Torneo Mario Kart (esta vez si)

1, 2, 3, 4, 58
Corroboro los datos puestos por trape ^^

Sigo sin saber nada de hasplant, con el que había quedado a las 15:00.

Saludos!!
Gente lo siento por no haber avisado antes que no podia jugar, pero es que tengo el ordenador estropeado desde la semana pasada.
Los resultados del GRUPO 3 DE SNAKING están en la página 9, posteados por mí, creo que el organizador se los ha pasado ;)

Edit: los pongo otra vez

Resultados Grupo 3 Snaking

ViewtifulM 35 puntos
Mr.Yoshi 25 puntos
Teren-Javi No ha contestado los mensajes que se le han enviado
Ganondorf Tenía problemas técnicos y no ha podido participar

Hemos jugado por jugar, ya que según las reglas pasaríamos los dos...

Un saludo

Reportar este mensaje a un moderador
Con Sneaking

Grupo 4
Er_pere - Miko: 034419-638791
Kasty: 073077 896843
pepinote: 116024-289477

Kasty no se ha presentado, así pues acabamos de terminar la clasificación pepinote y yo, o sea, Miko.

La primera partida ha terminado en tablas, vamos, en empate, por lo tanto hemos tenido que echar otra y en este hemos quedado 35 a 25 como podéis ver en la foto:

Imagen

En esta segunda partida de desempate, yo (Miko) he ganado en los 3 primeros circuitos (no sin esfuerzo) y pepinote en el cuarto.

Por lo tanto Kasty está descalificado y pasamos a la siguiente ronda Miko y pepinote, pero miko como cabeza de serie XD

PD: muy buen juego el tuyo, pepinote, me lo has puesto difícil. Así me gusta.

ATENCIÓN Que el grupo de No Sneaking que juega conmigo no he contactado con él, así que por favor, ponganse en contacto conmigo para hacer la partida. Lo siento, pero como he dicho estaba de viaje en Madrid esta semana y he jugado con el grupo de Sneking, que fuero quienes me avisaron.

GRACIAS!!!!!!

PD: el plazo de la primera ronda se ampliará unos días más.
Grupo 3 NO SNAKING
trape: 506867-667198
Waki: 296414 - 387532
antiheroes: 240578 121198

Cansado de contactar con antiheroes, y k a ultima hora he podido contactar con Waki, hemos jugado los 2 a la ronda, ya k antiheroes tambien ha dicho k parece tener problemas tecnicos para jugar.

Clasificación:

1.-trape 35 puntos
1.-Waki 25 puntos
3.-antiheroes -descalificado-

Ya hemos echo el desempate.
Viewtiful M escribió:Los resultados del GRUPO 3 DE SNAKING están en la página 9, posteados por mí, creo que el organizador se los ha pasado ;)

Edit: los pongo otra vez

ViewtifulM 35 puntos
Mr.Yoshi 25 puntos

Hemos jugado por jugar, ya que según las reglas pasaríamos los dos...

Un saludo

Lo sientoooo!!Acabo de llegar de mi viaje!!!
Si hay que repetir la ronda o algo,avisadmee!!
Mi direccion de msn:J_M_S_92@hotmail.com
Lo siento muxisimo,espero q lo repitamos,y si no,pues sorry!!
Salu2!

EDITO:VySe...Er_pere y yo tenemos un problemilla.En nuestro grupo(5) hay un tal Gestoso.Por lo visto esta mal escrito,porque al enviarle privados da error...Algun caracter esta escrito mal...Pero lo raro es que en el la lista principal del torneo no sneaking tiene un codigo distinto al que pone en el grupo.
Esperamos tu respuesta!!
Buenas, yo llevo toda la semana conectandome y Er_pere te lo podrá decir, lo único que el domingo por problemas con el ordenador no he podido conectarme, si quereis esta tarde hablamos por el msn y corremos hoy
Entonces tu eres Gestoso??Mandam un privao y dime tu msn,y ya ablamos la hora con Er_pere.OK??Enga,Salu2!!
Vyse si te conectas, edita lo k te puesto arriba (la clasificacion del grupo 3 no snaking)k ya lo emos echo. Hasta kuando hay tiempo para esta ronda??.
La clasificación del grupo 3 de snaking también está más arriba, cuando puedas edítala ;)
Resultado del Grupo 4 No sneaking (Para que actualice Vyse)

Publicado tambien el la pagina 10 pero repito por si acaso.

Gyzmo: -------------- 37 Ptos
Ruba: -------------- 25 Ptos
Ghostito:-------------- 22 Ptos

¿Pa cuando la siguiente ronda?
Ya he actualizado, a la noche volveré a mirar todo. Los que no han jugado por que no se han presentando ni han puesto nada, quedarán fuera automaticamente, creo que, tiempo ha habido para jugar y bueno también habrá gente con problemas tecnicos.
Ya, aparte de gente con problemas tecnicos, abra gente k ni se acordara de este torneo... por eso lo mejor es enviar un mensaje privado. A ver kuando esta la 2 ronda. Gracias por actualizar Vyse
Y la tercera vez que lo pongo :-|

ViewtifulM 35 puntos
Mr.Yoshi 25 puntos

A ver si el organizador esta vez no los pasa por alto... Teren ha dicho por ahí atrás algo de repetir la ronda porque estuvo de viaje, pero me parece difícil a estas alturas, le esperamos hasta la (supuesta) fecha límite (domingo)...
Mañana re-organizare los grupos y pondré una nueva ronda y los que no se han presentado almenos que no avisen no serán metidos en la nueva ronda. Paciencia. :(
Mi ronda NO-snaking... no se... pero vamos no me importa si me descalificas. Más o menos en este post has podido realizar un seguimiento de los contactos, pero te resumo como ha ido.

Con hasplant he coincidido varias veces en el messenger (creo que además me agregó él), llegando incluso a jugar unas partidas, pero cuando quedamos a una hora y día concreto para jugar la "de verdad" no apareció (también lo puse en el hilo). Más tarde me explicó que no pudo y tal porque tenía problemas con el ADSL, vamos que no pasa nada. Y volvimos a intentar jugar pero no conectábamos y su conexión se entrecortaba. Lo dejamos y me dijo que tenía que irse pero que volvería sobre las 02:00, y como no tenía nada que hacer estuve conectado hasta más tarde de esa hora pero ya no se conectó, y no he vuelto a saber más.

NEF me mandó un MP y me agregó pasado el plazo inicial para jugar, diciendome sus preferencias horarias y eso. Le contesté con mis preferencias pero tampoco he vuelto a coincidir con él.

¿Conclusión? Pues no lo se, porque quien más y quien menos hemos hecho por participar, pero si solo pueden pasar 2 descalificame a mi ;)

Saludos!!
Si yo estoy como tu, he jugado unas cuantas partidas con los de mi grupo, pero nunca hemos coincidido todos. Esta tarde-noche intetaré re-organizar los grupos.
....esperando la ronda 2 ! :-P :-P :-P :-P

Hay tiempo hasta el domingo no?
Que pasa con la ronda 2? [maszz]
uff se me paso este hilo. contad conmigo pa el proximo torneo...

saludos
No es por nada, pero voy a mandar un MP con los que he jugado porque no me aclaro, no se han puesto bien los resultados....
se supone k el maximo tiempo de hacer esta ronda era este domingo, asi k ya ira siendo hora de k empieze la segunda.
Pues la verdad es que si, como no empiece esto se va a hacer eterno
Resultados Grupo 5 Torneo No-Sneaking

Er_Pere - Miko ---->37 puntos
Teren- Javi ---->28 puntos
Gestoso ---->19 puntos

PD:Sorry Er_Pere,se me fue la pinza y no puse los resultados...Jeje
Actualizado el primer mensaje del hilo con la segunda ronda. A ver si podemos jugar todos. [ok] Intentare mañana enviar un MP a todos para asegurar que saben que hay nueva ronda.
Hay un torneo snaking en el k poder participar?, es k no konsigo jugar kon nadie en torneos ni nada
hago un llamamiento a Kite, goyo y racingsant (mis rivales de la 2ª ronda del torneo) para hablar sobre cuando jugar la ronda...

jordijrl@hotmail.com (mi messenger para poder kedar mejor)

Un saludo
Grupo 2 SNAKING
NEF: 313592-475450
ViewtifulM: 485391 323871

Llamamiento a los tres (NEF, Viewtiful M, pepinote) agregadme al msn (si teneis)--> danigame2003@hotmail.com
Agregadme tambien el codigo de MK DS (esta en mi firma) yo ya os he agregado...
Al paso que va el ritmo del torneo........... se me va a olvidar jugar al Mario Kart.

La final es el 31 de diciembre no?? cawento

Se deberia de agilizar un poco no creeis??
no metas prisa kuatro, ke es muy sencillo estar al lado de los ke juegan... piensa un poco por el ke lo monta

Un saludo
kuatro escribió:Al paso que va el ritmo del torneo........... se me va a olvidar jugar al Mario Kart.

La final es el 31 de diciembre no?? cawento

Se deberia de agilizar un poco no creeis??

Ya lo dije, los grupos estaban exos, si la gente no ha jugado o no se ha presentado no es mi culpa, yo he estado disponible para jugar cada dia pero por varios motivos mis grupos no han podido jugar, luego habian mas grupos que no sabemos nada, he dado un tiempo para que aparecieran pero nada.
Hago un llamamiento a los Jugadores del Grupo 3 no snaking, os dejo mi msn, poneros en contacto conmigo

daniel87gornova@gmail.com
Grupo 1 NO SNAKING
Ruba: 313592-937808
Jaymz: 373722-069971
ViewtifulM 485391 323871

Hago un llamamiento a estos 3 (Ruba,Jaymz,ViewtifulM).
Os dejo mi msn--> danigame2003@hotmail.com
Y agregadme el codigo de amigo de MK DS, yo ya os he agregado (el codigo esta en mi firma :P)
Yo ya te agregué al messenger.
Llamamiento al Grupo 4 No-Sneaking.
Grupo 4
macvales(cabe): 455326-569174
Jaymz: 373722-069971
ErOs_YuNa: 189038-410707
Teren - Javi: 489686-933843

Hasta el viernes o sabado no podre jugar,pero os dejo mi msn pa q m agregeis y uno d esos dias fijamos la fecha,ok??
Salu2!!
Viewtiful M escribió:Yo ya te agregué al messenger.

Ok, ya te e visto al conectarme, pues ya intentaremos kontactar con los otros para echar la ronda, yo estoy disponible kuando kerais
los de mi grupo (sexything,Er_Pere,Vyse) que me agregen a borja_929@hotmail.com
VySe, como puede ser que esté en dos grupos ein?
Jaymz escribió:VySe, como puede ser que esté en dos grupos ein?

Estabas repe en el grupo 5, ya no tas. Error mio. :-p
Grupo 1 no sneaking:

Agregados al messenger.

[tadoramo] [tadoramo] por fin la segunda ronda!!!!!!!!!!
Viewtiful M por favor, os lo agradeciria, que hicierais la ronda mas tarde de las 22:45 que os kuando me dejan... por favor, os lo ruego, tambien podemos jugar cuando kieres el fin de semana... pero si es los dia de cada dia, no mas tarde de las 22:45 por favor!
A mi en fin de semana puedo siempre que no sea a la hora de comer y mas tarde de las 9, pero a Mario en finde no le viene bien
pepinote, dime la hora k al final kedamos, k me estoy liando! [mad] [mad] [mad]
esto... estoy en dos grupos en no-snaking, grupo 2 y grupo 4 ein?
Eso staba diciendo yo,lo acabo de ver al mandarte el mp...Donde qedaria ErOs_YuNa,VySe??Porq yo qiero correr ya!!
Salu2!!
Pido disculpas a todas las personas de mi grupo por no haberme puesto en contacto con ellos antes.Desde el lunes de la semana pasada hasta hace un rato no he tenido ni ADSL ni línea de Teléfono.Gracias a Telefónica.

Grupo 2
ErOs_YuNa: 189038-410707
VySe: 279232-797400
Waki: 296414 - 387532
Gyzmo: 481096-291488

A ver si hablo con vosotros y empezamos en cuanto se pueda.

Saludos.
Grupo 2 SNAKING
NEF: 313592-475450
ViewtifulM: 485391 323871

La partida se hara (decidida por todos), el jueves 16 a las 22:00 horas. NEF la otra vez kedamos (y te conprometiste) y no estuvistes... cumple los horarios por favor...
Grupo 1

Ruba: 313592-937808
ViewtifulM 485391 323871

Hay que ponerse de acuerdo ya!!!!!!
Resultados Grupo 4 Torneo No-Sneaking

macvales(cabe)----->35 puntos
Teren----->30 puntos

PD:VySe,siento lo del otro dia...Ya sabes que admiro q te exes a los ombros l peso de organizar un torneo!! :-)
Gyzmo 28
VySe 22
ErOs_YuNa 19
Waki 19

desempate: (disputado 2 veces)
ErOs_YuNa 3 victorias
waki: 1 victoria

waki y yo hemos tenido al final que desempatar entre nosotros, y decir que la primera quedemos otra vez empatados, muy muy disputados los 25-25 puntos del empate, sobre todo al final que fue de esos que recuerdas por tiempo y me hice con el empate y en la segunda vez que hicimos el despempate, casi pasa el mismo final, pero con diferentes protagonistas, pero esta vez la suerte estuvo de mi parte. Muy disputado.
Muy buena a todos.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58