Torneo Mario Kart (esta vez si)

14, 5, 6, 7, 8
hay que comprenderlo, el chaval tiene 12 años.

Angel, mientras que esperas para mayo, intenta pasarte el mk con todas las pantallas en 3 estrellas, asi tendras algo de oportunidad, que aqui la peña es muy viciosa [jaja]
ViewtifulM
trape
Jaymz

Jugamos el domingo a las 16 horas? jaymz agrégame al messenger: kalzonlatino@hotmail.com

Un saludo
Ok! El domingo a las 16:00 jugamos pues.
Nos vemos! Agregame al msn Jaymz! danigame2003@hotmail.com
Esta noche jugamos NO-Sneaking

Macvales, Kite y yo.

A las 22:00 chicos.
Resultados 1 grupo no sneaking

Vyse: 40 puntos

Kite: 20 puntos

macvales: no presentado

Descalificado: macvales, por no presentarse.

He corrido fatal, he perdido mucha practica. Y para colmo Vyse es experto.....la paliza que me ha metido.....
trape escribió:Ok! El domingo a las 16:00 jugamos pues.
Nos vemos! Agregame al msn Jaymz! danigame2003@hotmail.com

Ya estais agregados!!

Yo no creo que pueda mañana a las 4 de la tarde [agggtt]

A la noche si que podría
Tommy_Lee escribió:
Ya estais agregados!!

Yo no creo que pueda mañana a las 4 de la tarde [agggtt]

A la noche si que podría

I aora lo dice? ViewtifulM no se conectara asta mañana a las 4... podrias aber avisado antes... [tomaaa]
Ya estais agregados!!

Yo no creo que pueda mañana a las 4 de la tarde

A la noche si que podría

A mí no me has agregado :s En principio puedo por la noche, a las 9 por ejemplo? Si no pudiera os avisaría por la tarde para correr en otro momento... ;)

Un saludo
Viewtiful M escribió:

A mí no me has agregado :s En principio puedo por la noche, a las 9 por ejemplo? Si no pudiera os avisaría por la tarde para correr en otro momento... ;)

Un saludo

A mi a las 9 me va bien...
trape escribió:

I aora lo dice? ViewtifulM no se conectara asta mañana a las 4... podrias aber avisado antes... [tomaaa]

Yo no estoy 24 horas en EOL, si no posteo o no aviso es porque no estoy. Por lo que veo SI se ha conectado antes de las 4 ;-)
Bueno, y puedes decir si te viene bien jugar hoy a las 9?? Porque no has contestado a mi pregunta, y yo tampoco estoy las 24 horas aquí...
Viewtiful M escribió:Bueno, y puedes decir si te viene bien jugar hoy a las 9?? Porque no has contestado a mi pregunta, y yo tampoco estoy las 24 horas aquí...

Sí que me viene bien, y estás agregado desde hace un montón X-D Ya coincidimos en una ronda, por eso no te salia que te habia agregado
Ah, pues salúdame tú cuando me veas entrar, que yo no sé quién eres (si vieras la lista que tengo de gente del Mk... xD)

Un saludo!
Resultados: NO SNAKING!

Grupo 2:
Jaymz (Tomme Lee)
ViewtifulM
Trape

1.- ViewtifulM--> 34
2.- Trape-->28
3.-Jaymz-->22

Descalificado-Jaymz-

Buenissssimaaa ronda! Lastima k al final no empate kon ViewtifulM me falto pokissimo xd
Confirmo los resultados puestos por trape ;)
Bueno, yo he mandado MPs a Pepinote y Eros_Yuna para hacer la ronda de una vez, por diferentes motivos (Y VySe lo sabe) he tenido problemas para jugar y estar más en contacto, así que estoy disponible para la hora que me digan y cuando me digan de aquí a una semana como demasiado tarde.

Mi grupo son Pepinote, Eros_yuna y ER_PERE(Miko) éste último soy yo.

Os recuerdo mi messenger: pgmaia@gmail.com

Venga, hagamos la ronda, por favor.
hi, ya juguemos la ronda pero bueno, a ver que dice pepinote. Si se repite en tal caso despues de semana santa.
ErOs_YuNa escribió:hi, ya juguemos la ronda pero bueno, a ver que dice pepinote. Si se repite en tal caso despues de semana santa.

Entonces.... ¿Se jugó esa ronda o no? Es que ni me acuerdo, llevo mes y medio liadísimo y es lógico que se me crucen los cables.
Jugemos entre nosotros, como no te veia por el messenger, pues...

Me da igual volver a jugar, pero como dice ErOs_YuNa, despues de semana santa, que ahora en semana santa, por lo menos yo, casi no paro en mi casa.
Solo falta vuestro grupo, cuanto antes jugueis mejor. [bye]
Aunke la final sera despues de semana santa?
trape escribió:Aunke la final sera despues de semana santa?

A este paso en fin de año.

El grupo que falta, por favor que juegue YA. Son demasiados días, solo faltaís vosotros.

Pepinote, Eros_yuna y ER_PERE(Miko).

Llevamos desde el 2 de abril para jugar la ronda y solo falta vuestro grupo desde antes de semana santa. Si el viernes no habeis jugado aún, lo siento. Pero la final tiene que hacerse ya.
Se jugo la partida sin Er_pere por que no se veia por ningun lao, el torneo lo gane yo y segundo Eros_yuna;

Er_pere nos mando un mensaje, preguntando que pasaba con el torneo(logico, a ninguno de los dos nos acordemos de postear los resultados en eol).

A mi me daba igual repetirlo y a eros_yuna tb, pero segun dijo eros_yuna, si se repetia tenia que ser despues de semana santa.

supongo que ya pasada la semana santa es averiguarnos los 3 a la vez, yo por mi no hay problema(casi puedo a todas horas), ya solo queda que los otros 2 (eros_yuna y Er_pere) le venga bien algun dia para coincidir todos.

De todas formas sino se repite, los resultados son
1º Pepinote
2º Eros_yuna
3º Er_Pere (descalificado por ausencia)
Bueno si jugais que sea antes del viernes por favor.
TORNEO NO-SNEAKING
Grupo 1:
VySe
Dereck
macvales

este grupo ya se ha disputado la semifinal, es q no me he entarado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Saludos [beer]

Edito: Ahora he visto el resultado,no me habia enterado, un MP no habría sobrado. No pasa nada.
Ya estoy ansioso para la final!
añadidme los que querais yo he añadio a alguno a ver si hechamos alguna partida
120328-415072 darksquall
darksquall966 escribió:añadidme los que querais yo he añadio a alguno a ver si hechamos alguna partida
120328-415072 darksquall

Esto es un torneo no un sitio de friends codes, usa la buskeda--- [chiu]
darksquall966 escribió:añadidme los que querais yo he añadio a alguno a ver si hechamos alguna partida
120328-415072 darksquall

Lo qye hay que ver

Como dice trape, no es un friends code, sino un torneo, busca el post adecuado
Estamos ya a viernes, lo que quiere decir que si esta noche no corren, los que correran la final serian yo, Vyse, Trape y ViewtifulM
Kite escribió:Estamos ya a viernes, lo que quiere decir que si esta noche no corren, los que correran la final serian yo, Vyse, Trape y ViewtifulM
ç
No seas tan listo, que correr ya se ha echo, lo de echar otra es para darle una oportunidad a er_pere nada mas, sino se corre, los resultados ya estan puestos.
No seas tan listo, que correr ya se ha echo, lo de echar otra es para darle una oportunidad a er_pere nada mas, sino se corre, los resultados ya estan puestos.

Y tú no te exaltes que está hablando de la final no-snaking... Así que tranquilo ;)
Viewtiful M escribió:

Y tú no te exaltes que está hablando de la final no-snaking... Así que tranquilo ;)

Si te das cuenta excepto por el, los demas estan en la otra final, asi que tenia que haber especificado
En la otra final solo estamos trape y yo de momento, a la espera de lo que hagáis/decidáis vosotros (que no es por meter prisa, pero ya va siendo hora no?)
En teoria si hoy no se hace la ronda de ellos kedaremos

SNAKING:

pepinote
Eros_yuna
ViewtifulM
trape

NO SNAKING

trape
Kite
ViewtifulM
Vyse

No hay mas k decir... solo k estoy impaciente!!
trape escribió:En teoria si hoy no se hace la ronda de ellos kedaremos

SNAKING:

pepinote
Eros_yuna
ViewtifulM
trape

NO SNAKING

trape
Kite
ViewtifulM
Vyse

No hay mas k decir... solo k estoy impaciente!!
Visto que aqui nadia ha corrido, la final queda como tu pusistes, Trape.
SNAKING

Trape
ViewtifulM

Grupo provisonal a esperas de que se solucione el conflicto entre Miko(er_pere) eros y pepinote.

NO SNAKING

Trape
Kite
ViewtifulM
Vyse

Bueno, por fin hemos llegado a la final, aunque todo hay que decirlo hay gente que se ha quedado atrás en varias rondas por no presentarse, espero que si se hacen otros campeonatos de este u otros juegos, la partición sea mayor. ;-)

Nada que añadir, sobre los circuitos de esta ronda, que los seleccionen los que la juegan, es la final, escoged vuestros circuitos y que la maquina decida. Suerte a todos. ;-)
¿Como?

O sea, que soy yo quien manda MPs a Pepinote y Eros_Yuna para que quedemos a jugar y resulta que Eros_Yuna no aparece por el messenger ni a la de trés y se supone que Pepinote y yo la estamos esperando y de buenas a primeras me veo que han jugado Pepinote y Eros_Yuna sin haberme avisado siquiera por MP.

Há, muchas gracias, qué amables....

Para vuestra información (Y VySe está de testigo) he estado conectado al messenger TODOS los días varias horas, pero bastantes horas y ni siquiera me habéis avisado cuando iba a ser la partida ¿esto ha sido una encerrona o qué? Porque no lo comprendo, que no se me avise es increible, y más cuando me molesté en avisaros a vosotros que faltabamos los de nuestro grupo.

bueno, lo que dejo claro es que ni de coña voy a tolerar que se pitorren de mi así, y dejaré bien claro que aquí se ha hecho una putada como un castillo, así que exijo que se juegue nuestra ronda AVISÁNDOME y no jugándola ¿a escondidas y sin avisar?, porque eso es lo que aprece que ha pasado.

Pepinote y Eros_yuna ¿quien os ha mandado los últimos MPs para jugar la ronda de una vez? sí, sí, un tal.... ¿ER_PERE?
A ver he paralizado la final de Sneaking, ya que esto es un poco como de cachondeo. Faltaba vuestro grupo, hasta que di un ultimatum, contestó pepinote y dijo que se le olvido poner los resultados... pero que se jugó sin Er_Pere por que no se presentó, y según veo no se le avisó para jugar y el a vosotros si. Vosotros aceptasteis jugar otra vez ya que no se pudo jugar con el grupo completo. Lo dejasteis para despues de semana santa, habeis tenido una semana casi entera para jugar la ronda, yo cada día he hablado con Er_pere, ha estado online y que el único que ha querido jugar a sido el.

Hago esto por que lo veo injusto, además es la final y paso de descalificar un grupo entero para que jueguen solo 2 la final. Así que espero que esto lo arregléis lo ANTES posible, pero YA, por que si no la final solo la van a jugar dos. Así que vosotros vereis.

A los otros dos, trape y viewtifulM, os pido paciencia por favor y espero que lo entendais, creo que todos queremos que esto acabe pronto.
Ok, cuándo jugamos la final de no-snaking?
VySe escribió:A ver he paralizado la final de Sneaking, ya que esto es un poco como de cachondeo. Faltaba vuestro grupo, hasta que di un ultimatum, contestó pepinote y dijo que se le olvido poner los resultados... pero que se jugó sin Er_Pere por que no se presentó, y según veo no se le avisó para jugar y el a vosotros si. Vosotros aceptasteis jugar otra vez ya que no se pudo jugar con el grupo completo. Lo dejasteis para despues de semana santa, habeis tenido una semana casi entera para jugar la ronda, yo cada día he hablado con Er_pere, ha estado online y que el único que ha querido jugar a sido el.

Hago esto por que lo veo injusto, además es la final y paso de descalificar un grupo entero para que jueguen solo 2 la final. Así que espero que esto lo arregléis lo ANTES posible, pero YA, por que si no la final solo la van a jugar dos. Así que vosotros vereis.

A los otros dos, trape y viewtifulM, os pido paciencia por favor y espero que lo entendais, creo que todos queremos que esto acabe pronto.

Trankilo Vyse no te preocupes. Yo tendre paciencia, pk jugar para jugar 2 mejor esperamos. Sobretodo entiendo esto pk me pongo en la piel de ER_pere, ya k a ti Eros_yuna la otra vez k no aparecistes te cabreastes mucho ( o por lo menos un poko ) y exigistes una nueva ronda. Asi k por eso entiendo la posicion del ER_pere. Tambien decir k aveces eros yuna le falla la conexion, y el wifi a veces, tampoco la he visto conectada estos dias, ni a ella ni a pepinote, asi k igual en estos dias no estaran activos. Pero por mi part yo me espero, No problem.

LA FINAL LA PODEMOS ECHAR KUANDO KERAIS. Si kereis me iria bien a mi el viernes o el fin de semana, k los otros dias ando ocupados.
trape escribió:... Tambien decir k aveces eros yuna le falla la conexion, y el wifi a veces, tampoco la he visto conectada estos dias, ni a ella ni a pepinote...

Me quedo alucinado [boing] de lo que dices, trabajo en una tienda de informatica, y mi ordenador nunca lo apago, y el messenger siempre esta online incluso de madrugada, solo hay unas horas de 20.30 a 22.30 que esta offlline, es decir, 22horas encendido el messenger, y dices que no me has visto conextado??, tu lo flipas.

Y te lo puede confirmar Er_pere, que cada vez que se conexta estoy online, o macvales, bueno ese no que se conexta muyyy poco.(o me tiene en no admitido)

No se por que hablas sin saber [reojillo]
pepinote escribió:ç

Y tu haz el favor de no hablar sin leer lo que pongo... no he afirmado que sea la final, solo he dichio que en caso de que no corran la final estaria asi.
Tener que ver estos comentarios....de pena.
Kite escribió:Y tu haz el favor de no hablar sin leer lo que pongo... no he afirmado que sea la final, solo he dichio que en caso de que no corran la final estaria asi.
Tener que ver estos comentarios....de pena.

Valee, perdon, mil disculpas por equivocarme, ya me lo explico Viewtiful M, no se a que viene esto ahora cuand ya respondistes a otras cosas, pero como yo me equivoce, mil perdones, mea culpa.
Perdon pepinote, rectifico lo k dije, no keria meter tu nombre ahi(solo el de eros_yuna, k parece k no esta x aki, o no se conecta) en verdad si k te conectas al msn bastantes horas, sorry, culpa mia.
Bueno, ¿pero podemos jugar la partida hoy? o cuanto antes, pero decid dia y hora u orarios que estáis disponibles, porque así es mejor.
Yo estoy preparado.

Que os parece si a las 6,30 la echamos?
A las 6 les va bien a Eros_Yuna y a Pepinote jugar, a ver si a Er_pere le va bien.
Bueno, pongo aqui los resultados:

37 Pepinote
25 Eros_yuna
22 Er_pere

Nos vemos en la final.
SNAKING

pepinote
Eros_yuna
ViewtifulM
trape

NO SNAKING

Trape
Kite
ViewtifulM
Vyse

Bueno, por fin hemos llegado a la final, aunque todo hay que decirlo hay gente que se ha quedado atrás en varias rondas por no presentarse, espero que si se hacen otros campeonatos de este u otros juegos, la partición sea mayor. ;-)

Nada que añadir, sobre los circuitos de esta ronda, que los seleccionen los que la juegan, es la final, escoged vuestros circuitos y que la maquina decida. Suerte a todos. ;-)
pepinote escribió:Bueno, pongo aqui los resultados:

37 Pepinote
25 Eros_yuna
22 Er_pere

Nos vemos en la final.

Corroboro los datos de la partida jugada con Pepinote y ¿Eros_Yuna? sí sí, lo pregunto porque que raro que su nick no era el exacto de otras ocasiones, sus victorias/derrotas estaban a 0, no tenía su avatar y además jugaba sin tirar ningún objeto a Pepinote en toda la carrera (excepto un azul) esperando a que yo pasara para tiralo todo a mi. Bueno, ésto es un aviso a los otros dos que se van a enfrentar a Pepinote y ¿Eros_yuna? que además, a Eros_yuna ni la he visto por el Messegner ¿que tenía puesto el messenger de Yahoo Pepinote? ¿Y porqué cojones no pone el messenger donde estoy yo también? ¿que raro no?.

ViewtifulM y trape, un consejo, jugad en pareja ayudandoos, porque éstos (que no sé si es realmente Eros_Yuna porque es impresionante lo que esta mujer ha mejorado en dos semanas jugando.... no es normal, vamos...) juegan así.

Enhorabuena a quien haya ganado y quien gane.

EDITADO.

Adjunto prueba:

Imagen

A destacar la frase: "y yo no e estado puteandote a ti ni a el"

dicha por jorge (Pepinote) a mi, cuando yo soy en la frase "a ti" y Eros_Yuna "a el" ¿a el? ¿pero Eros_yuna no era una tia?. Como véis tengo motivos para dudar.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8