Ya se acabó el campeonato...
Como toma de contacto me a encantado, ahora empiza el AMR y ese será otro cantar...
La verdad es que en las ultimas carreras hemos conseguido rodar bastante limpio, aunque creo que habra que hablar sobre el respeto de las posiciones durante la trazada de una curva, xq es el unico punto que sigue dando problemas y que se presta a confusion. mi teoria es la siguiente.
si vas por fuera y al cerrarte chocas, no te deberias de haber cerrado porque YA habia otro coche hay (te habia ganado esa posicion)
si vas por dentro al abrirte chocas (ya xq vallas colado de frenada o por acelerar mas en la salida de la curva) es culpa tuya.
En resumen, si 2 coches entran en una curva tienen que salir de la misma cada uno por "su carril".
Otro tema complicado es el de comerse las chicanes, viendo la repeticion, sinceramente, xq gané, xq si no hubiera reclamado a mas de uno, está claro que se va mas rapido subiendose a los pianos y limando chinanes, pero es que penaliza xavales. Por poner un ejemplo Gerardo en carrera rodo en 3:46 y su vuelta limpia mas rapida es de 3:54 y pongo a Gerardo como ejemplo para explicarme, porque no fue ni mucho menos el unico...
Solo pido que se aclare la situacion, yo tambien se comer chicanes y lo unico que kiero es correr en igualdad de condiciones...
La asistencia a la ultima carrera tb a sido una pena, algo escasa para tratarse de una despedia, el que mas el que menos le ha echado unas horitas a su DTM. espero que la final de AMR cuente con mas aforo...
Por lo demás CHAPÓ a todos los participantes, porque me lo he pasado muy bien y se ve que cada vez vamos haciendo carreras mejores. Ahora tenemos una semana para poner apunto el Aston Martin Y meter el Mercedes en el garaje una temporada, pero os aseguro que este Merecedes me ha calado y no lo olvidaré facilmente.
Saludos a todos.
Nos Vemos en Silverstone!!
P.d: Se me olvidaba...
ENHORABUENA TORRES