ER_PERE escribió:
Corroboro los datos de la partida jugada con Pepinote y ¿Eros_Yuna? sí sí, lo pregunto porque que raro que su nick no era el exacto de otras ocasiones, sus victorias/derrotas estaban a 0, no tenía su avatar y además jugaba sin tirar ningún objeto a Pepinote en toda la carrera (excepto un azul) esperando a que yo pasara para tiralo todo a mi. Bueno, ésto es un aviso a los otros dos que se van a enfrentar a Pepinote y ¿Eros_yuna? que además, a Eros_yuna ni la he visto por el Messegner ¿que tenía puesto el messenger de Yahoo Pepinote? ¿Y porqué cojones no pone el messenger donde estoy yo también? ¿que raro no?.
ViewtifulM y trape, un consejo, jugad en pareja ayudandoos, porque éstos (que no sé si es realmente Eros_Yuna porque es impresionante lo que esta mujer ha mejorado en dos semanas jugando.... no es normal, vamos...) juegan así.
Enhorabuena a quien haya ganado y quien gane.
En toda la partida he ido primero, no le e visto el pelo a er_pere, solo en circuito en 8, por lo demas, siempre e sacado mucha ventaja.
Me e dedicao a echar platanos y conchas verdes para atras, es normal si el otro vaya tercero, las cosas te las trages tu, o es que eres muy machista para que una mujer te gane? , excepto las conchas azules como es normal, y solo me tragao una, o es que querias que to el ratos estuvieran tocando conchas azules?.
EDITO;
Lo que ella haya echo a mi me trae sin cuidado, pero a mi me dejas tranquilo y fuera de tus paranoyas.
Y tan paranoico, un copy, paste del messernger:
Miguel dice:
¿como? ¿que?
Miguel dice:
(¯`·._.·[ Jorge ]·._.·´¯) dice:
y yo no e estado puteandote a ti ni a el
Miguel dice:
¿mande?
que te e tirao
aparte de platanos y conchas verdes
lo que tienes es un rebote por haber perdido, lo de eros yuna ya leera el post y te contestara
pero macho te has pasado tres pueblos
Miguel dice:
y yo no e estado puteandote a ti ni a el
¿desde cuendo Eros_yuna tiene rabo?
Miguel dice:
¿pero te crees que soy tonto?
rabo
Miguel dice:
sí, no te hasgas como el que no entiende la frase