-Snake Jackson- escribió:ahgmk escribió:Yo creo que fue un fallo de entendimiento porque le avisé por la charla al empezar la recta de antes. Para que el no tuviera que variar su trazada le dije que iria por fuera, mas que nada para no comprometes su trazada y que si alguien se salia fuera yo... pero se abrio inesperadamente... aunque ese lance me hizo perder unos cuantos puntos en la clasificación, aqui nadie se esta jugando la vida y seguro que no fue intencionado... no pido sancion alguna
Te pido disculpas por el golpe, no fue nada intencionado al contrario yo llevaba un ritmo de 2 minutos por vuelta, y la intención mía era la de dejarte pasar por el interior, por eso me abrí hacia la derecha porque pensaba que estabas detrás de mi o la izquierda, yo no te escuche lo que me dijiste porque se me quedo sin batería el headset y con el ruido del motor no entendí bien lo que me dijiste por los altavoces, si ves la imagen desde el interior de la cabina de mi coche te darás cuenta que al girar yo a la derecha y chocar contigo el coche me trompea de atrás y se me descontrola por eso parece en esa repetición que yo me echo encima de ti de forma tan exagerada.
Te pido disculpas no fue mi intención.
EVO team private escribió:-Snake Jackson- escribió:ahgmk escribió:Yo creo que fue un fallo de entendimiento porque le avisé por la charla al empezar la recta de antes. Para que el no tuviera que variar su trazada le dije que iria por fuera, mas que nada para no comprometes su trazada y que si alguien se salia fuera yo... pero se abrio inesperadamente... aunque ese lance me hizo perder unos cuantos puntos en la clasificación, aqui nadie se esta jugando la vida y seguro que no fue intencionado... no pido sancion alguna
Te pido disculpas por el golpe, no fue nada intencionado al contrario yo llevaba un ritmo de 2 minutos por vuelta, y la intención mía era la de dejarte pasar por el interior, por eso me abrí hacia la derecha porque pensaba que estabas detrás de mi o la izquierda, yo no te escuche lo que me dijiste porque se me quedo sin batería el headset y con el ruido del motor no entendí bien lo que me dijiste por los altavoces, si ves la imagen desde el interior de la cabina de mi coche te darás cuenta que al girar yo a la derecha y chocar contigo el coche me trompea de atrás y se me descontrola por eso parece en esa repetición que yo me echo encima de ti de forma tan exagerada.
Te pido disculpas no fue mi intención.
y la ostia k m metistes a mi en nurburgring tampoko fue intencionada? xq se ve bn klarito k vienes derexito a x mi. y x supuesto k kero k lo investiguen.
-Snake Jackson- escribió:Yo guarro, si me ducho todos los días, tengo cosas mejores que hacer a esas horas, ayer quede con los amigos para ver el Barcelona en el bar y ya no me daba tiempo a terminar la carrera.
Si yo soy guarro por adelantar bien, pues también me an dado muchas veces al adelantarme y mas que yo a ti en ese adelantamiento, mas de un guarro hay por hay suelto, el que me dio por detrás que no tuvo valor en dar la cara, pregunte quien habia sido 4 veces y no contesto, y en la ultima carera también me dieron en la recta de meta y no voy llorando.
Pero bueno yo me piro.
EVO team private escribió:-Snake Jackson- escribió:Yo guarro, si me ducho todos los días, tengo cosas mejores que hacer a esas horas, ayer quede con los amigos para ver el Barcelona en el bar y ya no me daba tiempo a terminar la carrera.
Si yo soy guarro por adelantar bien, pues también me an dado muchas veces al adelantarme y mas que yo a ti en ese adelantamiento, mas de un guarro hay por hay suelto, el que me dio por detrás que no tuvo valor en dar la cara, pregunte quien había sido 4 veces y no contesto, y en la ultima carera también me dieron en la recta de meta y no voy llorando.
Pero bueno yo me piro.
Aber xaval, un adelantamiento limpio eee aber si t entra en la kabeza, es frenando,girando y sin dar golpes... si tu ers un pakete no sabes adelantar no t metas en torneos... xq lo k no se puede permitir sk llegue un pavo le adelantes y k en la siguente kurva koja y k no frene pa meterte la ostia, dejarte el koxe k no pase d 130 k se jire solo y k no digas na d na, ni perdon ni ostias y k encima vengas kon es un adelantamiento limpio, ME RIO EN TU KARA XAVAL ME RIO EN TU KARA !!
-Snake Jackson- escribió:EVO team private escribió:-Snake Jackson- escribió:Yo guarro, si me ducho todos los días, tengo cosas mejores que hacer a esas horas, ayer quede con los amigos para ver el Barcelona en el bar y ya no me daba tiempo a terminar la carrera.
Si yo soy guarro por adelantar bien, pues también me an dado muchas veces al adelantarme y mas que yo a ti en ese adelantamiento, mas de un guarro hay por hay suelto, el que me dio por detrás que no tuvo valor en dar la cara, pregunte quien había sido 4 veces y no contesto, y en la ultima carera también me dieron en la recta de meta y no voy llorando.
Pero bueno yo me piro.
Aber xaval, un adelantamiento limpio eee aber si t entra en la kabeza, es frenando,girando y sin dar golpes... si tu ers un pakete no sabes adelantar no t metas en torneos... xq lo k no se puede permitir sk llegue un pavo le adelantes y k en la siguente kurva koja y k no frene pa meterte la ostia, dejarte el koxe k no pase d 130 k se jire solo y k no digas na d na, ni perdon ni ostias y k encima vengas kon es un adelantamiento limpio, ME RIO EN TU KARA XAVAL ME RIO EN TU KARA !!
Te voy a decir unas cuantas cosas:
1º-A mi me an dado en muchos adelantamientos y no voy llorando.
2º-Mi coche no sufrió destrozos, por lo que considero que yo no te di un golpe, te roce y punto.
3º-Yo no tengo el nivel de los mejores de este campeonato, pero tampoco estoy entre los peores, y si tan bueno te crees.¿Porque frenaste tan pronto, para pasar tan lento esa curva?
4º-Con tu actitud mas que riendote parece que todavía estas llorando.
5º-Insulta todo lo que quieras, te ignorare y reportare tu mensaje a los moderadores.
6º-Y con esa actitud yo a ti no te tengo que pedir perdón por nada.
Fin del asunto, los siguientes mensajes tuyos los ignorare.
EVOTEAMSPORT escribió:La clasificacion de mugello la ponemos aqui detallada.
1-Judio x................1.39.859
2-torres.................1.40.418
3-pianokane............1.41.012
4-dani...................1.41.124
5-infinity................1.41.126
6-Patty.................1.41.252
7-cecco.................1.41.266
8-matagringos.........1.41.552
9-bixopalo..............1.41.839
10-nevercry...........1.41.860
11-ahgmk..............1.42.080
12-puifit................1.42.137
13-chilo.................1.42.478
14-trueno..............1.42.479
Ya podeis ir poniendo como vais en suzuka.
En mi primer contacto con el circuito voy rodando en 1.53 altos muy estables.