha k en la primera vuelta se calleron judio y gerardo
-El sistema de puntuación k se ha utilizado ha sido el de Q1 y Q2 ya k no habia una prevista para este caso
-Los tiempos de clasificación fueron los siguientes:
1-Judio X 3:49:257
2-Dani 3:49:706
3-Infinity 3:50:195
4-Torres 3:50:467
5-Patty 3:53:673
6-Gerardo 3:54:078
7-Piano 3:55:680
8-Mata.G 3:58:780
-Mi carrera:Una vez mas encantado con la salida ya k saliendo cuarto me puse primero.Decepcionado por el toke con gerardo y contento con el duelo a tiempos para pillar a infinity k al final los de cabeza se kjaron de lageo al cruzar la meta y eso ocurrio cuando pase yo k lo hize por delante de infinity a 2 decimas.Aun asi el y yo nos kdamos con las ganas ya k al principio teniamos a mas de un kilometro la cabeza pero k con la luxa acabamos a muy escasos segundo [buuuaaaa] k penaa jeje
-Mis gracias y enorhabuena por la gente k ha participado,aunk no ha ido perfecto, se k podria haber ido muxo peor y os esperamos en el Torneo EVO AMR
http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=52.0
Ya se acabó el campeonato...

Como toma de contacto me a encantado, ahora empiza el AMR y ese será otro cantar...

La verdad es que en las ultimas carreras hemos conseguido rodar bastante limpio, aunque creo que habra que hablar sobre el respeto de las posiciones durante la trazada de una curva, xq es el unico punto que sigue dando problemas y que se presta a confusion. mi teoria es la siguiente.

si vas por fuera y al cerrarte chocas, no te deberias de haber cerrado porque YA habia otro coche hay (te habia ganado esa posicion)
si vas por dentro al abrirte chocas (ya xq vallas colado de frenada o por acelerar mas en la salida de la curva) es culpa tuya.
En resumen, si 2 coches entran en una curva tienen que salir de la misma cada uno por "su carril".

Otro tema complicado es el de comerse las chicanes, viendo la repeticion, sinceramente, xq gané, xq si no hubiera reclamado a mas de uno, está claro que se va mas rapido subiendose a los pianos y limando chinanes, pero es que penaliza xavales. Por poner un ejemplo Gerardo en carrera rodo en 3:46 y su vuelta limpia mas rapida es de 3:54 y pongo a Gerardo como ejemplo para explicarme, porque no fue ni mucho menos el unico...
Solo pido que se aclare la situacion, yo tambien se comer chicanes y lo unico que kiero es correr en igualdad de condiciones...

La asistencia a la ultima carrera tb a sido una pena, algo escasa para tratarse de una despedia, el que mas el que menos le ha echado unas horitas a su DTM. espero que la final de AMR cuente con mas aforo...

Por lo demás CHAPÓ a todos los participantes, porque me lo he pasado muy bien y se ve que cada vez vamos haciendo carreras mejores. Ahora tenemos una semana para poner apunto el Aston Martin Y meter el Mercedes en el garaje una temporada, pero os aseguro que este Merecedes me ha calado y no lo olvidaré facilmente.

Saludos a todos.

Nos Vemos en Silverstone!!
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

P.d: Se me olvidaba... ENHORABUENA TORRES
Gracias Judioo ahy nos vemos con mi aston prodrive ing team xDD
Totalmente deacuerdo con judio de la primera carrera a la ultima hay una gran diferencia en cuanto a respeto en curvas, tb deacuerdo estoy con lo de la picardia, saltarse chicanes e ir a saco en las curvas con la filosofia de... ya s apartaran... lo sabemos hacer todos, mi resumen particular para este campeonato a sido mejor de lo que esperaba, tengo k decir k no me he dado con nadie en parte pork algunos compañeros con los que me he tropezado en carrera me han respetado y en una mayor medida pork yo he ido con mucho mucho cuidado con los demas y he preferido k m adelanten a tener un accidente que me lleve a tener una discusion inutil.

Tb m gustaria que para el proximo torneo reparemos todos y cada uno por el tema conexiones, se que a veces no se puede hacer nada con el tema Timofonica, pero a veces si se pueden evitar ciertos lagazos mirando de reiniciar router y apagar todos los demas clientes de este antes de la carrera.
Gracias a todos , enhorabuena tores , a por el AMR con mas ganas i sin escusas.
Suerte en silverstone.
http://img202.imageshack.us/img202/3111/forza14r.jpg
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5