Torneo Mario Kart (esta vez si)

14, 5, 6, 7, 8
ER_PERE escribió:
Corroboro los datos de la partida jugada con Pepinote y ¿Eros_Yuna? sí sí, lo pregunto porque que raro que su nick no era el exacto de otras ocasiones, sus victorias/derrotas estaban a 0, no tenía su avatar y además jugaba sin tirar ningún objeto a Pepinote en toda la carrera (excepto un azul) esperando a que yo pasara para tiralo todo a mi. Bueno, ésto es un aviso a los otros dos que se van a enfrentar a Pepinote y ¿Eros_yuna? que además, a Eros_yuna ni la he visto por el Messegner ¿que tenía puesto el messenger de Yahoo Pepinote? ¿Y porqué cojones no pone el messenger donde estoy yo también? ¿que raro no?.

ViewtifulM y trape, un consejo, jugad en pareja ayudandoos, porque éstos (que no sé si es realmente Eros_Yuna porque es impresionante lo que esta mujer ha mejorado en dos semanas jugando.... no es normal, vamos...) juegan así.

Enhorabuena a quien haya ganado y quien gane.

En toda la partida he ido primero, no le e visto el pelo a er_pere, solo en circuito en 8, por lo demas, siempre e sacado mucha ventaja.

Me e dedicao a echar platanos y conchas verdes para atras, es normal si el otro vaya tercero, las cosas te las trages tu, o es que eres muy machista para que una mujer te gane? , excepto las conchas azules como es normal, y solo me tragao una, o es que querias que to el ratos estuvieran tocando conchas azules?.

EDITO;
Lo que ella haya echo a mi me trae sin cuidado, pero a mi me dejas tranquilo y fuera de tus paranoyas.

Y tan paranoico, un copy, paste del messernger:

Miguel dice:
¿como? ¿que?
Miguel dice:
(¯`·._.·[ Jorge ]·._.·´¯) dice:
y yo no e estado puteandote a ti ni a el

Miguel dice:
¿mande?
que te e tirao
aparte de platanos y conchas verdes
lo que tienes es un rebote por haber perdido, lo de eros yuna ya leera el post y te contestara
pero macho te has pasado tres pueblos
Miguel dice:
¿desde cuendo Eros_yuna tiene rabo?
Miguel dice:
¿pero te crees que soy tonto?
rabo
Miguel dice:
sí, no te hasgas como el que no entiende la frase
Miguel dice:

si que pasa
Miguel dice:
¿a el? ¿a el? ¿a el?

Ahora resulta que no puedo hablar en tercera persona [agggtt]
ER_PERE escribió:
Corroboro los datos de la partida jugada con Pepinote y ¿Eros_Yuna? sí sí, lo pregunto porque que raro que su nick no era el exacto de otras ocasiones, sus victorias/derrotas estaban a 0, no tenía su avatar y además jugaba sin tirar ningún objeto a Pepinote en toda la carrera (excepto un azul) esperando a que yo pasara para tiralo todo a mi. Bueno, ésto es un aviso a los otros dos que se van a enfrentar a Pepinote y ¿Eros_yuna? que además, a Eros_yuna ni la he visto por el Messegner ¿que tenía puesto el messenger de Yahoo Pepinote? ¿Y porqué cojones no pone el messenger donde estoy yo también? ¿que raro no?.

ViewtifulM y trape, un consejo, jugad en pareja ayudandoos, porque éstos (que no sé si es realmente Eros_Yuna porque es impresionante lo que esta mujer ha mejorado en dos semanas jugando.... no es normal, vamos...) juegan así.

1ºchaval, algunos saben de aqui que perdi el sabe por culpa de un amigo, perdiendo el codigo de amigo, escudo, nick....

2º A partir de la 3ª carrera termiada, que quieres que te diga, es mucho mas viable guardarmelo para que no me adelantes a que tirarselo a el, sabiendo que tu tenias casi los mismos puntos que yo y el que ya se iba a quedar primero o 2º fijo, eso es estrategia, trape me lo ha hecho a mi muchas veces en el torneo y no me he quejado, es comprensible, da coraje, pero lo es, mi objetivo es la permanencia como quien dice, no quedarme primera. Asi que si veo que pepinote me lleva mucha ventaja, lo normal es no tirarle la roja a el que de todas formas se que no lo pillo ya, sino guardarmela por si me adelantas tu.

3ºLo del yahoo es comprensible tambien, no se porque tengo que dar explicaciones pero bueno, vendi mi ds (para comprarme la lite blanca) con mi funda y mas cosas, una de ellas el wifi de nintendo (porque me daba muchos problemas de conexion, mira no se pero trape lo ha comentado un poco mas arriba y mas de uno lo sabe que a veces me daba problemas, tambien lo sabe vyse, gyzmo...) y he tenido que ir a casa de mi tio a jugar alli, y este no tiene windows.

4º Como he mejorado dices en dos semanas, que es raro, no se no se, claro yo he llegado hasta aqui por arte de magia, a semifinales nada mas y nada menos (ahora final), aqui no es todo suerte como en no snaking (que no tengo nada tambien lo saben)

5ºCambia de camello o crece un poco porque con estas rabietas que pillas.. es solo un juego.

Ya he dicho todo, quien cojones eres tu para juzgar?? (uso tu misma educacion)

edito:
pepinote escribió:Miguel dice:
¿como? ¿que?
Miguel dice:

Miguel dice:
¿mande?
que te e tirao
aparte de platanos y conchas verdes
lo que tienes es un rebote por haber perdido, lo de eros yuna ya leera el post y te contestara
pero macho te has pasado tres pueblos
Miguel dice:
¿desde cuendo Eros_yuna tiene rabo?
Miguel dice:
¿pero te crees que soy tonto?
rabo
Miguel dice:
sí, no te hasgas como el que no entiende la frase
Miguel dice:

si que pasa
Miguel dice:
¿a el? ¿a el? ¿a el?

Ahora resulta que no puedo hablar en tercera persona [agggtt]

pero que demonios estais hablando?? de verdad, esto es un ver para creer
ER_PERE escribió:

EDITADO.

Adjunto prueba:

Imagen

A destacar la frase: "y yo no e estado puteandote a ti ni a el"

dicha por jorge (Pepinote) a mi, cuando yo soy en la frase "a ti" y Eros_Yuna "a el" ¿a el? ¿pero Eros_yuna no era una tia?. Como véis tengo motivos para dudar.

Me cito a mi mismo para que quede todo en este hilo mejor pero....
Pepinote escribió:Ahora resulta que no puedo hablar en tercera persona

¿Nunca te han enseñado que "ELLA" es tercera persona? que rarito que digas "EL" ¿no? bueno, áhí os dejo la prueba que me hace pensar mucho sobre que Pepinote se ha delatado. Pero claro, esto no es más que mi opinión, igual estoy equivocado y no tengo ningún motivo para ello..... pero reconoced que tengo muchos motivos para dudar.

Como dije antes... suerte a todos en la final.
claro miko, es que soy transexual, antes era chico y ahora chica y pepinote no se termina de acostumbrar (o viseversa, da igual, antes chica ahora chico)

no intentes buscarle los tres pies al gato, has quedado fuera por poco y te da un coraje que no veas, pos nene, que quieres que te diga, te aguantas y punto, quizas eres tu el que eres muy muy malo en vez de que yo soy muy buena.

Tengo un dicho en este tipo de torneos: mi objetivo no es ganar, sino hacer que el otro pierda

ahi queda todo, y si te pica, te arrascas.
Bueno yo confirmo las siguientes cosas:

1.- Kuando me enfrente a Eros_Yuna ella tubo muchos problemas con el conector wifi, por eso una vez tuvimos k aplazarl (aunke ella al final konsiguio solucionarlo) aparte de k una vez le dejo el MK a un amigo y por activar la luz se ekivoco (pk el idioma estaba en japones) y el pulso borrar partida (sino me ekivoco).
2.- A mi tambien me pasa muchas veces el decir el en vez de ella, pk a veces al escribir por el msn no me fijo i escribo muy rapido (aparte no se si sera por esto, pero tambien hay k entender k somos humanos k no somos perfectos) asi k supongo, aparte de k es mas dificil ekivocarse ya k eros_yuna es la unica chica k ai por aki, pero eso no kita k sea inferior, o k sea peor, aparte de k eros_yuna ha mejorado muchissimo.
3.- No kreo k fueran a por ti. Ami a veces (yo tambien le ize mucho esto) eros yuna se kedaba atras para kojer objetos mejores i tirarmelos, pero esto no es trampa es una estrategia, igual k la de ver k en vez de tirarselas a pepinote ( k va a kedar 1) tirarselo al k te ace la competencia... es una estrategia komo muchas otras.
Yo tambien he alucinado komo an mejorado eros i pepinote, i si han llegado a semifinal eske tienen las mismas posibilidades de ganar.

Yo kon esto solo digo mi opinion, no eske vaya "contra ti" er_pere, ya k la verdad eske kuando jugue contigo me lo pase muy bien, k eso al final es lo k kuenta, no ganr (aunke aga gracia) el verdadero objetivo es participar, conocer gente y pasartelo "pipa".
ER_PERE escribió:.......(por no poner las grandes parrafadas que habeis puesto).......
Me cito a mi mismo para que quede todo en este hilo mejor pero....

¿Nunca te han enseñado que "ELLA" es tercera persona? que rarito que digas "EL" ¿no? bueno, áhí os dejo la prueba que me hace pensar mucho sobre que Pepinote se ha delatado. Pero claro, esto no es más que mi opinión, igual estoy equivocado y no tengo ningún motivo para ello..... pero reconoced que tengo muchos motivos para dudar.

Y blablabla....

Habeis ocupado nada mas ni menos que una pagina discutiendo entre vosotros.... FELICIDADES [+risas] [+risas] [+risas]
Es un juego, no una guerra (otra cosa sera en el metroid hunters). Comop dicen lo importante es participar y divertirse, no picarse entre jugadores!!

Con semejante tipo de embrollos se me quitan las ganas de organizar el segundo torneo.....

En fin, suerte a todos tanto en no snaking (la que corro) como en la snaking.

PD: por cierto, para los de la no snaking, puedo quedaer cualquier dia de 22:00 a 24:00 de la noche
Ok pues k os parece esto...

Viernes 28 de Abril a las 22:00--> FINAL NO SNAKING... os va bien?

Kite: [ok]
Vyse: [ok]
ViewtifulM: [comor?] Pendiente de confirmación
Trape: [ok]

Ok solo faltan ViewtifulM y kite.

Os ago una propuesta: K os parece si cada uno de nosotros elige un circuito (como somos 4 y hay 4 carreras). Por mi parte mi carrera seria el parke bebe. Si os parece bien elegir cada uno una carrera decidmelo, de momento lo pongo aki.

Trape: Parke Bebe
Vyse: ?
Viewtiful: ?
Kite: ?

Esto si os parece bien
Ok solo falta Kite y ViewtifulM, aber si le va bien ese dia y esa hora. Miraosla propuesta k e echo sobre la eleccion de carreras.
Vyse: Cataratas de Yoshi
Viewtiful: ?
Kite: ?

[bye]
Hombre, a mí la idea no me termina de convencer, preferiría no saber en qué circuitos voy a correr, creo que es más emocionante tener que estar preparado para todos que para 4 en concreto no creéis? De todas formas si por votación popular prevalece esta idea mi voto iría para GCN Circuito Yoshi.

En cuanto a lo del viernes a las 22... No creo que pueda (suelo salir, vosotros no? xD), y no sé cuando podré porque al ser puente igual me voy todo el fin de semana fuera... Ya os diré algo en cuanto sepa mis planes.
Ok pues ViewtifulM ya nos diras si te va bien, si no no problem, k hay ahora no hay prisa, supongo. Sobre lo de los circuitos yo pensaba k te ivas a elegir el Jardin CelesteXD
Pero wueno sino kereis lo acemos asi, abra k esperar la respuesta de Kite aber si le parece bien... de momento lo pongo aki.

Vyse: Cataratas Yoshi
ViewtifulM: Circuito Yoshi
Kite: Monte Chocolate
ola xavales soy nuevo en este foro,ya se k estais aciendo un torneo,asi k yo m apunto al siguiente,aki teneis mi msn y mi clave de amigo x si kereis jugar alguna vez:

msn:gt-one_elmejor@hotmail.com
clave de amigo:536940-405856
menil_16 escribió:ola xavales soy nuevo en este foro,ya se k estais aciendo un torneo,asi k yo m apunto al siguiente,aki teneis mi msn y mi clave de amigo x si kereis jugar alguna vez:

msn:gt-one_elmejor@hotmail.com
clave de amigo:536940-405856

Ya se nota k eres novato....XD
Este no es el post correcto--> dirigete al post oficial de codigos de amigo de mario kart---> buskeda
Sobre el siguiente torneo esta preparado para mayo (por Kite) y sera como una liguilla ya k asi todo el mundo podra participar sin peligro de eliminacion...

Salu2!
Es que son dos que se me dan muy bien, pero en Circuito Yoshi puedo enlazar más curvas seguidas XDD
Perfecto, me va de perlas este viernes a las 10

Elijo el Monte chocolate, puesto que el parque bebe ya esta puesto y no es plan de repetir.

Ya os tengo agregados a todos

Una vez mas, suerte a todos. Que gane el mejor

PD: pues si, ese torneo lo organizo yo, espero que empezeis ya a pensar los equipos porque la semana que viene ya estamos en mayo... aunque me parece que habra que retrasarlo un poquito porque creo que la nfinal sneaking no esta aun dicxho el dia....
Por favor, los de sneaking poneos las pilas y decidir dia, que todos estamos esperando que se acabe este torneo Ya (Sobretodo Vyse XD)

Kite escribió:...
PD: pues si, ese torneo lo organizo yo, espero que empezeis ya a pensar los equipos porque la semana que viene ya estamos en mayo... aunque me parece que habra que retrasarlo un poquito porque creo que la nfinal sneaking no esta aun dicxho el dia....
Por favor, los de sneaking poneos las pilas y decidir dia, que todos estamos esperando que se acabe este torneo Ya (Sobretodo Vyse XD)

Si Viewtiful M no se va de puente, que os parece el sabado al medio dia? 15:00 a 20:00 yo puedo.
Repito, no sé si me iré de puente pero de cualquier forma el viernes por la noche dudo mucho que vaya a estar en casa!! (el viernes es el día de salir por excelencia no?? xD) Os confirmo todo lo antes posible...

Edit: Trape, para la liga esa ya tienes compañero, lo sabes no? ;)
Viewtiful M escribió:Repito, no sé si me iré de puente pero de cualquier forma el viernes por la noche dudo mucho que vaya a estar en casa!! (el viernes es el día de salir por excelencia no?? xD) Os confirmo todo lo antes posible...

Edit: Trape, para la liga esa ya tienes compañero, lo sabes no? ;)

Claro tio contigo!.

Bueno sino el viernes no puedes ya buskaremos otro dia.
Sino te vas de puente pues echamos la ronda a las 16:15 horas sino os importa lo de snaking (lo digo a las 16:15 pk antes estoy comiendo y tardo un rato).

Sobre los de no snaking los circuitos seran estos.

Parke Bebe
Circuito Yoshi
Cataratas Yoshi
Monte Chocolate

Bueno pues si a ViewtifulM le va bien a el ultimo momento ya la echaremos el viernes. (aunke tambien podemos echarla antes a las 21 por ahi no? a ti te iria bien ViewtifulM?)
trape escribió:

Sobre los de no snaking los circuitos seran estos.

Parke Bebe
Circuito Yoshi
Cataratas Yoshi
Monte Chocolate

Bueno pues si a ViewtifulM le va bien a el ultimo momento ya la echaremos el viernes. (aunke tambien podemos echarla antes a las 21 por ahi no? a ti te iria bien ViewtifulM?)
A mi no me va bien hasta las 9:30 mínimo....
Hoy supongo k ViewtifulM nos dira si puede jugar mañana...
Confirmo asistencia mañana a las 22 (no serpientes) y el sábado a las 16.15 (serpientes). Por favor sed MUY puntuales los de mañana, que luego tengo que irme corriendo.
Si os cuento mi mala suerte.

Hoy al ir a Basket al ir a cojer un rebote me he echo una capsulitis de cojones en el dedo indice de la mano iskierda... k mala suerte por dios... no kreo k me moleste mucho pero es una putada a la hora de lanzar objetos... pero bueno se ara lo k se pueda.

FINAL NO SNAKING

VIERNES 28 DE ABRIL DEL 2006--> A LAS 22:00

Kite
ViewtifulM
trape
Vyse

FINAL SNAKING
SABADO 29 DE ABRIL DEL 2006--> A LAS 16:15

trape
pepinote
ViewtifulM
Eros_yuna

Bueno ya esta decidido, dedo no me falles. Haber k tal son las finales!
esperando que acabe para empezar otro ;-) [sonrisa]
El lunes abrire el post del segundo [barret]
A ese entra mi hija, que os va a dar palpelo..lol...sin snaker, claro...
Oye y supongo k alguien se encargara de hacer unas medallitas (aunke sean kutres) para colgarlas en la firma no? (Tipo como la del trivial eol que tengo en la firma)XD

Hoy la final no snaking! Haber k tal...
trape escribió:Oye y supongo k alguien se encargara de hacer unas medallitas (aunke sean kutres) para colgarlas en la firma no? (Tipo como la del trivial eol que tengo en la firma)XD

Hoy la final no snaking! Haber k tal...
Yo habia pemnsado para los k ganen la liguilla hacerles un banner con una copa chula.. aver k hace Vyse...
Haber k kurrada hace.

Una hora i kuarto para la final no serpenteo!
RESULTADOS FINAL NO-SNAKING

ViewtifulM 40 puntos
Trape 22 puntos
Vyse 16 puntos
Kite 10 puntos

Bueno, gané la final, pero me gustaría felicitar al resto de finalistas porque realmente podríamos haber ganado cualquiera, cuando hay nivel la competición es máxima! Un placer, así da gusto jugar ;)

Y mañana la final de snaking xD
Corroboro los datos puesto por ViewtifulM. Una gran final, con la maxima calidad, super emocionante... k mas se puede pedir?
Mañana la final snaking! I FELICIDADES A LOS GANADORESS!!
Viewtiful M escribió:RESULTADOS FINAL NO-SNAKING

ViewtifulM 40 puntos
Trape 22 puntos
Vyse 16 puntos
Kite 10 puntos

Bueno, gané la final, pero me gustaría felicitar al resto de finalistas porque realmente podríamos haber ganado cualquiera, cuando hay nivel la competición es máxima! Un placer, así da gusto jugar ;)

Y mañana la final de snaking XD

Felicidades, cabe decir que sois muy buenos, ViewtifulM y Trape, solo os he podido seguir en el Parque bebe, en el resto pese a mi escuadra de caparazones azules os he perdido de vista.
Yo voto para que las medallas sean virtuales y se puedan poner dnd el nick , aquí en el foro, y por supuesto, solo lo puedan poner los moderadores :D :D :D
Mobutu16 escribió:Yo voto para que las medallas sean virtuales y se puedan poner dnd el nick , aquí en el foro, y por supuesto, solo lo puedan poner los moderadores :D :D :D

No kreo k sea posible.
Primero pk tendrias k poner a los moderadores de culo para k permitieran poner medallitas al lado (kuesta su tiempo).
Segundo: Kreok seria cansado ver un monton de medallas (si alguien las tiene) en su nick.
Kreo k es mejor una medallita sencilla para poder poonerla en la firma, komo yo.
Bueno, ya ha terminado el Torneo, los resultados Aqui

Son muy buenos, hemos jugado despues varias veces y he perdido, pero lo que cuenta es la primera [sati] [sati][sati][sati][sati]
No he podido postear estos dias por que me fui de viaje. Ya he visto que Trape a abierto un hilo con la clasificación de los dos torneos. Doy por concluido este hilo. Solo decir que el torneo pudo ser mejor si no fuera por que mucha gente pasará. Gracias a todos por participar! ;-)
Podrias haber echo alguna medallita hombre... Vyse... no hay ningun premio aunke sea pekeñito, aunke sea una medalla pintada con el paint?
Joer yo pensaba que el torneo era mas adelante... bueno la proxima vez a ver si hay mas suerte...
chefchef escribió:Joer yo pensaba que el torneo era mas adelante... bueno la proxima vez a ver si hay mas suerte...

?¿ [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546172

Este es el anterior, el que te puesto el actual aun puedes inscribirte....

[bye]

PD: Esperando medallas...
abria que pensar en ir quitando este post y poner el del 2 torneo...
Kite escribió:abria que pensar en ir quitando este post y poner el del 2 torneo...

Sino cerrar este y poner el otro en clip.
Aunke Vyse tendria que actualizar la primera pagina!
¿tendria k avisar, Vyse, o yo de que cierren este y pongan el nuevo aqui?
Sino avisa algun moderador de ste foro. Enviale un privado.
Pero dile k no cierren este de recuerdo aunke Vyse tendria que actualizar la primera pagina...
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8