TORNEO FORZA MOTORSPORT 3 EVO DTM

1, 2, 3, 4, 5
El torneo sera monomarca ya que queremos conseguir la maxima igualdad entre coches y que las diferencias se marquen en base a las manos y al reglaje ya que no se permite ninguna mejora en los coches.
Simplemente regular la aerodinamica,la relacion de marchas y poco mas.
http://img.blogdeblogs.com/highmotor/ga ... br9_03.jpg
http://img.blogdeblogs.com/highmotor/ga ... lf_001.jpg
Como veis a mi me gusta el astonmartin pero prefiero recibir opinion de todos sobre si os decantais por otro coche que mantenga las mismas caracteristicas ya que en el juego hay muchas marcas y modelos a elegir.
weno xavales k tal os va? ay alguien k tenga ritmo d - d 7:05? yo sk m e exo x primera vez un 7:04,7 penalizada y a la sig; yo ceuiente vuelta m iba mejorando peo x desgracia m sali unas kuantas veces y al final mande la welta a la mierda.
Saleen S7R de la Clase R2, hay 2 modelos a elegir! pero cualquiera de las R's me vale, van todos muy bien.
Pues si, creo que el Aston Mola [oki]
el Corvette tambien mola...
Bueno ya veo que a mi me ha tocado la cara del payaso... Pero ya veremos la cara qie se os queda cuanfo os quite las pegatas en el infierno verde jajaja. Respecto al torneo yo pedira que la hora se modificase para no ocupar casi toda la tarde del domingo ya que es el unico dia que no curro. Pero ya veis que no falto al vicio sea la hora que sea...
yo kreo k antes dije ferrari, pero rektifiko prefiero el aston pero vamos... komo se vaya el aston komo el ferrari sk me rio (spero k no se vaya tanto) [rtfm]
Pues sea San Aston Martin!!!
Yo soy partidario del aston ... pero parece que tiene un poquito mas de aerodinamica que el maranello lo que es malo a la hora de los toquesitos.El ferarri es mas de una sola piesa y que no es tan directo en curvas, lo que sea el aston.
Suerte en el infierno verde
http://viciomotor.es/wp-content/uploads ... ugello.jpg
pasaros por marcadore4s y vais mirando por donde anda el liston [tomaaa]
Venga que es la hora...
enhorabuena judiox controlando de principio a fin. gran pilotaje

la semana que viene no podre daros guerra porque estare de mudanza, una pena me gusta mugello, pero suzuka me gusta mas alli nos veremos

ah el aston martin me parece divertido.
-Snake Jackson- escribió:
ahgmk escribió:Yo creo que fue un fallo de entendimiento porque le avisé por la charla al empezar la recta de antes. Para que el no tuviera que variar su trazada le dije que iria por fuera, mas que nada para no comprometes su trazada y que si alguien se salia fuera yo... pero se abrio inesperadamente... aunque ese lance me hizo perder unos cuantos puntos en la clasificación, aqui nadie se esta jugando la vida y seguro que no fue intencionado... no pido sancion alguna

Te pido disculpas por el golpe, no fue nada intencionado al contrario yo llevaba un ritmo de 2 minutos por vuelta, y la intención mía era la de dejarte pasar por el interior, por eso me abrí hacia la derecha porque pensaba que estabas detrás de mi o la izquierda, yo no te escuche lo que me dijiste porque se me quedo sin batería el headset y con el ruido del motor no entendí bien lo que me dijiste por los altavoces, si ves la imagen desde el interior de la cabina de mi coche te darás cuenta que al girar yo a la derecha y chocar contigo el coche me trompea de atrás y se me descontrola por eso parece en esa repetición que yo me echo encima de ti de forma tan exagerada.
Te pido disculpas no fue mi intención.

y la ostia k m metistes a mi en nurburgring tampoko fue intencionada? xq se ve bn klarito k vienes derexito a x mi. y x supuesto k kero k lo investiguen.
EVO team private escribió:
ahgmk escribió:Yo creo que fue un fallo de entendimiento porque le avisé por la charla al empezar la recta de antes. Para que el no tuviera que variar su trazada le dije que iria por fuera, mas que nada para no comprometes su trazada y que si alguien se salia fuera yo... pero se abrio inesperadamente... aunque ese lance me hizo perder unos cuantos puntos en la clasificación, aqui nadie se esta jugando la vida y seguro que no fue intencionado... no pido sancion alguna

Te pido disculpas por el golpe, no fue nada intencionado al contrario yo llevaba un ritmo de 2 minutos por vuelta, y la intención mía era la de dejarte pasar por el interior, por eso me abrí hacia la derecha porque pensaba que estabas detrás de mi o la izquierda, yo no te escuche lo que me dijiste porque se me quedo sin batería el headset y con el ruido del motor no entendí bien lo que me dijiste por los altavoces, si ves la imagen desde el interior de la cabina de mi coche te darás cuenta que al girar yo a la derecha y chocar contigo el coche me trompea de atrás y se me descontrola por eso parece en esa repetición que yo me echo encima de ti de forma tan exagerada.
Te pido disculpas no fue mi intención.

y la ostia k m metistes a mi en nurburgring tampoko fue intencionada? xq se ve bn klarito k vienes derexito a x mi. y x supuesto k kero k lo investiguen.

Eso a sido un adelantamiento limpio, por no hablar de la ostia que me an metido en la primera vuelta de la primera carrera, todo la aerodinamica trasera judiada y la lateral también.
Lo de hoy en la q2 ha sido vergonzoso, 4 intentos de salida, cuando ha ocurrido el segundo accidente múltiple se tenia que haber reiniciado la carrera de inmediato, y haber echo una salida de una carrera limpia y no la chapuza que se a echo, estoy harto de tener que esperar 40 minutos para empezar una carrera, abandono el campeonato. [360º]
y k t krees k al resto no nos a jodido? y mass a mi, aziendo una salida precisamnete no muy wena, empieze a remontar posiciones y llegue uno y k m meta una ostia y diga k fue un adelantamiento limpio, kuando stabas a muxa disstancia d mi komo pa tirart a adelantarme y ay testigos. [rtfm] .m alegro d k t largues, kon lo warro k ers... [bye]
Yo guarro, si me ducho todos los días, XD tengo cosas mejores que hacer a esas horas, ayer quede con los amigos para ver el Barcelona en el bar y ya no me daba tiempo a terminar la carrera.
Si yo soy guarro por adelantar bien, pues también me an dado muchas veces al adelantarme y mas que yo a ti en ese adelantamiento, mas de un guarro hay por hay suelto, el que me dio por detrás que no tuvo valor en dar la cara, pregunte quien habia sido 4 veces y no contesto, [toctoc]  y en la ultima carera también me dieron en la recta de meta y no voy llorando.
Pero bueno yo me piro. [bye]
al Judio tendriamos k vetarlo por ser demasiado superior a este juego! jeje

de principio a fin primero sin fallos a 6:50 x vuelta, sin ayudas, sin rallas... xapo!
-Snake Jackson- escribió:Yo guarro, si me ducho todos los días, XD tengo cosas mejores que hacer a esas horas, ayer quede con los amigos para ver el Barcelona en el bar y ya no me daba tiempo a terminar la carrera.
Si yo soy guarro por adelantar bien, pues también me an dado muchas veces al adelantarme y mas que yo a ti en ese adelantamiento, mas de un guarro hay por hay suelto, el que me dio por detrás que no tuvo valor en dar la cara, pregunte quien habia sido 4 veces y no contesto, [toctoc]  y en la ultima carera también me dieron en la recta de meta y no voy llorando.

Aber xaval, un adelantamiento limpio eee aber si t entra en la kabeza, es frenando,girando y sin dar golpes... si tu ers un pakete no sabes adelantar no t metas en torneos... xq lo k no se puede permitir sk llegue un pavo le adelantes y k en la siguente kurva koja y k no frene pa meterte la ostia, dejarte el koxe k no pase d 130 k se jire solo y k no digas na d na, ni perdon ni ostias y k encima vengas kon es un adelantamiento limpio, ME RIO EN TU KARA XAVAL ME RIO EN TU KARA [poraki] [noop] !!
bueno peña solo espero que para la proxima pueda correr ya que me quede solo en la q3 jajajajaja, entrenando en la semana para que luego no haga ninguna vuelta decente grrrrrrrrrrrrrrrrrr
XiIMBO,tu de k vas???llegas al campeonato tienes un problema y te pones a insultar.k sepas k en todas las carreras k llevamos han habido problemas y no por eso nos ponemos como tu.se penaliza si hay k penalizar en todo caso pero no nos ponemos a insultar,o por lo menos en publico.si kieres llamar a la peña gilipollas descerebrao warro etc te vas al gta como ago yo
Decidme en k vuelta a sido y se mirara
He entendido k abeis reiniciao la carrera varias veces,no lo veo bien si os golpeais os aguantais y despues ya se mirara.en la q1 ambos organizadores(cecco y yo) emos recibido grandes golpes en la primera curva por la misma persona y no por ello hemos repetio la salida
Ya personalmente dije k si me pasaba algo en nurburgring me cagaria en todo y eso hice xD no por la distancia de la vuelta u otra cosa ,sino mas k nada pork es el circuito k mas me se del todo el juego y me encanta y podria haber acabado en el podio y con mejor coche hubiese podido luchar por la victoria(me refiero a un tuneo de la ostia)y me da rabia no poder haber echo un podio [+furioso] ...
pues si que estuvo movidita la carrera ayer y voy yo y me la pierdo, pero en la proxima si que estare
ps xiko, sk si encima d k reiniciamos varias veces la karrera, kuando mas rapido stoy llendo (ablo siempre d mi problema en konkreto) k llegue un pavo y justo en la siguente kurva d adelantarlo k koño aze empotrandose kontra mi y encima k venga diciendo k es un adelantamiento limpio, si es un pakete y no sabe lo k es un adelantamiento limpio k no lo intente k encima ni pide diskulpas ni dice, se kalla komo un kobard luego tambn lo mismo k a ti, k m enkanta ese cirkuito kon ese koxe y justo encima en la primera karrera k ago. (ps bn empezamos maxo). xq lo mismo ago lo mismo k el cecco m piro dl kampeonato y m pongo kon el cecco aber k cirkuitos se ponen... etc. xq aparte una kosa sk m de sin kerer pida diskulpas y todo keda bn (no se monta bronka ni na) pero si aze eso lo uniko k aze es avivar el fuego (kabrearme mas a mi).
-Snake Jackson- escribió:Yo guarro, si me ducho todos los días, XD tengo cosas mejores que hacer a esas horas, ayer quede con los amigos para ver el Barcelona en el bar y ya no me daba tiempo a terminar la carrera.
Si yo soy guarro por adelantar bien, pues también me an dado muchas veces al adelantarme y mas que yo a ti en ese adelantamiento, mas de un guarro hay por hay suelto, el que me dio por detrás que no tuvo valor en dar la cara, pregunte quien había sido 4 veces y no contesto, [toctoc]  y en la ultima carera también me dieron en la recta de meta y no voy llorando.

Aber xaval, un adelantamiento limpio eee aber si t entra en la kabeza, es frenando,girando y sin dar golpes... si tu ers un pakete no sabes adelantar no t metas en torneos... xq lo k no se puede permitir sk llegue un pavo le adelantes y k en la siguente kurva koja y k no frene pa meterte la ostia, dejarte el koxe k no pase d 130 k se jire solo y k no digas na d na, ni perdon ni ostias y k encima vengas kon es un adelantamiento limpio, ME RIO EN TU KARA XAVAL ME RIO EN TU KARA [poraki] [noop] !!

Te voy  a decir unas cuantas cosas:
1º-A mi me an dado en muchos adelantamientos y no voy llorando.
2º-Mi coche no sufrió destrozos, por lo que considero que yo no te di un golpe, te roce y punto.
3º-Yo no tengo el nivel de los mejores de este campeonato, pero tampoco estoy entre los peores, y si tan bueno te crees.¿Porque frenaste tan pronto, para pasar tan lento esa curva?
4º-Con tu actitud mas que riendote parece que todavía estas llorando.
5º-Insulta todo lo que quieras, te ignorare y reportare tu mensaje a los moderadores.
6º-Y con esa actitud yo a ti no te tengo que pedir perdón por nada.
Fin del asunto, los siguientes mensajes tuyos los ignorare. [bye]
Dejad de llorar los dos y de empañar el buen rollo de este campeonato, porque si no recuerdo mal los más perjudicados por los accidentes fuimos bixopalo y yo, que liderábamos la carrera 2º y 1º respectivamente y teniamos ante nosotros unas carreras facilonas contra coches dañados... con un poquito de concentracion los unicos que podiamos meternos presion eramos nosotros mismos...
Si yo soy guarro por adelantar bien, pues también me an dado muchas veces al adelantarme y mas que yo a ti en ese adelantamiento, mas de un guarro hay por hay suelto, el que me dio por detrás que no tuvo valor en dar la cara, pregunte quien había sido 4 veces y no contesto, [toctoc]  y en la ultima carera también me dieron en la recta de meta y no voy llorando.

Te voy  a decir unas cuantas cosas:
1º-A mi me an dado en muchos adelantamientos y no voy llorando.
2º-Mi coche no sufrió destrozos, por lo que considero que yo no te di un golpe, te roce y punto.
3º-Yo no tengo el nivel de los mejores de este campeonato, pero tampoco estoy entre los peores, y si tan bueno te crees.¿Porque frenaste tan pronto, para pasar tan lento esa curva?
4º-Con tu actitud mas que riendote parece que todavía estas llorando.
5º-Insulta todo lo que quieras, te ignorare y reportare tu mensaje a los moderadores.
6º-Y con esa actitud yo a ti no te tengo que pedir perdón por nada.
Fin del asunto, los siguientes mensajes tuyos los ignorare. [bye]

t voy a responder yo a ti kon otras mas:
1: m da = k a ti t allan dao muxos gopes en adelantamientos (no es motivo para k m lo des a mi, se lo dass a ellos ya k yo a ti no t di en mi adelantamiento).
2:tambn m da = k tu koxe no sufriese destrozos, el mio si, lo k no entiendo es si viendo la k monte en ese mismo momento xq ni mirastes pa atras ni pedistes perdon ni na d na.
3:Frene "tan pronto" komo tu dices xq si no se frena en esa kurva t empontras kontra el muro y si se frena un poko mas tarde =.
4: no no stoy llorando, stoy indijnado mas k otra kosa.
5:t insultare lo k krea konvenient, m da = k m ijnores y k reportes mis mensajes a los moderadores. ( si ers feliz adelante ).
6: m jodes la karrera y no tienes k pedir diskulpas?
en fin... para k seguir kon eel mal rollito, al fin y al kabo es un juego.
Me enpieza a rayar este tema de las discusiones, abriros un privado o llamaros por telefono y os poneis verdes. pero, porfavor, evitarnos a los demas tener que pasar post y post de insultos y vinagre, hay otros medios para que os comuniqueis vuestras inquietudes. La decision la tomará quien tenga que tomarla viendo la repeticion, no creo que la tome leyendo post.
Por mi los quitaba todos...

En cuanto a la carrera del domingo, gracias por los comentarios, pero el circuito era muy largo por tanto las diferencias de cronos parecen mas escandalosas de lo que en realidad son. Muguello será otra historia...

Siento de veras lo de el porrazo en la primera curva, cayó gente muy rapida ahi, probablemente hubiera sido otra carrera distinta tb. En mi opinion es un golpe dificil de arbitrar que se produce fuera de pista. el que si que esta claro que fue el gran gran perjudicado fue el tercer implicado, pasaba por alli trankilamente y ZAS! le aparece un simbolo de mercedes entrando por la ventanilla derecha...

Viendo como han sido las 2 carreras de accidentadas me da que pensar que Muguello va a ser aun peor, espero que todos nos lo tomemos con un poco mas de calma, y si pasa algo (que pasará) pues para eso estan las normas, y si se tienen que endurecer en futuros campeonatos contra determinadas acciones en carrera pues creo que se endureceran, con sanciones de una o varias carreras, o con lo que se estime oportuno.
No veo que los organizadores esten cerrados en banda a cambios/mejoras.

en la vida hay 3 principios basicos:
- hay veces que para ir mas rapido tienes que ir mas lento.
- si apuras mucho te la pegas.
- Si te la pegas da cara, porque si no, ademas de perder la carrera vas a perder a un colega.

Yeah!!! [666]
k razon llevas, no va a sevir pa na k nos pongamos a kaer d un burro, a abio mas jente k a stao tambn jodida y no a dixo ni mu... asi k... yo x mi parte pido diskulpas a todos x tener k aguantar los komentarios y tambn a snake (pienso k pa lo k a sido m e sobrepasao). enga eee d wen rollito tos... komo si no ubiese pasao na. [beer]
Lo unico que quiero comentar es que a sido un gran error por mi parte dejar una normativa demasiado permisiva con los accidentes,ya que yo todas las semanas no paso de la segunda curva entero.
En el proximo torneo seran mucho mas duras y menos permitivas ya que el culpable de un golpe se quedara 2 circuitos sin puntuar,asi se pensara un poco mas si merece la pena apurar tanto la frenada cuando lleva un coche delante,etc....
Por mi parte no creo que me presente en mugello ya que prefiero no correr que hacerle pagar los platos rotos a algun piloto inocente,y como considero error mio lo de las normas,pues no corro yo porque ahora ya no se van a cambiar.
Y respecto a los comentarios en el foro faltandose al respeto,no hace falta que se presente nadie el domingo que haya estado faltando el respeto en este foro,que somos mayores coño. [+furioso]
ps mira m viene bn, entre k no m gusta mugello y asi tengo el doble d tiempo pa practikar en suzuka. ;)
En la primera curva nunca merece la pena apurar, ni siquiera las merece frenar en el sitio. Despues de ver la repeticion de la Q1, los unicos coches que salimos vivos de la primera curva fuimos los que levantamos el pie del acelerador mucho antes, en la cuesta arriba... todos los q frenaron en el sitio justo o despues se mataron, hay demasiados coches juntos en la primera curva siempre para poder hacerlo fino, rebufos que te alargan la frenada, neumaticos frios que se bloquean antes, gente por delante detras y a los lados, etc...

por cierto, cuando actualizais los tiempos?
yo estoy deacuerdo con cecco y le apollo en que ponga las normas lo mas estrictas posibles. yo aunque no he tenido ningun problema con nadie siempre me guardo las carreras y analizo los problemas de estas, y creo k deveriamos hacerlo todos para ver en que han fallado en vez d decir de primeras que "yo no he sido y a sido el otro". en el caso d la carrera del domingo, problema en la primera curva, dani es el que daña primero a torres y luego a cecco, analizando bien la situacion me doy cuenta que es un problema de arriesgar demasiado, primero torres supongo k por el rebufo de judio (Creo) va demasiado fuerte y se va a la hierba, lo cual se queda frenado de golpe y hace que dani se encuentre con el en la hierba, le da y sale despedido hacia la carretera en la que cecco estaba trazando sin riesgos y sin molestar a nadie y le rompe el coche. en conclusion, cecco k es el k menos arriesgaba sale con el coche mas destruido.

x cierto cuando pasarais los resultados de Nurburgring???
Tio, no te castigues, encima de que estas organizando toda la movida, si a alguien no le gusta que se infle a laxante. Es el primer campeonato, esta claro que habrá que pulir cosas pero desde luego no es culpa tuya, es mas creo que el problema viene por los pilotos, en teoria no harian falta normas tan duras, si se endurecen es por necesidad, pero es humano confiar inicialmente en que la gente va a mirar por puntuar en la carrera (que no es corta precisamente) y no se la va a jugar a la ruleta rusa de la primera frenada. aunq tb es conprensible que haya algun fallo humano siempre hay fomas de dejar un poco mas de margen salvaguardando tu posicion.
En serio tio, creo que debes correr, si no lo haces xq tienes "compromisos offline" me parece perfecto pero si es por el tema de la normativa no.

Yo he llegado con el campeonato a la mitad y la verdad es que me ha dado mucha vidilla aunque no tenga opciones de nada, simplemente creo que organizais carreras jodidamente picadas.

Vamos a pasar pagina con este tema y vamos a disfrutar de Muguello xq me da a mi que vamos a ir 4 o 5 con ritmos muy similares y puede ser la leche.

... A RODAR!!! [360º] [360º] [360º]
Haber los resultados los tiene de colgar torres,que tiene los de Q1 y Q2 ademas sumarlos en la general tambien y ponerlos ya porque yo tambien he venido a verlos y no los encuentro,jejejejejej.
Respecto al proximo torneo ya esta claro que sera de AstonMartin,seran 12 circuitos pero necesito una ultima opinion,ya que los circuitos polemicos de atajos los suprimo directamente como suzuka y bugatti,busco opinion de poner un ovalo enorme en el campeonato,haber que os pareceria ya que tiene casi 7 km de longitud,seria una prueba de puro rebufo rodar alli casi 1h.
AHORA ME TOCA A MI(torres) AJAJAAJ,mientras cecco buscaba los resultados yo los estaba poniendo.ya los teneis
Se ha procedido a la exclusión de K1ng Ximbo de la carrera en mugello.
A dani lo lógico seria mandarle al ultimo puesto pero como acabo la posición en ese puesto,su posición final en mugello se bajara 2 puestos y en el hipotetico caso de k kdase ultimo en alguna Q se le restara un puesto en la siguiente clasificación(suzuka).Si hay algun cambio en la penalización ya se dira
a mi personalmente las resistencias interminables en ovalo nunca me han gustado aunk se me han dado siempre +o- bien x el tema de que tengo bastante paciencia en todo, pero me resulta muy pesado la verdad! (es decir nada divertido)
Los ovalos no me gustaria mucho porque un minimo toque puede producir un trompo o dañarte la aerodinamica y se acabarian las opciones para ganar la carrera.
Y en cuanto a circuitos como suzuka y bugatti mientras que los atajos se castiguen como es debido no es ningun problema, aquel que coja alguno pues se le sanciona con alguna posicion o con X segundos. Todos sabemos a que distancia tenemos al de detras y al de delante en todo momento, por lo que si se nota algo raro en ciertas curvas pues lo miras en la repeticion despues y ya esta.
jajaja!! y en el ovalo en vez de dar mil vueltas nos echamos un tu la llevas... jajajaja
jaja es verdad, komo t aburr3s tio! [qmparto]
a mi la verdad sk m da =
Bueno ya he abierto tema con el nuevo torneo de aston martin en el foro:
http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=223.0

pronto iremos agregando alli las normas,calendarios,etc,la unica mala noticia es que los circuitos con pinta de no aparecer son suzuka,buggati,laguna seca,sunset.por la facilidad en la que se pueden recortar metros y darian un trabajo enorme al comisariado que tendria de ver los replays toda una noche si se hacen 3 salas serian 3 replays+8coches,como para volverse loco.
Pero bueno hay muchas mas pistas a elegir con lo que cuento recibir opinion.
1 SILVERSTONE.intocable sera la primera ya que es la patria del DBR9 que utilizaremos.
2 Mugello full.
3 Nurburgring 20km:ultimo contacto europeo antes de cambiar de continente.
4 Sedona raceway full.el primero en suelo americano
5 Road atlanta full.
6 Sebring full.
7 Road america:que despediria la segunda parte del torneo antes de viajar a otras tierras.
8 Motegi full circuit
9 suzuka circuit:indispensable pero problematico.*hay que decidir que trazado utilizar.
10Catalunya full.aqui empieza el principio del fin ya en europa de nuevo.
11Le mans circuit de la sarthe.aqui sera donde acabe el torneo.
-como veis no me he olvidado uno sino que no se cual poner asi que si os parece bien los que he añadido podeis ir poniendo el que falta y segun donde este ubicado se pondra en el orden que corresponda.
*ya que suzuka es imprescindible teneis de decidir si ponemos el full con atajo que haria trabajar al comisariado o el intermedio que evitaria sanciones a los pilotos.
En este torneo si hay overbooking de pilotos estos se decidiran por tiempos de vuelta,o sea Q1-Q2-Q3+2 reservas.
asi que no toca otra que ser rapido porque va ha haber mucha igualdad,competitividad y prudencia ya que las sanciones seran ejemplares,aqui entraran en accion los reservas ya que correran mas que algun titularrrrrr.jejeje
suzuka mola pero si va a dar trabajo al comisario pues quitalo entonces y se deja en 10 carreras. y yo ordenaria como has echo pero mejor los circuitos x continente. es decir America, Europa y acabar en Asia. Mas que nada para ahorrarnos kilometros de viaje y variarnos el sueño exageradamente, jejeje

Silverstone-Mugello-Catalunya-Lemans-Nurburgring-Sedona-RoadAtlanta-Sebring-RoadAmerica-Motegi
Es que no quiero quedarme en asia,tenemos de volver a europa ya que el presidente de AMR reparta los sobres con los premios ya que cada piloto pagara una pequeña inscripcion que luego tendremos de repartir entre los ganadores en la sarthe donde hay un pequeño aerodromo que utilizara para volver a london.
El ultimo circuito tiene de ser LA SARTHE,si osi.
Si os parece largo y decidis 10 pistas correcto pero el final no me lo toqueis ya que aparte de correr vamos a dar la vuelta al mundo en 78 dias.jejejejeje.
Ahhhh!se me olvidava:
-Los 10 primeros pilotos de este torneo pasan directamente al AMR.
-El resto tendran de hacer la clasificatoria con el resto de aspirantes con el fin de que todos tengan ocasion de jugar y conseguir contar con una parrilla de lujo.
-Espero que esto sea del agrado de todo el mundo,ya que al final sera lo que nos dara mejor resultado y mayor prestigio.
-De todas maneras esta sera la nueva pagina ya que es alli donde os teneis de ir registrando:
http://www.speedclub.es/foro/index.php? ... 72#msg2072
Que pasa chavales?
Q mañana tenemos Muguello y nadie dice ni pio por aqui, hace falta un Lobato que de la murga con cronos y previsiones.

...La curva rapida a derechas da un poco de miedo eh? jejeje...

Alguien a coseguido rodar estable en 38s?

parece facil el circuito pero ir rapido es super arriesgado, y dos en paralelo... tendre que esperar a verlo para creerlo...
De momento voy rodando sobre 39-38 alto pero cada 2-3 vueltas me salgo de la trasada, no tengo un ritmo constante.
Espero que en la carera hacerlo mejor. Suerte a todos..
Imagen

Lo que habeis hecho aqui en este link esta fenomenal.Enhorabuena por la gran imagination es genial.
http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=198.0

Adjuntos

dtm.jpg (54.43 KB)

nuevo diseño de mi DTM
eee k cabrito el ahgmk ejejj ,yo k ago los diseños para nuestro dream team xDD y no se me a dedikao nada en el anterior link
Carrera para enmarcar, felicidades a todos!

Aqui os dejo una foto para el recuerdo...

Imagen
Que alguien ponga la Q1 en su escaparate.

Y los daños son una mierda,16% en el frontal 10% laterales y la mejor vuelta un 1:43 medio, lo que no se es como no abandone xk para mi fue un querer y no poder.
La clasificacion de mugello la ponemos aqui detallada.
1-Judio x................1.39.859
2-torres.................1.40.418
3-pianokane............1.41.012
4-dani...................1.41.124
5-infinity................1.41.126
6-Patty.................1.41.252
7-cecco.................1.41.266
8-matagringos.........1.41.552
9-bixopalo..............1.41.839
10-nevercry...........1.41.860
11-ahgmk..............1.42.080
12-puifit................1.42.137
13-chilo.................1.42.478
14-trueno..............1.42.479
Ya podeis ir poniendo como vais en suzuka.
En mi primer contacto con el circuito voy rodando en 1.53 altos muy estables.
EVOTEAMSPORT escribió:La clasificacion de mugello la ponemos aqui detallada.
1-Judio x................1.39.859
2-torres.................1.40.418
3-pianokane............1.41.012
4-dani...................1.41.124
5-infinity................1.41.126
6-Patty.................1.41.252
7-cecco.................1.41.266
8-matagringos.........1.41.552
9-bixopalo..............1.41.839
10-nevercry...........1.41.860
11-ahgmk..............1.42.080
12-puifit................1.42.137
13-chilo.................1.42.478
14-trueno..............1.42.479
Ya podeis ir poniendo como vais en suzuka.
En mi primer contacto con el circuito voy rodando en 1.53 altos muy estables.

Ey pero estos son los tiempos de la Cualify... no las vueltas rapidas de carrera ni las posiciones reales... trameros...jajaja

Yo ya os aviso de que en Suzuka no podré estar... en mi ciudad es fiesta el lunes y la vuelta de la escapada se hará el mismo lunes asique no estaré en casa para la carrera... una pena... Suzuka me gusta
Claro el resultado de la carrera esta en la primera pagina. ratataaaa
Aqui pongo el de la clasificacion con los tiempos conseguidos. [rtfm]
Y a ti angel te veo en la previa del AMR ya que del top ten te has ido. [bye]
Y aviso tengo el diseño hecho para las dos ultimas carreras y iros ya acostumbrando al AMR y decidir la ultima pista o os pongo un tu la llevas. [qmparto]
Torres->Enhorabuena a ambos ganadoressss.muy guapa la foto,menos mal k no me puse el diseña de virgin jejej este me es mas molon.de circuito,solo se me ocurre mapple valley full
HALA MADRIDD
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5